› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Liquid Snake yo escribió:En Andalucía estoy dudando entre Podemos(no se si se presenta aqui) e IU, en las municipales a IU seguro y en las generales a Podemos.
[Encuesta] ¿Si se celebraran hoy las elecciones generales a quien votarias?
FabiSFDK escribió:Los que votáis al PP podriáis decir cuál es vuestro poder adquisitivo? Es que lo peor es que hay gente obrera que vota al PP.
IcemanSF escribió:Madre mía vaya panorama nos espera en este país...
Yo no sé a quién votaré pero sí sé que no votaré ni a corruptos, ni a extremistas, ni a perroflautas vendehumos.
CharlyDestroy escribió:A ciudadanos evidentemente.
A podemos no veran mi voto ni en pintura,ademas,nunca se me a dado bién tocar la flauta y hacer filigranas con el diavolo
Saludos.
FabiSFDK escribió:CharlyDestroy escribió:A ciudadanos evidentemente.
A podemos no veran mi voto ni en pintura,ademas,nunca se me a dado bién tocar la flauta y hacer filigranas con el diavolo
Saludos.
Tu eres de los del Cara al sol. A llorar e insultar a otro sitio.
Y que conste que yo no soy de Podemos pero me he sentido identificado con lo de perroflauta que es un insulto típico de españolito medio que no llega a más.
FabiSFDK escribió:CharlyDestroy escribió:A ciudadanos evidentemente.
Saludos.
Tu eres de los del Cara al sol. A llorar e insultar a otro sitio.
Y que conste que yo no soy de Podemos pero me he sentido identificado con lo de perroflauta que es un insulto típico de españolito medio que no llega a más.
CharlyDestroy escribió:Españolito y Catalá por supuesto y además orgulloso.
La flauta mejor para ti nen,en cada reino es imprescindible un bufón para animar a la plebe
Saludos.
Pd:la cara al sol mejor en verano que ahora hace mucho frio
FabiSFDK escribió:CharlyDestroy escribió:Españolito y Catalá por supuesto y además orgulloso.
La flauta mejor para ti nen,en cada reino es imprescindible un bufón para animar a la plebe
Saludos.
Pd:la cara al sol mejor en verano que ahora hace mucho frio
Sabes que cuándo se acerquen las elcciones al ver que Podemos va a ganar vas a votar al PP...Lo sabes!!!
Saludos
Wolfoo escribió:Un gobierno de podemos en coalición con ciudadanos es mi sueño erotico, creo que daría unos resultados espectaculares.
Wolfoo escribió:Un gobierno de podemos en coalición con ciudadanos es mi sueño erotico, creo que daría unos resultados espectaculares.
SOTN escribió:Wolfoo escribió:Un gobierno de podemos en coalición con ciudadanos es mi sueño erotico, creo que daría unos resultados espectaculares.
Por?
[erick] escribió:Podemos y me gustaría que tuvieramos en España una situación similar que en Grecia, es decir que gobernara Podemos con Ciudadanos.
IcemanSF escribió:[erick] escribió:Podemos y me gustaría que tuvieramos en España una situación similar que en Grecia, es decir que gobernara Podemos con Ciudadanos.
Pues no sería ninguna chorrada... Un gobierno con Albert Rivera poniendo algo de cordura y parando los pies a Pablo Iglesias en sus medidas más radicales y absurdas. Albert ya ha dicho que es tiempo de ponerse de acuerdo igual que lo hicieron personas tan opuestas como Carrillo y Fraga en la transición, y que él pactará con cualquier partido que acepte reformar la ley electoral, despolitización de la justicia, pacto por la educación, reforma de la administración... Yo desde luego prefiero esa coalición, a una pp-ciudadanos o psoe-podemos por ejemplo, y por supuesto lo prefiero a cualquierdictaduramayoría absoluta.
