[Encuesta] ¿Si se celebraran hoy las elecciones generales a quien votarias?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
A quién votarías en las proximas elecciones generales?
1%
5
67%
298
7%
32
1%
4
9%
42
2%
10
4%
17
2%
7
1%
5
 0%
1
6%
25
Hay 446 votos.
Buenas, pues desde este sábado, no lo tengo del todo claro, a pesar de que en la encuesta he puesto que votaré a Podemos, ya no lo tengo tan claro, la cuestión es que la aparición de Pablo Iglesias en La sexta noche, me ha parecido cuanto menos desafortunada, estaba todo el rato con las garras fuera, defendiéndose con ataques, lo del apodo de Inda, me pareció ridículo, parecían niños..... , lo que me ha venido gustando sobre todo de Pablo Iglesias, ha sido su temple en las tertulias, nunca alterarse por comentarios negativos si no rebatiendo con argumentos, últimamente veo con más temple al señor Albert Rivera, que aún siendo más derechista, me parece alguien con ideas frescas y tal vez menos agresivo.

Pablo Iglesias me parece que últimamente tiene mucha sed de venganza, da la sensación de que Albert tiene intención de cambiar la base y olvidarse del pasado, en cambio, Pablo, tiene pinta de querer llevarse por delante a mucha gente cuando esté en el poder (si es que lo consigue), y bueno, desde luego que me parece que si es tan agresivo como quiere aparentar, igual hasta le pegan un tiro, no nos olvidemos de que pretende "follarse" a unos magnates de cuidao, ahí donde los vemos con los trajes y con tanta pasta robada, pagarse un sicario debe ser fácil, y eso si no pasan la factura como "dietas".

Siendo anti-bipartidismo, votaré a cualquier persona, animal, insecto u objeto inanimado que no sea del PPSOE.

Un saludo.
IcemanSF escribió:
PreOoZ escribió:¿Qué nos jugamos a que si Ciudadanos gobierna en coalición, lo hace con el PP o el PSOE? [poraki]

Si en podemos son igual de cerrados que tú, desde luego. Albert Rivera ya ha dicho claramente que va a pactar con cualquiera que acepte una serie de medidas: pacto por la educación (pública), despolitización de la justicia, lucha contra la corrupción, reforma de la ley electoral, reforma de las administraciones... Si podemos no las acepta y pp o psoe sí, pactará con ellos.

Joder, si en el fondo te va a gustar podemos y todo.

Es que me parece increible que eches tantas pestes de podemos cuando precisamente desde podemos se piden todas esas cosas. Puedo entender que no te gusten algunas ideas o políticos, pero creo que es obvio que si realmente te gustan esas cosas, estás bastante más cerca de Podemos que del PPSOE, y como mínimo debería alegrarte que gane podemos frente al PPSOE, aunque te gustase más otra alternativa.
unilordx escribió:
Calvi92 escribió:Voto en blanco, nulo. No me gusta PPSOE, No me gusta Podemos, no me gusta UPYD, No me gusta Ciudadanos, ni PACMA, ni IU Ni ningun partido politico español. Todos tienen algo turbio sea donde sea:
PPSOE: No hace falta decir nada...
Podemos: tienen denunciados a Errejon y a Monedero
UPyD: Suelen utilizar discursos vacíos. Y les he visto usar bots en twitter para convertirse en Trending Topic.
Ciudadanos ya tiene a gente imputada,
PACMA No tengo nada contra ellos, pero no termina de gustarme, aunque me atrae lo de protección a los animales.
IU: Imputados, y sus ideales no casan con lo que suelen hacer.

Y podría hacerse así con todos los partidos. Ninguno esta limpio, porque no quieren.


Los que he puesto en negrita son argumentos un poco pobres:
Las denuncias de Errejon y Monedero son ridiculas (bueno la de Monedero apunta maneras, pero hasta que no salga nada en claro, le doy confianza).
Sobre el discurso vacio de UPyD, no se que entiendes tu por discurso vacio, he visto discursos mas vacios y/o publicitarios en otros partidos, viejos y emergentes. Sobre los bots de twitter no tengo ni idea de clara de como va, salvo lo que me ha contado otro de que cualquiera puede hacerlo por su cuenta sin demasiada dificultad.
Y ya lo de PACMA, bueno eso ya es la subjetividad de cada uno, yo conozco a uno que esta de acuerdo con todo lo que propone Podemos, pero no es cae bien y no les votaria. Como dijo Rafael El Gallo, hay gente pa to. XD

Me refiero a cosas como estas
https://twitter.com/kurioso/status/363025763819200512
Imagen

con lo de UPyD, quieren forzar la fama. Y eso no mola nada, tengo a una conocida que ha sido echada del partido en murcia por "ideales contrarios". Cosa que no mola tampoco, puesto que sus ideales no eran "repuganantes" por llamarlo de alguna manera. (no era racista, sexista de ningún tipo, homófoba o algo por el estilo. así que no se nos ocurre nada por lo que se la pudiera echar. Y yo tampoco pregunte, puesto que era amiga de mi tío, no mía.).
Sobre Podemos, teniendo familia policía, y visto cosas(monedero acusando de trafico de drogas a la policia, pablo hablando de dar armas a los ciudadanos, etc), que no me han gustado nada. Aparte de las denuncias obviamente. Y de PACMA, como ya he dicho no tengo nada en contra, y a mi novia le encanta, pero a mi no me termina de convencer, y no se porque.
Reakl escribió:
Calvi92 escribió:No hay porque ser condescendiente, no he posteado para insultar a nadie ni para que se me tome por tonto, solo he dicho lo que me pasa a MI, para ver si a alguien le pasaba igual. Si no estabas siendolo, entonces acepta mis disculpas.

