[Encuesta] ¿Si se celebraran hoy las elecciones generales a quien votarias?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
A quién votarías en las proximas elecciones generales?
1%
5
67%
298
7%
32
1%
4
9%
42
2%
10
4%
17
2%
7
1%
5
 0%
1
6%
25
Hay 446 votos.
Liquid Snake yo escribió:En Andalucía estoy dudando entre Podemos(no se si se presenta aqui) e IU, en las municipales a IU seguro y en las generales a Podemos.


En municipales lo entiendo, pero en las autonomicas andaluzas a IU cuando estaban metidos hasta el fondo en el asunto de los ERE junto al PSOE?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
[Encuesta] ¿Si se celebraran hoy las elecciones generales a quien votarias?


con el debido respeto,deberias hacer la encuesta con los partidos de las municipales que son las mas cercanas,ademas tengo entendido que los partidos de las municipales seran diferentes y que podemos no se presentara a estas (al menos no con su nombre)
Madre mía vaya panorama nos espera en este país...

Yo no sé a quién votaré pero sí sé que no votaré ni a corruptos, ni a extremistas, ni a perroflautas vendehumos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
FabiSFDK escribió:Los que votáis al PP podriáis decir cuál es vuestro poder adquisitivo? Es que lo peor es que hay gente obrera que vota al PP.


Buena pregunta pero es evidente que el factor económico no es el único que mueve a la gente a votar PP. Un buen ejemplo es Andalucía, las encuestas dan a los populares un porcentaje de voto completamente injustificado teniendo en cuenta el nivel de paro y PIB por habitante. La razón hay que encontrarla en el contexto de una sociedad conservadora, no en el sentido liberal sino cultural, con mucho peso de la Iglesia y rural. Para mucha gente IU son poco menos que el demonio. A Podemos le veo futuro en la comunidad, pero eso será dentro de 15 o 20 años, ahora mismo es un partido raro al que no van a votar, sencillamente porque no es el partido al que han votado toda la vida.
A Podemos, por supuesto. No hay más donde elegir, realmente.
IcemanSF escribió:Madre mía vaya panorama nos espera en este país...

Yo no sé a quién votaré pero sí sé que no votaré ni a corruptos, ni a extremistas, ni a perroflautas vendehumos.


El problema al final es que votar a grupos pequeños acaba dandole el poder al bi-partidismo, asi que votar a una fuerza que no tiene aspiraciones a gobernar o a tener escaños prácticamente acaba siendo lo mismo que votar al PPSOE.

Lo que hace falta son mas fuerzas politicas al nivel de podemos, que realmente se dispute el gobernar por los programas presentados y no por la imagen que se da del partido contrario.

Con Podemos por muy malos que digan algunos que van a ser, va a acabar con el lastre del bi-partidismo y si estas elecciones se estampan por que siguen hoy en dia con el mismo planteamiento de siempre de "no hago nada, desacredito al otro y miento" igual para las proximas se plantean cambiar si no quieren perderlo todo, la tendencia de Podemos es a subir, como ganen algunos ayuntamientos y se empiecen a destapar en masa las cuentas y trapos sucios que todavía no sabemos o hagan algo tan simple como llevar bien los ayuntamientos que ganen, para las generales seguirán ganando terreno.

La única preocupación que tiene hoy en día Podemos en cuanto a su imagen es Syriza, quedan 4 meses aun para las municipales y Podemos necesita que Syriza mantenga Grecia a flote y no la lie, si Syriza cae, caerá Podemos.
A ciudadanos evidentemente.
A podemos no veran mi voto ni en pintura,ademas,nunca se me a dado bién tocar la flauta y hacer filigranas con el diavolo [fumando]
Saludos.
CharlyDestroy escribió:A ciudadanos evidentemente.
A podemos no veran mi voto ni en pintura,ademas,nunca se me a dado bién tocar la flauta y hacer filigranas con el diavolo [fumando]
Saludos.

Tu eres de los del Cara al sol. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] A llorar e insultar a otro sitio.

Y que conste que yo no soy de Podemos pero me he sentido identificado con lo de perroflauta que es un insulto típico de españolito medio que no llega a más.
Podemos !! cláramente xD
FabiSFDK escribió:
CharlyDestroy escribió:A ciudadanos evidentemente.
A podemos no veran mi voto ni en pintura,ademas,nunca se me a dado bién tocar la flauta y hacer filigranas con el diavolo [fumando]
Saludos.

Tu eres de los del Cara al sol. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] A llorar e insultar a otro sitio.

Y que conste que yo no soy de Podemos pero me he sentido identificado con lo de perroflauta que es un insulto típico de españolito medio que no llega a más.


El mensaje de muchos votantes de Ciudadanos es un mensaje RANCIO como ellos solos. Y es una pena, porque su partido intenta dar la imagen contraria. Son la derecha rancia del PP muchos de sus votantes.

Los nuevos españoles de bien. Le van a quitar el puesto al PP.
FabiSFDK escribió:
CharlyDestroy escribió:A ciudadanos evidentemente.
A podemos no veran mi voto ni en pintura,ademas,nunca se me a dado bién tocar la flauta y hacer filigranas con el diavolo [fumando]
Saludos.

