[ENCUESTA] ¿Qué versión vais a escoger? ¿New 3DS o New 3DS XL?

1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
¿Qué versión vais a escoger New 3DS o New 3DS XL?
5%
33
36%
220
48%
297
6%
36
5%
29
Hay 615 votos.
yo la normal blanca, me encanta ese color y quiero carcasas intercambiables
Normal blanca, creo que con la pequeña mejora de la pantalla para mi es suficiente. Ademas el modelo blanco esta muy muy chulo.

Un saludo !
Uffff yo en la anterior 3DS me tuve que pasar de la normal a la XL porque no veía bien y cambiar sería un paso atras. Aunque reconzco que tras sesiones largas se te cansan las manos de sujetarla.
Hoy me he pasado por mi tienda habitual y uno de los dueños tenia la N3DS Embajador (que cabron) y me la dejo comparar con la XL y la 3DS antiguas que tenia de 2a mano,he de decir que yo ya voy de cabeza a por la New normal blanca,para mi es la pantalla y tamaño perfecta,no tan grande como la XL ni tan pequeña como la 3DS normal.
La clave es ver ambas,pero yo ya he decidido.

Un saludo gente
Reservada la New 3DS negra en la web de Game. A ver si nos llega el mismo día del lanzamiento:D
Yo estoy indeciso, por una parte la consola no va a salir de casa, asi qu la mas conveniente serie la Xl, pero es que la normal en blanca esta tremenda...

Pd: No he tenido nunca una 3ds,pero si una psvita, asi que se que como pille la normal voy a tender a comparar pantallas..

A ver que hago.
he escogido la versión XL dorada que viene con la edición del nuevo Zelda, me gusta mas el echo de que sea mas grande sobre todo por la pantalla, estoy acostumbrado a jugar en mi móvil que tiene 5.5" de pantalla y la normal se me hace un poco pequeña.
DominiqueToretto escribió:Hoy me he pasado por mi tienda habitual y uno de los dueños tenia la N3DS Embajador (que cabron) y me la dejo comparar con la XL y la 3DS antiguas que tenia de 2a mano,he de decir que yo ya voy de cabeza a por la New normal blanca,para mi es la pantalla y tamaño perfecta,no tan grande como la XL ni tan pequeña como la 3DS normal.

Un saludo gente

Joder que afortunado, a mi me gustaría poder hacer lo mismo. Ver la 3DS, la New 3DS y la New 3DS XL en vivo y al mismo tiempo y decir: ESTA.

Espero que el tamaño de la N3DS me convenza porque es la que mas me gusta
Wizher escribió:
DominiqueToretto escribió:Hoy me he pasado por mi tienda habitual y uno de los dueños tenia la N3DS Embajador (que cabron) y me la dejo comparar con la XL y la 3DS antiguas que tenia de 2a mano,he de decir que yo ya voy de cabeza a por la New normal blanca,para mi es la pantalla y tamaño perfecta,no tan grande como la XL ni tan pequeña como la 3DS normal.

Un saludo gente

Joder que afortunado, a mi me gustaría poder hacer lo mismo. Ver la 3DS, la New 3DS y la New 3DS XL en vivo y al mismo tiempo y decir: ESTA.

Pero ojo eh,he comparado la 3DS y 3DS XL antiguas con la New 3DS normal edc Embajador,la New XL no por desgracia,pero si ya me parecia grande la XL para sacarla a diario (que es la que tengo actualmente) la New XL es mas grande aun,asi que ya la descartaba.
Para mi gusto como dije en mi anterior post,la New 3DS normal es la mejor en tamaño,ni grande ni pequeña,normal.

Asi que si sois como yo (aparte de nostalgicos por los botones SNES Style [carcajad] ) que la sacais de casa a menudo es que elijais la New normal,para los caseros la New XL,para las viciadas en el sofa,cama...
DominiqueToretto escribió:
Wizher escribió:

Un saludo gente

Pero ojo eh,he comparado la 3DS y 3DS XL antiguas con la New 3DS normal edc Embajador,la New XL no por desgracia,pero si ya me parecia grande la XL para sacarla a diario (que es la que tengo actualmente) la New XL es mas grande aun,asi que ya la descartaba.
Para mi gusto como dije en mi anterior post,la New 3DS normal es la mejor en tamaño,ni grande ni pequeña,normal.

