[ENCUESTA INSIDE]RE 6 SI o NO? El debate final.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Te ha molado al final el juego o no?
18%
30
20%
33
13%
22
16%
26
34%
56
Hay 167 votos.
Claro que lo esta es de Kamiya jugablemente es impecable y si no te tira para atras su estilo artistico te encantara fijo

ni caso al que le casca un 1 de nota

la cagada de Wesker no es el que es el COMO igual que la de la rubia que en principio iba a ser Sherry (lo cual tenia muchisimo mas sentido puesto que estaba en PODER de Wesker y en el 6 o milagro ni secuestro ni ostias ...ya les vale joder ) la que saliera en el 5 y por un estupido cambio a ultima hora la cambiaron porque si vamos que RE5 tiene muchas pifiadas y bastante gordas

Salu2
Señores, estoy jugando y me está encantando. Tiene sus momentos survival, pero es un Call of Resident con absurdeces en plan: "ha caido una lámpara en el camino, señores. Aquí ya no hay nada que hacer. Busquemos una ruta alternativa en la que no haya escombro que nos impida el paso que no me quiero manchar los pantalones".

En fin, cuando lo acabe os diré algo con conocimiento de causa. Por el momento cumple como juego.
Supongo que lo jugaras en porden cronologico no ?

es mas disfrutable y cuando lo acabes veremos esas impresiones

Salu2
Tukaram escribió:Supongo que lo jugaras en porden cronologico no ?

es mas disfrutable y cuando lo acabes veremos esas impresiones

Salu2

He de entender que por orden cronológico te refieres a empezar con Leon. Sí. Entiendo que la campaña de los otros dos me dará de patadas en el estómago. Dos cosas:

¿Soy yo o los gráficos de este RE son peores que el 5.

¿Qué coño le pasa a la cámara que se mueve como la compresa de una coja? Supongo que es hipersensible pero hace que el juego parezca un port mal hecho... Como cuando juegas a cualquier modern warfare de Wii con wiimote.
No el orden cronologico de RE6 es este :

Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

y recomiendo muy mucho seguir dicho orden para evitar grandes SPOILERS y joderle la gracia a la trama

Salu2
don pelayo escribió:Señores, estoy jugando y me está encantando. Tiene sus momentos survival, pero es un Call of Resident con absurdeces en plan: "ha caido una lámpara en el camino, señores. Aquí ya no hay nada que hacer. Busquemos una ruta alternativa en la que no haya escombro que nos impida el paso que no me quiero manchar los pantalones".

En fin, cuando lo acabe os diré algo con conocimiento de causa. Por el momento cumple como juego.

Yo gráficamente también lo veo muy irregular, algunos escenarios y texturas no parecen de esta generación, pero los personajes si están bastante bien.
Que no se te olvide ajustar la cámara en el menú de opciones antes de jugar, para no tener tan cerca al personaje que no te deja ni apuntar ni moverte bien. Otra cagada para mí ha sido que los pongan a correr por defecto en vez de andar, y luego tienen ese super sprint...

Saludos.
Decepcionante. Como juego de acción no deja de tener su punto, pero es que... Puf.
Como shooter mediocre y como RE patético... Y eso que sólo he jugado al Code Veronica, 4 y 5.
DavidPSN escribió:Como shooter mediocre y como RE patético... Y eso que sólo he jugado al Code Veronica, 4 y 5.

Pues llegas a jugar a los clásicos y no te cuento XD Dicho ésto también me parece patético el 5 como RE, personalmente yo creo que más, y el 4 es como RE tampoco cumple, ahora como juego o producto independiente es enorme.

Saludos. [oki]
Cumple el 4 mucho mas como RE que el 5 y 6 juntos al menos tenia exploracion y momentos de soledad agobio y survival

Salu2
Sí eso está claro, comparado con el 5 y 6 como RE cumple casi hasta el RDR Undead Nightmare XD
Tukaram escribió:Cumple el 4 mucho mas como RE que el 5 y 6 juntos al menos tenia exploracion y momentos de soledad agobio y survival

Salu2

El RE4 no lo he jugado entero,pero vamos,solo la ambientacion le da patadas al RE5 y 6,ese tipo de ambientacion a solas,con niebla en un paraje desconocido es survival puro y duro,que vale que luego el juego tiene bastante accion,pero mucho mejor equilibrado que los otros(y eso que yo me lo pase teta con RE5,pero ese juego es accion puro y duro).

Un saludo.
Joder pues ya tardas tio si puede ser la version completa con la campaña de Ada muchisimo mejor

Salu2
Tukaram escribió:Joder pues ya tardas tio si puede ser la version completa con la campaña de Ada muchisimo mejor

Salu2

A ké te refieres exactamente?...¿hay varias versiones del 4?.
En el 4, creo recordar había un extra k era una minimision de Ada, como lo fueron los mercenarios en du día, k pasabas por los mismos sitios k leon en plan rapido, pero...sale en todas las versiones, no?
Tukaram escribió:LLamas tu sinceridad a darle un 1 al Bayatetas porque no te guste su aspecto ?

decir que operacion mierdolo city es mejor Shooter que Gears of war y decir que ese juego es una mediocridad ?

decir sin tapujos que RE6 es el mejor juego de la generacion 5000 veces mas bueno que Red Dead Redemtion ? y que cualquier juego de la gen pasado o futuro siempre sera peor en cualquier aspecto al RE6 ?

a eso llamas tu sinceridad ?

yo a eso lo llamo Ceguera y falta de criterio

Salu2

B. NO le gusta a mucha gente. Yo, como un jugón más, lo valoro en 1/10 porke, gustándome todos los corta y raja, justamente ese NO, produciéndome además, por su peculiar estilo, sueño y vómito.

Operation mierdolo city es un cubre y mata más de esta generación....sólo k ambientado en RE. Me gustan los cubre y mata y la ambientación de los RE, por lo k, como tal (cubre y mata) para mi cumple y, al menos, se ve de cojón en mi TV, no como Gears 1 k paece un juego de PS2. Por no hablar de k jugablemente (efectos tiros, movimientos del palo de coger como escudo humano, etc..) tiene bastante más chicha k Gears 1 pese a k, inicialmente, cueste, y mucho, verlo.

RDR es un buen juego, tanto como es un sobrevalorado GTA del oeste, al k si me pongo a sacar defectos, con el mismo rasero pasado a RE6, no acabo.

A eso llamo yo criterio personal y NO borreguil.
Sl2.
Kikon69, el RE4 en GC no contaba originalmente con esos extras que dices de la capaña de Ada, se introdujeron a partir de la versión de PS2.

Respecto a los comentarios de los otros juegos, poner de basura al Bayonetta (esperando que me llegue hoy o mañana para viciarme), o poner por encima al Operation Raccoon city del Gears of War (gráficos de ps2 :O ), o que el RDR sea sólo un GTA en el oeste sobrevalorado, para mi es exagerar pero mucho, pero en cualquier caso como se trata de opiniones la tuya es respetable desde luego.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Kikon69, el RE4 en GC no contaba originalmente con esos extras que dices de la capaña de Ada, se introdujeron a partir de la versión de PS2.

