[Encuesta] Tocando techo técnico.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
[Encuesta] Tocando techo técnico.
46%
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Hay 229 votos.
Molaría que programaran una aplicación para determinar la potencia de cada consola. No sé, un juego de ajedrez o algo así donde poder enfrentar a una PS3 con una 360 [Ooooo]. Una versión de Quake 3, el rey de los 'benchmarks', nativa para cada consola, a ver cuál saca más fps. Otra que sería una demo gráfica también optimizada para cada una, etc...

Yo he votado por la 2a opción, poca cosa puede sorprender ya. Resident Evil 5 sirve de ejemplo, y ya sé que no aparecerá en los últimos coletazos de las actuales consolas, pero en su día el 4 fue un referente de lo que significa explotar un hard (en Game Cube). No sé si es porque Capcom esta vez no se lo ha currado tanto o porque ya estoy habituado a los gráficos de hoy día, pero comparad los comentarios que se hicieron en el foro de GC con RE4 [tadoramo]
En esta gen muchos juegos desprenden tufillo a motor gráfico familiar (¿UE 3?), creo que se está viendo que disponer de tantísima potencia es una virtud pero también un problema comercial para que luego salgan los números. Como se ha dicho por aquí, invertir el tiempo necesario en un motor gráficio 'custom-made' no compensa, y por ello se desaprobecha hw que da gusto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en xbox halo 2 no me parece de los juegos que mas rendimiento le saca, y de halo 3 no hace falta hablar porque es obvio. Por otro lado, apartado grafico solo no es igual a techo tecnico, hay mas variables incluso dentro del apartado grafico, no todo lo son texturas, solo hace falta ver killzone por ejemplo. Personalmente creo que en el aspecto visual queda un avance aun: particulas y efectos varios simultaneos y sin que la consola sufra bajadas de frames o similares, algo que quiza es menos aparente que las texturas, pero en conjunto da mucha coherencia al conjunto. De eso Killzone 2 me parece el ejemplo perfecto. Y en ese aspecto, pienso que sin ser una diferencia grande, la arquitectura de ps3 puede dar algo mas de juego que la de 360,, sumado a la mayor capacidad d elos estudios internos de sony y a su logistica al compartir recursos.
COmo algunos dicen por GAF, killzone no es un juego, es el juego mas la tecnologia que hay detras y que pueden aprovechar y pulir los demas estudios que trabajen para ps3
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si no he leido mal, dicen que la siguiente generación no será tan "sorprendente" como ésta, por lo tanto es obvio que a ésta poco más le queda por enseñar.
Starscream-S escribió:
RuneSworD escribió:Habiendo visto Crysis, y teniendo en cuenta que ni la PS3 ni la 360 van a llegar a mover eso... creo que poco nos queda por ver en esta generación ya.

Estoy seguro que de haber algo que nos sorprenda, lo hará más por el trabajo de diseño que por tecnología gráfica. Esto ya lo traerá la next-gen :).


Me he repasado bastante el primer Crysis, y estoy haciéndolo también con el segundo, y ya te digo yo que 360/PS3 sí pueden moverlo.

Crysis está optimizado con el culo, puedes moverlo a todos los fps que quieras al nivel que quieras, que los bajones cuando tocan son brutales. Y eso se debe a que como el PC es una plataforma abierta, no han escatimado en pulir detalles para que vaya el juego más fluido sin perder demasiada calidad técnica, y así le va al juego, que calcula las sombras de los enemigos que están a 15.000 kilómetros de ti y en cuanto se junten unos cuantos enemigos ya te la han liado parda.

A 720p, a nivel medio con el HDR modificado un poquito la 360 y PS3 lo mueven sin problemas, eso sí, recortando alguna cosita sobretodo en los niveles de hielo.

Es que Crysis a nivel medio es un FPS del montón, hay que jugarlo en Very High o no jugarlo.

Saludos!
MrSiir escribió:
Starscream-S escribió:
RuneSworD escribió:Habiendo visto Crysis, y teniendo en cuenta que ni la PS3 ni la 360 van a llegar a mover eso... creo que poco nos queda por ver en esta generación ya.

Estoy seguro que de haber algo que nos sorprenda, lo hará más por el trabajo de diseño que por tecnología gráfica. Esto ya lo traerá la next-gen :).


Me he repasado bastante el primer Crysis, y estoy haciéndolo también con el segundo, y ya te digo yo que 360/PS3 sí pueden moverlo.

