ENCUESTA: ¿os gustaría que Sega volviera a hacer consolas de videojuegos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿os gustaría que Sega volviera a hacer consolas de videojuegos?
72%
132
28%
51
Hay 183 votos.
shutupandsmile escribió:@panzeroust

A mí me encanta que Shenmue 3 sea un "low budget" y no un triple A, por que eso hace que se acorte la distancia técnica respecto a Shenmue 2. Sí Shenmue 3 tuviera unos gráficos a años luz de Shenmue 2 haciéndolo casi irreconocible estoy seguro que produciría cierto rechazo a bastantes fans.

Por suerte y visto lo visto en los tráilers, tiene pinta que podría pasar por un juego de la generación 360/PS3, siendo ese el salto generacional natural desde las 128bits.

Yo con que salga este año, ya casi que me da igual como se vea xD
@panzeroust yo iba a pillar Shenmue 3 de salida, pero ahora al ver que es exclusivo de Epic paso. Lo siento, pero de la Epic ya no estoy ni cogiendo los juegos gratis.
Shenmue se anunció para Steam y entiendo que haya gente que puso dinero por adelantado que esté pidiendo el reembolso. Yo lo haría.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@shutupandsmile
A mí me encanta que Shenmue 3 sea un "low budget" y no un triple A, por que eso hace que se acorte la distancia técnica respecto a Shenmue 2. Sí Shenmue 3 tuviera unos gráficos a años luz de Shenmue 2 haciéndolo casi irreconocible estoy seguro que produciría cierto rechazo a bastantes fans.

Y ese es el problema, que Shenmue III va dirigido casi exclusivamente a los fans que vimos nacer esta franquicia, los cuales lo vamos a comprar sí o sí quede como quede al final. El problema de esto es que si queremos ver una continuación sin necesidad de invertir en Kickstarters necesitamos que el producto triunfe a nivel triple A.

Insisto; en 1999 Shenmue era algo único en la industria, y a nivel técnico lo más TOP del momento. En el 2019 Shenmue III será otro más de entre tantos juegos guays con mundo abierto, sólo que con un apartado técnico mediocre comparativamente.

Ojalá me equivoqué, lo digo de corazón.
Hola Men escribió:@panzeroust yo iba a pillar Shenmue 3 de salida, pero ahora al ver que es exclusivo de Epic paso. Lo siento, pero de la Epic ya no estoy ni cogiendo los juegos gratis.
Shenmue se anunció para Steam y entiendo que haya gente que puso dinero por adelantado que esté pidiendo el reembolso. Yo lo haría.

Yo también lo haría, la verdad...
pues a mi la saga Shenmue, nunca me gusto.
ni en la Dc ni luego en xbox.

Fue una ruina de juego, de lo que costo.

me tiran mas los beat em ups y juegos de acción y arcade que hacia Sega antes.
@superfenix2020 ciertamente Shenmue no es un producto para todos los paladares, ni en la época de Dreamcast ni hoy en día, pero no se le pueden negar sus extraordinarias e insólitas características para aquellos años, aunque debido a su naturaleza de producto de nicho, en consola de nicho, el reconocimiento histórico se lo hayan llevado otros.

He aquí la agridulce realidad:

Imagen

Pero los pocos ELEGIDOS por la luz divina, llamados a experimentar una realidad lúdica superior en aquel momento, conocemos la verdadera historia.

P.D: Ainnss mi blanquita, por qué te marchaste tan pronto, me abandonaste a mi suerte y caí en los brazos de PlayStation 2, acogiéndome en el seno de su Oscuridad y volviéndome un ser impío por toda la eternidad [snif]

Ahora no soy más que él esclavo del catálogo de una máquina que en realidad no amo, pero que aún así no obstante tengo que defender y servir a mi Señora:

Imagen
@Sexy MotherFucker es que lo revolucionario de Shenmue es que un juego como ese existiera en la época que existió. O sea, hablamos de un juego que si no se portase a DC, podría haber salido en Saturn en 1998. Imaginaos que en ese año, podría EXISTIR un juego como Shenmue, que hoy día estamos empachados de mundos abiertos, QTEs y demás, pero joder, hablamos de la segunda mitad de los 90. Seguramente habría fracaso comercialmente igual, pero su contribución a la industria es histórica.

