[Encuesta] Tocando techo técnico.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
[Encuesta] Tocando techo técnico.
46%
105
40%
92
14%
32
Hay 229 votos.
Qué opinais, ¿se ha tocado techo ya en esta generación técnicamente hablando?, ¿o todavía quedan cores por exprimir? :p ¿Veremos cosas mucho mejores que Uncharted en PS3, Bioshock en XTS y Mario Galaxy en Wii?
Pues el techo tecnico no creo, pero el limite de la mayoria de los desarolladores probablemente si [Ooooo] Estoy seguro que todavia nos quedan cosas soprendentes por ver pero pocos se esforzaran por hacer algo como god of war de ps2.

En fin, yo vote la opcion 2.
Pues, no creo que se haya tocado techo tecnico, por que cada uno de los juegos que tenemos esta realizado con un motor diferente, que para dicho juego pues funciona, pero no explota el hardware en ningun sentido o de todas las opciones que podria explotar, solamente lo hace en un par de vias o 3 como mucho.

O en otras palabras, si el motor de un juego, cualquiera, se construyese con las bases de un hardware en concreto con los kits de programacion que hay ahora desde 0, pudiendo exprimir todas las posibilidades de la maquina en todos y cada una de las opciones que ello conlleva, mas de uno se sorprenderia de lo que las consolas de hoy dia incluso de los ordenadores que tenemos, podrian hacer y mostrarnos en realidad.

P.D. No se por que, me esperaba que este hilo lo hubiera abierto Danky jejejejejeje
Creo que actualmente solo DS y PSP han tocado techo tecnico. En las caseras no porque:

Xbox360 y PS3 tienen muchos juegos AAA como multiplataformas compartidos entre ambas y los desarrolladores se esfuerzan en hacerlos identicos para ambas, por lo que se limitan solo a lo que puedan hacer igual en ambas en lugar de explotar a fondo a cualquiera de las dos.

De ahí en fuera, ¿Juegos como Metal Gear Solid 4, Halo 3, Gear of War 2, Resistance 2 o los demas exclusivos explotan el techo de la consola? No lo creo. No creo que esten lejos del máximo pero aun no han llegado. Me gustará ver que presentan God of War 3 y GT5 en sus versiones finales porque me parece que PS3 es la menos explotada de estas dos por los programadores aun.

Por otro lado el Wii. Los programadores no la explotan tampoco. Game Cube era un poco más potente que PS2 pero para Wii sacan juegos ports de PS2 o de calidad similar. Como no pueden hacer lo mismo que en una X360 o PS3 se tiran a la hamaca y no la explotan. Esta es la que esta más lejos de su techo, porque si bien es cierto es la menos potente, si sigue siendo más potente que un Game Cube facilmente.

En 2009 salen algunos juegos como The Conduit que pueden ser una muestra de mayor empeño en sacarle provecho a la wii. Tengo entendido que para este juego desarrollaron el 1er motor grafico para Wii de una third party. Si, dos años en el mercado y solo Nintendo habia desarrollado un motor grafico para la Wii. Las demas usando ports de la generación pasada o versiones capadas de motores nuevos. ¿Así como pues?