Crysis está optimizado con el culo, puedes moverlo a todos los fps que quieras al nivel que quieras, que los bajones cuando tocan son brutales. Y eso se debe a que como el PC es una plataforma abierta, no han escatimado en pulir detalles para que vaya el juego más fluido sin perder demasiada calidad técnica, y así le va al juego, que calcula las sombras de los enemigos que están a 15.000 kilómetros de ti y en cuanto se junten unos cuantos enemigos ya te la han liado parda.

A 720p, a nivel medio con el HDR modificado un poquito la 360 y PS3 lo mueven sin problemas, eso sí, recortando alguna cosita sobretodo en los niveles de hielo.

Es que Crysis a nivel medio es un FPS del montón, hay que jugarlo en Very High o no jugarlo.

Saludos!


Pues yo lo veo bastante interesante. Lo he jugado también a High y sigue impresionando, aunque claro, imagino que el día que lo juegue a 1920x1200 a AAx8 y con todo en Fanático (Very High) se me caerán los gallumbos al suelo, pero hasta entonces...Crysis me sigue pareciendo un buen juego, y Warhead más aún (pedazo juegazo).
MrSiir escribió:
Starscream-S escribió:
RuneSworD escribió:Habiendo visto Crysis, y teniendo en cuenta que ni la PS3 ni la 360 van a llegar a mover eso... creo que poco nos queda por ver en esta generación ya.

Estoy seguro que de haber algo que nos sorprenda, lo hará más por el trabajo de diseño que por tecnología gráfica. Esto ya lo traerá la next-gen :).


Me he repasado bastante el primer Crysis, y estoy haciéndolo también con el segundo, y ya te digo yo que 360/PS3 sí pueden moverlo.

Crysis está optimizado con el culo, puedes moverlo a todos los fps que quieras al nivel que quieras, que los bajones cuando tocan son brutales. Y eso se debe a que como el PC es una plataforma abierta, no han escatimado en pulir detalles para que vaya el juego más fluido sin perder demasiada calidad técnica, y así le va al juego, que calcula las sombras de los enemigos que están a 15.000 kilómetros de ti y en cuanto se junten unos cuantos enemigos ya te la han liado parda.

A 720p, a nivel medio con el HDR modificado un poquito la 360 y PS3 lo mueven sin problemas, eso sí, recortando alguna cosita sobretodo en los niveles de hielo.

Es que Crysis a nivel medio es un FPS del montón, hay que jugarlo en Very High o no jugarlo.

Saludos!


Crysis es un muy buen FPS, no sólo son gráficos.
tzare escribió:en xbox halo 2 no me parece de los juegos que mas rendimiento le saca, y de halo 3 no hace falta hablar porque es obvio.

¿Lo has jugado entero? Porque yo me lo terminé de rejuguar la semana pasada y me sigue pareciendo acojonante, al nivel del Riddick, Farcry y Doom3. Muy buena iluminación, texturas de escenarios peores que en el primero pero mejor diseño artístico, más enemigos en pantalla y mejor detallados, bump mapping a saco... No sería el juego que sacase el máximo de la xbox pero no es moco de pavo precisamente. Y salió a la mitad de la vida de la pornocaja.

En cuanto a los bailes de texturas se arreglan jugándolo desde el HDD, no así el salto brusco por el agresivo LOD. Pero bueno, se le perdona moviendo lo que mueve.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
frodete escribió:
tzare escribió:en xbox halo 2 no me parece de los juegos que mas rendimiento le saca, y de halo 3 no hace falta hablar porque es obvio.

¿Lo has jugado entero? Porque yo me lo terminé de rejuguar la semana pasada y me sigue pareciendo acojonante, al nivel del Riddick, Farcry y Doom3. Muy buena iluminación, texturas de escenarios peores que en el primero pero mejor diseño artístico, más enemigos en pantalla y mejor detallados, bump mapping a saco... No sería el juego que sacase el máximo de la xbox pero no es moco de pavo precisamente. Y salió a la mitad de la vida de la pornocaja.

En cuanto a los bailes de texturas se arreglan jugándolo desde el HDD, no así el salto brusco por el agresivo LOD. Pero bueno, se le perdona moviendo lo que mueve.


no tengo tanto estomago como para aguantar un halo entero XD, pero sí he visto fases avanzadas y siendo un juego notable, no me parece puntero en la consola.
Yo he leído a gente diciendo que GeoW 2 es mejor técnicamente que Killzone 2. Esto me hace pensar que es "techo técnico" para algunos.