Asi que si sois como yo (aparte de nostalgicos por los botones SNES Style [carcajad] ) que la sacais de casa a menudo es que elijais la New normal,para los caseros la New XL,para las viciadas en el sofa,cama...

Bueno comparar la XL con la New XL es prácticamente lo mismo, así que da igual con cual de las dos XL compares

Imagen

La verdad es que lo de los botones no me crea ningun tipo de nostalgia ya que yo fui de Sega y de su Master System II XD, lo que pasa es que la consola blanca con los botones de colores me encanta xD.
Yo Tengo una new 3DS normal embajador y este finde he comprado tamaños con 2ds, mi XL antigua y como dicen varios foreros la new 3DS normal es el tamaño justo peso y todo.

Se puede decir que vuelvo a tener una portátil portátil , la Xl antigua la veo como consola de "portatil casera" encima me cansaba de sujetarla al cabo de un vicio largo XD
Yo ando indeciso, aunque como se comenta por estos lares, si quieres una consola para llevartela mejor la normal. La verdad que me considero muy fan de las pantallas grandes [+risas]
Yo fui a por la XL más que nada porque tengo manos bastante grandes, y la normal se puede acabar haciendo incómoda. Y todo ello a pesar de que la voy a sacar mucho a la calle (siempre voy con bolsa o mochila colgadas a la espalda, así que no es mucho problema).
Aún no lo tengo claro :(

Hasta hace pocos meses tenía una 3DS XL, tras haber pasado durante bastante con una lite. Al haber "crecido" un poco las pantallas de la new me atrae pero quiero verla en mano o una comparativa de la 3DS XL y ésta.

Así que voto momentáneo en duda
aHemoRu escribió:Yo Tengo una new 3DS normal embajador y este finde he comprado tamaños con 2ds, mi XL antigua y como dicen varios foreros la new 3DS normal es el tamaño justo peso y todo.

Se puede decir que vuelvo a tener una portátil portátil , la Xl antigua la veo como consola de "portatil casera" encima me cansaba de sujetarla al cabo de un vicio largo XD

No se que manos tienen algunos, pero yo me he pegado viciadas de mas de 2h con la xl, incluso tumbado y no se me cansan las manos xD

Vaya niñas...
Este post al final no resuelve nada XD

Vengo aqui a resolver mis dudas y vuelvo a estar hecho un lio. Decir que tengo las manos grandes y en un principio iba a ir a por la version MH4 XL. Pero claro, es una consola que va a sustituir a mi movil en mis largos caminos a la uni (hora y media ida y hora y media vuelta xD), por lo tanto que sea transportable es un punto a favor...

Aunque como han comentado llevare siempre mochila encima, que hago!! [buuuaaaa] jajaja

Decir que mi ultima portatil de nintendo fue la ds lite (por lo que si pillo la normal o la xl notare un cambio brutal de pantalla xD)
Yo estoy ahí dudoso. Tengo manos grandes y ahora uso una XL que me parece infinitamente más cómoda que la enana original pero sabiendo que la nueva enana es más grande y más cómoda... Y las carcasas...

La negra con la carcasa de camuflaje me encantaría. Pero no sé si un vicio largo con ella me acabaría causando problemas de dolor en las manos y eso.

En fin, un mar de dudas.
Ya tengo reservada la N3DS blanca normal,me quede con ella por cuestiones de tamaño (las XL siempre me han parecido excesivamente grandes) y estética (el tema de las carcasas intercambiables y los botones estilo SNES me encanta).
A mi eso de que sea más portable me hace mucha gracia, en serio alguien piensa llevar una consola en el bolsillo como si fuera un móvil???
Creo que todos si la sacamos de casa la llevaremos con su correspondiente funda y metida en una mochila, bolso, o lo que cada uno tenga, por lo cual la XL también cabe en cualquier bolso o mochila.

En cuanto a la pantalla, yo prefiero pantalla grande y ver mejor los juegos, además si encima le sumas que te llevas una edición especial limitada de un juego que te guste pues perfecto.