PreOoZ escribió:Lo que faltaba. Yo a Ciudadanos no lo veo con malos ojos aunque me repugnan muchas de las cosas que dicen y cómo las dicen. Muchos en EOL además las repiten. Pero Albert Rivera no tiene que poner cordura ninguna. Creo que Pablo Iglesias es lo suficientemente cuerdo. Y medidas absurdas y radicales... ¿Cuáles?
Yo con Ciudadanos no querría y si me hacen votar para elegir si ir o no con ellos diré un no rotundo. Ciudadanos tiene un espectro de gente muy distinta a la de Podemos y aún veo mejor hacerlo con IU o Equo. Pero no con Ciudadanos. Ver hablar a muchos en Ciudadanos es como ver a uno del PP, sobre todo cuando se refieren a Podemos, aunque ahora Albert Rivera arrime cebolleta a lo que él llama "populismo" para compararse con Podemos como partido emergente. Por interés te quiero Andrés.
Por mi, muy lejos.
Armin Tamzarian escribió:Calvi92 escribió:Podemos: tienen denunciados a Errejon y a Monedero
¿Quién?
Armin Tamzanian escribió:Calvi92 escribió:PACMA No tengo nada contra ellos, pero no termina de gustarme, aunque me atrae lo de protección a los animales.
Ahí ya sí que me dejas con el culo torcido. Si el PACMA está sólo para hacer presión con ese tema, ¿cómo que no acaba de gustarte?
Armin Tamzanian escribió:¿Y Equo? ¿Y Escaños en Blanco?
Sciro escribió:Calvi92 escribió:Voto en blanco, nulo. No me gusta PPSOE, No me gusta Podemos, no me gusta UPYD, No me gusta Ciudadanos, ni PACMA, ni IU Ni ningun partido politico español. Todos tienen algo turbio sea donde sea:
PPSOE: No hace falta decir nada...
Podemos: tienen denunciados a Errejon y a Monedero
UPyD: Suelen utilizar discursos vacíos. Y les he visto usar bots en twitter para convertirse en Trending Topic.
Ciudadanos ya tiene a gente imputada,
PACMA No tengo nada contra ellos, pero no termina de gustarme, aunque me atrae lo de protección a los animales.
IU: Imputados, y sus ideales no casan con lo que suelen hacer.
Y podría hacerse así con todos los partidos. Ninguno esta limpio, porque no quieren.
Denunciados?, que lo dice los periódicos de la casta?
dani_el escribió:
Esta esa imagen dando vueltas por ahi sobre la denuncia a monedero, que sea real o no a saber.
Errejon en cambio no fue denunciado, le investigo la universidad y primero dijo que todo normal y luego que faltaba una autorización escrita para realizar el trabajo fuera y por ello le abrieron expediente.
No creo que sean hermanitas de la caridad, pero esta habiendo una caza de brujas con Podemos que no es ni medio normal. Si aplicaran toda esa fuerza de inteligencia e investigacion contra el terrorismo viviriamos en el pais mas seguro del mundo
Reakl escribió:Calvi92 escribió:Voto en blanco, nulo. No me gusta PPSOE, No me gusta Podemos, no me gusta UPYD, No me gusta Ciudadanos, ni PACMA, ni IU Ni ningun partido politico español. Todos tienen algo turbio sea donde sea:
UPyD: Suelen utilizar discursos vacíos. Y les he visto usar bots en twitter para convertirse en Trending Topic.
PACMA No tengo nada contra ellos, pero no termina de gustarme, aunque me atrae lo de protección a los animales.
Y podría hacerse así con todos los partidos. Ninguno esta limpio, porque no quieren.
No pasa nada hombre, ya decidimos los demás por tí. Por eso no te preocupes que no te vas a quedar sin quien te gobierne.
Dfx escribió:IcemanSF escribió:Madre mía vaya panorama nos espera en este país...
Yo no sé a quién votaré pero sí sé que no votaré ni a corruptos, ni a extremistas, ni a perroflautas vendehumos.
