› Foros › Multiplataforma › General
aaalexxx escribió:- Gran final de PS3, pésimo final de 360
- Pésima gestión de Microsoft al presentar ONE con las medidas abusivas que todos conocemos. Esta es la más importante de todas.
- Precios de salida: 400€ para PS4, 500€ para ONE
- PS4 más potente que ONE sobre el papel, luego demostrado en muchos juegos de primera hornada.
- Marca Playstation frente a Xbox, de momento sigue pesando más la primera.
A Microsoft le toca remar, como le toco a Sony con PS3, ofertas abundantes y buenos exclusivos son la vía para intentar acercarse a la competencia.
NETnews escribió:En USA está vendiendo mas Xbox que PS4 asi que la pregunta no es 100% válida.
En Europa y particularmente en España... PS4 vende mas porque "la plei" tira muchísimo, Sony podría meter 5 kilos de mierda dentro de una caja llamarla "Playstation" y seguiría vendiendo mas que Xbox. El borreguismo no tiene solución, es un problema endémico.
cuervoxx escribió:¿Donde estan esos datos que dicen que venden mas Xbox one? Yo solo supe que en el blackfriday por que bajaron el precio pero nada mas, y creo que vende mas Ps4 por la gran cantidad de videos que existen comparando siempre la potencia de las dos consolas y la critica fuerte de los usuarios por no alcanzar los 1080p y 60 fps en juegos que en Ps4 si.
NETnews escribió:cuervoxx escribió:¿Donde estan esos datos que dicen que venden mas Xbox one? Yo solo supe que en el blackfriday por que bajaron el precio pero nada mas, y creo que vende mas Ps4 por la gran cantidad de videos que existen comparando siempre la potencia de las dos consolas y la critica fuerte de los usuarios por no alcanzar los 1080p y 60 fps en juegos que en Ps4 si.
Xbox One ha sido la consola que mas unidades ha vendido en USA y UK en Noviembre:
http://www.vidaextra.com.mx/industria/x ... -noviembre
Y Xbox One también supera a PS4 en Diciembre en USA (en UK no tengo datos):
http://www.3djuegos.com/noticia/139595/ ... americana/
Mas claro imposible. Y por cierto, la potencia NO es garantía de ventas. PS2 era una patata a nivel hw y barrió a la competencia. Con Wii sucedió 3/4 de lo mismo.
cuervoxx escribió:NETnews escribió:cuervoxx escribió:¿Donde estan esos datos que dicen que venden mas Xbox one? Yo solo supe que en el blackfriday por que bajaron el precio pero nada mas, y creo que vende mas Ps4 por la gran cantidad de videos que existen comparando siempre la potencia de las dos consolas y la critica fuerte de los usuarios por no alcanzar los 1080p y 60 fps en juegos que en Ps4 si.
Xbox One ha sido la consola que mas unidades ha vendido en USA y UK en Noviembre:
http://www.vidaextra.com.mx/industria/x ... -noviembre
Y Xbox One también supera a PS4 en Diciembre en USA (en UK no tengo datos):
http://www.3djuegos.com/noticia/139595/ ... americana/
Mas claro imposible. Y por cierto, la potencia NO es garantía de ventas. PS2 era una patata a nivel hw y barrió a la competencia. Con Wii sucedió 3/4 de lo mismo.
Gracias por los datos, sabia que habia vendido mejor en Noviembre pero no estaba seguro de diciembre pero suena logico debido a la rebaja que sufrio en Estados Unidos, aun asi falta mucho para que alcance la Ps4 y si no se ponen las pilas los de Sony tal vez lo logren.
La potencia no es garantia de ventas pero las muchas cagadas que cometio Microsoft le valio su credibilidad en esta epoca en que cualquier error y eres la burla en internet, la gente esta mas informada y que su consola sea mucho mas cara y menos potente que la de Sony no es de inteligentes, vale que tenia Kinect y cosas de TV pero eso a los videjugadores no les importaba.
gominio escribió:por que los exclusivos de PS son mas innovadores que los de MS
Clyde escribió:gominio escribió:por que los exclusivos de PS son mas innovadores que los de MS
Aquí van gustos pero es cierto que espero con ganas Bloodborne y The Order, mientras que en One, no se ni lo que está por llegar...puede que algo de eso haya también...