Estaba intentando ser constructivo y hacerte reflexionar sobre las consecuencias de tu decisión, no ser condescendiente.

Ok, en ese caso mis disculpas. Pero es que el tono daba esa sensación. Mea culpa.


EDIT: Parece que IU hizo algo parecido xD
https://twitter.com/dgpastor/status/363032087428743169

Imagen


Aunque he visto que un tal uli1710 lo desmintio todo, aunque no se hasta que punto sera verdad.
PeSkKoLL escribió:Buenas, pues desde este sábado, no lo tengo del todo claro, a pesar de que en la encuesta he puesto que votaré a Podemos, ya no lo tengo tan claro, la cuestión es que la aparición de Pablo Iglesias en La sexta noche, me ha parecido cuanto menos desafortunada, estaba todo el rato con las garras fuera, defendiéndose con ataques, lo del apodo de Inda, me pareció ridículo, parecían niños..... , lo que me ha venido gustando sobre todo de Pablo Iglesias, ha sido su temple en las tertulias, nunca alterarse por comentarios negativos si no rebatiendo con argumentos, últimamente veo con más temple al señor Albert Rivera, que aún siendo más derechista, me parece alguien con ideas frescas y tal vez menos agresivo.

Pablo Iglesias me parece que últimamente tiene mucha sed de venganza, da la sensación de que Albert tiene intención de cambiar la base y olvidarse del pasado, en cambio, Pablo, tiene pinta de querer llevarse por delante a mucha gente cuando esté en el poder (si es que lo consigue), y bueno, desde luego que me parece que si es tan agresivo como quiere aparentar, igual hasta le pegan un tiro, no nos olvidemos de que pretende "follarse" a unos magnates de cuidao, ahí donde los vemos con los trajes y con tanta pasta robada, pagarse un sicario debe ser fácil, y eso si no pasan la factura como "dietas".

Siendo anti-bipartidismo, votaré a cualquier persona, animal, insecto u objeto inanimado que no sea del PPSOE.

Un saludo.


Me parece poco maduro decidir votar a alguien o no por una entrevista. Pero vamos, hubo una parte de la entrevista que iglesias estuvo más tranquilo y otra que estuvo más a la gresca, pero es que es normal, te están atacando 8 tios, la mayoría con mentiras, metiendose en su vida privada, ¿no va a poder tampoco sacar los dientes alguna vez?.

Seamos serios, lo que dices de Albert Riivera es muy injusto, a él no se le ataca ni le injurían ni se le exige ni el 0,1% que hacen con podemos. Todos aquí sabeis perfectamente, os guste o no podemos, que pp y psoe han sacado toda la artillería mediática para meter mierda y desacreditarlos como sea, como sea.

Un saludo.
Reakl escribió:
IcemanSF escribió:
PreOoZ escribió:¿Qué nos jugamos a que si Ciudadanos gobierna en coalición, lo hace con el PP o el PSOE? [poraki]

Si en podemos son igual de cerrados que tú, desde luego. Albert Rivera ya ha dicho claramente que va a pactar con cualquiera que acepte una serie de medidas: pacto por la educación (pública), despolitización de la justicia, lucha contra la corrupción, reforma de la ley electoral, reforma de las administraciones... Si podemos no las acepta y pp o psoe sí, pactará con ellos.

Joder, si en el fondo te va a gustar podemos y todo.

Es que me parece increible que eches tantas pestes de podemos cuando precisamente desde podemos se piden todas esas cosas. Puedo entender que no te gusten algunas ideas o políticos, pero creo que es obvio que si realmente te gustan esas cosas, estás bastante más cerca de Podemos que del PPSOE, y como mínimo debería alegrarte que gane podemos frente al PPSOE, aunque te gustase más otra alternativa.

Pues hay cosas que me gustan de podemos, y otras muchas que no... Igual que hay cosas de ciudadanos que no me gustan a pesar de que me parecen una opción mucho más sensata que podemos. No todo es blanco o negro.

Lo que no soporto son los sectarios sean del partido que sean, ya que todos están cortados por el mismo patrón: "mi partido es perfecto y el resto una mierda", ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, justificar todo con el "y tú más"... Y mientras haya gente que justifique las vergüenzas de "su partido", los políticos seguirán riéndose de nosotros y gobernando para sus propios intereses.

Aquí echo pestes de podemos porque esto es un nido de fanáticos de este partido, pero cuando hablo de política con amigos o familiares del pp alguna vez hasta he acabado defendiendo a podemos...

