[Encuesta] ¿Si se celebraran hoy las elecciones generales a quien votarias?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
A quién votarías en las proximas elecciones generales?
1%
5
67%
298
7%
32
1%
4
9%
42
2%
10
4%
17
2%
7
1%
5
 0%
1
6%
25
Hay 446 votos.
Los que votan al PPSOE ya tienen bastante con la paguita del retraso no?

Yo no voy a votar a ningun partido porque ninguno es acorde con mi ideología.
FabiSFDK escribió:Los que votan al PPSOE ya tienen bastante con la paguita del retraso no?

Yo no voy a votar a ningun partido porque ninguno es acorde con mi ideología.


Ya ves, que hijosdeputa, a ver si los matan a todos para tener democracia de verdad.
¡Syriza! ¡Podemos! ¡VENCEREMOS!
goto escribió:
GXY escribió:
logitech888 escribió:Votaría por espaciar un poco estos hilos.

Saludos


yo votaria por un hilo chincheta que reciclara los votos cada 2 o 3 meses.

es decir, durante por ejemplo 3 meses se vota, se cierra, se enlazan resultados en el primer hilo, se abre otra y asi sucesivamente.

es que si no vamos a estar abriendo un hilo cada mes o dos durante todo el año, y en mi opinion no es plan.


+1

+1
PreOoZ escribió:¡Syriza! ¡Podemos! ¡VENCEREMOS!



Y luego os echaran. Todo es cíclico.
Yo me leeré los programas y ponderaré. Y vosotros deberíais hacer lo mismo. Nunca os fiéis de lo que se dice en un meeting político, pero si lo ponen por escrito y luego no lo cumplen se les puede dar con ello en los dientes.
Joey wheeler escribió:Tengo clarisimo que votare a Podemos.

Y si gana, la que montan los que se cabrean cuando pierde su equipo de futbol, va a ser poco al lado de la que se va a liar con los simpatizantes de cierto partido.

orbit2 escribió:Tios , no se si habréis ido a Venezuela . En mi barrio siempre ha habido personas extranjeras y una de mis mejores amigas era venezolana , pues bien , llevo con ella jugando a la pelota en la calle desde que eramos pequeñitos y nunca perdimos contacto y nunca habiamos hablado de politica ni hostias en vinagre ya que ella vivió aqui toda su vida . Recientemente , este verano me invitó a pasar unos días alli con su familia , que por cierto estubieron de lujo , la gente adora a los españoles y se porta excelentemente . Bueno , el caso , es que estando alli en casa de mi amiga nadie hablaba de Chavez , mi amiga dijo que la familia estaba muy quemada con ese tema y os digo que vivían en una casa hecha mierda , bastante tocada por las humedades , paredes jodidas , sin puertas , bastante pobres ... Pues ya estando en la playa , en un chiringuito un tio me explico lo que trajo el régimen de Chavez , se dispararon los homicidios , hubo mas casos de corrupción , los índices de inflación se volvieron los mas altos de Ámerica Latina, QUINTUPLICÓ la deuda externa , y por si fuera poco se le consideró el país con mas tráfico de droga y el que menos medidas ponía para su solución . Pues el caso es que el del chiringuito soltó por su boquita que "Sergio Iglesias" de España decía las mismas gilipolleces que Chavez , hacerme caso , muy poca gente quiso a Chavez , y mucho menos los jovenes y pobres . Podemos y Chavismo no se llevan nada de diferencia en sus programas políticos y tienen un 90% de cosas en común .

Que cada uno vote a quien quiera , pero yo basandome en mi experiencia y en mis creencias , en la vida votaría a un partido que surge en época de crisis diciendo las locuras que dice ese tio , que para alguien que sepa de economía es imposible de hacer . Esta bien que queráis darle por culo a los demás partidos pero esto puede costarnos mas caro y si no veréis .

Un saludo



La historia de tu amistad y tu viaje estan muy bien, pero que tiene que ver todo eso con votar a Podemos?


Era solo una anecdota y de como se ve alli a "sergio iglesias" (jajaja) y el chavismo . Y de como ellos fueron derechos a la "trampa" del chavismo , y no digo que esto de podemos vaya a ser una trampa pero por lo que dijeron alli empezó de igual manera . Una opinión
hugal escribió:
PreOoZ escribió:¡Syriza! ¡Podemos! ¡VENCEREMOS!



