› Foros › Multiplataforma › General
replicante92 escribió:jcdr escribió:Ninguna puede presumir de ser una gran máquina en términos de potencia (y a día de hoy tampoco de catálogo)
Adhiero 100% a tus palabras. Y luego de ver que con una tarjeta de 200 euros puedes obtener un rendimiento superior al de consolas de 400 euros... pues comienzo a cabrearme con Ms y Sony.
Os dejo un link a una comparativa de rendimiento del Dying Light con un porronazo de tarjetas gráficas:
http://kotaku.com/dying-light-benchmark ... 1682948936
Aclaro que soy consolero y poseedor de una One, la cual me parece la mejor consola actual, pero confieso me ha tocado muchísimo la moral que el Dying Light vaya a saltos y ni siquiera llegue a 1080p/30fps... luego ver que en un PC con una cutre Radeon 7950 se puede mover a 1080p sobre los 40fps... ¿quien coño ha diseñado el hardware de One y PS4? ¿por que se han quedado tan jodidamente cortas?
Ekir escribió:Iba a decir porque es mejor (más potencia y tal, aunque la XBone era mejor en no recuerdo qué apartado... ¿velocidad en el bus gráfico? no recuerdo ahora) pero Por culpa de Microsof y su politica de empresa lo veo mucho más acertado.
El E3 en el que presentaron oficialmente ambas fue un desastre de planificación por parte de Microsoft. Mattrick anunciando la consola con su TV SPORTS TV TV MOVIES SPORTS TV KINECT SPORTS y un precio inflado por el kinect que uno se comía sí o sí. El rumor fuerte de que los juegos vendrian con DRM, y que no podrian ni alquilarse/prestarse. Aquello de que Kinect SIEMPRE estaría encendido, junto a las noticias de que enviaria información constante, y ya sabemos todos lo paranoicos que son los americanos con su gobierno y los Its a conspiracy. Total que llega la confe de PS4 y Sony se gana los aplausos simplemente negando lo malo que incorporaba su rival, pero en su propia consola. Les hicieron el trabajo vamos. Incluso el anuncio en voz baja de que plus ahora era obligado para el online pasó con vaselina...
Al cabo de meses Mattrick se daría el piro a Zynga y su sustituto no dudó en quitar el kinect obligatorio, con lo que se acabó reculando en casi todo lo malo de aquel evento. Pero el mal se había hecho y la mala imagen ya estaba creada.
tonizar escribió:Yo me inclino a pensar que gran parte de la culpa de las malas ventas iniciales de One, y por contra las buenas de Ps4, son las politicas que tenia pensado implantar Microsoft con lo del tema del siempre online, los juegos de segunda mano y la inclusio de Kinnect porque si en las primeras consolas.
replicante92 escribió:jcdr escribió:Ninguna puede presumir de ser una gran máquina en términos de potencia (y a día de hoy tampoco de catálogo)
Adhiero 100% a tus palabras. Y luego de ver que con una tarjeta de 200 euros puedes obtener un rendimiento superior al de consolas de 400 euros... pues comienzo a cabrearme con Ms y Sony.
Os dejo un link a una comparativa de rendimiento del Dying Light con un porronazo de tarjetas gráficas:
Aclaro que soy consolero y poseedor de una One, la cual me parece la mejor consola actual, pero confieso me ha tocado muchísimo la moral que el Dying Light vaya a saltos y ni siquiera llegue a 1080p/30fps... luego ver que en un PC con una cutre Radeon 7950 se puede mover a 1080p sobre los 40fps... ¿quien coño ha diseñado el hardware de One y PS4? ¿por que se han quedado tan jodidamente cortas?
reberes escribió:Beyond no tiene porque ser el mejor ejemplo, por contra GT6 sí. Sacas tu saga vende consolas 1 mes después de la salida de un nuevo sistema, pero lo haces en exclusiva para la antigua y no como mínimo en las 2 plataformas. Quisieron premiar al usuario que tanto esperó el 5 y para mi la cagaron.
En cualquier caso vale para extender lo que dices de la importancia del exclusivos que sacó Sony al final de vida.
Crash escribió:replicante92 escribió:jcdr escribió:Ninguna puede presumir de ser una gran máquina en términos de potencia (y a día de hoy tampoco de catálogo)
Un ordenador no es solo una tarjeta gráfica, no se que sentido tiene comparar el precio de un único componente con el de una consola entera
En esas comparaciones del rendimiento de las tarjetas gráficas tan chulas sin ir más lejos están usando una cpu de 1000€
Crash escribió:replicante92 escribió:jcdr escribió:Ninguna puede presumir de ser una gran máquina en términos de potencia (y a día de hoy tampoco de catálogo)
Un ordenador no es solo una tarjeta gráfica, no se que sentido tiene comparar el precio de un único componente con el de una consola entera
En esas comparaciones del rendimiento de las tarjetas gráficas tan chulas sin ir más lejos están usando una cpu de 1000€
replicante92 escribió:Por supuesto tio, era una reflexión simplemente. Me resulta flipante que incluso tarjetas de gama baja superen a consolas cerradas que cuestan 400 eurazos y han salido al mercado hace meses. ¿A vosotros no os sorprende?
Recuerdo que cuándo salió la Xbox 360 al mercado costaba 300 euros y competía de tu a tu con los PCs mas potentes (e incluso les superaba)... y era una consola aún mas económica que las actuales!!
Ahora Sony/Ms nos quieren convencer de que PS4 y One son baratísimas y por eso son no son punteras a nivel hardware... y es FALSO porque son consolas CARAS que además son una castaña!!