Tu eres de los del Cara al sol. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] A llorar e insultar a otro sitio.

Y que conste que yo no soy de Podemos pero me he sentido identificado con lo de perroflauta que es un insulto típico de españolito medio que no llega a más.

Españolito y Catalá por supuesto y además orgulloso.
La flauta mejor para ti nen,en cada reino es imprescindible un bufón para animar a la plebe [bye]
Saludos.
Pd:la cara al sol mejor en verano que ahora hace mucho frio [mad]
CharlyDestroy escribió:Españolito y Catalá por supuesto y además orgulloso.
La flauta mejor para ti nen,en cada reino es imprescindible un bufón para animar a la plebe [bye]
Saludos.
Pd:la cara al sol mejor en verano que ahora hace mucho frio [mad]

Sabes que cuándo se acerquen las elcciones al ver que Podemos va a ganar vas a votar al PP...Lo sabes!!!

Saludos [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ahora mismo a podemos, pero ciudadanos me gusta bastante.

de aqui a la elecciones pueden pasar dos cosas, que vote a uno de esos dos o a nadie, no pienso votar a la basura del PP que no demuestra mas que ser unos cobardes que encima manipulan a los medios descaradamente, y a PSOE ni hablamos, ya tengo bastante viendo como roban en andalucia como para exportarlo a toda españa
Podemos y me gustaría que tuvieramos en España una situación similar que en Grecia, es decir que gobernara Podemos con Ciudadanos.
FabiSFDK escribió:
CharlyDestroy escribió:Españolito y Catalá por supuesto y además orgulloso.
La flauta mejor para ti nen,en cada reino es imprescindible un bufón para animar a la plebe [bye]
Saludos.
Pd:la cara al sol mejor en verano que ahora hace mucho frio [mad]

Sabes que cuándo se acerquen las elcciones al ver que Podemos va a ganar vas a votar al PP...Lo sabes!!!

Saludos [qmparto]

Acojonado me hayo,nah es broma XD
No te preocupes por mi y vota a quien quieras,si quieres te cedo la "paguita"y te compras unas mazas
A mi no me hace falta ya que estoy trabajando.
Saludos y adeu.
Un gobierno de podemos en coalición con ciudadanos es mi sueño erotico, creo que daría unos resultados espectaculares.
Wolfoo escribió:Un gobierno de podemos en coalición con ciudadanos es mi sueño erotico, creo que daría unos resultados espectaculares.

jajajajajaja [sonrisa]
Wolfoo escribió:Un gobierno de podemos en coalición con ciudadanos es mi sueño erotico, creo que daría unos resultados espectaculares.


Por?
SOTN escribió:
Wolfoo escribió:Un gobierno de podemos en coalición con ciudadanos es mi sueño erotico, creo que daría unos resultados espectaculares.


Por?

Lo ha dicho en plan ironia.
Wolfoo escribió:Un gobierno de podemos en coalición con ciudadanos es mi sueño erotico, creo que daría unos resultados espectaculares.


Ya tarda Rivera en hacerle una "propuesta" a P.I. , y si no se unen dedicarse a declarar en todos los medios que que no quieren el cambio y que Pablo es autoritario XD.
[erick] escribió:Podemos y me gustaría que tuvieramos en España una situación similar que en Grecia, es decir que gobernara Podemos con Ciudadanos.

Pues no sería ninguna chorrada... Un gobierno con Albert Rivera poniendo algo de cordura y parando los pies a Pablo Iglesias en sus medidas más radicales y absurdas. Albert ya ha dicho que es tiempo de ponerse de acuerdo igual que lo hicieron personas tan opuestas como Carrillo y Fraga en la transición, y que él pactará con cualquier partido que acepte reformar la ley electoral, despolitización de la justicia, pacto por la educación, reforma de la administración... Yo desde luego prefiero esa coalición, a una pp-ciudadanos o psoe-podemos por ejemplo, y por supuesto lo prefiero a cualquier dictadura mayoría absoluta.
IcemanSF escribió:
[erick] escribió:Podemos y me gustaría que tuvieramos en España una situación similar que en Grecia, es decir que gobernara Podemos con Ciudadanos.

Pues no sería ninguna chorrada... Un gobierno con Albert Rivera poniendo algo de cordura y parando los pies a Pablo Iglesias en sus medidas más radicales y absurdas. Albert ya ha dicho que es tiempo de ponerse de acuerdo igual que lo hicieron personas tan opuestas como Carrillo y Fraga en la transición, y que él pactará con cualquier partido que acepte reformar la ley electoral, despolitización de la justicia, pacto por la educación, reforma de la administración... Yo desde luego prefiero esa coalición, a una pp-ciudadanos o psoe-podemos por ejemplo, y por supuesto lo prefiero a cualquier dictadura mayoría absoluta.