NETnews escribió:Totalmente de acuerdo las cagadas de Ms han pasado factura, pero el repunte que ha tenido la consola en USA es impresionante y es bastante probable que sobrepase a PS4 en ventas totales en algún momento. USA es de Microsoft.
Ahora, en Europa continental la historia es otra... PS4 aplasta a Xbox One y lo seguirá haciendo siempre porque, en mi humilde opinión, Xbox no es una marca "popular". Yo no tengo ni un solo amigo "físico" con XBone... todos tienen PS4, soy el único con una One y mucha gente ni siquiera sabe que One es una consola nueva. Sony aplasta a Ms en marketing, la gente es muy borrega... vamos que tenemos monopolio de Sony asegurado.
Moraydron escribió:El borreguismo no es cosa de los Europeos,si no del pueblo en general,de hecho no hay pais mas consumista y donde el marketing venda mas que en USA.
- Pésima gestión de Microsoft al presentar ONE con las medidas abusivas que todos conocemos. Esta es la más importante de todas.
- PS4 más potente que ONE sobre el papel, luego demostrado en muchos juegos de primera hornada.
A Microsoft le toca remar, como le toco a Sony con PS3, ofertas abundantes y buenos exclusivos son la vía para intentar acercarse a la competencia.
esilvan escribió:Por que vende mas justin beaber que korn ?
No tengo mas preguntas señoría.
TDK_16 escribió:Ya está todo dicho, personalmente la política de Microsoft de joder a sus clientes con lo de prohibir el mercado de segunda mano, always online, checkeos cada 24 horas o sino la máquina deja de funcionar, kinect, etc, ha hecho que no me plantee comparar nada de Microsoft en muchísimo tiempo.
Además, PS plus está bastante por encima de Games with Gold, y si tienes PS3 o una Vita ya ni te cuento.
SeyiBass escribió:Con esas opciones de respuesta, me es imposible votar...desde mi punto de vista, vende más por la mala imágen que se le está dando desde internet injustamente, pues ha solucionado muchos problemas desde el primer día.
El boca a boca, ni más ni menos. Tiene más y mejores juegos que Ps4 para mí, son practiamente iguales en potencia( hasta la fecha), y tiene cosas mejores. Cuestión de gustos. Yo de momento, ya me deshice de la Ps4 porque me sentí engañado en todos los aspectos. Pero no deja de ser mi opinión
esilvan escribió:Por que vende mas justin beaber que korn ?
Moraydron escribió:SeyiBass escribió:Con esas opciones de respuesta, me es imposible votar...desde mi punto de vista, vende más por la mala imágen que se le está dando desde internet injustamente, pues ha solucionado muchos problemas desde el primer día.
El boca a boca, ni más ni menos. Tiene más y mejores juegos que Ps4 para mí, son practiamente iguales en potencia( hasta la fecha), y tiene cosas mejores. Cuestión de gustos. Yo de momento, ya me deshice de la Ps4 porque me sentí engañado en todos los aspectos. Pero no deja de ser mi opinión
Que se le esta dando mala imagen justamente?Me puedes decir una lista de problemas que el day one ya estubiesen solucionados?.
Y sobre el segundo parrafo,que para ti tenga mejores juegos PS4 me parece perfecto,eso de que tiene mas no es cierto,y que son practicamente iguales de potencia tampoco lo es,de hecho tienes pruebas en los juegos,otra cosa es que lo ignores o para ti no sea determinante.
No se,en que te sentiste engañado con PS4?Como no fuese con el tema del Driveclub del plus o algo por el estilo,en el resto han cumplido.esilvan escribió:Por que vende mas justin beaber que korn ?
Espero que no pienses que PS4 vende mas que Xone simplemente por "nombre"...por que hay unos cuantos factores mas en la ecuacion.
Veo que la gente es bastante realista con todo lo que ha sucedido y los motivos por los que una vende mas que la otra...bueno la gente en su mayoria,por que veo que mas que uno se piensa que es cosa de fanboyismo o borreguismo.
