Buenas.
En casa tenemos una New 3DS XL Negra y en su día compré una New Ambassador que es la que usa mi pareja tras sustituirla por su vieja XL.
La he tomado prestada para mis viajes diarios en tren y la verdad es que se me hace mucho más portable que la XL, y para la media horita que tengo, ya me están bien esas pantallas, no me cansan. Además, me parece mejor fabricada y sus posibilidades de customización me tienen enamorada y muy tentada de tenerla también.
La duda que tengo es el tema del Streetpass, porque mi consola principal para jugar partidas largas en casa, tener mi NNID y demás, sería la XL, pero claro...como Nintendo no se baja del burro, no permite iniciar sesión en otra consola sin hacer la puñetera transferencia que para colmo tiene el límite periódico de 7 días.
Entonces, quería preguntaros a los que tenéis las dos consolas, qué uso les dáis. Yo no quiero tener las dos por coleccionismo porque no soy ese tipo de gamer, quiero usar ahora una, ahora la otra según me dé. Pero no quiero andar transfiriendo y toda la pesca. Hasta he pensado en dejar la pequeña sin NNID y en el futuro tal vez trastearla con scene, etc,...pero entonces, pierdo las opciones streetpass.
En fin que me estoy haciendo un lio. ¿Se entiende lo que intento decir?
A ver qué me podéis contar...
Dicho sea de paso, la consola sería adquirida dejando una Nintendo XL en GAME y aprovechando un vale que tengo, por lo que la "inversión" actual sería de unos 25€, si no, probablemente no lo haría. Si más adelante viera que abandono una, pues seguramente la vendería, pero es algo que dudo porque me encantan las dos
. Estos cabrones de NIntendo se lo han montado bien, y nos han sacado dos consolas que tienen lo que a la otra le falta y viceversa.