A mi personalmente la de MH me encanta.
herkris escribió:A mi eso de que sea más portable me hace mucha gracia, en serio alguien piensa llevar una consola en el bolsillo como si fuera un móvil???
Creo que todos si la sacamos de casa la llevaremos con su correspondiente funda y metida en una mochila, bolso, o lo que cada uno tenga, por lo cual la XL también cabe en cualquier bolso o mochila.

En cuanto a la pantalla, yo prefiero pantalla grande y ver mejor los juegos, además si encima le sumas que te llevas una edición especial limitada de un juego que te guste pues perfecto.

A mi personalmente la de MH me encanta.

Eso es, a mi que se diga que una 3ds normal por trasportarla me hace mucha gracia y ya ni te cuento los que dicen que se cansan las manos xD

Cada uno es libre de comprarse la que quiera y para gustos colores, pero sigo sin entender algunas cosas que se dicen
Hombre, que no nos pase algo personalmente no debería de ser motivo para no entender que sí le pueda pasar a otra persona. Yo por ejemplo tengo las manos pequeñas y nunca tuve problemas a la hora de jugar con la 3DS original, nunca se me hizo incómodo, pero entiendo perfectamente que gente con manos grandes sí los tuviera... De igual forma, comparto lo dicho por el compañero de más arriba: con la XL, si estoy un rato, se me acaban cansado las muñecas por el peso (la tengo que acabar apoyando en algo, para no sujetarla únicamente con las manos), qué le vamos a hacer! Con lo cual podéis imaginar con qué modelo me voy a quedar XD, N3DS blanca (la ambassador que ya tengo, vamos). Para mí es el tamaño perfecto, tanto de pantalla (imagen más definida que valoro), como de peso. (Además, la pijadita de las carcasas mola mucho [+risas] ).
Imagen

A falta de tenerla en mis manos, veo la new normal con un tamaño perfecto. Ni tan pequeña como la original ni tan ladrillo como la xl.

Yo que tengo las manos pequeñas lo tengo claro que la que se viene a casa es la new normal. Ya podía nintendo haber sacado la 3ds normal de este tamaño desde un principio...
Link_Wake escribió:[img]http://assets.vg247.it/current//2014/10/new-3ds-3ds-comparison-2.jpg[/img
A falta de tenerla en mis manos, veo la new normal con un tamaño perfecto. Ni tan pequeña como la original ni tan ladrillo como la xl.
Yo que tengo las manos pequeñas lo tengo claro que la que se viene a casa es la new normal. Ya podía nintendo haber sacado la 3ds normal de este tamaño desde un principio...

Vaya fotaza. Necesitaba ver algo asi, ahora si ya hubiese una foto exactamente igual pero con una XL al lado seria perfecta para comparar.
Muchas gracias por el aporte

Venga edito y pongo una imagen practicamente igual per de la NEW 3DS con la 3DS XL

ImagenImagen
Wizher escribió:
Link_Wake escribió:Imagen

Vaya fotaza. Necesitaba ver algo asi, ahora si ya hubiese una foto exactamente igual pero con una XL al lado seria perfecta para comparar.

Muchas gracias por el aporte

Imagen
Esas fotos son de gran ayuda! Yo me pillaré la normal, la XL pierda la gracia de llevartela donde quieras, es demasiado grande.
La xl esta muy wapa pero el tamaño de la pantalla es un poco exagerado y eso de ver texturas pixeladas . no lo veo .

Buffff, es que ves la 3DS con la New 3DS y dices esto es otra cosa. Pero es que ves la New 3DS con la XL y.. sigue siendo mucha diferencia.
Wizher escribió:

Buffff, es que ves la 3DS con la New 3DS y dices esto es otra cosa. Pero es que ves la New 3DS con la XL y.. sigue siendo mucha diferencia.

Por eso mismo a mi la xl no me llama en absoluto, me parece demasiado troncho como para ser una portatil.

A parte de que la resolución de pantalla no acompaña para nada. Esos 240p en una pantalla de casi 5 pulgadas aún recuerdo cuando me ponía la vita y luego mi xl y me daban ganas de llorar.

Por eso mismo hasta que nintendo no ponga una resolución acorde al tamaño de la pantalla, me tiraré siempre por la versión mas reducida de la portatil.

