[Encuesta] Tocando techo técnico.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
[Encuesta] Tocando techo técnico.
46%
105
40%
92
14%
32
Hay 229 votos.
castillodecot escribió:Venga que si, que GoW2 caca, que la ia se hace el juego sola, que parece de la generacion anterior (o incluso peor) que el Little Big Planet es imposible en 360 y que Haze > Titulo de 360.

Mas de uno deberia plantearse vender la 360 y comprarse otra ps3 para hacer un trio, si tanto la criticais, para que cojones la comprais? si sois masocas lo entiendo, y si lo haceis para parecer objetivos id al psiquiatra, en serio.

Ahora digo, cual moderador, os podeis centrar en el ********* tema?



Otro que no ha leido nada y entra nada más que a meter cizaña.
lherre escribió:Veo que no te has leido nada. Porque creo que nadie dice que gow sea malo, si no que alguien está diciendo que es bueno en todo cuando NO lo es.

Y bueno podría poner aqui 40 mil millones de capturas sacadas con la dev (y no con una cámara enfocando a la tv) y todas tendrían fallos, pero para qué? Yo he disfrutado mucho de Gow2, pero eso no quita que sepa de sus carencias (incluidas muchas texturas y las puedo enseñar cuando se quiera), pero vamos, que no es ese el tema.


¿Eran tuyas esas que vimos de coches volcados? Porque en esas capturas las texturas eran kk XD (Ahora estoy en duda de si eran capturas o fotos a la pantalla como tu dices xDDD)
lherre puede hacer capturas directas del juego, y triki1; pero claro, son unos sonyers malvados que luego le pasan el Photoshop XD
Andres 12 escribió:
lherre escribió:Veo que no te has leido nada. Porque creo que nadie dice que gow sea malo, si no que alguien está diciendo que es bueno en todo cuando NO lo es.

Y bueno podría poner aqui 40 mil millones de capturas sacadas con la dev (y no con una cámara enfocando a la tv) y todas tendrían fallos, pero para qué? Yo he disfrutado mucho de Gow2, pero eso no quita que sepa de sus carencias (incluidas muchas texturas y las puedo enseñar cuando se quiera), pero vamos, que no es ese el tema.


¿Eran tuyas esas que vimos de coches volcados? Porque en esas capturas las texturas eran kk XD (Ahora estoy en duda de si eran capturas o fotos a la pantalla como tu dices xDDD)


Yep, pero no hace falta irse a esos extremos, además podía ser un fallo del UE3, pero vamos, me refiero a texturas sin fallo posible. Esas además eran sacadas con la cámara, no eran direct feed.

Me refiero a cosas como estas ...

http://i37.tinypic.com/10f5o53.jpg

Captura super guapa y tal, pero a que te fijas un poco en toda la parte izquierda (vigas, paredes,) en el suelo, en todo lo que hay alrededor, y ves unas texturas bastante pobres? Pero la captura está genial, pero tiene carencias, y oye como ahora para medir un juego son las texturas, pues ya sabes, gow2 kk.

Ahora supongo que vendrá alguien a decir que está trucada XD XD.
Ruby Gloom escribió:lherre puede hacer capturas directas del juego, y triki1; pero claro, son unos sonyers malvados que luego le pasan el Photoshop XD


O peor aún... ¡En el Paint!
lherre escribió:Yep, pero no hace falta irse a esos extremos, además podía ser un fallo del UE3, pero vamos, me refiero a texturas sin fallo posible. Esas además eran sacadas con la cámara, no eran direct feed.

Me refiero a cosas como estas ...

http://i37.tinypic.com/10f5o53.jpg

Captura super guapa y tal, pero a que te fijas un poco en toda la parte izquierda (vigas, paredes,) en el suelo, en todo lo que hay alrededor, y ves unas texturas bastante pobres? Pero la captura está genial, pero tiene carencias, y oye como ahora para medir un juego son las texturas, pues ya sabes, gow2 kk.

