Yo es que no tengo remedio. Tenía reservada la azul en GAME y me la cambiaron por la negra. Cancelé la reserva porque quería la azul, ya que vengo de una negra y quería cambiar. Entonces vi la blanquita haciendome ojitos me la pillé para aprovechar el renove, ya que si me espero a que lleguen azules me quedo sin él.
La primera impresión fue brutal. Pantalla muy nítida y el 3d una gozada. Pero sobretodo me gustó el diseño y el tacto. Una pasada. Pero luego de jugar un rato, me empezó a mosquear el tema de las pantallas. Vinendo de la XL se me hacían un poco pequeñas. Y sobretodo jugando al Theathrythm FFCC, me mareaba jugar en una pantalla tan pequeña. En los otros juegos se nota una mejora significativa respecto a la 3ds normal, pero no es suficiente para mí.
Así que, ni corto ni perezoso, me pillo la XL azul en MM
Y... una puta gozada. Entiendo a la peña que tiene muchas dificultades en decidirse, porque las dos son un pepinaco, pero las pantallas de la XL no las cambio por nada. No me importan los dientes de sierra y la XL se adapta mejor a mis manos grandes.
Así que en una semana (tengo que esperar 7 días para volver a hacer la transferencia
) mi blanquita volverá a estar a la venta xD Si alguien tiene alguna duda en cuanto a diferencias entre New normal y XL que me pregunte, que ahora puedo comparar.
En mi opinión, los puntos fuertes y débiles de cada consola:
New normal:
+ Diseño super bonito, tanto por fuera como por dentro.
+ El tacto, muy suave
- Tamaño de las pantallas. Augmento suficiente con algunos juegos, pero en otros como el Smash o el TTFF todavía las encuentro demasiado pequeñas
- Esto ya es más personal, pero se me hace demasiado pequeña en las manos. La XL se adapta mejor (a mi gusto).
New XL:
+ Las pantallas. Una gozada.
+ La consola de adapta perfectamente a mis grandes manos. Mucho más cómoda.
- La pérdida en resolución que todos sabemos. Però en mi caso, no me importa.
- Diseño más sobrio. En mi opinión mucho más bonita la azul que la negra.