› Foros › Multiplataforma › General
(Juegos k si bien tb fueron los k más me gustaron de su generación respectiva y k valoraría en su momento, el 1 con 9,5/10, el 2 con 10/10 y el 3 con 9/10, me empezaron a parecer más cansinos con el Code Veronika, k puntuaría en DreamCast con un 8,5/10 y en PS2 con un 7,5/10)
Tukaram escribió:"Re siempre ha sido una saga de accion" joder kikon no ter cansas de soltar paridas ?
enfin
Salu2
kikon69 escribió:A mi es, de momento, el juego k más me ha gustado de la presente generación.
Chun-Li escribió:2ª opción.
La verdad es que no esperaba que el juego fuera tan largo, variado y divertido(en general, que algunas partes ) la verdad.
Lo único que me quedará de mal gusto de este juego son los monstruos normales, que el 50% de ellos no me han gustado. Ni el diseño, ni su movimiento, ni cómo atacan ni casi nada.
Las 4 campañas me han gustado y para mí este juego me ha quitado todo el mal sabor de boca que me dejó la 5ª parte que hasta vendí el juego de lo poco que me gustó( sólo me gustó el DLC de perdido en un mar de pesadilla,fijaros ).
Esta 6ª parte es como una superproducción de Hollywood, mega acción y algunos momentos que se quedan en la retina. Lo dije ya en el hilo de ps3, hubiese preferido 1 o 2 campañas y ya está y sin online con una campaña de PURO SURVIVAL HORROR y cargadísimo de atmósfera y mal rollo, pero vamos a ver, este juego tan malo y tan desastre como mucha gente lo ha querido poner no es y os lo dice uno que viene jugando a la saga desde el 1º y las continuaciones EN SU DIA.
Con los juegos de la saga y por orden, me quedo con:
1º) Resident evil.
2º) Resident evil 2.
3º) Resident evil: Code Verónica.
4º) Resident evil 3.
5º) Resident evil 4.
Y fuera del top 5 pero immediatamente después vendría éste, la sexta parte (el zero y esos no los he probado, lástima).
El Revelations no lo he probado aunque hablan maravillas de él, maldita sea (no tengo la 3DS)
Me ha gustado pero no está a la altura de los primeros de la saga.
kikon69 escribió:Tukaram escribió:"Re siempre ha sido una saga de accion" joder kikon no ter cansas de soltar paridas ?
enfin
Salu2
Para mi siempre lo ha sido, supongo k porke cuando lo jugué ya tenía años como para k tampoco me dieran miedo los cazafantasmas.
Con Leon tenemos... el principio, cuando tienes que explorar las habitaciones de ¿la Casa Blanca? con las linternas, la fase en la que vas en el Metro, con unos muy buenos efectos de iluminación, la que estas en el cementerio, la que vas dentro del avión... Con Chris... cuando estamos en el portaaviones y tenemos que explorar su interior, la lucha contra la serpiente invisible... con Ada los 2 primeros capítulos son geniales...
elKUN escribió:Campaña de Leon un notable alto, 8.5, por decir algo numerico. Las demas, una puta mierda.
Este es mi resumen.
elKUN escribió:Campaña de Leon un notable alto, 8.5, por decir algo numerico. Las demas, una puta mierda.
Este es mi resumen.
marx666 escribió:No hay opción en la votación de soy un troll y me aburro
josemurcia escribió:marx666 escribió:No hay opción en la votación de soy un troll y me aburro
Sí, la primera.
Este es mi resumen.
chibisake escribió:Podrá gustar o no, pero para nada es una basura.
choca escribió:A mi me ha parecido 100 veces mejor que el RE5, por personajes, doblaje y historia. Eso si la campaña de chris es todo pegar tiros... A ver si terminan ya la saga de una vez por todas. Que ya no saben ni que virus inventarse
CheWinki escribió:choca escribió:A mi me ha parecido 100 veces mejor que el RE5, por personajes, doblaje y historia. Eso si la campaña de chris es todo pegar tiros... A ver si terminan ya la saga de una vez por todas. Que ya no saben ni que virus inventarse
A mi el 5 me gusto 100 veces mas que este RE 6, lo unico que le salva al RE 6 es la campaña de Leon.
Un saludo!
Chris, Jill y Wesker, para ser más exactos
everfall_ll escribió:ostias pues mucha gente pone a parte de en este hilo al revelations de juegazo.
Pero qué es?Como un Code Verónica?
(dejo ya el offtopic)
SpiralCloud escribió:Supera al RE5 pero sigue sin ofrecer la tensión que caracterizaba los primeros juegos de la saga.
Lolocor1984 escribió:Personalmente me ha gustado, pero ni de coña está a la altura de los clásicos ni tampoco de las expectativas que Capcom estúpidamente se empeñó en crear con sus propias declaraciones (un retorno al survival no es sólo un par de guiños y un par de puzzles). Quizás si Capcom no hubiera intentado colárnosla o al menos se hubiera mantenido en silencio, la gente no hubiera ido tan a degüello con este título. Ni siquiera está cerca del 4 que podríamos decir se enmarca también en el mismo estilo. Así que desconfío y mucho de los que tachan el juego de sublime, mejor Resident jamás hecho,obra maestra, etc, etc.