Ahora supongo que vendrá alguien a decir que está trucada XD XD.


El "no tiene una textura mala" Uncharted tambien falla a veces:

Imagen
Imagen
FanDeNintendo escribió:
Ruby Gloom escribió:lherre puede hacer capturas directas del juego, y triki1; pero claro, son unos sonyers malvados que luego le pasan el Photoshop XD


O peor aún... ¡En el Paint!


Cierto, el que sabe de Photoshop es diskun XD
Y quien ha dicho (porque yo no) que uncharted no tiene texturas malas?
lherre escribió:Y quien ha dicho (porque yo no) que uncharted no tiene texturas malas?


Tu has puesto un ejemplo de textura mala en GOW 2 y yo he hecho lo mismo con Uncharted.
Aunque esto no impide que sean los dos juegos con las mejores texturas en lo que va de generacion.
Issun escribió:No sé, yo tengo ambos en la 360 y el GoW 2 me parece gráficamente bastante mejor que el UT3.
PD:El último trailer de Alan Wake pinta bastante bien hilo_nuevo-trailer-de-alan-wake_1116466 y no solamente brilla por los gráficos.
No flipes. Yo tambien tengo los dos y si, puede que GeoW2 sea un poquito mejor pero eso de bastante mejor no te lo crees ni tu.
beatle escribió:
lherre escribió:Y quien ha dicho (porque yo no) que uncharted no tiene texturas malas?


Tu has puesto un ejemplo de textura mala en GOW 2 y yo he hecho lo mismo con Uncharted.
Aunque esto no impide que sean los dos juegos con las mejores texturas en lo que va de generacion.


Es que el único que mide el potencial de un juego UNICAMENTE por la calidad de sus texturas eres tú, por lo tanto si el juego con mejores texturas tiene malas en qué quedamos? He ahí el tema.
lherre escribió:
Es que el único que mide el potencial de un juego UNICAMENTE por la calidad de sus texturas eres tú, por lo tanto si el juego con mejores texturas tiene malas en qué quedamos? He ahí el tema.


No existe ningun juego, ni crysis, que tenga el 100% de sus texturas con una calidad excepcional.
Pero si tiene el 95% a esa calidad y el otro 5% a una calidad mediocre sera mejor que uno que tiene el 100 % a una calidad mediocre.
beatle escribió:
lherre escribió:
Es que el único que mide el potencial de un juego UNICAMENTE por la calidad de sus texturas eres tú, por lo tanto si el juego con mejores texturas tiene malas en qué quedamos? He ahí el tema.


No existe ningun juego, ni crysis, que tenga el 100% de sus texturas con una calidad excepcional.
Pero si tiene el 95% a esa calidad y el otro 5% a una calidad mediocre sera mejor que uno que tiene el 100 % a una calidad mediocre.


Yap, pero es que como te he dicho te centras demasiado en ese apartado, cuando hay muchos otros que son mucho más complejos técnicamente y que chupan más recursos que las texturas.
lherre escribió:
beatle escribió:
No existe ningun juego, ni crysis, que tenga el 100% de sus texturas con una calidad excepcional.
Pero si tiene el 95% a esa calidad y el otro 5% a una calidad mediocre sera mejor que uno que tiene el 100 % a una calidad mediocre.


Yap, pero es que como te he dicho te centras demasiado en ese apartado, cuando hay muchos otros que son mucho más complejos técnicamente y que chupan más recursos que las texturas.


Las texturas son lo que te entran por los ojos y es lo que hacen a un juego espectacular, los otros apartados ayudan pero para mi son menos importantes.
beatle escribió:
lherre escribió:
beatle escribió:
No existe ningun juego, ni crysis, que tenga el 100% de sus texturas con una calidad excepcional.
Pero si tiene el 95% a esa calidad y el otro 5% a una calidad mediocre sera mejor que uno que tiene el 100 % a una calidad mediocre.