Si no se toca techo es porque las compañias desarrolladores no lo hacen, por motivos economicos durante el desarrollo y lo que esperan vender, supongo.
Yo he votado la opcion 2. El Gears of war 2 creo que es el techo técnico de la x360, otra cosa es que cogiendo esa base técnica, y a base de currarse el apartado artístico muuuuy mucho, pueda salir algo realmente acojonante que deje a GOW2 desfasado...pero a nivel técnico me extrañaría que se llegase mucho mas lejos
ni de coña... a nivel de hardware se puede dar mucho mas de si con el tiempo y a nivel arstitico, de IA, de movimiento de los personajes, de opciones, de efectos y demas cosas tambien. Por no hablar de posibles resoluciones, antialiasings, texturas y demas cosas...
Ps3 está claro que no, solo hace falta ver Heavy Rain o Killzone 2.
360 a saber, porque sus futuros desarrollos no se han visto. Si vemos que los proximos juegos como Forza 3, Halo 3 Recon...no suponen un avance importante, es posible que ya se haya llegado cerca de su limite. Con juegos multi como Bioshock 2 tambien serviria, aunque seria más idoneo con juegos exclusivos pensados por y para la consola.
Wii la verdad es que ni lo se ni me importa. Si Nintendo sigue sacando juegos de graficos minimalistas como Wii Music o Animal Crossing, es complicado de vaticinar. Por lo menos Monster Hunter parece un buen puntal gráfico (para Wii).
Son consolas con poco tiempoy aún se les puede sacar más partido. Aunque no llegaremos a ver nada como Crysis en very high.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Tipico hilo en que tarde o temprano alguien intentará "razonar" que la Xbox ya ha llegado a su limite pero que a la PS3 le queda todavia 7 años como dijo sony... XD y luego BOOM [toctoc]
Nadie se acuerda de lo que esta maquinando Carmack? yo creo que si todo sale como espera ID, ese sera el techo en cuanto a graficos.
Si no dan un bajón muy importante rage y en menor medida mafia 2 dejarán en pañales al 90% de los juegos actuales:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Las imagenes de MAFIA2 y RAGE tienen una cantidad de "toqueteo" encima que cualquiera se cree eso.Supongo que un PC de gama alta,pero en consola lo dudo mucho....

Otro ejemplo, solo digo,que si esto es TOTALMENTE INGAME como dicen sus desarrolladores,aun queda cuerda para rato,y que conste que yo soy de los que cree que poco mas se le puede sacar a esta generacion ,sobre todo ,a mi parecer ,por una "racana" cantidad de ram tanto en PS3 como en X360 ,no me quiero imaginar como hubieran sido con 1 giga ,por ejemplo.

Bueno,las imagenes en cuestion ,del KUF2 ( del hilo oficial creado por NaN) :

Imagen
Imagen

Y el video :

http://www.gametrailers.com/player/42670.html
castillodecot escribió:Nadie se acuerda de lo que esta maquinando Carmack? yo creo que si todo sale como espera ID, ese sera el techo en cuanto a graficos.


Te refieres a Doom 4?
Banker escribió:
castillodecot escribió:Nadie se acuerda de lo que esta maquinando Carmack? yo creo que si todo sale como espera ID, ese sera el techo en cuanto a graficos.


Te refieres a Doom 4?


No , es RAGE , el juego al que pertenecen las imagenes de la parte superior de estsa pagina,es una especie de Shooter con toques de rol,crreo recordar,o algo asi ...

DOOM4 ,algo escuche por ahi,pero le quedara ,si sale ,al menos 3 o 4 años,fijo ...
- PS3 esta lejos de su límite, más o menos hay un consenso que a día de hoy Uncharted es lo más bruto que hay a la espera de Killzone 2 por lo que es imposible que en su primer año alcanzara ya su techo técnico, basta comparar el God of War, Gran Turismo 4 o Final Fantasy XII con los juegos de los dos primeros años de vida de PS2. Soy incluso de los que piensan que PS3 está solo en pañales y le queda un trecho muy largo, aunque todo dependerá de los programadores y si le cogen el punto a la máquina.

- 360 es la consola de esta generación que más cerca está de su límite, primero porque ya lleva 3 años en el mercado y segundo porque al no ser tan complicada de programar como PS3 les es más fácil sacarle el rendimiento a la máquina. De todas formas estoy seguro que aún se puede exprimir más.

- Wii es de lejos la consola más desaprovechada y la que está más lejos de su límite, de hecho salvo Super Mario Galaxy y quizás Metroid Prime 3 y Super Smash Bros Brawl todos sus juegos los podría mover Gamecube sin el menor problema e incluso estos dos últimos quitando algún que otro efecto, es más creo que Gamecube no se llegó a exprimir ni de lejos, me gustaría saber hasta donde podría haber llegado si hubiera tenido una vida tan larga como la de PS2.

- Respecto a las portátiles, sobre PSP y NDS si que creo que están en su techo, será dificil ver algo mucho más bruto que God of War: Chains of Olympus y sobre NDS como todavía no ha salido no se puede estar seguro pero creo que con Kingdom Hearts: 358/2 Days la portátil de Nintendo toca techo.