Respecto a los comentarios de los otros juegos, poner de basura al Bayonetta (esperando que me llegue hoy o mañana para viciarme), o poner por encima al Operation Raccoon city del Gears of War (gráficos de ps2 :O ), o que el RDR sea sólo un GTA en el oeste sobrevalorado, para mi es exagerar pero mucho, pero en cualquier caso como se trata de opiniones la tuya es respetable desde luego.

Saludos.

Gracias, yo es k lo jugué en PS2 y no sabía lo de los añadidos.
Respecto a B. no te preocupes, es un juego de amor/odio, con tantos comentarios en uno como en otro sentido, si eres de los primeros, has triunfado. Por lo demás, es mi opinión, y, para mi, no exagero, simplemente procuro o intento pasárle el mismo rasero a todos los juegos, independientemente de las modas.
Claro que si [+risas] [+risas]

le pasas el mismo Rasero al ORC cuando dices que es peor el Gears 1 porque segun su como en tu TV se ve mal ya es mediocre(llegando al colmo de decir que se ve como si fuera de PS2 por dios) y incluso siendo mas viejo es SUPERIOR graficamente a esa birria de "juego"(pero jamas mencionas nada de su gunplay coberturas o jugabilidad que se come com patatas por TODOS lados al Orc y porcierto ese movimiento del escudo humano existe en GEARS antes de que ese aborto de ORC existiese vamos que no ha inventado nada por no decir la jilipoyez absurda que es usar un ZOMBIE de escudo humano para que te puerda en el brazo y te infecte si señor todo un acierto de la logica [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) o dices que Bayatetas es una basura de juego porque no te gusta su aspecto pero no mencionas ni su peazo jugabilidad ni sus 60 frames ni nada

por no decir que a RE6 no le pasas rasero alguno lo endiosas y punto

no cuela lo siento pero NO CUELA

y hasta que no aprendas a diferenciar las opiniones personales con el criterio objetivo seguira sin colar
Tukaram escribió:Claro que si [+risas] [+risas]

le pasas el mismo Rasero al ORC cuando dices que es peor el Gears 1 porque segun su como en tu TV se ve mal ya es mediocre(llegando al colmo de decir que se ve como si fuera de PS2 por dios) y incluso siendo mas viejo es SUPERIOR graficamente a esa birria de "juego"(pero jamas mencionas nada de su gunplay coberturas o jugabilidad que se come com patatas por TODOS lados al Orc y porcierto ese movimiento del escudo humano existe en GEARS antes de que ese aborto de ORC existiese vamos que no ha inventado nada por no decir la jilipoyez absurda que es usar un ZOMBIE de escudo humano para que te puerda en el brazo y te infecte si señor todo un acierto de la logica [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) o dices que Bayatetas es una basura de juego porque no te gusta su aspecto pero no mencionas ni su peazo jugabilidad ni sus 60 frames ni nada

y hasta que no aprendas a diferenciar las opiniones personales con el criterio objetivo seguira sin colar

Para mi, tanto RE ORC como Gears of war son "simples" cubres y mata.
Dentro de lo k son ese tipo de juegos, por supuesto k valoro y mucho el cómo se vean/luzcan, y, en eso, no hay color, RE ORC es superior. De hecho, te diré k, por regla general, considero aspecto muy a tener en cuenta, en un juego de acción, lo espectacular k sea, el cómo se luzca en pantalla.
Luego está la ambientación, y, en ambientación, me kedo con la ambientación RE.
Por otro lado, los efectos de los disparos k, inicialmente en el ORC parecen una mierda, pero luego, cuando llevas unas 3 horas jugando, si te das cuenta de k tienen distintos efectos y reacciones en función de dónde disparas a los enemigo, mientras k en el Gears NO.
No recuerdo k en Gears 1 se pudiera coger como escudo humano a los enemigos ni ejecutarlos y alguna cosa más k se puede en el ORC, pero si tu lo dices...pos bueno. Además, no lo has debido ni jugar, por lo k mentas del zombi, ya k los enemigos muchas veces son soldados "humanos".
El ORC, con su sistema de roleo, es, peculiarmente, más rejugable.
En lo único k supera Gears 1 a RE ORC es en tener un bosss final memorable....vs el final patético del ORC.

De nada me sirve la jugabilidad de un juego si me produce somnolencia y vómito. No pretendo sentar cátedra, pero eso, para mi, es un argumento muy razonable de un criterio muy objetivo., al margen de una opinión personal e intransferible inamovible, por la k no pretendo cobrar ni vender nada.

RE6 me parece el juego más esopectacular, variado y completo del catálogo dentro de su género y si......pasando el mismo rasero k al resto, pero ké narices....¿tan dificil te es comprender k a mi me gusten más y sepa cómo argumentarlo de una manera razonable los RE nuevos?.

A modo de ejemplo, recientemente has idealizado Binary Domain, bastante buen cubre y mata, k a los 2-3 meses de salir taché claramente de desapercibido......y, justo, por esos mismos argumentos y rasero por el k uno lo considero bastante bueno.......RE6 me parece el mejor...y...con mucha diferencia. De hecho, estoy seguro de k RE6 lo juega cualkiera sin expectativas ni nombre ni traumas de cintas de tinta y suimilares y le parece un juegazo sino "el juegazo".

Para ti, no colará, para mi sigue soltando humo, mucho humo.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] si hijo si ORC superior graficamente a Gears of war 1 ese juego fue el 1º en demostrar lo que fue la "Nueva generacion" de juegos graficamente hablando cuando salio

lo otro no es cierto el gunplay esta roto en el ORC no es creible que a un zombie lo mates de 2 tiros de pistola en la sesera y al de al lado le tengas que meter 3 ESCOPETAZOS en la cara para tumbarlo la detecion de impactos y el daño por zonas es NULO (aunque tu te quieras negar a verlo )

Y de los soldados mejor ni hablamos porque entre la Ia de imbeciles que tienen la basura de coberturas del juego y que siempre acaban dandote(porque el tontolava de pj se cubre solo a medias de lo mal hecho del sistema) y porque a diferencia de ti ellos no tienen Parkinson hace un conjunto lamentable

y si se perfectamente que durante el juego matas soldados humanos soldados que ARGUMENTALMENTE NO ESTAN EN RACOON CITY otra patada al trasfondo de la saga y van ...

y no he idealizado el Binary Domain he dicho que el juego me ha gustado mucho y es el tapado del año pero no por ello voy a decir que es mejor que Gears of war 3 o el mejor juego de la generacion un 10 en todo y bla bla bla porque Se que no es cierto

y escudate en el humo todo lo que quieras pero ese "El juegazo" como lo quieres llamar NO HA GUSTADO a practicamente nadie y ha sido una decepcion de cojones para la gtran mayoria asi que de "el juegazo " nada de nada

en fin tanta explosion del RE6 te ha devido afectar a la retina porque tela

cada dia las sueltas mas gordas

de aki a un mes diras que los juegos de PS1 se ven mejor que el Gears of War
Pues es k.....si de verdad me estás intentando vender k Gears 1 supera graficamente a ORC, deberías rejugarlos ambos., aunke claro, cuando comento estas cosas se me suele olvidar k tu juegas en 40" y te rejuegas todos los añios los RE de ps1 de p. madre y sin kedarte ciego...
Yo no guardo en mi colección ninguno de los 2, por tener otros cubre y mata mejores, como el Gears 3 k mencionas, pero lo anterior es innegable.
Y lo de k RE6 no ha gustado a practicamente nadie... [qmparto]
Claro que si un juego es un 200% mejor jugabilidad incluida(cambia a mejor y no se ralentizan los juegos y todo hoygan ) en tu TV 10" mas grande lo que hay que oir

lo triste es que tu no solo quieras vender que ORC sea mejor graficamente que Gears 1 lo triste es que quieras vender que JUGABLEMENTE ORC sea Superior al Gears 1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Festival del humor

y si no te crees lo de RE6 sal de tu burbuja y paseate un poco por el mundo real y veras las opiniones de la gente sobre RE6 si esque puedes quitandote a ti NADIE lo endiosa de una menera tan enfermiza porque el juego NO es tan bueno ni harto de grifa

aki 1 solo de los cientos de ejemplos que hay por ai : (lo pongo en Spoiler porque es bastante tocho )