Y luego os echaran. Todo es cíclico.


Sí, todo es cíclico. Siempre hemos visto a un tercer partido, cada X tiempo, poner contra las cuerdas a PPSOE. Por eso es cíclico.

Y aunque no tiene nada que ver lo que dices, Podemos es la elección de la mayoría de EOL y de millones de españoles que queremos y vemos cerca algo distinto, aunque para ti sea cíclico.
hugal escribió:
PreOoZ escribió:¡Syriza! ¡Podemos! ¡VENCEREMOS!



Y luego os echaran. Todo es cíclico.

Idem
orbit2 escribió:T
Que cada uno vote a quien quiera , pero yo basandome en mi experiencia y en mis creencias , en la vida votaría a un partido que surge en época de crisis diciendo las locuras que dice ese tio , que para alguien que sepa de economía es imposible de hacer . Esta bien que queráis darle por culo a los demás partidos pero esto puede costarnos mas caro y si no veréis .

Un saludo


Ese es el gran problema.., que en época de crisis y más tal y como están PP y PSOE suele salir un lider manipulador que dice todas las chuladas que la gente quiere escuchar para llegar al poder y luego hacer lo que le salga de la polla porque todo su programa es completamente inviable. Y para esto no hay que ser político, si te juntas con cualquier economista (yo por mi trabajo a diario) te desmonta todas las chorradas de podemos una a una...

El coletas otra cosa no, pero listo es un rato, ha salido de la cueva en el momento que la sociedad es más vulnerable...
orbit2 escribió:Era solo una anecdota y de como se ve alli a "sergio iglesias" (jajaja) y el chavismo . Y de como ellos fueron derechos a la "trampa" del chavismo , y no digo que esto de podemos vaya a ser una trampa pero por lo que dijeron alli empezó de igual manera . Una opinión

No acabo de entender lo de "Sergio Iglesias".

¿Y qué te crees que va diciendo por ahí los cientos de miles de españoles que han salido del país desde que empezó la crisis? ¿Que Rajoy era un tipo majo pero les había entrado complejo de Willy Fog? Algunos aún no habéis asimilado que somos un país de emigrantes otra vez.

Torres escribió:Ese es el gran problema.., que en época de crisis y más tal y como están PP y PSOE suele salir un lider manipulador que dice todas las chuladas que la gente quiere escuchar para llegar al poder y luego hacer lo que le salga de la polla porque todo su programa es completamente inviable. Y para esto no hay que ser político, si te juntas con cualquier economista (yo por mi trabajo a diario) te desmonta todas las chorradas de podemos una a una...

¿Puedes explicar por qué es completamente inviable? Una por una o de dos en dos, como a ti te venga mejor.
Torres escribió:El coletas otra cosa no, pero listo es un rato, ha salido de la cueva en el momento que la sociedad es más vulnerable...


El mesías ha llegado en el momento justo para echar al PP y PSOE. Si algunos tuviésemos que votar solo para echarlos, sería motivo único y suficiente. Pero hay más, hay mucho más. Aunque está muy bien repetir lo que dice el PPSOE; medidas imposibles... es imposible...! ¡Ya veremos si es imposible! Como consigan lo imposible, aún lloro de alegría [+risas]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Torres escribió:
orbit2 escribió:T
Que cada uno vote a quien quiera , pero yo basandome en mi experiencia y en mis creencias , en la vida votaría a un partido que surge en época de crisis diciendo las locuras que dice ese tio , que para alguien que sepa de economía es imposible de hacer . Esta bien que queráis darle por culo a los demás partidos pero esto puede costarnos mas caro y si no veréis .

Un saludo


Ese es el gran problema.., que en época de crisis y más tal y como están PP y PSOE suele salir un lider manipulador que dice todas las chuladas que la gente quiere escuchar para llegar al poder y luego hacer lo que le salga de la polla porque todo su programa es completamente inviable. Y para esto no hay que ser político, si te juntas con cualquier economista (yo por mi trabajo a diario) te desmonta todas las chorradas de podemos una a una...

El coletas otra cosa no, pero listo es un rato, ha salido de la cueva en el momento que la sociedad es más vulnerable...