Yo creo que para sacar el mayor jugo a una maquina se necesita una first con talento y un motor propio programado con la maquina en cuestión en la cabeza. GeoW 2 no puede mostrar el techo técnico de X360 NUNCA.
takeda escribió:Yo he leído a gente diciendo que GeoW 2 es mejor técnicamente que Killzone 2. Esto me hace pensar que es "techo técnico" para algunos.

Yo creo que para sacar el mayor jugo a una maquina se necesita una first con talento y un motor propio programado con la maquina en cuestión en la cabeza. GeoW 2 no puede mostrar el techo técnico de X360 NUNCA.


Hombre, Gears of War 2 no es moco de pavo y Killzone 2 aún no ha salido, así que tampoco es para tirarse del pelo porque a alguien le parezca que GeoW2 es mejor que Killzone.

Y sí, lo último que puede demostrar el potencial de una consola es un título multi programado con un motor multi, faltaría más.
Hay GIFs de Killzone 2 en los que, si tienes un mínimo de idea, se ve que será muy bestia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
killzone beta multi está por ahi para quien la pueda catar, y salvo que se tengan los ojos en la espalda no deja espacio para dudas.
Y el UE3 es lo que tiene, fue el motor que supuso la 'explosion' temprana de 360, rendimiento razonable en poco tiempo, pero se ha quedado estancado, no da mas de sí. Y salvo que MS tenga algun estudio trabajando en motores especificos, veo chungo que se pueda explotar la 360 mucho mas allá, salvo por alguna 3rd que se curre algun motor multi molón, que hay cosas majas.
Starscream-S escribió:Hombre, Gears of War 2 no es moco de pavo y Killzone 2 aún no ha salido, así que tampoco es para tirarse del pelo porque a alguien le parezca que GeoW2 es mejor que Killzone


Lo dicho.... [+risas]
el modelado de personajes de halo2, y sus escenarios y efectos de todo tipo, a mí me sorprendieron desde el principio. y ojo, que jugué a los dos primeros de la saga uno seguido del otro y en los últimos meses, que no los había ni probado antes (el paso del tiempo suele jugarnos malas pasadas, pero vaya, creo que comparándolos así, es más fácil sacar conclusiones).


halo3 no es lo mejor gráficamente, pero tiene cosas muy buenas, y el modo cine del online me parece apabullante.
A mi me parece que la 360 si que esta tocando techo tecnico la verdad.La Play3 no entro en si ha llegado o no al techo tecnico porque lo desconozco, pero en la 360 no parece que vaya a sorprendernos mucho mas la cosa.
takeda escribió:
Starscream-S escribió:Hombre, Gears of War 2 no es moco de pavo y Killzone 2 aún no ha salido, así que tampoco es para tirarse del pelo porque a alguien le parezca que GeoW2 es mejor que Killzone


Lo dicho.... [+risas]


Tirarse del pelo, he dicho. Que a veces más de uno confunde las opiniones personales con las trolladas y se lía gorda por una tontería.

A mi Killzone 2 me parece de lejos bastante mejor gráficamente (más homogéneo sobretodo), aunque tengo mis reservas dado que ni he probado una beta ni demo, ni nada, sólo he visto vídeos e imágenes, y ya me conozco bastante cómo suele ir la cosa con los títulos con demasiado hype.
Starscream-S escribió:
takeda escribió:
Starscream-S escribió:Hombre, Gears of War 2 no es moco de pavo y Killzone 2 aún no ha salido, así que tampoco es para tirarse del pelo porque a alguien le parezca que GeoW2 es mejor que Killzone


Lo dicho.... [+risas]


Tirarse del pelo, he dicho. Que a veces más de uno confunde las opiniones personales con las trolladas y se lía gorda por una tontería.

A mi Killzone 2 me parece de lejos bastante mejor gráficamente (más homogéneo sobretodo), aunque tengo mis reservas dado que ni he probado una beta ni demo, ni nada, sólo he visto vídeos e imágenes, y ya me conozco bastante cómo suele ir la cosa con los títulos con demasiado hype.