Por fin ha pasado por mis manos (Solo habia jugado a la demo y por youtube)y que decir, preparaos, agarrar un vaso de agua, recostaos comodamente en el sofá porque, como diria Cloud, allé voy:

El juego es lo mas jodidamente cutre que he visto en toda mi vida. De verdad, esto es indefendible, ni los amantes de los shooter ni los Call Od Duttydianios a los que va dirigido pueden estar contentos, la cantidad de cosas ridiculas y fallos bochornosos que tiene son para dar una clase con el.

Lo primero, pongo el juego y esta en ingles, digo ostia... ¿no estaba doblado? cojo el manual de instrucciones y... LA VIRGEN SANTISIMA, tienes que instalar tu el idioma castellano con el otro DVD y poner el espacio de tu disco duro porque a los huevones de Capcom no les ha dado la gana meterlo, pero vamos a ver, ¿y esta cutrada? creo que es la primera vez en mi vida que lo veo. 10 puntos menos para Gryfindor.

Lo segundo, los primeros 15 minutos del juego son la viva imagen de lo que ha sido de esta saga con los ultimos juegos, son 15 minutos diseñados para coger a los fans de la saga de toda la vida, desnudarles,coger sus pollas con guantes de clavos e ir pinchando alfileres en los huevos mientras en Capcom se mean de risa y te lanzan billetes de 500 euros con los que se han limpiado el culo. Son 15 minutos para humillarte, para reirse de ti. El juego empieza con un quick time event de los de dejar el boton pulsado (nada de pulsarlo repetinamente, UNA vez) y tirar para adelante del stick mientras te recuestas en el sofá con un bocata de nocilla. Enseguida llegas a tu primera puerta y pulsas a, esta cerrada. Y piensas "ostias", y una pequeña sonrisa recorre tu boca mientras recuerdas aquellas tardes con tu binbo-cao y cherry coke en mano jugando con tu hermano a los Residents clásicos. "Que guay, a lo mejor hay que buscar una palanca, llave o algo, vaya, a ver si voy a tener que ir al foro de Meri a pedir perdon". Pero no, es la primera trolleada de Capcom. Un segundo despues de darle a "abrir" y ver que esta cerrada, la propia camara se gira automaticamente y te señala la palanca que necesitas que esta a 1 metro y el letrero "pulsa a y cogela". Maravilloso. Despues, otra vez "pulsa a" y abres la puerta, y tira adelante. A estas alturas ya puedes estar jugando con una sola mano porque te sobr otra para hacer...lo que quieras.

Pulsa a, y a, y a... y asi hasta llegar a una escena donde tu compañera te dice que la cures. Ok, la planta, evidentemente, esta a 2 metros pero EY!, esta dentro de un coche de esos blindados del ejercito. te acercas y... puerta cerrada. Vuelves a sonreir, vuelves a acordarte de chicho terremoto, de calimero, de son goku...old school. Pero no, Capcom trollea de nuevo. No hay que buscar nada, solo pulsar...si...habeis acertado, A. Y leon rebentara el cristal de un codazo (porque todos sabemos que los cristales antibalas blindados del ejercito se rompen de un puñetazo) y coges la planta. "que cutrada" piensas, pero bueno, como Chris en RE5 nos mostró que un humano puede reventar a puñetazos una roca de 2 toneladas lo dejas pasar.

Sigues y mas adelante llegas a una escena donde revienta todo por todos los lados, incluido un caza del ejercito (UN CAZA!!!) revienta contra un edificio y cae sobre ti, lo esquivas de un salto y empieza...otro QTE (Ya van 6 en 15 minutos). El QTE consiste en...dejar pulsado...si...A y darle hacia adelante a la palanca mientras con la otra mano ya deberiais haber terminado vuestra tarea. Saltas a un helicoptero, todo revienta, se estrella el helicoptero, todo revienta, atraviesas un cristal, todo revienta...etcetc, pero Leon con el fkequllo intacto.

Y bueno, el juego es asi una y otra y otra vez... el culmen de la simpleficación, cutrez palomitera para niños de 15 años granudos y pajilleros que no paren de repetir "como mola tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio". Uf, uf uf uf.

Mas cosas interesante.Coges un coche para escapar que pesa, no se, una tonelada. En el van Leon y Helena, 140 kilos entre los dos. Es decir, 1140 kilos. Bien, se te sube al capó un Zombie de unos 60 kilos... y te vuelca el coche. Awesome. "que cutrada" direis, "se les ha ido la mano" pensareis...pero no. Capcom dobla la apuesta 30 minutos despues. UN AUTOBUS, 5 toneladas asi a ojo, dentro unos 6 personaes, 500 kilos mas asi a ojo. Se cruza un zombie en la carretera, UNO, y flaquito y pequeñajo. El conductor dice "agarraos". El autobus acaba fuera de la carretera. Bravo. 50 puntos menos para grifyndor.

Y bueno, la parte de Cris es directamente un isulto. Es, digamos, un Gears of war quitando todo lo que hace bueno a Gears of War. De jake mas de lo mismo, lo de Ada tengo que probarlo, que estoy con ganas de risas.

A todo esto, graficamente es digno de 2006-2007, inferior al 5 y da en todo momento la sensacion de ser un juego hecho con muy muy poco mimo. la iluminacion es mala, no ves ni ostias, muy mal resuelta.

La jugabilidad es mala, el gunplay es malo, la camara es mala y el juego no es nada, pero nada fluido. No se si son los frames o la brusquedad de la camara, pero da una sensacion de ir "a saltos" tremenda,fluidez nula, suciedad y mareo total, no puedes ni explorar los escenarios porque andas despistao perdido.

De verdad, estoy total y absolutamente horrorizado, no tiene justificación posible. Es el tipico juego de digestion ràpida, cuatro tardes, colegas y unas risas. Y eso, para una saga del renombre de Resident Evil...menos mal que no me ha costado nada, no vale ni el alquiler. Y gastas en espidifén.

Un juego completame olvidable, huid insensatos, u os infectara el virus C (Caratonto).

PD: Estoy convencido que si este juego fuese de una compañia cualquiera y con otro nombre ni se hablaria de el, tipico juego descatalogado a los 2 meses y del que solo saben 4 gatos.

PD2: Lo de las explosiones en este juego es tan, tan pero tan exagerado, que estoy convencido de que si Leon coge un vaso de leche y le echa unos cereales explota y arde todo.

