[ENCUESTA] ¿Qué versión vais a escoger? ¿New 3DS o New 3DS XL?

1, 2, 3, 4, 5, 612
Encuesta
¿Qué versión vais a escoger New 3DS o New 3DS XL?
5%
33
36%
220
48%
297
6%
36
5%
29
Hay 615 votos.
Ya tengo las fotos new3ds VS 3dsxl normal (tiene la misma pantalla que la new 3dsxl)

Desde lejos no se notan las diferencias, estoy subiendo las imagenes, ahora os digo

PD: Vamos a empezar antes de nada aclarar varias cosas de las 3ds.

1.Las 3ds TODAS, new,3d,2d, etc.. tienen la misma RESOLUCION DE PANTALLA.
2.Al tener la misma resolucion, estas se ven peor cuanto mas grande sea la imagen, es como si haces una foto y la intentas sacar una en formato librito (se ve muy nitido) y otra en formato poster gigante (se ve cuadriculado), ya que tienen la misma resolucion pero distinto tamaño de pantalla.
3.Como son las mismas, el contraste, color, brillo, etc (lo digo por las fotos de antes de monster hunter) son las mismas, segun la configuracion que tengas se ve de una forma u otra (igual que en las televisiones tenemos modo futbol, frio, calido, etc...)
4.En la comparativa siempre va primero 3dsxl normal y despues new3ds.

Bien, empecemos:

Imagen

Es la 3dsxl normal, y la new3ds, con el brillo al maximo y todo al maximo, se puede ver que las dos se ven iguales desde lejos, vamos a acercarnos un poco, primero 3dsxl normal y despues la NEW:

Imagen
Imagen

Se puede ver perfectamente como una es menos nitida que otra.

Ahora vamos con pokemon, vamos a ver en el X antes de cargarlo, en los cuernos de pokemon, se ve menos nitido en uno que en otro:

Imagen
Imagen

Por variar, una imagen con movimiento de las consolas:
Imagen

El color es el mismo, yo lo tengo mas bien opacos porque segun que juegos me gustan mas fríos, una imagen de la new3ds:
Imagen

Bien, sigamos con pokemon, en este caso vamos a ver como se ve meloetta, que tiene muchas curvas y en definitiva unos brazos pequeños, con lo cual puede verse mejor las diferencias:

Imagen
Imagen

Fijaros en las pokeballs de la izquierda, y las letras en general pierden algo de nitidez.

Mas de cerca:
Imagen
Imagen

Se puede ver perfectamente la diferencia en las piernas.

Vamos con bravely default:

De lejos:
Imagen
Imagen

Apenas se nota nada, como os quería que vieráis, es porque se ve al jugar y cuando jugamos con ella, si ahora nos acercamos...

Imagen
Imagen

Fijaros en el ala, y veréis los picos en ella en la 3dsxl [sonrisa]

Bien, si aun no lo creeis, la PRUEBA DEL ALGODON, una imagen estatica, en este caso las letras de Bravely Default, en una y en otra:
Imagen
Imagen

Fijaros en la "L" de Default, en una es completamente nitida, y en otra se ve borrosa.

Espero que os ayude a decidir, si quereis alguna comparacion con algun juego en particular decidmelo (si lo tengo claro [sonrisa] )

PD: Edito para poner fotos del la 2DS, como podeis ver, es la que MEJOR se ve de todas ¬_¬ , al tener la pantalla mas pequeñita...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Puede ser que lo del contraste sea porque el chino tiene puestos tonos distintos en las dos consolas.
Respecto a ls fotos que ha subido sigried yo donde si noto la diferencia es en los cuernos de pokemon X, en ls otras lo noto muy poco
En los cuernos parece notarse mucho más porque la fotografía ha salido más enfocada. Pero sí, se notan los píxeles un pelín más rudos, aunque me parecen bastante exageradas las acusaciones habituales de "píxeles como puños" xDD
Si es bastante obvio que la XL se vera mas pixelada, teniendo unas pantallas mas grandes con la misma resolución esta claro que lo pixeles serán mas grandes y se notaran mas.
De todas formas para mi merece la pena perder un poco de definición y jugar en unas pantallas mas grandes, de hecho yo tengo reservada la New XL negra.
Sigried, gracias por el currazo.
Eso mismo, se agradece ^^
A mi parecer estas fotos no transmiten la diferencia de nitidez tal como sucede en vivo.
Tengo una 3ds xl y nunca había tenido en mis manos el modelo pequeño, por lo que no le daba tanta importancia a los bordes tan pixelados...pero hace unos días probé la new3ds de mi cuñado y aprecié al instante una diferencia de nitidez notable, sin tener ni siquiera mi xl para comparar. Los bordes y líneas más suavizados y lisos se perciben al instante, en mi caso de forma bastante más perceptible que en las fotos del compañero.

Evidentemente unas personas le daremos más importancia a esta pérdida de calidad de imagen y otros considerarán el tamaño de la pantalla como un asunto más relevante, pero es indiscutible que se pierde calidad de imagen al aumentar el tamaño de la pantalla y mantener el número de píxeles de la misma, bajando la densidad de píxeles de 215 ppi a 171ppi.

