AlbertX escribió:
El asunto es que no tengo idea de como se ve una XL, no se si es muchisimo lo que se nota o como. Pero creo que me quedare con la mas pequeña, es preciosa ademas que ya de por si la pantalla es un poco mas grande
Cloud_s escribió:
Yo tambien estoy dudando y MUCHO de cuál comprar, si la normal o la XL. Tanto se notan los pixeles y los dientes de sierra en la XL?
Os cuento mi experiencia, yo tengo una XL gris y una 3DS original edicion peach que me tocó en un sorteo. Llevo desde verano de 2012 usando la XL(dia de salida), y sí que se nota la pixelación, no es que sea muy excesivo pero se nota, aunque con el uso te acostumbras, tienes las pantallas grandes y buena calidad de imagen en general. Hace una semana hice la tranferencia de mis datos a la pequeña para hacer el renove, desde entonces estoy usando la pequeña y quedé sorprendido por la definición de los juegos, cosa normal al tener la misma resolución y ser las pantallas mas pequeñas.
El caso es que es cierto que la original tiene la pantalla pequeña, pero a cambio los juegos se ven mejor definidos, y aquí está la gran duda,¿New3ds ó newXL?. Tengo reservada la newXL pero ahora tengo muchas dudas ya que estoy encantado con la definición de la original, y como la new pequeña tiene la pantalla un poco mas grande(3.53" frente a 3.88" de la new). Esto unido a que hay una carcasa que me hace ojitos y los botones de colores hace que la decisión sea muy dificil para mí, tanto que incluso estoy por cancelar la reserva hasta asegurarme.
No sé si echaré en falta la pantalla grande ó por el contrario con el nuevo tamño de la normal me quede satisfecho. Lo ideal sería que probaraís por vosotros mismos en algun mediamarkt ó ECI la XL para decidiros. Tambien entra otros factores en juego como la portabilidad, la personalización, los acabados mate(normal) glossy(las XL), etc. Por esta razón os pregunté si odiaís mucho que se note la pixelación, porque notarse se nota pero a algunos no les importa a cambio de pantallas mas grandes, y otros prefieren sacrificar tamano de pantallas por una mejor definición.
Resumiendo:
¿Quieres pantallas grandes y acabados brillantes(glossy)? tira por la XL
¿Quieres mejor definición, personalización de las carcasas y te gustan los botones de colores? tira por la pequeña.