Salu2
El juego está claro que ha sigo en general una gran decepción, no me he encontrado hasta ahora a nadie que lo endiose, por algo será desde luego.
Pero creo que es un tanto exagerado decir que no ha gustado a nadie o prácticamente nadie, sin ir más lejos en esta misma encuesta la gente dice que le ha gustado el juego con 38% (Me ha ecantado con 18% y Me ha gustado pero no esta a la altura de los primeros 20%) frente a los
que considera que se trata de basura con 34%.

PD: A ver si Capcom da la cara ya y anuncia o desmiente lo del Revelations...

Saludos.
Tukaram escribió:Claro que si un juego es un 200% mejor jugabilidad incluida(cambia a mejor y no se ralentizan los juegos y todo hoygan ) en tu TV 10" mas grande lo que hay que oir

lo triste es que tu no solo quieras vender que ORC sea mejor graficamente que Gears 1 lo triste es que quieras vender que JUGABLEMENTE ORC sea Superior al Gears 1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Festival del humor

y si no te crees lo de RE6 sal de tu burbuja y paseate un poco por el mundo real y veras las opiniones de la gente sobre RE6 si esque puedes quitandote a ti NADIE lo endiosa de una menera tan enfermiza porque el juego NO es tan bueno ni harto de grifa

aki 1 solo de los cientos de ejemplos que hay por ai : (lo pongo en Spoiler porque es bastante tocho )

Por fin ha pasado por mis manos (Solo habia jugado a la demo y por youtube)y que decir, preparaos, agarrar un vaso de agua, recostaos comodamente en el sofá porque, como diria Cloud, allé voy:

El juego es lo mas jodidamente cutre que he visto en toda mi vida. De verdad, esto es indefendible, ni los amantes de los shooter ni los Call Od Duttydianios a los que va dirigido pueden estar contentos, la cantidad de cosas ridiculas y fallos bochornosos que tiene son para dar una clase con el.

Lo primero, pongo el juego y esta en ingles, digo ostia... ¿no estaba doblado? cojo el manual de instrucciones y... LA VIRGEN SANTISIMA, tienes que instalar tu el idioma castellano con el otro DVD y poner el espacio de tu disco duro porque a los huevones de Capcom no les ha dado la gana meterlo, pero vamos a ver, ¿y esta cutrada? creo que es la primera vez en mi vida que lo veo. 10 puntos menos para Gryfindor.

Lo segundo, los primeros 15 minutos del juego son la viva imagen de lo que ha sido de esta saga con los ultimos juegos, son 15 minutos diseñados para coger a los fans de la saga de toda la vida, desnudarles,coger sus pollas con guantes de clavos e ir pinchando alfileres en los huevos mientras en Capcom se mean de risa y te lanzan billetes de 500 euros con los que se han limpiado el culo. Son 15 minutos para humillarte, para reirse de ti. El juego empieza con un quick time event de los de dejar el boton pulsado (nada de pulsarlo repetinamente, UNA vez) y tirar para adelante del stick mientras te recuestas en el sofá con un bocata de nocilla. Enseguida llegas a tu primera puerta y pulsas a, esta cerrada. Y piensas "ostias", y una pequeña sonrisa recorre tu boca mientras recuerdas aquellas tardes con tu binbo-cao y cherry coke en mano jugando con tu hermano a los Residents clásicos. "Que guay, a lo mejor hay que buscar una palanca, llave o algo, vaya, a ver si voy a tener que ir al foro de Meri a pedir perdon". Pero no, es la primera trolleada de Capcom. Un segundo despues de darle a "abrir" y ver que esta cerrada, la propia camara se gira automaticamente y te señala la palanca que necesitas que esta a 1 metro y el letrero "pulsa a y cogela". Maravilloso. Despues, otra vez "pulsa a" y abres la puerta, y tira adelante. A estas alturas ya puedes estar jugando con una sola mano porque te sobr otra para hacer...lo que quieras.

Pulsa a, y a, y a... y asi hasta llegar a una escena donde tu compañera te dice que la cures. Ok, la planta, evidentemente, esta a 2 metros pero EY!, esta dentro de un coche de esos blindados del ejercito. te acercas y... puerta cerrada. Vuelves a sonreir, vuelves a acordarte de chicho terremoto, de calimero, de son goku...old school. Pero no, Capcom trollea de nuevo. No hay que buscar nada, solo pulsar...si...habeis acertado, A. Y leon rebentara el cristal de un codazo (porque todos sabemos que los cristales antibalas blindados del ejercito se rompen de un puñetazo) y coges la planta. "que cutrada" piensas, pero bueno, como Chris en RE5 nos mostró que un humano puede reventar a puñetazos una roca de 2 toneladas lo dejas pasar.

Sigues y mas adelante llegas a una escena donde revienta todo por todos los lados, incluido un caza del ejercito (UN CAZA!!!) revienta contra un edificio y cae sobre ti, lo esquivas de un salto y empieza...otro QTE (Ya van 6 en 15 minutos). El QTE consiste en...dejar pulsado...si...A y darle hacia adelante a la palanca mientras con la otra mano ya deberiais haber terminado vuestra tarea. Saltas a un helicoptero, todo revienta, se estrella el helicoptero, todo revienta, atraviesas un cristal, todo revienta...etcetc, pero Leon con el fkequllo intacto.

Y bueno, el juego es asi una y otra y otra vez... el culmen de la simpleficación, cutrez palomitera para niños de 15 años granudos y pajilleros que no paren de repetir "como mola tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio". Uf, uf uf uf.

Mas cosas interesante.Coges un coche para escapar que pesa, no se, una tonelada. En el van Leon y Helena, 140 kilos entre los dos. Es decir, 1140 kilos. Bien, se te sube al capó un Zombie de unos 60 kilos... y te vuelca el coche. Awesome. "que cutrada" direis, "se les ha ido la mano" pensareis...pero no. Capcom dobla la apuesta 30 minutos despues. UN AUTOBUS, 5 toneladas asi a ojo, dentro unos 6 personaes, 500 kilos mas asi a ojo. Se cruza un zombie en la carretera, UNO, y flaquito y pequeñajo. El conductor dice "agarraos". El autobus acaba fuera de la carretera. Bravo. 50 puntos menos para grifyndor.

Y bueno, la parte de Cris es directamente un isulto. Es, digamos, un Gears of war quitando todo lo que hace bueno a Gears of War. De jake mas de lo mismo, lo de Ada tengo que probarlo, que estoy con ganas de risas.

A todo esto, graficamente es digno de 2006-2007, inferior al 5 y da en todo momento la sensacion de ser un juego hecho con muy muy poco mimo. la iluminacion es mala, no ves ni ostias, muy mal resuelta.

La jugabilidad es mala, el gunplay es malo, la camara es mala y el juego no es nada, pero nada fluido. No se si son los frames o la brusquedad de la camara, pero da una sensacion de ir "a saltos" tremenda,fluidez nula, suciedad y mareo total, no puedes ni explorar los escenarios porque andas despistao perdido.

De verdad, estoy total y absolutamente horrorizado, no tiene justificación posible. Es el tipico juego de digestion ràpida, cuatro tardes, colegas y unas risas. Y eso, para una saga del renombre de Resident Evil...menos mal que no me ha costado nada, no vale ni el alquiler. Y gastas en espidifén.

Un juego completame olvidable, huid insensatos, u os infectara el virus C (Caratonto).

