› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sexy MotherFucker escribió:@Harbinger viendo esa lista, yo creo que la gente todavía no se da cuenta del PEPINAZO de máquina que es la Xbox one X, es una tecnología que todavía no nos ha dado tiempo a digerir, ni siquiera aprovechar (¿Cúantos tenéis TVs 4K?), Y ya nos están vendiendo el siguiente Monstruo... Todo va demasiado deprisa.
Por eso yo soy un feliz usuario de SWITCH Hardware de gama baja a cambio de unas prestaciones únicas en el mundo de las consolas, y un catálogo que conjuga lo mejor del pasado, con lo mejor de la Nintendo actual, no me da quebraderos de cabeza.
Sexy MotherFucker escribió:@Oystein Aarseth de cualquier manera igual que te digo una cosa te digo otra: en esa Nintendo 64 disfruté de algunas experiencias que no ya solo no encontraba en PlayStation, sino que al menos para mí fueron insólitas en toda mi vida de jugador.
Para mí el primer juego 3D de "mundo abierto" fue este:
Fue junto al Resident Evil 2 (este en versión PlayStation) el responsable de que mi mente y gustos como jugador se reorientasen y evolucionasen. 1998 fue un año significativo para mí en ese sentido, me di cuenta que los videojuegos eran algo más que arcades y plataformas.
Sexy MotherFucker escribió:@Harbinger viendo esa lista, yo creo que la gente todavía no se da cuenta del PEPINAZO de máquina que es la Xbox one X, es una tecnología que todavía no nos ha dado tiempo a digerir, ni siquiera aprovechar (¿Cúantos tenéis TVs 4K?), Y ya nos están vendiendo el siguiente Monstruo... Todo va demasiado deprisa.
Por eso yo soy un feliz usuario de SWITCH Hardware de gama baja a cambio de unas prestaciones únicas en el mundo de las consolas, y un catálogo que conjuga lo mejor del pasado, con lo mejor de la Nintendo actual, no me da quebraderos de cabeza.
Harbinger escribió:Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, Xbox One S All Digital ahora Xbox Scarlet, todo eso en 6 años.
Y Sega son los malos de la pelicula...
superfenix2020 escribió:Hoy en día no ocurre lo mismo con la PS4 y Xbox One, que son calcos. Si acaso, la PS4 tiene más exclusividades, pero son muy parecidas ambas.
Commodore escribió:El tema es que con un PC no te hace falta una Xbox.
FFantasy6 escribió:Commodore escribió:El tema es que con un PC no te hace falta una Xbox.
Un PC baratito no?
Sexy MotherFucker escribió:, aunque creo que Yakuza ya no lo es ¿No?
.
Sexy MotherFucker escribió:En fin, que viva mi SWITCH.
AxelStone escribió:Si vuelven que sea para hacer algo disruptivo. Una consola en la linea de PS5, Xbox Scarlett y demás no va a aportar nada y solo arruinaría a Sega. En cambio algo más en la línea de la nueva Atari, con más soporte económico claro está, podría estar muy bien.
Entre tanta tecnología punta debe haber cabida para una consola más tradicional, con juegos de toda la vida. Una puesta al día de los arcades con los que crecimos, leáse Golden Axe, Out Run, After Burner,... y rescatar esas joyas de MD como Streets of Rage, Thunderforce, Gunstar Heroes... así si la compro.
Harbinger escribió:@superfenix2020 Exacto se trata de ir a por otro mercado totalmente distinto juegos en 2d con un concepto al estilo Switch.
No todos queremos Last of us, Gear of Wars ni juegos digitales ni fregados con las cuentas y suscripciones que cada vez te piden más datos como si fuera el CSI.
Exclusivos de Sega remasterizados como este
imagino los Thunderforces, Golden Axes y juegos de antaño con remasterizaciones de ese nivel y hay sagas para aburrir además de crear nuevas.
oscx7 escribió:Sega enterprises ya no existe, Fue absorbida por Sammy, hoy es SegaSammy y ni por asomo es lo msmo, ademas ya tiene una estocada mortal por sus bajas ventas, la mini no es mas que otra manera desesperada de levantar el vuelo. Si lo poco que queda de sega quiere seguir existiendo ya sabe lo que no tiene que hacer.
