Encuesta, que colonia usais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo tengo muchos perfumes y todos me han costado 0 €uros... es lo weno de tener una novia que trabaja en una perfumería y la de regalitos que le hacen los representantes de todas las marcas, mismamente una chica de MaxFactor les regaló a ella y la compañera un set de maquillaje bastante carillo.

El otro día su encargada le dio para mi un Dark Blue de Hugo y un Ralph Laurent Romance (como a mi me toca más de una vez llevarlas al curro en coche...) [borracho]
Desarchivando y moviendo.
Yo uso Lois, baratita y de buen aroma.
se ha desarchivado el hilo después de 5 años?? jojojo... [+risas]

uso 212 men de carolina herrera
pues yo uso la del pull&bear para todos los dias que es muy fresquita y barata . Para los fines de semana me turno la Black Xs con una de ralph lauren
hasta hace una semana que se me acabo, Pure, Custo barcelona Man...

ahora Diamonds De armani
Hasta hace poco Boss de Hugo Boss y ahora mismo Le male de Jean Paul gultier
juanlured escribió:sport man :)

mitiquisima xddd, esa la llevo yo en el coche para apuradas
Hoy chanel egoist.
pero cuando haga algo mas de calor. floris 89 o Penhaligons castille.
llevar algo dulce y pesado cuando hace calor. se hace pesado y ahoga.
Ami me gustan las de "marcas de deportes", tipo adidas, sport man, etc.
Tengo 6 o 7 pero la que mas uso es Rochas man, no es cara asi que la uso casi a diario. Para otros dias o porque me apetece cambiar, me encanta Escada y Kenzo.
Impacto y una que se llama 916 o algo así, es del Mercadona.

Para los grandes eventos, Bulgari.
mR.pRopEr escribió:Para salir por ahi la de Allure de chanel que me regalaron unas muestras y además la tiene mi padre y se la guindo XDXD.Y para la batalla la de Puma Jamaica

Pues Allure Chanel (la Sport, que es gris) es lo mejor que he olido para salir.
Yo utilzo dos colonias que me regaló mi tio, una en cada nochevieja xDDD
Una que se llama Pacha Ibiza Psicodelic
Y otra que se llama Chic de Carolina Herrera que huele cojonudamente que no se que tiene pero siempre les encantó a las chicas xDD Aunque tenga nombre asi femenino es de tio curiosamente xDDD

Ahora en verano no me echo de esas colonias son olores muy pesados con el calor y me echo un poco del tipico bote grande de esos de agua de colonia fresca o como se llamen para refrescar un pokito
En mi caso Happy de Clinique. Afrutada, muy suavita y de chico ;)

Y últimamente me ha surgido una duda: ¿Existen sitios online donde haya o hagan réplicas de colonias normalitas como la mía? Normalita por el precio, porque realmente me cuesta unos 50 euros el frasco, pero la verdad es que me conformaría con una de estas réplicas más baratas.

Por sitios online me refiero a sitios como dealextreme para tecnología o los tantos hilos de tiendas chinas que hay en este foro para ropa.

The one, del mercadona y la de Sprinfield.... hace mucho que no me puedo permitir el lujo de comprarme perfumes de 60 pavos [buuuaaaa]
ONE de CK.
Sabeis de alguna que huela a chocolate, ya tengo un gel que huele genial, casi dan ganas de comerselo pero me falta una colonia.
Los hombres utilizan Brummel, Varon Dandy o Atkinsons, el resto son mariconadas ;)

Un saludo.
Yo suelo usar Allure de Channel, Egoiste también de Channel y Paco Rabanne 1 Million. Las uso según lo que me apetezca un día u otro aunque estoy buscando alguna otra para complementar.
Yo según lo que pille en Alcampo o Carrefour y huela bien, ahora mismo una del Banderas, paso de gastarme 60 pavos en algo que dura dos días.
yo no uso colonia. Ducha diaria y desodorante. ale

Mi novia dice que tengo un olor característico que le encanta, dice "mmm hueles a ti" y paso de oler a otra cosa XD
no esaras esa mierda de axe como desodorante.
Yo uso la 1 Million, que no se que tiene pero atrae a las tias como moscas (la mujer se mosquea porque me la pongo todos los dias [carcajad] ) eso si, lo del anuncio de chasquear el dedo y que se le caiga la ropa a las feminas no funciona y mira que lo intento, pero nada solo consigo que me miren raro [+risas]
blitzball_tony escribió:Yo según lo que pille en Alcampo o Carrefour y huela bien, ahora mismo una del Banderas, paso de gastarme 60 pavos en algo que dura dos días.

No sé cuánto te echarás tú xD pero a mí me duran siiiiiiiiiglos xD
Pues yo no gasto colonia. Me ducho todos los dias y poco más. La colonia si acaso para alguna ocasion especial, pero vamos que tiro de la cosa esa de despues del afeitado cuando hace falta oler a algo XD
Aevum escribió:no usaras esa mierda de axe como desodorante.

No, un roll-on de sanex for men
Metal_Nazgul escribió:

A mí los roll-on me dan asquito y se me "enganchan"
One Million de Paco Rabanne :)
Nenuco para verano.
Burberry baby para invierno.

No soporto los olores pesados.
Agua fresca de adolfo dominguez
emporio armani o alguna de carolina herrera
blitzball_tony escribió:
Metal_Nazgul escribió:

A mí los roll-on me dan asquito y se me "enganchan"

Depílate la sobaquera. Desde luego, los roll-on son bastante más efectivos que los de spray.
No se vosotros pero, es echarme unos cuantos "flush", decir, joer que bien huele, salir a la calle y ala, no huelo a nada xD. Aunque me dicen que si que se nota el olor.
curioso... cuanta diversidad, desde el resucitado del hilo más o menos sale esto:

1 Million de Paco Rabanne --------------> ||
212 men de carolina herrera -------------> |
7 de Loewe --------------------------------> |
Acqua di gió -------------------------------> |
Agua fresca de adolfo dominguez --------> |
Allure de Channel --------------------------> |
Boss de Hugo Boss ------------------------> |
Bulgari --------------------------------------> |
Chic de Carolina Herrera -----------------> |
Egoiste de Channel -----------------------> ||
Escada -------------------------------------> |
Kenzo -------------------------------------> |
ONE de Calvin Klein ----------------------> |
Rochas man -------------------------------> |
kittyvk escribió:Nenuco para verano.

Has probado la ONE de Calvin Klein?
Armani black code... o sinó la copia de esta de yodeima... dauro se llama creo. Las uso los fines de semana.
Los días de cada día acostumbro a usar el Axe Excite XD
Voy variando entre farenheit de dior, 212 de Carolina herrera y la clásica de jean paul gaultier.
Lord_Gouki escribió:
kittyvk escribió:Nenuco para verano.

Has probado la ONE de Calvin Klein?

Si, pero no me termina de convencer. Además la ha usado mi padrastro y ya me huele a chico XD
Cuando fui a EEUU compré un bote de Ed Hardy y huele que te pasas de bien ^^

Imagen

Me gustó tanto que cuando mi hermana volvió por esas tierras.. le pedí otra! Jajaja ahora uso esta:
Imagen

Creo que se pueden encontrar por internet, pero allí salían mucho más baratas, claro.

Para los días de cada día, uso esta, que no es perfume, si no eau du toilette: Issey Miyake, la versión de "primavera".
Imagen
agua fresca de adolfo dominguez!
Soy bastante limpito y no tengo olor corporal fuerte, así que no uso colonia alguna. Ducha diaria, pelo y bello controlados... y nada más.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6