PD: Estoy convencido que si este juego fuese de una compañia cualquiera y con otro nombre ni se hablaria de el, tipico juego descatalogado a los 2 meses y del que solo saben 4 gatos.

PD2: Lo de las explosiones en este juego es tan, tan pero tan exagerado, que estoy convencido de que si Leon coge un vaso de leche y le echa unos cereales explota y arde todo.

Salu2

[qmparto]. Si el comentario lo hubieséis puesto alguno sería demasiado fácil de contestar y dejar en ridiculo, pese a haberme echado unas risas, pero como el autor no está por akí ni me molesto.
Más humo.....de otro nostálgico traumatizado.
Con tanto humo saliendo de tu cabeza te va a dar algo tanto empezonarte en buscar excusas baratas para convencernos a todos de lo equivocados que estamos con la opinion del RE6 hara que te hierva la sesera de ai el humo que tanto ves no te deja ver con claridad la realidad

PD: desewando estoy que capcom se pronuncia sobre el revelations de una vez

Salu2
A mi me ha encantado :) Pasado en coop. Puedo entender que a mucha gente no le guste , pero de eso a "es una basura" hay un trecho.
Ni es una basura ni la obra maestra del milenio es un juego correcto que aprueba con un 6 como mucho

Salu2
Tukaram escribió:Ni es una basura ni la obra maestra del milenio es un juego correcto que aprueba con un 6 como mucho

Salu2

Lo digo porque en la encuesta gana el "es una basura" por bastante xDD
Yo he puesto pasable pero realmente me parece por debajo del 5 que ya en su momento me parecio peor que el 4 pese a ser copypaste de este.
captain_commando escribió:
Tukaram escribió:Ni es una basura ni la obra maestra del milenio es un juego correcto que aprueba con un 6 como mucho

Salu2

Lo digo porque en la encuesta gana el "es una basura" por bastante xDD

con eso lo unico que se demuestra esque ha decepcionado a muchisima gente ya sea porque no les ha gustado nada o porque despues del revelations y la esperanza de que espavilasen y volviesen por el buen camino Zas otros 4 pasos hacia atras porque tanto bombo con los 600 trabajadores y bla bla bla y al final es un juego normalillo con un nombre famoso

si se llamara monsters apocalypse no lo recordaria hoy ni el tato XD

Salu2
Tukaram escribió:

Pues pienso justamente al reves , el llamarse Resident Evil es lo que mas daño hace a este juego.
Tukaram escribió:

Pues pienso justamente al reves , el llamarse Resident Evil es lo que mas daño hace a este juego.

¡Efectiviwonder!
Yo soy de los que piensa que es una PUTA BAZOFIA como la copa un pino... ¿Pero por qué?

Pues primeramente porque como juego de acción/shooter en 3ª persona, los hay muchos y bastante mejores, por lo que en jugabilidad, historia, género, etc... respecta De hecho, éste en todos los aspectos deja bastante que desear :o . Que sí, ¡que también los hay peores!, pero es que aquí viene la segunda razón...

Es cierto que si, a lo mejor, se hubiese llamado "Paco Pepe is On Fire", se hubiese valorado bastante más de lo que se ha valorado, peeeeeeeeeeeeeero....
Es que nos lo han vendido como un puto "Resident Evil"... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .

Ya lo dije en mis primeros comentarios, pero para mí, el ÚNICO Resident Evil de toda la actual generación, ha sido el Revelations [oki] .
Tukaram escribió:contando la saga desde el 4 (teniendo en cuenta que ese es de 9,5) tendria un 8 contando la saga desde resident evil 1 es un juego de 6

Tukaram escribió:Con tanto humo saliendo de tu cabeza te va a dar algo tanto empezonarte en buscar excusas baratas para convencernos a todos de lo equivocados que estamos con la opinion del RE6 hara que te hierva la sesera de ai el humo que tanto ves no te deja ver con claridad la realidad

En ké kedamos....¿un 8 o un 6 como juego?... [qmparto]....me parece k es a ti al unico al k le sale espuma por la boca cada vez k se nombra en algun sitio RE6 (Yo lo he disfrutado y lo disfrutaré varias veces más), y lo k te pasa no es por otra cosa más k por cumplir a la perfección con la definición de Fanboy k nombraban post más atras (dícese persona k, cada año, rejuega todos los RE clásicos de ps1, en 40" y sin miedo a kedarse ciega).
Tukaram escribió:si se llamara monsters apocalypse no lo recordaria hoy ni el tato XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...sería GOTY a años leguas del resto de juegos del año, del k sólo me faltan por probar 2-3 juegos.
RuneSworD escribió:
Tukaram escribió:

¡Efectiviwonder!
Yo soy de los que piensa que es una PUTA BAZOFIA como la copa un pino... ¿Pero por qué?

Pues primeramente porque como juego de acción/shooter en 3ª persona, los hay muchos y bastante mejores, por lo que en jugabilidad, historia, género, etc... respecta De hecho, éste en todos los aspectos deja bastante que desear :o . Que sí, ¡que también los hay peores!, pero es que aquí viene la segunda razón...

Es cierto que si, a lo mejor, se hubiese llamado "Paco Pepe is On Fire", se hubiese valorado bastante más de lo que se ha valorado, peeeeeeeeeeeeeero....
Es que nos lo han vendido como un puto "Resident Evil"... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .

Ya lo dije en mis primeros comentarios, pero para mí, el ÚNICO Resident Evil de toda la actual generación, ha sido el Revelations [oki] .

Claro, pero tb está la vertiente de jugadores antiguos a la k nos encanta el paso de la saga del 4...¿cómo crees entonces poniéndote en nuestro lugar k valorarías el juego?
Y NO, puede k a ti no te guste, para mi y bastante más gente, y más teniendo en cuenta lo anterior (K se trata del juego k más nos gustaba en ambientación de las generaciones pasadas y k nos gusta el camino k ha tomado), como juego de acción/shotter en 3ª persona ni hay muchos, ni los hay bastante mejores; de hecho, en esta generación, sólo hay uno más comparable, k es RE5, y en la anterior sólo uno más, el 4., por lo k ni hay muchos, ni los hay bastante mejores cuando resulta k, a bastantes, nos convence, divierte e inmersiona más un juego con esa vista más cercana en 3ª persona k tiene RE, con esa mira laser y esos reventones de cabeza y similares k no tienen otros juegos, con ese estilo más películero k el resto y, ahora y con el 6, con esa brutalmente mayor variedad a lo k aportan el resto de juegos del genero........sin dejar de lado k, por gustos personables, es bastante factible k, por ambientación, guste más a bastantes un RE k un Gears o un Uncharted o un Dead Space.......amén de la nueva incorpòración de doblaje AAA a la saga y una duración k deja en ridiculo a sus competidores, de los k se diferencia tb por ser más espectacular, tener más momentazos y saber cambiar mucho mejor el ritmo y estilo de juego.
Sorry............pero.......NO me vendes la moto, pese a k vea más factible tu opinión k la del de la espuma (Vale: NO te gusta el estilo jugable de 3ª persona grandota-mira-jugabilidad de los nuevos RE), pero debes entender k, para akellos a los k si nos gusta encontramos en RE6 uno de los pocos juegos imprescindibles de la generación.
Pues es muy sencillo teniendo en cuenta que las valoraciones de hoy dia son mucho menos Exigentes si lo puntuamos teniendo en cuenta el baremo actual es de 8 si lo tenemos en cuenta el baremo Real es de 6 no hay mas