Yap, pero es que como te he dicho te centras demasiado en ese apartado, cuando hay muchos otros que son mucho más complejos técnicamente y que chupan más recursos que las texturas.


Las texturas son lo que te entran por los ojos y es lo que hacen a un juego espectacular, los otros apartados ayudan pero para mi son menos importantes.


Pues intenta pillar la beta de kz2 (se puede compartir si dejas 24 horas) y ya verás como cambia tu percepción de las cosas, en lo qu emenos te vas a fijar es en las texturas (y si en todo lo que rodea a la acción), y eso que las texturas no son una mierda precisamente, que parece que kz2 tenga texturas a nivel de ps2.
beatle escribió:
lherre escribió:
beatle escribió:
No existe ningun juego, ni crysis, que tenga el 100% de sus texturas con una calidad excepcional.
Pero si tiene el 95% a esa calidad y el otro 5% a una calidad mediocre sera mejor que uno que tiene el 100 % a una calidad mediocre.


Yap, pero es que como te he dicho te centras demasiado en ese apartado, cuando hay muchos otros que son mucho más complejos técnicamente y que chupan más recursos que las texturas.


Las texturas son lo que te entran por los ojos y es lo que hacen a un juego espectacular, los otros apartados ayudan pero para mi son menos importantes.



Pues espero que el Perfect Dark te parezca un juego cojonudo visto lo visto
lherre escribió:
Pues intenta pillar la beta de kz2 (se puede compartir si dejas 24 horas) y ya verás como cambia tu percepción de las cosas, en lo qu emenos te vas a fijar es en las texturas (y si en todo lo que rodea a la acción), y eso que las texturas no son una mierda precisamente, que parece que kz2 tenga texturas a nivel de ps2.


Como ya he dicho antes he visto videos a 720p y creo que eso me da razones suficientes para valorarlo.

Aqui estan esos videos:

http://www.gamersyde.com/news_7325_en.html

Es como un COD4 pero con Hellgast.
beatle escribió:
Es como un COD4 pero con Hellgast.


No a ambas cosas. No es cod4 y no creo que se pueda valorar por simples videos (ni por los gifs que ponemos muchas veces).
beatle escribió:Es como un COD4 pero con Hellgast.


¿Hablas en serio?
lherre escribió:
beatle escribió:
Es como un COD4 pero con Hellgast.


No a ambas cosas. No es cod4 y no creo que se pueda valorar por simples videos (ni por los gifs que ponemos muchas veces).


Por lo que he visto en esos videos y en otros se juega muy parecido a COD4.
Con una pistola en la mano, y en primera persona, sí.
beatle escribió:Es como un COD4 pero con Hellgast.

Ja ja ja je je ji ji ji jo jo... y pensaba que mis chistes eran malos.

No puedes valorar con peso algo que has visto en vídeos, mejor juégalo en casa de algún amigo que tenga la beta, si sigues con lo mismo es que te gusto pero no lo aceptas :)
beatle escribió:
lherre escribió:
beatle escribió:
Es como un COD4 pero con Hellgast.


No a ambas cosas. No es cod4 y no creo que se pueda valorar por simples videos (ni por los gifs que ponemos muchas veces).


Por lo que he visto en esos videos y en otros se juega muy parecido a COD4.


Hombre un fps es un fps, tampoco se pueden hacer muchas cosas distintas, la jugabilidad podría decirse que es parecida, pero este es mucho más caótico que cod4.
Tommy Vercetti escribió:
beatle escribió:Es como un COD4 pero con Hellgast.

Ja ja ja je je ji ji ji jo jo... y pensaba que mis chistes eran malos.

No puedes valorar con peso algo que has visto en vídeos, mejor juégalo en casa de algún amigo que tenga la beta, si sigues con lo mismo es que te gusto pero no lo aceptas :)


Yo creo que la comparacion que he hecho deberia ser un elogio mas para killzone 2 que para COD 4, que tiene un 94,2 % de nota media en gamerankings.