En resumen, que todavía queda mucha generación por delante porque esto como quien dice acaba de comenzar. Con toda la pasta que me he dejado en esta generación me sentaría como una patada en los cojones que ya se pensara pronto en darle sepultura, espero que dure mucho, como mínimo 3 o 4 años más.
geow2 puede estar cerca, y killzone2 también, pero creo que ambas máquinas van a dar todavía bastante más de sí.

creo que lo más "fuerte" en xbox360 lo hará bungie, y en ps3 posiblemente lo veamos con god of war3 u otro first party. no hace falta más que irse a la anterior generación para ver que los mejores juegos fueron exclusivos (half life, halo2, doom3, ninja gaiden o riddick en xbox, rogue leader, resident evil en gc y gt4, god2 o mgs3 en ps2, por ejemplo. y es increíble ver half life2 o god2 en las máquinas en las que corrían, por cierto).
Bruno Muñoz B escribió:- PS3 esta lejos de su límite, más o menos hay un consenso que a día de hoy Uncharted es lo más bruto que hay a la espera de Killzone 2 por lo que es imposible que en su primer año alcanzara ya su techo técnico, basta comparar el God of War, Gran Turismo 4 o Final Fantasy XII con los juegos de los dos primeros años de vida de PS2. Soy incluso de los que piensan que PS3 está solo en pañales y le queda un trecho muy largo, aunque todo dependerá de los programadores y si le cogen el punto a la máquina.

- 360 es la consola de esta generación que más cerca está de su límite, primero porque ya lleva 3 años en el mercado y segundo porque al no ser tan complicada de programar como PS3 les es más fácil sacarle el rendimiento a la máquina. De todas formas estoy seguro que aún se puede exprimir más.

- Wii es de lejos la consola más desaprovechada y la que está más lejos de su límite, de hecho salvo Super Mario Galaxy y quizás Metroid Prime 3 y Super Smash Bros Brawl todos sus juegos los podría mover Gamecube sin el menor problema e incluso estos dos últimos quitando algún que otro efecto, es más creo que Gamecube no se llegó a exprimir ni de lejos, me gustaría saber hasta donde podría haber llegado si hubiera tenido una vida tan larga como la de PS2.

- Respecto a las portátiles, sobre PSP y NDS si que creo que están en su techo, será dificil ver algo mucho más bruto que God of War: Chains of Olympus y sobre NDS como todavía no ha salido no se puede estar seguro pero creo que con Kingdom Hearts: 358/2 Days la portátil de Nintendo toca techo.

En resumen, que todavía queda mucha generación por delante porque esto como quien dice acaba de comenzar. Con toda la pasta que me he dejado en esta generación me sentaría como una patada en los cojones que ya se pensara pronto en darle sepultura, espero que dure mucho, como mínimo 3 o 4 años más.



El problema para PS3 es que cuando alcance el techo técnico, quizas en 3 años o asi, seguramente este al caer la Xbox 3 (la 360 ya llevaria unos 5 o 6 años en el mercado, la vida media de una consola). MS ya ha dicho que quiere volver a adelantarse en la próxima generación.


Por cierto gejorsnake, si a Doom 4 todavia le quedan 4 años de gestación dudo que lo veamos en esta generación de consolas :( , ¿no crees?
¿Por qué todo el mundo da por hecho que la Xbox ya ha tocado techo y la PS3 no? [comor?]
Andres 12 escribió:¿Por qué todo el mundo da por hecho que la Xbox ya ha tocado techo y la PS3 no? [comor?]

Supongo que por el error tipico de pensar que, al ser Ps3 una consola que salio poco despues que 360 (me refiero a que saliese a la venta poco despues), creen que va a durar mas, la coña es que tanto 360 como PS3 tienen graficas muy similares, y si una tocara techo, la otra no estaria excenta de tocarlo tambien practicamente en el mismo momento, graficamente hablando.

