Encuesta, que colonia usais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
johny27 escribió:NBA, barata y huele de puta madre.

+1 xDDDD
Mmmmm nose sobre colonias que suelo usar pueees...:

Adidas
SportMan
Maximo Dutti
Dutti Sport
212 Carolina Errera
Diabolo (Si...la de antonio banderas...matadme!!!XD)
Agua Brava
Springfield
Evento

Bueno asi para quedarme me quedo con las de maximo dutti ^^ siempre me han gustado mas!
Depende de la ocasion tengo 2 para elegir eso si ambas Hugo Boss.

Imagen
Imagen
Sport Man de Genesse, 212 de la farmacia, y Hugo Boss (el de la bola), aúnque me gustan algunos más, no me voy a dejar la paga en colonias, jejeje.
Que por cierto, sabeis si hay alguna colonia para hombre que sea de Azahar?, es que en todas las marcas que vi es solo para mujeres, y a mi me gustaria que hubiese una versión de hombre, es una planta que tiene un olor muy bueno, casi que me pone [looco] jejeje.

Saludos
mis colonias son las siguientes [fumando] :

boston
brummel
joop
evento
cool water davidoff
nightflight
bogner
adidas
crosmen
calvin clain
axe
212 carolina herrera

pillo la primera que me da por ai xdxd
y soy de U de adolfo Dominguez, y para cambiar un poco a veces Alegría, también de AD.
pues yo ... Ralph (la azul) de Ralph Lauren, Irresistible de Gyvenchi (que me regalo Det [Ooooo] gracias colega) , Chance de Channel, Hugo Boss, o cualquiera de las de sabores de ives rocher
Una pregunta a los que usan las colonias de Springfield, Massimo Dutti y Pull and Bear. Donde las comprais?, en las tiendas de las respectivas marcas o en lugares distintos?. Lo digo porque he probado una en un supermercado, que ponia por fuera Springfield pero me resulto realmente horrible, cuando llegue a mi casa me estuve lavando con jabon para quitarme el olor y por eso creo que a lo mejor son colonias piratas que se aprovechan de las marcas famosas [pos eso]

Salu2.
J.Karlos escribió:Una pregunta a los que usan las colonias de Springfield, Massimo Dutti y Pull and Bear. Donde las comprais?, en las tiendas de las respectivas marcas o en lugares distintos?. Lo digo porque he probado una en un supermercado, que ponia por fuera Springfield pero me resulto realmente horrible, cuando llegue a mi casa me estuve lavando con jabon para quitarme el olor y por eso creo que a lo mejor son colonias piratas que se aprovechan de las marcas famosas [pos eso]

Salu2.

Yo uso Massimo Dutti siempre, pero la suelo comprar en droguerias y perfumerias [risita]
He probado la de givenchy pour homme y huele también muy bien . Yo ahora mismo uso

Carolina herrera 212 Ice
Armani Mania
Givenchy Pour Homme
Allure-channel

y ocasionalmente solo-loewe
Yo aprovecho el desodorante como colonia.

Adove o dove ese..
pues ahora uso:

polo ralph lauren blue

hugo energise

don algodon

nenuco ;-)

venga saludos
Coco, como Beckham (funciona) [oki]
A mí un hombre q huela a Hugo boss, cool water, emporio armani, le male de Gaultier, egoist platinun ,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Eso de q pase un chico y vaya dejando el olor de su perfume, juer, me encanta.

Éstas son las q le compro a mi marido.

Y`para diario, crossmen, máximo dutti, springfield, y una q tiene la caja roja, q no recuerdo ahora como era ¬_¬ el nombre
Yo en otoño/invierno Armani "El", el bote cilíndrico este, el primero que salió. En Primavera/verano, pues depende. Este año, por ejemplo CK One "Summer" (q cada año varía la fórmula, por cierto).
La mía es "mediterráneo de Antonio Banderas"
jevilon escribió:Jean Paul Gautier "Le Male" (normalmente)

la misma [tadoramo]
pues la de pull and bear, es barata y me gusta como huele
A mi me regalaron la sprinfield y no me gusta... parece una colonia de hombre mas mayor por el olor que hace.
Alejo I escribió:Agua del Ebro.
Mmm, suena muy varonil... pero pensaba que producías tu propio almizcle.