Ahora bien, en el otro extremo nos encontramos con el grupo de gente, que da la sensación de que se ha convertido en una moda, de tachar al juego de "bodrio", "basura", "peor juego de la generación" y demás lindezas. Y si a estos improperios le añadimos el original "Resident of Duty", "Crapcom", "Gears of evil" de turno pues el comentario queda mucho más "guay" dónde va a parar.
Resumiendo, ni me puedo tomar en serio al primer grupo, por endiosar un juego que en mi opinión es el penúltimo peor de los Resident (mejor que el 5), ni mucho menos al segundo, al considerarlo uno de los peores juegos de las presentes consolas.
RuneSworD escribió:Lolocor1984 escribió:Personalmente me ha gustado, pero ni de coña está a la altura de los clásicos ni tampoco de las expectativas que Capcom estúpidamente se empeñó en crear con sus propias declaraciones (un retorno al survival no es sólo un par de guiños y un par de puzzles). Quizás si Capcom no hubiera intentado colárnosla o al menos se hubiera mantenido en silencio, la gente no hubiera ido tan a degüello con este título. Ni siquiera está cerca del 4 que podríamos decir se enmarca también en el mismo estilo. Así que desconfío y mucho de los que tachan el juego de sublime, mejor Resident jamás hecho,obra maestra, etc, etc.
Ahora bien, en el otro extremo nos encontramos con el grupo de gente, que da la sensación de que se ha convertido en una moda, de tachar al juego de "bodrio", "basura", "peor juego de la generación" y demás lindezas. Y si a estos improperios le añadimos el original "Resident of Duty", "Crapcom", "Gears of evil" de turno pues el comentario queda mucho más "guay" dónde va a parar.
Resumiendo, ni me puedo tomar en serio al primer grupo, por endiosar un juego que en mi opinión es el penúltimo peor de los Resident (mejor que el 5), ni mucho menos al segundo, al considerarlo uno de los peores juegos de las presentes consolas.
Y a mí me parece muy bonico y muy respetable tu manera de verlo y todo lo que dices, y eso...
Pero no te pongas a la defensiva cuando a los que, como a mí, nos flipan los verdaderos y genuínos Residents, del género que por cierto esta mísma saga consagró, llamado Survival Horror (¿andándará ahora? ), y que gracias a Crackom (de Crack, que debe ser lo que últimamente se mete esta gentuza para hacer los brainstorming, escribir los guiónes y toda esa mierda ), por chupar de lo que parece ser que da más pasta y quererlo convertir en un "Resident Of Duty", o "Call Of Evil", mezclado con un "Resident Of War", o un "Gears Of Evil", han conseguido semi-arruinar la saga con 3 juegos en esta generación, y curiosamente por lo único que no lo han conseguido ha sido porque el Revelations, llamésmole Keiji Inafune, ha sido lo único con los suficientes cojones como para hacer que la balanza no se caiga por el lado de la puta mierda .
Vamos, que ni guayadas ni hostias. A mí personalmente si me gusta algo lo alabo, pero si me lo joden me cago en Dios y en la Virgen. Es muy fácil de entender. No excuso cagarros como parece ser que hacéis otros porque, simplemente, me jode comprar mierda... ¿A tí no? .
Tukaram escribió:Volvemos al eterno debate de objatividad y Subjetividad que algo no te guste no lo combierte automaticamente en una puta mierda
Salu2
Tukaram escribió:Ni me flipa ni me encanta eso para empezar como Resident evil no pasa del 6 de nota
que te crees que a mi no me hubiera encantado que el revelations fuera el resident evil 6 y viceversa ? pues si y MUCHO pero porque Capcom sea una cobarte y tire por el casualismo el online y las putas modas no tengo que culpar al juego tildandolo de puta mierda cuando hay cosas muchisimo peores en el mercado tengo que culpar y cabrearme con la COMPAÑIA por tirar a lo facil de forma cobarde y no cumplir las promesas y declaraciones que prometio con el juego
y por cierto una putisima gran mierda de videojuego sin salirnos de la sara es ORC es infinitamente peor que resident evil 6 (fallos de Ia por doquier historia que se mea y defeca inpunemente en todo lo anterior graficos reguleros duracion penosa(4 horas) medio juego vendido por DLC soldados de "elite" con Parkinson sistema de coberturas automaticas que solo sirve para molestar etc etc )
Salu2
RuneSworD escribió:después de pasarme semejante BASURA, empecé "Binary Domain", ¡y joder! Eso sí que es un TPS como DIOS manda... Con personajes nuevos que desprenden un carísma que ya se cagan y se mean en los del RE6, con una jugabilidad acojonante que ya se caga y se mea en RE6, con una historia y un desarrollo que ya se caga y se mea en RE6... y hasta con un SEÑOR doblaje que, ¡sí!, se caga y se mea en RE6.
Repito: el único Resident Evil de verdad que ha salido esta generación es el Revelations. Punto.
¡Hale! Sigo con el "Binary Domain" .
kikon69 escribió:Binary domain, k es un buen cubre y mata más, como juego de acción en tercera persona, no se acerca a RE6 ni de lejos.
Por cierto, sólo con lo k dices del doblaje ya sentencias no haberlo jugado, o eso o mientes , por lo k no merece la pena ni discutir.
Yo suelo ser tb muy critico con los juegos y si me ponéis en la pìzarra cualkier otro juego de acción en tercera persona de esta generación soy capaz de machacarlo bastante más k a RE6.