Vídeos ingame hay a porrillo incluso en HD. El juego podrá ser o no bueno pero técnicamente la duda ofende, ni mas homogéneo ni leches. Carga poligonal, físicas, iluminación y sombreado, efectos, elementos en pantalla.....decir que el GeoW 2 es mejor técnicamente es para tirarse de los pelos.
Arkanoid escribió:A mi me parece que la 360 si que esta tocando techo tecnico la verdad.La Play3 no entro en si ha llegado o no al techo tecnico porque lo desconozco, pero en la 360 no parece que vaya a sorprendernos mucho mas la cosa.


yo es que creo que es dificil sorprender a estas alturas ya...por lo menos graficamente...nos deberian sorprender en IA, personajes en pantalla, iluminación, físicas...

con pulir los motores de fisicas por ejemplo usados en Star wars y GTA ( no recuerdo ahora como se llama esos motores) creo que sorprenderia...
(mensaje borrado)
después de ver el otro día gow2 en x360 ya ví que no daría mucho más. gow1 es un juego muy bueno, puso el listón alto.
yo me decanto por el pc.
Ruby Gloom escribió:Por ahí dicen que God Of War 3, de humo poco XD:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=318316

lo leí en meristation también. pero el tío este no trabaja en el desarrollo de la saga? porque vaya chufla. a mí que lo diga uno de la competencia, vale, pero que lo diga uno de los "padres", pues como que es bastante poco fiable...
El tío dice en su blog que ahora mismo Gears Of War 2 es lo mejor que hay, pero que lo de God Of War 3 es alucinante. Y sí, es el que hizo el primero.

http://criminalcrackdown.blogspot.com/
Ruby Gloom escribió:El tío dice en su blog que ahora mismo Gears Of War 2 es lo mejor que hay, pero que lo de God Of War 3 es alucinante. Y sí, es el que hizo el primero.

http://criminalcrackdown.blogspot.com/

ya ya, si ya te digo que ya lo había leído. y no quiero decir que gow3 no vaya a ser la releche (yo mismo he dicho en este hilo que entre él y killzone2 andará lo más bruto de ps3), pero vamos, que lo diga él...pues vaya...
estais hablando de ese tipo que se refiere a los xbots con un "que os jodan" por el dichoso juego?? [+risas]
Bueno, cada uno apreciara lo que mas le convenga pero desde luego prefiero tener el Fallout3 como toca a ese port indecente que han hecho para PS3, por ejemplo, si para eso necesita más potencia que se la quiten ya.
Locks Quest escribió:Bueno, cada uno apreciara lo que mas le convenga pero desde luego prefiero tener el Fallout3 como toca a ese port indecente que han hecho para PS3, por ejemplo, si para eso necesita más potencia que se la quiten ya.


Post troll clasico. [+risas]
Que la versión de Fallout 3 de PS3 sea una "mierda" no es culpa en absoluto de la máquina si no de los programadores que se tocan mucho los cojones y van a lo fácil. Está más que demostrado que si se quiere los multis son idénticos en ambas plataformas y cada vez hay más ejemplos de ellos. Es más Fallout 3 es una de las pocas excepciones en los meses recientes.
No se por qué sony no saca la beta del kz2 ya pública ... de verdad ... esto lo digo principalmente para que la gente vea que no solo hay que tener unas texturas ultradetalladas para que un juego te transmita y muestre en pantalla cosas muy brutas. Creo que a muchos juegos les falta eso, es decir, ser redondo en casi todo, kz2 no tiene las mejores texturas del mundo, pero es que no te fijas en ellas realmente, con todo lo que ves "ahí".

360 hasta que no tenga a nadie trabajando en exclusiva para ella sin pensar en pc creo que no veremos todo lo que puede dar de sí, y como a ruby, a mi Bungie no me dice nada.
lherre escribió:360 hasta que no tenga a nadie trabajando en exclusiva para ella sin pensar en pc creo que no veremos todo lo que puede dar de sí, y como a ruby, a mi Bungie no me dice nada.


