[ENCUESTA INSIDE]RE 6 SI o NO? El debate final.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Te ha molado al final el juego o no?
18%
30
20%
33
13%
22
16%
26
34%
56
Hay 167 votos.
Bueno,

Hay los dos hilos oficiales en ps3 y 360, aquí hay un hilo de resident evil...pero quiero abrir un hilo sólo para debatir sobre este juego y lo más adecuado es hacerlo así, a parte que quiero hacer encuesta.

Lo que hago al crear este hilo es preguntar a toda la gente de las dos plataformas y ahora que la mayoría ya lo ha jugado(muchos lo pillaron de salida, luego el black friday y otras ofertas...) si el juego les ha gustado o en cambio les ha parecido una decepción.

En fin, discutamos aquí si el juego ha estado a la altura, si es mejor que su predecesor, si aunque está plagado de acción aún así sigue siendo un RE6, los personajes, los enemigos, los bosses, la atmósfera, la historia(la poca que tiene)...

Y encuesta inside.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Campaña de Leon un notable alto, 8.5, por decir algo numerico. Las demas, una puta mierda.

Este es mi resumen.
Me ha gustado pero le falta algo para que sea como los clásicos.

Aún así supera con creces a RE5.
A mi es, de momento, el juego k más me ha gustado de la presente generación. Juego desde la generación del spectrum y los clásicos y el 4 tb fueron los juegos en su respectiva generación k más me gustaron en su día.
Para mi es el único juego del catálogo 10/10.
Razón de la precitada valoración: Los juegos k más me gustan de su estilo (Dead Spaces 1 y 2, Alan Wake, RE5, Uncharteds 1, 2 y 3, Gears of war 3), estilo de juego k posiblemente sea mi preferido, los valoro en 7-8,5/10. La campaña de Leon por si sóla ya la valoraría en un 8/10 como juego y el juego, además, ofrece 3 campañas más, de las cuales, la de Chris, con unos principios algo flojos, acaba volviéndose tan buena como la de Leon e incluso mejor por momentos, la de Jake, más irregular, no deja de ser una aventura k, si bien tb empieza floja, mejora después y tb tiene sus grandes momentos, y la de Ada, más corta, me encanto por sobre todo la circunstancia de no ser COOP y tener ese aliciente especial.

Conclusión: El día k me vendan un Uncharted, Gears of War, Dead Space o Alan Wake de 30 horas de duración k, además, sepa entretenerme durante esas 30 horas como RE6, tb le dare un 10/10. Además de esas 30 horas ofrece el aliciente de ser + rejugable, por jugar la campaña con el otro personaje al k le tocan vivir momentos distintos.

A mi encantó la evolución de los RE clásicos
(Juegos k si bien tb fueron los k más me gustaron de su generación respectiva y k valoraría en su momento, el 1 con 9,5/10, el 2 con 10/10 y el 3 con 9/10, me empezaron a parecer más cansinos con el Code Veronika, k puntuaría en DreamCast con un 8,5/10 y en PS2 con un 7,5/10)
a RE4. De hecho, RE4 fue el juego k más me gusto de PS2 y para mi tb el único 10/10 de esa generación.

Por otro lado, a mi RE siempre me ha parecido una saga de ACCION., ya k el survival horror k me gusta se caracteriza por tener ACCION, considerando Silent Hill 1 como terror, no el SH 3 k, por ejemplo, para mi tb es más de ACCION.
Para mi RE6 está a la altura de la saga, saga k, hoy por hoy, ha conseguido ofrecerme el juego k más me ha gustado en 3 generaciones ya. Si bien me hubiese gustado y me gustaría una mayor evolución hacia una mayor exploración con condición de no perder espectacularidad, a mi el resultado me ha gustado.

Saludosssssss
Entretiene y supera al 5 que es un puto shooter ultra simplificado en este han reculado minimamente aunque sigen siendo unos cobardes en Capcom tirando por el casualismo

luego tiene momentos absurdisimos que sobran totalmente en un RE y son dignos de un DMC la exploracion y el Backtraking es nula nos la han vuelto a colar diciendo que la campaña de Leon era una vuelta a los origenes (lo mas parecido es el capitulo 2 de la 4º campaña y dura 1 hora escasa )

que si tiene cosas buenas pero ni de coña esta a la altura de los primeros

y la camara una grandisima mierda que aun tengo que ver si con el parche lo han solucionado

contando la saga desde el 4 (teniendo en cuenta que ese es de 9,5) tendria un 8 contando la saga desde resident evil 1 es un juego de 6

"Re siempre ha sido una saga de accion" joder kikon no ter cansas de soltar paridas ?

enfin

Salu2
Tukaram escribió:"Re siempre ha sido una saga de accion" joder kikon no ter cansas de soltar paridas ?
enfin
Salu2

Para mi siempre lo ha sido, supongo k porke cuando lo jugué ya tenía años como para k tampoco me dieran miedo los cazafantasmas.
A mi me ha gustado en lineas generales, el juego es brutal, currado, largo, buena historia, doblaje, música, grandes momentos... lo único que no me ha molado mucho, es que me esperaba algo más a lo RE5 en el sentido de poder llevar un límite de armas, aparte de todo el sistema ese del RE5 de mejoras ect...
kikon69 escribió:A mi es, de momento, el juego k más me ha gustado de la presente generación.