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... 20duty%204

Ya veremos si killzone 2 llega a esa nota.Que parece que lo habia comparado con el Haze, joer. [+risas]
COD 4 para mi es el mejor fps en lo que va de generacion.
Gears of War 2 es mas espectacular que el primero, pero a cambio de todo lo que gana en ciertos apartados como numero de enemigos en pantalla o escenarios mas amplios lo sacrifica en muchas otras cosas como las mismas texturas que tanto halaban algunos, vamos que se gastaron todo el presupuesto en modelar a los personajes principales y los secundarios me parecen peores que los secundarios del primero, las texturas igual, muy espectaculares las que tienes a la vista, pero no te despegues del camino marcado por EPIC porque te encuentras cada textura que ni Mario 64 XD, lo que pasa es que sucede que como el primer Gears fue todo un referente grafico (y de hecho todavia se siguen comparando juegos con el), se esperaba que el segundo lo fuera, y como sigue teniendo un buen nivel, se eleva a categoria de dios grafico cuando eso esta muy en duda no solo por lo visto en ps3 sino incluso por la misma 360 en el que juegos como Call of Duty: World at War mantienen durante muchos momentos un mejor aspecto que los mejores de GeOW 2 e incluso con algunas de sus mismas bazas como lo son el numero de personajes en pantalla y la cantidad de efectos como humo, disparos, fuego, etc.

Pero que la franquicia GeOW ya no sea el titulo a vencer graficamente (que esta vez seria Killzone 2), no quiere decir que 360 haya alcanzado su techo ni mucho menos, y para muestra no solo estan estas imagen que son muy buenas, sino todo lo que promete este juego y que muchas de sus bondades ya se han presentado en Tech demos impresionantes (aunque hasta ahora son solo eso, promesas), con una cantidad de efectos increibles como la fisica, la iluminacion volumetrica, la distancia de mapeado, etc, etc, y que colocan a Alan Wake varios peldaños por encima de GeOW.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
f0lken escribió:Gears of War 2 es mas espectacular que el primero, pero a cambio de todo lo que gana en ciertos apartados como numero de enemigos en pantalla o escenarios mas amplios lo sacrifica en muchas otras cosas como las mismas texturas que tanto halaban algunos, vamos que se gastaron todo el presupuesto en modelar a los personajes principales y los secundarios me parecen peores que los secundarios del primero, las texturas igual, muy espectaculares las que tienes a la vista, pero no te despegues del camino marcado por EPIC porque te encuentras cada textura que ni Mario 64 XD, lo que pasa es que sucede que como el primer Gears fue todo un referente grafico (y de hecho todavia se siguen comparando juegos con el), se esperaba que el segundo lo fuera, y como sigue teniendo un buen nivel, se eleva a categoria de dios grafico cuando eso esta muy en duda no solo por lo visto en ps3 sino incluso por la misma 360 en el que juegos como Call of Duty: World at War mantienen durante muchos momentos un mejor aspecto que los mejores de GeOW 2 e incluso con algunas de sus mismas bazas como lo son el numero de personajes en pantalla y la cantidad de efectos como humo, disparos, fuego, etc.

Pero que la franquicia GeOW ya no sea el titulo a vencer graficamente (que esta vez seria Killzone 2), no quiere decir que 360 haya alcanzado su techo ni mucho menos, y para muestra no solo estan estas imagen que son muy buenas, sino todo lo que promete este juego y que muchas de sus bondades ya se han presentado en Tech demos impresionantes (aunque hasta ahora son solo eso, promesas), con una cantidad de efectos increibles como la fisica, la iluminacion volumetrica, la distancia de mapeado, etc, etc, y que colocan a Alan Wake varios peldaños por encima de GeOW.



WOW, el odio que algunos tienen con GOW 2 es absolutamente demencial como para decir estas barbaridades.
Oh Dios Mio!! hemos viajado 3 semanas atrás?? Mi máquina del tiempo funciona!