Rare? Mistwalker? turn 10? bizarre?
lherre escribió:No se por qué sony no saca la beta del kz2 ya pública ... de verdad ... esto lo digo principalmente para que la gente vea que no solo hay que tener unas texturas ultradetalladas para que un juego te transmita y muestre en pantalla cosas muy brutas. Creo que a muchos juegos les falta eso, es decir, ser redondo en casi todo, kz2 no tiene las mejores texturas del mundo, pero es que no te fijas en ellas realmente, con todo lo que ves "ahí".

pues sí. texturas en un juego como uncharted, pues vale, pero en un fps son un poquito más secundarias. igual es cosa de la perspectiva o del estilo de juego (más frenético en juegos tipo halo y killzone), pero no dejan de ser un añadido siempre que cumplan con un mínimo.


respecto a los gráficos en esta generación, la verdad es que es raro, pero motores multi están dando muy buenos resultados. de todos modos, muchos ponéis/ponemos juegos como black, riddick o half life como lo más bruto en la anterior, y también eran multi.
A priori debería ser Rare la que llevara la consola a su límite, ya lo hicieron con Super Nintendo y Nintendo 64 por lo que currículo no les falta. También es verdad que la Rare de hoy en día me parece un espejismo de la Rare de hace una década pero vamos, sigo creyendo que si se dejan de chorradas e inventos variopintos serían capaces de dejarnos otra vez con la boca abierta. Yo apostaría por otro Perfect Dark, si se ponen a ello sumados a que ya tienen experiencia con la consola y tal les puede salir un buen pepino en todos los sentidos, además que la compañía lo necesita con celeridad porque está claro que no ha cumplido las expectativas que se tenían cuando Microsoft dio el bombazo de comprarla en el 2001 y esto no quiere decir que no hayan sacado juegos con calidad, que si los ha habido, pero inferior a lo esperado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bruno Muñoz B escribió:Que la versión de Fallout 3 de PS3 sea una "mierda" no es culpa en absoluto de la máquina si no de los programadores que se tocan mucho los cojones y van a lo fácil. Está más que demostrado que si se quiere los multis son idénticos en ambas plataformas y cada vez hay más ejemplos de ellos. Es más Fallout 3 es una de las pocas excepciones en los meses recientes.


realmente, por lo que leí en eurogamer, parece que la aproximacion de F3 en ps3 es mas parecida al juego de PC (intentaron nos e que coño ), y en 360 no, con lo que el de PS3 se les quedó atragantao al buscar un camino distinto. No se si es cierto o no, pero me parecio curioso.
De todas formas PS3 ya ha demostrado sobradamente que puede y mas con cositas mas besitas en los multi, y tb, que el juego sea algo inferior a la version de 360 no lo convierte en injugable ni en un ñordo.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:No se por qué sony no saca la beta del kz2 ya pública ... de verdad ... esto lo digo principalmente para que la gente vea que no solo hay que tener unas texturas ultradetalladas para que un juego te transmita y muestre en pantalla cosas muy brutas. Creo que a muchos juegos les falta eso, es decir, ser redondo en casi todo, kz2 no tiene las mejores texturas del mundo, pero es que no te fijas en ellas realmente, con todo lo que ves "ahí".

pues sí. texturas en un juego como uncharted, pues vale, pero en un fps son un poquito más secundarias. igual es cosa de la perspectiva o del estilo de juego (más frenético en juegos tipo halo y killzone), pero no dejan de ser un añadido siempre que cumplan con un mínimo.


respecto a los gráficos en esta generación, la verdad es que es raro, pero motores multi están dando muy buenos resultados. de todos modos, muchos ponéis/ponemos juegos como black, riddick o half life como lo más bruto en la anterior, y también eran multi.


Riddick y HL2 eran multi con pc, pero ten en cuenta que el pc se comía a xbox, o sea esos juegos en xbox no eran comparables a como se veían en pc, bueno es como cod4 en pc y en 360-ps3. Aunque antes había más diferencia aún.
takeda escribió:
lherre escribió:360 hasta que no tenga a nadie trabajando en exclusiva para ella sin pensar en pc creo que no veremos todo lo que puede dar de sí, y como a ruby, a mi Bungie no me dice nada.


Rare? Mistwalker? turn 10? bizarre?

Hola

Bizarre me parece que no va ser. Se desmarcaron de Microsoft para pasarse a la multiplataforma.

Saludos.
DAvid.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:360 hasta que no tenga a nadie trabajando en exclusiva para ella sin pensar en pc creo que no veremos todo lo que puede dar de sí, y como a ruby, a mi Bungie no me dice nada.


Pensar en PC o no, en mi opinion no "castra" a que tenga peores graficos en Xbox 360 o no saquen mas jugo en ella.
A ver si tienen los "Ous" de meterle el Crysis a 360 o PS3.

A mi me gusta que muchos juegos de PC salgan en 360 por lo facil de convertir y en viceversa.
Sobre Fallout 3, los programadores no saben utilizar aun la PS3 xD

P.D: +1 con lo de Rare. Un killer instinct sacando el maximo potencial de 360 seria orgasmico...