Yo tengo claro que el 13 de Febrero estará en mi casa la new 3ds negra, entre ese pequeño aumento de pantalla y que la considero la portátil más bonita que haya visto hasta ahora, no tengo dudas, sólo ganas de tenerla ya...jajaja.
KurosakiJim escribió:Sigried, gracias por el currazo.

De nada ;)

Como se puede ver, la mejor es la 2ds aunque a la gente le pese XD
sigried gracias por las imágenes, aunque si no te importa voy a comentar una cosilla.

Las fotos me han parecido que están hechas igualando el tamaño del elemento que se ve en pantalla, pero no están en la misma escala en cuanto a píxeles se refiere, por eso parece que la XL tiene algo más de nitidez.

También decir que eso que comentáis de que porque no traen mejores pantallas tiene su explicación. Los juegos están hechos para esa resolución, ponerle una pantalla mejor no tendría sentido, el juego lo veríamos igual y tan sólo aumentaría el coste de la consola. Aumentar la resolución de los juegos no se puede pues la GPU no tiraría.

Lo que si podrían haber hecho con New 3DS es añadirle un leve antialias con ese extra de CPU. Cosa que está por ver, porque según comentan por ahí y según las imágenes, tanto Monster Hunter 4 como Majora's Mask se ven algo mejor en las nuevas 3DS.

Saludos
Yo iré a por una New 3DS, vengo de una old XL y aunque reconozco que se juega mejor con pantalla grande, a mis manos les cuesta llegar de forma cómoda a los ZR y ZL como están posicionados en las new (pulso sin querer constamente los L y R o tengo que tener el pulgar derecho muy forzado para el pad derecho), es lo que tiene tener manos pequeñas/medianas.

Por otra parte me mola lo de las carcasas.

Mi humilde opinion [+risas]
zulykat escribió:sigried gracias por las imágenes, aunque si no te importa voy a comentar una cosilla.

Las fotos me han parecido que están hechas igualando el tamaño del elemento que se ve en pantalla, pero no están en la misma escala en cuanto a píxeles se refiere, por eso parece que la XL tiene algo más de nitidez.

También decir que eso que comentáis de que porque no traen mejores pantallas tiene su explicación. Los juegos están hechos para esa resolución, ponerle una pantalla mejor no tendría sentido, el juego lo veríamos igual y tan sólo aumentaría el coste de la consola. Aumentar la resolución de los juegos no se puede pues la GPU no tiraría.

Lo que si podrían haber hecho con New 3DS es añadirle un leve antialias con ese extra de CPU. Cosa que está por ver, porque según comentan por ahí y según las imágenes, tanto Monster Hunter 4 como Majora's Mask se ven algo mejor en las nuevas 3DS.

Saludos

Efectivamente, lo he puesto la misma escala, puede que no se vea tan bien como si los pongos de forma "normal", pero queria enseñar como a misma "escala" por asi decirlo, las pequeñas se ven mejor.

Para poder verlas de forma normal teneis algunas como la de los cuernos o incluso las letras del bravely, y yo veo peor la XL.

La que mejor se ve en todos los sentidos es la 2DS, seguida de las 3ds normales y por ultimo la XL.

He intentado que todo el mundo este avisado y no se lleve el chasco como me lo lleve yo con la XL [+risas]
Cuanto mas entro a este hilo mas dudas tengo xDDD, no se que hacer y el tiempo pasa!
parker26 escribió:Cuanto mas entro a este hilo mas dudas tengo xDDD, no se que hacer y el tiempo pasa!

Yo igual XD hoy mismo he quedado con un amigo para ver su 3DS XL y la verdad es que es un pedazo de pantalla. No he notado en demasía los píxeles (que sí se notan), pero la ergonomía me falla un poquito.

Creo que me quedaré con la New 3DS por la estética, porque de una DS Lite a esa será un buen paso, y por las malditas carcasas, que alguna caerá.

De todas formas cuanto más tiempo pase no es problema, que saldrán de segunda mano en foros :p
Me ha costado decidirme, pero new3ds xl azul reservada.

La consola no saldra de casa y eso de comprarme una consola con una pantalla mas pequeña que la de mi movil... Me rayaria muchisimo eso jaja. Prefiero perder algo de nitidez pero contar con mayor tamaño, ademas de que creo que sera mas comoda de agarrar.
sigried escribió:
zulykat escribió:sigried gracias por las imágenes, aunque si no te importa voy a comentar una cosilla.

Saludos

Efectivamente, lo he puesto la misma escala, puede que no se vea tan bien como si los pongos de forma "normal", pero queria enseñar como a misma "escala" por asi decirlo, las pequeñas se ven mejor.

Para poder verlas de forma normal teneis algunas como la de los cuernos o incluso las letras del bravely, y yo veo peor la XL.

La que mejor se ve en todos los sentidos es la 2DS, seguida de las 3ds normales y por ultimo la XL.

He intentado que todo el mundo este avisado y no se lleve el chasco como me lo lleve yo con la XL [+risas]

Tengo una pregunta desde hace mucho y nadie me la ha podido responder.

