› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Te la puse hace unas paginas pero te la vuelvo a poner por si acaso
este es el Orden correcto a seguir
Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
Salu2
don pelayo escribió: lo de cubrirse con enemigos se ha copiado del Gears 2
kikon69 escribió:don pelayo escribió: lo de cubrirse con enemigos se ha copiado del Gears 2
...pero...¿el Gears 1 lo tenía?
Los capítulos más flojos para mi gusto son aprox los 1,7 primeros de Chris y 2,5 de Jake, parte del juego k si entiendo para mi gusto como de 6/10.
Tampoco da tanta pereza, ya k, cada capitulo casi es como una pelicula distinta, sólo se trata de acabarlo y salir e ir alternando las campañas para k el juego se haga más variado y entretenido. Y como, cada vez k te metes en una campaña, te dice hasta donde has jugado, NO tiene perdida. Además, esto, para hacer todavía mejor el juego, meten ahora subcapitulos.
Ada déjala para el final.
Tukaram escribió:preparate a lo que vas a ver ...
a su lado las peliculas te pareceran realistas y todo
que el aborto de monstruo final estilo Alien Resurrection
Espero que también me expliquen de dónde ha salido el aborto de paso
bicho que sale en la plataforma submarina si por suerte es el ultimo de Chis eso si no esperes mayor explicacion a "estaba en su crisalida gigante se ha abierto y fin"
de igual mente que por cientcia infusa un tio puede convertirse en un dinosaurio gigante en 3 segundos y luego volver a cambiar a otra forma distinta como un transformer cualquiera
Tukaram escribió:Has actualizado el juego ? con las mejoras de la camara por lo menos se hace mas soportable el juego con la camara basica hay momentos de puro horror(y no por ser survival precisamente ) y frustracion
y las coberturas no se como pudieron implementarlas tan francamente mal totalmente antiintuitivas no las use ni una vez
y si te refieres albicho que sale en la plataforma submarina si por suerte es el ultimo de Chis eso si no esperes mayor explicacion a "estaba en su crisalida gigante se ha abierto y fin"
ademas ya sabes Resident evil 6 el "mejor juego de la generacion" no necesita explicar nada es tan bueno que asume el juego que lo descubriras por ti mismo con ciencia infusade igual mente que por cientcia infusa un tio puede convertirse en un dinosaurio gigante en 3 segundos y luego volver a cambiar a otra forma distinta como un transformer cualquiera
Salu2
Espero entender en algún momento, e intuyo la explicación, claro, porque Ada transforma al gilipollas del gabinete del presidente convirtiéndolo en un tiranosaurio casi imparable para luego ayudarme a acabar con él.
Tukaram escribió:Lo unico que puedo decirte es que los emblemas azules que vas rompiendo a tiros desbloquean archivos de texto en la zona de extras el 85% son PAJA PURA pero hay algunos que medianamente explican el origen de algunos bows como el del flequillo y la garra metalica intercambiable que te has encontrado por ai (Ustanak)
eso si jamas entendere a quien poyas se le ocurrio semejante idea en vez de dejar los archivos como toda la vida ...
De lo otro de tu spoiler siguiendo el juego en orden cronologico posiblemente ya lo supieses si no en la campaña de Ada lo descubres definitivamente (aunque tampoco es muy complicado de averiguar si has seguido la saga al completo )
en fin Salu2
alguien que te quiere bien a ti y odia a tu enemigo transforma a este último en un arma biológica imparable para luego ayudarte a acabar con él. No, pero siguiendo el juego, yo aquí la explicación la veo en que hay dos Adas, y la que ataca el consejero este es la malvada que intuyo quiere acabar con el mundo. De este modo le roba su humanidad/voluntad y además suelta una arma biológica que desate más caos. Y sé que hay dos Adas desde el principio (he ahí uno de los spoilers de que me advertiste) porque una sale de una puñetera carcasa en un vídeo que ve León al principio del juego. Si me dices que es la misma all along, entonces sí que esté juego es la mayor basura que me he fumado en 31 años de vida.
En la campaña de Jake y Sherry y al principio me han gustado algunas cosas, como el nivel en el que tienes que esconderte del pseudonémesis, recuerdo de la campaña de Leon que también me gustó un puzzle en el que habia que abrir celdas y dentro de alunas habia zombies y objetos diversos. En ésta campaña cuando llegas a China se acaba todo, los zombies desaparecen y son sustituidos por matones con caretas de mafiosos y trajes, una mierda vamos, 200 tios sin parar de pegar tiros, los matas y vuelven a salir, un suplicio. Ambientación terror 0, eso si, las explosiones y flipadas varias sobran. Y eso de matar un jefe y que reaparezca aburre hasta la saciedad, en lo que va de juego ya me he encontrado tres jefes, TRES que los matas como 5 veces y vuelcen a salir, despues de haberle reventado en la cara 200 disparos de rifle, 354 de pistola y 20 granadas incendiarias y los hijoputas no mueren nunca, desesperan a dios...