Y vuelvo a repetir, nunca me pillaría un PC, no soy PCero, seguiré con mi Xbox One tan contento porque para mi la potencia no es algo muy relevante... pero joder, creo que en esta generación nos han tangao con el hardware. Es lamentable, una cutre notebook tirará mas que las consolas en unos pocos meses.
replicante92 escribió:
Por supuesto tio, era una reflexión simplemente. Me resulta flipante que incluso tarjetas de gama baja superen a consolas cerradas que cuestan 400 eurazos y han salido al mercado hace meses. ¿A vosotros no os sorprende?
Recuerdo que cuándo salió la Xbox 360 al mercado costaba 300 euros y competía de tu a tu con los PCs mas potentes (e incluso les superaba)... y era una consola aún mas económica que las actuales!!
Ahora Sony/Ms nos quieren convencer de que PS4 y One son baratísimas y por eso son no son punteras a nivel hardware... y es FALSO porque son consolas CARAS que además son una castaña!!
Y vuelvo a repetir, nunca me pillaría un PC, no soy PCero, seguiré con mi Xbox One tan contento porque para mi la potencia no es algo muy relevante... pero joder, creo que en esta generación nos han tangao con el hardware. Es lamentable, una cutre notebook tirará mas que las consolas en unos pocos meses.
Moraydron escribió:Pero me parece curioso que critiques el coste/potencia de las consolas,y te pillases Xone,espero que no te la pillases con Kinect...si tan preocupado estabas por la potencia deberias haber apostado por PS4 no crees?.
aludo.
Nosomi escribió:reberes escribió:Beyond no tiene porque ser el mejor ejemplo, por contra GT6 sí. Sacas tu saga vende consolas 1 mes después de la salida de un nuevo sistema, pero lo haces en exclusiva para la antigua y no como mínimo en las 2 plataformas. Quisieron premiar al usuario que tanto esperó el 5 y para mi la cagaron.
En cualquier caso vale para extender lo que dices de la importancia del exclusivos que sacó Sony al final de vida.
Uhm que bueno que la cagaron, por que si no, la PS4 se estaria vendiendo en el mercado negro y tal, pues sin juegos vende consolas como dices que es el GT6, imaginate con lanzamiento de ese juego, decian que no se daban abasto en fabricarlas, si la demanda se hace mas grande pos....
Pienso que no la cagaron hicieron lo correcto desde cualquier punto de vista, el juego se venderia mas o mas rapido por lo menos en PS3 que en PS4, los capitalizaria y no tendrian que esperar a hacer el port o tener que invertir mas como el caso ryse.
Como usaria tambien lo celebro, tuve varios juegos prometidos en mi maquinita sin que me cambiaran la jugada, en favor de otra cosa
Por esa parte prefiero mil veces que sigas con tus planes que remiendos de ultimo minuto. odio que sony reculara sobre drive club (que no me gusta) pero el trato al usuario que dijo que le daria ese juego, nada de juego personalizado de plus ni nada de esperas eternas por ese motivo.
Besos
replicante92 escribió:Moraydron escribió:Pero me parece curioso que critiques el coste/potencia de las consolas,y te pillases Xone,espero que no te la pillases con Kinect...si tan preocupado estabas por la potencia deberias haber apostado por PS4 no crees?.
aludo.
Respuesta corta: Halo. Siempre me ha tirado mas Ms que Sony. Pero la PS4 caerá cuándo caigan los exclusivos gordos.
A ver yo no "critico" a las consolas ni soy un graphic whore, ni soy parte de esta guerra estúpida PC vs Consolas. Simplemente me sorprende que las 2 consolas se hayan quedado anticuadas tecnicamente tan rapido... lo del Dying Light no me lo puedo creer esperaba el rendimiento de un PC de gama media/alta. Que una cutre tarjeta rinda mas que una consola diseñada desde 0 para jugar con 8gb de RAM unificada... nuse... algo falla, en algo la han cagado. Por ahorrarse 2 duros en costes nos han clavado tecnología AMD anticuada que no vale para nada.
Pero bueno, con lo bien que venden PS4 y XBone está claro que la gente pasa de los temas técnicos. Nintendo ha hecho escuela. La next-gen tirará de un Z80 y costará 600 euros.
replicante92 escribió:Moraydron escribió:Pero me parece curioso que critiques el coste/potencia de las consolas,y te pillases Xone,espero que no te la pillases con Kinect...si tan preocupado estabas por la potencia deberias haber apostado por PS4 no crees?.
aludo.
Respuesta corta: Halo. Siempre me ha tirado mas Ms que Sony. Pero la PS4 caerá cuándo caigan los exclusivos gordos.
A ver yo no "critico" a las consolas ni soy un graphic whore, ni soy parte de esta guerra estúpida PC vs Consolas. Simplemente me sorprende que las 2 consolas se hayan quedado anticuadas tecnicamente tan rapido... lo del Dying Light no me lo puedo creer esperaba el rendimiento de un PC de gama media/alta. Que una cutre tarjeta rinda mas que una consola diseñada desde 0 para jugar con 8gb de RAM unificada... nuse... algo falla, en algo la han cagado. Por ahorrarse 2 duros en costes nos han clavado tecnología AMD anticuada que no vale para nada.
Pero bueno, con lo bien que venden PS4 y XBone está claro que la gente pasa de los temas técnicos. Nintendo ha hecho escuela. La next-gen tirará de un Z80 y costará 600 euros.