Pero para poder explotar una consola al 100% necesitas sacarle jugo a cada una de las partes del hardware optimizando bien el codigo de un juego, otra cosa es que en realidad se haga bien o no se haga bien.
Ruby Gloom escribió:¿Bungie? [+risas]

visto halo2, sí, bungie. en lugar de reír, podrías argumentar y aportar algo.
nesquik escribió:
Andres 12 escribió:¿Por qué todo el mundo da por hecho que la Xbox ya ha tocado techo y la PS3 no? [comor?]

Supongo que por el error tipico de pensar que, al ser Ps3 una consola que salio poco despues que 360, creen que va a durar mas, la coña es que tanto 360 como PS3 tienen graficas muy similares, y si una tocara techo, la otra no estaria excenta de tocarlo tambien practicamente en el mismo momento, graficamente hablando.

Pero para poder explotar una consola al 100% necesitas sacarle jugo a cada una de las partes del hardware optimizando bien el codigo de un juego, otra cosa es que en realidad se haga bien o no se haga bien.


Bueno por eso o porque simplemente como los juegos pepino que les enseñan tardan 4 años en sacarlos (KZ 2 por ejemplo), ellos van a ver irremediablemnte el techo tecnologico de la consola más tarde aunque el juego haya sido creado hace 4 años.[carcajad]
mientras que en el lado opuesto ese mismo nivel le han visto ya mucho antes.
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Bungie? [+risas]

visto halo2, sí, bungie. en lugar de reír, podrías argumentar y aportar algo.


Hombre, teniendo en cuenta que, si mal no recuerdo, ya no está vinculada con Microsoft y se va a dedicar a hacer juegos multiplataforma, dudo que saque un juego que exprima al máximo cualquiera de las 2 consolas.
La verdad es que lo de DOOM4 no recuerdo donde lo lei ,pero viendo que Carmack se toma su tiempo en cada proyecto,y que aun debe sacar CASTLEWOLFSTEIN 2 y RAGE ,echale tiempo,y dudo que en esta generacion ...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pienso que tanto PS3 como 360 tienen aun muchas cosas que mostrar con las que dejar al personal con los huevos colgando. Tiempo al tiempo.
PainKiller escribió:
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Bungie? [+risas]

visto halo2, sí, bungie. en lugar de reír, podrías argumentar y aportar algo.


Hombre, teniendo en cuenta que, si mal no recuerdo, ya no está vinculada con Microsoft y se va a dedicar a hacer juegos multiplataforma, dudo que saque un juego que exprima al máximo cualquiera de las 2 consolas.

sí, pero no tiene mucho que ver (ahí están los gears of war de epic, por ejemplo).

yo estoy casi seguro de que veremos un halo4 (o halo0) en xbox360, y que lo hará bungie trabajando conjuntamente con microsoft. viendo la evolución de halo 1 al 2, y viendo las críticas que han recibido por el aspecto del tercero, apuesto por ellos como los que puedan dar lo más bruto en la consola de microsoft.
Este tema es un tanto relativo, es difícil afirmar que se está al tope de las posibilidades de una máquina, que no se podrán ver juegos más brutos que los últimos que han salido. Depende bastante de si se ve desde la cara comercial de la industria (con presupuestos, tiempo de desarrollo, fechas de salida, recuperación de las inversiones...) o de si se mira desde un lado puramente técnico (simples aficionados de ordenadores y consolas antiguas ahora están creando software que en la época hubiera sido de lo más exagerado para esas máquinas).
creo que la wii si que a tocado techo.....

por eso es que ahora lo que hacen es sacar perifericos inutiles...
Poneis a Gears of War 2 como máximo exponente gráfico final de X360? No sé, un juego que tiene como base un engine multi dudo que saque el máximo rendimiento de la consola ni por asomo... Yo creo que aún nos keda bastante que ver en Ps3,X360 y en Wii... si en esta última les dá la gana claro, por que no he visto nada realmente elevado técnicamente hablando que supere a muchos juegos de la pasada generación.