es como DmC facilongo lineal corto simple 30 FP DLC a cascoporro ... y le dan notas cercanas al 9 en todos lados en las anteriores gens ese juego no pasaria de un 7

o el ORC en cualquier otra gen no tendria notas de 6 o 7 en muchos lados del 3 no pasaria NI DE COÑA

a y porcierto rejuego los Residents en version Gamecube los de ps1 los tengo bien guardadicos y ya se que para ti es una blasfemia jugar a un juego de mas de 6 añosde antiguedad hoy dia pero que se le va a hacer yo no soy un como tu que solo quiere que los juegos le entren por los ojos y que aun creyendote que el juego es tan ultramegachuli dentro de 6 años te habras olvidado de el porque habras encontrado un nuevo "GOTY" del que encapricharte y asi una y otra vez

y si hijo si RE6 o pakitos apocalypse o como se llamase no seria GOTY en esta ni en ninguna de las millones de realidades alternativas que existen ni en tu felizonia particular

enfin festival del humor everywhere

porcierto señor vendedor de Humo tanto que dices aver si puedes encontrarme 2 SOLO 2 de esas "tantisimas" personas que valoren el juego a tu mismo nivel aver si puedes ( y no vale hacerse multiniks)

aunque con tu autopantalla de humo que te proporciona Ceguera +300 dificil lo tienes

en fin
Las valoraciones siempre han sido por el estilo y ojo, k opino lo mismo, y de 0 a 10 hay un trecho, de hecho yo así lo hago. De todas maneras, no concuerda con tu baremo anterior, en k se entendía, como juego un 8, como RE un 6, por lo k sigo pensando k oir la simple palabra de RE6 te indigesta y hasta te sale espuma, k te voy a decir, en definitiva, hasta puedo entenderte k si un juego causa k te salga espuma por la boca no pares de meterte con el, aunke vamos, en tu caso, veo cierto componente obsesivo, ya k yo, por ejemplo, si lo hubiese clavado pero hubiese abandonado hace tiempo los hilos del referido juego.
Los RE clasicos de game cube no recuerdo k se vieran mucho mejor k los de ps1. Ya k, en su día, con la wii, me los agencie (al menos el 2, pues no recuerdo si el 3 lo sacaron) con expectativas de k así fuera y me lleve una desilusión.
Aunke no lo creas, tampoco soy demasiado exigente con los graficos, cuestión distinta de exigir una calidad grafica a la altura de la calidda media de la generación k estoy jugando. Y, al fin y al cabo, debo recordar k RE2 nos metio a muchos en las consolas precisamente, entre otras cosas, por lo espectacular visualmente k era en su día y con la tecnología del momento y k NO es ahora. Y NO, no son 6 años los k han pasado, guárdate tb esa moto.
Aki, entre esos 241 analisis, incluidos de gente k opina como tu, encontrarás más de uno de esos comentarios:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... nt-evil-6/
Y, por lo menos, se un poco original e inventate otro término, k así tiene más gracia seguir la charla pues lel k acusa a otros de vender humo soy yo y, hasta el momento y en mi favor, he dado más detalles del juego k cualkier otro.
saludosss.
Al final me has vendido DMC [oki]
Si se me indijestara RE6 no diria que es un juego normalillo que 6prueba por los pelos diria que es una PUTA MIERDA y que me produce vomito o alguna cosa similar

ves fantasmas donde no los hay por culpa de tu auto pantalla de humo que no te deja ver la realidad

y porcierto a diferencia de caprichosos como tu que no valoraishoy dia nada yo por muy mierdas que sea una cosa hasta que no la completo no paro no soy de dejar nada a medias luego si eso ya no lo tocare mas en la visa si es menester pero dejarlo a medias jamas lo que empiezo lo termino

poniendome un enlace no es suficiente porque como tu haces no dejare de reirme quiero que me traigas a esa persona y que nos diga en persona cuan maravillosos es ese RE6 y hablaremos

a y lo de los 6 años viene por el Gears si para tu 6 años despues es un juego mediocre esta claro que dentro de 6 años RE6 te parecera un juego mediocre que no merecera ni ser rejugado no sea que ve vea mal en tu nueva tele de 50"

porque lo dicho no sabes valorar nada para ti los juegos son de usar y tirar asi que seguramente adoraras ese DmC descafeinado simple y facilongo que solo entra por los ojos porque esta pensado para los consumidores Fast food como tu

Dew

Salu2
Tukaram escribió:Si se me indijestara RE6 no diria que es un juego normalillo que 6prueba por los pelos diria que es una PUTA MIERDA y que me produce vomito o alguna cosa similar

ves fantasmas donde no los hay por culpa de tu auto pantalla de humo que no te deja ver la realidad

y porcierto a diferencia de caprichosos como tu que no valoraishoy dia nada yo por muy mierdas que sea una cosa hasta que no la completo no paro no soy de dejar nada a medias luego si eso ya no lo tocare mas en la visa si es menester pero dejarlo a medias jamas lo que empiezo lo termino

poniendome un enlace no es suficiente porque como tu haces no dejare de reirme quiero que me traigas a esa persona y que nos diga en persona cuan maravillosos es ese RE6 y hablaremos

a y lo de los 6 años viene por el Gears si para tu 6 años despues es un juego mediocre esta claro que dentro de 6 años RE6 te parecera un juego mediocre que no merecera ni ser rejugado no sea que ve vea mal en tu nueva tele de 50"

porque lo dicho no sabes valorar nada para ti los juegos son de usar y tirar asi que seguramente adoraras ese DmC descafeinado simple y facilongo que solo entra por los ojos porque esta pensado para los consumidores Fast food como tu

Dew

Salu2

Pides una cosa, te la doy y no la kieres... [qmparto]. Nada tiene k ver con lo k contesté yo más atrás, k ahora sacas de contexto para tu interés (Me recuerdas a los políticos [qmparto]), pues yo expuse k no pensaba criticar a una persona con la k no estaba discutiendo nada, en cambio tu has pedido sólo opiniones como la mía. Si ya lo se, todo esto lo hace el cole.
Dices: "Yo por muy mierdas k sea un juego lo completo".........pues olé tus narices, tb hay gente k le gusta meterse cactus por el culo, no comparto su gusto pero lo respeto.... [jaja]
Si dentro de 6 años hay un monton de juegos similares con graficos del cagarse, por supuesto. Cada cosa se disfruta en su momento, pese a k algunos lleguen a un punto de no retorno en plan bucle continuo.
Gracias por el consejo de DMC, ya te contaré, a ver si viene UK en spanish [oki]
Te he pedido que me traigas personas y que espresen aki una opinion como la tuya no un enlace a un foro que me canso de leer [qmparto] [qmparto]

y claro que pido opiniones como la tuya porque demomento el UNICO que opina asi de RE6 eres TU y segun TU hay muchisima gente que cree que RE6 el el GOTY (2 verces seguidas) y que cualquier juego presente pasado y futuro sera peor por eso quiero que me traigas a un par de esas muchisimas personas

pero como siempre te vas por la tangente

y te voy a decir una cosa eso de "cada cosa se disfruta en su momento" solo es la forma de pensar de caprichosos que se cansan enseguida de las cosas no saben valorar absolutamente NADA y que esas cosas tan AWESOMES si las ven a posteriori les parecen una mierda (si hasta has dicho que rejugandolos RE4 es INFERIOR a RE5 y 6 con 2 cojones )

una obra maestra es una obra de 10 hoy ayer hace 10 años y dentro de 20 y se disfruta igual sea cuando sea esa es la diferencia entre la gente que piensa normal y los consumidores caprichosos y fastfood de hoy dia como tu que lo quieren todo y ya y cuando se cansan de ello a otra cosa mariposa y dicho objeto de su veneracion acaba volviendose poco mas que una mierda que no quieren volver a tocar ni con un palo ...

