[ENCUESTA] Por que vende mas Ps4 que One?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Por que vende mas Ps4 que One
46%
84
6%
11
48%
86
Hay 181 votos.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Nosomi escribió:Si las demas paises compran PS4 y no son borregos, los borregos que compran la PS4 es solo por que han acertado la diana de milagro?..... o no en todo mundo hay mas borregos incluso en los paises de gran culturavideojueguil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Mmm... creo que nos ha pillado el argumento o yo lo he explicado mal. En USA no hay una hegemonía de Sony ni de nadie, quien ofrece la mejor relación calidad/precio es quien gana la batalla. Y la prueba es irrefutable: cuándo Ms lo hizo mal, PS4 vendió mas, cuándo Ms mejoró su oferta, Xbone vendió mas. Nada está definido.

USA y Japón son mercados mucho mas maduros tienen una larga historia videojueguil. No digo que sean mejores ni peores, simplemente que las consolas fueron populares 10 o 15 años antes que aquí por lo cual Sony es una empresa mas entre las tantas que han pasado por esas tierras.

No hay mucho mas para agregar, quienes creáis que Sony triunfa tan apabullantemente en España porque es infinitamente mejor a la competencia pues van a seguir creyéndolo y los respeto. Mi visión es totalmente opuesta y, como he intentado explicaros sin suerte, creo que la hegemonía Sonyer en España responde a otras cuestiones y no a una superioridad objetiva de sus productos.

Pero vamos, son temas espinosos y no me mola crear mal rollo tomáis todo de forma muy personal. Las posiciones han quedado bien claras, sacad vuestras propias conclusiones. [oki]
NETnews escribió:
Nosomi escribió:Si las demas paises compran PS4 y no son borregos, los borregos que compran la PS4 es solo por que han acertado la diana de milagro?..... o no en todo mundo hay mas borregos incluso en los paises de gran culturavideojueguil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Mmm... creo que nos ha pillado el argumento o yo lo he explicado mal. En USA no hay una hegemonía de Sony ni de nadie, quien ofrece la mejor relación calidad/precio es quien gana la batalla. Y la prueba es irrefutable: cuándo Ms lo hizo mal, PS4 vendió mas, cuándo Ms mejoró su oferta, Xbone vendió mas. Nada está definido.

USA y Japón son mercados mucho mas maduros tienen una larga historia videojueguil. No digo que sean mejores ni peores, simplemente que las consolas fueron populares 10 o 15 años antes que aquí por lo cual Sony es una empresa mas entre las tantas que han pasado por esas tierras.

No hay mucho mas para agregar, quienes creáis que Sony triunfa tan apabullantemente en España porque es infinitamente mejor a la competencia pues van a seguir creyéndolo y los respeto. Mi visión es totalmente opuesta y, como he intentado explicaros sin suerte, creo que la hegemonía Sonyer en España responde a otras cuestiones y no a una superioridad objetiva de sus productos.

Pero vamos, son temas espinosos y no me mola crear mal rollo tomáis todo de forma muy personal. Las posiciones han quedado bien claras, sacad vuestras propias conclusiones. [oki]

Cuando MS hizo las cosas bien con X360,en Europa se vendio bien,de hecho al principio de generacion MS le saco una buena ventaja a Sony,el hecho de salir antes y el precio tenia mucho que ver,pero eso tambien es saber hacer bien las cosas.

Lo de la cultura videojueguil...alguna prueba de lo que dices?SNES y NES se lanzaron con una diferencia de maximo un año entre EEUU y UE,vamos que eso de que tienen 10 o 15 años mas de cultura videojueguil no se de donde lo sacas...

La primera generacion de consolas fue a principios de los 70(mas o menos) y la segunda(atari 2600 por nombrar alguna)fue una generacion que si que llego a Europa,asi que como mucho tienen 5 años mas de cultura videojueguil.