La geenración que viene veremos a ver que hacen.
Si pudiese coger la XL, desmontar las carcasas interiores y pintarlas de blanco, y quitarle los botones y ponerle los de la New 3DS entonces no tendria ningun problema xD.
Sabeis de algun sitio donde te puedan hacer eso? xD

Por cierto, he actualizado el primer post con mas imagenes comparativas para que la gente se pueda hacer una idea.
No entiendo eso de que por ser la pantalla más grande la imagen es peor o cosas así, a mi me parece todo lo contrario...
Cuanto más grande mejor se vera y para jugar juegos como MH mejor es pantalla grande para disfrutar del juego en su máximo esplendor

Lo de la portabilidad sigo sin entenderlo, y lo de dolor por el "peso" flipo xd
herkris escribió:No entiendo eso de que por ser la pantalla más grande la imagen es peor o cosas así, a mi me parece todo lo contrario...
Cuanto más grande mejor se vera y para jugar juegos como MH mejor es pantalla grande para disfrutar del juego en su máximo esplendor

La cuestión es que estás cogiendo una imagen, una resolución predeterminada y estirándola. Mayor tamaño no implica mejores resultados. Piensa ahora en estirar la imagen del Super Mario 3D Land por ejemplo hasta el tamaño de una pantalla de cine. Evidentemente este ejemplo es exagerado, pero no deja de ser similar a lo que ocurre con 3DS VS 3DS XL.

Personalmente, tuve 3DS y me pasé a XL cuando salió. Y ahora que he podido tener la Ambassador y compararla con la XL he tenido mil dudas sobre con cuál quedarme, si con la New "lite" o esperar a la New XL. Pero creo que finalmente me quedo con la pequeña. Al tener ambas al lado se nota la pérdida de nitidez en la imagen de la XL. El AA más exagerado, cualquier texto se ve con cierto emborronado... no sabría cómo describirlo, al fin y al cabo es cuestión de gustos, pero pienso que muchos consumidores se están malacostumbrando a las pantallas de la XL cuando es una resolución absurda para jugar en esos pantallones.

PD: la portabilidad a mí no me importa, toda consola que sale de casa lo hace en funda y bandolera/mochila, pero el peso sí influye, y mucho, a la hora de jugar con la consola tumbado en la cama, por ejemplo.
herkris escribió:No entiendo eso de que por ser la pantalla más grande la imagen es peor o cosas así, a mi me parece todo lo contrario...

La consola tiene una resolución de 800 (400 para cada ojo para el 3D) x 240.

Si tu tienes una pantalla de 3,53 pulgadas (3DS) y otra de 4,88 pulgadas (3DS XL) la imagen tiene que estirarse para ocupar toda la pantalla de la XL. Al estirarse la imagen se pierde calidad, se pierde definición, o nitidez. Además, al ser mas grandes los pixeles los dientes de sierra se aprecian mas al tener una resolución tan baja.

Si tuviese una resolución Full HD (1920 x 1080) (como los móviles de alta gama) en una pantalla tan pequeña no se notaria la diferencia de una 3DS a una XL.

Un ejemplo muy claro lo tienes en el Monster Hunter 3 Ultimate, los textos en la XL a veces son ilegibles de lo emborronado que se ve, esto es porque estaba pensado para la 3DS y al estirar la imagen en la XL se emborronaba.
Wizher escribió:

La consola tiene una resolución de 800 (400 para cada ojo para el 3D) x 240.

Si tu tienes una pantalla de 3,53 pulgadas (3DS) y otra de 4,88 pulgadas (3DS XL) la imagen tiene que estirarse para ocupar toda la pantalla de la XL. Al estirarse la imagen se pierde calidad, se pierde definición, o nitidez. Además, al ser mas grandes los pixeles los dientes de sierra se aprecian mas al tener una resolución tan baja.

Si tuviese una resolución Full HD (1920 x 1080) (como los móviles de alta gama) en una pantalla tan pequeña no se notaria la diferencia de una 3DS a una XL.

Un ejemplo muy claro lo tienes en el Monster Hunter 3 Ultimate, los textos en la XL a veces son ilegibles de lo emborronado que se ve, esto es porque estaba pensado para la 3DS y al estirar la imagen en la XL se emborronaba.

