macdcai escribió:Me parece poco maduro decidir votar a alguien o no por una entrevista. Pero vamos, hubo una parte de la entrevista que iglesias estuvo más tranquilo y otra que estuvo más a la gresca, pero es que es normal, te están atacando 8 tios, la mayoría con mentiras, metiendose en su vida privada, ¿no va a poder tampoco sacar los dientes alguna vez?.
Seamos serios, lo que dices de Albert Riivera es muy injusto, a él no se le ataca ni le injurían ni se le exige ni el 0,1% que hacen con podemos. Todos aquí sabeis perfectamente, os guste o no podemos, que pp y psoe han sacado toda la artillería mediática para meter mierda y desacreditarlos como sea, como sea.
Un saludo.
Buenas de nuevo, no decido votar o no votar por una entrevista, estoy de acuerdo contigo en que sería un signo de inmadurez, lo que trato de decir es que no lo veo tan templado como antes, y tienes toda la razón, nadie considera una amenaza a Albert Rivera y le es muchísimo más fácil desenvolverse en las entrevistas ya que nadie le está clavando puñales contínuamente.
Soy el primero que piensa que PPSOE está pataleando y los ataques a Podemos son la única arma para ganar las elecciones, de hecho, te diré más, sólo por eso, demuestran que no tienen argumentos, sólo ataques, no tratan de hacer ver al pueblo que ellos son buenos, si no que los de Podemos son peores, lo que los deja a la altura del betún como políticos.
Los políticos y periodistas que están claramente en contra de Podemos saben perfectamente que si van a acoso y derribo, siempre quedarán restos de sus mentiras impregnando la opinión del pueblo y si dicen las suficientes, tendrán lo que necesitan para no perder las próximas elecciones, en cualquier caso, pienso que es una jugada arriesgada por que me da a mí que a cada mentira desmentida, aumenta la intención de voto de Podemos.
Lo que me hace dudar y que creo que si debo juzgar cuando veo una entrevista es la actitud que me transmite la persona que habla, igual me estoy equivocando, pero es mi forma de ver la política, no sólo me baso en identificar soluciones a mis problemas en su ideología, una misma ideología, en diferentes manos puede ser beneficiosa o un cáncer, ahora veo una gran sed de venganza que me hace pensar que llevará su rabia al gobierno y me parece que alguien que no puede mantener el temple, no debe tener en sus manos el poder de decisión en un país, tal vez esa sensación cambie antes de las votaciones, todos tenemos días en los que no dejamos pasar ni media, me tendrías que ver a mí algunos días...... xD.
Edito : Añadir que por lo que veo, están convencidos que sus ataques funcionarán perfectamente, autosabotean las próximas elecciones poniendo medidas tan antipopulares como la ley mordaza, aumentos en la edad legal para tener relaciones, endurecimiento de las penas y conversión a delincuentes a personas que antes no lo eran, grandes!.