Si tienes datos que respalden lo que dices que USA bastantes mas años de cultura videojueguil que Europa estare encantado de mirarlos.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Lite Cake escribió:Practicamente microsoft mató xbox one antes de salir con su pesimo marketing, kinect, etc. Que facilitaron mucho el camino de ps4.
Y los 100 € de sobre coste pesaron mucho.
Lo de la potencia de ps4 pues hay que tener ojos biónicos para ver diferencias en los multi y en los exclusivos ambas han mostrado cosas similares.
La marca psx pesa mucho.
Pero tambien pesaba sega y nintendo.
Yo creo que xbox one va a remontar bastante este año.
Y no creo que xbox 360 este siendo peor matada que ps3.

Depende el multi no hay que tener ojos bionicos para ver esas diferencias,solo una pantalla full hd a la distancia apropiada y con el contraste bien calibrado.

Un saludo.
Yo creó qué influye mucho también " la dinamica" de venta de un producto los primeros meses, qué produce el boca-boca y la fiebre por tener lo que tiene el vecino, el que pega primero pega dos veces. Cambiar la tendencia puede resultar muy dificil o casi imposible.
A los qué llamáis borregos pueden ser después los qué desequilibren la balanza, personas no tan exigente con un producto o bien que no conoce tan bien este mundillo, compran lo que ven en casa del amigo o la consola más vendida, pues si se vende más es por ser "mejor" saludos
Creo que un poco de las tres opciones pero sin duda la mayoria de ventas de ps4 son gracias a las cagadas de microsoft, por mas que rectifiquen muchos ya tenemos en mente a una empresa que queria controlarnos y a eso se suma las diferencias en potencia, juegos first, etc

El comienzo es bastante clave, tuvo un comienzo que no se lo creian ni ellos por las cagadas de la competencia y las ganaas de nueva generacion, ahora muchos de los que estan indecisos tiraran por ps4 porque es la que tienen sus amigos
Colen escribió:
tonizar escribió:Decir que Ps4 vende bien en Japon es faltar a la verdad.
Solo hay que ver que WiiU vendio mas en su primer año de lo que ha vendido Ps4 en el mismo periodo.

¿Exactamente en qué periodo WiiU ha vendido más que PS4 en Japón?

Al menos en 2014, en el cómputo global del año, no es así...

hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-22-12-28-12_2066102

----------------------------------------------------------------------------------------
    |Sistema|Esta Semana | Última Sem.| Año anter. |      Anual | Último año |     Totales |
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    | 3DS # |    196.274 |    196.351 |    201.703 |  3.176.525 |  4.882.040 |  17.838.445 |
    |  WIU  |     43.950 |     38.314 |     73.178 |    618.150 |    898.143 |   2.143.580 |
    | PSV # |     43.495 |     33.797 |     87.142 |  1.168.570 |  1.224.532 |   3.523.927 |
    |  PS4  |     33.150 |     30.951 |            |    970.667 |            |     970.667 |
    |  PS3  |     12.578 |      9.956 |     30.321 |    459.317 |    849.590 |  10.168.991 |
    |  XB1  |      1.162 |        893 |            |     43.267 |            |      43.267 |
    |  360  |        121 |        129 |        616 |      9.816 |     25.482 |   1.649.132 |
    | PSP # |          7 |          6 |     10.310 |     97.724 |    439.398 |  20.166.133 |
    | Total |    330.737 |    310.397 |    404.985 |  6.544.036 |  8.391.267 |  56.504.142 |
    | PSVTV |      1.090 |        963 |      6.031 |     73.969 |     76.244 |     150.213 |
    |  PSV  |     42.405 |     32.834 |     81.111 |  1.094.601 |  1.148.288 |   3.373.714 |
    |n-3DSLL|    105.947 |    108.235 |            |    867.058 |            |     867.058 |
    | n-3DS |     49.503 |     46.815 |            |    369.306 |            |     369.306 |
    | 3DSLL |     25.653 |     27.469 |    139.867 |  1.406.737 |  3.335.515 |   6.832.623 |
    |  3DS  |     15.171 |     13.832 |     61.836 |    533.424 |  1.546.525 |   9.769.458 |
    |  PSP  |          7 |          6 |     10.310 |     97.724 |    439.398 |  19.990.146 |

La PS4, saliendo el 22 de Febrero en Japón (10 meses), ha vendido la mitad más que WiiU en todo el año.