No me gustaría que gobernase podemos en solitario pero si gobiernan en coalición con un partido como ciudadanos que les pare los pies con sus medidas mas extremistas y de paso nos libramos del ppsoe, por mi encantado, yo lo firmaba ya.
por curiodidad y sin acritud ¿quienes son esos 26 que han votao al pp? [facepalm]
Calvi92 escribió:Me refiero a cosas como estas
https://twitter.com/kurioso/status/363025763819200512
Imagen

con lo de UPyD, quieren forzar la fama.


Pero a ver tú te crees que el que hace esas bobadas tiene el apoyo del partido o tiene alguna relevancia? Hay mucho mindundi que le gusta hacer ese tipo de tonterías pero no es la mentalidad de UPyD (y dudo que muchos partidos pierdan el tiempo haciendo eso) [facepalm]
IcemanSF escribió:Lo que no soporto son los sectarios sean del partido que sean, ya que todos están cortados por el mismo patrón: "mi partido es perfecto y el resto una mierda", ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, justificar todo con el "y tú más"... Y mientras haya gente que justifique las vergüenzas de "su partido", los políticos seguirán riéndose de nosotros y gobernando para sus propios intereses.

Aquí echo pestes de podemos porque esto es un nido de fanáticos de este partido, pero cuando hablo de política con amigos o familiares del pp alguna vez hasta he acabado defendiendo a podemos...

No me gustaría que gobernase podemos en solitario pero si gobiernan en coalición con un partido como ciudadanos que les pare los pies con sus medidas mas extremistas y de paso nos libramos del ppsoe, por mi encantado, yo lo firmaba ya.


Veo bien tu postura del sectarismo, no es nada bueno, pero no te confundas, aquí los mayores sectaristas que hay son los del pp y psoe que, a sabiendas que lo han hecho como el culo, lo querrán seguir votando. Los demás partidos aún no han subido al poder, si suben, lo hacen mal y lo siguen votando entonces ya se les podría llamar sectarios. De hecho yo creo que la aplastante mayoría de aquí que vote a podemos si no lo hacen bien votarían a otro.

Y sinceramente, teniendo en cuenta tu opinión y si es verdad lo que dices tendrás que decidir a cual de los tres partidos prefieres ( podemos, pp o psoe), porque mayoria absoluta segurísimo que no va a ver, y ciudadanos pactaría con cualquiera de ellos.

Un saludo.
sesito71 escribió:
Calvi92 escribió:Me refiero a cosas como estas
https://twitter.com/kurioso/status/363025763819200512
Imagen

con lo de UPyD, quieren forzar la fama.


Pero a ver tú te crees que el que hace esas bobadas tiene el apoyo del partido o tiene alguna relevancia? Hay mucho mindundi que le gusta hacer ese tipo de tonterías pero no es la mentalidad de UPyD (y dudo que muchos partidos pierdan el tiempo haciendo eso) [facepalm]


Le he preguntado a un entendido y me ha dicho que eso lo puede hacer cualquiera, aunque normalmente el objetivo es trollear cuentas o topics, no apoyarlas porque se detecta muy facilmente, y que en Twitch pasa algo parecido, gente que llena canales ajenos de bots para que la pagina lo detecte y se la banee (obviamente tb hay gente, normalmente desconocida, que intencionadamente quiere usarlo para registrar mas visitas).

A lo de tu amiga no voy a entrar porque las razones son muy vagas, a saber que es eso de ideales contrarios, ella seguro que si lo sabe o tiene idea XD.
DJJGG escribió:por curiodidad y sin acritud ¿quienes son esos 26 que han votao al pp? [facepalm]

A mi lo que me sorprende mas son los votos a CIU [+risas] ,no te preocupes que yo voté por ciudadanos.
Saludos
Edit:En mi opinión Albert rivera haría mucha mas falta aquí en Catalunya que en el resto de España,por desgracia hay muchisima mas casta en la generalitat.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
por curiodidad y sin acritud ¿quienes son esos 26 que han votao al pp? [facepalm]


tranquilo,mira la intencion de voto de ciudadanos,con un poco de suerte le comen votos al PP (aunque habria que ver cuantos,tengo entendido que el noventa por ciento de votos del partido son de extrema derecha,en ese sentido esta mas jodido el PSOE que el PP,porque si el 48 por ciento de sus votos son de izquierda es logico pensar que el 52 por ciento son de derecha moderada,y si podemos se alimenta principalmente de votos de izquierdas y ciudadanos de derechas pues quiza estemos mas cerca de ver la desintegracion del PSOE que del PP)
DJJGG escribió:por curiodidad y sin acritud ¿quienes son esos 26 que han votao al pp? [facepalm]


27 con el mio. por cierto no es troleo jejej.

mas que nada no voy a dar mi voto a un partido de reciente creacion que ha estado buscando su senda cambiando de opiniones, y tampoco se lo voy a dar al psoe. no soy del pp ni nada por el estilo, aun que ultimamente si se lo he dado, voto al que creo que puede hacerlo mejor o seguir haciendolo mejor que sus rivales.. ojo a ese matiz, que sus rivales.. que son todos los mismos perros con distinto collar. y nadie es la excepcion, nadie.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nerviozo escribió:
DJJGG escribió:por curiodidad y sin acritud ¿quienes son esos 26 que han votao al pp? [facepalm]