Joer, siempre estamos igual, que perra tienen algunos con demostrar que lo suyo es lo mejor
beatle escribió:
WOW, el odio que algunos tienen con GOW 2 es absolutamente demencial como para decir estas barbaridades.

Tu dices que GeOW 2 es sobresaliente en iluminación y en todo; y que Killzone 2 es un Call of Duty 4 pero con Helghast... no se quien será el que dice más burradas aqui :-|
rydar escribió:Joer, siempre estamos igual, que perra tienen algunos con demostrar que lo suyo es lo mejor


Encima cuando ya ha quedado claro en multiples ocasiones que la mia es la mas grande, larga y juguetona del todo el foro XD

Respecto al debate paso de discutir con beatle, iba a soltar la parrafada padre pero prefiero ir a dormir, creo que ya se ha perdido demasiado el tiempo con el Gears 2, decirle a beatle de una vez que es el Gears 2 mas bonito, lo mejor de lo mejor y fin del asunto, asi se quedara tranquilo.
¿Odiar?

Odiar a quien dañe a mi familia, no a un juego que solo representa entretenimiento efimero, muy a la defensiva hay que estar para sentir que cualquier critica a un juego es una muestra de odio irracional, si de verdad piensas que alguien puede odiar un juego creo que deberias replantearte tu acercamiento a lo que es solo un hobby.
si de verdad piensas que alguien puede odiar un juego


¿Donde has estado los ultimos 25 años? [sonrisa]
Hay dios! y yo sin ver los vídeos del KZ2!!!

Me acabo de pasar el GeoW2 hace unos días y la verdad es que me ha encantado, no soy de los que va mirando las paredes a ver si la textura esta bien o no. Pero el on-line no me gusta NADA, eso de tener que vaciar dos cargadores para matar a un tio no me mola y lo de las granadas menos.

Bueno a lo que iba, tanto a 360 como a PS3 les queda mucho todavía por enseñar, así de claro, además es de cajón, si en PS2 hemos podido ver juegos como GoW2 o MGS3 ...
triki1 escribió:
rydar escribió:Joer, siempre estamos igual, que perra tienen algunos con demostrar que lo suyo es lo mejor


Encima cuando ya ha quedado claro en multiples ocasiones que la mia es la mas grande, larga y juguetona del todo el foro XD

Respecto al debate paso de discutir con beatle, iba a soltar la parrafada padre pero prefiero ir a dormir, creo que ya se ha perdido demasiado el tiempo con el Gears 2, decirle a beatle de una vez que es el Gears 2 mas bonito, lo mejor de lo mejor y fin del asunto, asi se quedara tranquilo.


Ya has dejado claro muchas veces, tanto aqui como en meristation con tu nick rexux, que para ti el GOW 2 es un juego del monton y que millones de personas que pensamos que es el mejor juego de accion de la historia estamos equivocados.
triki1 escribió:
si de verdad piensas que alguien puede odiar un juego


¿Donde has estado los ultimos 25 años? [sonrisa]


[+risas]

Tienes razon, pero me voy a redimir, y es que replanteandomelo, creo que GeOW 2 es tan impresionante que seguramente salio primero de un estudio multiBillonario para simular que es lo que pasaria si bichos horribles vivieran en nuestro subsuelo, de ahi su altisimo nivel de realismo y detalle por doquier, no puedo creer que no haya notado tanta magnificencia aun despues de acabar el juego 3 veces, lo dicho, GeOW 2 es lo mas de lo mas :D
beatle escribió:Ya has dejado claro muchas veces, tanto aqui como en meristation con tu nick rexux, que para ti el GOW 2 es un juego del monton y que millones de personas que pensamos que es el mejor juego de accion de la historia estamos equivocados.


No lo considero un juego del monton, es mas, lo considero bastante mejor que el primero, simplemente no me corro cada vez que veo una pantalla del juego como hacen algunos.

