› Foros › Multiplataforma › General
aaalexxx escribió:- Gran final de PS3, pésimo final de 360
- Pésima gestión de Microsoft al presentar ONE con las medidas abusivas que todos conocemos. Esta es la más importante de todas.
- Precios de salida: 400€ para PS4, 500€ para ONE
- PS4 más potente que ONE sobre el papel, luego demostrado en muchos juegos de primera hornada.
- Marca Playstation frente a Xbox, de momento sigue pesando más la primera.
A Microsoft le toca remar, como le toco a Sony con PS3, ofertas abundantes y buenos exclusivos son la vía para intentar acercarse a la competencia.
NETnews escribió:En USA está vendiendo mas Xbox que PS4 asi que la pregunta no es 100% válida.
En Europa y particularmente en España... PS4 vende mas porque "la plei" tira muchísimo, Sony podría meter 5 kilos de mierda dentro de una caja llamarla "Playstation" y seguiría vendiendo mas que Xbox. El borreguismo no tiene solución, es un problema endémico.
Klarthkun escribió:SeyiBass escribió:Pueden gustarte más o menos, pero yo cuento más de 10 juegos exclusivos en ONE que en Ps4, de los cuales, he disfrutado más que con los exclusivos de Sony( por favor, no me argumenteis qud algunos han salido en PC, ya que esta plataforma es de Microsoft, al igual que Vita es de Sony)
Más de 10 exclusivos en One que en PS4? Vamos a tener que poner otra vez el cuadro ese comparativo en el que se veían más exclusivas en la consola de Sony que en la de Microsoft?SeyiBass escribió:Referente a que los juegos se ven mejor en Ps4, depende de como lo mires, ya que yo por ejemplo, noto más un framerate estable que una resolución superior, y en framerate, ONE ha tenído ventajas en todas las comparativas.
Me estás diciendo que notas más una diferencia de 2-3 fps (que además y para colmo es mentira que en todas las comparativas ha ganado One en el tema del framerate, pero tu a lo tuyo), que una resolución de 720/900p frente a 1080p? Lol no.SeyiBass escribió:Me encontré con que se veía igual los juegos en ambas...
Mentira y lo sabes, no me cuesta poner nada cualquiera de las comparativas que se han hecho.SeyiBass escribió:...que los juegos hay que instalarlos igual...
En ONE igual, y con unos tiempos de espera más largos.SeyiBass escribió:...que hay que pagar para jugar online...
Y en ONE igual.
Sobre la demás diarrea no voy a opinar porque o son experiencias propias, o es simplemente tu opinión pero vamos, a la vista de tu firma (está claro que todos esos G no te los has sacado en ONE) está más que claro para donde tiras. Si estás contento con tu ONE estupendo, disfrútala, pero no intentes engañar a los demás con falacias, con que te autoengañes tu es más que suficiente.
SeyiBass escribió:Klarthkun escribió:SeyiBass escribió:Pueden gustarte más o menos, pero yo cuento más de 10 juegos exclusivos en ONE que en Ps4, de los cuales, he disfrutado más que con los exclusivos de Sony( por favor, no me argumenteis qud algunos han salido en PC, ya que esta plataforma es de Microsoft, al igual que Vita es de Sony)
Más de 10 exclusivos en One que en PS4? Vamos a tener que poner otra vez el cuadro ese comparativo en el que se veían más exclusivas en la consola de Sony que en la de Microsoft?SeyiBass escribió:Referente a que los juegos se ven mejor en Ps4, depende de como lo mires, ya que yo por ejemplo, noto más un framerate estable que una resolución superior, y en framerate, ONE ha tenído ventajas en todas las comparativas.
Me estás diciendo que notas más una diferencia de 2-3 fps (que además y para colmo es mentira que en todas las comparativas ha ganado One en el tema del framerate, pero tu a lo tuyo), que una resolución de 720/900p frente a 1080p? Lol no.SeyiBass escribió:Me encontré con que se veía igual los juegos en ambas...
