[ENCUESTA] Por que vende mas Ps4 que One?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Por que vende mas Ps4 que One
46%
84
6%
11
48%
86
Hay 181 votos.
Pues vereis, despues de haber tenido ambas consolas me intriga el ver que sigue vendiendose mejor Ps4 en comparacion con One.
Habiendo jugado a varios juegos como Diablo III, Battefield 4 o Fifa 15 en ambas la verdad es que no noto tal superioridad de una sobre otra como para esa diferencia en ventas.
Yo me inclino a pensar que gran parte de la culpa de las malas ventas iniciales de One, y por contra las buenas de Ps4, son las politicas que tenia pensado implantar Microsoft con lo del tema del siempre online, los juegos de segunda mano y la inclusio de Kinnect porque si en las primeras consolas.
Pero no se, quiza alguien lo ve de otra manera o tiene otro puno de vista, que me decis?
¿por que es mas potente? no la tengo ni la pienso comprar ,pero desde fuera me parece que la gente se las compra por eso
Precio, marca (lo cual incluye exclusivos existentes y por venir), más potente, competencia con una pésima política inicial,... Creo que es un conjunto de ellas.
No esta en tu encuesta.

Uhm creo que principalmente por el precio de una contra otra inicialmente y otra es la inestabilidad de las politicas de Xbox..... hasta hoy en el propio foro de la ONE, en el post de la one algunos chicos ya dudaban o esperaban una noticia de muerte para la ONE debido a la supercompatibilidad anunciada de Windows 10.

No es posible que al dia de hoy no exista una politica estable de seguridad con la ONE, es que incluso con las mejoras y remejoras de la one, es ridiculo que al dia de hoy no presente cosas que superen POR MUCHO a los juegos que presente PS4, es que es patetico y mas de una creo o al menos solo yo piensa un poco mal y dice menuda castaña que vendieron de inicio si desde el overclock hasta el Direct12 y su espectacular de la nube no presentaron uegazos superiores al menos al rival

Besos
Por la política erronea de inicio (kinect, tv... [facepalm] ). Los exclusivos que están por llegar serán tan buenos y hypeantes como los de otras plataformas. Mentiría si digo que no siento curiosidad por ver el nuevo Gears of war y Halo 5, de Quantum Break conociendo a quienes están detrás, seguro que sale algo muy bueno.
- Gran final de PS3, pésimo final de 360
- Pésima gestión de Microsoft al presentar ONE con las medidas abusivas que todos conocemos. Esta es la más importante de todas.
- Precios de salida: 400€ para PS4, 500€ para ONE
- PS4 más potente que ONE sobre el papel, luego demostrado en muchos juegos de primera hornada.
- Marca Playstation frente a Xbox, de momento sigue pesando más la primera.

A Microsoft le toca remar, como le toco a Sony con PS3, ofertas abundantes y buenos exclusivos son la vía para intentar acercarse a la competencia.
aaalexxx escribió:- Gran final de PS3, pésimo final de 360
- Pésima gestión de Microsoft al presentar ONE con las medidas abusivas que todos conocemos. Esta es la más importante de todas.
- PS4 más potente que ONE sobre el papel, luego demostrado en muchos juegos de primera hornada.

A Microsoft le toca remar, como le toco a Sony con PS3, ofertas abundantes y buenos exclusivos son la vía para intentar acercarse a la competencia.

Podéis cerrar el post.
La de veces que eh comentado esto, one vende menos que ps4 por que MS la ah cagado toda, con 360 se habían labrado un camino hacia el éxito y sólo era cuestión de repetir la fórmula y hacer las cosas bien y según mi percepción superar claramente a Sony, yo mismo tenía clarísimo que compraría primero one y después del desastre inicial y de lo buena consola que era ps4 en comparación y todo lo que le rodeaba me hicieron cambiar de opinión y como yo muchísimos, seamos sinceros, quienes después de todo el escándalo de las políticas de MS se compro una one de salida es por que es muy fiel a la marca y lo mismo pasa del otro lado de la moneda.
gominio está baneado por "Game Over"
por que los exclusivos de PS son mas innovadores que los de MS
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
En USA está vendiendo mas Xbox que PS4 asi que la pregunta no es 100% válida.

En Europa y particularmente en España... PS4 vende mas porque "la plei" tira muchísimo, Sony podría meter 5 kilos de mierda dentro de una caja llamarla "Playstation" y seguiría vendiendo mas que Xbox. El borreguismo no tiene solución, es un problema endémico. [decaio]
NETnews escribió:En USA está vendiendo mas Xbox que PS4 asi que la pregunta no es 100% válida.

En Europa y particularmente en España... PS4 vende mas porque "la plei" tira muchísimo, Sony podría meter 5 kilos de mierda dentro de una caja llamarla "Playstation" y seguiría vendiendo mas que Xbox. El borreguismo no tiene solución, es un problema endémico. [decaio]

¿Donde estan esos datos que dicen que venden mas Xbox one? Yo solo supe que en el blackfriday por que bajaron el precio pero nada mas, y creo que vende mas Ps4 por la gran cantidad de videos que existen comparando siempre la potencia de las dos consolas y la critica fuerte de los usuarios por no alcanzar los 1080p y 60 fps en juegos que en Ps4 si, campañas por parte de los usuarios que se burlan de ella aunque Sony tambien se esta quedando dormida en sus laureles por el buen comienzo, espero se intensifique la competencia entre las dos.
cuervoxx escribió:¿Donde estan esos datos que dicen que venden mas Xbox one? Yo solo supe que en el blackfriday por que bajaron el precio pero nada mas, y creo que vende mas Ps4 por la gran cantidad de videos que existen comparando siempre la potencia de las dos consolas y la critica fuerte de los usuarios por no alcanzar los 1080p y 60 fps en juegos que en Ps4 si.

Xbox One ha sido la consola que mas unidades ha vendido en USA y UK en Noviembre:

http://www.vidaextra.com.mx/industria/x ... -noviembre

Y Xbox One también supera a PS4 en Diciembre en USA (en UK no tengo datos):

http://www.3djuegos.com/noticia/139595/ ... americana/

Mas claro imposible. Y por cierto, la potencia NO es garantía de ventas. PS2 era una patata a nivel hw y barrió a la competencia. Con Wii sucedió 3/4 de lo mismo. :o
NETnews escribió:
cuervoxx escribió:¿Donde estan esos datos que dicen que venden mas Xbox one? Yo solo supe que en el blackfriday por que bajaron el precio pero nada mas, y creo que vende mas Ps4 por la gran cantidad de videos que existen comparando siempre la potencia de las dos consolas y la critica fuerte de los usuarios por no alcanzar los 1080p y 60 fps en juegos que en Ps4 si.

Xbox One ha sido la consola que mas unidades ha vendido en USA y UK en Noviembre:

Mas claro imposible. Y por cierto, la potencia NO es garantía de ventas. PS2 era una patata a nivel hw y barrió a la competencia. Con Wii sucedió 3/4 de lo mismo. :o

Gracias por los datos, sabia que habia vendido mejor en Noviembre pero no estaba seguro de diciembre pero suena logico debido a la rebaja que sufrio en Estados Unidos, aun asi falta mucho para que alcance la Ps4 y si no se ponen las pilas los de Sony tal vez lo logren.

La potencia no es garantia de ventas pero las muchas cagadas que cometio Microsoft le valio su credibilidad en esta epoca en que cualquier error y eres la burla en internet, la gente esta mas informada y que su consola sea mucho mas cara y menos potente que la de Sony no es de inteligentes, vale que tenia Kinect y cosas de TV pero eso a los videjugadores no les importaba.
cuervoxx escribió:
NETnews escribió:

Gracias por los datos, sabia que habia vendido mejor en Noviembre pero no estaba seguro de diciembre pero suena logico debido a la rebaja que sufrio en Estados Unidos, aun asi falta mucho para que alcance la Ps4 y si no se ponen las pilas los de Sony tal vez lo logren.

