Madre mia, me he mantenido al margen porque creia que lo tenia claro, lo mio era una XL si o si. Estaba dudando entre la de MH4 y la de Zelda, pero mientras mas os leo mas dudas me entran xDDD
Es vdd que yo sólo tengo la 3ds XL por lo que pienso que si compro una normal, sería un cambio muy grande de pantalla y tal vez la vería pequeña. Pero cual es mi sorpresa al leeros, que os veo comentar muy buenas opiniones de la new 3ds. Es cierto que tuve la posibilidad de ver una 2DS en mis manos y resulta que si, que la ví mas pequeña, pero es cierto que la calidad me pareció más nitida.
A mí me gusta sacar la consola de casa, eso del peso esta bien porque la XL a veces me resulta algo pesada. Pero con la pantalla mas pequeña viniendo de una XL no se si me cansará mucho la vista. Luego el tema del peso, las carcasas intercambiables, la nitidez de la pantalla, los botones de colores, el color blanco... en contra de pantallas mas grandes y edicion especial (que ambas son una maravilla
)... En fin, que os acompaño en el sentimiento, soy un mar de dudas ahora mismo xDDDD
Encima, las portatiles de Nintendo son mi debilidad, mi primera consola fue una GameBoy Color y desde entonces, son las que mas a mano tengo siempre a pesar de llevar otras plataformas tambien para alante