Para mi, de las sagas con cierto renombre, me parece el mayor truño que he jugado esta generación. Con el control tan absurdamente malo que tiene (parece que han ido a hacerlo malo queriendo) por mi como si dura 1000 horas. Cada minuto de juego es una agonía en la que luchas contra el mando para poder apuntar, mientras te comes enemigos que están puestos en un script para que te los comas si o si. Además, han alejado la càmara con respecto al 5, está menos al hombro y mas en la puta espalda, provocando que haya un obstáculo todo el rato en tu línea de visión: TÚ MISMO. Aderézalo con una iluminación paupérrima y con zombis que aguantan varios balazos en la cabeza y ya lo tienes: un bocata de sobrasada con mierda. Si tienes mucha hambre te lo puedes comer, pero el mal gusto de boca no te lo quita nadie.

Saludos!
2ª opción.

La verdad es que no esperaba que el juego fuera tan largo, variado y divertido(en general, que algunas partes [Ooooo] ) la verdad.

Lo único que me quedará de mal gusto de este juego son los monstruos normales, que el 50% de ellos no me han gustado. Ni el diseño, ni su movimiento, ni cómo atacan ni casi nada.

Las 4 campañas me han gustado y para mí este juego me ha quitado todo el mal sabor de boca que me dejó la 5ª parte que hasta vendí el juego de lo poco que me gustó( sólo me gustó el DLC de perdido en un mar de pesadilla,fijaros :-? ).

Esta 6ª parte es como una superproducción de Hollywood, mega acción y algunos momentos que se quedan en la retina. Lo dije ya en el hilo de ps3, hubiese preferido 1 o 2 campañas y ya está y sin online con una campaña de PURO SURVIVAL HORROR y cargadísimo de atmósfera y mal rollo, pero vamos a ver, este juego tan malo y tan desastre como mucha gente lo ha querido poner no es y os lo dice uno que viene jugando a la saga desde el 1º y las continuaciones EN SU DIA.

Con los juegos de la saga y por orden, me quedo con:

1º) Resident evil.
2º) Resident evil 2.
3º) Resident evil: Code Verónica.
4º) Resident evil 3.
5º) Resident evil 4.

Y fuera del top 5 pero immediatamente después vendría éste, la sexta parte (el zero y esos no los he probado, lástima).

El Revelations no lo he probado aunque hablan maravillas de él, maldita sea (no tengo la 3DS) [buuuaaaa]
Chun-Li escribió:2ª opción.

La verdad es que no esperaba que el juego fuera tan largo, variado y divertido(en general, que algunas partes [Ooooo] ) la verdad.

Lo único que me quedará de mal gusto de este juego son los monstruos normales, que el 50% de ellos no me han gustado. Ni el diseño, ni su movimiento, ni cómo atacan ni casi nada.

Las 4 campañas me han gustado y para mí este juego me ha quitado todo el mal sabor de boca que me dejó la 5ª parte que hasta vendí el juego de lo poco que me gustó( sólo me gustó el DLC de perdido en un mar de pesadilla,fijaros :-? ).

Esta 6ª parte es como una superproducción de Hollywood, mega acción y algunos momentos que se quedan en la retina. Lo dije ya en el hilo de ps3, hubiese preferido 1 o 2 campañas y ya está y sin online con una campaña de PURO SURVIVAL HORROR y cargadísimo de atmósfera y mal rollo, pero vamos a ver, este juego tan malo y tan desastre como mucha gente lo ha querido poner no es y os lo dice uno que viene jugando a la saga desde el 1º y las continuaciones EN SU DIA.

Con los juegos de la saga y por orden, me quedo con:

1º) Resident evil.
2º) Resident evil 2.
3º) Resident evil: Code Verónica.
4º) Resident evil 3.
5º) Resident evil 4.

Y fuera del top 5 pero immediatamente después vendría éste, la sexta parte (el zero y esos no los he probado, lástima).