Un saludo
PabloAM escribió:
lherre escribió:360 hasta que no tenga a nadie trabajando en exclusiva para ella sin pensar en pc creo que no veremos todo lo que puede dar de sí, y como a ruby, a mi Bungie no me dice nada.


Pensar en PC o no, en mi opinion no "castra" a que tenga peores graficos en Xbox 360 o no saquen mas jugo en ella.
A ver si tienen los "Ous" de meterle el Crysis a 360 o PS3.

A mi me gusta que muchos juegos de PC salgan en 360 por lo facil de convertir y en viceversa.
Sobre Fallout 3, los programadores no saben utilizar aun la PS3 xD

P.D: +1 con lo de Rare. Un killer instinct sacando el maximo potencial de 360 seria orgasmico...

Un saludo


pues yo creo que si castra, porque al ser tan fácil pasar de x360 a pc no se molestan en optimizar al limite la versión 360.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:
lherre escribió:No se por qué sony no saca la beta del kz2 ya pública ... de verdad ... esto lo digo principalmente para que la gente vea que no solo hay que tener unas texturas ultradetalladas para que un juego te transmita y muestre en pantalla cosas muy brutas. Creo que a muchos juegos les falta eso, es decir, ser redondo en casi todo, kz2 no tiene las mejores texturas del mundo, pero es que no te fijas en ellas realmente, con todo lo que ves "ahí".

pues sí. texturas en un juego como uncharted, pues vale, pero en un fps son un poquito más secundarias. igual es cosa de la perspectiva o del estilo de juego (más frenético en juegos tipo halo y killzone), pero no dejan de ser un añadido siempre que cumplan con un mínimo.


respecto a los gráficos en esta generación, la verdad es que es raro, pero motores multi están dando muy buenos resultados. de todos modos, muchos ponéis/ponemos juegos como black, riddick o half life como lo más bruto en la anterior, y también eran multi.


Riddick y HL2 eran multi con pc, pero ten en cuenta que el pc se comía a xbox, o sea esos juegos en xbox no eran comparables a como se veían en pc, bueno es como cod4 en pc y en 360-ps3. Aunque antes había más diferencia aún.

pues eso es lo que vengo a decir yo más o menos. que se dice que lo más cafre lo veremos con exclusividades, y no tiene por qué ser así. y al black me remito...
black mmm no se, quizá en ps2 tiene su mérito, en xbox yo creo que no tanto. De todas formas tambíen están los costes, que en esta generación se han disparado para conseguir quizá los mismos resultados en cuanto a exprimir hard que la anterior).
PabloAM escribió:
lherre escribió:360 hasta que no tenga a nadie trabajando en exclusiva para ella sin pensar en pc creo que no veremos todo lo que puede dar de sí, y como a ruby, a mi Bungie no me dice nada.


Pensar en PC o no, en mi opinion no "castra" a que tenga peores graficos en Xbox 360 o no saquen mas jugo en ella.
A ver si tienen los "Ous" de meterle el Crysis a 360 o PS3.

A mi me gusta que muchos juegos de PC salgan en 360 por lo facil de convertir y en viceversa.
Sobre Fallout 3, los programadores no saben utilizar aun la PS3 xD

P.D: +1 con lo de Rare. Un killer instinct sacando el maximo potencial de 360 seria orgasmico...

Un saludo


El problema con la saga Killer Instinct es que la entrega para la N64 les salió algo rana y si a esto le añadimos que el género de la lucha no pasa por su mejor momento en popularidad pues se explica que la saga lleve aparcada más de 10 años aunque también creo que el género lleva años estancado porque no ha sabido renovarse adecuadamente. Por eso apuesto por Perfect Dark que es actualmente su saga más exitosa y por lo tanto en la que más dinero se puede invertir en su producción de cara a que salga rentable el producto ya que garantiza unas buenas ventas de base aunque un Killer Intinct vendría de perlas al anodino panorama de la generación actual respecto a los juegos de lucha.

tzare escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Que la versión de Fallout 3 de PS3 sea una "mierda" no es culpa en absoluto de la máquina si no de los programadores que se tocan mucho los cojones y van a lo fácil. Está más que demostrado que si se quiere los multis son idénticos en ambas plataformas y cada vez hay más ejemplos de ellos. Es más Fallout 3 es una de las pocas excepciones en los meses recientes.


realmente, por lo que leí en eurogamer, parece que la aproximacion de F3 en ps3 es mas parecida al juego de PC (intentaron nos e que coño ), y en 360 no, con lo que el de PS3 se les quedó atragantao al buscar un camino distinto. No se si es cierto o no, pero me parecio curioso.
De todas formas PS3 ya ha demostrado sobradamente que puede y mas con cositas mas besitas en los multi, y tb, que el juego sea algo inferior a la version de 360 no lo convierte en injugable ni en un ñordo.


