Uso una poco conocida y que por lo que he leído nadie la usa. Es L'EAU D'ISSEY de ISSEY MIYAKE. La usaba un amigo y me encantó el olor. Desde entonces no usa otra.
Pues de diario uso I LOVE YOU de Chupa Chups, huelo a caramelo de fresa, y para momentos especiales (más q nada porq es cara) uso L'E AND YOU de CHEAP AND CHIC de Moschino
No suelo repetir nunca, no tengo una colonia que mis conocidos la huelan y piensen "el Danny". Es más, nunca me he comprado una, utilizo la que me regalen... No tengo mucha manía, mientras huela bien..
Drillo_84
Adicto
142 mensajes y 7 fotos desde mar 2003 en Málaga-Liverpool
Mi favorita es Cacharel para Hombre , la uso en ocasiones especiales .
A diario , en el mercadona vende unos perfumes que se llaman "como tú" con varias fragancias a elegir. La fragancia "Fuerza" huele muy bien y solo cuestan 10 eureles. probadla .
Nada como Armani,yo uso emporio armani o armanimania...aunque también Euphoria de CK...o cualquiera que haya rulando cerca mia que me guste...
FD: La tonta de las colonias
Shermie
Valar Morghulis
2.144 mensajes desde abr 2006 en La ciudad de las Y
pues na, yo uso Givenchy Gentleman, unos 50€ más o menos.... Huele de PM, la llevo usando mucho tiempo y la verdad es que me mola mucho este perfume...
Le Male de JPG
212 de Carolina H.
Crave de CK (La usé durante mucho tiempo, pero ahora ya no la suelo pillar).
Be Delicious (DKNY) Quizás demasiado "frutal" ... tengo un frasco ahora mismo pero le saco más partido a mi otro bote de Le Male ...
Y el próximo ? no sé ... seguiré recopilando ideas del hilo
La de Massimo Dutti, no se, huele bastante bien y es la que me suelo poner, por ahí tengo alguna de Tommy Jeans y de Pepe Pardo, pero no me gustan demasiado
lordvil
vileando
2.481 mensajes desde jun 2003 en La patata de la Muerte
Ayer he probado la Don Algodon en un centro comercial, y me parecio bastante buena y economica (10 euros), lo malo es que no tiene dosificador y como te pases un poco te sale medio bote
No uso colonia, jajaja eso que me regalaron para mi cumpleaños agua di gio de giorgio armani o un nombre parecido, no la he usado todavía mi cumpleaños fue en enero, nada que yo con el aftershave y las feromonas que desprendo de macho iberico tengo suficiente, Así me va que un día salgo por la tarde a dar una vuelta y me dice una amiga: -¿ que colonia te has puesto ? -ninguna, es el aftershave. - es que huele igual que mi abuelo usará el mismo aftershave -