Resulta que yo tengo la 2ds, y en comparación con la 3ds antigua y la 3ds xl antigua, aparte de los pixeles la mayor diferencia de pantalla la veo en el COLOR, en las 3ds se ve como un filtro amarillento en toda la pantalla, creo que es por el 3d. (Si se pone en modo ahorro el efecto es mucho mas visible)

¿En la new 3ds se mantiene este "problema" de color?

Espero que entiendas mi pregunta.. El efecto este amarillento cuesta un poco de ver.
Hola a tod@s:
Soy nuevo en el foro pero no en el mundo consolero que llevo 26 años (Desde el Spectrum pasando por todas las generaciones).

Actualmente estoy como muchos de vosotros a la espera de comprar una New 3ds.

Hace un par de días estaba decidido a comprar la XL azul, ya que por lo que había leído el tamaño más grande aportaba una mejor experiencia de juego.

Me daba pena sacrificar el modelo blanco con los botones de la SNES porque soy nostálgico que le vamos hacer... Además me parece mejor este diseño; por combinación de colores, personalización, etc

LA SORPRESA fue que leyendo un articulo de opinión me doy cuenta de una cosa:
La XL más grande sí, pero PEOR CALIDAD DE IMAGEN también.

Teniendo en cuenta que ambas consolas cuentan con la misma resolución de pantalla:

- 800x240 pixeles, para las 4,88" de la 3ds XL nos da 171,15ppp
- 800x240 pixeles, para las 3,88" de la 3ds nos da 215,26ppp

Lo mismo ocurre con la pantalla inferior:

-320x240 para 4,18" de la 3ds XL sería 95,69ppp
-320x240 para 3,33" de la 3ds sería 120,12ppp

Está claro si lo que uno busca es la MEJOR CALIDAD DE IMAGEN: Tu modelo es la "New 3ds".
Además al aumentar un 20% su tamaño respecto a la 3ds antigua, la convierten en la que mejor experiencia de juego ofrecerá.
En este caso a mí particularmente me beneficia ya que como habia dicho antes, el modelo blanco es el que más me gusta estéticamente hablando.

Un saludo a tod@s!!
eck1769 escribió:
sigried escribió:

Saludos

Resulta que yo tengo la 2ds, y en comparación con la 3ds antigua y la 3ds xl antigua, aparte de los pixeles la mayor diferencia de pantalla la veo en el COLOR, en las 3ds se ve como un filtro amarillento en toda la pantalla, creo que es por el 3d. (Si se pone en modo ahorro el efecto es mucho mas visible)

Espero que entiendas mi pregunta.. El efecto este amarillento cuesta un poco de ver.

Si, entiendo la pregunta y si, el color de la 2ds es mejor, normalmente al tener el 3d los colores tienen a ser colores frios (por eso parece amarillento), mientras que al no necesitar 3D puede usar una paleta de colores mas amplia (el 3d se ve mejor con colores frios que calidos, por eso una pelicula en 3d parece mas "oscura" que esa misma pelicula en normal).

¿necesitas alguna imagen?, si es asi mañana podria hacer un par de ellas entre new3ds y 2ds.
Tutitos escribió:Hola a tod@s:
Soy nuevo en el foro pero no en el mundo consolero que llevo 26 años (Desde el Spectrum pasando por todas las generaciones).

Hace un par de días estaba decidido a comprar la XL azul, ya que por lo que había leído el tamaño más grande aportaba una mejor experiencia de juego.

Me daba pena sacrificar el modelo blanco con los botones de la SNES porque soy nostálgico que le vamos hacer... Además me parece mejor este diseño; por combinación de colores, personalización, etc

Teniendo en cuenta que ambas consolas cuentan con la misma resolución de pantalla:

Está claro si lo que uno busca es la MEJOR CALIDAD DE IMAGEN: Tu modelo es la "New 3ds".
Además al aumentar un 20% su tamaño respecto a la 3ds antigua, la convierten en la que mejor experiencia de juego ofrecerá.
En este caso a mí particularmente me beneficia ya que como habia dicho antes, el modelo blanco es el que más me gusta estéticamente hablando.

Un saludo a tod@s!!

No porque tenga mayor densidad de pixels se tiene que ver mejor, de echo hay videos en los que se comparan las pantallas de la New xl y la normal y la XL gana en contraste y calidad de los colores, no todo es nitidez.
Es como el que juega en una tele de 21 pulgadas y otro que juega en una de 55 (con sus pixeles enormes) con mayor calidad en el panel.
Prefiero mejor contrastes/color a una nitidez practicamente inapreciable, la pantalla de la xl tambien te permite jugar a mas distancia de la pantalla que la normal y es otro plus.
altalo85 escribió:

Un saludo a tod@s!!

No porque tenga mayor densidad de pixels se tiene que ver mejor, de echo hay videos en los que se comparan las pantallas de la New xl y la normal y la XL gana en contraste y calidad de los colores, no todo es nitidez.
Es como el que juega en una tele de 21 pulgadas y otro que juega en una de 55 (con sus pixeles enormes) con mayor calidad en el panel.
Prefiero mejor contrastes/color a una nitidez practicamente inapreciable, la pantalla de la xl tambien te permite jugar a mas distancia de la pantalla que la normal y es otro plus.

Lo dire de nuevo, el contraste, color,brillo etc.. Es el MISMO ya que es la misma pantalla, solo cambia el tamaño, solo y exclusivamente eso.