Y en lo que llevamos de 2015, han vendido exactamente lo mismo, unas 65.000 consolas cada una.

¿En qué falta exactamente a la verdad el usuario al que has citado? Vender bien...no es que venda bien, pero si que vende demasiado para el nulo catálogo que tiene para el público nipón, habrá que ver una vez saquen juegos acordes a los gustos de ese país.

WiiU vendio bastante mas en su primer año en Japon de lo que esta vendiendo Ps4, a eso me refiero.
falta la que es, imagen de marca.
¿No se puede editar la encuesta? No entiendo cómo no está todavía la opción "Por el precio", porque fue una estrategia brutal ya que, según se dice, Sony decidió bajar el precio en 100 € a última hora, el propio día de la conferencia del E3.
Kastrillón escribió:¿No se puede editar la encuesta? No entiendo cómo no está todavía la opción "Por el precio", porque fue una estrategia brutal ya que, según se dice, Sony decidió bajar el precio en 100 € a última hora, el propio día de la conferencia del E3.

Pues yo diría que se ha dicho todo lo contrario. La cifra de 400 la tenian en mente desde hace tiempo cuando empezaron a pensar en lo que montaría la consola, se fijaron ese objetivo.
Supongo que sony venderá más porque España es un país muy cerrado y siempre hemos jugado a la "play" sin conocer o no querer otros sistemas.
Solo Iker Jimenez tiene la respuesta.
Porque Microsoft la cagó con One, vamos que Micro prácticamente le hizo todo el marketing a Sony para PS4.
gominio está baneado por "Game Over"
DiaLoNah__ escribió:Supongo que sony venderá más porque España es un país muy cerrado y siempre hemos jugado a la "play" sin conocer o no querer otros sistemas.

Bueno, esa argumentación te la daría por válida si no fuera por que en otros paises también ha vendido una barbaridad de más...
Lo de que España es Sonyer por inercia es más una excusa que un hecho.
44% de los votos en por que es mejor consola... Que es esto sonylandia?, pero si son iguales jajaja
Phantom_1 escribió:44% de los votos en por que es mejor consola... Que es esto sonylandia?, pero si son iguales jajaja

¿Ah, si?. No es eso lo que se lee y ecucha por ahi.

Siempre se habla de una mayor potencia de pS4.

De no ser verdad ahi esta una de las razones por las que PS4 vende mas, ha comprado a los medios y mienten diciendo que es tecnicamente es mejor.
De ser verdad tambien esta ahi otra razon tan obvia que no necesita explicacion.

Pd: Si de verdad PS4 tiene mas potencia que XBOXOne entonces no se compra mas porque España sea Sonylandia ¿No?.
Dado ese caso ¿Eres un Xboxers sin criterio?. Que ridiculo y facil resulta poner apodos infantiles.

Particularmente no me compraria ninguna de las dos consolas ni por la mitad de lo que cuestan ahora. Me interesan las consolas por sus juegos y estas ...
Phantom_1 escribió:44% de los votos en por que es mejor consola... Que es esto sonylandia?, pero si son iguales jajaja

uhm es mejor que el 50 % que dice que las politicas de microsoft y tal....es que microsoft te da el dinero para que la compres, es que tienes que comprar por fuerza una consola? que esto es consolandya?

Oh claro que no son iguales ni en lo fisico ni en el sistema, o como dicen el ecosistema y respaldo.

actualmente el mundo es sonylandia y anteriormente era wiilandia y en segundo lugar 360landia pues vendida mas que PS3.... y la vita la tenemos comprada por la marca lo mismo que los sonyericcson , las vaio que tuvieron que vender la division porque no se daban abasto, las tv tampoco les va muy bien creo....

Vamos por favor solo por que no esta arriba algo de su preferncia no se pongan a inventar cosas.

Lo que si es clasico es que no s eperdona el exito

Besos
gominio escribió:
DiaLoNah__ escribió:Supongo que sony venderá más porque España es un país muy cerrado y siempre hemos jugado a la "play" sin conocer o no querer otros sistemas.

Bueno, esa argumentación te la daría por válida si no fuera por que en otros paises también ha vendido una barbaridad de más...

Si tienes razón, eso si es cierto y no entiendo como hay tanta ceguedad en ps4. Y
Actualmente tengo las 3 de sobremesa de next gen. Me gustan y juego. Pero a la hora de elegir me quedo con Xbox One. Y "play" en general siempre ha sido así sobre todo en España ha vendido más que las otras.

Saludos!!
Bueno , yo no estoy de acuerdo con que España sea un país "Sonyer"
de hecho Xbox 360 pegó un buen pelotazo en España , y la gente se la compró simplemente porque en aquel momento era una consola que se adecuaba a sus gustos , Microsoft lo hizo muy bien en el comienzo y se vieron resultados tanto en juegos como en ventas , tirando de memoria creo que a Playstation 3 le costó varios años alcanzarla en ventas , 360 era más barata , tuvo mejores exclusivos en los inicios , en fin

con todo este rollo me refiero a que ha pasado lo mismo con One y Ps4 , una salió más barata , quizá los exclusivos llamaban más (Infamous , Killzone , Bloodborne , The last of us) , si va por delante en ventas será por algo digo yo , eso si , olé los cojones de Microsoft , reculando y rectificando donde y cuando se debe
a Sony con Ps3 le costó años recuperar a los usuarios que perdieron en un principio

si vende más es porque en estos momentos hay una que se adecua más al gusto del público en general y punto , tanto la una como la otra recurren a estrategias y estratagemas de márketing y aprovechan cualquier "argumentillo" para adelantar a la competencia , lo que quiere decir , más competencia , mejores resultados de cara a los usuarios.

saludos!.
El máximo artífice del éxito de Ps4 fue de Don Mattrick. Todas los errores de Microsoft dejaron lo que podría haber sido una generación igualada en una generación con una consola instantáneamente ganadora.

Esperemos que se vayan igualando y los beneficiados sean los usuarios de ambas consolas. Pero lo veo muy negro...
Yo creo que por demérito de Ms, en mi opinión la cagaron hasta el fondo con la visión de su consola y resultado de esto la ps4 ha parecido mejor de lo que realmente es.

Pero bueno, siempre quedará la duda de que hubiera pasado si Ms saca un buen bicho, en ved del engendro de la One (consola que tengo y que me da diversión), porque por 500 euros de salida estoy seguro que Ms hubiera sacado una consola bastante seria.
DiaLoNah__ escribió:
gominio escribió:

Si tienes razón, eso si es cierto y no entiendo como hay tanta ceguedad en ps4. Y
Actualmente tengo las 3 de sobremesa de next gen. Me gustan y juego. Pero a la hora de elegir me quedo con Xbox One. Y "play" en general siempre ha sido así sobre todo en España ha vendido más que las otras.

Saludos!!

Que tu te quedes con Xone no significa que la mayoria tenga que compartirlo,y eso no hace que la mayoria este equivocada,ni tu tampoco.

Se han mezclado muchas cosas,pero MS se lo dejo en bandeja a Sony,eso unido al precio de salida y que es mas potente...es lo que hizo que la consola vendiese tan bien.

Y por lo menos al principio,el tema de la potencia tenia mucho tiron,solo hay que ver los multis de este año,hasta que no se han puesto las pilas en MS,se han visto diferencias importantes en no pocos titulos.

Un saludo.
marx666 escribió:Yo creo que por demérito de Ms, en mi opinión la cagaron hasta el fondo con la visión de su consola y resultado de esto la ps4 ha parecido mejor de lo que realmente es.

Pero bueno, siempre quedará la duda de que hubiera pasado si Ms saca un buen bicho, en ved del engendro de la One (consola que tengo y que me da diversión), porque por 500 euros de salida estoy seguro que Ms hubiera sacado una consola bastante seria.

Pos creo que microsoft saco un buen bicho, y a buen precio otra cosa es que no funcionara como lo tenian proyectado para ellos la consola era ya si no quieres aceptar un todo en uno por lo menos un aparatejo interesante con kinect que es algo, que no se sepa que hacer con el o que proporcione beneficios al jugador es otra cosa.....