27 con el mio. por cierto no es troleo jejej.

mas que nada no voy a dar mi voto a un partido de reciente creacion que ha estado buscando su senda cambiando de opiniones, y tampoco se lo voy a dar al psoe. no soy del pp ni nada por el estilo, aun que ultimamente si se lo he dado, voto al que creo que puede hacerlo mejor o seguir haciendolo mejor que sus rivales.. ojo a ese matiz, que sus rivales.. que son todos los mismos perros con distinto collar. y nadie es la excepcion, nadie.


El emoticon del facepalm se amortiza solo...
Nerviozo escribió:
DJJGG escribió:por curiodidad y sin acritud ¿quienes son esos 26 que han votao al pp? [facepalm]


27 con el mio. por cierto no es troleo jejej.

mas que nada no voy a dar mi voto a un partido de reciente creacion que ha estado buscando su senda cambiando de opiniones, y tampoco se lo voy a dar al psoe. no soy del pp ni nada por el estilo, aun que ultimamente si se lo he dado, voto al que creo que puede hacerlo mejor o seguir haciendolo mejor que sus rivales.. ojo a ese matiz, que sus rivales.. que son todos los mismos perros con distinto collar. y nadie es la excepcion, nadie.


[facepalm]

Es curioso que alguien que vaya a votar al pp diga que no votan a otros porque cambian de opinión, habría que recordarle cuál fue el programa del pp en las elecciones pasadas.

Un saludo.
correcto, como decia otro compañero, a mi con el pp estos años no me ha ido a peor nada, no ha ido a mejor pero no ha ido a peor, y eso ahora me parece que es lo que intentamos todos.

es cierto que dijo chuminadas varias, pero prefiero las chuminadas del pp que son gordas, a las de podemos que son muy gordas.

en verdad estamos todos desencantados con la politica, pero es que el de podemos lo esta usando mucho a su favor, ya veremos cuantos escandalos tiene cuando su partido lleve 15 años o 20
Nerviozo escribió:
DJJGG escribió:por curiodidad y sin acritud ¿quienes son esos 26 que han votao al pp? [facepalm]


27 con el mio. por cierto no es troleo jejej.

mas que nada no voy a dar mi voto a un partido de reciente creacion que ha estado buscando su senda cambiando de opiniones, y tampoco se lo voy a dar al psoe. no soy del pp ni nada por el estilo, aun que ultimamente si se lo he dado, voto al que creo que puede hacerlo mejor o seguir haciendolo mejor que sus rivales.. ojo a ese matiz, que sus rivales.. que son todos los mismos perros con distinto collar. y nadie es la excepcion, nadie.
tienes razon, robando y saqueando comunidades son los mejores.

luego con decir que el saqueo de valencia, madrid, galicia, baleares, fue culpa de zp, ya se lavan las manos!!!!

¿quien se comio las consecuencias de que las comunidades estuviesen despilfarrado dinero como si fuese el final de los dias? zapatero que no le cuadraban las cifras ni para atras.
Estafar a un pais entero no es GORDO??? Que esten muchisimos dirigentes suyos y la mayoria de los cargos mas altos del PP (ministros) imputados por ROBAR no es GORDO??? Que hallan engañado a todos los Españoles tampoco lo es? ¿La cuenta B del PP que a saber la cantidad ingente de millones de € que robarian? y lo que me dejo que no es poco ¿No te parece Gordo? ¿Que se quieran cargar la clase media no es Gordo?

Si por lo menos declaras publicamente que vas a votar al pp, hazlo con un poco de fundamento y expon tus argumentos, pero no asi, es hasta ofensivo...
Nerviozo escribió:correcto, como decia otro compañero, a mi con el pp estos años no me ha ido a peor nada, no ha ido a mejor pero no ha ido a peor, y eso ahora me parece que es lo que intentamos todos.

es cierto que dijo chuminadas varias, pero prefiero las chuminadas del pp que son gordas, a las de podemos que son muy gordas.

en verdad estamos todos desencantados con la politica, pero es que el de podemos lo esta usando mucho a su favor, ya veremos cuantos escandalos tiene cuando su partido lleve 15 años o 20


Dime como lo has hecho para que no te suban el iva...
@ntuan escribió:Estafar a un pais entero no es GORDO??? Que esten muchisimos dirigentes suyos y la mayoria de los cargos mas altos del PP (ministros) imputados por ROBAR no es GORDO??? Que hallan engañado a todos los Españoles tampoco lo es? ¿La cuenta B del PP que a saber la cantidad ingente de millones de € que robarian? y lo que me dejo que no es poco ¿No te parece Gordo? ¿Que se quieran cargar la clase media no es Gordo?

Si por lo menos declaras publicamente que vas a votar al pp, hazlo con un poco de fundamento y expon tus argumentos, pero no asi, es hasta ofensivo...