El Revelations no lo he probado aunque hablan maravillas de él, maldita sea (no tengo la 3DS) [buuuaaaa]

Si pruebas el Zero entrará en el top casi seguro :)

Yo he optado por la segunda opción y coincido con el orden que has dado pero con la inclusión del Zero muy a la par del 2 o el Code. El mejor para mí el primero. Respecto a este último...hombre no esta mal. Es un juego notable en muchos aspectos pero que creo que desaprovecha el potencial de una IP con tanta fuerza. Con el tiempo quedará en el olvido porqué no destaca en nada en concreto siendo un juego muy bueno en algún momento a la par que vulgar y anodino en otros tantos. Un juego de 8 o 8.5 siendo generoso y gracias a una larga duración (que como ya dije en el hilo de PS3 se convierte en necesidad más que en virtud)

Coincido también en que prefiero una campaña (o dos a la sumo) pero mejor elaboradas en su proceso secuencial. Ya que este RE6 hay momentos en los que me imagino a los de CAPCOM hablando de cosas que les gustaría meter y como las van introduciendo forzadamente: "y si metemos otra vez vagonetas... pues venga. y si metemos las calles de la ciudad como en el 2.... pues venga también. y si metemos un fase en un avión que molaría... pues venga. al final se suceden momentos impactantes esta claro pero tan mal ligados que el desarrollo argumental queda forzado y mal. Es como si la historia estuviera desarrollada en base a las palomitas lo que a mi gusto le sienta realmente mal.

Otro tema es la jugabilidad: entretenido en muchos momentos pero poco profunda en realidad. Yo juego y me divierto moderadamente pero nunca me deja un sabor de boca acorde a lo que debería ser un RE.... Por suerte el tiempo lo dejará en su lugar (de lo que me alegro) que aunque no malo no pasará de ser recordado como un título más en una marea de juegos de acción, y quizás así, algún día, un iluminado en Capcom recuperé la inspiración para la saga....Y en cuanto a inspiración me conformaría con el RE4 que sinceramente creo que deja en pañales a este porque pedir algo como los anteriores quizás ya es excesivo para ellos.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me ha gustado pero no está a la altura de los primeros de la saga.

Y por encima del 5 pero por debajo del 4.
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:"Re siempre ha sido una saga de accion" joder kikon no ter cansas de soltar paridas ?
enfin
Salu2

Para mi siempre lo ha sido, supongo k porke cuando lo jugué ya tenía años como para k tampoco me dieran miedo los cazafantasmas.

Que tiene que ver los cazafantasmas en esto ? es mas al que le de miedo dichas pelis tiene un serio problema XD

y 2º esta claro que no tienes ni idea de lo que es un juego de accion y desde luego un juego donde hay partes en las que te pegas mas de 10 minutos sin pegar UN SOLO TIRO de accion no es

y ya puestos pondre mi top Residents de esta Gen y la nota en base a compararlos con el RE4 el 1º mejor de los "modernos" por llamarlos asi

Resident Evil Revelations (9)
Resident Evil Umbrella Chronicles (8,5)
Resident Evil 6 (8)
Resident Evil Darkside Chronicles (8)
Resident Evil 5 (6,5)

y por ultimo muy por debajo de cualquier RE habido y por haber ...

...Resident Evil Operacion truño city (2,1) (y los 2 puntos los recibe por estar doblado al castellano )

Salu2
Yo creo que la media de 6.7 en metacritic de 71 reviews y el 4.7 que le dan los usuarios lo dice todo. http://www.metacritic.com/game/xbox-360/resident-evil-6
El peor RE de la historia y, como ya han dicho antes, de entre los blockbusters una puta basura y el peor juego de la generación.

EDITO: El peor después del Op Raccoon City, pero es que a ese yo no lo meto ni dentro de la categoría de juegos, se queda en la de chistes sin gracia.
Me repatea quienes dicen que es un "buen juego de acción"... WTF?! Que no, es malo tambien como juego de acción. Es un juego mediocre de cojones.

Historia ridícula, acción patética y sin carisma alguno. Es mucho peor que RE5. Su única virtud es su longitud... es largo si, pero no siempre lo largo es bueno cuándo hablamos de tortura.

PD: el RE4 me ha encantado, es mi preferido. RE6 me parece malo porque es malo y no porque sea distinto al RE1. :o
El 6 sera todo lo que querais, pero tiene algunos momentos muy buenos, cosa que el 5 ni eso.

Si analizamos los 2 juegos, como Residents no valen un pimiento los 2. Ahora bien, mientras el 5 tenia 0 momentos survival, (excepto por el capitulo extra de Jill y Chris) este por lo menos como digo tiene algunos momentos memorables como...

Con Leon tenemos... el principio, cuando tienes que explorar las habitaciones de ¿la Casa Blanca? con las linternas, la fase en la que vas en el Metro, con unos muy buenos efectos de iluminación, la que estas en el cementerio, la que vas dentro del avión... Con Chris... cuando estamos en el portaaviones y tenemos que explorar su interior, la lucha contra la serpiente invisible... con Ada los 2 primeros capítulos son geniales...

Repito, el 5 no tiene ni un momento como los que menciono.

