Encuesta, que colonia usais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
por mapaal 09 Jun 2011 03:20
En mi caso Happy de Clinique. Afrutada, muy suavita y de chico ;)

Y últimamente me ha surgido una duda: ¿Existen sitios online donde haya o hagan réplicas de colonias normalitas como la mía? Normalita por el precio, porque realmente me cuesta unos 50 euros el frasco, pero la verdad es que me conformaría con una de estas réplicas más baratas.

Por sitios online me refiero a sitios como dealextreme para tecnología o los tantos hilos de tiendas chinas que hay en este foro para ropa.

Sitios online no sé, pero puedes preguntar en Farmacias, lo digo porque ella alguna vez ha comprado frascos de colonia que los hacen ellos con olores muy iguales a marcas conocidas.
87witos escribió:
por mapaal 09 Jun 2011 03:20
En mi caso Happy de Clinique. Afrutada, muy suavita y de chico ;)

Y últimamente me ha surgido una duda: ¿Existen sitios online donde haya o hagan réplicas de colonias normalitas como la mía? Normalita por el precio, porque realmente me cuesta unos 50 euros el frasco, pero la verdad es que me conformaría con una de estas réplicas más baratas.

Por sitios online me refiero a sitios como dealextreme para tecnología o los tantos hilos de tiendas chinas que hay en este foro para ropa.

Sitios online no sé, pero puedes preguntar en Farmacias, lo digo porque ella alguna vez ha comprado frascos de colonia que los hacen ellos con olores muy iguales a marcas conocidas.

Gracias por la idea, soy de familia de boticarios y voy a preguntarle a mi hermano si ellos la hacen, aunque lo dudo, pero la verdad es que es buena la idea, sí :) Recuerdo que antes pasaba por una farmacia en la que las hacían.

Por si acaso, sigo abierto a sitios web en la que poder encontrar esta fragancia en réplica o que la hagan por encargo. Es que el botecito sale a 60€ del ala.
Cuanto os dura a vosotros el perfume? porque la verdad es que son caros , entre 50-60 € el frasco.

XD Yo solo en el finde y alguna fiesta y tal.

Para entre semana o nada, o de la baratita Imagen
A mi me parece un disparate gastarse 60 € o más en una colonia.
Una vez me puse una muestra de Dolce & Gavanna y nadie notó ningún cambio (normalmente uso Massimo Dutti o similares)
Mis preferidas son 212 de Carolina Herrera y Pure Poison de Dior. Son las que llevo normalmente.
suskie escribió:A mi me parece un disparate gastarse 60 € o más en una colonia.
Una vez me puse una muestra de Dolce & Gavanna y nadie notó ningún cambio (normalmente uso Massimo Dutti o similares)

pues entonces con creed o bond #9 flipas.
Ahora tengo una de olor a flores de naranjo, porque me la regalaron por un cumpleaños, pero normalmente uso Nenuco a diario, y tan fresquita. Me gusta mucho su olor y la prefiero a colonias más fuertes.

En otros casos, pues uso otras colonias frescas como Agua de Puig, Azur, Eau de Jeune...

Me chiflan los olores a cítricos. Quiero una colonia de naranja, no de flores de naranja xD
Ser ultrax escribió:Cuanto os dura a vosotros el perfume? porque la verdad es que son caros , entre 50-60 € el frasco.

XD Yo solo en el finde y alguna fiesta y tal.

Para entre semana o nada, o de la baratita Imagen

Pues los botes me duran bastante. Y los uso todos los dias.

Lo que no se es que hacen algunos para fumarse los botes en un mes xD
Esta y la verdad es que me gusta bastante...
Imagen
Yo uso la Yacht Man Blue o la Cool Water :)
armani, la clasica . Sin duda, uno de los mejores perfumes que existen.
paco rabanne 1 million [oki]
pa el dia a dia la de pull&bear , para ocasiones mas especiales la de polo ralph lauren blue y la black xs
Angel (Terry Mugler) .. y mas selectamente "EGOISTE" --> Channel
Actualmente esta:

Imagen

Y estoy contento con ella.
Cuando salgo, esta. Es impresionante jajajaja XD

Imagen

Guerlain Homme.
Yo uso Envy de Gucci, y últimamente Giorgio Armani Code ( es fresquita y muy ligera)
Nenuco

[jaja] Es coña,Blue seduction
Esta;

Imagen

Y esta;

Imagen

A cual mejor xD
Yo uso Solo de Loewe en su versión de verano y de invierno [sonrisa]
POLUX1980 escribió:Esta;

Y esta;

Imagen

A cual mejor xD
+1
vivi666 escribió:
POLUX1980 escribió:Esta;

Y esta;

Imagen

A cual mejor xD
+1

Es que Boss Bottled huele muy bien xD
Hoy me pillé la del Pull&Bear... a ver que tal sienta xD

Turnaré entre ésa y la Sport Man.. espero haber elegido bien -aunque el olor sea cosa de cada uno-
Calvin Klein Eternity,Pachá Psycodelic y Solo Loewe
olain escribió:Calvin Klein Eternity,Pachá Psycodelic y Solo Loewe

De Calvin Klein yo tengo esta;

Imagen

Huele que no veas xD
Cotón escribió:Nenuco

Yo también, me llama la atención que la peña use tanto perfumes, por decirlo de algún modo, de lujo.
Yo suelo usar Lady Rebel
Imagen

Carolina Herrera de hombre

Me encanta como huele.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6