La única preocupación que tiene hoy en día Podemos en cuanto a su imagen es Syriza, quedan 4 meses aun para las municipales y Podemos necesita que Syriza mantenga Grecia a flote y no la lie, si Syriza cae, caerá Podemos.
IcemanSF escribió:PreOoZ escribió:Lo que faltaba. Yo a Ciudadanos no lo veo con malos ojos aunque me repugnan muchas de las cosas que dicen y cómo las dicen. Muchos en EOL además las repiten. Pero Albert Rivera no tiene que poner cordura ninguna. Creo que Pablo Iglesias es lo suficientemente cuerdo. Y medidas absurdas y radicales... ¿Cuáles?
Yo con Ciudadanos no querría y si me hacen votar para elegir si ir o no con ellos diré un no rotundo. Ciudadanos tiene un espectro de gente muy distinta a la de Podemos y aún veo mejor hacerlo con IU o Equo. Pero no con Ciudadanos. Ver hablar a muchos en Ciudadanos es como ver a uno del PP, sobre todo cuando se refieren a Podemos, aunque ahora Albert Rivera arrime cebolleta a lo que él llama "populismo" para compararse con Podemos como partido emergente. Por interés te quiero Andrés.
Por mi, muy lejos.
Típico ejemplo de extremismo y de cerrarse en banda ante cualquiera que no opine igual que yo
IU se va a comer los mocos, de equo mejor ni hablamos, así que si podemos piensa pactar con ellos para formar gobierno lo lleva claro. Ahora mismo hay tres grandes fuerzas; pp, psoe, podemos, y una que sube como la espuma; ciudadanos. Si de entre estos cuatro tiene que salir un pacto para gobernar yo tengo muy claro cuál prefiero aunque no comulgue con muchas de las ideas de podemos.
Un gobierno con Albert Rivera poniendo algo de cordura y parando los pies a Pablo Iglesias en sus medidas más radicales y absurdas
Calvi92 escribió:No hay porque ser condescendiente, no he posteado para insultar a nadie ni para que se me tome por tonto, solo he dicho lo que me pasa a MI, para ver si a alguien le pasaba igual. Si no estabas siendolo, entonces acepta mis disculpas.
Calvi92 escribió:Voto en blanco, nulo. No me gusta PPSOE, No me gusta Podemos, no me gusta UPYD, No me gusta Ciudadanos, ni PACMA, ni IU Ni ningun partido politico español. Todos tienen algo turbio sea donde sea:
PreOoZ escribió:IcemanSF escribió:PreOoZ escribió:Lo que faltaba. Yo a Ciudadanos no lo veo con malos ojos aunque me repugnan muchas de las cosas que dicen y cómo las dicen. Muchos en EOL además las repiten. Pero Albert Rivera no tiene que poner cordura ninguna. Creo que Pablo Iglesias es lo suficientemente cuerdo. Y medidas absurdas y radicales... ¿Cuáles?
Por mi, muy lejos.
Típico ejemplo de extremismo y de cerrarse en banda ante cualquiera que no opine igual que yo
IU se va a comer los mocos, de equo mejor ni hablamos, así que si podemos piensa pactar con ellos para formar gobierno lo lleva claro. Ahora mismo hay tres grandes fuerzas; pp, psoe, podemos, y una que sube como la espuma; ciudadanos. Si de entre estos cuatro tiene que salir un pacto para gobernar yo tengo muy claro cuál prefiero aunque no comulgue con muchas de las ideas de podemos.
Perdona pero de extremismo nada. Albert Rivera ha soltado sapos y culebras por su boca contra Podemos y ha dicho cosas MUY feas como equiparar la consulta catalana a un golpe de estado. En eso son exactamente igual que la derecha más rancia y de democrático no tiene nada. Te estoy dando ejemplos, no me dedico a soltar mierda por soltar, como lo han hecho en ese partido. Decir son X o son Y y no aportar absolutamente nada más.