Morid yaaaa!!!
En la campaña de Chris, por dios, en ningún momento hubiese pensado que estaba jugando a un resident, ni siquiera hay zombis (o no lo recuerdo)xD
Otra cosa que me jode cantidad es la falta de libertad de movimientos, cuando huyes del monstruo final, tienes que pulsar las teclas cuando quieran ELLOS (movimiento prefijados) o te vas a tomar por culo, ejemplo: estas subiendo a una plataforma, tiens el monstruo delante y no puedes dispararle a bocajarro porque no les sale de los cojones a ellos, ¿Porqué no dejan pensar a la gente y que creen su propia estratégia para atacar? Los escenarios muy bonitos, si pero cuando avanzas un poco ya no puedes volver. A los que dicen que los escenarios de los anteriores Resident Evil son más pequeños, MENTIRA cochina, porque aqui tienes que seguir por el camino que ellos te ponen sin salirte ni dos metros, hay zonas cerradas (cementerio, almacen, habitaciones) que si te dejan moverte, ¡manda cojones! sin exploración ninguna, juegos fáciles para tontos. Ayer estuve jugando al Silent Hill 1 y eso si que es libertad para moverte por el mapa. Desde luiego si he de cambiar gráficos por libertad me quedo con los gráficos de antaño de cabeza...
Las persecuciones cansan mucho y en algunas partes no se ve ni por donde vas...
aunque Ada sea un poco cabrona Xd y si la ves nacer de un capullo esta claro que es un clon a la Ada real jamas se le ocurriria provocar un genocidio aparte han puesto el EVIDENTE detalle de ponerlas con distinta ropa hubiera quedado muchisimo mejor verlas vestidas igual para provocar la confusion al jugador que ni eso han hecho bien joder
Tukaram escribió:Hombre don pelayo si es posible siguiendo la saga saber queaunque Ada sea un poco cabrona Xd y si la ves nacer de un capullo esta claro que es un clon a la Ada real jamas se le ocurriria provocar un genocidio aparte han puesto el EVIDENTE detalle de ponerlas con distinta ropa hubiera quedado muchisimo mejor verlas vestidas igual para provocar la confusion al jugador que ni eso han hecho bien joder
Salu2
Tukaram escribió:Ese "honor" le corresponde al Operacion Truño city 1000000000000000000000000000000000000000 vecespeor juego y peor Resident
Salu2
Tukaram escribió:Ese "honor" le corresponde al Operacion Truño city 1000000000000000000000000000000000000000 vecespeor juego y peor Resident
Salu2
jeisonpsp escribió:Me recomienda jugar la cpaña de Ada? Jugué las 3 campañas principales y todas son la misma mierda.
Y qué te pareció el Raccon City ese que es como de equipos...kikon69 escribió:RuneSworD escribió:después de pasarme semejante BASURA, empecé "Binary Domain", ¡y joder! Eso sí que es un TPS como DIOS manda... Con personajes nuevos que desprenden un carísma que ya se cagan y se mean en los del RE6, con una jugabilidad acojonante que ya se caga y se mea en RE6, con una historia y un desarrollo que ya se caga y se mea en RE6... y hasta con un SEÑOR doblaje que, ¡sí!, se caga y se mea en RE6.
Repito: el único Resident Evil de verdad que ha salido esta generación es el Revelations. Punto.
¡Hale! Sigo con el "Binary Domain" .
Binary domain, k es un buen cubre y mata más, como juego de acción en tercera persona, no se acerca a RE6 ni de lejos.
Por cierto, sólo con lo k dices del doblaje ya sentencias no haberlo jugado, o eso o mientes , por lo k no merece la pena ni discutir.
Yo suelo ser tb muy critico con los juegos y si me ponéis en la pìzarra cualkier otro juego de acción en tercera persona de esta generación soy capaz de machacarlo bastante más k a RE6.
Yo es k debo de ser de los raritos a los k me ha convencido la evolución de la saga, y ojo, k soy de la generación del spectrum o anterior y los 3 primeros los tengo en mi TOP 5 de ps1 en su día y generación.
