› Foros › Multiplataforma › General
Nosomi escribió:Si las demas paises compran PS4 y no son borregos, los borregos que compran la PS4 es solo por que han acertado la diana de milagro?..... o no en todo mundo hay mas borregos incluso en los paises de gran culturavideojueguil .
NETnews escribió:Nosomi escribió:Si las demas paises compran PS4 y no son borregos, los borregos que compran la PS4 es solo por que han acertado la diana de milagro?..... o no en todo mundo hay mas borregos incluso en los paises de gran culturavideojueguil .
Mmm... creo que nos ha pillado el argumento o yo lo he explicado mal. En USA no hay una hegemonía de Sony ni de nadie, quien ofrece la mejor relación calidad/precio es quien gana la batalla. Y la prueba es irrefutable: cuándo Ms lo hizo mal, PS4 vendió mas, cuándo Ms mejoró su oferta, Xbone vendió mas. Nada está definido.
USA y Japón son mercados mucho mas maduros tienen una larga historia videojueguil. No digo que sean mejores ni peores, simplemente que las consolas fueron populares 10 o 15 años antes que aquí por lo cual Sony es una empresa mas entre las tantas que han pasado por esas tierras.
No hay mucho mas para agregar, quienes creáis que Sony triunfa tan apabullantemente en España porque es infinitamente mejor a la competencia pues van a seguir creyéndolo y los respeto. Mi visión es totalmente opuesta y, como he intentado explicaros sin suerte, creo que la hegemonía Sonyer en España responde a otras cuestiones y no a una superioridad objetiva de sus productos.
Pero vamos, son temas espinosos y no me mola crear mal rollo tomáis todo de forma muy personal. Las posiciones han quedado bien claras, sacad vuestras propias conclusiones.
Lite Cake escribió:Practicamente microsoft mató xbox one antes de salir con su pesimo marketing, kinect, etc. Que facilitaron mucho el camino de ps4.
Y los 100 € de sobre coste pesaron mucho.
Lo de la potencia de ps4 pues hay que tener ojos biónicos para ver diferencias en los multi y en los exclusivos ambas han mostrado cosas similares.
La marca psx pesa mucho.
Pero tambien pesaba sega y nintendo.
Yo creo que xbox one va a remontar bastante este año.
Y no creo que xbox 360 este siendo peor matada que ps3.
Colen escribió:tonizar escribió:Decir que Ps4 vende bien en Japon es faltar a la verdad.
Solo hay que ver que WiiU vendio mas en su primer año de lo que ha vendido Ps4 en el mismo periodo.
¿Exactamente en qué periodo WiiU ha vendido más que PS4 en Japón?
Al menos en 2014, en el cómputo global del año, no es así...
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-22-12-28-12_2066102----------------------------------------------------------------------------------------
|Sistema|Esta Semana | Última Sem.| Año anter. | Anual | Último año | Totales |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 196.274 | 196.351 | 201.703 | 3.176.525 | 4.882.040 | 17.838.445 |
| WIU | 43.950 | 38.314 | 73.178 | 618.150 | 898.143 | 2.143.580 |
| PSV # | 43.495 | 33.797 | 87.142 | 1.168.570 | 1.224.532 | 3.523.927 |
| PS4 | 33.150 | 30.951 | | 970.667 | | 970.667 |
| PS3 | 12.578 | 9.956 | 30.321 | 459.317 | 849.590 | 10.168.991 |
| XB1 | 1.162 | 893 | | 43.267 | | 43.267 |
| 360 | 121 | 129 | 616 | 9.816 | 25.482 | 1.649.132 |
| PSP # | 7 | 6 | 10.310 | 97.724 | 439.398 | 20.166.133 |
----------------------------------------------------------------------------------------
| Total | 330.737 | 310.397 | 404.985 | 6.544.036 | 8.391.267 | 56.504.142 |
| PSVTV | 1.090 | 963 | 6.031 | 73.969 | 76.244 | 150.213 |
| PSV | 42.405 | 32.834 | 81.111 | 1.094.601 | 1.148.288 | 3.373.714 |
|n-3DSLL| 105.947 | 108.235 | | 867.058 | | 867.058 |
| n-3DS | 49.503 | 46.815 | | 369.306 | | 369.306 |
| 3DSLL | 25.653 | 27.469 | 139.867 | 1.406.737 | 3.335.515 | 6.832.623 |
| 3DS | 15.171 | 13.832 | 61.836 | 533.424 | 1.546.525 | 9.769.458 |
| PSP | 7 | 6 | 10.310 | 97.724 | 439.398 | 19.990.146 |
La PS4, saliendo el 22 de Febrero en Japón (10 meses), ha vendido la mitad más que WiiU en todo el año.
Y en lo que llevamos de 2015, han vendido exactamente lo mismo, unas 65.000 consolas cada una.
