[Encuesta] Tocando techo técnico.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
[Encuesta] Tocando techo técnico.
46%
105
40%
92
14%
32
Hay 229 votos.
Aunque pasaran 10 años más todavía quedarían cosas por descubrir. El hardware es algo que cuanto más se maneja más se controla, y siempre se puede dar un nuevo giro de tuerca.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Y un hilo más en el cual los ultimos 30 mensajes son de los 3 o 4 de siempre. Donde no paran de repetir los mismos razonamientos que llevan expresando los ultimos 2 años, como si fueran a dormir peor si no dejaran claro dia tras dia sus "elaborados" razonamientos para que al final ellos mismos como buenos camaradas se tiren las flores unas a otros mientras se cubren las espaldas.

Curioso cuanto menos [carcajad] .


PD: ¿¿entonces quien va ganando la Xbox o a la PS3?? esto... [carcajad]
Issun está baneado por "Lagunamov"
^CuNho^ escribió:Y un hilo más en el cual los ultimos 30 mensajes son de los 3 o 4 de siempre. Donde no paran de repetir los mismos razonamientos que llevan expresando los ultimos 2 años, como si fueran a dormir peor si no dejaran claro dia tras dia sus "elaborados" razonamientos para que al final ellos mismos como buenos camaradas se tiren las flores unas a otros mientras se cubren las espaldas.

Curioso cuanto menos [carcajad] .


PD: ¿¿entonces quien va ganando la Xbox o a la PS3?? esto... [carcajad]

Bueno, los últimos dos años no sé, cuando estaba la ps2 en el mercado los gráficos no importaban tanto... XD
beatle escribió:
Rokzo escribió:
¿Ah no? [carcajad]

Se me olvidaba que un juego solo tiene texturas, perdona


Segun mi opinion un exponente grafico debe sobresalir en todos sus apartados, Crysis lo hace, GOW 2 lo hace, Uncharted lo hace, Killzone 2 no lo hace.

GOW2 no lo hace xD, ese es el tema

Ruby Gloom escribió:Misa de Death Note en tetas? XD


Tanto no he jugado xD
beatle escribió:
Rokzo escribió:
¿Ah no? [carcajad]

Se me olvidaba que un juego solo tiene texturas, perdona


Segun mi opinion un exponente grafico debe sobresalir en todos sus apartados, Crysis lo hace.



así mejor, y te cuesta unos 1500 euros que lo haga perfectamente.
HunterZero escribió:
GOW2 no lo hace xD, ese es el tema




En que flojea Gow 2 graficamente?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:
Ruby Gloom escribió:
Es un putruño ¿no?



Pues sorprendentemente es divertido, lo malo es que es insultantemente fácil, y el control medio rarete, pero vamos, para pasar el rato es bastante decente, y tiene bastantes cosillas para desbloquear


tiene onlain?
beatle escribió:
Segun mi opinion un exponente grafico debe sobresalir en todos sus apartados, Crysis lo hace, GOW 2 no lo hace, Uncharted lo hace, Killzone 2 lo hace.


fixed
Ruby Gloom escribió:¿Misa de Death Note en tetas? XD


No, Light en cueros [+risas]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Issun escribió:Bueno, los últimos dos años no sé, cuando estaba la ps2 en el mercado los gráficos no importaban tanto... XD


yo ni sabia que existian esas batallitas por internet, si ya no lo digo por las guerras estas que se montan sino porque da igual de que trate el hilo, sabes quienes lo acabaran acaparando y cerrando. Mi duda no es cual es mejor entre Xbox o PS3, mi duda es que ganara esta gente repitiendo el mismo razonamiento dia si dia tambien.
Si las texturas son el aspecto principal de un juego, entonces el fallout 3 de ps3 que es un port mal hecho sería la mejor versión, otra cosa es que esté llena de bugs.

sacado de los foros de GT:

After some comparisons being done on other forums, it was shown that actually the PS3 version has some noticeable advantages over the Xbox 360 version, specially for textures and specular lighting, here are some PICS:

Top are the 360 pics


Imagen
Imagen

the ps3 version of roaches look just beautiful with detailed normal map, 360 version is just flat textured. the giant ants & scorpions are similar, the ps3 version being realistic with high-res normal map.