Exacto,al ser XL deberian de ponerle mas resolucion y no estirar imagen.
En esta revision de la consola deberian de haberle cambiado las pantallas a la New XL.
Pues según lo que decís se nota claramente la pérdida en la calidad de imagen pero en cambio la XL se vende más que la normal, en el caso de new XL se ha vendido casi el doble en Japon que la pequeña...
No creo que si fuera tal como decís la gente optara por la grande
En cuanto a jugar en la cama 365 horas con Pokemon XY jugando de esta manera en mi XL y sin problemas...
Yo y mi hermano estamos indecisos de cojones, nos íbamos a pillar la de majora's mask, luego la xl azul, pero al leer comentarios y tal casi que nos decantamos por la new 3ds normal en blanca. No me hago a la idea de perder calidad de imagen a costa de una pantalla más grande.
Y creo que ya me respondieron en otro hilo pero no estoy seguro de la respuesta que me dieron, tenemos la primera 3ds podremos hacer transferencia a la new 3ds sin problema?
Un saludo y ya falta menos
plata 7 escribió:Yo y mi hermano estamos indecisos de cojones, nos íbamos a pillar la de majora's mask, luego la xl azul, pero al leer comentarios y tal casi que nos decantamos por la new 3ds normal en blanca. No me hago a la idea de perder calidad de imagen a costa de una pantalla más grande.
Y creo que ya me respondieron en otro hilo pero no estoy seguro de la respuesta que me dieron, tenemos la primera 3ds podremos hacer transferencia a la new 3ds sin problema?
Un saludo y ya falta menos

Teniendo las 2 consolas sin problemas.
Otra cosa,no es perder calidad ni que la pantalla de la XL sea peor,es como si en tu tv coges y le das a zoom en una emision que esta a 16:9 nativos,se ve como algo mas difuminado.

Un saludo!
Yo tenia reservada una XL azul, pero al final he decidido cancelar la reserva y pillar la N3DS blanca. Al final el aire a SNES y la posibilidad de intercambiar carcasas ha pesado mas que el tamaño de las pantallas (ahora uso una 3DS XL).

Esta carcasa me tiene loco

Imagen
La verdad, leyendo estos últimos comentarios, uno se queda con la duda de si esa diferencia de imagen entre New y New XL, será tan grande. Desde que vi la XL en azul no pensé en otra y al final será la que compre, de hecho la pequeña me parece de juguete y uno tiene miedo de que se le quede pequeña, además, como siempre jugaré en casa. Pero te quedas con esa pequeña incertidumbre, eso es lo que pasa. Ya sé que es bueno que Nintendo nos de variedad pero...hubiera sido tan fácil la decisión si sólo sacaran al mercado una de ellas. Nada, de cabeza a por la "XL", yo sigo en la misma. Saludos a todos.
Yo lo que si he notado es que en los primeros juegos se acusaba bastante más la "difuminación" y todo ese tema, pero en los últimos títulos me da la impresión de no ser así. El monster hunter 4 me da la impresión que se ve mejor incluso en la XL que en la normal.

Yo estoy como la mayoría, con dudas por todos lados, primero normal, luego majora´s, al ver que ya es imposible, normal otra vez, luego XL... Me estoy volviendo loco, alguien tiene las dos para hacer comparativa australian power? xD

Un saludo
Aunque no he probado ninguna de las new pero he tenido bastante tiempo la 3ds normal y ahora tengo la XL,es cierto que se ve algo peor por que evidentemente es más grande las pantallas, pero es una delicia el tamaño de las pantallas y se juega mucho mejor.
BenimaruXP escribió:Yo tenia reservada una XL azul, pero al final he decidido cancelar la reserva y pillar la N3DS blanca. Al final el aire a SNES y la posibilidad de intercambiar carcasas ha pesado mas que el tamaño de las pantallas (ahora uso una 3DS XL).

Esta carcasa me tiene loco

Imagen

A mi esa me encanta tb. De momento me he decantado por la new 3ds normal negra.

He pillado en play Asia una funda, unos protectores hori (son magníficos los de hori y se ponen super fácil) y esta carcasa.:

Imagen

La de madera tb me encanta, esa quizás la pille de salida.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en la encuesta estan los dos modelos bastante igualados, se nota que las tapas intercambiables tirar mas que dos carretas
arriquitaum escribió:en la encuesta estan los dos modelos bastante igualados, se nota que las tapas intercambiables tirar mas que dos carretas

Efectivamente, si no fuese por el modelo blanco con los botones de snes y la posibilidad de ponerle carcasas de colores ya me habría tirado de cabeza a por la XL.

