› Foros › Nintendo 3DS › General
Wizher escribió:
Y que vas a hacer con la blanca normal?
berts1990 escribió:Yo es que no tengo remedio. Tenía reservada la azul en GAME y me la cambiaron por la negra. Cancelé la reserva porque quería la azul, ya que vengo de una negra y quería cambiar. Entonces vi la blanquita haciendome ojitos me la pillé para aprovechar el renove, ya que si me espero a que lleguen azules me quedo sin él.
La primera impresión fue brutal. Pantalla muy nítida y el 3d una gozada. Pero sobretodo me gustó el diseño y el tacto. Una pasada. Pero luego de jugar un rato, me empezó a mosquear el tema de las pantallas. Vinendo de la XL se me hacían un poco pequeñas. Y sobretodo jugando al Theathrythm FFCC, me mareaba jugar en una pantalla tan pequeña. En los otros juegos se nota una mejora significativa respecto a la 3ds normal, pero no es suficiente para mí.
Así que, ni corto ni perezoso, me pillo la XL azul en MM Y... una puta gozada. Entiendo a la peña que tiene muchas dificultades en decidirse, porque las dos son un pepinaco, pero las pantallas de la XL no las cambio por nada. No me importan los dientes de sierra y la XL se adapta mejor a mis manos grandes.
Así que en una semana (tengo que esperar 7 días para volver a hacer la transferencia ) mi blanquita volverá a estar a la venta xD Si alguien tiene alguna duda en cuanto a diferencias entre New normal y XL que me pregunte, que ahora puedo comparar.
En mi opinión, los puntos fuertes y débiles de cada consola:
New normal:
+ Diseño super bonito, tanto por fuera como por dentro.
+ El tacto, muy suave
- Tamaño de las pantallas. Augmento suficiente con algunos juegos, pero en otros como el Smash o el TTFF todavía las encuentro demasiado pequeñas
- Esto ya es más personal, pero se me hace demasiado pequeña en las manos. La XL se adapta mejor (a mi gusto).
New XL:
+ Las pantallas. Una gozada.
+ La consola de adapta perfectamente a mis grandes manos. Mucho más cómoda.
- La pérdida en resolución que todos sabemos. Però en mi caso, no me importa.
- Diseño más sobrio. En mi opinión mucho más bonita la azul que la negra.
xavi_bravo escribió:berts1990 escribió:Yo es que no tengo remedio. Tenía reservada la azul en GAME y me la cambiaron por la negra. Cancelé la reserva porque quería la azul, ya que vengo de una negra y quería cambiar. Entonces vi la blanquita haciendome ojitos me la pillé para aprovechar el renove, ya que si me espero a que lleguen azules me quedo sin él.
La primera impresión fue brutal. Pantalla muy nítida y el 3d una gozada. Pero sobretodo me gustó el diseño y el tacto. Una pasada. Pero luego de jugar un rato, me empezó a mosquear el tema de las pantallas. Vinendo de la XL se me hacían un poco pequeñas. Y sobretodo jugando al Theathrythm FFCC, me mareaba jugar en una pantalla tan pequeña. En los otros juegos se nota una mejora significativa respecto a la 3ds normal, pero no es suficiente para mí.
Así que, ni corto ni perezoso, me pillo la XL azul en MM Y... una puta gozada. Entiendo a la peña que tiene muchas dificultades en decidirse, porque las dos son un pepinaco, pero las pantallas de la XL no las cambio por nada. No me importan los dientes de sierra y la XL se adapta mejor a mis manos grandes.
Así que en una semana (tengo que esperar 7 días para volver a hacer la transferencia ) mi blanquita volverá a estar a la venta xD Si alguien tiene alguna duda en cuanto a diferencias entre New normal y XL que me pregunte, que ahora puedo comparar.
En mi opinión, los puntos fuertes y débiles de cada consola:
New normal:
+ Diseño super bonito, tanto por fuera como por dentro.
+ El tacto, muy suave
- Tamaño de las pantallas. Augmento suficiente con algunos juegos, pero en otros como el Smash o el TTFF todavía las encuentro demasiado pequeñas
- Esto ya es más personal, pero se me hace demasiado pequeña en las manos. La XL se adapta mejor (a mi gusto).
New XL:
+ Las pantallas. Una gozada.