Totalmente de acuerdo, por eso he puesto "mierda" entre comillas.
Yo creo que la PS3 esta mas cerca de su techo grafico que la Xbox360.Solo hay que ver sus dos maximos exponentes graficos, uncharted que tiene muy buenas texturas pero la ps3 se queda pequeña para ellas y el juego se resiente con un tearing escandaloso ademas de tener que reducir el numero de enemigos a un numero muy bajo y Killzone 2 que para conseguir tantos efectos de postprocesado ha tenido que reducir drasticamente la calidad de las texturas.
En cambio Xbox 360 tiene el maximo exponente grafico en consolas, Gears of War 2, con las mejores texturas de la generacion, muchos enemigos en pantalla y gran calidad tambien en iluminacion y postprocesado y todo esto sin resentirse ni en framerate ni sufriendo tearing.
Y otro juego que demuestra su superioridad es el banjo 3 poniendo en pantalla los escenarios mas grandes de toda la generacion con tambien gran calidad en las texturas.

Creo que todavia queda mucho que ver en estas dos consolas y sus juegos mas bestias se veran en las navidades del 2010.
Locks Quest escribió:Bueno, cada uno apreciara lo que mas le convenga pero desde luego prefiero tener el Fallout3 como toca a ese port indecente que han hecho para PS3, por ejemplo, si para eso necesita más potencia que se la quiten ya.


Oblivion es mejor en PS3 hoyga

PD: Juegas a Fallout 3 en PC ¿no?

beatle escribió:En cambio Xbox 360 tiene el maximo exponente grafico en consolas, Gears of War 2, con las mejores texturas de la generacion, muchos enemigos en pantalla y gran calidad tambien en iluminacion y postprocesado y todo esto sin resentirse ni en framerate ni sufriendo tearing.


Sabes que cuanda salen los cientos enemigos en pantalla son como gallinas sin cabeza ¿no? y lo de la iluminación creía que ya estaba claro, pero veo que no.
takeda escribió:
Locks Quest escribió:Bueno, cada uno apreciara lo que mas le convenga pero desde luego prefiero tener el Fallout3 como toca a ese port indecente que han hecho para PS3, por ejemplo, si para eso necesita más potencia que se la quiten ya.


Post troll clasico. [+risas]


Habló el mas troll de las cavernas. Ganaste el consursito este de los mas IN de EOL ¿no? [poraki]

He puesto el ejemplo de fallout3 como el mas reciente, pero es que nadie puede decir este juego es "completamente" mejor que otro. Por que hasta ahora unos han destacado de forma distinta entre ellos. Y por que un efecto de postprocesado es mejor que una textura buenísima o tearing VS antialias o etc..
Locks Quest escribió:
takeda escribió:
Locks Quest escribió:Bueno, cada uno apreciara lo que mas le convenga pero desde luego prefiero tener el Fallout3 como toca a ese port indecente que han hecho para PS3, por ejemplo, si para eso necesita más potencia que se la quiten ya.


Post troll clasico. [+risas]


Habló el mas troll de las cavernas. Ganaste el consursito este de los mas IN de EOL ¿no? [poraki]

He puesto el ejemplo de fallout3 como el mas reciente, pero es que nadie puede decir este juego es "completamente" mejor que otro. Por que hasta ahora unos han destacado de forma distinta entre ellos. Y por que un efecto de postprocesado es mejor que una textura buenísima o tearing VS antialias o etc..