Y a nivel jugable ya ni hablemos, en el 5 jugar solo es una puta mierda debido a la pésima IA de la maquina, en el 6 no tienes que estar pendiente de tu compañero, por no hablar que este permanece siempre detrás tuyo, cosa que en el 5 siempre lo tienes pegado a tu lado dando por culo.
En el 6 se puede andar mientras disparas, en el 5 no (¿no es lo que quería todo el mundo?), tienes sistemas de cubrimiento que aunque son engorro cuando te acostumbras se agradece, tiene mas tecnicas cuerpo a cuerpo... solo falla la camara y ahora se a solucionado.

En este apartado los 2 son una mierda, pero el 6 gana claramente.

Respecto al guion y el carisma... en fin... [+risas]

No voy a ser yo el que defienda al 6 porque no es el juego que yo esperaba y me jode como han dejado la saga, pero decir que es peor que el 5, no es decir la verdad.
elKUN escribió:Campaña de Leon un notable alto, 8.5, por decir algo numerico. Las demas, una puta mierda.

Este es mi resumen.

+1
Solo he terminado la campaña de Leon y Helena y me ha parecido una basura espectacular. Espectacular por el espectáculo que intentan crear y basura porque no vale dos duros. Venía de jugar al Batman Arkham City y coger esto ha sido como un puñetazo en las tripas.

Mi votación: el mínimo. Típico, aburrido, lineal, mata mata y con escenas/frases totalmente repetidas en cualquier película o videojuego ultracomercial.
elKUN escribió:Campaña de Leon un notable alto, 8.5, por decir algo numerico. Las demas, una puta mierda.

Este es mi resumen.

Yo si acaso le cascaría un 7 muy raspado a la campaña de Leon. El resto BASURA.

Me lo acabé ayer y ha sido la mayor puta mierda a la que he jugado este año. Aburrido, insulso, la historia no me ha gustado porque me ha dado la sensación de pegote (a mi parecer no aporta nada), demasiados QTEs, puzles absurdos, ... :o
De hecho me esforcé en terminarlo por cabezonería, pero vamos, que el único Resident Evil de toda la generación que de verdad merece la pena, ha sido el Revelations.

Así que no, no tocar ni con un palo :-| .
Un TPS normalucho que aprovecha el nombre de la saga para aumentar el número de ventas. Avanzar en línea recta reventando zombies durante 20 horas se me hace pesado, aburrido y tedioso pero es lo que vende, que le vamos a hacer... Mención especial para la gran variedad de escenarios, lo único en lo que el resto de TPS pueden envidiar a RE6.

Un saludo
No hay opción en la votación de soy un troll y me aburro :(
marx666 escribió:No hay opción en la votación de soy un troll y me aburro :(

Sí, la primera.
josemurcia escribió:
marx666 escribió:No hay opción en la votación de soy un troll y me aburro :(

Sí, la primera.

XD

Este es mi resumen.

Idem que el compañero!

Un saludo!
Podrá gustar o no, pero para nada es una basura.
chibisake escribió:Podrá gustar o no, pero para nada es una basura.

Depende con que lo compares si.

Al final es la percepción de cada uno, si hay que valorarlo como juego de acción hay opciones mucho mejores y mas interesantes, capcom hace tiempo que perdió el rumbo con sus políticas, las empresas son para hacer dinero eso esta claro, pero el respeto que se gano en el pasado lo a perdido totalmente por mi parte, a mi no vale la forma que a prostituido la saga pero algunos les parece genial.
A mi me ha parecido 100 veces mejor que el RE5, por personajes, doblaje y historia. Eso si la campaña de chris es todo pegar tiros... A ver si terminan ya la saga de una vez por todas. Que ya no saben ni que virus inventarse
choca escribió:A mi me ha parecido 100 veces mejor que el RE5, por personajes, doblaje y historia. Eso si la campaña de chris es todo pegar tiros... A ver si terminan ya la saga de una vez por todas. Que ya no saben ni que virus inventarse

A mi el 5 me gusto 100 veces mas que este RE 6, lo unico que le salva al RE 6 es la campaña de Leon.

Un saludo!
CheWinki escribió:
choca escribió:A mi me ha parecido 100 veces mejor que el RE5, por personajes, doblaje y historia. Eso si la campaña de chris es todo pegar tiros... A ver si terminan ya la saga de una vez por todas. Que ya no saben ni que virus inventarse

A mi el 5 me gusto 100 veces mas que este RE 6, lo unico que le salva al RE 6 es la campaña de Leon.

Un saludo!

IDEM... Pero no pasa de un 7 ni aunque la arañes XD.

De hecho, ayer después de pasarme semejante BASURA, empecé "Binary Domain", ¡y joder! Eso sí que es un TPS como DIOS manda... Con personajes nuevos que desprenden un carísma que ya se cagan y se mean en los del RE6, con una jugabilidad acojonante que ya se caga y se mea en RE6, con una historia y un desarrollo que ya se caga y se mea en RE6... y hasta con un SEÑOR doblaje que, ¡sí!, se caga y se mea en RE6.