Si ves en fotos que se ve mejor la xl es por tema foto, contrastes, brillo que se ha tocado en la configuracion, la pantalla es exactamente la misma.

En la unica que cambia es en la 2ds que al no tener 3d puede poner una paleta de colores mas rica( ya que para un buen 3d tienes que tener colores normalmente mas frios).
Me decanto por New 3DS, más portátil (me la llevo mucho) y más bonita para mi gusto.
En algún punto me perdi... en la 3DS XL desde cuando se puede cambiar el contraste??? El brillo si se puede ajustar pero contraste creo que no. Asi que si la XL da mas contraste por algo sera. Bien por configuración interna o porque las pantallas no son las mismas.
Muchas gracias al compañero sigried por la comparativa. A mi me ha ayudado a decantarme finalmente por la XL. Está claro que si te aproximas mucho a la pantalla se ven los pixelacos pero jugando en condiciones normales (distancia media) se ve la imagen igual de nítida que en el modelo normal. Con el añadido de poder disfrutar de una pantallla de mayor tamaño lo cual siempre es más inmersivo.

Ahora solo falta decidirme dónde comprar la consola [mad]
@sigried : gracias por el curro, me voy a seguir esperando a verlas en persona por la ergonomia, pero para comparar las pantallas están muy bien las fotos.

tienes algún juego de DS? me gustaría ver como se ven esos juegos al ser una resolución menor. he visto que se pueden jugar a la resolución nativa o ampliarlos (en este caso se comenta que algunas cosas se ven mal, incluso los textos pueden hacerse complicados de leer). podrías hacer alguna foto si tienes algun juego?

he visto videos en youtube, pero eso no sirve para ver bien los píxeles.
Lo mas recomendable es probar las consolas en persona y ya con eso elegir una o otra , las fotos te haces una idea pero cada uno va a ver la consola de forma diferente .
Buenos días compañeros, estoy dudando entre la versión n3ds o la n3ds xl ¿cual me recomendáis? Es que la verdad la n3ds normal es mas grande que la 3ds actual pero no sabría como sera de grande la versión en xl.
Muchas gracias compis y perdonad por la parrafada ;-)
drsu238 escribió:@sigried : gracias por el curro, me voy a seguir esperando a verlas en persona por la ergonomia, pero para comparar las pantallas están muy bien las fotos.

tienes algún juego de DS? me gustaría ver como se ven esos juegos al ser una resolución menor. he visto que se pueden jugar a la resolución nativa o ampliarlos (en este caso se comenta que algunas cosas se ven mal, incluso los textos pueden hacerse complicados de leer). podrías hacer alguna foto si tienes algun juego?

Pues mira de DS es posible pedir el pokemon negro, ya que en general no tengo.

¿como se cambia lo de la resolucion?, si me lo explicas te lo miro.

xaviero-xco escribió:Buenos días compañeros, estoy dudando entre la versión n3ds o la n3ds xl ¿cual me recomendáis? Es que la verdad la n3ds normal es mas grande que la 3ds actual pero no sabría como sera de grande la versión en xl.

Un par de paginas atras tienes una comparativa que he creado con la 2ds, new3ds y 3dsxl normal, mirala por si te ayuda a decidirte
sigried escribió:
drsu238 escribió:@sigried : gracias por el curro, me voy a seguir esperando a verlas en persona por la ergonomia, pero para comparar las pantallas están muy bien las fotos.

pues cuando cargas el juego pulsando start + select se ve en resolución original, quedando un marco negro alrededor de la pantalla.
pero si lo cargas sin pulsar ningún botón se amplia la pantalla como si fuera pantalla completa.

puedes verlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=BHHn6BCxkMM

me gustaría pedirte si pudieras sacar una foto como las que has hecho (de cerca para verse los píxels) del juego en pantalla completa para ver como se reescala la imagen.
no es una duda en especial para el modelo new, ya que lo hará igual en las otras 3ds al tener la misma resolución. pero será mi primera consola desde GBA y mi interés en comprar la 3ds va tanto por sus juegos como por los de la ds.

he buscado por internet y la gente dice que a veces el reescalado es un poco malo, en especial el tema de los textos. me tira más las pantallas de la XL, pero no se si al unirse el tema de los píxels más grandes y ese reescalado si sería un problema o no.
El chinorris del que saqué las fotos comparativas comenta que la XL tiene mejor contraste, con los negros más negros, etc xD Lo pongo por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=_wlUnR8DfDU

También dice que, en la práctica, no se nota esa diferencia a menos que juegues en las dos consolas a la vez xD
Una duda, que seguramente ya la habréis resuelto, las versiones de New 3DS con juegos digitales, te dan algún código o te vienen directamente instalados.
Si hago una transferencia a la New, y ésta viene con juego preinstalado, pierdo dicho juego?
sigried escribió:
eck1769 escribió:
sigried escribió:

Si, entiendo la pregunta y si, el color de la 2ds es mejor, normalmente al tener el 3d los colores tienen a ser colores frios (por eso parece amarillento), mientras que al no necesitar 3D puede usar una paleta de colores mas amplia (el 3d se ve mejor con colores frios que calidos, por eso una pelicula en 3d parece mas "oscura" que esa misma pelicula en normal).