+ La consola de adapta perfectamente a mis grandes manos. Mucho más cómoda.
- La pérdida en resolución que todos sabemos. Però en mi caso, no me importa.
- Diseño más sobrio. En mi opinión mucho más bonita la azul que la negra.
Pudiste devolver la blanca en game? Yo es que estoy en tu situación, tengo la blanca y quiero la xl, solo la EH usado una hora, pero en game me dicen que no es posible devolverla.
berts1990 escribió:No lo he probado. De hecho ahora estoy dudando entre vender la blanca o vender la XL
Creo que nunca había tenido tanta indecisión en mi vida.
DavidPSN escribió:No se os hace la pantalla algo pequeña los que pasáis de XL a New normal? A mí me pasa Pero la New XL no me convenció por los materiales y demás cosas...
AlbertX escribió:Estoy en Amazon y tengo ambas en el carrito y no se cual terminar escogiendo, estaba ya casi seguro de comprar la Blanca pero es que no se no se
XpartaN escribió:Yo llevo una semana viendo todo video, post y analisis posible de la red hasta en japones y ayer fui a la Maqinista en BCN y tras 4 horas de vueltas con mi novia paseandome por todas las tiendas buscando algun stand para probarla... Me volvi a casa con las manos vacias xD
Mi novia casi me mata de lo indeciso que soy T__T
Encima esta mañana me ha llegado la edicion especial del Majoras con su poster y todo eso y no tengo donde coño meterlo xddddd voy a probar a ver si entra en la Vita...
Yo como no tengo 3DS no me seria problema pillar una u otra, pero claro, la cosa esta en decidir si comer pixeles como coches o como camiones... Las carcasas me la pelaban bastante pero molan, lo malo es que todas le quedan mejor a la negra y a mi me gusta la blanca, tabidatete.
He estado casi siempre convecido de pillar la peque blanca, ya que aunque la XL azul esta chula y me gusta mas el contraste vivo que tiene, teniendo una Vita con una jodida oled de la ostia que se te caen los huevos de la calidad luego pillas una XL a 240p y puedes morir de un diente de sierra en 3D en la cornea.
Aixx si fuese como en EEUU que solo hay una... Ademas mido 1.90 y tengo las manos enormes y los dedos largos como slenderman y no se si la peque va a parecer que tengo un tamagochi en la mano.
Lastima no poder probarlas ninguna de las dos, en Media Markt solo tienen una 2DS y una XL normal, tampoco se puede comparar demasiado con ellas.
Al final en la consola no hay ningun tipo de opcion para cambiar el modo de colores? Tipo calido, frio, natural... Por que vaya putada mas grande a dos consolas identicas ponerles distintos contrastes, lo facil que es poner un selector como en las teles... Estos de Nintendo nunca aciertan una al completo...
PAYJESUS escribió:AlbertX escribió:Estoy en Amazon y tengo ambas en el carrito y no se cual terminar escogiendo, estaba ya casi seguro de comprar la Blanca pero es que no se no se
Cogete la Blanca sin miedo ,es una maquina muy bien terminada
DavidPSN escribió:No se os hace la pantalla algo pequeña los que pasáis de XL a New normal? A mí me pasa Pero la New XL no me convenció por los materiales y demás cosas...
AlbertX escribió:Pero la encuesta tambien dice que mas personas quieren la XL jejeje
DeSi-DS escribió:Pues yo estoy desquiciada ya. Lo comento para quien esté aburrido o algo...o yo que se, pero asi me desahogo un poco xD.
- Mi idea antes del lanzamiento de las New era adquirir una XL, pero compré una Ambassador que es la que actualmente usa mi pareja (se transfirieron los datos de su XL a ella y la XL en vales fue a parar al GAME).
- Con la salida de las consolas, puse los vales de esa XL y los de una Vita para pillar la New 3DS XL con renove. Empiezan los problemas: Pantalla táctil descentrada. La devuelvo y como no hay consola de repuesto en GAME, me devuelven todo el importe en efectivo.
- Con el importe, voy a FNAC y compro otra XL. Un poco de vaivén y tal...pero el resto perfecta...le pongo los protectores, "la hago mía" (transfiero mis datos) y a los dos días...BOTON R suelto, que se engancha y suena como un condenao...