Un saludo.
darksch escribió:Imagino que te refieres AL ANUNCIO en su día, porque imagino igualmente que sabrás que nada de eso se aplica.
Por contra-parte del servicio, Gold funciona mucho mejor que PSN+, mejor estabilidad, mayor seguridad, mayor velocidad. Así que depende de lo que busques.
josemurcia escribió:Si te piensas que Sony no pensaba hacer lo mismo y dejaron que Microsoft fuera delante para ver que opinaba la gente eres muy ingenuo.
NETnews escribió:En USA está vendiendo mas Xbox que PS4 asi que la pregunta no es 100% válida.
En Europa y particularmente en España... PS4 vende mas porque "la plei" tira muchísimo, Sony podría meter 5 kilos de mierda dentro de una caja llamarla "Playstation" y seguiría vendiendo mas que Xbox. El borreguismo no tiene solución, es un problema endémico.
No me gusta entrar en el juego de la mía mejor, pero tengo argumentaciones para ello.
¿No es cierto que Xbox One no requiere estar conectada a internet para poder jugar?
¿No es cierto que se pueden vender los juegos y dejar a tus amigos?
¿No es cierto que han ido incluyendo mejoras de Software mes a mes, incluido mejoras de las herramientas de desarrollo?
Cosas, que aún no existiendo desde el día 1, todavía se le recrimina.
Pueden gustarte más o menos, pero yo cuento más de 10 juegos exclusivos en ONE que en Ps4, de los cuales, he disfrutado más que con los exclusivos de Sony( por favor, no me argumenteis qud algunos han salido en PC, ya que esta plataforma es de Microsoft, al igual que Vita es de Sony)
Referente a que los juegos se ven mejor en Ps4, depende de como lo mires, ya que yo por ejemplo, noto más un framerate estable que una resolución superior, y en framerate, ONE ha tenído ventajas en todas las comparativas.
La decepción que me lleve con Ps4, es que me la vendieron como una consola superior, y lo que me encontré, no fue así.
Me encontré con que se veía igual los juegos en ambas, que la consola me sacaba los juegos cuando jugaba, que se encendía sola y se atascaba, que el mando tiene unos sticks que se desintegran al poco tiempo, que los juegos hay que instalarlos igual, que hay que pagar para jugar online y se pasaba más tiempo caido que en linea, que solo me anunciaban indies en vez de exclusivas Retail, que no actualizaban la interfaz ni a patadas, que el timo de Driveclub fue una de las jugadas más sucias que ví en mucho tiempo, los nuevos retrasos de sus exclusivos, la decepción al ver el nuevo Uncharted, muy lejos de la cinemática que reveló el titulo, y lo más importarte, sus sagas, no me consiguen enganchar, salvo The Last of Us y God of War( ascensión mejor no lo nombro).
Por ello, la vendí y me quedé con ONE, una consola desprestigiada injustamente, pues muchos ni la han probado.
Esta es mi opinión, y para mí, justifica mi decisión. Y antes de que me descuarticen, debo decir que WiiU es la única que realmente debería llamarse consola, las otras dos aún tienen que justificar su lanzamiento
J_Ark escribió:No tiene por qué, no?
josemurcia escribió:J_Ark escribió:No tiene por qué, no?
Exacto, y en la aparente pulcritud en cuanto a políticas de cara al consumidor han basado su marketing "For the players".
josemurcia escribió:No digo que implique, digo que hay que ser muy ingenuo para no pensar que Sony tenia preparado algo similar para el caso de que ONE se hubiera recibido de otra manera.
Igual que se arrepintieron de no poner online de pago con PS3.
josemurcia escribió:Si te piensas que Sony no pensaba hacer lo mismo y dejaron que Microsoft fuera delante para ver que opinaba la gente eres muy ingenuo.
toctocquienes escribió:NETnews escribió:En USA está vendiendo mas Xbox que PS4 asi que la pregunta no es 100% válida.
TU teoria del borreguismo se podría aplicar facilmente a los mercados anglosajones, donce con un COD y una XB van servidos y por eso vende. No crees? Ahí tira la la XB porque es autóctona.No me gusta entrar en el juego de la mía mejor, pero tengo argumentaciones para ello.