¿necesitas alguna imagen?, si es asi mañana podria hacer un par de ellas entre new3ds y 2ds.

Muchisimas gracias, si puedes hacer foto mejor que mejor. Pero si no, no pasa nada.

Tenia la esperanza a que el color mejorara en la new... Pero ya veo que no.
eck1769 escribió:Muchisimas gracias, si puedes hacer foto mejor que mejor. Pero si no, no pasa nada.

Mañana me traen de nuevo la 2ds, asi que mañana intentare hacerte una comparacion, pero ya te digo que apenas mejora nada.

dav0star escribió:El chinorris del que saqué las fotos comparativas comenta que la XL tiene mejor contraste, con los negros más negros, etc xD Lo pongo por aquí.

También dice que, en la práctica, no se nota esa diferencia a menos que juegues en las dos consolas a la vez xD

He hecho la comparativa antes de fotos, y es igual en todo, excepto en el tamaño obviamente XD

drsu238 escribió:pues cuando cargas el juego pulsando start + select se ve en resolución original, quedando un marco negro alrededor de la pantalla.
pero si lo cargas sin pulsar ningún botón se amplia la pantalla como si fuera pantalla completa.

me gustaría pedirte si pudieras sacar una foto como las que has hecho (de cerca para verse los píxels) del juego en pantalla completa para ver como se reescala la imagen.
no es una duda en especial para el modelo new, ya que lo hará igual en las otras 3ds al tener la misma resolución. pero será mi primera consola desde GBA y mi interés en comprar la 3ds va tanto por sus juegos como por los de la ds.

he buscado por internet y la gente dice que a veces el reescalado es un poco malo, en especial el tema de los textos. me tira más las pantallas de la XL, pero no se si al unirse el tema de los píxels más grandes y ese reescalado si sería un problema o no.

Ya tengo las fotos, ahora te voy creando el post XD

Bien, vamos viendo como se ven juegos de la DS entre new3ds y 3dsxl normal:

Desde lejos, en version escalada:
Imagen
Imagen

Desde cerca:
Imagen
Imagen

Aun mas cerca (aqui es donde mas se nota):
Imagen
Imagen

Ahora vamos version original como me has dicho:
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora mas cerca (no conseguia enfocar bien con la camara, se ve un poco mejor en new3ds que en xl, pero muy poco).

Imagen
Imagen

Y creo que ya esta, en general se ve un poco mejor en la pequeña, pero el de XL es mas grande, para NDS creo que te va a dar igual, y si te importa ya mucho la calidad de los juegos de 3ds pues la new3ds normal.
yo en un mar de dudas , tirare a la xl mas que nada me llama un monton las pantallas grandes , en su momento no me compre la xl y me quede con las ganas .

Pantallas grandes FOREVER . [amor] [amor]
muchas gracias por las nuevas fotos @sigried, la verdad pienso que en ambas consolas se ven geniales, y en muchos casos viendo solo la pantalla escalada sería complicado decir cual de las 2 consolas es.

puede que alguien muy quisquilloso note algo al ampliar de ds a 3ds, pero no es mi caso.

a veces nos facilitarían más las cosas sacando un único modelo que con tantos distintos, porque las 2 no las voy a comprar, y si tengo la pequeña siempre pensaré en como sería la XL, y si tengo la XL en como sería la pequeña XD . a ver si en una o dos semanas las ponen de exposición en tiendas y termino de decidir..
drsu238 escribió:muchas gracias por las nuevas fotos @sigried, la verdad pienso que en ambas consolas se ven geniales, y en muchos casos viendo solo la pantalla escalada sería complicado decir cual de las 2 consolas es.

puede que alguien muy quisquilloso note algo al ampliar de ds a 3ds, pero no es mi caso.

a veces nos facilitarían más las cosas sacando un único modelo que con tantos distintos, porque las 2 no las voy a comprar, y si tengo la pequeña siempre pensaré en como sería la XL, y si tengo la XL en como sería la pequeña XD . a ver si en una o dos semanas las ponen de exposición en tiendas y termino de decidir..

En terminos de como se ve con juegos de ds, le pondría en este orden:

2ds-->9
new 3ds-->8
3dsxl normal-->7,5

Y despues para juegos de la 3ds

2ds-->10
new 3ds-->9
3dsxl-->8
sigried escribió:
eck1769 escribió:Muchisimas gracias, si puedes hacer foto mejor que mejor. Pero si no, no pasa nada.

Mañana me traen de nuevo la 2ds, asi que mañana intentare hacerte una comparacion, pero ya te digo que apenas mejora nada.

dav0star escribió:El chinorris del que saqué las fotos comparativas comenta que la XL tiene mejor contraste, con los negros más negros, etc xD Lo pongo por aquí.

He hecho la comparativa antes de fotos, y es igual en todo, excepto en el tamaño obviamente XD

drsu238 escribió:pues cuando cargas el juego pulsando start + select se ve en resolución original, quedando un marco negro alrededor de la pantalla.

Imagen
Imagen

Desde cerca:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora mas cerca (no conseguia enfocar bien con la camara, se ve un poco mejor en new3ds que en xl, pero muy poco).