La potencia no es garantia de ventas pero las muchas cagadas que cometio Microsoft le valio su credibilidad en esta epoca en que cualquier error y eres la burla en internet, la gente esta mas informada y que su consola sea mucho mas cara y menos potente que la de Sony no es de inteligentes, vale que tenia Kinect y cosas de TV pero eso a los videjugadores no les importaba.

Totalmente de acuerdo las cagadas de Ms han pasado factura, pero el repunte que ha tenido la consola en USA es impresionante y es bastante probable que sobrepase a PS4 en ventas totales en algún momento. USA es de Microsoft.

Ahora, en Europa continental la historia es otra... PS4 aplasta a Xbox One y lo seguirá haciendo siempre porque, en mi humilde opinión, Xbox no es una marca "popular". Yo no tengo ni un solo amigo "físico" con XBone... todos tienen PS4, soy el único con una One y mucha gente ni siquiera sabe que One es una consola nueva. Sony aplasta a Ms en marketing, la gente es muy borrega... vamos que tenemos monopolio de Sony asegurado.
gominio escribió:por que los exclusivos de PS son mas innovadores que los de MS

Aquí van gustos pero es cierto que espero con ganas Bloodborne y The Order, mientras que en One, no se ni lo que está por llegar...puede que algo de eso haya también...
Clyde escribió:
gominio escribió:por que los exclusivos de PS son mas innovadores que los de MS

Aquí van gustos pero es cierto que espero con ganas Bloodborne y The Order, mientras que en One, no se ni lo que está por llegar...puede que algo de eso haya también...

Yo los veo a las dos muy igualmente verdes en exclusivos [carcajad].
NETnews escribió:Totalmente de acuerdo las cagadas de Ms han pasado factura, pero el repunte que ha tenido la consola en USA es impresionante y es bastante probable que sobrepase a PS4 en ventas totales en algún momento. USA es de Microsoft.

Ahora, en Europa continental la historia es otra... PS4 aplasta a Xbox One y lo seguirá haciendo siempre porque, en mi humilde opinión, Xbox no es una marca "popular". Yo no tengo ni un solo amigo "físico" con XBone... todos tienen PS4, soy el único con una One y mucha gente ni siquiera sabe que One es una consola nueva. Sony aplasta a Ms en marketing, la gente es muy borrega... vamos que tenemos monopolio de Sony asegurado.

El borreguismo no es cosa de los Europeos,si no del pueblo en general,de hecho no hay pais mas consumista y donde el marketing venda mas que en USA.

Solo hay que ver la que se lia con cada Black Friday por esas tierras.

PS4 vende mas que Xone por que se han mezclado multiples factores,aunque aun queda mucha generacion por delante,uno de los motivos por los que PS4 se podria pegar la ostia es el tema del online/Plus,en lo demas yo creo que la consola de Sony le saca ventaja a la de MS.

Un saludo.
Moraydron escribió:El borreguismo no es cosa de los Europeos,si no del pueblo en general,de hecho no hay pais mas consumista y donde el marketing venda mas que en USA.

Pozi, pero en el tema de los videojuegos los americanos tienen 40 años de historia y Playstation es una marca mas entre las tantas que han pasado por esas tierras.

En Europa continental recién con la Play el tema se ha hecho popular y "videojuegos" es sinónimo de "la plei" porque, lamentablemente, la enorme mayoría de la gente no conoce otra cosa.

Chapando que es gerundio.
Por el nombre.
Por la rematadamente horrible pre-campaña que hizo Microsoft.
Por el precio.