Nada nada, son chuminadas sanas XD, valiente pais...
Nerviozo escribió:correcto, como decia otro compañero, a mi con el pp estos años no me ha ido a peor nada, no ha ido a mejor pero no ha ido a peor, y eso ahora me parece que es lo que intentamos todos.

es cierto que dijo chuminadas varias, pero prefiero las chuminadas del pp que son gordas, a las de podemos que son muy gordas.

en verdad estamos todos desencantados con la politica, pero es que el de podemos lo esta usando mucho a su favor, ya veremos cuantos escandalos tiene cuando su partido lleve 15 años o 20
El PP NUNCA dijo que nos ibamos a quedar como estabamos el ultimo año con zp. Ellos prometieron que lo iban a arregalr todo en 1 año.

y ahora vuelven a prometer empleo en 2016!!!!

Pero ya lo hicieron en 2011 que porometieron 1 millon de empleos el primer año, 2012.

si al psoe se le tuvo que echar por las cifras de paro y deuda, si ahora tenemos el mismo paro y mas deuda, ¿como es posible que estemos bien?
Yo votare al PP, el ultimo video de Rajoy me ha convencido, se le ve campechano y buena gente. Esta todo olvidado Rajoy, ven a mi y hazme un hombre, ademas siempre me ha molado eso de hacermelo con un plasma
Pues yo creo que votaré a Podemos, básicamente por que creo que historico-politicamente es lo que pide el cuerpo...

me explico: Felipe Gonzalez (Corrupcion y GAL mediante... ayudó a un progreso histórico para Espana, es dificil cuestionar el avance que hicimos en educacion, sanidad etc...)

Aznar, (Burbuja y alguna guerra que otra...) aún asi digamos que nos puso internacionalmente hablando en primera linea

Zapatero, pues me tiene un poco desubicado no sé qué decir...

Rajoy, (Cachondeo Padre de sobres, plasmas y bajada de pantalones constante con Alemania...)

pues sabes que? que viendo los antecedentes el cuerpo me pide votar a Podemos y Pablo Iglesias, estoy seguro que a varios privilegiados se les borra la sonrisa de la cara, el tio sabe dar la cara y hablar ante las camaras, no se esconde y los tiene bien puestos eso me gusta.

Cierto es tmb que me gustaria votar a Albert Rivera, pero me da miedo, que alfinal sea una marca blanca del PP y se venda a Rajoy pactando para que no gobierne Podemos... y otros 4 anos mas de Rajoy... pues ni de broma..
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
El PP NUNCA dijo que nos ibamos a quedar como estabamos el ultimo año con zp. Ellos prometieron que lo iban a arregalr todo en 1 año.

y ahora vuelven a prometer empleo en 2016!!!!

Pero ya lo hicieron en 2011 que porometieron 1 millon de empleos el primer año, 2012.

si al psoe se le tuvo que echar por las cifras de paro y deuda, si ahora tenemos el mismo paro y mas deuda, ¿como es posible que estemos bien?


una pregunta ¿cuando son las elecciones? (me refiero a todas,municipales,autonomicas,generales,etc)
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nerviozo escribió:correcto, como decia otro compañero, a mi con el pp estos años no me ha ido a peor nada, no ha ido a mejor pero no ha ido a peor, y eso ahora me parece que es lo que intentamos todos.

es cierto que dijo chuminadas varias, pero prefiero las chuminadas del pp que son gordas, a las de podemos que son muy gordas.

en verdad estamos todos desencantados con la politica, pero es que el de podemos lo esta usando mucho a su favor, ya veremos cuantos escandalos tiene cuando su partido lleve 15 años o 20


Chico, pero tu eres consciente de como ha dejado el PP el pais? Es que no se, no te ofendas pero me recuerdas a cuando salen en la tele niños de 10 años hablando de politica, que se nota que no saben pero repiten las cantinelas de lo que han oido en casa.

Vamos, que despues de dejar España como un solar tras su corrupcion, saqueos, robo y asesinatos a la clase media-baja digas que "han hecho chuminados gordas pero menos que las de podemos que son muy gordas", demuestra que no estas siendo muy objetivo con el tema, por fanboyismo, por desconocimiento, o por lo que sea.

Por suerte, me consuela el pensar que seguramente no tengas edad de voto.
Falta una opción de indeciso...

Particularmente no hay partido que me llame la atención lo mas mínimo y lo del voto castigo/antisistema lo veo absurdo si no hay ninguna chicha detras.