Te repito, Bethesda ya ha demostrado que si les da la gana, pueden hacer un port igual o mejor, otra cosa son las ganas que tengan, que con Fallout 3, por lo visto, han sido pocas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:Yo creo que la PS3 esta mas cerca de su techo grafico que la Xbox360.Solo hay que ver sus dos maximos exponentes graficos, uncharted que tiene muy buenas texturas pero la ps3 se queda pequeña para ellas y el juego se resiente con un tearing escandaloso ademas de tener que reducir el numero de enemigos a un numero muy bajo y Killzone 2 que para conseguir tantos efectos de postprocesado ha tenido que reducir drasticamente la calidad de las texturas.
En cambio Xbox 360 tiene el maximo exponente grafico en consolas, Gears of War 2, con las mejores texturas de la generacion, muchos enemigos en pantalla y gran calidad tambien en iluminacion y postprocesado y todo esto sin resentirse ni en framerate ni sufriendo tearing.
Y otro juego que demuestra su superioridad es el banjo 3 poniendo en pantalla los escenarios mas grandes de toda la generacion con tambien gran calidad en las texturas.

Creo que todavia queda mucho que ver en estas dos consolas y sus juegos mas bestias se veran en las navidades del 2010.



en un país multicolor..... Imagen

deja de decir mentiras
tzare escribió:
beatle escribió:Yo creo que la PS3 esta mas cerca de su techo grafico que la Xbox360.Solo hay que ver sus dos maximos exponentes graficos, uncharted que tiene muy buenas texturas pero la ps3 se queda pequeña para ellas y el juego se resiente con un tearing escandaloso ademas de tener que reducir el numero de enemigos a un numero muy bajo y Killzone 2 que para conseguir tantos efectos de postprocesado ha tenido que reducir drasticamente la calidad de las texturas.
En cambio Xbox 360 tiene el maximo exponente grafico en consolas, Gears of War 2, con las mejores texturas de la generacion, muchos enemigos en pantalla y gran calidad tambien en iluminacion y postprocesado y todo esto sin resentirse ni en framerate ni sufriendo tearing.
Y otro juego que demuestra su superioridad es el banjo 3 poniendo en pantalla los escenarios mas grandes de toda la generacion con tambien gran calidad en las texturas.

Creo que todavia queda mucho que ver en estas dos consolas y sus juegos mas bestias se veran en las navidades del 2010.



en un país multicolor..... Imagen

deja de decir mentiras


He repasado mi texto y no veo ninguna mentira ¿lo has leido?
No hay peor ciego que el que no quiere ver

Si para él un plátano es azul, es azul, no le hagas ver que es amarillo porque es imposible
beatle escribió:
He repasado mi texto y no veo ninguna mentira ¿lo has leido?


Pues lo de Gears Of War, para empezar ¿has leído tu lo que he dicho?
beatle escribió:Yo creo que la PS3 esta mas cerca de su techo grafico que la Xbox360.Solo hay que ver sus dos maximos exponentes graficos, uncharted que tiene muy buenas texturas pero la ps3 se queda pequeña para ellas y el juego se resiente con un tearing escandaloso ademas de tener que reducir el numero de enemigos a un numero muy bajo y Killzone 2 que para conseguir tantos efectos de postprocesado ha tenido que reducir drasticamente la calidad de las texturas.
En cambio Xbox 360 tiene el maximo exponente grafico en consolas, Gears of War 2, con las mejores texturas de la generacion, muchos enemigos en pantalla y gran calidad tambien en iluminacion y postprocesado y todo esto sin resentirse ni en framerate ni sufriendo tearing.
Y otro juego que demuestra su superioridad es el banjo 3 poniendo en pantalla los escenarios mas grandes de toda la generacion con tambien gran calidad en las texturas.

Creo que todavia queda mucho que ver en estas dos consolas y sus juegos mas bestias se veran en las navidades del 2010.


Te crees todo lo que has puesto? Lo pregunto sin maldad. Si crees que poner texturas chupiguays (que se reduce a tengo esta memoria pongo esta más grande y listo) es más "dificil" que poner un sistema de iluminación dinámico (por poner un ejemplo), elementos de destrucción que no son simplemente estéticos, animaciones bastante curradas, no se a que esperas para echar el CV en muchos de los estudios desarrolladores para 360-ps3.
lherre escribió:Te crees todo lo que has puesto? Lo pregunto sin maldad. Si crees que poner texturas chupiguays (que se reduce a tengo esta memoria pongo esta más grande y listo) es más "dificil" que poner un sistema de iluminación dinámico (por poner un ejemplo), elementos de destrucción que no son simplemente estéticos, animaciones bastante curradas, no se a que esperas para echar el CV en muchos de los estudios desarrolladores para 360-ps3.


Estas diciendo que GOW 2 tiene mala iluminacion, has jugado a esta fase?

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En cuanto a las animaciones, has visto las ejecuciones?
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