No sabes de lo que hablas, el milagro español de Aznar era puro cuento (la caida en desgracia de Rodrigo Rato es el mejor ejemplo) pan para hoy y hambre para mañana. En esa época de supuesta bonanza económica Julio Anguita ya anticipó (y ahí está en las hemerotecas para el que lo quiera comprobar) que por ese camino hoy estaríamos justo donde estamos, pasándolas canutas. Evidentemente, hay gente que sigue trabajando, pero la vía del miedo y la resignación no es la solución sino la perpetuación y acrecentamiento de la crisis de nuestro país.
Torres escribió:
orbit2 escribió:T
Que cada uno vote a quien quiera , pero yo basandome en mi experiencia y en mis creencias , en la vida votaría a un partido que surge en época de crisis diciendo las locuras que dice ese tio , que para alguien que sepa de economía es imposible de hacer . Esta bien que queráis darle por culo a los demás partidos pero esto puede costarnos mas caro y si no veréis .

Un saludo


Ese es el gran problema.., que en época de crisis y más tal y como están PP y PSOE suele salir un lider manipulador que dice todas las chuladas que la gente quiere escuchar para llegar al poder y luego hacer lo que le salga de la polla porque todo su programa es completamente inviable. Y para esto no hay que ser político, si te juntas con cualquier economista (yo por mi trabajo a diario) te desmonta todas las chorradas de podemos una a una...

El coletas otra cosa no, pero listo es un rato, ha salido de la cueva en el momento que la sociedad es más vulnerable...


Te lo vuelvo a preguntar ¿Cuales son esas chorradas inviables?
Voto en blanco, nulo. No me gusta PPSOE, No me gusta Podemos, no me gusta UPYD, No me gusta Ciudadanos, ni PACMA, ni IU Ni ningun partido politico español. Todos tienen algo turbio sea donde sea:
PPSOE: No hace falta decir nada...
Podemos: tienen denunciados a Errejon y a Monedero
UPyD: Suelen utilizar discursos vacíos. Y les he visto usar bots en twitter para convertirse en Trending Topic.
Ciudadanos ya tiene a gente imputada,
PACMA No tengo nada contra ellos, pero no termina de gustarme, aunque me atrae lo de protección a los animales.
IU: Imputados, y sus ideales no casan con lo que suelen hacer.

Y podría hacerse así con todos los partidos. Ninguno esta limpio, porque no quieren.
Yo lo que no entiendo es como pretende la gente que surja un partido cuya única base es acabar con la crisis y la corrupción en un momento distinto de la historia.

Es algo que no me entra en la cabeza. Si las cosas hubieran salido bien pues no hubiera aparecido ningún partido como Podemos, pero como han ido mal pues algo tiene que pasar, no nos vamos a quedar como tontos mientras nos siguen enculando sin vaselina.

Que funcione o no... pues no se sabe, yo creo que si cumplen lo prometido funcionaria, otra cosa es que de verdad lo vayan a cumplir. Pero me hace gracia los que les tachan de oportunistas, no hay por donde cogerlo. [qmparto] [qmparto]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Calvi92 escribió:Voto en blanco, nulo. No me gusta PPSOE, No me gusta Podemos, no me gusta UPYD, No me gusta Ciudadanos, ni PACMA, ni IU Ni ningun partido politico español. Todos tienen algo turbio sea donde sea:
PPSOE: No hace falta decir nada...
Podemos: tienen denunciados a Errejon y a Monedero
UPyD: Suelen utilizar discursos vacíos. Y les he visto usar bots en twitter para convertirse en Trending Topic.
Ciudadanos ya tiene a gente imputada,
PACMA No tengo nada contra ellos, pero no termina de gustarme, aunque me atrae lo de protección a los animales.
IU: Imputados, y sus ideales no casan con lo que suelen hacer.

Y podría hacerse así con todos los partidos. Ninguno esta limpio, porque no quieren.


Denunciados?, que lo dice los periódicos de la casta?
Calvi92 escribió:Podemos: tienen denunciados a Errejon y a Monedero

¿Quién?

Calvi92 escribió:PACMA No tengo nada contra ellos, pero no termina de gustarme, aunque me atrae lo de protección a los animales.

Ahí ya sí que me dejas con el culo torcido. Si el PACMA está sólo para hacer presión con ese tema, ¿cómo que no acaba de gustarte?