Repito: el único Resident Evil de verdad que ha salido esta generación es el Revelations. Punto.

¡Hale! Sigo con el "Binary Domain" XD.
lo siento pero ni decoña el binary domain tiene buen doblaje pero para nada se caga y mea en el del RE6 porque no es para nada malo

porcierto los chronicles tambien son resident evil de verdad al menos mas de verdad que el 5 y el 6 XD

PD: choca ai te equivocas todas las campañas del 6 son solo pegar tiros TO DAS pero al menos tu aliado no es un puto lastre de mierrda molesto y tocahuevos XD vamos solo por eso y por el doblaje ya me parece mejor que el 5 bueno y porque lo que le hicieron a Wesker no tiene nombre

Salu2
Me ha gustado bastante, no está a la altura de los primeros, pero después del aborto insufrible de RE5, que básicamente se dedicó a destrozar uno por uno a los mejores personajes de la saga
Chris, Jill y Wesker, para ser más exactos

Me sorprendió para bien. No tiene nada que decirle al Revelations, por supuesto, pero tampoco es una basura desde mi punto de vista.

Me gustaría eso sí, que valorasen al juego en sí, y no a Capcom por estar destrozando la saga.
ostias pues mucha gente pone a parte de en este hilo al revelations de juegazo.

Pero qué es?Como un Code Verónica?

(dejo ya el offtopic)
Yo lo resumiria en poco:

Como juego esta muy chulo.

Como Resident evil no esta a la altura.
everfall_ll escribió:ostias pues mucha gente pone a parte de en este hilo al revelations de juegazo.

Pero qué es?Como un Code Verónica?

(dejo ya el offtopic)

Mas bien como un Resident evil 4 pero mejorando sus carencias osea mas exploracion backtraking y ambiente survival y mas puzles

Salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
Falta la opcion de "no lo he jugado pero voy a seguir la moda,que es ponerlo a parir".
Supera al RE5 pero sigue sin ofrecer la tensión que caracterizaba los primeros juegos de la saga.
SpiralCloud escribió:Supera al RE5 pero sigue sin ofrecer la tensión que caracterizaba los primeros juegos de la saga.

Hombre, lo supera en longitud. Pero puestos a que me den por culo, prefiero que me den por culo 4 horas a que me den por culo 12 horas. RE5 siendo malo es un juego mucho mas digno hombre, menos pretencioso.

Yo creo que a la hora de valorar RE6 algunos os olvidáis que hablamos de un RE numerado... si mañana BMW saca un M3 que es una castaña pues es normal que sea puesto a parir con mucha saña, sobre todo porque es un M3 y no puedes cagarte en la marca M3. Si quieren vender una castaña pues que le pongan otro nombre y ya.

En fin, a mi me parece injusto que RE6 se lleve un 7, porque no se merece ni un 3. Quien pague 70 euros por el está contribuyendo a que Capcom siga haciendo estas mierdas grandilocuentes pero totalmente vacías. :o
Que un juego tenga numero o no es algo totalmente subjetivo y no lo hace mas o menos importante que otro sin numerar solo fijaros en el revelations o el code veronica tanto o mas importantes que el 5 y 6 y sin necesidad de numerito de marras

y asi cientos de ejemplos

y el numero no influye para nada en si es mejor o peor juego es cosa de sus creadores y de su nivel de cobardia que tengan para ariesgarse mas o menos

Salu2
Personalmente me ha gustado, pero ni de coña está a la altura de los clásicos ni tampoco de las expectativas que Capcom estúpidamente se empeñó en crear con sus propias declaraciones (un retorno al survival no es sólo un par de guiños y un par de puzzles). Quizás si Capcom no hubiera intentado colárnosla o al menos se hubiera mantenido en silencio, la gente no hubiera ido tan a degüello con este título. Ni siquiera está cerca del 4 que podríamos decir se enmarca también en el mismo estilo. Así que desconfío y mucho de los que tachan el juego de sublime, mejor Resident jamás hecho,obra maestra, etc, etc.

Ahora bien, en el otro extremo nos encontramos con el grupo de gente, que da la sensación de que se ha convertido en una moda, de tachar al juego de "bodrio", "basura", "peor juego de la generación" y demás lindezas. Y si a estos improperios le añadimos el original "Resident of Duty", "Crapcom", "Gears of evil" de turno pues el comentario queda mucho más "guay" dónde va a parar.