Ho!
porque microsoft se caga en su propia consola, y eso se nota y se ve.
Se te ha olvidado poner la opción que se ha mencionado, el nombre.
Por lo rematadamente mal que lo hizo Microsoft al presentar la consola.
- Más potente
- Menor precio inicial
- Mejor imagen de marca
- Políticas de mierda de XO en su presentación
- La bajada de pantalones que tuvo que hacer MS dio una imagen de inestabilidad, no saben lo que quieren hacer con su consola
- Estudios internos de Sony. Sus exclusivos son más llamativos
- Apoyo de MS al PC, parece que no va a hacer falta tener la XO para jugar a muchos de sus exclusivos
- Pésimo final de la 360
- Gran final de PS3

MS no supo apoyar a sus consolas, dejó tirada a la primera Xbox y abandonó la 360 en sus últimos años, luego presentan otra consola y por algún motivo se creen que son los reyes del mambo y pueden obligar a la gente a sus políticas nefastas cargadas de obligaciones para el usuario, como si fueran la única opción posible. Ahora pagan por ello.
Por que vende mas justin beaber que korn ?

No tengo mas preguntas señoría.
esilvan escribió:Por que vende mas justin beaber que korn ?

Los últimos discos de Korn son una puta mierda.
Con esas opciones de respuesta, me es imposible votar...desde mi punto de vista, vende más por la mala imágen que se le está dando desde internet injustamente, pues ha solucionado muchos problemas desde el primer día.

El boca a boca, ni más ni menos. Tiene más y mejores juegos que Ps4 para mí, son practiamente iguales en potencia( hasta la fecha), y tiene cosas mejores. Cuestión de gustos. Yo de momento, ya me deshice de la Ps4 porque me sentí engañado en todos los aspectos. Pero no deja de ser mi opinión
Ya está todo dicho, personalmente la política de Microsoft de joder a sus clientes con lo de prohibir el mercado de segunda mano, always online, checkeos cada 24 horas o sino la máquina deja de funcionar, kinect, etc, ha hecho que no me plantee comparar nada de Microsoft en muchísimo tiempo.

Además, PS plus está bastante por encima de Games with Gold, y si tienes PS3 o una Vita ya ni te cuento.
TDK_16 escribió:Ya está todo dicho, personalmente la política de Microsoft de joder a sus clientes con lo de prohibir el mercado de segunda mano, always online, checkeos cada 24 horas o sino la máquina deja de funcionar, kinect, etc, ha hecho que no me plantee comparar nada de Microsoft en muchísimo tiempo.

Además, PS plus está bastante por encima de Games with Gold, y si tienes PS3 o una Vita ya ni te cuento.

Imagino que te refieres AL ANUNCIO en su día, porque imagino igualmente que sabrás que nada de eso se aplica.

Por contra-parte del servicio, Gold funciona mucho mejor que PSN+, mejor estabilidad, mayor seguridad, mayor velocidad. Así que depende de lo que busques.
SeyiBass escribió:Con esas opciones de respuesta, me es imposible votar...desde mi punto de vista, vende más por la mala imágen que se le está dando desde internet injustamente, pues ha solucionado muchos problemas desde el primer día.

El boca a boca, ni más ni menos. Tiene más y mejores juegos que Ps4 para mí, son practiamente iguales en potencia( hasta la fecha), y tiene cosas mejores. Cuestión de gustos. Yo de momento, ya me deshice de la Ps4 porque me sentí engañado en todos los aspectos. Pero no deja de ser mi opinión

Que se le esta dando mala imagen justamente?Me puedes decir una lista de problemas que el day one ya estubiesen solucionados?.

Y sobre el segundo parrafo,que para ti tenga mejores juegos PS4 me parece perfecto,eso de que tiene mas no es cierto,y que son practicamente iguales de potencia tampoco lo es,de hecho tienes pruebas en los juegos,otra cosa es que lo ignores o para ti no sea determinante.

No se,en que te sentiste engañado con PS4?Como no fuese con el tema del Driveclub del plus o algo por el estilo,en el resto han cumplido.