Imagen
Imagen

even rocks are different. the 360 version's got normal map, but it's in much lower res. it's just more detailed and sharp on the ps3

Imagen
Imagen

the last but not least. the 360 version look terrible with flat low res texture, where the ps3 version is just beautiful blonde hair with so much detail..

It is incredible that NONE of the game review sites mentioned this OBVIOUS difference, talk about the BIAS this gen., yet Bethesda has to deliver a patch to fix the already known ps3 bugs.


Son fotos asquerosas pero es lo que hay, ninguna review se ha molestado en nombrarlo pero si los defectos de la que ya sabemos. Cualquier persona sensata sabrá que ninguna de las dos versiones es perfecta, cada una con sus pros y sus contras.
beatle escribió:
HunterZero escribió:
GOW2 no lo hace xD, ese es el tema





En que flojea Gow 2 graficamente?


Iluminación, distancia de dibujado, efectos volumétricos, modelados (algunos)...

tzare escribió:
tiene onlain?



Sep, eso parece
Gears of War 1 y 2 son los exponentes a nivel grafico de esta generacion, a dia de hoy no hay nada mejor. Uncharted o Bioshock tb estarian entre los mas altos pero GOW esta por encima.

Y no voy a entrar en el tema del KZ 2 hasta que no lo pruebe, pq no todo son graficos, el juego tiene que ser genial en el resto. Como usuarios de PS3 ojala sea asi. Se supone que desde MGS 4 empezaban los grandes lanzamientos de PS·, este y por lo visto el LBP han cumplido, ya veremos el resto.

Yo al que mas ganas el tengo es al God of War 3 y hay rumores de que pinta muy bruto.
tzare escribió:
beatle escribió:
Segun mi opinion un exponente grafico debe sobresalir en todos sus apartados, Crysis lo hace, GOW 2 no lo hace, Uncharted lo hace, Killzone 2 lo hace.


fixed


Cuando la PSX y la PS2 eran las peores tecnicamente en las anteriores generaciones que mal lo tuvisteis que pasar algunos.

Hunterzero escribió:Iluminación, distancia de dibujado, efectos volumétricos, modelados (algunos)...


Iluminacion:

Imagen

Distancia de dibujado:

Imagen

Efectos volumétricos:

Imagen

Modelados:

Imagen

Sobresaliente en todos estos apartados que tu dices que flojea.
¿Qué le pasa a las texturas de la última imagen?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
tzare escribió:
beatle escribió:
Segun mi opinion un exponente grafico debe sobresalir en todos sus apartados, Crysis lo hace, GOW 2 no lo hace, Uncharted lo hace, Killzone 2 lo hace.


fixed


Cuando la PSX y la PS2 eran las peores tecnicamente en las anteriores generaciones que mal lo tuvisteis que pasar algunos.



mal? por? ver y reconocer las limitaciones tecnicas de las consolas y/o juegos no es ningun problema. Se puede disfrutar de los juegos igualmente. Obviamente mejor apartado grafico , pues mejores sensaciones. Con GOW2 uno se lo pasa bien, a pesar de sus carencias en algunos aspectos. No es un problema. Tb me lo pase de PM con el MGS3 a pesar de rular a 30fps .

Gears of War 1 y 2 son los exponentes a nivel grafico de esta generacion, a dia de hoy no hay nada mejor. Uncharted o Bioshock tb estarian entre los mas altos pero GOW esta por encima.
no , globalmente
beatle escribió:
tzare escribió:
beatle escribió:
Segun mi opinion un exponente grafico debe sobresalir en todos sus apartados, Crysis lo hace, GOW 2 no lo hace, Uncharted lo hace, Killzone 2 lo hace.


fixed


Cuando la PSX y la PS2 eran las peores tecnicamente en las anteriores generaciones que mal lo tuvisteis que pasar algunos.

Eso quiere decir que con PS3... no? XD

Y yo que sigo viendo la imagen de las dos luciérnagas un ejemplo de mala iluminación, espectacular debe serlo, pero que se iluminen los dos muñecos de esa forma y ni las sombras sean largas ni el escenario sufra los efectos de semejante foco me parece feo. A ver si me dejan el gow2 de una vez y puedo jugarlo, en movimiento debe que tener mejor pinta.
Kwisatz escribió:
Y yo que sigo viendo la imagen de las dos luciérnagas un ejemplo de mala iluminación, espectacular debe serlo, pero que se iluminen los dos muñecos de esa forma y ni las sombras sean largas ni el escenario sufra los efectos de semejante foco me parece feo. A ver si me dejan el gow2 de una vez y puedo jugarlo, en movimiento debe que tener mejor pinta.