Y no se Microsoft parece empeñado en demostrar que PS4 es mejor que lo que aparenta ser, es que desde la su salida a estado jalando de aqui y de all para ganar potencias y en algunos juegos han podido salir mejor parados que la PS4 pero no de una forma contundente, mientra por el otro lado la PS4 permanece de roca inmutable. es una imagen muy vigoroza al menos para mi.
y muy deplorable para microsoft es decir que nos estan vendiendo una maquina que ha necesitado overcloaking, rescatar capacidad de la que ocupaba kinect, rescatar otro nucleo reservado, la nube, direct12.... pos valiente maquina nos vende microsoft de inicio no....

hoy vuelven con rumores de windows 10 y el fantasma del PC, hace dudar a algunos de la compra de la one....

Besos
Nosomi escribió:

uhm es mejor que el 50 % que dice que las politicas de microsoft y tal....es que microsoft te da el dinero para que la compres, es que tienes que comprar por fuerza una consola? que esto es consolandya?

Oh claro que no son iguales ni en lo fisico ni en el sistema, o como dicen el ecosistema y respaldo.

actualmente el mundo es sonylandia y anteriormente era wiilandia y en segundo lugar 360landia pues vendida mas que PS3.... y la vita la tenemos comprada por la marca lo mismo que los sonyericcson , las vaio que tuvieron que vender la division porque no se daban abasto, las tv tampoco les va muy bien creo....

Vamos por favor solo por que no esta arriba algo de su preferncia no se pongan a inventar cosas.

Lo que si es clasico es que no s eperdona el exito

Besos

Pero si yo juego en pc... opino desde la objetividad.
Phantom_1 escribió:

Si, se te ha visto muy objetivo con eso de "Sonylandia" y de que son iguales.
A ver, si alguien intenta argumentar que quien compra una PS4 es por borrego, es que se ha quedado sin argumentos y ya está.

"¿por qué "x cosa" vende más?" -pues porque la gente es tonta y la compra xddd

Qué forma tan fácil de "ganar" una discusión.
tauchachol escribió:
Phantom_1 escribió:

Por que es verdad, ya me diras tu por que la PS4 es mejor que la One.
Phantom_1 escribió:
tauchachol escribió:
Phantom_1 escribió:

No tengo ni idea. No tengo ninguna de las dos.
Los medios si que suelen poner como mejor tecnicamente a la PS4.
O mienten los medios o si lo es.

¿Tu tienes las dos?. Si las tienes y las ves iguales si estarias dando una opinion objetiva (dentro de lo objetivos que cada usuario puede ser).

Por otra parte has obviado otras cuestiones como el precio inicial al que salieron ambas consolas para soltar directamente lo de "sonylandia". Ya te digo que no pareces el paradigma de la objetividad precisamente.
Joder, yo lo veo claro. One costaba 100 euros más que PS4 y era menos potente. Blanco y en botella, que quieres que te diga.

En España, "la plei" es "la plei" y ya esta, pero en el resto del mundo no tiene porque aplicarse (De hecho, en USA se vende más la ecsbocs si no me equivoco)
Porque en Españistán juegues a la consola que juegues ,siempre estarás jugando a "la plei" [reojillo]
La diferencia de potencia me parece demasiado escasa como para resaltarlo como factor determinante, virtualmente son iguales. Si acaso tiene bastante más peso la cantinela sobre eso.
Pues la Ps4 se dice que es mejor porque tiene mayor potencia, no hace falta tener ninguna de las dos, solo mirar specs, aunque bueno yo he tenido las dos y me parecen una chusta ambas comparadas con el pc de mi hermano, que si, que es mas caro, pero vaya no recuerdo tanta diferencia cuando me pille la 360 hace ya algunos años.
Christian Troy escribió:
NeCLaRT escribió:
ryo hazuki escribió:Que PS3 tuvo un lanzamiento desastroso lo sabe todo el mundo, ¿eso justifica el abandono de microsoft a 360 en los ultimos años?

