› Foros › Nintendo Switch › General
alexferrol escribió:Después de leer que las pilas son mejores que una bateria...creo que ya he tenido suficiente Internet por hoy. Y solo son las 3 de la tarde.
Fanaticos? Donde???
efataleof escribió:Roblock escribió:Sensor de movimiento habrá que ver si lo aprovecha algún juego y no se quede como en la wiiu que el gamepad ha estado desaprovechado incluso por Nintendo en mi opinión.
Se te ve muy puesto . En Splatoon el uso del sensor de movimiento era competitivamente superior y en verano se nos viene una segunda parte para Switch, por supuesto habrá más juegos que harán uso de el, al menos de manera opcional (Mario Kart 8 Deluxe, Fast RMX, TLoZ: Breath of the Wild, etc).
Saludos!!
Roblock escribió:alexferrol escribió:Después de leer que las pilas son mejores que una bateria...creo que ya he tenido suficiente Internet por hoy. Y solo son las 3 de la tarde.
Fanaticos? Donde???
Pues cuando leas que defiendo que es mejor un mando que acepta baterías y pilas que uno que solo acepta baterías igual tienes información para dormir tres días.
Y si tengo que elegir, ya he expuesto las razones prácticas, léetelas y opina al respecto, no vengas a hacer la gracia que no nos conocemos ni somos amigos para aguantar tus chistes sobre mi opinión.
Y por cierto, mas fanáticos que en este subforo no encontrarás en xone/ps4 (y eso que son miles de usuarios mas), que con la wiiu se largaba gente de su subforo por decir las verdades, y lo sé porque hasta hace nada defendía a Nintendo, hasta que he abierto los ojos y me he cansado de su abuso.
efataleof escribió:Roblock escribió:Sensor de movimiento habrá que ver si lo aprovecha algún juego y no se quede como en la wiiu que el gamepad ha estado desaprovechado incluso por Nintendo en mi opinión.
Se te ve muy puesto . En Splatoon el uso del sensor de movimiento era competitivamente superior y en verano se nos viene una segunda parte para Switch, por supuesto habrá más juegos que harán uso de el, al menos de manera opcional (Mario Kart 8 Deluxe, Fast RMX, TLoZ: Breath of the Wild, etc).
Saludos!!
Hombre, teniendo 55 juegos de wiiu originales, comprados casi todos de salida, incluido el splatoon (que personalmente no me gusta pero a los niños sí) pues que quieres que te diga.
En mi opinión el gamepad ha estado desaprovechado, se ha usado mal en muchos juegos, poco y en pijadas; algo bastante grave cuando suponía una parte importante del precio de la WiiU. Y oye, que a mi me gusta el concepto desde el principio, pero una cosa no quita la otra.
Pero si tú te crees mas entendido o "puesto" en el tema por pensar que ha estado bien aprovechado, no voy a discutir contigo porque todos esperábamos mas en este aspecto por parte de Nintendo.