Espero que no pienses que PS4 vende mas que Xone simplemente por "nombre"...por que hay unos cuantos factores mas en la ecuacion.

Veo que la gente es bastante realista con todo lo que ha sucedido y los motivos por los que una vende mas que la otra...bueno la gente en su mayoria,por que veo que mas que uno se piensa que es cosa de fanboyismo o borreguismo.

Un saludo.
MEnos mal que ya no está Don MAttrick...

qué habría sido de ONE si llega a llevar el proyecto al 100% Phil Spencer?

Amén, no creo que pueda explicarse mejor.
Moraydron escribió:
SeyiBass escribió:Con esas opciones de respuesta, me es imposible votar...desde mi punto de vista, vende más por la mala imágen que se le está dando desde internet injustamente, pues ha solucionado muchos problemas desde el primer día.

Que se le esta dando mala imagen justamente?Me puedes decir una lista de problemas que el day one ya estubiesen solucionados?.

Y sobre el segundo parrafo,que para ti tenga mejores juegos PS4 me parece perfecto,eso de que tiene mas no es cierto,y que son practicamente iguales de potencia tampoco lo es,de hecho tienes pruebas en los juegos,otra cosa es que lo ignores o para ti no sea determinante.

No se,en que te sentiste engañado con PS4?Como no fuese con el tema del Driveclub del plus o algo por el estilo,en el resto han cumplido.

Espero que no pienses que PS4 vende mas que Xone simplemente por "nombre"...por que hay unos cuantos factores mas en la ecuacion.

Veo que la gente es bastante realista con todo lo que ha sucedido y los motivos por los que una vende mas que la otra...bueno la gente en su mayoria,por que veo que mas que uno se piensa que es cosa de fanboyismo o borreguismo.

Un saludo.

No me gusta entrar en el juego de la mía mejor, pero tengo argumentaciones para ello.

¿No es cierto que Xbox One no requiere estar conectada a internet para poder jugar?
¿No es cierto que se pueden vender los juegos y dejar a tus amigos?
¿No es cierto que han ido incluyendo mejoras de Software mes a mes, incluido mejoras de las herramientas de desarrollo?
Cosas, que aún no existiendo desde el día 1, todavía se le recrimina.
Pueden gustarte más o menos, pero yo cuento más de 10 juegos exclusivos en ONE que en Ps4, de los cuales, he disfrutado más que con los exclusivos de Sony( por favor, no me argumenteis qud algunos han salido en PC, ya que esta plataforma es de Microsoft, al igual que Vita es de Sony)

Referente a que los juegos se ven mejor en Ps4, depende de como lo mires, ya que yo por ejemplo, noto más un framerate estable que una resolución superior, y en framerate, ONE ha tenído ventajas en todas las comparativas.

La decepción que me lleve con Ps4, es que me la vendieron como una consola superior, y lo que me encontré, no fue así.

Me encontré con que se veía igual los juegos en ambas, que la consola me sacaba los juegos cuando jugaba, que se encendía sola y se atascaba, que el mando tiene unos sticks que se desintegran al poco tiempo, que los juegos hay que instalarlos igual, que hay que pagar para jugar online y se pasaba más tiempo caido que en linea, que solo me anunciaban indies en vez de exclusivas Retail, que no actualizaban la interfaz ni a patadas, que el timo de Driveclub fue una de las jugadas más sucias que ví en mucho tiempo, los nuevos retrasos de sus exclusivos, la decepción al ver el nuevo Uncharted, muy lejos de la cinemática que reveló el titulo, y lo más importarte, sus sagas, no me consiguen enganchar, salvo The Last of Us y God of War( ascensión mejor no lo nombro).

Por ello, la vendí y me quedé con ONE, una consola desprestigiada injustamente, pues muchos ni la han probado.

