gynion escribió:Viendo este spot comercial de SNES, cualquiera diría que la propuesta ideal fuera jugar a SNES en TV CRT de 14",
Hombre, no creo que se esté diciendo que eso sea la propuesta ideal.
He comentado que a falta de espacio se podría incluso pensar en una de 14", pero de ahí que sea la propuesta ideal dista mucho, la verdad.
Ojo, que seré el primero que ante una de esas TV del futuro, si se ve todo de maravilla me pase a ellas, pero hoy por hoy las veo mejor en las CRT. No hay la tele ideal, tengo de 14", de 21", de 25" e incluso una CRT HD de 32", y en unas veo mejor unas maquinas que otras, pero si es verdad que hay maquinas que al 99% de las veces, las pongo en tubo.
El anunció esta bien como montaje, pero no creo que Nintendo lo plantease más allá de un reclamo comercial, sobre todo cuando su consola la diseño para las televisiones de la época, tanto en resoluciones como en conexiones.
A partir de ahí, si alguien las ve mejor en LCD, pues genial, pero para mi no es la mejor opción simplemente eso, pero que cada uno haga lo que quiera, faltaría más.