Tios , no se si habréis ido a Venezuela . En mi barrio siempre ha habido personas extranjeras y una de mis mejores amigas era venezolana , pues bien , llevo con ella jugando a la pelota en la calle desde que eramos pequeñitos y nunca perdimos contacto y nunca habiamos hablado de politica ni hostias en vinagre ya que ella vivió aqui toda su vida . Recientemente , este verano me invitó a pasar unos días alli con su familia , que por cierto estubieron de lujo , la gente adora a los españoles y se porta excelentemente . Bueno , el caso , es que estando alli en casa de mi amiga nadie hablaba de Chavez , mi amiga dijo que la familia estaba muy quemada con ese tema y os digo que vivían en una casa hecha mierda , bastante tocada por las humedades , paredes jodidas , sin puertas , bastante pobres ... Pues ya estando en la playa , en un chiringuito un tio me explico lo que trajo el régimen de Chavez , se dispararon los homicidios , hubo mas casos de corrupción , los índices de inflación se volvieron los mas altos de Ámerica Latina, QUINTUPLICÓ la deuda externa , y por si fuera poco se le consideró el país con mas tráfico de droga y el que menos medidas ponía para su solución . Pues el caso es que el del chiringuito soltó por su boquita que "Sergio Iglesias" de España decía las mismas gilipolleces que Chavez , hacerme caso , muy poca gente quiso a Chavez , y mucho menos los jovenes y pobres . Podemos y Chavismo no se llevan nada de diferencia en sus programas políticos y tienen un 90% de cosas en común .
Que cada uno vote a quien quiera , pero yo basandome en mi experiencia y en mis creencias , en la vida votaría a un partido que surge en época de crisis diciendo las locuras que dice ese tio , que para alguien que sepa de economía es imposible de hacer . Esta bien que queráis darle por culo a los demás partidos pero esto puede costarnos mas caro y si no veréis .
Un saludo