¿Dos luciérnagas?, donde ves tu esto?. Y las sombras estan bien implementadas con respecto al punto de luz y su situacion. Al menos por lo que yo he visto en el juego y en la imgen, si solo hablas sin haberlo jugado con imagenes, no tienes razon ni sentido.
nesquik escribió:si solo hablas sin haberlo jugado con imagenes, no tienes razon ni sentido.


Eso lleva haciendo beatle durante todo el tiempo tanto con Killzone 2 como con Uncharted
beatle escribió:
Sobresaliente en todos estos apartados que tu dices que flojea.


Sí y matrícula de honor. Yo creo que Crisis a su lado es como ver el pong :o

Pero madre del amor hermoso, que me digas modelados, vale, pero la iluminación, los efectos volumétricos y distancia de visionado son de lo más normalitos (teniendo en cuenta las imagenes que pones y videos que he visto).
¿se ha tocado techo ya en esta generación técnicamente hablando?
Rokzo escribió:
nesquik escribió:si solo hablas sin haberlo jugado con imagenes, no tienes razon ni sentido.


Eso lleva haciendo beatle durante todo el tiempo tanto con Killzone 2 como con Uncharted


Por la misma razon de ser, vostros poneis una DEMO de un juego como algo espectacular si haber jugado al juego completo. Son los mismos casos.
nesquik escribió:
Rokzo escribió:
nesquik escribió:si solo hablas sin haberlo jugado con imagenes, no tienes razon ni sentido.


Eso lleva haciendo beatle durante todo el tiempo tanto con Killzone 2 como con Uncharted


Por la misma razon de ser, vostros poneis una DEMO de un juego como algo espectacular si haber jugado al juego completo. Son los mismos casos.


Por eso, nos basamos habiendo JUGADO a la beta de Killzone 2, ¿No te parece suficiente para valorar el apartado gráfico de un juego? En la versión final en todo caso mejorará por lo que sumale puntos
nesquik escribió:
Rokzo escribió:
nesquik escribió:si solo hablas sin haberlo jugado con imagenes, no tienes razon ni sentido.


Eso lleva haciendo beatle durante todo el tiempo tanto con Killzone 2 como con Uncharted


Por la misma razon de ser, vostros poneis una DEMO de un juego como algo espectacular si haber jugado al juego completo. Son los mismos casos.


Coño, pues con más razón. Si la demo ya es más bestia (en tema de gráficos, otra cosa ya es que luego artisticamente te guste o que tenga una jugabilidad mediocre), más lo será todavía el producto final.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nesquik escribió:
Rokzo escribió:
nesquik escribió:si solo hablas sin haberlo jugado con imagenes, no tienes razon ni sentido.


Eso lleva haciendo beatle durante todo el tiempo tanto con Killzone 2 como con Uncharted


Por la misma razon de ser, vostros poneis una DEMO de un juego como algo espectacular si haber jugado al juego completo. Son los mismos casos.

sí, es lo mismo hablar basandose en videos de gametrailers que haber jugado a una beta (que no demo) de la parte multiplayer (habitualmente con menos detalle) de un juego. Lo mismiiiiiiiiito. [+risas]
PainKiller escribió:
beatle escribió:
Sobresaliente en todos estos apartados que tu dices que flojea.


Sí y matrícula de honor. Yo creo que Crisis a su lado es como ver el pong :o

Pero madre del amor hermoso, que me digas modelados, vale, pero la iluminación, los efectos volumétricos y distancia de visionado son de lo más normalitos (teniendo en cuenta las imagenes que pones y videos que he visto).


No es el mejor en todo, pero es el mejor en muchas cosas (texturas, modelados,IA) y de los mejores en todo lo demas.No flojea en nada.
beatle escribió:No es el mejor en todo, pero es el mejor en muchas cosas (texturas, modelados,IA) y de los mejores en todo lo demas.No flojea en nada.


Para decir que es de los mejores tienes que haber probado lo demás, ¿Has probado Killzone 2 o Uncharted? ¿No verdad? Pues aplícate esto

nesquik escribió:si solo hablas sin haberlo jugado con imagenes, no tienes razon ni sentido.
beatle escribió:No es el mejor en todo, pero es el mejor en muchas cosas (texturas, modelados,IA) y de los mejores en todo lo demas.No flojea en nada.


Imagen
¿Gears Of War IA? sí, la misma que los Pikmin.
Ruby Gloom escribió:¿Gears Of War IA? sí, la misma que los Pikmin.


Si, la misma que en el GOW 1 tus compañeros se tocaban las bolas mientras a ti te tocaba hacer todo y que en GOW 2 como no te des prisa Dom y compañia se limpian a todos los locust sin que te des cuenta.
O jugar a los mapas multiplayer con bots o al modo horda en los que la IA esta muy bien implementada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:No es el mejor en todo, pero es el mejor en muchas cosas (texturas, modelados,IA) y de los mejores en todo lo demas.No flojea en nada.

Venga, diremos que modelados sí (me gustaria saber la carga poligonal de los muñecos comparados con otros juegos, seria interesante). Texturas? el GOW original tenia un nivel alto, en esta segunda parte, han tenido que sacrificar detalle para hacer escenarios mas amplios, tiene algunas muy chulas y muchas del monton. IA? ni de coña. en otros aspectos, simplemente tb es del monton,lo que no es malo ni bueno. incluso en iluminacion ralla por debajo de la mayoria de juegos de hoy en dia.
Pues entonces tiene que ser super divertido, si te despistas no matas ni una mosca........
nesquik escribió:
Kwisatz escribió:
Y yo que sigo viendo la imagen de las dos luciérnagas un ejemplo de mala iluminación, espectacular debe serlo, pero que se iluminen los dos muñecos de esa forma y ni las sombras sean largas ni el escenario sufra los efectos de semejante foco me parece feo. A ver si me dejan el gow2 de una vez y puedo jugarlo, en movimiento debe que tener mejor pinta.


¿Dos luciérnagas?, donde ves tu esto?. Y las sombras estan bien implementadas con respecto al punto de luz y su situacion. Al menos por lo que yo he visto en el juego y en la imgen, si solo hablas sin haberlo jugado con imagenes, no tienes razon ni sentido.

Creo que ha quedado claro que lo digo por la imagen, que los personajes parecen luciérnagas, ya que también digo que supongo que en movimiento tendrá mejor pinta, a ver si leemos toda la respuesta.

Y me parecen dos luciérnagas, toda la imagen negra y los dos brillantes. Si el foco de luz está bajo, la sombra debería perderse en el infinito. Si el foco está alto, debería iluminarse el suelo con una intensidad parecida. Es mi opinión por una imagen y sin haberlo jugado. En movimiento supongo que dará el pego. En imagen estática y sin contexto? Me parecen dos luciérnagas que brillan en la oscuridad.
tzare escribió:
beatle escribió:No es el mejor en todo, pero es el mejor en muchas cosas (texturas, modelados,IA) y de los mejores en todo lo demas.No flojea en nada.

Venga, diremos que modelados sí (me gustaria saber la carga poligonal de los muñecos comparados con otros juegos, seria interesante). Texturas? el GOW original tenia un nivel alto, en esta segunda parte, han tenido que sacrificar detalle para hacer escenarios mas amplios, tiene algunas muy chulas y muchas del monton. IA? ni de coña. en otros aspectos, simplemente tb es del monton,lo que no es malo ni bueno. incluso en iluminacion ralla por debajo de la mayoria de juegos de hoy en dia.


Joder, decir que no es el mejor en texturas
si has visto el interior del gusano, nexus, las texturas de la perforadora, las cavernas
es de juzgado de guardia
De nuevo lo mismo?GoW caca,si algunos tubieran el mismo nivel de exigencia con todos los juegos al igual que lo tienen con la saga GoW no se salvaria ni uno,pero bueno hay que poner a parir a GoW por que a algunos les toca la moral que digan que es de lo mejorcito.