Un saludo
@Falkiño yo creo que en Saturn no hubiese impactado lo mismo, ya que otra de las cosas que le da carácter a Shenmue es lo a AÑOS LUZ técnica e inmersivamente que estaba de cualquier otro juego, ya que recordemos que la mayor parte del mundo en ese momento estaba ocupada jugando a PlayStation, o en su defecto a Nintendo 64. El PC como siempre llevaba la pole tecnológica potencial, pero tampoco existía nada como Shenmue, ni apenas juegos que aprovechasen sus hardwares para moverse como se movían los de Dreamcast.

En consolas el "mundo abierto" más impresionante e inmersivo que se había visto hasta ese momento era el de Ocarina of Time (viva Epona y la campiña central), y en apenas un año Shenmue lo dejó obsoleto, lo cual para los que hemos jugado OoO durante años representó un shock de incluso mayor magnitud.

Luego a nivel personal para mí Shenmue era como viajar a Japón desde mi propia casa, ya que en ese entonces muchos éramos otakus y soñábamos con ir allí, y Shenmue era una ventanita con la que podías asomarte al barrio de Yokosuka en sus años 80.

Es tal cual lo has descrito:

lo revolucionario de Shenmue es que un juego como ese existiera en la época que existió

Era un producto tan adelantado a su tiempo, en una consola tan precoz tecnológicamente, en contraste con una competencia tan absolutamente inferior, que parecía mentira que fuese realidad, pero joder que si lo era.

Pero claro casi nadie se enteró, ya que la mayoría estaba jugando a la PlayStation, los nintenderos estabáis aislados en vuestro mundo al revés con la 64, y los peceros estaban tan borrachos de poder tecnológico en pleno auge de las tarjetas aceleradoras y shooters que apenas alguno se tomó enserio un sistema como la Dreamcast.

Lo dicho, me siento uno de los elegidos a experimentar una realidad lúdica superior en aquel momento.
Yo amo los Shenmue, sobre todo el primero. Lo jugué y alquilé al poco de salir en Japón. Era una bestialidad ver eso en ese momento.

Hoy ya estamos acostumbrados pero en aquellas estaban PSX y N64 en el mercado y lo más TOP de PC era Quake III, que lo jugaba a diario en los cyber. Pero Dreamcast del noviembre de 1998 a la salida de la demo del Metal Gear Solid 2, que con ella te regalaban el Zone of The Enders, era la cima gráfica de la generación. Fueron dos años de poderio.

Estuve toda una semana jugando todas las tardes sin parar hast completarlo. Fue una experiencia inolvidable.

Ya tengo ganas de juntar el III de PS4 con la familia.
Imagen

GTA III también me gustó mucho, fue toda una sorpresa que no esperaba.

Otro olvidado antes del GTA III es el Driver de PSX. Un juegazo en su época. La parte final era bastante difícil. XD
Sexy MotherFucker escribió:Luego a nivel personal para mí Shenmue era como viajar a Japón desde mi propia casa, ya que en ese entonces muchos éramos otakus y soñábamos con ir allí, y Shenmue era una ventanita con la que podías asomarte al barrio de Yokosuka en sus años 80.
.

A mi me pasaba exactamente igual, he comentado en bastantes ocasiones que no me gustan las 3d pero el Shenmue es la excepción, me gustaba jugar caminando sin ir a toda prisa disfrutando de los paisajes virtuales de ese mini japon junto a una bso espectacular, una maravilla.

¿Como seguidor del Shenmue me recomiendan el Yakuza?
@Harbinger Posiblemente a cualquiera que haya jugado a algún Yakuza, te recomendará la saga sin apenas titubear. Sega 100%.

Es bastante curioso, porque a los que nos gusta Shenmue, si a esta saga la tenemos que recomendar a alguien, nos costaría algo más ("hay que ponerse el contexto", "juega a tu ritmo" o "esto era lo mas pepino de la época" y ese tipo de cosas son las que decimos normalmente cuando intentamos convencer a alguien sobre Shenmue).

Básicamente, los Yakuza, dejan bastante de lado ese mundo "cercano" del primer Shenmue (de hecho el dos ya no era lo mismo en ese sentido) y se centra en contar una historia (muy buena, con actores reales de las películas de Takeshi Kitano y de mafia japonesa en general) a su propio ritmo. Eso de ciclos de día y noche no existen, si estás en una parte de la historia que es de día, a las numerosas secundarias (que valen mucho la pena, tanto por recompensa como por historia y jugabilidad) vas a jugarlas de día o viceversa. Otro elemento que se diferencia con Shenmue es que hay bastante humor erotico-festivo (sin dejar de lado el drama de las historia principal).