Lo que faltaba. Yo a Ciudadanos no lo veo con malos ojos aunque me repugnan muchas de las cosas que dicen y cómo las dicen. Muchos en EOL además las repiten. Pero Albert Rivera no tiene que poner cordura ninguna. Creo que Pablo Iglesias es lo suficientemente cuerdo. Y medidas absurdas y radicales... ¿Cuáles?

Yo con Ciudadanos no querría y si me hacen votar para elegir si ir o no con ellos diré un no rotundo. Ciudadanos tiene un espectro de gente muy distinta a la de Podemos y aún veo mejor hacerlo con IU o Equo. Pero no con Ciudadanos. Ver hablar a muchos en Ciudadanos es como ver a uno del PP, sobre todo cuando se refieren a Podemos, aunque ahora Albert Rivera arrime cebolleta a lo que él llama "populismo" para compararse con Podemos como partido emergente. Por interés te quiero Andrés.

Por mi, muy lejos.
PreOoZ escribió:Lo que faltaba. Yo a Ciudadanos no lo veo con malos ojos aunque me repugnan muchas de las cosas que dicen y cómo las dicen. Muchos en EOL además las repiten. Pero Albert Rivera no tiene que poner cordura ninguna. Creo que Pablo Iglesias es lo suficientemente cuerdo. Y medidas absurdas y radicales... ¿Cuáles?

Yo con Ciudadanos no querría y si me hacen votar para elegir si ir o no con ellos diré un no rotundo. Ciudadanos tiene un espectro de gente muy distinta a la de Podemos y aún veo mejor hacerlo con IU o Equo. Pero no con Ciudadanos. Ver hablar a muchos en Ciudadanos es como ver a uno del PP, sobre todo cuando se refieren a Podemos, aunque ahora Albert Rivera arrime cebolleta a lo que él llama "populismo" para compararse con Podemos como partido emergente. Por interés te quiero Andrés.

Por mi, muy lejos.

Típico ejemplo de extremismo y de cerrarse en banda ante cualquiera que no opine igual que yo [+risas]

IU se va a comer los mocos, de equo mejor ni hablamos, así que si podemos piensa pactar con ellos para formar gobierno lo lleva claro. Ahora mismo hay tres grandes fuerzas; pp, psoe, podemos, y una que sube como la espuma; ciudadanos. Si de entre estos cuatro tiene que salir un pacto para gobernar yo tengo muy claro cuál prefiero aunque no comulgue con muchas de las ideas de podemos.
Armin Tamzarian escribió:
Calvi92 escribió:Podemos: tienen denunciados a Errejon y a Monedero

¿Quién?

A monedero la policía por infamias. No se en que quedo la cosa, y si no me equivoco también le denuncio manos limpias.
Y lo de Errejon, perdón no pude comprobarlo(estaba en clase) pero fue lo de la universidad de málaga de lo que hablaba.
Armin Tamzanian escribió:
Calvi92 escribió:PACMA No tengo nada contra ellos, pero no termina de gustarme, aunque me atrae lo de protección a los animales.

Ahí ya sí que me dejas con el culo torcido. Si el PACMA está sólo para hacer presión con ese tema, ¿cómo que no acaba de gustarte?

No lo se, a mi novia le encanta, pero a mi hay algo que no termina de gustarme en lo que dicen, y no se que es...
Armin Tamzanian escribió:¿Y Equo? ¿Y Escaños en Blanco?

La verdad es que no me los había planteado.

Sciro escribió:
Calvi92 escribió:Voto en blanco, nulo. No me gusta PPSOE, No me gusta Podemos, no me gusta UPYD, No me gusta Ciudadanos, ni PACMA, ni IU Ni ningun partido politico español. Todos tienen algo turbio sea donde sea:
PPSOE: No hace falta decir nada...
Podemos: tienen denunciados a Errejon y a Monedero
UPyD: Suelen utilizar discursos vacíos. Y les he visto usar bots en twitter para convertirse en Trending Topic.
Ciudadanos ya tiene a gente imputada,
PACMA No tengo nada contra ellos, pero no termina de gustarme, aunque me atrae lo de protección a los animales.
IU: Imputados, y sus ideales no casan con lo que suelen hacer.

Y podría hacerse así con todos los partidos. Ninguno esta limpio, porque no quieren.


Denunciados?, que lo dice los periódicos de la casta?

Lo he contestado mas arriba, y por favor, podéis dejar de categorizar todo como casta, troika, etc... da la sensación de que si no se esta con vosotros se esta contra vosotros, y eso no mola nada.
dani_el escribió:
Imagen


Esta esa imagen dando vueltas por ahi sobre la denuncia a monedero, que sea real o no a saber.

Errejon en cambio no fue denunciado, le investigo la universidad y primero dijo que todo normal y luego que faltaba una autorización escrita para realizar el trabajo fuera y por ello le abrieron expediente.