Si extremismo es decir "lo que faltaba" a comentarios como estos:Un gobierno con Albert Rivera poniendo algo de cordura y parando los pies a Pablo Iglesias en sus medidas más radicales y absurdas
Como si Albert Rivera fuera la solución de la cordura en cualquier otro partido. ¿Qué prefiero yo? Pues yo también prefiero con Ciudadanos entre esas opciones, pero ideológicamente están lejos. Y tus opciones son bastante simples. Lo más lógico es PP y PSOE. Llevan desde "democracia" yendo de la mano. ¿Qué nos hace pensar que no van a seguir así? Es más, vería a Ciudadanos pactando con el PP. Me lo creo y me la juego
Ciudadanos está muy bien para pactar con UPyD porque son lo mismo pero todavía más a la derecha. Son quienes beben de la derecha del PP en gran medida y yo a esos no los quiero ni en pintura. Y ojo, que los prefiero a cualquier otra derecha que haya gobernado.
PreOoZ escribió:Perdona pero de extremismo nada. Albert Rivera ha soltado sapos y culebras por su boca contra Podemos y ha dicho cosas MUY feas como equiparar la consulta catalana a un golpe de estado. En eso son exactamente igual que la derecha más rancia y de democrático no tiene nada. Te estoy dando ejemplos, no me dedico a soltar mierda por soltar, como lo han hecho en ese partido. Decir son X o son Y y no aportar absolutamente nada más.
Si extremismo es decir "lo que faltaba" a comentarios como estos:Un gobierno con Albert Rivera poniendo algo de cordura y parando los pies a Pablo Iglesias en sus medidas más radicales y absurdas
Como si Albert Rivera fuera la solución de la cordura en cualquier otro partido. ¿Qué prefiero yo? Pues yo también prefiero con Ciudadanos entre esas opciones, pero ideológicamente están lejos. Y tus opciones son bastante simples. Lo más lógico es PP y PSOE. Llevan desde "democracia" yendo de la mano. ¿Qué nos hace pensar que no van a seguir así? Es más, vería a Ciudadanos pactando con el PP. Me lo creo y me la juego
Ciudadanos está muy bien para pactar con UPyD porque son lo mismo pero todavía más a la derecha. Son quienes beben de la derecha del PP en gran medida y yo a esos no los quiero ni en pintura. Y ojo, que los prefiero a cualquier otra derecha que haya gobernado.
DK87 escribió:Yo no necesito dar explicaciones.....
Podemos, puesto que nos roben, que nos robe alguien nuevo, quizas traiga algo nuevo....
IcemanSF escribió:Y sí, lo siento pero eres un ejemplo de extremismo y sectarismo porque "tu partido" es perfecto y no estás dispuesto a considerar ninguna otra opción que no sea "tu partido" o partidos ideológicamente iguales a él. Ya solo con tu firma y avatar lo dejas muy claro.
Si podemos quiere gobernar va a tener que sentarse con partidos que no comparten sus mismas ideas y ponerse de acuerdo, si en vez de eso se limita a poner etiquetas de "casta", "derecha rancia" a todos los partidos que no piensan igual que ellos, no gobernará, así de claro, porque la mayoría absoluta dudo mucho que la saquen (afortunadamente).
Albert ha criticado a podemos (de ahí a decir que ha soltado sapos y culebras...) pero también ha dicho que va a sentarse a negociar con cualquiera que acepte una serie de medidas que ellos consideran fundamentales (ley electoral, independencia de la justicia, reforma de la administración...) sea pp, psoe, podemos o rita la cantaora. PP y PSOE pactarían con el diablo con tal de seguir chupando del bote. ¿Con quién va a pactar podemos? ¿Con los 3-4 escaños de iu y los 0 de equo?