Resumiendo, ni me puedo tomar en serio al primer grupo, por endiosar un juego que en mi opinión es el penúltimo peor de los Resident (mejor que el 5), ni mucho menos al segundo, al considerarlo uno de los peores juegos de las presentes consolas.
Lolocor1984 escribió:Personalmente me ha gustado, pero ni de coña está a la altura de los clásicos ni tampoco de las expectativas que Capcom estúpidamente se empeñó en crear con sus propias declaraciones (un retorno al survival no es sólo un par de guiños y un par de puzzles). Quizás si Capcom no hubiera intentado colárnosla o al menos se hubiera mantenido en silencio, la gente no hubiera ido tan a degüello con este título. Ni siquiera está cerca del 4 que podríamos decir se enmarca también en el mismo estilo. Así que desconfío y mucho de los que tachan el juego de sublime, mejor Resident jamás hecho,obra maestra, etc, etc.

Ahora bien, en el otro extremo nos encontramos con el grupo de gente, que da la sensación de que se ha convertido en una moda, de tachar al juego de "bodrio", "basura", "peor juego de la generación" y demás lindezas. Y si a estos improperios le añadimos el original "Resident of Duty", "Crapcom", "Gears of evil" de turno pues el comentario queda mucho más "guay" dónde va a parar.

Resumiendo, ni me puedo tomar en serio al primer grupo, por endiosar un juego que en mi opinión es el penúltimo peor de los Resident (mejor que el 5), ni mucho menos al segundo, al considerarlo uno de los peores juegos de las presentes consolas.

Y a mí me parece muy bonico y muy respetable tu manera de verlo y todo lo que dices, y eso...
Pero no te pongas a la defensiva cuando a los que, como a mí, nos flipan los verdaderos y genuínos Residents, del género que por cierto esta mísma saga consagró, llamado Survival Horror (¿andándará ahora? XD), y que gracias a Crackom (de Crack, que debe ser lo que últimamente se mete esta gentuza para hacer los brainstorming, escribir los guiónes y toda esa mierda XD ), por chupar de lo que parece ser que da más pasta y quererlo convertir en un "Resident Of Duty", o "Call Of Evil", mezclado con un "Resident Of War", o un "Gears Of Evil", han conseguido semi-arruinar la saga con 3 juegos en esta generación, y curiosamente por lo único que no lo han conseguido ha sido porque el Revelations, llamésmole Keiji Inafune, ha sido lo único con los suficientes cojones como para hacer que la balanza no se caiga por el lado de la puta mierda XD.

Vamos, que ni guayadas ni hostias. A mí personalmente si me gusta algo lo alabo, pero si me lo joden me cago en Dios y en la Virgen. Es muy fácil de entender. No excuso cagarros como parece ser que hacéis otros porque, simplemente, me jode comprar mierda... ¿A tí no? :-| .
RuneSworD escribió:
Lolocor1984 escribió:Personalmente me ha gustado, pero ni de coña está a la altura de los clásicos ni tampoco de las expectativas que Capcom estúpidamente se empeñó en crear con sus propias declaraciones (un retorno al survival no es sólo un par de guiños y un par de puzzles). Quizás si Capcom no hubiera intentado colárnosla o al menos se hubiera mantenido en silencio, la gente no hubiera ido tan a degüello con este título. Ni siquiera está cerca del 4 que podríamos decir se enmarca también en el mismo estilo. Así que desconfío y mucho de los que tachan el juego de sublime, mejor Resident jamás hecho,obra maestra, etc, etc.

Y a mí me parece muy bonico y muy respetable tu manera de verlo y todo lo que dices, y eso...
Pero no te pongas a la defensiva cuando a los que, como a mí, nos flipan los verdaderos y genuínos Residents, del género que por cierto esta mísma saga consagró, llamado Survival Horror (¿andándará ahora? XD), y que gracias a Crackom (de Crack, que debe ser lo que últimamente se mete esta gentuza para hacer los brainstorming, escribir los guiónes y toda esa mierda XD ), por chupar de lo que parece ser que da más pasta y quererlo convertir en un "Resident Of Duty", o "Call Of Evil", mezclado con un "Resident Of War", o un "Gears Of Evil", han conseguido semi-arruinar la saga con 3 juegos en esta generación, y curiosamente por lo único que no lo han conseguido ha sido porque el Revelations, llamésmole Keiji Inafune, ha sido lo único con los suficientes cojones como para hacer que la balanza no se caiga por el lado de la puta mierda XD.

Vamos, que ni guayadas ni hostias. A mí personalmente si me gusta algo lo alabo, pero si me lo joden me cago en Dios y en la Virgen. Es muy fácil de entender. No excuso cagarros como parece ser que hacéis otros porque, simplemente, me jode comprar mierda... ¿A tí no? :-| .

Me jodería comprar mierda si sucediera. No excuso cagarros.

Feliz Navidad. [oki]
Volvemos al eterno debate de objatividad y Subjetividad que algo no te guste no lo combierte automaticamente en una puta mierda

Salu2
Tukaram escribió:Volvemos al eterno debate de objatividad y Subjetividad que algo no te guste no lo combierte automaticamente en una puta mierda

Salu2

Yo no busco, ni quiero, debates objetivos ni subjetivos. Sólo doy mi opinión sobre el tema que se esté debatiendo.