Una cosa que mejora MUCHÍSIMO es el sistema de combate. En Yakuza 0 (que es el que recomiendo para empezar, junto con el Yakuza Kiwami), hay 6 tipos de combate diferentes con sus técnicas desbloqueables, compra de armas y la posibilidad de agarrar objetos del escenario (y personas). Posiblemente lo mas flojo de Shenmue eran precisamente las luchas.

También son juegos mucho más largos que Shenmue, si te centras en los negocios (casa de citas y la inmobiliaria) Yakuza 0 te puede tardar unas 80 horas sin exagerar. Entre los juegos clásicos de Sega, los bolos, billar, dardos, los campeonatos de scalextric (con la posibilidad de mejorar nuestros coches), las apuestas de lucha libre femenina, el Karaoke, el mini juego ritmico del baile, los clubes de citas telefónicas, los coleccionables de los UFO Catcher etc etc, tenemos juego para rato.

Yo lo describo como la propia visión de Shenmue de Toshihiro Nagoshi (que ya trabajó en su momento). Y posiblemente sea así, me suena que dijeron que el primero de Ps2 reutilizaba bastante material de los dos primeros Shenmue.

En definitiva, sí que es muy recomendable. Yakuza 0, ambientado en 1988, es el que mas puede a recordar a la saga de Yu y puede ser una buena vía de entrada para un fan de Shenmue. Las vestimentas de la gente, carteles y apartado artístico avalan lo que digo.

Pero, en definitiva, creo que hay más diferencias que similitudes entre estas dos sagas en general.
@Harbinger suscribo todo lo dicho por @panzeroust por si te sirve de algo. Aunque las bases son las mismas, a Yakuza se va a repartir hostias extremas, es un simulador de macarra y chulo de putas, una experiencia mucho más directa sin perder el toque de pasearte por un ambiente 100% japonés.

So, llegados a este punto, vamos con las verdades como puños:

Imagen
@panzeroust Aunque haya cosas que sean distintas al Shenmue he mirado un poco en el Youtube y la ambientación ochentera es similar, el lado "cercano" que comenta del primer Shenmue era una maravilla que ya en la secuela disminuye, por lo que comentas la cantidad de contenido en el Yakuza es inmensa y lo del Scalextric pues con eso ya me esta entrando ganas de pillarlo en una oferta en el Steam.

@Sexy MotherFucker Si ya por el título del juego pinta de eso tiene y muy bueno gran verdad la cantidad de horas coleccionando las dichosas capsulas XD
Dijeron que iban a remasterizar el 1 y el Zwei. Una pena que el Saga no pero weno.... En cuanto en yakuza, poco puedo decir, es mi saga preferida, los recomiendo se haya jugado o no Shenmue, de hecho para mi se parecen bastante poco, más allá de explorar la ciudad y eso, pero Yakuza es otra cosa, para mi lo mejor que ha parido sega en años.
panzeroust escribió:En definitiva, sí que es muy recomendable. Yakuza 0, ambientado en 1988, es el que mas puede a recordar a la saga de Yu y puede ser una buena vía de entrada para un fan de Shenmue. .

Yakuza 0 yo creo que es que se convierte, sin pretenderlo, en algo mas que un videojuego para pasar a ser un pequeño libro de historia. Si se lleva en esta afición tiempo, hay que jugarlo, mas o menos para entender el contexto de años locos en que nació la industria. Que se habla de los Yakuzas de Nintendo, pero hay un libro, imprescindible para el interesado en la época (The untold story of japanese game developers, que creo que lo editaran aquí pronto) que da a entender, sin nombrarlo (los llaman ``compañía de recreativas muy famosa en la época´´) que Sega no fue la primera vez que recurrió al tema.

Y se cuenta cada una...llegaron a secuestrar a la hermana de un desarrollador para que dejara de trabajar con Nintendo y tuvo que hacer que la soltaran reventando una recreativa seguera en frente de sus oficinas (en Japón la Yakuza se mueve en una zona gris ``legal´´, aunque cada vez menos, y tiene oficinas publicas) desde el tejado para acojonarlos.