Pues claro, la politica de una en los cambios generacional es centrarse en la nueva, y en la otra lo contrario. Es una eleccion, y desde luego no hay una opcion buena y una mala como muchos intentan hacer ver. Yo desde luego prefiero la de MS y mejores inicios que muertes, quien prefiera lo contrario es su opcion.

El tema es que a Microsoft no le ha servido de nada dejar tirada a 360 para centrarse en la nueva (que por cierto, Sony también estaba trabajando en la nueva y no por ello dejó de sacar para PS3).

Eso ya es tu opinion, para mi hay una diferencia considerable entre el software que MS centra para el lanzamiento con el que centra Sony, decente en un caso y muy pobre en el otro, y ni siquiera me parece que sea discutible. No tanto como la abismal diferencia entre 360 y PS3 eso si. Tu dices que Sony se ha trabajado el lanzamiento de la nueva en software? Yo digo que no, que ha hecho minimos, exactamente lo mismo que MS ha hecho con la anterior.

Si te refieres a que no le ha servido de nada porque PS4 la ha arrasado en ventas igual, si, pero por otras causas, imagina como seria sin ello.

Christian Troy escribió:Centrarse en la nueva no exime de dejar de darle a la otra, mientras existe la competencia de que la otra compañia le está dando de todo a la suya. Haciéndolo dejas que te coman la tostada y das mala imagen.

No, es que lo que ha hecho es eso, centrarse en la nueva, no dejar de sacar en la otra. Como Sony, que se ha centrado en acabar de rentar la vieja, y en la nueva pues simplemente no la ha lanzado sin nada y poco mas. Si no centrarte en la que lleva 8 años para 9 da mala imagen, no centrarse en la que sacas nueva con sistemas beta y naciendo sin titulos mas cara deberia ser bastante peor
NeCLaRT escribió:Eso ya es tu opinion, para mi hay una diferencia considerable entre el software que MS centra para el lanzamiento con el que centra Sony, decente en un caso y muy pobre en el otro, y ni siquiera me parece que sea discutible. No tanto como la abismal diferencia entre 360 y PS3 eso si. Tu dices que Sony se ha trabajado el lanzamiento de la nueva en software?

No, lo que digo es que ambas han sacado unos juegos de lanzamiento pobres, tanto en importancia como cantidad, han ido a la par, pero se supone que Microsoft lo ha hecho dedicándose más a la nueva, para acabar ofertando la misma morralla que la otra. Encima, que ni Dead Rising, ni Ryse o Sunset Overdrive son juegos de Microsoft, son compras a terceros. Quitando los Forza y la remasterización de Halo, no sé en que han estado trabajando estos años como para justificar dejar de lado a 360. Para ponerse con Killzone, Knack, Infamous, Drive Club, The Order... juegos que llevarán sus buenos años en desarrallo y que estos si, vienen de sus mismas oficinas, Sony no ha tenido que abandonar a PS3. Pero vamos, que esto solo responde a la política de estudios internos de cada una.
Suerte que ps3 no esta abandonada no, ni un first etc para ella desde 2013. En cambio en 360 titanfall, horizon 2, y en un futuro Tomb raider.
Que quitando Horizon, no son first tampoco. Después de todo lo que sacaron en 2013, todavía querrás exigirles que saquen más. Y PS3 sigue recibiendo exclusivos, este año Dragon Quest: Heroes, Persona 5, Yakuza, Tales Of..., no son first, pero es que Titanfall o Tomb Raider tampoco.
Phantom_1 escribió:
tauchachol escribió:
Phantom_1 escribió:

No son iguales,eso esta mas que claro,si no no habria gente que ha vendido PS4 para pillarse Xone y viceversa.

La frase que has soltado ya te ha dejado bastante retratado,la gente del hilo ha comentado los motivos por lo que se a dado este hecho,pero tu directamente has dejado caer que si tiene tantos votos es por fanatismo,dado que las dos son iguales...

Vamos que no se te ve muy puesto en el tema,y para ser jugador de pc deberias de tenerlo bastante claro,y si las consolas next-gen no te interesan y los motivos por los que una vende mas que la otra tampoco pues no se que haces aqui la verdad .Que oye cada uno gasta su tiempo como y donde quiere,es respetable pero no lo entiendo.

