aranya escribió:Me gusta Sega, soy mas de Sega que de Nintendo. La consola de mi vida es la MS. No colecciono. Ahora argumento.
Lo compré nuevo en su día, para mi es y será siempre Starwing. Me encantó. Bueno, decir que me encantó es quedarse corto. Le dediqué horas y horas a mas no poder. Me lo pasé 50 mil veces. Tuve la SNES como he dicho, y pude jugar a juegos como SMW, Super Mario All Stars, Castlevania IV, Ilusion of Time, Donkey Kong Country, Super Mario Kart, Final Fight 2 y 3, International Superstar Soccer, U.N Squadron, y bastantes mas juegos, de casi todos los géneros. Al que mas horas dediqué, junto a Super Mario Kart, fue al Starwing.
A mi hermano le llegó la SNES mini el dia 29S, como a otra mucha gente. Fui esa noche a su casa, el quiso que yo la encendiera, que eligiese el juego, y que fuese el primero en jugar. Por supuesto, no tuve duda. Nos lo pasamos, y lo difruté como hace tantos años. Obra de arte, comienzo de una gran franquicia, personajes entrañables. Para mi lo tiene todo.
Leer que era una castaña en su día, como ha dicho
@DonVeneno , creo que es no haber vivido el momento, haberse olvidado, o tener muy mala memoria.
Un saludo.