Ahora todo esta mucho mas saneado y limpio en la industria y nadie es quien era entonces, pero aquellos años el videojuego era la ley de la selva, literalmente.
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=QiqnBXlOOhs

Qué cabrones estos de Sega, ya lo pueden estar sacando para Steam porque como lo dejen exclusivo de Switch me van a obligar a comprarlo.

Ya me compré la Xbox original única y exclusivamente por Panzar Dragoon Orta, (aunque luego acabara comprando casi todo lo de Sega), así que no sería la primera vez que compro una consola por Panzer Dragoon.

PD.; Espero que lo mejoren porque creo que podría lucir mucho mejor.

Edit: Viendo el vídeo por 3a vez, cada vez me gusta más. [angelito]
Xaradius escribió:
panzeroust escribió:En definitiva, sí que es muy recomendable. Yakuza 0, ambientado en 1988, es el que mas puede a recordar a la saga de Yu y puede ser una buena vía de entrada para un fan de Shenmue. .

Yakuza 0 yo creo que es que se convierte, sin pretenderlo, en algo mas que un videojuego para pasar a ser un pequeño libro de historia. Si se lleva en esta afición tiempo, hay que jugarlo, mas o menos para entender el contexto de años locos en que nació la industria. Que se habla de los Yakuzas de Nintendo, pero hay un libro, imprescindible para el interesado en la epoca (The untold story of japanese game developers, que creo que lo editaran aquí pronto) que da a entender, sin nombrarlo (los llaman ``compañía de recreativas muy famosa en la época´´) que Sega no fue la primera vez que recurrió al tema.

Y se cuenta cada una...llegaron a secuestrar a la hermana de un desarrollador para que dejara de trabajar con Nintendo y tuvo que hacer que la soltaran reventando una recreativa seguera en frente de sus oficinas desde el tejado para acojonarlos.

Ahora todo esta mucho mas saneado y limpio en la industria y nadie es quien era entonces, pero aquellos años el videojuego era la ley de jungla, literalmente.

Joder, algo había escuchado sobre lo que dices. Muy interesante la verdad.
Sobre el libro, curiosamente el epub lo estaba regalando Amazon. Le tendré que echar un tiento.
@Hola Men Sega ha licenciado a terceros el desarrollo de los dos primeros. Vamos, que han salido un poco del paso como están haciendo con todos estos lanzamientos de sagas retro.
@superfenix2020 Impresionante, fue el segundo juego tras el Virtua Fighter que me vicie en su momento en la Saturn.

Nintendo lo esta haciendo muy bien con la Switch vaya nivel!

Juegazo para los amantes de las 2D, arcades y Turrican.

panzeroust escribió: @Hola Men Sega ha licenciado a terceros el desarrollo de los dos primeros. Vamos, que han salido un poco del paso como están haciendo con todos estos lanzamientos de sagas retro.

Pues ya pueden mejorarlo, porque los Panzer Dragoon siempre han sido juegos que artísticamente han tenido un nivel muy alto y aquí no lo acaba de parecer.

Creo que hasta la fase del All Star Racing Transformed conserva mejor la esencia de la estética.

Harbinger escribió:Juegazo para los amantes de las 2D, arcades y Turrican.

ese lo tengo en la Dreamcast, pero este parece mejorado. Me lo apunto en mi lista. [beer]
Me gustaria que SEGA volviera con una nueva Consola,una NeoDrive,con cartuchos por supuesto.
Solo entro para decir que Yakuza 0 es de lo PUTO mejor que he jugado la última decada, una oda a una época.

Salu2
Imagen
Sexy MotherFucker escribió:Imagen

Siempre he pensado que tendrían que hacer un crossover entre Shenmue y Yakuza.
@panzeroust No te voy a rebatir lo que has escrito, lo que si que te digo es que me ha gustado que digas que con lo que hay ya te llena, no hace falta un sega world o un seguerismo enfermizo para disfrutar de los juegos que te gustan, yo tambien prefiero calidad a cantidad [oki]

Hola Men escribió:@panzeroust vaya repaso le acabas de dar!!!
Olé tú

Para nada de hecho yo no he venido a este hilo a decir cosas malas de Sega, lo que pasa es que te ciega el seguerismo, como cuando comentaste que no comprarias switch por principios, principios de que?, de que principios hablas en pleno 2019?.