- Como no puedo devolverla sin perder mis datos...compro otra con la esperanza de que venga bien y tras los 7 dias de espera poder hacerle la transferencia y devolver la del botón chungo. Ilusa de mi...viene con una holgura de bisagra que creerme, le falta poco para cerrarse sola.
Ahora mismo tengo en mi casa la del boton jodido esperando al puñetero dia para poder transferir y que me devuelvan la pasta...y otra en el bolso para cambiar esta tarde.
Como dije al principio, tengo una Ambassador, y ya hasta estoy pensando en pasar de la XL y cogerme una New normal en negrita que me encanta. Y eso que me jode porque tengo todas las fundas para XL y porque sus pantallas me encantan digan lo que digan.
Pero por otro lado, pienso en dar una ultima oportunidad, a ver si con una cuarta XL consigo una decente, no hace falta que esté PERFECTA, simplemente que no tenga nada que me ralle la cabeza, porque todo esto es una pérdida de tiempo increible.
¿Opiniones? Yo es que de verdad...ya no sé qué hacer.
DeSi-DS escribió:Pues yo estoy desquiciada ya. Lo comento para quien esté aburrido o algo...o yo que se, pero asi me desahogo un poco xD.
- Mi idea antes del lanzamiento de las New era adquirir una XL, pero compré una Ambassador que es la que actualmente usa mi pareja (se transfirieron los datos de su XL a ella y la XL en vales fue a parar al GAME).
- Con la salida de las consolas, puse los vales de esa XL y los de una Vita para pillar la New 3DS XL con renove. Empiezan los problemas: Pantalla táctil descentrada. La devuelvo y como no hay consola de repuesto en GAME, me devuelven todo el importe en efectivo.
- Con el importe, voy a FNAC y compro otra XL. Un poco de vaivén y tal...pero el resto perfecta...le pongo los protectores, "la hago mía" (transfiero mis datos) y a los dos días...BOTON R suelto, que se engancha y suena como un condenao...
- Como no puedo devolverla sin perder mis datos...compro otra con la esperanza de que venga bien y tras los 7 dias de espera poder hacerle la transferencia y devolver la del botón chungo. Ilusa de mi...viene con una holgura de bisagra que creerme, le falta poco para cerrarse sola.
Ahora mismo tengo en mi casa la del boton jodido esperando al puñetero dia para poder transferir y que me devuelvan la pasta...y otra en el bolso para cambiar esta tarde.
Como dije al principio, tengo una Ambassador, y ya hasta estoy pensando en pasar de la XL y cogerme una New normal en negrita que me encanta. Y eso que me jode porque tengo todas las fundas para XL y porque sus pantallas me encantan digan lo que digan.
Pero por otro lado, pienso en dar una ultima oportunidad, a ver si con una cuarta XL consigo una decente, no hace falta que esté PERFECTA, simplemente que no tenga nada que me ralle la cabeza, porque todo esto es una pérdida de tiempo increible.
Synuk escribió:Preguntate a ti misma si esas 3 consolas que has devuelto y que volverán a vender, alguien le va a encontrar los mismos fallos que tú.
DeSi-DS escribió:Synuk escribió:Preguntate a ti misma si esas 3 consolas que has devuelto y que volverán a vender, alguien le va a encontrar los mismos fallos que tú.
¿Y que volverán a vender? la de GAME tal vez, la del botón ya te digo yo que no. Porque se engancha de tal modo que a veces no atinas ni a darle.
Y aunque me pregunte esto ¿me ayuda a decidir? porque vamos yo creo que no. Esto no es cuestión de psicosis o paranoya, hace mucho que he rebajado mi nivel de exigencia....
En fin. Le voy a dar una ultima oportunidad a la XL, voy a ir a por otra hoy y sino, mañana la lite y ala.
ciberionz escribió:En cuanto a las New XL, hacen todas lo mismo. Tengo aquí una de Majora's de mi hermana y cuando la sacó de la caja tenía la misma holgura vertical y lateral.
ciberionz escribió:Pues yo te aconsejo que te hagas con una New blanca o negra. Yo tengo la embajadora y hay bastante diferencia, como ya sabrás por la que tiene tu pareja
Abierta, yo, al menos, no noto que baile nada. Y lo del movimiento de la bisagra o la pantalla hacia los lados, cero. Además es perfecta para llevarla de viaje y las pantallas, pues, no se quedan tan pequeñas como las de la primera 3DS. Eso sí, compruébala bien, a poder ser en la propia tienda y a hacerle la transferencia en cuanto te deje. Y luego a descambiar las XL, la del boton jodido y la que llevas en el bolso xD
En cuanto a las New XL, hacen todas lo mismo. Tengo aquí una de Majora's de mi hermana y cuando la sacó de la caja tenía la misma holgura vertical y lateral.