No creo que sean hermanitas de la caridad, pero esta habiendo una caza de brujas con Podemos que no es ni medio normal. Si aplicaran toda esa fuerza de inteligencia e investigacion contra el terrorismo viviriamos en el pais mas seguro del mundo [+risas]

Mientras solo sea eso guay, Yo solo espero que si llegan al poder se juzgue igual a todo el mundo, afin o no afin. lo que no me gusta un pelo es lo que hacen PPSOE de "indultar", blindar, etc.. a sus afines.
Reakl escribió:
Calvi92 escribió:Voto en blanco, nulo. No me gusta PPSOE, No me gusta Podemos, no me gusta UPYD, No me gusta Ciudadanos, ni PACMA, ni IU Ni ningun partido politico español. Todos tienen algo turbio sea donde sea:
PPSOE: No hace falta decir nada...
Podemos: tienen denunciados a Errejon y a Monedero
UPyD: Suelen utilizar discursos vacíos. Y les he visto usar bots en twitter para convertirse en Trending Topic.
Ciudadanos ya tiene a gente imputada,
PACMA No tengo nada contra ellos, pero no termina de gustarme, aunque me atrae lo de protección a los animales.
IU: Imputados, y sus ideales no casan con lo que suelen hacer.

Y podría hacerse así con todos los partidos. Ninguno esta limpio, porque no quieren.

No pasa nada hombre, ya decidimos los demás por tí. Por eso no te preocupes que no te vas a quedar sin quien te gobierne.

No hay porque ser condescendiente, no he posteado para insultar a nadie ni para que se me tome por tonto, solo he dicho lo que me pasa a MI, para ver si a alguien le pasaba igual. Si no estabas siendolo, entonces acepta mis disculpas.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Dfx escribió:
IcemanSF escribió:Madre mía vaya panorama nos espera en este país...

Yo no sé a quién votaré pero sí sé que no votaré ni a corruptos, ni a extremistas, ni a perroflautas vendehumos.


La única preocupación que tiene hoy en día Podemos en cuanto a su imagen es Syriza, quedan 4 meses aun para las municipales y Podemos necesita que Syriza mantenga Grecia a flote y no la lie, si Syriza cae, caerá Podemos.


Cuatro meses no es tiempo suficiente para hacer una valoración sobre ningún gobierno, aquí la cuestión es si el BCE va a aceptar renegociar la deuda, que es lo que ha prometido Siriza y Podemos, y ojo, que si finalmente se acepta una negociación (de cualquier tipo, dado que ninguno de los dos partidos ha afirmado que no la vayan a pagar) tanto el PP como el PSOE quedarán al pie de los caballos, porque todavía siguen diciendo que el programa de Podemos es irrealizable, cuando el punto más complicado de su programa es la auditoría de la deuda.
IcemanSF escribió:
PreOoZ escribió:Lo que faltaba. Yo a Ciudadanos no lo veo con malos ojos aunque me repugnan muchas de las cosas que dicen y cómo las dicen. Muchos en EOL además las repiten. Pero Albert Rivera no tiene que poner cordura ninguna. Creo que Pablo Iglesias es lo suficientemente cuerdo. Y medidas absurdas y radicales... ¿Cuáles?

Yo con Ciudadanos no querría y si me hacen votar para elegir si ir o no con ellos diré un no rotundo. Ciudadanos tiene un espectro de gente muy distinta a la de Podemos y aún veo mejor hacerlo con IU o Equo. Pero no con Ciudadanos. Ver hablar a muchos en Ciudadanos es como ver a uno del PP, sobre todo cuando se refieren a Podemos, aunque ahora Albert Rivera arrime cebolleta a lo que él llama "populismo" para compararse con Podemos como partido emergente. Por interés te quiero Andrés.

Por mi, muy lejos.

Típico ejemplo de extremismo y de cerrarse en banda ante cualquiera que no opine igual que yo [+risas]

IU se va a comer los mocos, de equo mejor ni hablamos, así que si podemos piensa pactar con ellos para formar gobierno lo lleva claro. Ahora mismo hay tres grandes fuerzas; pp, psoe, podemos, y una que sube como la espuma; ciudadanos. Si de entre estos cuatro tiene que salir un pacto para gobernar yo tengo muy claro cuál prefiero aunque no comulgue con muchas de las ideas de podemos.


Perdona pero de extremismo nada. Albert Rivera ha soltado sapos y culebras por su boca contra Podemos y ha dicho cosas MUY feas como equiparar la consulta catalana a un golpe de estado. En eso son exactamente igual que la derecha más rancia y de democrático no tiene nada. Te estoy dando ejemplos, no me dedico a soltar mierda por soltar, como lo han hecho en ese partido. Decir son X o son Y y no aportar absolutamente nada más.

Si extremismo es decir "lo que faltaba" a comentarios como estos:
Un gobierno con Albert Rivera poniendo algo de cordura y parando los pies a Pablo Iglesias en sus medidas más radicales y absurdas


Como si Albert Rivera fuera la solución de la cordura en cualquier otro partido. ¿Qué prefiero yo? Pues yo también prefiero con Ciudadanos entre esas opciones, pero ideológicamente están lejos. Y tus opciones son bastante simples. Lo más lógico es PP y PSOE. Llevan desde "democracia" yendo de la mano. ¿Qué nos hace pensar que no van a seguir así? Es más, vería a Ciudadanos pactando con el PP. Me lo creo y me la juego XD

Ciudadanos está muy bien para pactar con UPyD porque son lo mismo pero todavía más a la derecha. Son quienes beben de la derecha del PP en gran medida y yo a esos no los quiero ni en pintura. Y ojo, que los prefiero a cualquier otra derecha que haya gobernado.
Calvi92 escribió:No hay porque ser condescendiente, no he posteado para insultar a nadie ni para que se me tome por tonto, solo he dicho lo que me pasa a MI, para ver si a alguien le pasaba igual. Si no estabas siendolo, entonces acepta mis disculpas.