Sexy MotherFucker escribió: Me alegra saber que Nintendo no es independiente, sino que está atada con una correa por el gobierno; ojalá se la carguen pronto y diversifiquen sus oficinas cómo edificios administrativos, o casas de apuestas.

Vaya mal rollo, Pues a mi me alegra saber que nintendo es la unica que puede permitirse fallar, ademas la Switch es la unica consola que realmente merece la pena de la generacion actual. Yo es que ya no entiendo esos ataques de odio contra a quienes les va bien. Eso se llama rabia y envidia
Qué buen debate se ha formado XD

Yo he votado que sí me gustaría, pero porque creo que sería bastante bueno que Switch tuviera competencia, para las entrañas que tiene la consola me parece que se han subido demasiado a la parra con el precio para un SoC ARM del 2015... Estamos hablando de una consola donde se activan overclocks en actualizaciones para mejorar tiempos de carga en ciertos juegos. (Que si, que el reloj de la consola por debajo de 1.9 Ghz no sufre mucho, pero tener que ajustar estas cosas con actualizaciones...) No creo que sea un indicador de que la consola tenga una arquitectura a la altura. Sería bueno que hubiera una competencia, sea SEGA o sea ACME, para que los consumidores ganaran tanto en variedad como en los efectos colaterales de una guerra de consolas. Nintendo ha encontrado su sitio en el mercado y no tiene que hacer mucho. Cuando SEGA entró por lo grande con la Mega, se notó en el mercado y los jugadores salieron ganando.

Sin embargo, como dicen por ahí arriba, SEGA tiene juegos como Yakuza que necesitan un buen hardware, a la última, ese hardware que siempre ha ido buscando SEGA en sus placas arcade y consolas. Entonces la situación de SEGA como third es realmente buena para los jugones, pudiendo disfrutar de sus sagas en diferentes consolas. El problema viene cuando hay exclusivos y tienes que barajar una compra solo por tu IP favorita [carcajad] [carcajad] pero ese es otro tema...
@oscx7 hablo de mis principios, que con esos me sobra y me basta. Y sigo pensando igual.
Los Yakuza tienen muchos de esos momentos delirantes en las misiones secundarias.
Commodore escribió:Sega en su día estaba a la vanguardia de la tecnología.

En 1996 mientras los nintenderos flipaban con su Mario 64, ellos estaban años por delante con la Model 3 y pepinacos como Virtua Fighter 3 y Scud Race. Juegos una generación por delante idem con los Virtua Racing, etc y lo mismo en consolas como Dreamcast con Shenmue a la cabeza, que llegó a ser el juego más caro del momento o en la misma Saturn con Panzer Dragoon.

Desde hace unos años Sony y sus estudios; con monstruosidades como God of War (lo platiné este finde, de lo mejor que he jugado nunca), Horizon, Uncharted, The Last of Us, Death Stranding (motor de Sony), etc es la que mejor a cojido ese téstigo de tener lo más top del momento y por ende es mi favorita actualmente.

Sony es The Future is Now 2.0. son al 3D lo que Neo Geo al 2D.

Pero tu sabes que Dreamcast salio despues de N64 no?

Ademas los juegos de nintendo 64 eran un salto en cuanto a la jugabilidad, esos juegos que citas no dejan juegos arcade con la jugabilidad arcade de toda la vida solo que con graficos poligonales.

O sea luchas y velocidad no son comparables a juegos con entornos 3D manipulables(me refiero la camara), explorables y una nueva jugabilidad en tercera persona perfecta en ellos, eso fue un cambio de paradigma jugable y al que haces referencia solo fue visual.

Sexy MotherFucker escribió: los nintenderos estabáis aislados en vuestro mundo al revés con la 64,

Tan dificil es aceptar que habia razones objetivas para elegir Nintendo 64 y no psx ni Saturn esa generacion?