Imagen
Imagen

Y creo que ya esta, en general se ve un poco mejor en la pequeña, pero el de XL es mas grande, para NDS creo que te va a dar igual, y si te importa ya mucho la calidad de los juegos de 3ds pues la new3ds normal.

Muchas gracias por la comparativa. Me gustaria hacerte una pregunta. Que tal es jugar a los juegos en la New 3DS con el 3D activado? No te sabe a poco al ser la pantalla mas pequeña? No echas de menos una pantalla mas grande para apreciar mas/mejor el 3D?
Wizher escribió:
sigried escribió:

Imagen
Imagen

Desde cerca:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Muchas gracias por la comparativa. Me gustaria hacerte una pregunta. Que tal es jugar a los juegos en la New 3DS con el 3D activado? No te sabe a poco al ser la pantalla mas pequeña? No echas de menos una pantalla mas grande para apreciar mas/mejor el 3D?

El problema que yo tengo es el uso que le doy.

Normalmente uso el tablet y la 3ds la uso para las noches, una partidita me entra sueño y a dormir [sonrisa] .

Compre la grande para poder ver mejor ya que mi vista no es de las mejores de este mundo [+risas] , y creia que era genial hasta que pude probar la 2ds , ligera y se veia bien (aunque muy pequeña para su uso).

Dicho esto, te respondo a tus preguntas:

El 3d es PERFECTO, al moverme no se pierde, sin luz va perfectamente, el unico pero es que si haces un movimiento brusco hace una especie de parpadeo en la pantalla (un parpadeo negro), pero es la noche y el dia si lo comparamos con el 3d antiguo, para que te hagas una idea en la XL nunca usaba el 3d, y digo nunca es nunca, y en esta casi siempre lo tengo al maximo.

La pantalla , no la echo de menos, se ve todo igual de bien ya que es un poco mas grande que la 3ds antigua y se queda entre la 3dsxl y la 3ds antigua, pero el punto a favor es que es muy, muy ligera, y no exagero, ya que normalmente con la 3dsxl se me cansaban los brazos.

Y hombre, echarla de menos claro, cuanto mas grande mejor, pero sin perder nitidez (es que odio la perdida de nitidez en las pantallas) , y el 3d se aprecia igual realmente.

si tienes alguna duda mas dimelo ;)
sigried escribió:
Wizher escribió:Muchas gracias por la comparativa. Me gustaria hacerte una pregunta. Que tal es jugar a los juegos en la New 3DS con el 3D activado? No te sabe a poco al ser la pantalla mas pequeña? No echas de menos una pantalla mas grande para apreciar mas/mejor el 3D?

Normalmente uso el tablet y la 3ds la uso para las noches, una partidita me entra sueño y a dormir [sonrisa] .
Compre la grande para poder ver mejor ya que mi vista no es de las mejores de este mundo [+risas] , y creia que era genial hasta que pude probar la 2ds , ligera y se veia bien (aunque muy pequeña para su uso).
El 3d es PERFECTO, al moverme no se pierde, sin luz va perfectamente, el unico pero es que si haces un movimiento brusco hace una especie de parpadeo en la pantalla (un parpadeo negro), pero es la noche y el dia si lo comparamos con el 3d antiguo, para que te hagas una idea en la XL nunca usaba el 3d, y digo nunca es nunca, y en esta casi siempre lo tengo al maximo.
La pantalla , no la echo de menos, se ve todo igual de bien ya que es un poco mas grande que la 3ds antigua y se queda entre la 3dsxl y la 3ds antigua, pero el punto a favor es que es muy, muy ligera, y no exagero, ya que normalmente con la 3dsxl se me cansaban los brazos.
Y hombre, echarla de menos claro, cuanto mas grande mejor, pero sin perder nitidez (es que odio la perdida de nitidez en las pantallas) , y el 3d se aprecia igual realmente.

Gracias. Era lo unico que me faltaba para decidirme.
Se que el 3D de la New es mejor gracias al seguimiento de la cabeza, y se que con el brillo que tiene la pantalla que a oscuras no habia ningun problema. Mi unica duda era la diferencia sobre el 3D en la XL y en la New.
Pero si en una pantalla mas pequeña el 3D se sigue apreciando muy bien, pues no hay mas que hablar.

Además como dije en el hilo del plan renove, si es verdad lo que han dicho los de Game, que en el plan renove dan 20€ mas de lo que dan normalmente, y actualmente dan 120. Si es verdad por mi XL entonces me van a dar 140 y si me compro la New que vale 165... con 25 euros tengo consola nueva.

Demasiado bonito para ser verdad xD
Wizher escribió:
sigried escribió:
Wizher escribió:Muchas gracias por la comparativa. Me gustaria hacerte una pregunta. Que tal es jugar a los juegos en la New 3DS con el 3D activado? No te sabe a poco al ser la pantalla mas pequeña? No echas de menos una pantalla mas grande para apreciar mas/mejor el 3D?

Gracias. Era lo unico que me faltaba para decidirme.
Se que el 3D de la New es mejor gracias al seguimiento de la cabeza, y se que con el brillo que tiene la pantalla que a oscuras no habia ningun problema. Mi unica duda era la diferencia sobre el 3D en la XL y en la New.
Pero si en una pantalla mas pequeña el 3D se sigue apreciando muy bien, pues no hay mas que hablar.