Mentira y lo sabes, no me cuesta poner nada cualquiera de las comparativas que se han hecho.SeyiBass escribió:...que los juegos hay que instalarlos igual...
En ONE igual, y con unos tiempos de espera más largos.SeyiBass escribió:...que hay que pagar para jugar online...
Y en ONE igual.
Sobre la demás diarrea no voy a opinar porque o son experiencias propias, o es simplemente tu opinión pero vamos, a la vista de tu firma (está claro que todos esos G no te los has sacado en ONE) está más que claro para donde tiras. Si estás contento con tu ONE estupendo, disfrútala, pero no intentes engañar a los demás con falacias, con que te autoengañes tu es más que suficiente.
1º ¿ Hablas de ese recuadro plagado de Indies y falseado en el que no están todos los juegos de ONE?
2º Si, noto más unas caidas de frames de hasta 10 fps que no una resolución, más que nada porque el ojo humano se acostumbra antes a una resolución inferior, que a un framerate no constante.
3º No miento, se de lo que hablo. Yo juego normalmente a los videojuegos, no me siento a observar los pixels por centimetro...de no ser así, no habría tocado la Psx ni con un palo.
4º Yo en ningún momento he comparado los tiempos de instalación, he mencionado que en ambos, hay que instalarlos igualmente. Y lo mismo que antes, si tuviera en cuenta ese factor, no habría tocado la PS3 ni con un palo de lejos.
5º Si, en ONE hay que pagar, como ya se hizo en XBOX 360, algo que molesta pero no tanto cuando realmente puedes jugar cualquier día del año. No suele estar caido o en mantenimiento la mitad del año. En PS4 hay que pagar por el mismo producto que ofrecían gratuitamente en la generación anterior, pero en fín, para vosotros jugadores.
6º No pretengo engañar a nadie, empecé a responder en este post solamente alegando que no estaba de acuerdo con las opciones que se dan a elegir, sois vosotros los que estáis a la defensiva constantemente. Los logros que tengo, son lo puntos conseguídos durante muchos años gracias a que trabajé en el sector, que me decante por una, no quiere decir que no juegue a las otras. La diferencia, es que yo si he tenído ambas plataformas, y muchos de vosotros no. ¿ Quieres consultar mis trofeos o no son válidos tampoco ?
Lo dicho, demasiadas "canas" para seguir discutiendo estas cosas.
_destroyer4_ escribió:como tufa a sonyer el autor del hilo...
_destroyer4_ escribió:como tufa a sonyer el autor del hilo...
tonizar escribió:_destroyer4_ escribió:como tufa a sonyer el autor del hilo...
Para tu informacion en la generacion pasada he tenido 360 desde su salida, aun tengo una slim y en la actual he tenido tanto Ps4 como One y las he vendido ambas.
Ahora mismo juego sobre todo a WiiU y PC, lo se sonyer...
_destroyer4_ escribió:tonizar escribió:_destroyer4_ escribió:como tufa a sonyer el autor del hilo...
Para tu informacion en la generacion pasada he tenido 360 desde su salida, aun tengo una slim y en la actual he tenido tanto Ps4 como One y las he vendido ambas.
Ahora mismo juego sobre todo a WiiU y PC, lo se sonyer...
No si realmente me la suda lo que tengas, solo que el titulo del post y las opciones no pueden ser más pro-sony(yo tambien tengo la ps4,ps2,vita,psx,psp a parte de todas las de microsoft)
NETnews escribió:En USA está vendiendo mas Xbox que PS4 asi que la pregunta no es 100% válida.
En Europa y particularmente en España... PS4 vende mas porque "la plei" tira muchísimo, Sony podría meter 5 kilos de mierda dentro de una caja llamarla "Playstation" y seguiría vendiendo mas que Xbox. El borreguismo no tiene solución, es un problema endémico.