De todos modos no se porque me da que Nintendo tarde o temprano acabará sacando la XL con los botones de la Snes, tal vez no con carcasas intercambiables, pero seguro que sacan la XL en mas colores y con suerte con los botones de la snes.
Y entonces caerá xD
Tenía clarísimo que mi elección iba a ser la New 3DS XL Azul pero conforme se acerca la fecha me entran cada vez más dudas. Hay una cosa que no me gusta demasiado de la XL y es el material de la carcasa exterior, aunque es muy elegante se quedan todos los dedos marcados solo de mirarla.

Otra de las razones por las que me está empezando a atraer más la pequeña (a parte del diseño de la blanca y la portabilidad) es el precio, con esos 30 eurillos de diferencia podría pillar por ejemplo el Majora's Mask junto a la consola el día de salida...

Aún hay tiempo así que ya veremos que decisión acabo tomando, aunque seguro que al final acabo sucumbiendo al tamaño de las pantallas de la XL (y seguro que también acabo cayendo con el Zelda el día de salida [carcajad] )
v_i_l_e escribió:Tenía clarísimo que mi elección iba a ser la New 3DS XL Azul pero conforme se acerca la fecha me entran cada vez más dudas. Hay una cosa que no me gusta demasiado de la XL y es el material de la carcasa exterior, aunque es muy elegante se quedan todos los dedos marcados solo de mirarla.

Otra de las razones por las que me está empezando a atraer más la pequeña (a parte del diseño de la blanca y la portabilidad) es el precio, con esos 30 eurillos de diferencia podría pillar por ejemplo el Majora's Mask junto a la consola el día de salida...

Aún hay tiempo así que ya veremos que decisión acabo tomando, aunque seguro que al final acabo sucumbiendo al tamaño de las pantallas de la XL (y seguro que también acabo cayendo con el Zelda el día de salida [carcajad] )

Pues yo estoy volviendo a cambiar de opinión. Tenia claro que quería la XL, después me entró por los ojos la blanca con botones de snes mas alguna carcasa colorida...
Pero es que al final veo que me voy a arrepentir, que lo de la estética es lo de menos y lo que mas me va a importar es jugar a gusto en una pantalla grande.
Asi que creo que va a ser la XL aunque no me guste ningún color.

Seguro que tarde o temprano acaban sacando la XL blanca con botones de snes
Veo que no soy el unico indeciso, estoy dudando entre la n3ds blanca y la xl, la botonera retro y ese flamante color blanco me encanta aunque soy muy de pantallas grandes, temo elegir mal, no se que hacer [+risas]
parker26 escribió:Veo que no soy el unico indeciso, estoy dudando entre la n3ds blanca y la xl, la botonera retro y ese flamante color blanco me encanta aunque soy muy de pantallas grandes, temo elegir mal, no se que hacer [+risas]

yo que tu si te gustan las pantallas grandes me iba por la xl , si vas a elegir la otra solo por el color te vas a arrepentir, la consola es para jugar y donde vas a jugar es en la pantalla
triple_x escribió:
parker26 escribió:Veo que no soy el unico indeciso, estoy dudando entre la n3ds blanca y la xl, la botonera retro y ese flamante color blanco me encanta aunque soy muy de pantallas grandes, temo elegir mal, no se que hacer [+risas]

yo que tu si te gustan las pantallas grandes me iba por la xl , si vas a elegir la otra solo por el color te vas a arrepentir, la consola es para jugar y donde vas a jugar es en la pantalla

[plas] [plas] aprove this [rtfm]
Es curioso, pero estamos todos igual. No me compre el modelo embajadores porque quería la new XL.

Reservé en Game el modelo XL negro, luego cambie la reserva al azul metálico y ahora estoy nuevamente indeciso con la blanca normal.
Ainsss que incertidumbre!

Los poseedores de la nueva consola, podéis iluminarnos por favor!?!
Os deja reservar la XL azul en Game? Pone que no están disponibles.
599 respuestas
1, 2, 3, 4, 512