superfenix2020 escribió:yo mi parte no, esperaba que no costase más de 250 euros. 330 euros pelada, sin juego incluido, ha sido todo un jarro de agua fría para mi y para muchos (por lo que veo).
¿cuál es tu opinión?
Yo es que recuerdo que cuando muchos (entre los que estabas tú) afirmaban que la Swich a 300 sería el suicidio y bien lo dije yo. Que esta consola iba a salir en 300 sin juego (ahora mismo 320 en amazon).
Edit: esto lo pusiste tú:
Esto puse yo:
Y de eso ya han pasado meses... y cual es la verdad ahora mismo? Que ese gran fracaso que muchos auguraban (y deseaban
) se trabsformó en que la consola está agotada en mercados como USA y UK.
La encuentas es muy tendeciera. "tiene la swich el precio que esperabas?" pregunta bastante mal planteada porque acá las respuestas serán el precio que se QUERÍA. Y por querer, yo quiero la Swich gratis, pero de esperar todos en el fondo sabían que de 300 no iba a bajar ni en sueños. Pero por supuesto, desde algún sector se empezo a rumorar que iba a salir en 199 y eso basto para que todos se agarrarn a esa sueño ilógico para decir "300 es un suicidio para la consola y para Nintendo"
@Byevoltor clarooooo por supuesto, 149 sin joycon, sin dock, y ya que estamos, sin pantalla, sin procesador... solo la caja con los manuales... Claro por supuesto, claro que sí...
tú espera sentado que ya Nintendo te llamará para contratarte como "presidente jefe del departamente de idas felices y unicornios de oro"