NeCLaRT escribió:No y no me creo a quien vote si.
Es un precio de salida en una videoconsola portátil hybrida, con un nivel de desarrollo tecnológico dedicado para videojuegos sin igual.
Hablamos de potencia y comparaciones? Un appletv de 32gb cuesta 179€ sin mando, mira el precio del mando que ofeecen para ese bicho en la applestore y rieté. El mando de xbox one o el de ps4 esta por unos 59. Ahora añades una pantalla y ya tienes un precio para comparar. Pero eso sí, ni mucho menos tendras el mismo nivel de hardware dedicado para videojuegos.
Ahora bien un punto que para mi coge fuerza en contra del precio es la ausencia, al menos de momento, de apps que yo considero imprescindibles en cualquier tablet, como netflix, kindlestore, apple music, spotify, twitter, facebook...etc
No digo que tenga que ser un ipad al uso, pero unos mínimos si que debería ofrecer.
De todas formas con lo visto hasta ahora a mi 319€ me parece justo.
Sobre lo de no incluir juego, por ejemplo 1-2 switch, me parece bien, por qué encarecer con algo como nintendo land, cuando a lo mejor lo pinchamos una vez y no volvemos a jugarlo nunca.