¿Y Equo? ¿Y Escaños en Blanco?
Imagen


Esta esa imagen dando vueltas por ahi sobre la denuncia a monedero, que sea real o no a saber.

Errejon en cambio no fue denunciado, le investigo la universidad y primero dijo que todo normal y luego que faltaba una autorización escrita para realizar el trabajo fuera y por ello le abrieron expediente.

No creo que sean hermanitas de la caridad, pero esta habiendo una caza de brujas con Podemos que no es ni medio normal. Si aplicaran toda esa fuerza de inteligencia e investigacion contra el terrorismo viviriamos en el pais mas seguro del mundo [+risas]
Torres escribió:
orbit2 escribió:T
Que cada uno vote a quien quiera , pero yo basandome en mi experiencia y en mis creencias , en la vida votaría a un partido que surge en época de crisis diciendo las locuras que dice ese tio , que para alguien que sepa de economía es imposible de hacer . Esta bien que queráis darle por culo a los demás partidos pero esto puede costarnos mas caro y si no veréis .

Un saludo


Ese es el gran problema.., que en época de crisis y más tal y como están PP y PSOE suele salir un lider manipulador que dice todas las chuladas que la gente quiere escuchar para llegar al poder y luego hacer lo que le salga de la polla porque todo su programa es completamente inviable. Y para esto no hay que ser político, si te juntas con cualquier economista (yo por mi trabajo a diario) te desmonta todas las chorradas de podemos una a una...

El coletas otra cosa no, pero listo es un rato, ha salido de la cueva en el momento que la sociedad es más vulnerable...


Vaya, encaja a la perfeccion con el PP o el PSOE :-|
Calvi92 escribió:Voto en blanco, nulo. No me gusta PPSOE, No me gusta Podemos, no me gusta UPYD, No me gusta Ciudadanos, ni PACMA, ni IU Ni ningun partido politico español. Todos tienen algo turbio sea donde sea:
PPSOE: No hace falta decir nada...
Podemos: tienen denunciados a Errejon y a Monedero
UPyD: Suelen utilizar discursos vacíos. Y les he visto usar bots en twitter para convertirse en Trending Topic.
Ciudadanos ya tiene a gente imputada,
PACMA No tengo nada contra ellos, pero no termina de gustarme, aunque me atrae lo de protección a los animales.
IU: Imputados, y sus ideales no casan con lo que suelen hacer.

Y podría hacerse así con todos los partidos. Ninguno esta limpio, porque no quieren.

No pasa nada hombre, ya decidimos los demás por tí. Por eso no te preocupes que no te vas a quedar sin quien te gobierne.
Me hace gracia como Podemos ha logrado "engañar" a tanta gente y atraerlos a su partido, se ha de reconocer que han sido muy astutos.

Veo mucha ilusión en Podemos y cuándo gobierne váis a ver lo que podrán hacer dentro del capitalismo y la UE, esto será la misma mierda.
dani_el escribió:
Imagen


Ahhhh. Que un periodista de 13TV y de Periodista Digital (éste) ha presentado una denuncia pública a Hacienda... Vale, gracias.

FabiSFDK escribió:Me hace gracia como Podemos ha logrado "engañar" a tanta gente y atraerlos a su partido, se ha de reconocer que han sido muy astutos.

Veo mucha ilusión en Podemos y cuándo gobierne váis a ver lo que podrán hacer dentro del capitalismo y la UE, esto será la misma mierda.

O no. De momento lo que sí sabemos es que si no hacemos nada sí estaremos en la misma mierda. Vamos a ver qué se puede cambiar, ¿no?
FabiSFDK escribió:Me hace gracia como Podemos ha logrado "engañar" a tanta gente y atraerlos a su partido, se ha de reconocer que han sido muy astutos.

Veo mucha ilusión en Podemos y cuándo gobierne váis a ver lo que podrán hacer dentro del capitalismo y la UE, esto será la misma mierda.

Dobleguémonos pues a las peticiones de los tiranos.
PreOoZ escribió:
Torres escribió:El coletas otra cosa no, pero listo es un rato, ha salido de la cueva en el momento que la sociedad es más vulnerable...