Te voy a poner 2: Super Mario 64 y TLoZ Ocarina of Time.
Harbinger escribió:Juegazo para los amantes de las 2D, arcades y Turrican.

ya lo tengo en mi Switch. [sonrisa]

Imagen
Imagen
Yo lo tengo el que salió en DC, y me pareció flojete (con una buena banda sonora eso si), no sé si esta versión la habrán mejorado bastante, porque le hacía falta. Pero vaya en la línea de los juegos de NG.DEV que no son nada del otro mundo, aunque se agradece q salgan en varios sistemas, incluídos clásicos.
@superfenix2020 Es un juegazo de vieja escuela (otro mas para la consola de Nintendo) y se ve de maravilla en la Switch, con bastantes mejoras. Enhorabuena! [beer]

@skelton A mi me parece un juego bastante bueno aquí una lista de los feat. de la version Switch

https://www.nintendo.com/games/detail/gunlord-x-switch/
A mi es que la verdad que salvo la banda sonora, me pareció muy Turrican wanabee y lejos de la calidad de éstos. No es mal juego, y lo disfruté en Dreamcast, pero eso, para mi no se puede comparar a los Turrican clásicos.
Un smartphone con controles físicos clásicos es lo que hace falta.
@Commodore Compañero, donde has conseguido esas cajas protectoras para los shenmue???
rcastillo escribió:@Commodore Compañero, donde has conseguido esas cajas protectoras para los shenmue???

En eBay.
@Commodore Por casualidad no sabras el vendedor?? Es que las que veo en ebay no estoy seguro que sean las que tienes tu, las cuales me parecen más duras. Muchas gracias
rcastillo escribió:@Commodore Por casualidad no sabras el vendedor?? Es que las que veo en ebay no estoy seguro que sean las que tienes tu, las cuales me parecen más duras. Muchas gracias

Claro. Te paso MP para no desviar el hilo.
Sexy MotherFucker escribió:He aquí la agridulce realidad:

Imagen

No creo que se parezcan mucho, GTA es un mundo abierto real y libre, y es una evolución del primer GTA de PSX.

Shenmue es... otra cosa, porque ni es mundo abierto ni te da libertad para hacer, ni opciones más allá de comprar gashapones y jugar a los arcades emulados, ni tiene un buen sistema de combate, y ni siquiera es divertido como videojuego. Pero si lo toca Suzuki, es obra maestra atemporal (en su día pensaba exactamente lo mismo, aunque gráficamente fuera muy potente).

Respecto al topic, SEGA está muy bien como está, sin querer inventar nada y sacando juegos muy interesantes para todas las plataformas. Y siendo la puta ama de los arcades en su país natal.
@AkiraSan es que no se parecen en nada a nivel jugable. Lo que venía a decir es que el primer mundo abierto con ese nivel de interacción y realismo en una videoconsola lo protagonizó Shenmue, pero al ser producto de nicho para una consola de nicho la mayor parte de la gente no lo jugó, teniendo la percepción de que GTA 3 inauguró los grandes mundos en consola.
Por querer sí, otra cosa es que sea posible o viable. La muerte de la megadrive fue muy agónica para los Segueros: Yo veía como Super Nintendo seguía recibiendo juegos con PlayStation y Saturn en el mercado, mientras que para mi Mega una m***** pinchada en un palo. Eso sumado al gran chasco que supusieron mega CD y 32x, dos add-ons ultra caros que ya salieron muertos. Pese a todo babeaba cada vez que veía el Panzer Dragoon en un escaparate, pero cuando por navidades recibí una PlayStation en vez de una Saturn, hasta me sentí aliviado. Con Dreamcast sí que empezaron realmente bien y hasta su inmerecida muerte prematura Sega la apoyó sacando juegazo tras juegazo.

Ahora disfruto mucho tanto con mi DC como con mi Saturn, siendo ésta mi última adquisición y por ello a la que ahora más horas dedico junto a PS3.
Yo lo que quiero es que me hagan un virtua fighter con los personajes de Yakuza.

Un saludo.
legionpsm escribió:Yo lo que quiero es que me hagan un virtua fighter con los personajes de Yakuza.

Un saludo.

Te lo compro.

El Coliseum ya mola bastante.
Estaría guapa una consola con todos los arcades de Sega por épocas, aunque sea en cds.
Con un mando arcade y pad opcional.
Creo que sería una superventas
titorino escribió:Estaría guapa una consola con todos los arcades de Sega por épocas, aunque sea en cds.
Con un mando arcade y pad opcional.
Creo que sería una superventas

Yo la pillaría seguro/seguero. XD
Me gustaría que volviésemos al arte 2D en una mayor proporción de lo que tenemos actualmente.

Muramasa es un pedazo de ejemplo de lo que nos estamos perdiendo por jugar a mierdas como el fortnite, que dicho sea de paso es lo que tenemos por dejar de jugar a cosas como el UT99.

Necesito un lanzallamas.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6