¿No es cierto que Xbox One no requiere estar conectada a internet para poder jugar?
¿No es cierto que se pueden vender los juegos y dejar a tus amigos?
¿No es cierto que han ido incluyendo mejoras de Software mes a mes, incluido mejoras de las herramientas de desarrollo?
Cosas, que aún no existiendo desde el día 1, todavía se le recrimina.
Pueden gustarte más o menos, pero yo cuento más de 10 juegos exclusivos en ONE que en Ps4, de los cuales, he disfrutado más que con los exclusivos de Sony( por favor, no me argumenteis qud algunos han salido en PC, ya que esta plataforma es de Microsoft, al igual que Vita es de Sony)
Referente a que los juegos se ven mejor en Ps4, depende de como lo mires, ya que yo por ejemplo, noto más un framerate estable que una resolución superior, y en framerate, ONE ha tenído ventajas en todas las comparativas.
La decepción que me lleve con Ps4, es que me la vendieron como una consola superior, y lo que me encontré, no fue así.
Me encontré con que se veía igual los juegos en ambas, que la consola me sacaba los juegos cuando jugaba, que se encendía sola y se atascaba, que el mando tiene unos sticks que se desintegran al poco tiempo, que los juegos hay que instalarlos igual, que hay que pagar para jugar online y se pasaba más tiempo caido que en linea, que solo me anunciaban indies en vez de exclusivas Retail, que no actualizaban la interfaz ni a patadas, que el timo de Driveclub fue una de las jugadas más sucias que ví en mucho tiempo, los nuevos retrasos de sus exclusivos, la decepción al ver el nuevo Uncharted, muy lejos de la cinemática que reveló el titulo, y lo más importarte, sus sagas, no me consiguen enganchar, salvo The Last of Us y God of War( ascensión mejor no lo nombro).
Por ello, la vendí y me quedé con ONE, una consola desprestigiada injustamente, pues muchos ni la han probado.
Esta es mi opinión, y para mí, justifica mi decisión. Y antes de que me descuarticen, debo decir que WiiU es la única que realmente debería llamarse consola, las otras dos aún tienen que justificar su lanzamiento
QUe sarta de pseudotópicos, fud y mentiras madre de dios. Y lo maquillamos como 'opinión'.
TDK_16 escribió:josemurcia escribió:Si te piensas que Sony no pensaba hacer lo mismo y dejaron que Microsoft fuera delante para ver que opinaba la gente eres muy ingenuo.
Hombre, es posible, pero lo de ver qué opinaba la gente, no sé yo. Qué iba a opinar? Genial, nos gusta que nos den por detrás y que nos quiten los derechos que hemos tenido hasta ahora? No, Sony pudo haber hecho lo mismo que Microsoft y las dos podrían haberse salido con la suya, pero no lo hizo. La actitud de una y de otra son diferentes, vamos, al menos en mi opinión.
josemurcia escribió:¿No ha pasado eso mismo que dices con el online de pago?
SeyiBass escribió:Pueden gustarte más o menos, pero yo cuento más de 10 juegos exclusivos en ONE que en Ps4, de los cuales, he disfrutado más que con los exclusivos de Sony( por favor, no me argumenteis qud algunos han salido en PC, ya que esta plataforma es de Microsoft, al igual que Vita es de Sony)
SeyiBass escribió:Referente a que los juegos se ven mejor en Ps4, depende de como lo mires, ya que yo por ejemplo, noto más un framerate estable que una resolución superior, y en framerate, ONE ha tenído ventajas en todas las comparativas.
SeyiBass escribió:Me encontré con que se veía igual los juegos en ambas...
SeyiBass escribió:...que los juegos hay que instalarlos igual...
SeyiBass escribió:...que hay que pagar para jugar online...
radeonxt escribió:MEnos mal que ya no está Don MAttrick...
qué habría sido de ONE si llega a llevar el proyecto al 100% Phil Spencer?
MEnos mal que ya no está Phil Spencer...
qué habría sido de ONE si llega a llevar el proyecto al 100% Don Matrick?