Un saludo.
alvarions escribió:Suerte que ps3 no esta abandonada no, ni un first etc para ella desde 2013. En cambio en 360 titanfall, horizon 2, y en un futuro Tomb raider.

Cuanto ventajismo, madre mia [qmparto]

¿Que ha sacado microsoft exclusivo los 3 ultimos años en 360 digno de mencion? Ahora sale el forza horizon y todo arreglado, cuando la realidad es que el ultimo first importante fue el GOW judgemente y casi todo el mundo esta de acuerdo que es el peor de la saga con diferencia xD

Y como ya te han dicho mezclas first, con thirds, porque ni titanfail, ni tomb raider son juegos first [rtfm]
Seguramente se refería a exclusivos, aunque sean crossgen. Pero vamos, que con los japoneses y alguno de lucha como Guilty Gear (Japo al fin y al cabo) tiene las de perder 360. Y LBP 3 ha salido en PS3.

Que PS3 actualmente ya no va a sacar first party, pero cuando se habla de abandono de 360 se hace en referencia a 2013 (Año en el que salíeron las nuevas).
Una hasta el último momento (un mes después de la nueva) ofreció contenido totalmente exclusivo. La otra se tiró más de medio año sin nada hasta la llegada de la nueva, habiendo sacado solo ¿1 título? totalmente exclusivo ese año.
reberes escribió:Seguramente se refería a exclusivos, aunque sean crossgen. Pero vamos, que con los japoneses y alguno de lucha como Guilty Gear (Japo al fin y al cabo) tiene las de perder 360. Y LBP 3 ha salido en PS3.

Que PS3 actualmente ya no va a sacar first party, pero cuando se habla de abandono de 360 se hace en referencia a 2013 (Año en el que salíeron las nuevas).
Una hasta el último momento (un mes después de la nueva) ofreció contenido totalmente exclusivo. La otra se tiró más de medio año sin nada hasta la llegada de la nueva, habiendo sacado solo ¿1 título? totalmente exclusivo ese año.

Y tambien hay que tener en cuenta la calidad de los titulos y no solo la cantidad,que es algo que ha pasado con los exclusivos de salida de las nuevas consolas,que algunos los ponian a un nivel que no tienen simplemente por ser exclusivo de X plataforma.

No es lo mismo que te saquen un gears of war judgement a un Beyond:two souls,que son juegos completamente distintos,pero viendo la evolucion dentro del genero,uno es el peor de su saga y el otro esta bastante bien dentro de su genero.

Un saludo.
Porque antiguamente había lo que realmente se llaman amantes de los juegos, grandes jugones que sabían reconocer la calidad y el reto que suponía jugar a un buen juego y, claro, eso se da siempre en pequeñas dosis

Hoy la gente con la PS4 hace como con los tatuajes o los calzoncillos Calvin Klein, van como borregos a comprarla independientemente de la mierda de consola que sea (hoy día lo es) sigiendo la corriente y de esta manera estar en la cresta de ola y se sienten aceptados en su entorno ..... antiguamente con una consola de juegos eras un inadaptado

Salu2
hugogs71 escribió:Porque antiguamente había lo que realmente se llaman amantes de los juegos, grandes jugones que sabían reconocer la calidad y el reto que suponía jugar a un buen juego y, claro, eso se da siempre en pequeñas dosis

Hoy la gente con la PS4 hace como con los tatuajes o los calzoncillos Calvin Klein, van como borregos a comprarla independientemente de la mierda de consola que sea (hoy día lo es) sigiendo la corriente y de esta manera estar en la cresta de ola y se sienten aceptados en su entorno ..... antiguamente con una consola de juegos eras un inadaptado

Salu2

Antiguamente cuando, que creo que nos podemos echar unas risas con este tema. Lo otro, simplemente no puede extrapolar tu opinión a una verdad universal cuando es un valor totalmente subjetivo.