por suerte aun quedamos gente que valora las cosas por lo que son y no por la epoca de donde provienen porque segun tu baremo la Mona Lisa como es del año la tana es una mierda de cuadro no ? o Ben Hur una bazofia de pelicula mediocre con unos efectos especiales que dan ganas de potar Etc ETc

asi nos va en con "gamers de medio pelo " como tu la industria esta como esta (modas onlines por doquier DLC a cascoporro juegos a medias sacados con prisas ymal a correjir mediante parches etc etc etc)

en fin lamentable
Tukaram escribió:aver si puedes encontrarme 2 SOLO 2 de esas "tantisimas" personas

Tukaram escribió:Te he pedido que me traigas personas y que espresen aki una opinion como la tuya no un enlace a un foro que me canso de leer [qmparto] [qmparto]

y claro que pido opiniones como la tuya porque demomento el UNICO que opina asi de RE6 eres TU y segun TU hay muchisima gente que cree que RE6 el el GOTY (2 verces seguidas) y que cualquier juego presente pasado y futuro sera peor por eso quiero que me traigas a un par de esas muchisimas personas

pero como siempre te vas por la tangente

y te voy a decir una cosa eso de "cada cosa se disfruta en su momento" solo es la forma de pensar de caprichosos que se cansan enseguida de las cosas no saben valorar absolutamente NADA y que esas cosas tan AWESOMES si las ven a posteriori les parecen una mierda (si hasta has dicho que rejugandolos RE4 es INFERIOR a RE5 y 6 con 2 cojones )

una obra maestra es una obra de 10 hoy ayer hace 10 años y dentro de 20 y se disfruta igual sea cuando sea esa es la diferencia entre la gente que piensa normal y los consumidores caprichosos y fastfood de hoy dia como tu que lo quieren todo y ya y cuando se cansan de ello a otra cosa mariposa y dicho objeto de su veneracion acaba volviendose poco mas que una mierda que no quieren volver a tocar ni con un palo ...

por suerte aun quedamos gente que valora las cosas por lo que son y no por la epoca de donde provienen porque segun tu baremo la Mona Lisa como es del año la tana es una mierda de cuadro no ? o Ben Hur una bazofia de pelicula mediocre con unos efectos especiales que dan ganas de potar Etc ETc

asi nos va en con "gamers de medio pelo " como tu la industria esta como esta (modas onlines por doquier DLC a cascoporro juegos a medias sacados con prisas ymal a correjir mediante parches etc etc etc)

en fin lamentable

¿Hablabamos de tangente?... XD
¿He dicho eso de RE4?...... XD busca los comentarios por favor, en lugar de hacer pedagogía, k hasta donde yo se sólo mencione un par de características.
NO. Cada cosa es disfrutable en su momento, porque, especialmente todas akéllas k tienen k ver con la tecnología, son superadas. Lo k dices es como defender k hoy en día como el 600 fue la releche en su día hoy es disfrutable igual o más k el último serie 3, porche o el coche k sea nuevo moderno y potente.
Un nostálgico iría hoy en día con el 600.........y no creo k el caprichoso fuera el k fuera con el coche nuevo, moderno y evolucionado, más bien, probablemente sería envidioso el 1º k, por mucho k defendiese a capa y espada su 600 el es el k tendría k circular todos los días con el y sufrir sus vibraciones en los viajes... [qmparto]
No será k confundes carca y nostálgico con evolución e innovación, aún siendo más joven k yo. [jaja]
Segun mi baremo peliculas como Indiana Jones y el arca perdida no han sido igualadas en su género a día de hoy [jaja].....pero es k hay cosas muy bien hechas en su día.....y la innovación no ha podido con ellas, pero hay una gran diferencia entre el cine y los juegos.........las peliculas de hace 60 años eran cuando menos fotorrealistas.........vs.........los juegos todavía no lo son hoy en día..... [toctoc] [plas]
Para mi, dentro del concepto de gamer de medio pelo, se encuentra la gente friki cool modernil nostálgica k no sabe hacer la o con un canuto en la vida real y por eso se dedica a criticar sin fundamento y sin criterio alguno, y menciono criterio, porke poco criterio deja ver akel k busca encontrar esa misma sensación k tuvo con un juego 15 años atrás, k si, k alguna vez la encontrará pero será más provable k la encuentre allí donde no la busca o espera; yo ni sikiera me considero gamer, tengo una vida k va 1º a mis ratos de ocio k durante los ultimos años paso, en parte, jugando a las consolas, debido, entre otras cosas, a k el cine hace tiempo k no sabe sorprenderme, de hecho, en los últimos años ha habido mejores series de TV k cine propiamente. [fumando]
Otro cosa no pero los hilos de los Residents los animáis los dos pero a base de bien XD.

Saludos.
Es para hacerlos míticos, si conseguimos sacarlos pa alante sin k nos baneen a los dos XD
Ya te he buscado y demostrado varias veces esas cosas rebuscando entre tus post y aun asi seguias negandolo no pienso volver a hacerlo que es MUY aburrido

por cierto esto no tiene que ver con la tecnologia es una OBRA que cuenta una Historia del mismo modo que lo hacen en el cine y el teatro o un libro y las Obras MAESTRAS son atemporales cosa que RE6 no lo sera jamas de los JAMASES

las cosas que tienen que ver con la tecnologia son cohes o microondas o moviles

como siempre solo te preocupas de la parte tecnica de las cosas y por eso no valoras nada realmente

del resto lo de siempre por la tangente que te piras

en fin
Claro si es que al final hasta os habeis cogido cariño y todo [jaja]

Saludos.
Tukaram escribió:Ya te he buscado y demostrado varias veces esas cosas rebuscando entre tus post y aun asi seguias negandolo no pienso volver a hacerlo que es MUY aburrido

por cierto esto no tiene que ver con la tecnologia es una OBRA que cuenta una Historia del mismo modo que lo hacen en el cine y el teatro o un libro y las Obras MAESTRAS son atemporales cosa que RE6 no lo sera jamas de los JAMASES

las cosas que tienen que ver con la tecnologia son cohes o microondas o moviles

como siempre solo te preocupas de la parte tecnica de las cosas y por eso no valoras nada realmente

del resto lo de siempre por la tangente que te piras

en fin

Claro, es muy aburrido porke si me citas sólo sale lo k yo puse [carcajad] .
No puedes comparar, a mi modo de ver, cine/libro con juego., porke, como te comentaba, hasta ahora, en nivel de realismo los 2 primeros van por delante, con independencia de la antigÚedad de los primeros.
En los juegos hay mucha técnica de por medio, sólo hay k ver el nivel de calidad visual actual con el de la generación k defiendes, no es lo mismo en el cine, donde te encuentras productos antiguos bien hechos en su momento y hasta más reales k los actuales......
Claro k valoro otras cuestiones y, además, lo sabes, pese a k nunca lo afirmarás y kien sabe a lo mejor sacan un nuevo RE con tus requisitos exigidos y tb me parece de 10, porke aunke no lo creas, para mi un estilo no va reñido con otro, pero creo k se pierde una graN parte del valor de los juegos si no se juegan en su epoca.
Nuevos ajustes para Resident Evil 6: Llegarán a través de una actualización.

