Encuesta, que colonia usais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no uso colonias, aunque tengo un bote de colonia adidas (me parece) que huele vastante bien, muy de tan en cuando me la pongo... Pero normalmente no uso colonias... :$
Yo uso Issey Miyake desde hace unos años, sin intención de cambiar :)

Saludos!
yo uso esta para diario:
Imagen

Para fines de semana:
Imagen

Y la cara para intentar ligar [qmparto]:
Imagen
NBA o Adidas para diario y Massimo Dutti/Don Algodón/Who? para ocasiones especiales.
FLOR DE ALGODON (para cuando estoy con mi novio)
YEKIPE (para ir a clase)
AMOR AMOR (para otras ocasiones)
Creo que respondi a este hilo, pero bueno, ahora uso mas colonias. Suerte que me las regalan que si no... :Ð

Polo Blue de Ralph Lauren
Hugo Boss (esta no se cual es en concreto, pq solo pone Hugo Boss :? )
CK One de Calvin Klein
Armani Black Code de Emprio Armani

La que mas suelo usar es la polo, pero llevo una racha en la que uso una distinta cada dia. Ya no se ni a que huelo. [qmparto]

saludos

pd: el bote de la hugo es este
http://www.ciao.es/Hugo_Boss_Boss__2520
Ninguna, no necesito camuflar mi olor. Ademas de que incluso las colonias que no llevan alcohol, me producen picores e irritación. Asi que yo huelo a mi mismo, a jabon o a desodorante sin alcohol, tambien.
Pues yo utilizo
Truth de Calvin Klein

Un saludo
a mi me gusta la de hugo

saludos
No os lo vais a creer, e incluso os vais a meter conmigo, pero la que uso y me pongo (cuando la ocasión lo requiere) es.....

Colonia NENUCO... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hugo deep red para ocasiones especiales, sino la de frambuesa de ives rocher, me encanta su olor
La colonia que uso es NIGHT de Armani simplemente me encanta antes usa le male de jean paul gautier pero me rendi a la colonia de armani xDD
Estos Reyes pasados me cayeron 3 perfumes!!!:

- Very Irresistible de Givenchy
- Be delicious de DNKY
- Tommy Girl , de Tommy Hilfiger.

Normalmente el que más uso es el de Tommy, aunque también uso la de DNKY. La de Givenchy para ocasiones especiales....

Saludosss [angelito] [bye]
Acqua di Giò, Giorgio Armani...

Luego tengo otra, creo que es White, de Emporio Armani, pero no la uso casi...
Yo uso una de Hugo Boss que no sé qué modelo es pero el tapón se quita como si fuera una cantimplora.
Rochas
Dolce Gabanna
jean paul gaultier

y pa batallar... la del mercadona... q da el pego!!

jejeje
Antes usaba Tommy Hilfiguer, pero porque me equivoqué en la compra xD

Lo que realmente merece la pena es HUGO BOSS ^^
Hugo
Polo Blue Ralph Lauren
Emporio Armani
Boss
black code de giorgio armani aunque nunca me echo [tomaaa] [tomaaa]
Tommy Hilfiger, Burbery o Lacoste. La mejor la última. Como comentario decir que la colonia sigue siendo cosa de mi madre que se le da mejor, aunque me está apijotando un poco, XD
927PoWeR escribió:No os lo vais a creer, e incluso os vais a meter conmigo, pero la que uso y me pongo (cuando la ocasión lo requiere) es.....

Colonia NENUCO... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues es la única colonia que me pondria si no me saliesen esas reacciones en la piel.
Para salir por ahi la de Allure de chanel que me regalaron unas muestras y además la tiene mi padre y se la guindo XDXD.Y para la batalla la de Puma Jamaica
Una de esas copias de la colonia Hugo Boss, y la otra se llama Springfield
Yo uso Hugo Boss que a las chicas les encanta :D
jevilon escribió:Jean Paul Gautier "Le Male" (normalmente)

+1

como esa, para mi, ninguna.

saludos
aqua di tito, jean paul gautier (imitación [angelito] )

aparte de la eau de sobak [sonrisa]
amor, amor , noa y anïs, anaïs de cacharel

sunflowers

blue de ralph lauren

one de CK

U de adolfo dominguez

agua de rosas de V&L
Team de don algodón

me olvidaba: Neutrex Futura para los fines de semana :D
Yo me he cambiado hace poco y me da verguenza hasta decirlo... [decaio] ....ahora uso la colonia de Britney Spears.....no vale reirse!!!! XD
Copia de Hugo Boss y otra copia que se llama 212 :P
Flor de agatha riuz de la prada, true star de beyoncé, Yiekipé de juaquin cortes, nse la compre un dia i la tendre hasta que se me acabe, luego ire a por otras [toctoc]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Puta Renfe escribió:Varon Dandi

por favor , si es la que usaba mi abuelo ¬_¬

yo uso a diario las del mercadona " como tú " son perfumes economicos y huelen muy bien , hay uno que se llama "fuerza" que es muy bueno.

para ocasiones mas especiales uso XS o cacharel para hombre , esta ultima es mi favorita .
Agua de Sándalo, de Adolfo Domínguez :)
aqua di gio, lacoste ( tengo dos, las dos ultimas que han sacado), hugo boss, gian paul gaultier, y burberrys... me encantan las colonias!
-Very Valentino (mi preferida)
-Kenzo
-Le male de Jean Paul Gaultier
-Blue Jeans de Versace (que pena que ya no hagan la de metal jeans)
-Bassi Homme
Pirriaco escribió:por favor , si es la que usaba mi abuelo ¬_¬

¿Y?
Ultraviolet pour homme.

Y voy que te cagas [tomaaa] [tomaaa]
Puta Renfe escribió:Varon Dandi
¿la colonia barata para ti?
Tommy para chico de Tommy Hilfiger

Imagen
Yo suelo usar Maximmo Dutti ... y a veces le robo a mi padre de la suya (que ahora mismo no recuerdo cuál es jeje)
uno_ke_va escribió:¿la colonia barata para ti?

Mira listo, yo uso la colonia que me sale de los mismísimos asi que menos tonterias.

¿Y que pasa que sea barata o cara?

¿Tienes que medir a la gente por el precio de la colonia que se hecha encima?

Y me callo porque no quieron que me hechen.

[toctoc]
uno_ke_va escribió:¿la colonia barata para ti?

Puta Renfe escribió:Mira listo, yo uso la colonia que me sale de los mismísimos asi que menos tonterias.

¿Y que pasa que sea barata o cara?

¿Tienes que medir a la gente por el precio de la colonia que se hecha encima?

Y me callo porque no quieron que me hechen.

[toctoc]

Ni barata ni cara, la colonia te tiene que gustar, ya valga 1 euro o 500.La gente que compra colonia solo porque es cara no tiene gusto ;-)
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6