Encuesta, que colonia usais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hombre, la colonia depende de la edad... pero yo uso Ralf Lauren (y ants Hugo Boss)la cambie xq llevaba muchos años con ella...
Yo uso la Hugo Boss. Huele de PM y las tias lo corroboran XD XD .
juas pues yo uso SPORT MAN xDDD es super barata y a mi novia le encanta como huele, alguien da mas? [poraki]
Cuando puedo(osea cuando se la chorizo al novio de mi madre) Envy de GUCCI(mazo cara)
Imagen

Cuando no, adidas de la de 9€.

Y cuando no hay adidas, AXE a modo de colonia y tira XD.

Saludos
Uso una poco conocida y que por lo que he leído nadie la usa. Es L'EAU D'ISSEY de ISSEY MIYAKE. La usaba un amigo y me encantó el olor. Desde entonces no usa otra.

Salu2
Darkcaptain escribió:Ahora mismo "Bulgari" pero por ke me la compró una amiga :p

Yo tambien uso Bulgari mola mogollon pero el primer dia me eche bastante por que no controlaba y me tire todo un dia k casi me ahogo xD
Yo llevaba varios años con "One" de Calvin Klein pero ahora mi preferida tras regalarmela es "Declaration" de Cartier.
Pues de diario uso I LOVE YOU de Chupa Chups, huelo a caramelo de fresa, y para momentos especiales (más q nada porq es cara) uso L'E AND YOU de CHEAP AND CHIC de Moschino

Salu2 [bye]
Ahora mismo Absolute de Massimo Dutti.

No suelo repetir nunca, no tengo una colonia que mis conocidos la huelan y piensen "el Danny". Es más, nunca me he comprado una, utilizo la que me regalen... No tengo mucha manía, mientras huela bien..
Pues las q yo uso son:

Crave de CK(Esta semi muerta)
Black XS de Paco Rabanne[tadoramo]
Boss de HB
Emporio Armani
Polo de Ralph Lauren(super intensa)

Que decir, los perfumes son mi vicio, y pa ste veranito a ver las nuevas q sacan.

Un saludo
Don algodón de toda la vida [buenazo]
Yo ninguna... o podriamos decir.. "Eau de Moi" XD
Crave de Calvin Klein y las míticas Adidas azul y otra verde.

Ahora me gustaría cambiar a alguna así más "fresquita" (como odio esa palabra), aunque nunca se qué marcas son las que me gustan.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Mi favorita es Cacharel para Hombre , la uso en ocasiones especiales .

A diario , en el mercadona vende unos perfumes que se llaman "como tú" con varias fragancias a elegir. La fragancia "Fuerza" huele muy bien y solo cuestan 10 eureles. probadla .
Nada como Armani,yo uso emporio armani o armanimania...aunque también Euphoria de CK...o cualquiera que haya rulando cerca mia que me guste...
FD: La tonta de las colonias [poraki]
Halloween de J. del Pozo
JanKusanagi escribió:Yo ninguna... o podriamos decir.. "Eau de Moi" XD

Bueno, ya somos dos. Eau de macho cabrío nº5, xDDDD.
Black U de Adolfo Domínguez, y Vetiver (esta me la uso menos) también de Adolfo Domínguez.
Pos yo la del Massimo Dutti ese o como se llame.
"Blue" de Polo Ralph Lauren...
Me han dicho que la "black" tambien huele muy bien...
bah yo tngo mil de las q te dan como regalo:

Springfield
Adidas
Nike
una del depor...
NBA
Massimo Dutti
Jaqc's

Las uso poco a poco pero las q mas me molan son adidas y nba

[img]D:\Mis%20imágenes\chorradas\cen.JPG[/img]
Hi a tod@s!!!

pues na, yo uso Givenchy Gentleman, unos 50€ más o menos.... Huele de PM, la llevo usando mucho tiempo y la verdad es que me mola mucho este perfume...

Salu2!
Le male de JPG, 212 de Carolina Herrera, Dark Blue de Hugo Boss...