Imagen
Pues a mi para chico me gusta mucho la One de CK, es brr!! la cañaa
Pero weno, siendo sincera jeje me gusta mucho el olor de uno de los desodorantes AXE, y bien varatito ke sale , y dura mucho rato ( asi a modo de colonia y desodorante dos en uno) !!

Para mi uso la LACOSTE PINK, porke me siento PINK con ella ( no la cantante ) y huele super bien , aunque un poco carilla. Cuando se acaba me espero a navidades a que me la vuelvan a regalar .
Weno,pues haciendome una idea de vuestros gustos,he ido con las colonias que usais al Hipercor y he ido probando todas las que mas deciais.
La de JPG Le Male no la he encontrado,solo una que era Unisex (que olia fatal xD),Cool Water no me ha hecho mucha gracia tampoco...
Total,que despues de unas cuantas al final he elegido Ralph Lauren - Polo Black y he de decir que es justamente el tipo de colonia que buscaba.
Huele de maravilla y perdura durante mucho tiempo!!!
Me he dejado 50 euros en un botecito de 75 ml pero creo que la voy a aprovechar bastante bien :D
A partir de ahora me paso a "Black" jejejeje

Asi que ya sabeis cual digo jajajaja.
Antes usaba Don Algodon,Massimo Dutti, Acqua di Gio de Giorgio Armani y Crossmen (esta ultima me encanta dsd siempre).
varios escribió: Le Male: Jean Paul Gaultier

Para buscar colonia nada mejor que los foros, eso pensaba yo, y decian: con esta follas solo.

Y ya en la tienda me dijo un sin pene: uhmmmmm qué bien huele, es especial.

Y la pille. Conclusion: colonia de gays. Ya se suponia por el anuncio...

Volveré a la Armani Night esa negra, pero no me convence del todo.
Legendary Harley Davison
ande este la sportman del mercadona que se quite to xDD
Yo, City Glam de emporio Armani.

Sencillamente genial, además muy suavecita y fresca para el veranito. [ayay]

Un saludo [tomaaa]
Echo de Davidorff
Alguien la conoce?? es que nadie que yo conzoca sabe cual es
CK: One
Dolcce & Gabanna
Rochas Men
Lacoste
Kenzo
pa diario uso la sport man esa, que huele muy bien y es barata, para el resto aqua di gio
Be Delicious de Donna Karan, Gio de Armani, Flower de Kenzo y las de frutas de Yves Rocher.

Para chico me encanta la de Obssesion de CK. [amor]
La mejor sin duda es Cool water, casi 8 años con ella? como pasa el tiempo
Pues yo... Ultraviolet de Paco Rabanne... me encanta, pero cuando se me acabe me cambio de colonia que esa me trae malos recuerdos xD
Uyyyyyyyy algo ha pasao con esa colonia que no te ha gustado!
Esa se la regale yo a mi novia una vez y no me gustaba mucho la que mas me gusta de mi novia es la 212 de carolina herrera , bufffff como me gusta ese olor por dios!!!! [carcajad] me pongo maaaaaloooooooooooooo
U de Adolfo Dominguez , Hugo de Hugo Boss, Victorio y Lucchino.

Mi favorita la de Adolfo.
yo tengo varias:

-DUE, de tito blunni
-Le Male, de jean paul gatier (pirata xD)
-Sport Man
-Mediterráneo, de Antonio Banderas

de tia me gusta el olor de la Esencia de Loewe [looco]
A diario, SportMan

pa los domingos :Ð, Memorie D'Homme (o algo así) de Nina Ricci
Ultraviolet de Paco Rabanne, aunque ahora en veranito me gusta más Ming Shu... [ayay] [risita]
cuando me levanto
me pongo en las pelotas aguacates pour home
entrando al mediodia me pongo suo lechusaa de rata calvin
y por la noche
folluke fashion de tinto brass
para diario uso:

- Nenuco (si.. algunas veces me la pongo xD me encanta oler alguna vez que otra a niño xDDD)
- Adidas Deep blue (o algo asi, me gusta, es mu fresca la olor y dura bastante)
- Adidas 3 (esa qe es el recipiente negro y tiene lo de apretar en un lateral, tb me gusta porqe tiene un olor... peculiar xD)

para fines de semana:

- BOSS
- hugo Boss Soul
Jean Paul Gaultier "Le male" es la que más suelo usar
y a veces Ck One

Control forever, nunca durex

Salu2
Pues para uso diario:
Imagen

Para los fines de semana:
Imagen

Para ocasiones especiales: