[Encuesta] ¿Si se celebraran hoy las elecciones generales a quien votarias?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
A quién votarías en las proximas elecciones generales?
1%
5
67%
298
7%
32
1%
4
9%
42
2%
10
4%
17
2%
7
1%
5
 0%
1
6%
25
Hay 446 votos.
Podemos XD . Ahora no tengo mucho tiempo, pero luego me pasare y daré mis razones. Las cuales me llevan a votar a Podemos y que me parezcan unos locos los que a día de hoy opten por votar al PP y peor aún (sí peor) al PSOE.

Saludos.
Votaré a Podemos. Pero voy un poco mas allá y no solo espero un buen resultado para Podemos, tambien lo espero para C's y IU. Me excita la idea de ver en el parlamento a tres tios como Iglesias, Rivera y Garzon (Alberto). Que se tranquilicen un poco las cosas, se dejen de miedos y odios y se pongas a currar. A ver si asi evoluciona un poquito el nivel intelectual por que tal y como esta ahora da puta verguenza.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
nikiforo escribió:Votaré a Podemos. Pero voy un poco mas allá y no solo espero un buen resultado para Podemos, tambien lo espero para C's y IU. Me excita la idea de ver en el parlamento a tres tios como Iglesias, Rivera y Garzon (Alberto). Que se tranquilicen un poco las cosas, se dejen de miedos y odios y se pongas a currar. A ver si asi evoluciona un poquito el nivel intelectual por que tal y como esta ahora da puta verguenza.


Me encantaría que ganara Podemos pero siendo realistas, Podemos puede darse con un canto en los dientes si queda por encima del PSOE, ese es el límite entre el éxito y el fracaso. Si Podemos logra quedar por encima del PSOE se convertiría en el primer partido de la oposición, y en eso en España te garantiza ser alternativa de gobierno más tarde, más temprano. Sobra decir que en este caso el PSOE de derrumbaría definitivamente y Podemos pasaría a ser el partido de la izquierda en este país.
Podemos de cabeza. A ver si sacamos a este país de bipartidismo de una puñetera vez y cambia algo. Y si no cambia que no se diga que no lo hemos intentado.
lo malo es que aunque Podemos consiga más votos que el PP no va a conseguir más escaños que el PP
Y esta paliza de Podemos? Me cago en dios...Como se nota que los votantes del PP la mayoría tienen más de 65 años y no andan por 3DJuegos.
bictor_spirit escribió:Podemos de cabeza. A ver si sacamos a este país de bipartidismo de una puñetera vez y cambia algo. Y si no cambia que no se diga que no lo hemos intentado.


No puedo estar mas de acuerdo.
Compromís, por supuesto.
FabiSFDK escribió:Y esta paliza de Podemos? Me cago en dios...Como se nota que los votantes del PP la mayoría tienen más de 65 años y no andan por 3DJuegos.


Jajajaja, pues aún te diría que es más baja que la última que se hizo... aunque también es cierto que ha participado menos gente. Parece que el PP se va a resentir mucho con Ciudadanos.
FabiSFDK escribió:Y esta paliza de Podemos? Me cago en dios...Como se nota que los votantes del PP la mayoría tienen más de 65 años y no andan por 3DJuegos.


Lo cual demuestra la polarización demográfica tan bestial que tenemos.
Podemos. Ya va siendo hora de desmontar el chiringuito a los de siempre. A los que nos han dejado como estamos a dia de hoy.
Como le enseñéis esta encuesta a Pedro Sánchez le da un ataque [qmparto]
cpardo escribió:Como le enseñéis esta encuesta a Pedro Sánchez le da un ataque [qmparto]


Lástima fuera realista para el resto de la sociedad.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
En Andalucía a Podemos, en las municipales no sé porque en Sevilla todavía no se sabe quién se va a presentar y en las generales de nuevo a Podemos (ojalá vayan junto a IU).
A los que habéis votado a IU, que sepáis que se va a escindir. En estos días os iréis enterando de cosas ;)

Yo, una vez más, no puedo votar, porque no se ha incluído mi opción, aunque esté representada en la cámara del parlamento, tanto nacional como europeo. Qué cosas.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5