superfenix2020 escribió:yo mi parte no, esperaba que no costase más de 250 euros. 330 euros pelada, sin juego incluido, ha sido todo un jarro de agua fría para mi y para muchos (por lo que veo).
¿cuál es tu opinión?
Yo es que recuerdo que cuando muchos (entre los que estabas tú) afirmaban que la Swich a 300 sería el suicidio y bien lo dije yo. Que esta consola iba a salir en 300 sin juego (ahora mismo 320 en amazon).
Edit: esto lo pusiste tú:

Esto puse yo:

Y de eso ya han pasado meses... y cual es la verdad ahora mismo? Que ese gran fracaso que muchos auguraban (y deseaban

) se trabsformó en que la consola está agotada en mercados como USA y UK.
La encuentas es muy tendeciera. "tiene la swich el precio que esperabas?" pregunta bastante mal planteada porque acá las respuestas serán el precio que se QUERÍA. Y por querer, yo quiero la Swich gratis, pero de esperar todos en el fondo sabían que de 300 no iba a bajar ni en sueños. Pero por supuesto, desde algún sector se empezo a rumorar que iba a salir en 199 y eso basto para que todos se agarrarn a esa sueño ilógico para decir "300 es un suicidio para la consola y para Nintendo"
@Byevoltor clarooooo por supuesto, 149 sin joycon, sin dock, y ya que estamos, sin pantalla, sin procesador... solo la caja con los manuales... Claro por supuesto, claro que sí...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
tú espera sentado que ya Nintendo te llamará para contratarte como "presidente jefe del departamente de idas felices y unicornios de oro"