Ademas para que se quiere una consola sega nueva?, para que fuese una consola como PS4, xbox o Switch?, consolas como esa ya existen y son las antes mencionadas y en las tres salen juegos Sega, no tiene sentido una consola Sega hoy en dia?
gjfjf escribió:........ pero si me gustaria que desaparecieran las xbox
Commodore escribió:Sony es The Future is Now 2.0. son al 3D lo que Neo Geo al 2D.
gjfjf escribió:...me gustaria que desaparecieran las xbox
oscx7 escribió:Sega enterprises ya no existe, Fue absorbida por Sammy, hoy es SegaSammy y ni por asomo es lo msmo, ademas ya tiene una estocada mortal por sus bajas ventas, la mini no es mas que otra manera desesperada de levantar el vuelo. Si lo poco que queda de sega quiere seguir existiendo ya sabe lo que no tiene que hacer.
Ademas para que se quiere una consola sega nueva?, para que fuese una consola como PS4, xbox o Switch?, consolas como esa ya existen y son las antes mencionadas y en las tres salen juegos Sega, no tiene sentido una consola Sega hoy en dia?
si podemos jugar en todas las consolas a juegos de Sega, no nos hace falta consola alguna de esta.
mejor una sóla consola en el mercado que domine todo. A eso se le llama monopolio.
Sexy MotherFucker escribió:@panzeroust
Me alegra saber que Nintendo no es independiente, sino que está atada con una correa por el gobierno; ojalá se la carguen pronto y diversifiquen sus oficinas cómo edificios administrativos, o casas de apuestas.
@superfenix2020
Nintendo seguirá siendo independiente hasta que decidan dedicarse a otra cosa, o hasta que algún héroe libertador estrelle un avión contra el edificio de su sede, luego sus consolas siempre ofrecerán una alternativa a los de su tóxico club.
superfenix2020 escribió:si podemos jugar en todas las consolas a juegos de Sega, no nos hace falta consola alguna de esta.
no me vale ese argumento. "si podemos jugar a los juegos de Sega en la Play y Xbox y PC ¿para qué queremos otra consola?. No la necesitamos."
lo mismo se podría decir de Nintendo o hasta de Microsoft, para la opinión de algunos: si podemos jugar a los Marios y Zeldas y Halos en la Play, ¿para qué queremos más consolas?
mejor una sóla consola en el mercado que domine todo. A eso se le llama monopolio.
En fin, yo soy de los que piensan que cuánta más competencia haya, esto es, cuántos más fabricantes y consolas hayan en el mercado, mejor para todos. Mejores precios, mejores servicios, mejores juegos, mayor creatividad, cosas de cada consola distintas...
yo también podría decir esto: teniendo un PC ¿para qué quiero la Play 4 o la Xbox, para 4 exclusividades que tiene que me gustan?
puedo jugar al 90% del resto de catálogo en el PC, y además más barato que en consolas. ¿para qué quiero una consola?
Por mi, ojalá regresaran Sega, SNK, Atari, NEC... como fabricantes de consolas de videojuegos. Sería bonito ver una verdadera "Console Wars".
Se que no pasará, pero oye, a ver si un día se mete en esto de las consolas Samsung, Apple, Huawei, o quién sea y le mete caña a Sony en las consolas de sobremesa.
En portátiles, yo sigo pensando que hay mercado para alguien más. Y ese podría ser Sega.
Andrómeda escribió:Es sólo la falta de café
Sexy es un Annunaky, reptiliano con el mensaje de Z Raticuli.
Es otro ser de luz como el patriarca, sin él no habría luz. Es un ser sin etiquetas.
Yo vengo de la galaxia de Andrómeda
Andrómeda escribió:Es sólo la falta de café
Sexy es un Annunaky, reptiliano con el mensaje de Z Raticuli.
Es otro ser de luz como el patriarca, sin él no habría luz. Es un ser sin etiquetas.
Yo vengo de la galaxia de Andrómeda
Sexy MotherFucker escribió: @panzeroust
Pero cómo ALIMENTAN las hostias de los Yakuza Dios bendito, hasta que Shenmue III no demuestre lo contrario es la mejor franquicia de Sega actual con diferencia.
Andrómeda escribió:No hombre, no montemos una trifulca ni cataloguemos gratuitamente.
Yo actué igual que Falkiño cuando soltó los de resentidos, pero por la expresión y por generalizar, aún sabiendo como Falkiño que Sexy no tiene un mal fondo. Es muy pasional pero como dicen, un verdadero colega de la vieja escuela.
Sexy es un ser de luz
Falkiño un asgardiano
Shutupandsmile un kriptoniano
Y yo un desgraciado de la galaxia de Andrómeda
Sexy MotherFucker escribió:@FalkiñoAsgardiano y del Barça. Lo tengo todo para triunfar
Y chicharrero
@panzeroust se ve tan brutal ese Yakuza que así a ojímetro te diría que supera a lo que hemos estado viendo de Shenmue 3, en cuanto a modelados, expresiones faciales y demás (y eso que este era uno de los puntos fuertes de la serie Shenmue).