El 4 me pareció el mejor juego de ps2, con diferencia. Y me parecio 1000 veces mejor k el Veronica, pues desde el 3 empezó a cansarme k la saga no cambiara.
El 5 lo tengo en mi top 15 y el 6 como mejor de ps3.
Me he puesto a rejugar el 5 esta mañana y me gusta...........más k la mayoría de juegos en tercera persona de esta generación, si...como Uncharted 2 o Dead Dpace, a los k si me pongo como lo haceis algunos, los puedo machacar facilmente, pese a encantarme y considerarlos imprescindibles de la generación.
Como RE de sistema nuevo, k me encantan (a partir del 4) me parece mejor el 4, como juegos de acción en tercera persona, aventura y survival horror RE6 es hoy por hoy lo mejor de esta generación.
Tuka:
Lo de los cazafantasmas va porke mucha gente por estos lares debe ser k jugó los primeros RE con 8 años (hay casos reconocidos) y ahora juegan los nuevos RE y buscan sentir lo k antes y tachan de mierda lo k no lo consigue. No obstante, cualkier persona con algo de sentido común debería saber k para eso hay k volver a tener 8 años y borrar todos los recuerdos posteriores. Yo como en los tiempos en k salieron ya tendría los 17 y desde siempre he sido (en la realidad) más bestia k Rambo, pues claro, siempre me ha parecido una saga de acción y en concreto los juegos de acción k más me han gustado. De hecho NO encajo survival horror SIN acción.
Respecto a los RE y tus valoraciones, en realidad tienen bastante sentido, pese a haber discutido tanto, de hecho la mayor diferencia entre ellas y las mías es k a mi SI me ha gustado el rumbo k ha tomado la saga desde el 4, cosa k a ti NO..........pero claro, debo ser de los raritos, si bien tb es casual k todo el mundo k conozco en la vida real digno de mi respeto, por considerarlo normal (pues vete a saber con kien hablas en los foros, y no es por nada, pues lo mismo podeis pensar de mi), piensa k RE 4, 5 y 6 son juegazos imprescindibles. En todo caso, la evolución de la saga yo la hubiese llevado más por el camino de coger el 4 y hacerlo 20 veces más abierto.
Saludossssssss
don pelayo escribió:kikon69 escribió:don pelayo escribió: lo de cubrirse con enemigos se ha copiado del Gears 2
...pero...¿el Gears 1 lo tenía?
Los capítulos más flojos para mi gusto son aprox los 1,7 primeros de Chris y 2,5 de Jake, parte del juego k si entiendo para mi gusto como de 6/10.
Tampoco da tanta pereza, ya k, cada capitulo casi es como una pelicula distinta, sólo se trata de acabarlo y salir e ir alternando las campañas para k el juego se haga más variado y entretenido. Y como, cada vez k te metes en una campaña, te dice hasta donde has jugado, NO tiene perdida. Además, esto, para hacer todavía mejor el juego, meten ahora subcapitulos.
Ada déjala para el final.
Esto, kikon, podría haberme perdido algo, pero... ¿Qué importa si lo tenía el Gears 1? La respuesta es no, pero no veo la relevancia. El Gears 1 es la misma mierda que el 2 y el 3, cada una de las entregas posteriores incluyó sus cosillas y esta viene del Gears 2, juego salido hace 3 años.
Lo del resto, me va bien el sistema perezoso. Hoy probablemente empiece con Jake y a ver qué pasa.
evilquake escribió:Y qué te pareció el Raccon City ese que es como de equipos...
kikon69 escribió:Tukaram escribió:ai dejas claro una vez mas que solo te importan los graficos y la resolucion
y esta claro yo ya me he hartado de este bucle infinito de los cojones ai te quedas (y con ignore me asegurare de no contestarte mas )
Respecto a lo 1º, es un factor más y, a mi modo de ver, importante.