Estaba intentando ser constructivo y hacerte reflexionar sobre las consecuencias de tu decisión, no ser condescendiente.
Calvi92 escribió:Voto en blanco, nulo. No me gusta PPSOE, No me gusta Podemos, no me gusta UPYD, No me gusta Ciudadanos, ni PACMA, ni IU Ni ningun partido politico español. Todos tienen algo turbio sea donde sea:
PPSOE: No hace falta decir nada...
Podemos: tienen denunciados a Errejon y a Monedero
UPyD: Suelen utilizar discursos vacíos. Y les he visto usar bots en twitter para convertirse en Trending Topic.
Ciudadanos ya tiene a gente imputada,
PACMA No tengo nada contra ellos, pero no termina de gustarme, aunque me atrae lo de protección a los animales.
IU: Imputados, y sus ideales no casan con lo que suelen hacer.

Y podría hacerse así con todos los partidos. Ninguno esta limpio, porque no quieren.


Los que he puesto en negrita son argumentos un poco pobres:
Las denuncias de Errejon y Monedero son ridiculas (bueno la de Monedero apunta maneras, pero hasta que no salga nada en claro, le doy confianza).
Sobre el discurso vacio de UPyD, no se que entiendes tu por discurso vacio, he visto discursos mas vacios y/o publicitarios en otros partidos, viejos y emergentes. Sobre los bots de twitter no tengo ni idea de clara de como va, salvo lo que me ha contado otro de que cualquiera puede hacerlo por su cuenta sin demasiada dificultad.
Y ya lo de PACMA, bueno eso ya es la subjetividad de cada uno, yo conozco a uno que esta de acuerdo con todo lo que propone Podemos, pero no es cae bien y no les votaria. Como dijo Rafael El Gallo, hay gente pa to. XD
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
PreOoZ escribió:
IcemanSF escribió:
PreOoZ escribió:Lo que faltaba. Yo a Ciudadanos no lo veo con malos ojos aunque me repugnan muchas de las cosas que dicen y cómo las dicen. Muchos en EOL además las repiten. Pero Albert Rivera no tiene que poner cordura ninguna. Creo que Pablo Iglesias es lo suficientemente cuerdo. Y medidas absurdas y radicales... ¿Cuáles?

Yo con Ciudadanos no querría y si me hacen votar para elegir si ir o no con ellos diré un no rotundo. Ciudadanos tiene un espectro de gente muy distinta a la de Podemos y aún veo mejor hacerlo con IU o Equo. Pero no con Ciudadanos. Ver hablar a muchos en Ciudadanos es como ver a uno del PP, sobre todo cuando se refieren a Podemos, aunque ahora Albert Rivera arrime cebolleta a lo que él llama "populismo" para compararse con Podemos como partido emergente. Por interés te quiero Andrés.

Por mi, muy lejos.

Típico ejemplo de extremismo y de cerrarse en banda ante cualquiera que no opine igual que yo [+risas]

IU se va a comer los mocos, de equo mejor ni hablamos, así que si podemos piensa pactar con ellos para formar gobierno lo lleva claro. Ahora mismo hay tres grandes fuerzas; pp, psoe, podemos, y una que sube como la espuma; ciudadanos. Si de entre estos cuatro tiene que salir un pacto para gobernar yo tengo muy claro cuál prefiero aunque no comulgue con muchas de las ideas de podemos.


Perdona pero de extremismo nada. Albert Rivera ha soltado sapos y culebras por su boca contra Podemos y ha dicho cosas MUY feas como equiparar la consulta catalana a un golpe de estado. En eso son exactamente igual que la derecha más rancia y de democrático no tiene nada. Te estoy dando ejemplos, no me dedico a soltar mierda por soltar, como lo han hecho en ese partido. Decir son X o son Y y no aportar absolutamente nada más.

Si extremismo es decir "lo que faltaba" a comentarios como estos:
Un gobierno con Albert Rivera poniendo algo de cordura y parando los pies a Pablo Iglesias en sus medidas más radicales y absurdas


Como si Albert Rivera fuera la solución de la cordura en cualquier otro partido. ¿Qué prefiero yo? Pues yo también prefiero con Ciudadanos entre esas opciones, pero ideológicamente están lejos. Y tus opciones son bastante simples. Lo más lógico es PP y PSOE. Llevan desde "democracia" yendo de la mano. ¿Qué nos hace pensar que no van a seguir así? Es más, vería a Ciudadanos pactando con el PP. Me lo creo y me la juego XD

Ciudadanos está muy bien para pactar con UPyD porque son lo mismo pero todavía más a la derecha. Son quienes beben de la derecha del PP en gran medida y yo a esos no los quiero ni en pintura. Y ojo, que los prefiero a cualquier otra derecha que haya gobernado.