En democracia a veces hay que dialogar y acercar posturas con gente que aparentemente son opuestos a tus ideas (Fraga y Carrillo) y no limitarse a poner etiquetas y cerrarse en banda porque "son de derechas" o "son de izquierdas". Al menos yo lo veo así...
"Nuestro proyecto no es populista, ni promete cosas imposibles, ni hace de la demagogia su bandera"
Rivera presenta a Ciudadanos como "alternativa" al "bipartidismo decadente" de PP-PSOE y al "populismo" de Podemos
Albert Rivera, en 'Un tiempo nuevo': "Podemos nos supera porque ha propuesto pensiones a todo el mundo y nosotros no"
Rivera no negocia con Podemos porque no le gustan sus “soluciones del siglo XIX”
"Los catalanes decidirán entre un golpe de Estado o la democracia"
PreOoZ escribió:¿Qué nos jugamos a que si Ciudadanos gobierna en coalición, lo hace con el PP o el PSOE?
PreOoZ escribió:¿Qué nos jugamos a que si Ciudadanos gobierna en coalición, lo hace con el PP?
unilordx escribió:PreOoZ escribió:¿Qué nos jugamos a que si Ciudadanos gobierna en coalición, lo hace con el PP?
Fixed for you, mas que nada porque el Psoe en el peor de los casos va a acabar como el Pasok.
Lo del PP todavia no se nota demasiado porque les conviene que los asemejen a ellos, pero tengo bastante certeza de que si sacan escaños suficientes Albert sera el primero en retratarse con Marianico.
De la imagen de arriba, nada nuevo, hay de ese estilo de todos los partidos e incluso peores que ese. Pero que solo porque exista ese odio a Podemos sea por lo que haya que votarlos me parece como poco, una decision poco razonada.
IcemanSF escribió:Albert ha criticado a podemos (de ahí a decir que ha soltado sapos y culebras...) pero también ha dicho que va a sentarse a negociar con cualquiera que acepte una serie de medidas que ellos consideran fundamentales (ley electoral, independencia de la justicia, reforma de la administración...) sea pp, psoe, podemos o rita la cantaora. PP y PSOE pactarían con el diablo con tal de seguir chupando del bote. ¿Con quién va a pactar podemos? ¿Con los 3-4 escaños de iu y los 0 de equo?
icosama escribió:Pues yo votaré al PP... a mi, me ha ido mejor con ellos... y ahora no me va mal, vivo la vida tranquilamente, para que cambiar.
icosama escribió:Pues yo votaré al PP... a mi, me ha ido mejor con ellos... y ahora no me va mal, vivo la vida tranquilamente, para que cambiar.
St Keroro escribió:viendo la votacion esta claro quien va a salir, yo creo desde mi opinion, nos guste podemos o no, es la unica esperanza de cambio que nos queda a los ciudadanos, evidentemente nadie estará 100% deacuerdo con todo el programa electoral o lo que digan todas las personas de podemos, pero es innegable hoy por hoy que quien más representa el estado de cansancio politico del ciudadano es podemos sin ninguna duda.
En las siguientes elecciones ya se verá a quien votamos, pero ahora creo que toca hacer nos guste o no un giro de 180 grados.
saludos!
hugal escribió:Joey wheeler escribió:orbit2 escribió:Era solo una anecdota y de como se ve alli a "sergio iglesias" (jajaja) y el chavismo . Y de como ellos fueron derechos a la "trampa" del chavismo , y no digo que esto de podemos vaya a ser una trampa pero por lo que dijeron alli empezó de igual manera . Una opinión
Pero es que no entiendo, o no lo pillo, en que tiene que ver como vivan en Venezuela con como se vaya a vivir en España con Pablo Iglesias. No hay relación alguna y no entiendo que tiene que ver. Podemos no tiene nada que ver con Venezuea...No se, no lo pillo xD.
Mira este breve vídeo y lo pillaras:
https://www.youtube.com/watch?v=eYjlR2l39r0
Y hay muchos similares.