En momentos asi, casi que preferiría ser nacionalista para al menos tener una tercera vía ;)

Partido independentista de hortaleza ¡Yo te invoco!
Imagen
Vienvenidos a retrasoland, povlacion dos neuronas.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Arriba iglesias! Que ganas de que desaparezca el pp del mapa. Que cachondo el otro día en la sexta con lo de don pantuflo....jajajjaa se pasó bastante, pero esque el oveja de inda ya le tiene hasta las pelotas.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
[img]
https://lh4.googleusercontent.com/proxy ... =w426-h237[/img]

Por cierto soy el único que piensa que Albert Rivera es un falso y que es un fachoide de aquí te espero que lo único que hace es regalar palabras bonitas? Me parece una tapadera, una treta del pp para aplacar a podemos... Me da esa impresión. Son las juventudes pperianas
darkandrew1989 escribió:Imagen


Literal. Pero lo puedo ampliar a cualquier otra entrevista en la que Pablo Iglesias haya podido participar, sin ir más lejos las dos últimas de laSexta Noche. Venía escuchando en la Cope apoyos a Ciudadanos... algo está cambiando en la derecha XD

¡Qué ganas de votar!
El PP con el mismo porcentaje que ciudadanos. En eol. Cuando hace 4 años el PP no ganaba por poco.
Calvi92 escribió:No lo se, a mi novia le encanta, pero a mi hay algo que no termina de gustarme en lo que dicen, y no se que es...

Suena raro de cojones, o más bien a prejuicio prefabricado. "No sé contraargumentarles pero se me ha inculcado en otros valores" o algo así. Igual me equivoco, pero eso de "hay algo que no me gusta y no sé el qué"....

Calvi92 escribió:]La verdad es que no me los había planteado.

¿Y sin embargo afirmas que "Y podría hacerse así con todos los partidos. Ninguno esta limpio, porque no quieren."? ¿Cómo puedes saber que ninguno está limpio antes de conocerlos?

Nerviozo escribió:correcto, como decia otro compañero, a mi con el pp estos años no me ha ido a peor nada, no ha ido a mejor pero no ha ido a peor, y eso ahora me parece que es lo que intentamos todos.

Claro, ¿y para qué coño mejorar? Yo sigo igual y me da igual si el dinero de mis impuestos se lo gastan en barcos y putas. ¿Qué coño importa que el nivel de corrupción en España esté al nivel de Botswana? ¿Qué coño importa que los políticos quieran ponernos una mordaza? Si para qué voy a protestar, no aspiro a mejorar en ningún sentido, y como buen conformista me conformo con que me roben lo que les salga de la huevera.

Esto es lo que vienes a decir, ¿no?

No es lo que intentamos todos. Muchos seguimos intentando avanzar, no es que nos conformemos con no retroceder 20 años, es que queremos mirar para adelante. Probablemente la mayor traba hacia cualquier cambio sea la gente conformista como tú. Y no lo digo de un modo peyorativo, es que encajas a la perfección en la definición de "conformista".
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
cbd escribió:Imagen
Vienvenidos a retrasoland, povlacion dos neuronas.


Yo creo que el 90% de los que han votado ahi ha sido en plan troll.

Es mas, si a mi me hubiera pillado esta encuesta anonima con 13 o 14 años, sin edad de voto y tal, seguramente hubiera marcado el PP xD.
Veo que el PSOE cae como el culo,normal es quien a llevado a España a estar como esta,os parece un poco fantasma Pedro Sanchez?
les tiraría piedras a todos
VARONS escribió:Veo que el PSOE cae como el culo,normal es quien a llevado a España a estar como esta,os parece un poco fantasma Pedro Sanchez?


Me parece el más falso de todos con diferencia. Es la viva imagen de su partido. Incluso Susana Díaz, a la que tenía en algo más de consideración, comienza a parecerme paupérrima. Es un gusto ver que se van a ir a la mierda.
macdcai escribió:Me parece poco maduro decidir votar a alguien o no por una entrevista. Pero vamos, hubo una parte de la entrevista que iglesias estuvo más tranquilo y otra que estuvo más a la gresca, pero es que es normal, te están atacando 8 tios, la mayoría con mentiras, metiendose en su vida privada, ¿no va a poder tampoco sacar los dientes alguna vez?.

Seamos serios, lo que dices de Albert Riivera es muy injusto, a él no se le ataca ni le injurían ni se le exige ni el 0,1% que hacen con podemos. Todos aquí sabeis perfectamente, os guste o no podemos, que pp y psoe han sacado toda la artillería mediática para meter mierda y desacreditarlos como sea, como sea.

Un saludo.


Buenas de nuevo, no decido votar o no votar por una entrevista, estoy de acuerdo contigo en que sería un signo de inmadurez, lo que trato de decir es que no lo veo tan templado como antes, y tienes toda la razón, nadie considera una amenaza a Albert Rivera y le es muchísimo más fácil desenvolverse en las entrevistas ya que nadie le está clavando puñales contínuamente.

Soy el primero que piensa que PPSOE está pataleando y los ataques a Podemos son la única arma para ganar las elecciones, de hecho, te diré más, sólo por eso, demuestran que no tienen argumentos, sólo ataques, no tratan de hacer ver al pueblo que ellos son buenos, si no que los de Podemos son peores, lo que los deja a la altura del betún como políticos.

Los políticos y periodistas que están claramente en contra de Podemos saben perfectamente que si van a acoso y derribo, siempre quedarán restos de sus mentiras impregnando la opinión del pueblo y si dicen las suficientes, tendrán lo que necesitan para no perder las próximas elecciones, en cualquier caso, pienso que es una jugada arriesgada por que me da a mí que a cada mentira desmentida, aumenta la intención de voto de Podemos.