Capcom ha anunciado que volverá a reajustar Resident Evil 6 a través de una nueva actualización, con el que espera satisfacer las demandas de algunos de sus aficionados.

Por una parte, podremos elegir distintos niveles dentro de cada episodio, por lo que podremos jugar una sección en particular sin necesidad de volver a completar un capítulo entero.

También podremos elegir nuevas opciones antes de cada partida, que se incluirán en el menú previo en el que encontramos las opciones de munición ilimitada, la región de nuestros compañeros o el fuego amigo.

El modo Caza de Agentes estará disponible sin necesidad de completar el juego –a riesgo de destrozarte la historia– y también se facilitarán los 'Quick Time Events' en los niveles más bajos de dificultad.

Se espera que llegue la próxima semana.
kikon69 ya han sacado un Resident evil con esos requisitos y es un juego de 10 cosa que tu no lo quieres tocar ni con un palo (mas lamentable aun autoproclamandote Fan de la saga) asi que todo lo que digas de ese tema no me creo ni una palabra

y solo se pierde una gran pàrte del valor si lo mas importante para el que lo mira es el aspecto visual la gilipoyez de la HD y las mierdas del biribiri y querer contar los poligonos del personaje y sobretodo con una mentalidad caduca consistente en en que las cosas buernas solo son buenas x tiempo luego ya no (cosa que has demostrado varias veces )

entoncesa alguen con esa obtusa forma de pensar le pasara como a ti que juegos de hace 6 años en adelante los veras todos de forma tremendamente mediocre By L ´oreal

Salu2
Pues lo de los distintos niveles [oki], k a veces no te pones con el por lo largos k son algunos episodios.
Lo de la municion y el fuego amigo, creo k ya estaban, eso o me confundo con RE5 k lo recien jugué después del 6.
Lo de la region ni idea de ké es pero debe ser pa no jugar con guiris
Tukaram escribió:kikon69 ya han sacado un Resident evil con esos requisitos y es un juego de 10 cosa que tu no lo quieres tocar ni con un palo (mas lamentable aun autoproclamandote Fan de la saga) asi que todo lo que digas de ese tema no me creo ni una palabra

y solo se pierde una gran pàrte del valor si lo mas importante para el que lo mira es el aspecto visual la gilipoyez de la HD y las mierdas del biribiri y querer contar los poligonos del personaje y sobretodo con una mentalidad caduca consistente en en que las cosas buernas solo son buenas x tiempo luego ya no (cosa que has demostrado varias veces )

entoncesa alguen con esa obtusa forma de pensar le pasara como a ti que juegos de hace 6 años en adelante los veras todos de forma tremendamente mediocre By L ´oreal

Salu2

Con lo de juego a tu gusto, me refería a actualizado a la tecnología actual, tu lo sabías y yo tb, por lo k no veo el replay caducado.
kikon69, Tukaram, ¿no creéis que es absurdo seguir tirándovos los trastos a la cabeza?, lo digo porque lleváis ya varias páginas donde la discusión que os lleváis entre manos no avanza lo más mínimo y no hacéis más que repetir una y otra vez vuestro punto de vista, y desde luego está claro que ninguno de los dos va a convencer al otro.

Ho!
ai dejas claro una vez mas que solo te importan los graficos y la resolucion

y esta claro yo ya me he hartado de este bucle infinito de los cojones ai te quedas (y con ignore me asegurare de no contestarte mas )
Tukaram escribió:ai dejas claro una vez mas que solo te importan los graficos y la resolucion

y esta claro yo ya me he hartado de este bucle infinito de los cojones ai te quedas (y con ignore me asegurare de no contestarte mas )

Respecto a lo 1º, es un factor más y, a mi modo de ver, importante.
Respecto a lo 2º, no se porqué me crea una seria duda [carcajad]
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:Claro que si [+risas] [+risas]

Para mi, tanto RE ORC como Gears of war son "simples" cubres y mata.
Dentro de lo k son ese tipo de juegos, por supuesto k valoro y mucho el cómo se vean/luzcan, y, en eso, no hay color, RE ORC es superior. De hecho, te diré k, por regla general, considero aspecto muy a tener en cuenta, en un juego de acción, lo espectacular k sea, el cómo se luzca en pantalla.
Luego está la ambientación, y, en ambientación, me kedo con la ambientación RE.
Por otro lado, los efectos de los disparos k, inicialmente en el ORC parecen una mierda, pero luego, cuando llevas unas 3 horas jugando, si te das cuenta de k tienen distintos efectos y reacciones en función de dónde disparas a los enemigo, mientras k en el Gears NO.
No recuerdo k en Gears 1 se pudiera coger como escudo humano a los enemigos ni ejecutarlos y alguna cosa más k se puede en el ORC, pero si tu lo dices...pos bueno. Además, no lo has debido ni jugar, por lo k mentas del zombi, ya k los enemigos muchas veces son soldados "humanos".
El ORC, con su sistema de roleo, es, peculiarmente, más rejugable.
En lo único k supera Gears 1 a RE ORC es en tener un bosss final memorable....vs el final patético del ORC.

De nada me sirve la jugabilidad de un juego si me produce somnolencia y vómito. No pretendo sentar cátedra, pero eso, para mi, es un argumento muy razonable de un criterio muy objetivo., al margen de una opinión personal e intransferible inamovible, por la k no pretendo cobrar ni vender nada.

RE6 me parece el juego más esopectacular, variado y completo del catálogo dentro de su género y si......pasando el mismo rasero k al resto, pero ké narices....¿tan dificil te es comprender k a mi me gusten más y sepa cómo argumentarlo de una manera razonable los RE nuevos?.

A modo de ejemplo, recientemente has idealizado Binary Domain, bastante buen cubre y mata, k a los 2-3 meses de salir taché claramente de desapercibido......y, justo, por esos mismos argumentos y rasero por el k uno lo considero bastante bueno.......RE6 me parece el mejor...y...con mucha diferencia. De hecho, estoy seguro de k RE6 lo juega cualkiera sin expectativas ni nombre ni traumas de cintas de tinta y suimilares y le parece un juegazo sino "el juegazo".

Para ti, no colará, para mi sigue soltando humo, mucho humo.

Uff, mucha tela que cortar y poco tiempo que perder. Para empezar solo te diré que lo de cubrirse con enemigos se ha copiado del Gears 2.

Venía a decir que me he acabado la campaña de León. Un absurso tras otro sin aparente fin. La de Chris me parece hasta más creible y para nada peor que la de León. Se han lucido con el argumento, y con la generación de tejido espontánea ni os cuento. Aún así, hasta ahora, me ha gustado más que el RE5, que me gusto bien poco, eso sí.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6