Además, con la New normal podrás adentrarte en el adictivo mundo de las carcasas intercambiables
DRC90 escribió:ciberionz escribió:En cuanto a las New XL, hacen todas lo mismo. Tengo aquí una de Majora's de mi hermana y cuando la sacó de la caja tenía la misma holgura vertical y lateral.
No todas, es cierto que mi colega ha tenido que cambiar la suya de MM por esa misma holgura, pero yo tengo una New XL y esta perfecta (y a la primera xD) y un colega tiene otra XL de MH y tambien perfecta...
Han salido muchas malas, y aqui como nos juntamos muchos (de los cuales los que la tienen perfecta casi no hablan) parece que es mucha mas cantidad de la que en realidad es...
Además estoy seguro que en muchos sitios ahora como no hay tanto stock han revendido las consolas que se cambian por si alguno pasa por el aro... (y esto esta comprobado que yo recuerdo que compre un HDD multimedia que sonaba un poco de mas, lo cambie y al poco vi la caja otra vez a la venta --tenia una marquita que puse yo xD--)
DRC90 escribió:ciberionz escribió:En cuanto a las New XL, hacen todas lo mismo. Tengo aquí una de Majora's de mi hermana y cuando la sacó de la caja tenía la misma holgura vertical y lateral.
No todas, es cierto que mi colega ha tenido que cambiar la suya de MM por esa misma holgura, pero yo tengo una New XL y esta perfecta (y a la primera xD) y un colega tiene otra XL de MH y tambien perfecta...
Han salido muchas malas, y aqui como nos juntamos muchos (de los cuales los que la tienen perfecta casi no hablan) parece que es mucha mas cantidad de la que en realidad es...
Además estoy seguro que en muchos sitios ahora como no hay tanto stock han revendido las consolas que se cambian por si alguno pasa por el aro... (y esto esta comprobado que yo recuerdo que compre un HDD multimedia que sonaba un poco de mas, lo cambie y al poco vi la caja otra vez a la venta --tenia una marquita que puse yo xD--)
Link_Wake escribió:DRC90 escribió:ciberionz escribió:En cuanto a las New XL, hacen todas lo mismo. Tengo aquí una de Majora's de mi hermana y cuando la sacó de la caja tenía la misma holgura vertical y lateral.
Que tengan holgura no quiere decir que hayan salido muchas malas, lo vuelvo a repetir...
La mayoría de 3ds de todos los modelos (menos 2ds) tienen que tener algo de holgura por cojones aunque sea mínima.
Precisamente si cuando abres la consola se estabiliza y no se mueve ni un milímetro y está tieso, es cuando yo me preocuparía mas que nada de cara al futuro...
Link_Wake escribió:Es que según dabas a entender con consolas "malas" lo que sacaba en conclusión es que decías que todas las que tenían holgura estaban defectuosas y no es así, porque sino, 45 de los 50 millones de consolas que hay en el mercado estarían mal xD porque la mayoría algo de holgura tienen.
No sé a que tipo de holgura te refieres con anormal.
Esta es mi consola y al menos en las xl que he probado es la holgura mas o menos que he visto en todas:
https://vine.co/v/OP20anerVhK
DeSi-DS escribió:Link_Wake escribió:Es que según dabas a entender con consolas "malas" lo que sacaba en conclusión es que decías que todas las que tenían holgura estaban defectuosas y no es así, porque sino, 45 de los 50 millones de consolas que hay en el mercado estarían mal xD porque la mayoría algo de holgura tienen.
No sé a que tipo de holgura te refieres con anormal.
Esta es mi consola y al menos en las xl que he probado es la holgura mas o menos que he visto en todas:
https://vine.co/v/OP20anerVhK
Esa es normal, la que decia yo antes es mucho más exagerada y la que dice el compañero probablemente vaya por los mismos derroteros...