Y no recuerdo haber dicho que los que digan que es el mejor juego de accion esten equivocadas, pero si es asi lo reafirmo, vamos, es que me parece una broma del mal gusto decir que es el mejor juego de accion XD
(mensaje borrado)
triki1 escribió:
beatle escribió:Ya has dejado claro muchas veces, tanto aqui como en meristation con tu nick rexux, que para ti el GOW 2 es un juego del monton y que millones de personas que pensamos que es el mejor juego de accion de la historia estamos equivocados.


No lo considero un juego del monton, es mas, lo considero bastante mejor que el primero, simplemente no me corro cada vez que veo una pantalla del juego como hacen algunos.

Y no recuerdo haber dicho que los que digan que es el mejor juego de accion esten equivocadas, pero si es asi lo reafirmo, vamos, es que me parece una broma del mal gusto decir que es el mejor juego de accion XD


Solo tienes que ir por foros leyendo impresiones del juego de gente que lo ha terminado.Un 98% cree que es una obra maestra.
Aqui te dejo el enlace al hilo oficial de GOW 2 en Neo-Gaf y lo comprobaras por ti mismo:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=339969
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
triki1 escribió:
rydar escribió:Joer, siempre estamos igual, que perra tienen algunos con demostrar que lo suyo es lo mejor


Encima cuando ya ha quedado claro en multiples ocasiones que la mia es la mas grande, larga y juguetona del todo el foro XD

Respecto al debate paso de discutir con beatle, iba a soltar la parrafada padre pero prefiero ir a dormir, creo que ya se ha perdido demasiado el tiempo con el Gears 2, decirle a beatle de una vez que es el Gears 2 mas bonito, lo mejor de lo mejor y fin del asunto, asi se quedara tranquilo.


Ya has dejado claro muchas veces, tanto aqui como en meristation con tu nick rexux, que para ti el GOW 2 es un juego del monton y que millones de personas que pensamos que es el mejor juego de accion de la historia estamos equivocados.


tu no tendras flequillo y curraras en 1up no¿? y tendras obesidad ya de paso [+risas]
tzare escribió:
beatle escribió:
triki1 escribió:
Encima cuando ya ha quedado claro en multiples ocasiones que la mia es la mas grande, larga y juguetona del todo el foro XD

Respecto al debate paso de discutir con beatle, iba a soltar la parrafada padre pero prefiero ir a dormir, creo que ya se ha perdido demasiado el tiempo con el Gears 2, decirle a beatle de una vez que es el Gears 2 mas bonito, lo mejor de lo mejor y fin del asunto, asi se quedara tranquilo.


Ya has dejado claro muchas veces, tanto aqui como en meristation con tu nick rexux, que para ti el GOW 2 es un juego del monton y que millones de personas que pensamos que es el mejor juego de accion de la historia estamos equivocados.


tu no tendras flequillo y curraras en 1up no¿? y tendras obesidad ya de paso [+risas]

Pon la foto por favor XDDD
tzare escribió:
tu no tendras flequillo y curraras en 1up no¿? y tendras obesidad ya de paso [+risas]


Es lo mismo que si yo digo:

Tu no seras un cani que sajenciao la pley 3 con el pro y el nid for spid?
beatle escribió:
tzare escribió:
tu no tendras flequillo y curraras en 1up no¿? y tendras obesidad ya de paso [+risas]


Es lo mismo que si yo digo:

Tu no seras un cani que sajenciao la pley 3 con el pro y el nid for spid?

Lo dice por unos comentarios de un redactor flipao de 1up...te caería bien creo
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Siempre se desvian los temas....U.U,ché,es que uno acaba harto de entrar a un hilo cualquiera,y acabar leyendo lo mala que es sony y lo bueno que es el Geow2,(y el otro bando tampoco se libra eh)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:Pon la foto por favor XDDD



Imagen

Imagen

XD
tzare escribió:
HunterZero escribió:Pon la foto por favor XDDD



Imagen

Imagen

XD


como mola el link de detras...

eso me convierte en pikmin por fijarme mas en link de wind waker que en esos frikis rarunos?? xD.
f0lken escribió:¿Odiar?