Respeto que a tí te flipe y te encante, pero para mí no es más que una mierda y una basura por las razónes ya expuestas anteriormente. No hay más historia XD.
Ni me flipa ni me encanta eso para empezar como Resident evil no pasa del 6 de nota

que te crees que a mi no me hubiera encantado que el revelations fuera el resident evil 6 y viceversa ? pues si y MUCHO pero porque Capcom sea una cobarte y tire por el casualismo el online y las putas modas no tengo que culpar al juego tildandolo de puta mierda cuando hay cosas muchisimo peores en el mercado tengo que culpar y cabrearme con la COMPAÑIA por tirar a lo facil de forma cobarde y no cumplir las promesas y declaraciones que prometio con el juego por lo menos alguna como la duracion en este caso SI han cumplido con RE5 no cumplieron ni una sola de sus promesas y declaraciones

y por cierto una putisima gran mierda de videojuego sin salirnos de la saga es ORC es infinitamente peor que resident evil 6 (fallos de Ia por doquier historia que se mea y defeca inpunemente en todo lo anterior graficos reguleros duracion penosa(4 horas) medio juego vendido por DLC soldados de "elite" con Parkinson sistema de coberturas automaticas que solo sirve para molestar etc etc )

y por mucho que nos joda no hacer a RE6 un survival no lo convierte en una puta mierda de videojuego

Salu2
Tukaram escribió:Ni me flipa ni me encanta eso para empezar como Resident evil no pasa del 6 de nota

que te crees que a mi no me hubiera encantado que el revelations fuera el resident evil 6 y viceversa ? pues si y MUCHO pero porque Capcom sea una cobarte y tire por el casualismo el online y las putas modas no tengo que culpar al juego tildandolo de puta mierda cuando hay cosas muchisimo peores en el mercado tengo que culpar y cabrearme con la COMPAÑIA por tirar a lo facil de forma cobarde y no cumplir las promesas y declaraciones que prometio con el juego

y por cierto una putisima gran mierda de videojuego sin salirnos de la sara es ORC es infinitamente peor que resident evil 6 (fallos de Ia por doquier historia que se mea y defeca inpunemente en todo lo anterior graficos reguleros duracion penosa(4 horas) medio juego vendido por DLC soldados de "elite" con Parkinson sistema de coberturas automaticas que solo sirve para molestar etc etc )

Salu2

Lo suscribo desde la primera hasta la última letra. [oki]
Un clarísimo y rotundo No.

Vamos, el Revelations le da patadas en la boca al 6.
Bueno, bueno... pero es que lo de ORC es de traca... Eso no es que sea una reputísima mierda, es que un jodido cáncer cuyo único objetivo es el de hundir en lo más profundo de la mierda a la saga, porque no hay otra explicación :-| .

Yo le tenía muchísimas ganas y no fuí capaz de jugar más de una hora, y habiéndo dejado de jugar varias veces por lo coñazo que me estaba resultando [mad] .

Sobre el RE6, te doy la razón de que siempre habrá mierdas más grandes, pero de lo que trata este hilo no es de compararlo con otros juegos que no sean de esta saga, y a mi parecer, si nos basamos sólo en eso, hay que admitir que el juego es un jodido despropósito. Más pudiendolo comparar, inevitablemente, con otro juego también sacado unos meses antes, para una portátil, y que de verdad lo disfrutas porque brinda al seguidor de la franquicia la experiencia que de verdad busca y que parece que los "peces gordos" de Crackom han decidido pasarse por el forro.

Pues yo lo siento, pero como seguidor de RE me cago en la puta }:/ . Es más, me encantaría poder tener a mano a los responsables del 5 y del 6 para poderles decir a la cara la bazofia que me parecen sus últimas apuestas de sobremesa. Y, ¡qué coño!, a modo castigo darles el Revelations y no dejarles de dar collejas en los huevos hasta que se lo pasen 100 veces seguidas, para que les quede claro hacía donde debería de ir la saga XD.
Te aseguro que no eres el unico que querria hacer eso y no solo con los responsables de Resident evil 5 y 6

tambien me gustaria hacer eso con los idiotas que dejaron en manos del emo ese la saga DMC de Hudson por joder una trilogia como Mass Effect por meter puto online y casualizarla y shooterizarla por moda pensando solo en el dinero escupiendo a los fans de la saga desde el 1º juego en la cara y creyendose guionista con un ego tan grande como un continente
con los responsables del shooter of space 3 o Dragon age 2 que ambos son un insulto al 1º de su saga
con el responsable de el cierre o mejor dicho el asesinato de decenas de compañias veteranas del sector con el inutil que perpetro ese aborto de Dino Crisis 3 condenando la saga al olvido el mamon que invento el pase online o el idiota que penso que los DLC eran una buena idea el gracioso que le parecio una idea cojonuda vender el final verdadero del Castlevania por DLC a 20 euros el desgraciado que hizo que solo se pueda jugar a las Spartan ops y acceder a las terminales de Halo 4 siendo gold y muchisimos mas