Gamerlol escribió:
Porque microsoft dejó morir a 360, ya que juegos como Titanfall o Forza Horizon 2 son de 2009...oh wait
ryo hazuki escribió:Gamerlol escribió:
Porque microsoft dejó morir a 360, ya que juegos como Titanfall o Forza Horizon 2 son de 2009...oh wait
Seamos realistas, esos juegos han salido en 360 porque salieron tambien en one y no les costaria nada hacer el port.
¿cuantos exclusivos de nivel saco microsoft los años anteriores de que saliera one? Ahora mira los que salieron en ps3 durante el mismo periodo y podras ver porque muchos opinamos que MS tiene tendencia a abandonar sus consolas en su recta final (lo mismo que la primera xbox)
Gamerlol escribió:ryo hazuki escribió:Gamerlol escribió:
Seamos realistas, esos juegos han salido en 360 porque salieron tambien en one y no les costaria nada hacer el port.
¿cuantos exclusivos de nivel saco microsoft los años anteriores de que saliera one? Ahora mira los que salieron en ps3 durante el mismo periodo y podras ver porque muchos opinamos que MS tiene tendencia a abandonar sus consolas en su recta final (lo mismo que la primera xbox)
Ah, que si los juegos salen en One entonces ya no valen? Esto quien lo decide? Hay un baremo para medir qué juego vale y cual no?
Por lo que veo hay que repetir una mentira cien veces a ver si se consigue que sea verdad.
Gamerlol escribió:Yo creo que es por la potencia, por eso en su época vendió más ps2 o wii en su momento...oh wait
Por el catálogo, porque los mejores exclusivos están en PS4...oh wait
Xbox One ha vendido más a final de 2014 por lo mismo que ha vendido PS4, precio.
Si a esto le sumas que Sony se gasta en marketing lo que no se gasta en que su servicio de internet funcione bien, voilá
Durandarte escribió:Gamerlol escribió:Yo creo que es por la potencia, por eso en su época vendió más ps2 o wii en su momento...oh wait
Por el catálogo, porque los mejores exclusivos están en PS4...oh wait
Xbox One ha vendido más a final de 2014 por lo mismo que ha vendido PS4, precio.
Si a esto le sumas que Sony se gasta en marketing lo que no se gasta en que su servicio de internet funcione bien, voilá
A vendido mas en USA y UK, en ventas globales en diciembre la ps4 a vendido 3.2m y One 2.3m
ryo hazuki escribió:Gamerlol escribió:
SeyiBass escribió:Por esa norma ¿también es válido contar los dos primeros años de Ps3 y sus escasos exclusivos o ports horribles de juegos multiplataforma? Lo digo porque Xbox 360 durante sus primeros años sacos un gran número de juegos exclusivos como Lost Oddisey, Blue Dragon, Halo 3, etc...recordamos también cuanto tiempo fue exclusivo Bioshock, Mass Effect 1 y 2 por citar algunos?
Cuantas exclusivas ha sacado Ps3 este año? Le aplicamos la misma tabla de medir?
Lo que quiero decir, es que ni una es tan desastrosa como la pintan, ni la otra tan grande como dicen
ryo hazuki escribió:SeyiBass escribió:Por esa norma ¿también es válido contar los dos primeros años de Ps3 y sus escasos exclusivos o ports horribles de juegos multiplataforma? Lo digo porque Xbox 360 durante sus primeros años sacos un gran número de juegos exclusivos como Lost Oddisey, Blue Dragon, Halo 3, etc...recordamos también cuanto tiempo fue exclusivo Bioshock, Mass Effect 1 y 2 por citar algunos?
Cuantas exclusivas ha sacado Ps3 este año? Le aplicamos la misma tabla de medir?
Lo que quiero decir, es que ni una es tan desastrosa como la pintan, ni la otra tan grande como dicen
Que PS3 tuvo un lanzamiento desastroso lo sabe todo el mundo, ¿eso justifica el abandono de microsoft a 360 en los ultimos años?
Para muestra esto
Si sigues pensando que microsoft no ha abandonado a su consola en los ultimoa años, estas en tu derecho de creerlo, pero vamos, en materia de exclusivos creo que no hay color entre los comportamientos de una y otra compañia hacia su consola.
Y PS3 ha sacado exclusivas en el 2014, otro tema es que no sean tan relevantes como las que salieron en 2013, pero haberlas ahi (Tales of Xillia 2 sin ir muy lejos)
SeyiBass escribió: Si vais a criticar algo, hacerlo por igual en ambas plataformas.
SeyiBass escribió:
No lo justifico, claro que no. Todas las compañias deberían cuidar el principio, el medio y el final.
Lo que molesta, es que se critique su recta final sin contar su magnifico arranque y despligue durante años, y sin embargo, se alabe la recta final de Ps3 sin contar el pésimo inicio de esta. Si vais a criticar algo, hacerlo por igual en ambas plataformas.
SeyiBass escribió:No lo justifico, claro que no. Todas las compañias deberían cuidar el principio, el medio y el final.
Lo que molesta, es que se critique su recta final sin contar su magnifico arranque y despligue durante años, y sin embargo, se alabe la recta final de Ps3 sin contar el pésimo inicio de esta. Si vais a criticar algo, hacerlo por igual en ambas plataformas.
ryo hazuki escribió:SeyiBass escribió:Por esa norma ¿también es válido contar los dos primeros años de Ps3 y sus escasos exclusivos o ports horribles de juegos multiplataforma? Lo digo porque Xbox 360 durante sus primeros años sacos un gran número de juegos exclusivos como Lost Oddisey, Blue Dragon, Halo 3, etc...recordamos también cuanto tiempo fue exclusivo Bioshock, Mass Effect 1 y 2 por citar algunos?
Que PS3 tuvo un lanzamiento desastroso lo sabe todo el mundo, ¿eso justifica el abandono de microsoft a 360 en los ultimos años?
Para muestra esto
Si sigues pensando que microsoft no ha abandonado a su consola en los ultimoa años, estas en tu derecho de creerlo, pero vamos, en materia de exclusivos creo que no hay color entre los comportamientos de una y otra compañia hacia su consola.
Y PS3 ha sacado exclusivas en el 2014, otro tema es que no sean tan relevantes como las que salieron en 2013, pero haberlas ahi (Tales of Xillia 2 sin ir muy lejos)
tonizar escribió:Si es posible que Sony haya tratado mejor a Ps3 al final de su vida que Micro a 360, pero nadie podra negar que los juegos de lanzamiento de One llamaban mas la atencion que los de Ps4.
Yo estoy harto de leer que lo que vende una consola son sus juegos y no creo que eso se haya cumplido en el primer año de Ps4/One.
Sigo creyendo que la nefasta planificacion de Micro y el no querer vender la consola sin Kinect (con el correspondiente sobreprecio respecto a la competencia), unido a que no dieron marcha atras en lo de always online y la segunda mano hasta que no vieron que se cancelaban reservas de la consola a mansalva a ayudado y mucho a Sony y su Ps4 en su primer año de vida.
ermesrasta escribió:Es que el de One es uno de los peores lanzamientos de la historia, por planteamiento y estrategias que yo recuerdo. Diría que está ahí, ahí con el de PS3 que también fue un puto desastre
ermesrasta escribió:ryo hazuki escribió:SeyiBass escribió:Por esa norma ¿también es válido contar los dos primeros años de Ps3 y sus escasos exclusivos o ports horribles de juegos multiplataforma? Lo digo porque Xbox 360 durante sus primeros años sacos un gran número de juegos exclusivos como Lost Oddisey, Blue Dragon, Halo 3, etc...recordamos también cuanto tiempo fue exclusivo Bioshock, Mass Effect 1 y 2 por citar algunos?
Para muestra esto
Hombre, estas imágenes hay que mirarlas bien de cerca a veces eh? (sobre todo antes de postearlas) Que en el lado de Sony está Until Dawn como lanzamiento cuando todavía no ha salido ni para ps4
Por qué se vende mas PS4 que One?
KindapearHD escribió:Por qué se vende mas PS4 que One?
Por marketing y tradición. Nada mas.
Para ejemplo, tengo colegas que en su día pregunté el porque se compraban la ps4 y su respuesta fue:
"Porque es la play y es la mejor".
A lo que les planteé una cuestión:
-Pero sabéis que lleva en el interior la ps4 (que es lo que monta)?
Y sus respuestas:
-"Que va, pero no hace falta, es la mejor. La play es la play".
Pues eso.
KindapearHD escribió:Es que yo no tengo que convencer a nadie para que se compre una u otra. Que cada uno elija lo que le de la gana.
Pero claro está que aquellos todos casuals que juegan un par de veces a la semana, al Fifa mismo, van a por la play4.
Parece mentira que estando en España no sepas eso. Este país es pro-play.
Como si lleva un mono con platillos dentro, la gente se compra esa sin tener ni puta idea de una cosa o de otra. Y muchos de estos ni siquiera saben que existe una xbox one.
No digo que sea mejor ni peor, porque cada uno tendrá su opinión. Pero este país es así. Llámalo tradición o borreguismo, como comentas.
Y conocidos así tengo muuuuuuuuchos.
KindapearHD escribió:Es que yo no tengo que convencer a nadie para que se compre una u otra. Que cada uno elija lo que le de la gana.
Pero claro está que aquellos todos casuals que juegan un par de veces a la semana, al Fifa mismo, van a por la play4.
Parece mentira que estando en España no sepas eso. Este país es pro-play.
Como si lleva un mono con platillos dentro, la gente se compra esa sin tener ni puta idea de una cosa o de otra. Y muchos de estos ni siquiera saben que existe una xbox one.
No digo que sea mejor ni peor, porque cada uno tendrá su opinión. Pero este país es así. Llámalo tradición o borreguismo, como comentas.
Y conocidos así tengo muuuuuuuuchos.
reberes escribió:_destroyer4_ escribió:como tufa a sonyer el autor del hilo...
Sonyer dice .
Por que es mejor consola.
Por los juegos.
Por culpa de Microsof y su politica de empresa
Un Sonyer no elige la 3ª opción en la encuesta. Y mucho menos la deja casí como el único motivo.
Gamerlol escribió:Hace unos años era prácticamente un delito decir que PS3 empezó mal respecto a 360 en tema catálogo, hoy todo el mundo lo dice.
Gamerlol escribió:Hace unos años era prácticamente un delito decir que PS3 por mucho Cell que llevara, tenía peores ports (de hecho, no había las discusiones que hay hoy en día respecto a los multis), hoy es de dominio público que esto era así.
Gamerlol escribió:Hace unos años la gente compraba la Wii por precio y porque eran unos casuals, hoy esta gente compra PS4 porque son auténticos gamers.
Gamerlol escribió:La verdad que este año y medio ha dado para muchas retratadas, y las que quedan, yo me quedo con mi bol de palomita, que es divertido.
green escribió:reberes escribió:_destroyer4_ escribió:como tufa a sonyer el autor del hilo...
Sonyer dice .
Por que es mejor consola.
Por los juegos.
Por culpa de Microsof y su politica de empresa
Un Sonyer no elige la 3ª opción en la encuesta. Y mucho menos la deja casí como el único motivo.
pues si hablamos de juegos ahora mismo esta mejor xbone
Gamerlol escribió:Hace unos años era prácticamente un delito decir que PS3 empezó mal respecto a 360 en tema catálogo, hoy todo el mundo lo dice.
Hace unos años era prácticamente un delito decir que PS3 por mucho Cell que llevara, tenía peores ports (de hecho, no había las discusiones que hay hoy en día respecto a los multis), hoy es de dominio público que esto era así.
Hace unos años la gente compraba la Wii por precio y porque eran unos casuals, hoy esta gente compra PS4 porque son auténticos gamers.
La verdad que este año y medio ha dado para muchas retratadas, y las que quedan, yo me quedo con mi bol de palomita, que es divertido.
ryo hazuki escribió:Seamos realistas, esos juegos han salido en 360 porque salieron tambien en one y no les costaria nada hacer el port.
KindapearHD escribió:Por qué se vende mas PS4 que One?
Por marketing y tradición. Nada mas.
Para ejemplo, tengo colegas que en su día pregunté el porque se compraban la ps4 y su respuesta fue:
"Porque es la play y es la mejor".
A lo que les planteé una cuestión:
-Pero sabéis que lleva en el interior la ps4 (que es lo que monta)?
Y sus respuestas:
-"Que va, pero no hace falta, es la mejor. La play es la play".
Pues eso.
Christian Troy escribió:
Ya veo, y ese borreguismo resulta que se da en casi todo el mundo, no? Porque la PS4 no solo está arrasado en España.
Quien quiera creer que todo se reduce al borreguismo o una conspiración desde los foros para desprestigiar a Microsoft, que siga creyendo las películas qu le apetezcan. Le puedo incluso dar la dirección de cierto foro donde seguro que se encontrará como en casa. Pero vamos, que incluso para que exista cierto borreguismo hay que hacer muchas cosas bien. A los usuarios no se les fideliza en dos días.
KindapearHD escribió:Comprar una cosa sin saber lo que compras, simplemente porque en el pasado te gustó una consola anterior de la misma marca, es borreguismo.
KindapearHD escribió:Christian Troy escribió:
Ya veo, y ese borreguismo resulta que se da en casi todo el mundo, no? Porque la PS4 no solo está arrasado en España.
Quien quiera creer que todo se reduce al borreguismo o una conspiración desde los foros para desprestigiar a Microsoft, que siga creyendo las películas qu le apetezcan. Le puedo incluso dar la dirección de cierto foro donde seguro que se encontrará como en casa. Pero vamos, que incluso para que exista cierto borreguismo hay que hacer muchas cosas bien. A los usuarios no se les fideliza en dos días.
A ver, empezando por que a mi me dan exactamente igual las ventas, ya que soy usuario de una y en el futuro de la otra, hablo en base a lo que veo a diario con mi gente y compañeros. Y ciñendome a este pais, siempre ha sido asi.
Comprar una cosa sin saber lo que compras, simplemente porque en el pasado te gustó una consola anterior de la misma marca, es borreguismo. Y así se lo digo a mi cuñado, amigos y demás que se la han comprado para jugar a Fifa (fijate, al Fifa, que precisamente tiene exclusividad de leyendas del UT en la one, pero como no tienen ni idea de lo que es la one, pues así hacen.)
Comprate lo que quieras, pero por lo menos ten un poco de idea de que estás comprando, no vaya a ser que te lleves una sopresa luego.
Y por cierto, eso de conspiraciones, que se lo crean los mas verdes, yo me rio de aquellos que piensan en conspiraciones y manos negras.
KindapearHD escribió:Comprar una cosa sin saber lo que compras, simplemente porque en el pasado te gustó una consola anterior de la misma marca, es borreguismo.
Moraydron escribió:Aunque decir que las ventas de PS4 son por borreguismo no tiene ningun sentido...y entonces que paso en la gen X360/PS3?Por que no arraso PS3 en ventas a X360?El borreguismo en general era el mismo,pero no,no arrasaron.Eso fue dado por una serie de factores,que no hace falta que nombre por que todos los sabemos.
NETnews escribió:Respecto a que PS4 arrasa en el mundo... "el mundo" en videojuegos es muy pequeño: USA, Japón y Europa. En USA y UK, Xbox One viene superando a PS4 en los últimos meses y es muy probable que la Xbox vuelva a ser nro 1. En Japón y Europa continental Sony siempre ha reinado por lo cual son regiones que no modifican la ecuación.
Por lo tanto, en mi opinión, la tesis del borreguismo sonyer en España (y presumo que en toda Europa continental) es totalmente válida y es un factor importantísimo al comprar una consola.