Varío bastante, aunque la JPG nunca falla :P.
Backlash escribió:Le male de JPG, 212 de Carolina Herrera, Dark Blue de Hugo Boss...

Varío bastante, aunque la JPG nunca falla :P.

Copieteate todo, de las 3! XD
Yo uso givenchi pour homme y boss
spion escribió:"Blue" de Polo Ralph Lauren...
Me han dicho que la "black" tambien huele muy bien...

vaya, ya me han quitado la exclusividad. X-D

A mi me han dicho que la única que merece la pena es la polo blue.

Pero claro, eso es como todo...para gustos colores.
Yo uso AXE Click, no me gustan mucho las colonias, aunque el AXE huele poco, pero tampoco busco oler mucho xD
- 212 Carolina Herrera
- Eternity CK

Un saludo ;-)
Hugo Boss in motion (el que tiene forma de bola)

Huele bastante bien.
Ultraviolet de Paco Rabanne desde hace 5 / 6 años.
Ya he conseguido que las compis de curro digan "huele a Arkhan" cuando huelen esa colonia. :D
nba
bosh bottled o como se diga
boss dark blue
aqua di gio
juan pablo gaultier o como se diga xD

q gayer xD
Hugo Energise

Me encanta [burla2]
baron dandy en garrafas de 5 litros
una don algodon pai q el frasco nose gasta en la vida ,2 años cn el mismo bote :Ð
ninguna, mi fragancia natural es mi mejor colonia no hay ninguna mejor [poraki]
Yo Armani - Mania y Clinique happy for men
Angel thierry mugler

Jean paul gaultier

Black XS de paco rabane.

Y Hugo boss.

:)
Aire de Loewe (me salio gratis :cool: que tengo enchufe) y pa salir a ligar Amor amor de cacharel
Armani Mania.

Me la regalaron y la verdad, huele muy bien.
Ahi voy yo, aunque me gusta cambiar ...

Le Male de JPG
212 de Carolina H.
Crave de CK (La usé durante mucho tiempo, pero ahora ya no la suelo pillar).
Be Delicious (DKNY) Quizás demasiado "frutal" ... tengo un frasco ahora mismo pero le saco más partido a mi otro bote de Le Male ...

Y el próximo ? no sé ... seguiré recopilando ideas del hilo :D
veo que nadie utiliza la misma que yo... Angel Schlesser
a mi me ha dado buenos resultados [sati]

[bye]
Desde que mi chico me regaló Ralph (de Ralph Lauren) no uso otra en ningún momento del día. [360º]
La de Massimo Dutti, no se, huele bastante bien y es la que me suelo poner, por ahí tengo alguna de Tommy Jeans y de Pepe Pardo, pero no me gustan demasiado
Pues yo en colonias soy muy clasico normalmente uso brumel, me encanta ese olor seco que tiene.

Tambien uso versacce una que se llama jeans noseque que tambien es muy seca.

Y si hablamos de aftershave.....FLOYD como mi abuelo [qmparto]
Sport Man - Me la regalo la novia y ahi sigo con ella
Instinct de David Beckham. Huele bastante bien [toctoc]
Ayer he probado la Don Algodon en un centro comercial, y me parecio bastante buena y economica (10 euros), lo malo es que no tiene dosificador y como te pases un poco te sale medio bote :-O

Salu2.
No uso colonia, jajaja eso que me regalaron para mi cumpleaños agua di gio de giorgio armani o un nombre parecido, no la he usado todavía mi cumpleaños fue en enero, nada que yo con el aftershave y las feromonas que desprendo de macho iberico tengo suficiente, [+risas] Así me va que un día salgo por la tarde a dar una vuelta y me dice una amiga: -¿ que colonia te has puesto ? -ninguna, es el aftershave. - es que huele igual que mi abuelo usará el mismo aftershave [agggtt] - ¬_¬
Yo uso una de la Tommy Hilfigur y la LIO de la Agatha Ruiz de la Prada.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6