Yo no uso colonias, aunque tengo un bote de colonia adidas (me parece) que huele vastante bien, muy de tan en cuando me la pongo... Pero normalmente no uso colonias... :$
rudyatorn
Dattebayo!
788 mensajes desde ene 2003 en Sobre mi cojín de 1€
Creo que respondi a este hilo, pero bueno, ahora uso mas colonias. Suerte que me las regalan que si no...
Polo Blue de Ralph Lauren
Hugo Boss (esta no se cual es en concreto, pq solo pone Hugo Boss )
CK One de Calvin Klein
Armani Black Code de Emprio Armani
La que mas suelo usar es la polo, pero llevo una racha en la que uso una distinta cada dia. Ya no se ni a que huelo.
Ninguna, no necesito camuflar mi olor. Ademas de que incluso las colonias que no llevan alcohol, me producen picores e irritación. Asi que yo huelo a mi mismo, a jabon o a desodorante sin alcohol, tambien.
Kune
the way of the tiger
1.051 mensajes desde ago 2006 en In The Baldur´s Gate
Tommy Hilfiger, Burbery o Lacoste. La mejor la última. Como comentario decir que la colonia sigue siendo cosa de mi madre que se le da mejor, aunque me está apijotando un poco,
Para salir por ahi la de Allure de chanel que me regalaron unas muestras y además la tiene mi padre y se la guindo XD.Y para la batalla la de Puma Jamaica
Flor de agatha riuz de la prada, true star de beyoncé, Yiekipé de juaquin cortes, nse la compre un dia i la tendre hasta que se me acabe, luego ire a por otras