Esta es mi opinión, y para mí, justifica mi decisión. Y antes de que me descuarticen, debo decir que WiiU es la única que realmente debería llamarse consola, las otras dos aún tienen que justificar su lanzamiento
darksch escribió:Imagino que te refieres AL ANUNCIO en su día, porque imagino igualmente que sabrás que nada de eso se aplica.

Por contra-parte del servicio, Gold funciona mucho mejor que PSN+, mejor estabilidad, mayor seguridad, mayor velocidad. Así que depende de lo que busques.

Ya sé que dieron un giro de 180º en su política, pero por qué?

https://www.youtube.com/watch?v=9JS1Fidt72s

Viendo esto ya sabían que no se iban a comer un mojón, y los primeros meses vendieron fatal. Ahora han cambiado las tornas en parte a las increíbles rebajas en usa y por vender sin kinect.

Eso no quita que la intención de primeras era metérnosla doblada y sin vaselina a los consumidores, a mí eso no se me olvida y a pesar de tener una 360 y haberla disfrutado como un enano no se me pasa por la cabeza pillar una one.

Lo del Gold, para jugar online sí que es mejor, pero como servicio en mi opinión plus está por encima.
Si te piensas que Sony no pensaba hacer lo mismo y dejaron que Microsoft fuera delante para ver que opinaba la gente eres muy ingenuo.
josemurcia escribió:Si te piensas que Sony no pensaba hacer lo mismo y dejaron que Microsoft fuera delante para ver que opinaba la gente eres muy ingenuo.

No tiene por qué, no? De todas maneras si lherre no hubiera huido del subforo después de recibir mofas y burlas continuadas de unos cuantos podría hablar del tema.
NETnews escribió:En USA está vendiendo mas Xbox que PS4 asi que la pregunta no es 100% válida.

TU teoria del borreguismo se podría aplicar facilmente a los mercados anglosajones, donce con un COD y una XB van servidos y por eso vende. No crees? Ahí tira la la XB porque es autóctona.

No me gusta entrar en el juego de la mía mejor, pero tengo argumentaciones para ello.

¿No es cierto que Xbox One no requiere estar conectada a internet para poder jugar?
¿No es cierto que han ido incluyendo mejoras de Software mes a mes, incluido mejoras de las herramientas de desarrollo?
Pueden gustarte más o menos, pero yo cuento más de 10 juegos exclusivos en ONE que en Ps4, de los cuales, he disfrutado más que con los exclusivos de Sony( por favor, no me argumenteis qud algunos han salido en PC, ya que esta plataforma es de Microsoft, al igual que Vita es de Sony)

Referente a que los juegos se ven mejor en Ps4, depende de como lo mires, ya que yo por ejemplo, noto más un framerate estable que una resolución superior, y en framerate, ONE ha tenído ventajas en todas las comparativas.

La decepción que me lleve con Ps4, es que me la vendieron como una consola superior, y lo que me encontré, no fue así.

Me encontré con que se veía igual los juegos en ambas, que la consola me sacaba los juegos cuando jugaba, que se encendía sola y se atascaba, que el mando tiene unos sticks que se desintegran al poco tiempo, que los juegos hay que instalarlos igual, que hay que pagar para jugar online y se pasaba más tiempo caido que en linea, que solo me anunciaban indies en vez de exclusivas Retail, que no actualizaban la interfaz ni a patadas, que el timo de Driveclub fue una de las jugadas más sucias que ví en mucho tiempo, los nuevos retrasos de sus exclusivos, la decepción al ver el nuevo Uncharted, muy lejos de la cinemática que reveló el titulo, y lo más importarte, sus sagas, no me consiguen enganchar, salvo The Last of Us y God of War( ascensión mejor no lo nombro).

Por ello, la vendí y me quedé con ONE, una consola desprestigiada injustamente, pues muchos ni la han probado.