Lo increible es que el PP siga teniendo el apoyo que tiene mientras las alternativas de derechas no despegan. Estamos hablando de un partido nacional-católico (la mayoría de sus dirigentes pertenecen al opus dei o legionarios de cristo) el cual se niega a reconocer derechos civiles como el matrimonio homosexual, y de muy buena gana lo habrian eliminado de no jugarse tanto en este año electoral.
Siempre se puede votar a Equo... que en esa lista no aparece y es una opción fantástica.
PreOoZ escribió:Perdona pero de extremismo nada. Albert Rivera ha soltado sapos y culebras por su boca contra Podemos y ha dicho cosas MUY feas como equiparar la consulta catalana a un golpe de estado. En eso son exactamente igual que la derecha más rancia y de democrático no tiene nada. Te estoy dando ejemplos, no me dedico a soltar mierda por soltar, como lo han hecho en ese partido. Decir son X o son Y y no aportar absolutamente nada más.

Si extremismo es decir "lo que faltaba" a comentarios como estos:
Un gobierno con Albert Rivera poniendo algo de cordura y parando los pies a Pablo Iglesias en sus medidas más radicales y absurdas


Como si Albert Rivera fuera la solución de la cordura en cualquier otro partido. ¿Qué prefiero yo? Pues yo también prefiero con Ciudadanos entre esas opciones, pero ideológicamente están lejos. Y tus opciones son bastante simples. Lo más lógico es PP y PSOE. Llevan desde "democracia" yendo de la mano. ¿Qué nos hace pensar que no van a seguir así? Es más, vería a Ciudadanos pactando con el PP. Me lo creo y me la juego XD

Ciudadanos está muy bien para pactar con UPyD porque son lo mismo pero todavía más a la derecha. Son quienes beben de la derecha del PP en gran medida y yo a esos no los quiero ni en pintura. Y ojo, que los prefiero a cualquier otra derecha que haya gobernado.

Si nos ponemos a recopilar las burradas que ha dicho Pablo Iglesias no acabamos nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=H59icqt98fs

Y sí, lo siento pero eres un ejemplo de extremismo y sectarismo porque "tu partido" es perfecto y no estás dispuesto a considerar ninguna otra opción que no sea "tu partido" o partidos ideológicamente iguales a él. Ya solo con tu firma y avatar lo dejas muy claro.

Si podemos quiere gobernar va a tener que sentarse con partidos que no comparten sus mismas ideas y ponerse de acuerdo, si en vez de eso se limita a poner etiquetas de "casta", "derecha rancia" a todos los partidos que no piensan igual que ellos, no gobernará, así de claro, porque la mayoría absoluta dudo mucho que la saquen (afortunadamente).

Albert ha criticado a podemos (de ahí a decir que ha soltado sapos y culebras...) pero también ha dicho que va a sentarse a negociar con cualquiera que acepte una serie de medidas que ellos consideran fundamentales (ley electoral, independencia de la justicia, reforma de la administración...) sea pp, psoe, podemos o rita la cantaora. PP y PSOE pactarían con el diablo con tal de seguir chupando del bote. ¿Con quién va a pactar podemos? ¿Con los 3-4 escaños de iu y los 0 de equo? [+risas]

En democracia a veces hay que dialogar y acercar posturas con gente que aparentemente son opuestos a tus ideas (Fraga y Carrillo) y no limitarse a poner etiquetas y cerrarse en banda porque "son de derechas" o "son de izquierdas". Al menos yo lo veo así...
Yo no necesito dar explicaciones.....

Podemos, puesto que nos roben, que nos robe alguien nuevo, quizas traiga algo nuevo....
DK87 escribió:Yo no necesito dar explicaciones.....

Podemos, puesto que nos roben, que nos robe alguien nuevo, quizas traiga algo nuevo....


Tienes razón. Ya sabemos de sobras lo que hacen los de siempre. Demosles una oportunidad a los nuevos, a todos no solo a podemos.
IcemanSF escribió:Y sí, lo siento pero eres un ejemplo de extremismo y sectarismo porque "tu partido" es perfecto y no estás dispuesto a considerar ninguna otra opción que no sea "tu partido" o partidos ideológicamente iguales a él. Ya solo con tu firma y avatar lo dejas muy claro.

Si podemos quiere gobernar va a tener que sentarse con partidos que no comparten sus mismas ideas y ponerse de acuerdo, si en vez de eso se limita a poner etiquetas de "casta", "derecha rancia" a todos los partidos que no piensan igual que ellos, no gobernará, así de claro, porque la mayoría absoluta dudo mucho que la saquen (afortunadamente).