Y eso que ni siquiera he probado GoW 2,pero vamos es que las respuestas son casi iguales a cuando salio el 1,asi que me doy cuenta que es el nombre lo que hace criticar no el juego en si.

enga un saludo.
El Unreal Tournament es igual que el Gears Of War 2 ¿no?, lo digo por el rollo ese de las super texturas X360 Only
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ruby Gloom escribió:El Unreal Tournament es igual que el Gears Of War 2 ¿no?, lo digo por el rollo ese de las super texturas X360 Only

Usan el mismo motor, pero el GoW 2 se lo folla.
Unreal Tournament es morralla de la gorda. Pikmin certified.
FanDeNintendo escribió:Unreal Tournament es morralla de la gorda. Pikmin certified.


Y aparte no es exclusivo, si no, otro gallo cantaría [chun]
Supongo, por el paso del tiempo; pero es un ejemplo de que Gears Of War 2 se puede hacer en PS3, porque el motor, es el mismo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:Joder, decir que no es el mejor en texturas
si has visto el interior del gusano, nexus, las texturas de la perforadora, las cavernas
es de juzgado de guardia



no, es tener ojos. Estoy en las cavernas esas que tanto te gusta poner la foto, y estan chulas, muy buen nivel, algunas. Otras pues no tanto. Me parece mejor GOW1 en texturas que el dos.Globalmente. Y uncharted no tiene nada que envidiarle, estan ahi ahi, codo con codo.
Usan el mismo motor, pero el GoW 2 se lo folla.

seguro? porque no se folla al primero me extrañaria que se 'follara' tan ricamente a UT3
Hablando del topic y para iluminar a algunos:

Imagen

A ver en que acaba este, porque pintaba muy bien.
Issun está baneado por "Lagunamov"
No sé, yo tengo ambos en la 360 y el GoW 2 me parece gráficamente bastante mejor que el UT3.
PD:El último trailer de Alan Wake pinta bastante bien hilo_nuevo-trailer-de-alan-wake_1116466 y no solamente brilla por los gráficos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Hablando del topic y para iluminar a algunos:

Imagen

A ver en que acaba este, porque pintaba muy bien.



ese le tengo ganas, pero igual nesquik sabe mas de él, que esta muy enterado de los retrasos de los juegos y de las perdidas de tiempo en presentaciones absurdas como el trailer en cines nórdicos XD
Ruby Gloom escribió:Hablando del topic y para iluminar a algunos:

Imagen

A ver en que acaba este, porque pintaba muy bien.

Ogh...que le han hecho...si este pintaba cojonudo
Moraydron escribió:De nuevo lo mismo?GoW caca,si algunos tubieran el mismo nivel de exigencia con todos los juegos al igual que lo tienen con la saga GoW no se salvaria ni uno,pero bueno hay que poner a parir a GoW por que a algunos les toca la moral que digan que es de lo mejorcito.

Y eso que ni siquiera he probado GoW 2,pero vamos es que las respuestas son casi iguales a cuando salio el 1,asi que me doy cuenta que es el nombre lo que hace criticar no el juego en si.

enga un saludo.


Veo que no te has leido nada. Porque creo que nadie dice que gow sea malo, si no que alguien está diciendo que es bueno en todo cuando NO lo es.

Y bueno podría poner aqui 40 mil millones de capturas sacadas con la dev (y no con una cámara enfocando a la tv) y todas tendrían fallos, pero para qué? Yo he disfrutado mucho de Gow2, pero eso no quita que sepa de sus carencias (incluidas muchas texturas y las puedo enseñar cuando se quiera), pero vamos, que no es ese el tema.
Ruby Gloom escribió:Hablando del topic y para iluminar a algunos:

Imagen

A ver en que acaba este, porque pintaba muy bien.



que bien el shenmue 3 de 360 no?? xD.
Yo no se de que va, pero me gusta lo que he visto XD
Venga que si, que GoW2 caca, que la ia se hace el juego sola, que parece de la generacion anterior (o incluso peor) que el Little Big Planet es imposible en 360 y que Haze > Titulo de 360.

Mas de uno deberia plantearse vender la 360 y comprarse otra ps3 para hacer un trio, si tanto la criticais, para que cojones la comprais? si sois masocas lo entiendo, y si lo haceis para parecer objetivos id al psiquiatra, en serio.

Ahora digo, cual moderador, os podeis centrar en el ********* tema?
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6