Lo que me hace dudar y que creo que si debo juzgar cuando veo una entrevista es la actitud que me transmite la persona que habla, igual me estoy equivocando, pero es mi forma de ver la política, no sólo me baso en identificar soluciones a mis problemas en su ideología, una misma ideología, en diferentes manos puede ser beneficiosa o un cáncer, ahora veo una gran sed de venganza que me hace pensar que llevará su rabia al gobierno y me parece que alguien que no puede mantener el temple, no debe tener en sus manos el poder de decisión en un país, tal vez esa sensación cambie antes de las votaciones, todos tenemos días en los que no dejamos pasar ni media, me tendrías que ver a mí algunos días...... xD.

Edito : Añadir que por lo que veo, están convencidos que sus ataques funcionarán perfectamente, autosabotean las próximas elecciones poniendo medidas tan antipopulares como la ley mordaza, aumentos en la edad legal para tener relaciones, endurecimiento de las penas y conversión a delincuentes a personas que antes no lo eran, grandes!.
PeSkKoLL escribió:
macdcai escribió:Me parece poco maduro decidir votar a alguien o no por una entrevista. Pero vamos, hubo una parte de la entrevista que iglesias estuvo más tranquilo y otra que estuvo más a la gresca, pero es que es normal, te están atacando 8 tios, la mayoría con mentiras, metiendose en su vida privada, ¿no va a poder tampoco sacar los dientes alguna vez?.

Seamos serios, lo que dices de Albert Riivera es muy injusto, a él no se le ataca ni le injurían ni se le exige ni el 0,1% que hacen con podemos. Todos aquí sabeis perfectamente, os guste o no podemos, que pp y psoe han sacado toda la artillería mediática para meter mierda y desacreditarlos como sea, como sea.

Un saludo.


Buenas de nuevo, no decido votar o no votar por una entrevista, estoy de acuerdo contigo en que sería un signo de inmadurez, lo que trato de decir es que no lo veo tan templado como antes, y tienes toda la razón, nadie considera una amenaza a Albert Rivera y le es muchísimo más fácil desenvolverse en las entrevistas ya que nadie le está clavando puñales contínuamente.

Soy el primero que piensa que PPSOE está pataleando y los ataques a Podemos son la única arma para ganar las elecciones, de hecho, te diré más, sólo por eso, demuestran que no tienen argumentos, sólo ataques, no tratan de hacer ver al pueblo que ellos son buenos, si no que los de Podemos son peores, lo que los deja a la altura del betún como políticos.

Los políticos y periodistas que están claramente en contra de Podemos saben perfectamente que si van a acoso y derribo, siempre quedarán restos de sus mentiras impregnando la opinión del pueblo y si dicen las suficientes, tendrán lo que necesitan para no perder las próximas elecciones, en cualquier caso, pienso que es una jugada arriesgada por que me da a mí que a cada mentira desmentida, aumenta la intención de voto de Podemos.

Lo que me hace dudar y que creo que si debo juzgar cuando veo una entrevista es la actitud que me transmite la persona que habla, igual me estoy equivocando, pero es mi forma de ver la política, no sólo me baso en identificar soluciones a mis problemas en su ideología, una misma ideología, en diferentes manos puede ser beneficiosa o un cáncer, ahora veo una gran sed de venganza que me hace pensar que llevará su rabia al gobierno y me parece que alguien que no puede mantener el temple, no debe tener en sus manos el poder de decisión en un país, tal vez esa sensación cambie antes de las votaciones, todos tenemos días en los que no dejamos pasar ni media, me tendrías que ver a mí algunos días...... xD.

Edito : Añadir que por lo que veo, están convencidos que sus ataques funcionarán perfectamente, autosabotean las próximas elecciones poniendo medidas tan antipopulares como la ley mordaza, aumentos en la edad legal para tener relaciones, endurecimiento de las penas y conversión a delincuentes a personas que antes no lo eran, grandes!.


Muy bien argumentado y explicado, no obstante lo sigo considerando un tanto injusto, Pablo Iglesias sale bastante en los medios, y le atacan bastante, algunas veces estará más sereno y otras tendrá que dejar las cosas claras. Eso es precisamente lo que quieren los medios de comunicación de pp y psoe, que quede mierda sobre podemos y los indecisos sigan sin decidir a animarse.

Un saludo.
PreOoZ escribió:
icosama escribió:Pues yo votaré al PP... a mi, me ha ido mejor con ellos... y ahora no me va mal, vivo la vida tranquilamente, para que cambiar.


Por lo menos lo dices claro. Creo que eres el primero que desde las europeas, dice a las claras que votará al PP en EOL.

Por curiosidad, como votante del PP que eres... ¿Me puedes decir qué opinas de Ciudadanos y de Podemos?


Te contesto a ti... porque otros no merecen respuesta alguna con la forma burlesca en que hacen sus comentarios. De ciudadanos no tengo ni pajolera idea de que propone, la verdad, lo unico que conozco es que era un grupo catalán que no se presta al tema de la independencia, se consideran españoles y tambien catalanes, hasta ahí es lo que se.
De Podemos, te engañaría si te dijera que alguna vez me lo he planteado (lo de votarles). pero si es verdad que me leí su programa en las Europeas y habias varias cosas que no me gustaban (por no decirte que lo único que compartía con ellos, era las dos ultimas lineas si mal no recuerso, que era sobre la protección de animales), a mi, como persona física, no como votante del PP, no me convencen.