¿En qué falta exactamente a la verdad el usuario al que has citado? Vender bien...no es que venda bien, pero si que vende demasiado para el nulo catálogo que tiene para el público nipón, habrá que ver una vez saquen juegos acordes a los gustos de ese país.
Kastrillón escribió:¿No se puede editar la encuesta? No entiendo cómo no está todavía la opción "Por el precio", porque fue una estrategia brutal ya que, según se dice, Sony decidió bajar el precio en 100 € a última hora, el propio día de la conferencia del E3.
DiaLoNah__ escribió:Supongo que sony venderá más porque España es un país muy cerrado y siempre hemos jugado a la "play" sin conocer o no querer otros sistemas.
Phantom_1 escribió:44% de los votos en por que es mejor consola... Que es esto sonylandia?, pero si son iguales jajaja
Phantom_1 escribió:44% de los votos en por que es mejor consola... Que es esto sonylandia?, pero si son iguales jajaja
gominio escribió:DiaLoNah__ escribió:Supongo que sony venderá más porque España es un país muy cerrado y siempre hemos jugado a la "play" sin conocer o no querer otros sistemas.
Bueno, esa argumentación te la daría por válida si no fuera por que en otros paises también ha vendido una barbaridad de más...
DiaLoNah__ escribió:gominio escribió:DiaLoNah__ escribió:Supongo que sony venderá más porque España es un país muy cerrado y siempre hemos jugado a la "play" sin conocer o no querer otros sistemas.
Bueno, esa argumentación te la daría por válida si no fuera por que en otros paises también ha vendido una barbaridad de más...
Si tienes razón, eso si es cierto y no entiendo como hay tanta ceguedad en ps4. Y
Actualmente tengo las 3 de sobremesa de next gen. Me gustan y juego. Pero a la hora de elegir me quedo con Xbox One. Y "play" en general siempre ha sido así sobre todo en España ha vendido más que las otras.
Saludos!!
marx666 escribió:Yo creo que por demérito de Ms, en mi opinión la cagaron hasta el fondo con la visión de su consola y resultado de esto la ps4 ha parecido mejor de lo que realmente es.
Pero bueno, siempre quedará la duda de que hubiera pasado si Ms saca un buen bicho, en ved del engendro de la One (consola que tengo y que me da diversión), porque por 500 euros de salida estoy seguro que Ms hubiera sacado una consola bastante seria.
Nosomi escribió:Phantom_1 escribió:44% de los votos en por que es mejor consola... Que es esto sonylandia?, pero si son iguales jajaja
uhm es mejor que el 50 % que dice que las politicas de microsoft y tal....es que microsoft te da el dinero para que la compres, es que tienes que comprar por fuerza una consola? que esto es consolandya?
Oh claro que no son iguales ni en lo fisico ni en el sistema, o como dicen el ecosistema y respaldo.
actualmente el mundo es sonylandia y anteriormente era wiilandia y en segundo lugar 360landia pues vendida mas que PS3.... y la vita la tenemos comprada por la marca lo mismo que los sonyericcson , las vaio que tuvieron que vender la division porque no se daban abasto, las tv tampoco les va muy bien creo....
Vamos por favor solo por que no esta arriba algo de su preferncia no se pongan a inventar cosas.
Lo que si es clasico es que no s eperdona el exito
Besos
Phantom_1 escribió:
Pero si yo juego en pc... opino desde la objetividad.
tauchachol escribió:Phantom_1 escribió:
Si, se te ha visto muy objetivo con eso de "Sonylandia" y de que son iguales.
Phantom_1 escribió:tauchachol escribió:Phantom_1 escribió:
Por que es verdad, ya me diras tu por que la PS4 es mejor que la One.
Christian Troy escribió:NeCLaRT escribió:ryo hazuki escribió:Que PS3 tuvo un lanzamiento desastroso lo sabe todo el mundo, ¿eso justifica el abandono de microsoft a 360 en los ultimos años?
Pues claro, la politica de una en los cambios generacional es centrarse en la nueva, y en la otra lo contrario. Es una eleccion, y desde luego no hay una opcion buena y una mala como muchos intentan hacer ver. Yo desde luego prefiero la de MS y mejores inicios que muertes, quien prefiera lo contrario es su opcion.
El tema es que a Microsoft no le ha servido de nada dejar tirada a 360 para centrarse en la nueva (que por cierto, Sony también estaba trabajando en la nueva y no por ello dejó de sacar para PS3).
Christian Troy escribió:Centrarse en la nueva no exime de dejar de darle a la otra, mientras existe la competencia de que la otra compañia le está dando de todo a la suya. Haciéndolo dejas que te coman la tostada y das mala imagen.