Además como dije en el hilo del plan renove, si es verdad lo que han dicho los de Game, que en el plan renove dan 20€ mas de lo que dan normalmente, y actualmente dan 120. Si es verdad por mi XL entonces me van a dar 140 y si me compro la New que vale 165... con 25 euros tengo consola nueva.

No quiero desilusionarte pero si fuera tu vendería YA tu consola, en teoría dan 20 euros más del precio estipulado, que cuando pongan el plan renové NO será de 120, sino peor ( yo estipuló que en torno a lo que dan por una 3ds en torno a los 80€) ¿ porque lo se? Porque en gamestop Italia tienen las new al mismo precio que aquí el GAME y las ofertas son 3dsxl y 80€ y te dan la new3ds o new3sxl por 120€ si das tu xl.
sigried escribió:
Wizher escribió:Gracias. Era lo unico que me faltaba para decidirme.

No quiero desilusionarte pero si fuera tu vendería YA tu consola, en teoría dan 20 euros más del precio estipulado, que cuando pongan el plan renové NO será de 120, sino peor ( yo estipuló que en torno a lo que dan por una 3ds en torno a los 80€) ¿ porque lo se? Porque en gamestop Italia tienen las new al mismo precio que aquí el GAME y las ofertas son 3dsxl y 80€ y te dan la new3ds o new3sxl por 120€ si das tu xl.

El problema es que quiero transferir los datos de mi consola así que no la puedo entregar todavía.
Leí que alguien tenia pensado comprarla de segunda mano en game, hacer la transferencia de la suya a la de segunda mano, vender la suya por 120 en game y quedarse con la de segunda mano.
Cuando salga la New hace la transferencia de la de segunda mano a la New y la de segunda mano la devuelve.

Suponiendo que la puedas devolver. Y si es así hay que ver el plazo de devolución que tendría.
Otro método no se me ocurre
sigried escribió:

Muchas gracias compañero ;) miraré la comparativa y a ver por cual al final me decido [risita]

xaviero-xco escribió:Buenos días compañeros, estoy dudando entre la versión n3ds o la n3ds xl ¿cual me recomendáis? Es que la verdad la n3ds normal es mas grande que la 3ds actual pero no sabría como sera de grande la versión en xl.

Un par de paginas atras tienes una comparativa que he creado con la 2ds, new3ds y 3dsxl normal, mirala por si te ayuda a decidirte
Yo no soy capaz de decidirme me encanta la new 3DS normal en los dos colores, pero prefiero la pantalla grande. El problema es que ahora la pequeña tiene la pantalla mas grande pero no se si lo suficiente para olvidarse de la XL. La verdad estoy hecho un lío.... [burla3]
Wizher escribió:
El problema es que quiero transferir los datos de mi consola así que no la puedo entregar todavía.
Leí que alguien tenia pensado comprarla de segunda mano en game, hacer la transferencia de la suya a la de segunda mano, vender la suya por 120 en game y quedarse con la de segunda mano.
Cuando salga la New hace la transferencia de la de segunda mano a la New y la de segunda mano la devuelve.

Suponiendo que la puedas devolver. Y si es así hay que ver el plazo de devolución que tendría.
Otro método no se me ocurre

Yo estoy igual para un regalo, tengo la 3dsxl muerta de risa y si por 25€ te puedes pillar la new3ds ni me lo pienso vamos...
Saludos a todos! Despues de años sin tocar o poseer una consola Nintendo (la última que tuve fué Gamecube) voy a lanzarme a por una New 3DS.
Llevaba tiempo siguiendo las novedades y ciertos juegos de Nintendo y su 3DS pero nunca di el paso y compré una, así que ahora que se acerca la fecha de mi cumpleaños (el 19 de Feb) creo que me voy a autoregalar una New 3DS XL XD

En principio estaba casi decidido por la XL azul, más que nada por el tamaño de pantalla, que creo que es más importante, lo que pasa es que leyendo las últimas páginas parece ser que se ve mejor la pantalla de la New 3DS normal y ahora vuelvo a tener dudas [+risas]
Vosotros creeis entonces que los juegos se verán algo mejor en la versión "normal"? Porque de ser así quizás sea mejor sacrificar tamaño de pantalla por calidad de imagen y, de paso, comprar la versión blanca que con esos colores de SNES clásicos me tiene enamorado.

P.D: La normal trae cargador?
Kakarot_13 escribió:(...)

No.
sigried escribió:
altalo85 escribió:

Un saludo a tod@s!!

Lo dire de nuevo, el contraste, color,brillo etc.. Es el MISMO ya que es la misma pantalla, solo cambia el tamaño, solo y exclusivamente eso.

Si ves en fotos que se ve mejor la xl es por tema foto, contrastes, brillo que se ha tocado en la configuracion, la pantalla es exactamente la misma.

En la unica que cambia es en la 2ds que al no tener 3d puede poner una paleta de colores mas rica( ya que para un buen 3d tienes que tener colores normalmente mas frios).