Albert ha criticado a podemos (de ahí a decir que ha soltado sapos y culebras...) pero también ha dicho que va a sentarse a negociar con cualquiera que acepte una serie de medidas que ellos consideran fundamentales (ley electoral, independencia de la justicia, reforma de la administración...) sea pp, psoe, podemos o rita la cantaora. PP y PSOE pactarían con el diablo con tal de seguir chupando del bote. ¿Con quién va a pactar podemos? ¿Con los 3-4 escaños de iu y los 0 de equo? [+risas]

En democracia a veces hay que dialogar y acercar posturas con gente que aparentemente son opuestos a tus ideas (Fraga y Carrillo) y no limitarse a poner etiquetas y cerrarse en banda porque "son de derechas" o "son de izquierdas". Al menos yo lo veo así...


Yo soy ejemplo de sectarismo por pensar que Albert Rivera no tiene que llevar la cordura a Podemos pero tú eres un santo por decir que Albert Rivera sería cordura en el radicalismo y en las medidas inviables (y apuesto también a que son populistas) de Pablo Iglesias. Claro claro. Cuentos de la lechera a otro.

Albert Rivera:
"Nuestro proyecto no es populista, ni promete cosas imposibles, ni hace de la demagogia su bandera"


Rivera presenta a Ciudadanos como "alternativa" al "bipartidismo decadente" de PP-PSOE y al "populismo" de Podemos


Y veo que el colega toma por bueno todo lo de Podemos y se las da de listo:
Albert Rivera, en 'Un tiempo nuevo': "Podemos nos supera porque ha propuesto pensiones a todo el mundo y nosotros no"


Rivera no negocia con Podemos porque no le gustan sus “soluciones del siglo XIX”


Y aquí deja a las claras qué entiende este hombre por democracia:
"Los catalanes decidirán entre un golpe de Estado o la democracia"


Lo de derecha rancia lo digo yo, no Pablo Iglesias xDD.

¿Qué nos jugamos a que si Ciudadanos gobierna en coalición, lo hace con el PP o el PSOE? [poraki]
Sin dudarlo, Podemos joder a estos ladrones , mentirosos y sinvergüenzas que hay actualmente.

Un saludo
En realidad no me convence ningún partido político, pero por ser algo nuevo y por estar hasta los cojones de PP y PSOE, daré mi voto de confianza a Podemos.

PD: Por cierto, lamentable la campaña anti-podemos que se está haciendo.. casi que dan más ganas aún de votarlos. He aquí un ejemplo de algo que circula por la red:

Imagen

[facepalm]
PreOoZ escribió:¿Qué nos jugamos a que si Ciudadanos gobierna en coalición, lo hace con el PP o el PSOE? [poraki]

Si en podemos son igual de cerrados que tú, desde luego. Albert Rivera ya ha dicho claramente que va a pactar con cualquiera que acepte una serie de medidas: pacto por la educación (pública), despolitización de la justicia, lucha contra la corrupción, reforma de la ley electoral, reforma de las administraciones... Si podemos no las acepta y pp o psoe sí, pactará con ellos.
No saben qué hacer para frenar a Podemos. Y cada vez tengo más claro que en la marcha del 31 de Enero va a haber MUCHA gente XD... según fuentes oficiales; 100 personas [sonrisa] [sonrisa]

@IcemanSF, tranquilo, que yo solo he votado a Podemos una vez. Deja de llamarme cerrado, extremista etc... que si obvias todas esas descalificaciones puedes hablar y debatir exactamente igual conmigo. Ciudadanos tiene que seguir trabajando para seguir robándole votos al PP, que es de donde principalmente se nutre.
PreOoZ escribió:¿Qué nos jugamos a que si Ciudadanos gobierna en coalición, lo hace con el PP? [poraki]


Fixed for you, mas que nada porque el Psoe en el peor de los casos va a acabar como el Pasok.
Lo del PP todavia no se nota demasiado porque les conviene que los asemejen a ellos, pero tengo bastante certeza de que si sacan escaños suficientes Albert sera el primero en retratarse con Marianico.

De la imagen de arriba, nada nuevo, hay de ese estilo de todos los partidos e incluso peores que ese. Pero que solo porque exista ese odio a Podemos sea por lo que haya que votarlos me parece como poco, una decision poco razonada.
unilordx escribió:
PreOoZ escribió:¿Qué nos jugamos a que si Ciudadanos gobierna en coalición, lo hace con el PP? [poraki]


Fixed for you, mas que nada porque el Psoe en el peor de los casos va a acabar como el Pasok.
Lo del PP todavia no se nota demasiado porque les conviene que los asemejen a ellos, pero tengo bastante certeza de que si sacan escaños suficientes Albert sera el primero en retratarse con Marianico.

De la imagen de arriba, nada nuevo, hay de ese estilo de todos los partidos e incluso peores que ese. Pero que solo porque exista ese odio a Podemos sea por lo que haya que votarlos me parece como poco, una decision poco razonada.