NeCLaRT escribió:Eso ya es tu opinion, para mi hay una diferencia considerable entre el software que MS centra para el lanzamiento con el que centra Sony, decente en un caso y muy pobre en el otro, y ni siquiera me parece que sea discutible. No tanto como la abismal diferencia entre 360 y PS3 eso si. Tu dices que Sony se ha trabajado el lanzamiento de la nueva en software?
Phantom_1 escribió:tauchachol escribió:Phantom_1 escribió:
Por que es verdad, ya me diras tu por que la PS4 es mejor que la One.
alvarions escribió:Suerte que ps3 no esta abandonada no, ni un first etc para ella desde 2013. En cambio en 360 titanfall, horizon 2, y en un futuro Tomb raider.
reberes escribió:Seguramente se refería a exclusivos, aunque sean crossgen. Pero vamos, que con los japoneses y alguno de lucha como Guilty Gear (Japo al fin y al cabo) tiene las de perder 360. Y LBP 3 ha salido en PS3.
Que PS3 actualmente ya no va a sacar first party, pero cuando se habla de abandono de 360 se hace en referencia a 2013 (Año en el que salíeron las nuevas).
Una hasta el último momento (un mes después de la nueva) ofreció contenido totalmente exclusivo. La otra se tiró más de medio año sin nada hasta la llegada de la nueva, habiendo sacado solo ¿1 título? totalmente exclusivo ese año.
hugogs71 escribió:Porque antiguamente había lo que realmente se llaman amantes de los juegos, grandes jugones que sabían reconocer la calidad y el reto que suponía jugar a un buen juego y, claro, eso se da siempre en pequeñas dosis
Hoy la gente con la PS4 hace como con los tatuajes o los calzoncillos Calvin Klein, van como borregos a comprarla independientemente de la mierda de consola que sea (hoy día lo es) sigiendo la corriente y de esta manera estar en la cresta de ola y se sienten aceptados en su entorno ..... antiguamente con una consola de juegos eras un inadaptado
Salu2
Moraydron escribió:reberes escribió:Seguramente se refería a exclusivos, aunque sean crossgen. Pero vamos, que con los japoneses y alguno de lucha como Guilty Gear (Japo al fin y al cabo) tiene las de perder 360. Y LBP 3 ha salido en PS3.
Que PS3 actualmente ya no va a sacar first party, pero cuando se habla de abandono de 360 se hace en referencia a 2013 (Año en el que salíeron las nuevas).
Una hasta el último momento (un mes después de la nueva) ofreció contenido totalmente exclusivo. La otra se tiró más de medio año sin nada hasta la llegada de la nueva, habiendo sacado solo ¿1 título? totalmente exclusivo ese año.
Y tambien hay que tener en cuenta la calidad de los titulos y no solo la cantidad,que es algo que ha pasado con los exclusivos de salida de las nuevas consolas,que algunos los ponian a un nivel que no tienen simplemente por ser exclusivo de X plataforma.
No es lo mismo que te saquen un gears of war judgement a un Beyond:two souls,que son juegos completamente distintos,pero viendo la evolucion dentro del genero,uno es el peor de su saga y el otro esta bastante bien dentro de su genero.
Un saludo.
reberes escribió:hugogs71 escribió:Porque antiguamente había lo que realmente se llaman amantes de los juegos, grandes jugones que sabían reconocer la calidad y el reto que suponía jugar a un buen juego y, claro, eso se da siempre en pequeñas dosis
Hoy la gente con la PS4 hace como con los tatuajes o los calzoncillos Calvin Klein, van como borregos a comprarla independientemente de la mierda de consola que sea (hoy día lo es) sigiendo la corriente y de esta manera estar en la cresta de ola y se sienten aceptados en su entorno ..... antiguamente con una consola de juegos eras un inadaptado
Salu2
Antiguamente cuando, que creo que nos podemos echar unas risas con este tema. Lo otro, simplemente no puede extrapolar tu opinión a una verdad universal cuando es un valor totalmente subjetivo.
hugogs71 escribió:Porque antiguamente había lo que realmente se llaman amantes de los juegos, grandes jugones que sabían reconocer la calidad y el reto que suponía jugar a un buen juego y, claro, eso se da siempre en pequeñas dosis
Salu2
bas escribió:reberes escribió:hugogs71 escribió:Porque antiguamente había lo que realmente se llaman amantes de los juegos, grandes jugones que sabían reconocer la calidad y el reto que suponía jugar a un buen juego y, claro, eso se da siempre en pequeñas dosis
Salu2
Antiguamente cuando, que creo que nos podemos echar unas risas con este tema. Lo otro, simplemente no puede extrapolar tu opinión a una verdad universal cuando es un valor totalmente subjetivo.
Cuando los jugadores eran más sofisticados y distinguidos, auténticos gourmets del videojuego que solían reconocerse por su característico monóculo y sombrero de copa.
Salu2
jcdr escribió:Ninguna puede presumir de ser una gran máquina en términos de potencia (y a día de hoy tampoco de catálogo)