Esta es mi opinión, y para mí, justifica mi decisión. Y antes de que me descuarticen, debo decir que WiiU es la única que realmente debería llamarse consola, las otras dos aún tienen que justificar su lanzamiento

QUe sarta de pseudotópicos, fud y mentiras madre de dios. Y lo maquillamos como 'opinión'. [boing]
J_Ark escribió:No tiene por qué, no?

Exacto, y en la aparente pulcritud en cuanto a políticas de cara al consumidor han basado su marketing "For the players".
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:No tiene por qué, no?

Exacto, y en la aparente pulcritud en cuanto a políticas de cara al consumidor han basado su marketing "For the players".

Más que la aparente pulcritud el fallo en la competencia. Igual que si una compañía decide declarase homófoba y la competencia comienza a venderse como "para todo el mundo", no implica que la otra también contemplara declarase homófoba, aunque cabe la posibilidad, como no.
No digo que implique, digo que hay que ser muy ingenuo para no pensar que Sony tenia preparado algo similar para el caso de que ONE se hubiera recibido de otra manera.

Igual que se arrepintieron de no poner online de pago con PS3.
josemurcia escribió:No digo que implique, digo que hay que ser muy ingenuo para no pensar que Sony tenia preparado algo similar para el caso de que ONE se hubiera recibido de otra manera.

Igual que se arrepintieron de no poner online de pago con PS3.

Hombre, si la gente hubiera tragado a dos carrillos con las políticas de One Ps5 es la primera en sumarse, of course.
josemurcia escribió:Si te piensas que Sony no pensaba hacer lo mismo y dejaron que Microsoft fuera delante para ver que opinaba la gente eres muy ingenuo.

Hombre, es posible, pero lo de ver qué opinaba la gente, no sé yo. Qué iba a opinar? Genial, nos gusta que nos den por detrás y que nos quiten los derechos que hemos tenido hasta ahora? No, Sony pudo haber hecho lo mismo que Microsoft y las dos podrían haberse salido con la suya, pero no lo hizo. La actitud de una y de otra son diferentes, vamos, al menos en mi opinión.
toctocquienes escribió:

TU teoria del borreguismo se podría aplicar facilmente a los mercados anglosajones, donce con un COD y una XB van servidos y por eso vende. No crees? Ahí tira la la XB porque es autóctona.

QUe sarta de pseudotópicos, fud y mentiras madre de dios. Y lo maquillamos como 'opinión'. [boing]

Es cierto, venga, tu opinión y experiencia es la única que pienso tener en cuenta a partir de ahora. Voy a olvidar todos mis criterios y vivencias para poder vivir sin mentirme día a día. En fín, por mi parte, acabo de leer nada más por aquí.

Un 10 para este comentario.Se puede decir mas alto pero no mas claro.
TDK_16 escribió:

Hombre, es posible, pero lo de ver qué opinaba la gente, no sé yo. Qué iba a opinar? Genial, nos gusta que nos den por detrás y que nos quiten los derechos que hemos tenido hasta ahora? No, Sony pudo haber hecho lo mismo que Microsoft y las dos podrían haberse salido con la suya, pero no lo hizo. La actitud de una y de otra son diferentes, vamos, al menos en mi opinión.

¿No ha pasado eso mismo que dices con el online de pago?

Sony podría haber hecho lo mismo y las 2 haberse comido los mocos, dudo mucho que viendo lo que le pasó a ONE la gente hubiera tragado por el simple hecho de que las 2 consolas principales hubiesen aplicado las mismas políticas.
josemurcia escribió:¿No ha pasado eso mismo que dices con el online de pago?

Sí, y desde luego no defiendo a Sony por ello. Pero vamos, como a mí el online me la pela, no me parece un factor determinante a la hora de comprar una consola. Lo que no quita que se hayan subido al carro para recaudar más (mucho más, de hecho).
SeyiBass escribió:Pueden gustarte más o menos, pero yo cuento más de 10 juegos exclusivos en ONE que en Ps4, de los cuales, he disfrutado más que con los exclusivos de Sony( por favor, no me argumenteis qud algunos han salido en PC, ya que esta plataforma es de Microsoft, al igual que Vita es de Sony)

Más de 10 exclusivos en One que en PS4? Vamos a tener que poner otra vez el cuadro ese comparativo en el que se veían más exclusivas en la consola de Sony que en la de Microsoft?