Respecto a lo 2º, no se porqué me crea una seria duda
Tukaram escribió:a kikon no le hagais mas caso que no sabe como justificarse ya
dice que desde el RE3 le canso la saga por ser mas de lo mismo(3 juegos) pero el 4 5 y 6 que son mas de lo mismo no le cansan (sin contar ese aborto llamado ORC que segun el es mejor que Gears of war 1 2 y 3 y si me aprurais incluso que Binary Domain y Bioshock) cuando igualmente son otros 3 residents con la misma mecanica jugable supongo que al ser cada vez mas chorras simples y lineales al no hacerle pensar y solo hay que ir a lo rambo y fuera pues no se frustra ...
luego esta lo de la tonteria de los cazafantasmas(que por mucho que la repita seguira sin tener sentido) eso si el 1º que se haya pasado el resident evil 1 a los 8 años que levante la mano please tengo ganas de conocerle
PD:don pelayo no te olvides de acordarte de que a Leon parece ser que el gobierno en pos de maximizar sus habilidades como superagente le han puesto huesos de adamantium porque esta CONSTANTEMENTE dandose de ostias caidas choques accidentes etc etc que dejarian tetraplejico a cualquiera y el tio tan feliz hoygan como si no pasase na
Salu2
kikon69 escribió:ORC es un cubre y mata, hoy en dia, mejor k Gears 1 (NO k Gears 2 y menos 3, eso sólo lo has dicho tu, como siempre ), juego, el Gears 1, k parece de ps2 y k si lo juegas en una TV grande, por momentos, salen lagrimones , sin duda....ups, se me olvidaba k juegas en 40" los RE clásicos, claro, así no me extraña k te sigan dando mieeedo Por contra al Gears 1, el ORC lo k me ofrece es paecido pero viéndose de copjón........ . BD y B me gustaron más k el ORC., si bien BD es oooootro cubre y mata más, aunke superior a la media, y B. lo veo pa jugarlo 1 unica vez y un buen juego tan sobrevalorado como infravalorado el de este post.
Lo de la edad, puede ser simplemente mental
Tukaram escribió:Ya te lo has terminado Pelayo ?
lo de Gears por mucho que lo vea le seguire sin ver sentido porque precisamente fue el Gears 1 el que graficamente (y jugablemente si me apuras tambien ) nos introduzco en la "nueva generacion"
Salu2
Lolocor1984 escribió:Para mí las coberturas se usan en momentos puntuales por que no te dejan usarlo más a menudo, por que no están bien implementadas y resulta un engorro, en la campaña de Chris entiendo que es para utilizarla frecuentemente por que va de tiroteos, pero es que al final acabas por no usarlo. En la de León también tienes la posibilidad, pero con zombies sentido tiene poco cubrirte y disparar.
Aparte de esto de las coberturas, el manejo del personaje tampoco es nada bueno, no lo puedes mover nada fluido,tienes una escalera al lado, le das para enfilarla para subir y el muñeco se va dos metros, y más de una vez te ves chocando con paredes..
Al menos el problema de la cámara a dios gracias que lo solventaron.
Por cierto desde hoy hay otra actualización que entre otras cosas permite elegir sección dentro de cada capítulo y ya no tenemos que jugarlos enteritos si queríamos jugar una parte.
Saludos.
Lolocor1984 escribió:Para mí las coberturas se usan en momentos puntuales por que no te dejan usarlo más a menudo, por que no están bien implementadas y resulta un engorro, en la campaña de Chris entiendo que es para utilizarla frecuentemente por que va de tiroteos, pero es que al final acabas por no usarlo. En la de León también tienes la posibilidad, pero con zombies sentido tiene poco cubrirte y disparar.
Aparte de esto de las coberturas, el manejo del personaje tampoco es nada bueno, no lo puedes mover nada fluido,tienes una escalera al lado, le das para enfilarla para subir y el muñeco se va dos metros, y más de una vez te ves chocando con paredes..
Por cierto desde hoy hay otra actualización que entre otras cosas permite elegir sección dentro de cada capítulo y ya no tenemos que jugarlos enteritos si queríamos jugar una parte.
Saludos.
Tukaram escribió:Lolocor1984 escribió:Para mí las coberturas se usan en momentos puntuales por que no te dejan usarlo más a menudo, por que no están bien implementadas y resulta un engorro, en la campaña de Chris entiendo que es para utilizarla frecuentemente por que va de tiroteos, pero es que al final acabas por no usarlo. En la de León también tienes la posibilidad, pero con zombies sentido tiene poco cubrirte y disparar.
Saludos.
yo las use 2 veces cuando me vi que eran nefastamente horiblemente malas decidi no usarlas jamas si hasta en el RE5 estaben mejor conseguidas tan dificil era hacerlas igual ? (y eso que tanpoco eran la panacea )
por suerte no son obligatorias para poder pasarse el juego sino bufff
Salu2
Lolocor1984 escribió:después de probar la demo del Dead Space 3 ...
Tukaram escribió:al menos nos podremos conformar con el revelations en consola grande
Salu2
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, el Dead Space 3 incorpora microtransacciones para mejorar las armas pero no son obligatorias.