Moraydron escribió:
reberes escribió:Seguramente se refería a exclusivos, aunque sean crossgen. Pero vamos, que con los japoneses y alguno de lucha como Guilty Gear (Japo al fin y al cabo) tiene las de perder 360. Y LBP 3 ha salido en PS3.

Y tambien hay que tener en cuenta la calidad de los titulos y no solo la cantidad,que es algo que ha pasado con los exclusivos de salida de las nuevas consolas,que algunos los ponian a un nivel que no tienen simplemente por ser exclusivo de X plataforma.

No es lo mismo que te saquen un gears of war judgement a un Beyond:two souls,que son juegos completamente distintos,pero viendo la evolucion dentro del genero,uno es el peor de su saga y el otro esta bastante bien dentro de su genero.

Un saludo.

Beyond no tiene porque ser el mejor ejemplo, por contra GT6 sí. Sacas tu saga vende consolas 1 mes después de la salida de un nuevo sistema, pero lo haces en exclusiva para la antigua y no como mínimo en las 2 plataformas. Quisieron premiar al usuario que tanto esperó el 5 y para mi la cagaron.
En cualquier caso vale para extender lo que dices de la importancia del exclusivos que sacó Sony al final de vida.
reberes escribió:
hugogs71 escribió:Porque antiguamente había lo que realmente se llaman amantes de los juegos, grandes jugones que sabían reconocer la calidad y el reto que suponía jugar a un buen juego y, claro, eso se da siempre en pequeñas dosis

Salu2

Antiguamente cuando, que creo que nos podemos echar unas risas con este tema. Lo otro, simplemente no puede extrapolar tu opinión a una verdad universal cuando es un valor totalmente subjetivo.

Cuando los jugadores eran más sofisticados y distinguidos, auténticos gourmets del videojuego que solían reconocerse por su característico monóculo y sombrero de copa.

Salu2

Te doy las gracias. Me has hecho sacar el café por la nariz, pero ha valido la pena.
bas escribió:
reberes escribió:

Salu2

Cuando los jugadores eran más sofisticados y distinguidos, auténticos gourmets del videojuego que solían reconocerse por su característico monóculo y sombrero de copa.

Y sujetabamos el mando con el dedo meñique extendido. Signo de clase y nobleza videojueguil.

Salu2

The Last of US remastered con un 8,7 en metacritic(user score) y el ultimo COD con un 5.7 va a ser que actualmente tambien hay gente que sabe diferenciar un juego bien hecho en todos sus apartados a otro con buena jugabilidad pero que tampoco destaca o sorprende respecto los que ya hay en el mercado.

Eres capaz de argumentar por que PS4 es mierda?O simplemente lo dices por fanatismo,odio a la next-gen o alguna motivo similar?.

Un saludo.
Ninguna puede presumir de ser una gran máquina en términos de potencia (y a día de hoy tampoco de catálogo) pero a elegir entre las dos, la elección es obvia: más barata, más potente, historial de títulos first party mucho mayor, buena imagen de marca y el gran fiasco de MS, lo raro sería que vendiese mas la One.

En la encuesta elegiría la opción D) Todas son correctas.
Y creo que en lugar de "mejor consola" seria más apropiado "más potente".
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
jcdr escribió:Ninguna puede presumir de ser una gran máquina en términos de potencia (y a día de hoy tampoco de catálogo)

Adhiero 100% a tus palabras. Y luego de ver que con una tarjeta de 200 euros puedes obtener un rendimiento superior al de consolas de 400 euros... pues comienzo a cabrearme con Ms y Sony.

Os dejo un link a una comparativa de rendimiento del Dying Light con un porronazo de tarjetas gráficas:

http://kotaku.com/dying-light-benchmark ... 1682948936

Aclaro que soy consolero y poseedor de una One, la cual me parece la mejor consola actual, pero confieso me ha tocado muchísimo la moral que el Dying Light vaya a saltos y ni siquiera llegue a 1080p/30fps... luego ver que en un PC con una cutre Radeon 7950 se puede mover a 1080p sobre los 40fps... ¿quien coño ha diseñado el hardware de One y PS4? ¿por que se han quedado tan jodidamente cortas? :-?
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5