El mesías ha llegado en el momento justo para echar al PP y PSOE. Si algunos tuviésemos que votar solo para echarlos, sería motivo único y suficiente. Pero hay más, hay mucho más. Aunque está muy bien repetir lo que dice el PPSOE; medidas imposibles... es imposible...! ¡Ya veremos si es imposible! Como consigan lo imposible, aún lloro de alegría [+risas]


Ya te digo yo no existe una varita mágica para arreglar el gran problema de este pais, el Paro.

Todo el mundo tiene que tener derecho a tener sueños, pero llamar Mesias al "coletas" quizá es un poco fuerte.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
orbit2 escribió:Era solo una anecdota y de como se ve alli a "sergio iglesias" (jajaja) y el chavismo . Y de como ellos fueron derechos a la "trampa" del chavismo , y no digo que esto de podemos vaya a ser una trampa pero por lo que dijeron alli empezó de igual manera . Una opinión


Pero es que no entiendo, o no lo pillo, en que tiene que ver como vivan en Venezuela con como se vaya a vivir en España con Pablo Iglesias. No hay relación alguna y no entiendo que tiene que ver. Podemos no tiene nada que ver con Venezuea...No se, no lo pillo xD.
hugal escribió:
PreOoZ escribió:
Torres escribió:El coletas otra cosa no, pero listo es un rato, ha salido de la cueva en el momento que la sociedad es más vulnerable...


El mesías ha llegado en el momento justo para echar al PP y PSOE. Si algunos tuviésemos que votar solo para echarlos, sería motivo único y suficiente. Pero hay más, hay mucho más. Aunque está muy bien repetir lo que dice el PPSOE; medidas imposibles... es imposible...! ¡Ya veremos si es imposible! Como consigan lo imposible, aún lloro de alegría [+risas]


Ya te digo yo no existe una varita mágica para arreglar el gran problema de este pais, el Paro.

Todo el mundo tiene que tener derecho a tener sueños, pero llamar Mesias al "coletas" quizá es un poco fuerte.

Leches y yo pensaba que la tenia el Partido Podrido por autoproclamarse salvador de España en las elecciones del 2011.
Si,fui de los ilusos que se lo tragaron
Joey wheeler escribió:
orbit2 escribió:Era solo una anecdota y de como se ve alli a "sergio iglesias" (jajaja) y el chavismo . Y de como ellos fueron derechos a la "trampa" del chavismo , y no digo que esto de podemos vaya a ser una trampa pero por lo que dijeron alli empezó de igual manera . Una opinión


Pero es que no entiendo, o no lo pillo, en que tiene que ver como vivan en Venezuela con como se vaya a vivir en España con Pablo Iglesias. No hay relación alguna y no entiendo que tiene que ver. Podemos no tiene nada que ver con Venezuea...No se, no lo pillo xD.


Mira este breve vídeo y lo pillaras:

https://www.youtube.com/watch?v=eYjlR2l39r0

Y hay muchos similares.
Aun furulan por el foro niños de Papa afinados al PP que los seguirán votando [flipa]
Pues lo sigo sin tener claro, Ciudadanos llamó mi atención hasta que vi al Rivera hacer el chorras con el tonto del Pablo Motos.

PPSOEIU jamás tendrán mi voto, Podemos cada día me convence menos, UPyD me tomó el pelo y Ciudadanos me parece que de poder ganar no dudaría en pactar con el PP así que...

Yo no me mojo aún, iré viendo como va el tema [fiu]
En este momento, ciudadanos en blanco.

Me leeré el programa de podemos (muy difícil que les vote) y ciudadanos (difícil)
A día de hoy la única opción que descarto es Podemos.
Hacer esta encuesta en EOL es igual que hacer el en foro de greenpeace una encuesta sobre matar o no ballenas...el resultado ya se sabe.
No sé ni si me movería del sofá...total :-|
El CIS de EOL dice que ganara con mayoría PODEMOS...ueeeeeeee [beer] [beer]

como me gustaría ver fuera de nuestra democracia PPSOE de nuestro país...o que vinieran partidos nuevos(derecha/izquierda).
cpardo escribió:Pues lo sigo sin tener claro, Ciudadanos llamó mi atención hasta que vi al Rivera hacer el chorras con el tonto del Pablo Motos.

PPSOEIU jamás tendrán mi voto, Podemos cada día me convence menos, UPyD me tomó el pelo y Ciudadanos me parece que de poder ganar no dudaría en pactar con el PP así que...