SeyiBass escribió:Referente a que los juegos se ven mejor en Ps4, depende de como lo mires, ya que yo por ejemplo, noto más un framerate estable que una resolución superior, y en framerate, ONE ha tenído ventajas en todas las comparativas.

Me estás diciendo que notas más una diferencia de 2-3 fps (que además y para colmo es mentira que en todas las comparativas ha ganado One en el tema del framerate, pero tu a lo tuyo), que una resolución de 720/900p frente a 1080p? Lol no.

SeyiBass escribió:Me encontré con que se veía igual los juegos en ambas...

Mentira y lo sabes, no me cuesta poner nada cualquiera de las comparativas que se han hecho.

SeyiBass escribió:...que los juegos hay que instalarlos igual...

En ONE igual, y con unos tiempos de espera más largos.

SeyiBass escribió:...que hay que pagar para jugar online...

Y en ONE igual.

Sobre la demás diarrea no voy a opinar porque o son experiencias propias, o es simplemente tu opinión pero vamos, a la vista de tu firma (está claro que todos esos G no te los has sacado en ONE) está más que claro para donde tiras. Si estás contento con tu ONE estupendo, disfrútala, pero no intentes engañar a los demás con falacias, con que te autoengañes tu es más que suficiente.
Lo de que no queda rastro de las políticas de One, la verdad es que leyendo esta noticia a uno le quedan dudas: http://kotaku.com/some-xbox-one-users-c ... 1677621472
radeonxt escribió:MEnos mal que ya no está Don MAttrick...

qué habría sido de ONE si llega a llevar el proyecto al 100% Phil Spencer?

Pues estarias escribiendo esto

MEnos mal que ya no está Phil Spencer...

qué habría sido de ONE si llega a llevar el proyecto al 100% Don Matrick?

Es que solo son chivos expiatorios el consejo de administracion determino y aprovo el camino que querian seguir con la Xbox para aportar beneficios mayores a microsoft, el problema de Xbox es que estaba diseñada para ser la punta de lanza en un proyecto mayor y al final parece que no todo se les cumplira.
El problema es que para microsoft puede no ser tan importante tenerla como consola tradicional y recivir regalias de juegos y tal, ese modelo de negocio puede ser muy pobre para la compañia que se lucra mas por el software de casa. el caso de sony Playstation es junto a las pelis su negocio mas lucrativo creo, no se cual sea mejor. asi que es mejor cuidarlo.

Es que mientras una en declaraciones de Elop especulaba o al menos habria la posibilidad de venta de la division Xbox, la otra SONY declara que la mayoria de sus beneficios proviene de playstation....

En xbox veo muchas cosas bien pero otras tantas bastante mal, sigo insistiendo que no estan proporcionando un cnicho estable a la xbox, si la division xbox no solo a la one. la verdad es que no se sabe, que le van a agregar o quitar mañana, puede ser que decidan o aumentar o disminuir la nube para ganar potencia [snif] por decir una tonteria, es que ya quitaron kinect, ya desbloquearon un nucleo reservado para una funcion que ni sabemos para ganar "mas" potencia, ya llevamos un año con la xbox ONE ganando potencia deberia comerse con patatas a la PS4 que da la apariencia de ser una Roca pues al parecer poco o nada se le ha hecho.

PD Para los que dices que se hubiesen salido con la suya puede ser o puede ser que no, tal vez ahora todas estariamos con una WiiU o definitivamente con flamantes PCsitos [Alaa!] ya PS4 ONE juntas estarian dando superrebajas y aumentando sus potencias!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5