pero por desgracia me tengo que joder y quedarme con las ganas

salu2
RuneSworD escribió:después de pasarme semejante BASURA, empecé "Binary Domain", ¡y joder! Eso sí que es un TPS como DIOS manda... Con personajes nuevos que desprenden un carísma que ya se cagan y se mean en los del RE6, con una jugabilidad acojonante que ya se caga y se mea en RE6, con una historia y un desarrollo que ya se caga y se mea en RE6... y hasta con un SEÑOR doblaje que, ¡sí!, se caga y se mea en RE6.

Repito: el único Resident Evil de verdad que ha salido esta generación es el Revelations. Punto.

¡Hale! Sigo con el "Binary Domain" XD.

Binary domain, k es un buen cubre y mata más, como juego de acción en tercera persona, no se acerca a RE6 ni de lejos.
Por cierto, sólo con lo k dices del doblaje ya sentencias no haberlo jugado, o eso o mientes ;), por lo k no merece la pena ni discutir.
Yo suelo ser tb muy critico con los juegos y si me ponéis en la pìzarra cualkier otro juego de acción en tercera persona de esta generación soy capaz de machacarlo bastante más k a RE6.
Yo es k debo de ser de los raritos a los k me ha convencido la evolución de la saga, y ojo, k soy de la generación del spectrum o anterior y los 3 primeros los tengo en mi TOP 5 de ps1 en su día y generación.
El 4 me pareció el mejor juego de ps2, con diferencia. Y me parecio 1000 veces mejor k el Veronica, pues desde el 3 empezó a cansarme k la saga no cambiara.
El 5 lo tengo en mi top 15 y el 6 como mejor de ps3.
Me he puesto a rejugar el 5 esta mañana y me gusta...........más k la mayoría de juegos en tercera persona de esta generación, si...como Uncharted 2 o Dead Dpace, a los k si me pongo como lo haceis algunos, los puedo machacar facilmente, pese a encantarme y considerarlos imprescindibles de la generación.

Como RE de sistema nuevo, k me encantan (a partir del 4) me parece mejor el 4, como juegos de acción en tercera persona, aventura y survival horror RE6 es hoy por hoy lo mejor de esta generación.

Tuka:
Lo de los cazafantasmas va porke mucha gente por estos lares debe ser k jugó los primeros RE con 8 años (hay casos reconocidos) y ahora juegan los nuevos RE y buscan sentir lo k antes y tachan de mierda lo k no lo consigue. No obstante, cualkier persona con algo de sentido común debería saber k para eso hay k volver a tener 8 años y borrar todos los recuerdos posteriores. Yo como en los tiempos en k salieron ya tendría los 17 y desde siempre he sido (en la realidad) más bestia k Rambo, pues claro, siempre me ha parecido una saga de acción y en concreto los juegos de acción k más me han gustado. De hecho NO encajo survival horror SIN acción.
Respecto a los RE y tus valoraciones, en realidad tienen bastante sentido, pese a haber discutido tanto, de hecho la mayor diferencia entre ellas y las mías es k a mi SI me ha gustado el rumbo k ha tomado la saga desde el 4, cosa k a ti NO..........pero claro, debo ser de los raritos, si bien tb es casual k todo el mundo k conozco en la vida real digno de mi respeto, por considerarlo normal (pues vete a saber con kien hablas en los foros, y no es por nada, pues lo mismo podeis pensar de mi), piensa k RE 4, 5 y 6 son juegazos imprescindibles. En todo caso, la evolución de la saga yo la hubiese llevado más por el camino de coger el 4 y hacerlo 20 veces más abierto.

Saludossssssss
kikon69 escribió:Binary domain, k es un buen cubre y mata más, como juego de acción en tercera persona, no se acerca a RE6 ni de lejos.
Por cierto, sólo con lo k dices del doblaje ya sentencias no haberlo jugado, o eso o mientes ;), por lo k no merece la pena ni discutir.
Yo suelo ser tb muy critico con los juegos y si me ponéis en la pìzarra cualkier otro juego de acción en tercera persona de esta generación soy capaz de machacarlo bastante más k a RE6.

Igual he entendido mal... ¿estas diciendo que RE6 es mejor juego de acción que Binary Domain? :-?

Binary Domain es un muy buen juego, RE6 a duras penas se puede controlar, es pésimo.

Es respetable que te guste el RE6, pero vamos decir que es "lo mejor" de esta generación es surrealista. :o
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6