Yo no me mojo aún, iré viendo como va el tema [fiu]


ah, vale, que tiene que ser un puto rancio y no aparecer en un programa con el nombre de "el hormiguero". Entiendo, vaya político.
VARONS escribió:Aun furulan por el foro niños de Papa afinados al PP que los seguirán votando [flipa]


Te recuerdo el PP tiene millones de personas que votan al partido y no todos son niños de papa, hay muchos curritos también.

Es como decir que todos los votantes de Podemos son perro-flautas. Habrá de todo digo yo.
Alguno debe estar en contra de Podemos por llevar la contraria a los demás con ganas de tocar los webs...pq muchos comentarios negativos leo siempre,y solo hay 14 votos al PP según la encuesta...algo no me cuadra xD
GXY escribió:
logitech888 escribió:Votaría por espaciar un poco estos hilos.

Saludos


yo votaria por un hilo chincheta que reciclara los votos cada 2 o 3 meses.

es decir, durante por ejemplo 3 meses se vota, se cierra, se enlazan resultados en el primer hilo, se abre otra y asi sucesivamente.

es que si no vamos a estar abriendo un hilo cada mes o dos durante todo el año, y en mi opinion no es plan.


Grandísima idea.

Chiquet135 escribió:Alguno debe estar en contra de Podemos por llevar la contraria a los demás con ganas de tocar los webs...pq muchos comentarios negativos leo siempre,y solo hay 14 votos al PP según la encuesta...algo no me cuadra xD


Si no te he entendido mal, te digo que puedes no estar a favor de Podemos y no votar al PP. Digo, si no te he entendido mal.
Los que votáis al PP podriáis decir cuál es vuestro poder adquisitivo? Es que lo peor es que hay gente obrera que vota al PP.
Entre el barbas y el Ken estoy dudando jajajajaja NOP.
A mi Podemos me tiene un poco decepcionado desde hace unos de meses, pero a día de hoy lamentablemente no veo ninguna opción mejor.

Hoy por hoy, Podemos.
hugal escribió:
VARONS escribió:Aun furulan por el foro niños de Papa afinados al PP que los seguirán votando [flipa]


Te recuerdo el PP tiene millones de personas que votan al partido y no todos son niños de papa, hay muchos curritos también.

Es como decir que todos los votantes de Podemos son perro-flautas. Habrá de todo digo yo.


Y mucha tercera edad también, que en muchos casos no saben ni lo que votan, votan lo que la televisión les dice.
currante007 escribió:ah, vale, que tiene que ser un puto rancio y no aparecer en un programa con el nombre de "el hormiguero". Entiendo, vaya político.


¿Un puto rancio?

¿Habré dicho yo tal cosa?

A ver que mire...

Pues no, va a ser que tengo delante a otro tergiversador de esos que tanto abundan por aquí [poraki]
En Andalucía estoy dudando entre Podemos(no se si se presenta aqui) e IU, en las municipales a IU seguro y en las generales a Podemos.
Dfx escribió:
hugal escribió:
VARONS escribió:Aun furulan por el foro niños de Papa afinados al PP que los seguirán votando [flipa]


Te recuerdo el PP tiene millones de personas que votan al partido y no todos son niños de papa, hay muchos curritos también.

Es como decir que todos los votantes de Podemos son perro-flautas. Habrá de todo digo yo.


Y mucha tercera edad también, que en muchos casos no saben ni lo que votan, votan lo que la televisión les dice.


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/15/galicia/1413394894_012242.html

Imagen

XD XD XD
Liquid Snake yo escribió:En Andalucía estoy dudando entre Podemos(no se si se presenta aqui) e IU, en las municipales a IU seguro y en las generales a Podemos.


Sí que se presenta. Lo que pasa es que con las prisas que le han entrado a Susana Díaz para convocar elecciones, cuando ni siquiera está la estructura de Podemos ahí... parece que los tiros van bien encaminados para ella. Pero presentar se presentarán.
Yo a día de hoy lo unico que tengo claro es que no votare a los hijos de puta del PP-PSOE, España necesita un cambio esos 2 partidos son basura pura y deberian desaparecer por el bien del país..

Increible que tanta gente les siga votando..
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5