Odiar a quien dañe a mi familia, no a un juego que solo representa entretenimiento efimero, muy a la defensiva hay que estar para sentir que cualquier critica a un juego es una muestra de odio irracional, si de verdad piensas que alguien puede odiar un juego creo que deberias replantearte tu acercamiento a lo que es solo un hobby.


Si bueno,pues parece que los creadores del juego hayan apedreado a tu familia,por que has dicho muchas tonterias juntas,pero claro nadie ha dicho nada al respecto sobre tus comentarios y en cambio con lo que dice beatle(que tmb suelta tonterias) se les van las manos a la cabeza.

Enga un saludo.
Pos hombre, en Xbox360 se me ocurre Dragon Rising 2 Operation Flashpoint que pueda ir mas alla de GEOW2, si me dejo alguno recordarme, en PS3 no esta cerca del techo ni de broma, Killzone 2, Heavy Rain, God Of War 3, Yakuza 3, VS XIII,Uncharted 2 y multi el Dragon Rising 2 tb, van a dejar en evidencia a los titutlos actuales, pero tanto para ps3 como 360 se me olvidan titulos seguro, Wii yo es que no pienso que hayan llegado a su techo, no se sabe cual es, son unos putos vagos a la hora de exprimirla.
AlterElt está baneado por "troll"
prácticamente hemos tocado el techo, otra cosa es que luego a través de trucos artísticos o de programación salgan juegos más bestias gráficamente hablando, pero el techo esta cerca ya...
la 360 esta muy cerca de tocar techo tecnico. sin embargo aun esta por verse la habilidad de los programadores para exprimirla ese 110%. por otro lado la PS3 no creo que sea infinitamente superior a la 360.. si acaso ya andará en uns 60% de su capacidad o tal vez más. pienso que al final las diferencias no van a ser tan notorias como ver un CRYSIS a FULL corriendo en una 4870 X2 vs un FARCRY 2 o un GEARS 2 en 360.
Yo creo que a la 360 aún le queda bastante por explotar. PlayStation 2 estaba mucho más limitada y siguió sorprendiendo hasta poco antes de su fase de declive.

P.D: Crysis a full no lo mueve fluido ni un SLI de 280 (fuera coñas, echadle un ojo a varios vídeos en Youtube de Warhead en Fanático en la fase del tren...), así que tampoco es plan de fliparse tanto :p
Que mania teneis de jugar a adivinos,cuando ya han dicho los programadores por activa y pasiva que ambas maquinas son practicamente similares ,con pequeñas diferencias en grafica y cpu .Os guiais por la fecha de salida para hacer un extraño calculo de " si una lleva aprox.1 año mas que la otra ,esta ya mas exprimida -cuando si no mal recuerdo ,uno de los mayores factores que hizo que ps3 se retrasara fue el suministro de "diodos azules" para el lector bluray-.... ??? - ...". Se han hecho montones de analisis de hardware , y se ha visto que poco se diferencian ...

Las diferencias las marcaran los estudios internos y las exclusividades de cada una ,ahi sony tiene mas experiencia ,pues de memoria creo que tiene estudios mas que capaces y dedicados en exclusiva a su maquina,pero esta por ver si esto hara que se incline o no la balanza a su favor, visto lo visto ,...y cuanto sera capaz de conseguir microsoft a golpe de talonario y de apretar las tuercas a sus estudios ( habra que ver el futuro forza3 , GoW3 ,si sacan un nuevo halo ,y titulos que a lo mejor ahora desconocemos y que puede que esten ahi ...).

Y si ,Kill Zone 2 es un pepino,pero ya les vale si no lo consiguen con la de tiempo que llevan liado con el XD XD XD y el apoyo que tienen por parte de Sony.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6