NOOOOOOOOOO y repito NOOOOOOOOOOOOOOO

Puse un video y el mismo que analizaba ambos modelos lo decia, que la XL tiene mejores contrastes y color que la normal, esta mas arriba, aparte de que varios usuarios del foro lo notamos, se ve en el mismo video que la calidad de imagen (quitando el tamaño del pixel) es mejor en la XL que en la normal. No desinformes que lo dice el mismo chaval que analiza el video y las compara las 2. Aparte que pone exactamente la misma configuracion de imagen para ambas al principio del video y se nota.
Kakarot_13 escribió:Saludos a todos! Despues de años sin tocar o poseer una consola Nintendo (la última que tuve fué Gamecube) voy a lanzarme a por una New 3DS.
Llevaba tiempo siguiendo las novedades y ciertos juegos de Nintendo y su 3DS pero nunca di el paso y compré una, así que ahora que se acerca la fecha de mi cumpleaños (el 19 de Feb) creo que me voy a autoregalar una New 3DS XL XD

En principio estaba casi decidido por la XL azul, más que nada por el tamaño de pantalla, que creo que es más importante, lo que pasa es que leyendo las últimas páginas parece ser que se ve mejor la pantalla de la New 3DS normal y ahora vuelvo a tener dudas [+risas]
Vosotros creeis entonces que los juegos se verán algo mejor en la versión "normal"? Porque de ser así quizás sea mejor sacrificar tamaño de pantalla por calidad de imagen y, de paso, comprar la versión blanca que con esos colores de SNES clásicos me tiene enamorado.

Yo te puedo decir que tenía la 3DS original y cambié a la XL... soy de burro grande ande o no ande. Es verdad que la mayor pantalla se agradece, pero también es cierto que me impactó la pérdida de definición respecto a la pantalla pequeña, que se veía genial. Se aprecian mucho más los pixels y dientes de sierra. Por este motivo estoy decidido a hacerme con la N3DS blanca normal y no la XL. Lo que Nintendo debería haber hecho es aumentar la resolución en ambos modelos, o al menos la parte proporcional en la XL para que se vea exactamente igual que en la pequeña contando con una pantalla más grande. Luego está la importancia que le de cada uno, yo soy muy quisquilloso para esas cosas.

A mi en parte me fastidia porque pasar de un pantallón como la XL a una pantalla más pequeña se que me va a costar, porque es más cómodo, la verdad. Pero luego lo pienso y recuerdo cuando quería vender la XL para volver a la 3DS original...

PD: Por cierto, en las fotos/videos es imposible distinguir si la XL se ve pixelada con respecto a la pequeña. Yo le hice fotos y videos a un amigo cuando cambié a la XL hace 2 años para que la viera y salían espectaculares, cuando en persona yo veía pixelacos como puños.
Yo ayer estuve comparando la 3DS normal y la XL con Link between worlds y ocarina of time en ambas consolas. Teniendo reservada la XL de Zelda, la he cancelado y voy a pillar una normal negra.

No me sirve de nada una pantalla más grande si voy a ver píxeles como puños.
zulykat escribió:Yo ayer estuve comparando la 3DS normal y la XL con Link between worlds y ocarina of time en ambas consolas. Teniendo reservada la XL de Zelda, la he cancelado y voy a pillar una normal negra.

No me sirve de nada una pantalla más grande si voy a ver píxeles como puños.

Tanto se nota? Es que mirando precios ...una N3DS no está tan mal...
altalo85 escribió:
sigried escribió:
altalo85 escribió:

NOOOOOOOOOO y repito NOOOOOOOOOOOOOOO

Puse un video y el mismo que analizaba ambos modelos lo decia, que la XL tiene mejores contrastes y color que la normal, esta mas arriba, aparte de que varios usuarios del foro lo notamos, se ve en el mismo video que la calidad de imagen (quitando el tamaño del pixel) es mejor en la XL que en la normal. No desinformes que lo dice el mismo chaval que analiza el video y las compara las 2. Aparte que pone exactamente la misma configuracion de imagen para ambas al principio del video y se nota.

Un ejemplo tienes un Samsung s3 , uno lo tienes al máximo de brillo y otro lo tienes a brillo automático, ¿ cuál se ve mejor? La que tiene el brillo al máximo, pero son las mismas.

La pantalla en si no puede tener mas resolución si es 240p como pone en todas las especificaciones,el contraste de color lo da la gana de colores que debe ser la misma para todas las consolas .

Diferente es que fueran diferentes una con más resolución brillo o incluso firmware distintos para una y para otra, pero al ser todo igual las pantallas son iguales.

Pero bueno saldremos de dudas muy muy pronto, cuando salga la consola y existan reviews.

PD: podrías poner el video para verlo de nuevo porfavor, por mi ojala lleves razón al final, y el que quiera mas contraste la xl y el que quiera mayor nitidez la normal ;)
Dios tengo que dejar de entrar en este foro, yo ya estaba convencidisimo de pillar la XL, tenia mi reserva hecha y era feliz; pero claro se pone uno a leer comentarios de lo perfecta que es la New 3ds y es imposible no plantearse el cambiar la reserva.

Por cierto en Game no ponen pegas a la hora de cambiar la reserva ¿no? Solo por si acaso
599 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612