No hombre no.. yo los voto por lo que he explicado en el texto anterior, porque estoy hasta los cojones de que se rian en nuestra cara y de que nos roben PPSOE.
IcemanSF escribió:Albert ha criticado a podemos (de ahí a decir que ha soltado sapos y culebras...) pero también ha dicho que va a sentarse a negociar con cualquiera que acepte una serie de medidas que ellos consideran fundamentales (ley electoral, independencia de la justicia, reforma de la administración...) sea pp, psoe, podemos o rita la cantaora. PP y PSOE pactarían con el diablo con tal de seguir chupando del bote. ¿Con quién va a pactar podemos? ¿Con los 3-4 escaños de iu y los 0 de equo? [+risas]

Si Podemos gana las elecciones, no te preocupes que candidatos no le faltarán, vamos van a venir unos cuantos arrastrándose con tal de hacerse con algo de poder, empezando por el PSOE.
Pues yo votaré al PP... a mi, me ha ido mejor con ellos... y ahora no me va mal, vivo la vida tranquilamente, para que cambiar.
icosama escribió:Pues yo votaré al PP... a mi, me ha ido mejor con ellos... y ahora no me va mal, vivo la vida tranquilamente, para que cambiar.

no sé, ¿para evitar que sigan deshauciando a la gente? ¿para evitar que sigan impidiendo que se corte la luz a gente sin recursos? ¿para evitar que sigan robando como hasta ahora? ¿para evitarq ue se sigan cargando la educación y la sanidad pública? ¿para evitar que sigan recortando derechos sociales? ¿para evitar que te puedan mandar a la cárcel por cualquier chorrada o por bajarte una película de Fernando Esteso?

Y si por desgracia te quedas en el paro, vas a poder disfrutar de los maravillosos recortes en las prestaciones que han realizado.
icosama escribió:Pues yo votaré al PP... a mi, me ha ido mejor con ellos... y ahora no me va mal, vivo la vida tranquilamente, para que cambiar.


Por lo menos lo dices claro. Creo que eres el primero que desde las europeas, dice a las claras que votará al PP en EOL.

Por curiosidad, como votante del PP que eres... ¿Me puedes decir qué opinas de Ciudadanos y de Podemos?
viendo la votacion esta claro quien va a salir, yo creo desde mi opinion, nos guste podemos o no, es la unica esperanza de cambio que nos queda a los ciudadanos, evidentemente nadie estará 100% deacuerdo con todo el programa electoral o lo que digan todas las personas de podemos, pero es innegable hoy por hoy que quien más representa el estado de cansancio politico del ciudadano es podemos sin ninguna duda.

En las siguientes elecciones ya se verá a quien votamos, pero ahora creo que toca hacer nos guste o no un giro de 180 grados.

saludos!
St Keroro escribió:viendo la votacion esta claro quien va a salir, yo creo desde mi opinion, nos guste podemos o no, es la unica esperanza de cambio que nos queda a los ciudadanos, evidentemente nadie estará 100% deacuerdo con todo el programa electoral o lo que digan todas las personas de podemos, pero es innegable hoy por hoy que quien más representa el estado de cansancio politico del ciudadano es podemos sin ninguna duda.

En las siguientes elecciones ya se verá a quien votamos, pero ahora creo que toca hacer nos guste o no un giro de 180 grados.

saludos!


Tu postura es la que llevo diciendo yo tiempo. Si se quiere cambio, real, el cambio puede venir de la mano de Podemos. A Ciudadanos le quedan muchos votos y el resto de partidos son migajas. Ahora mismo Podemos tiene en su mano el cambio y la gente tiene la posibilidad de apoyarlos para tal afecto.

Si luego defraudan o simplemente sirven para el cambio político en España y un futuro mejor - más democrático y con otras fuerzas en el poder que no sean el PP ni el PSOE -, firmo ahora mismo.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
icosama escribió:Pues yo votaré al PP... a mi, me ha ido mejor con ellos... y ahora no me va mal, vivo la vida tranquilamente, para que cambiar.


Creo que eres el votante del PP mas sincero que he conocido.
Es una buena filosofia, que roben, maten o deshaucien a todos, mientras no me toque a mi, bien me va.
Pues a mi tb me va bien,no me puedo quejar...pero no puedo con tanta injusticia y ver lo que veo cada dia en las noticias....algunos queda claro que de humanidad tienen poca,y lo que le pase a la gente le importa un pimiento...

Después pasa algún desastre natural,y todos se vuelven humanos y religiosos... [fiu]
hugal escribió:
Joey wheeler escribió:
orbit2 escribió:Era solo una anecdota y de como se ve alli a "sergio iglesias" (jajaja) y el chavismo . Y de como ellos fueron derechos a la "trampa" del chavismo , y no digo que esto de podemos vaya a ser una trampa pero por lo que dijeron alli empezó de igual manera . Una opinión


Pero es que no entiendo, o no lo pillo, en que tiene que ver como vivan en Venezuela con como se vaya a vivir en España con Pablo Iglesias. No hay relación alguna y no entiendo que tiene que ver. Podemos no tiene nada que ver con Venezuea...No se, no lo pillo xD.


Mira este breve vídeo y lo pillaras:

https://www.youtube.com/watch?v=eYjlR2l39r0

Y hay muchos similares.



Solo mirar los comentarios de los venezolanos de ese video . Jajajaja , lo que yo decía .
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5