En cuanto al tema que dice uno de no votarles por desahucios, sanodad y edicación, etc. Por fortuna o desgracia mis padres en los 90 vivieron un desahucio, con cinco niños se vieron en la calle, entonces no habia plataformas ni cojones en vinagre, mi padre a base de muchas horas al volante de un camión, pagó lo que debía y salió adelante porque asumió su error, compró algo que quizas algun dia no podria pagar... Yo tomo como ejemplo a mi padre, no a los que antes ganaban x dinero en negro, compraron algo que creían que podrian pagar, y hoy protestan y echan la culpa de sus males a los demás.

Es mi punto de vista, quizá no tan respetable como los que quereis votar a Podemos... pero me baso en mi experiencia...
FabiSFDK escribió:
SOTN escribió:
Wolfoo escribió:Un gobierno de podemos en coalición con ciudadanos es mi sueño erotico, creo que daría unos resultados espectaculares.


Por?

Lo ha dicho en plan ironia.


Efectivamente era en plan irónico, supongo que de pactar, lo harían con IU, o algún otro partido minoritario que vaya a coger algún escaño.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Ciudadanos.
Qué gusto me daría que los populistas de Podemos nada más llegar al gobierno, de llegar, hiciera lo que ha hecho Syriza. ¿Sus primeras medidas? Aumentar salario mínimo a más de 700 euros... no, en eso no nos podemos comparar con Grecia. Dar luz a su gente que no puede pagarla y dar dinero a quien no tiene nada que llevarse a la boca.

Eso es más de lo que ha hecho ningún gobierno en Europa por su gente. Y da gusto ver con la decisión que van, además, se cargan ministerios que les hace perder dinero, se dejan de glorias... ¡y estos son populistas! Pues para ser populistas sus primeras medidas son muy REALES.
Como veo muchos votos tambien por Ciudadanos voy a dejar esto tambien aqui. Que cada uno saque las conclusiones que quiera/pueda.

http://www.capi-independientes.es/index.php?option=com_content&view=article&id=60:2015-01-27-07-56-10&catid=5:ultimasnoticias
Por vicisitudes de la vida no voy a poder votar. Pero espero de todo corazon que gane alguien que no sea el PP.
Es mas, lo que espero es que ilegalizen al PP.
Si pudiera votar, votaria a Podemos.
Yo votaría Podemos, aunque sus políticas extremas no me gustan mucho.
Pero el partido engaña mucho, Podemos es solamente una cara: Pablo Iglesias. Todo empezó aquí y ahora hay muchos, pero muchos borregos en dicho partido político. Si Pablo Iglesias dejara el partido, seguramente se iría a pique. Ha tenido la suerte de tener a su lado a Iñigo Errejón, un joven con las ideas muy muy claras y que, sobretodo, sabes expresarse muy bien y tiene una respuesta a casi todo. Para mi solamente se salvan estos dos.

Como sabréis en el partido hay los apodados "5 fantásticos", que siempre van juntos. Entonces, uno de ellos (no me acuerdo de su nombre) siempre que lo veo por la tele pienso que Podemos pierde votos escuchando a este personaje. Por otro lado, Gemma Ubasart, otra de los cinco, profesora de ciencas políticas (de la carrera de derecho en Girona) de mi novia, un maldito desastre. Faltas de ortografía en todos sus powers, debe parar a leer sus apuntes todo el rato y muchas veces no se sabe explicar. Yo mismo alguna vez he ido a alguna clase suya y la he puesto en algun que otro apuro con preguntas, que luego no me supo responder (nunca volví por miedo que me pidiera el DNI y viese que soy estudiante de Química jajaja).

En conclusión, Podemos: la mejor solución actualmente (pero no la mejor políticamente), aunque son perfectos para ridiculizar al PPSOE.

Ya he dicho que los votaría si no viviese en Catalunya, pero visto la oportunidad que tenemos de una vez por todas (soy optimista, la esperanza es la último que se debe perder) de poder auto-governarnos hace que vote partidos independentistas.

Saludos a todos que, por cierto, soy nuevo aquí.
Nerviozo escribió:
DJJGG escribió:por curiodidad y sin acritud ¿quienes son esos 26 que han votao al pp? [facepalm]


27 con el mio. por cierto no es troleo jejej.

mas que nada no voy a dar mi voto a un partido de reciente creacion que ha estado buscando su senda cambiando de opiniones, y tampoco se lo voy a dar al psoe. no soy del pp ni nada por el estilo, aun que ultimamente si se lo he dado, voto al que creo que puede hacerlo mejor o seguir haciendolo mejor que sus rivales.. ojo a ese matiz, que sus rivales.. que son todos los mismos perros con distinto collar. y nadie es la excepcion, nadie.


Aquí hay nivel...
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5