P.D Que bueno es el Conker de Xbox! Aunque, no tiene opción de 16:9 verdad!? Pena...
Para mi creo q volvere a sorprenderm cuando saquen la nueva generacion de consolas , siempre y cuando no sigan la estela de wii.Ojala no falte mucho tiempo.
Hay muchas formas de tocar techo tecnico. Que geow2 supuestamente haya tocado techo tecnico no quiere decir que no hayan otros titulos que nos sorprendan más. Geow2 esta condicionado a un motor grafico que a su vez esta condicionado a un hardware. Otro motor grafico, con otro motor de fisicas, otro tratamiento de texturas, etc... puede funcionar igual o mejor.

De todas formas, opino que en x360 estan merodeando mas en su techo tecnico que con ps3, mas q nada por la facilidad de programacion. En ps3 aun deben aparecer juegos mejores a los que han salido. O eso espero...
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Bungie? [+risas]

visto halo2, sí, bungie. en lugar de reír, podrías argumentar y aportar algo.



Halo 3, ¿te parece poco argumento? Bungie como programadores dejan bastante que desear a nivel técnico.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ruby Gloom escribió:
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Bungie? [+risas]

visto halo2, sí, bungie. en lugar de reír, podrías argumentar y aportar algo.



Halo 3, ¿te parece poco argumento? Bungie como programadores dejan bastante que desear a nivel técnico.

What? Un juego les puede haber salido rana, pero Halo y Halo 2 eran unas bestias.
Yo creo que nos quedan muchas sorpresas pero es evidente que la 360 con GOW 2 esta muy cerca de tocar techo. Yo desde luego dejaria una 3ª parte para la proxima generacion. Espero sorpresas en algun apartado grafico novedoso o muy bueno en un aspecto concreto (como es Halo 3 en iluminacion) pero en el aspecto general va a ser dificil ver grandes cosas.

Una de las sorpresas que espero es el F1 de Codemasters.
Yo creo que no es problema de si se ha llegado al límite del techo técnico, creo que es más bien problema de los plazos de desarrollo de los proyectos respecto a la potencia de la máquina. Un juego desde hace bastante, al menos los más punteros, tienen un plazo de desarrollo de un año, eso puede que fuera bastante para sacarle el jugo a una PSX, pero con máquinas como la Xbox 360 o la PS3 eso no es suficiente. Y el tiempo aquí más que nunca es dinero.
No creo que haya tanta diferencia entre consolas, opino que será aquella consola la que antes toque techo cuando saque un juego que ha sido elaborado con tiempo. Mis esperanzas son Alan Wake y God of war 3, no tengo ni idea cuando van a salir ambos, pero espero grandes cosas de ambos. [+risas] No sé por qué KillZone2 no me da buena espina. :-?

Pd: También el Team Ico puede sorprender, pero yo sólo espero un apartado artístico insuperable.
Edit: De acuerdo con NWOBHM
Issun escribió:
Halo 3, ¿te parece poco argumento? Bungie como programadores dejan bastante que desear a nivel técnico.

What? Un juego les puede haber salido rana, pero Halo y Halo 2 eran unas bestias.[/quote]

En Xbox, Doom 3 o Riddick eran mucho más bestias, y en Halo 2 había unos bailes de texturas la mar de simpáticos; Bungie no son ningún referente técnico.
Habiendo visto Crysis, y teniendo en cuenta que ni la PS3 ni la 360 van a llegar a mover eso... creo que poco nos queda por ver en esta generación ya.

Estoy seguro que de haber algo que nos sorprenda, lo hará más por el trabajo de diseño que por tecnología gráfica. Esto ya lo traerá la next-gen :).
Alguien se haria la misma pregunta cuando aparecio hl......, incluso con hexxen o con doom, que no veas q cambio pegaba ya comparandolo con el wolfestein3D..., nunca estaremos a tope de nuestras capacidades, es mas, nunca ningun sistema estara explotado a tope de sus caracteristicas xq la tecnologia avanza, y para cuando kieres exprimir un sistema, aparece otro mucho mejor, mas rapido y mas barato....,
RuneSworD escribió:Habiendo visto Crysis, y teniendo en cuenta que ni la PS3 ni la 360 van a llegar a mover eso... creo que poco nos queda por ver en esta generación ya.

Estoy seguro que de haber algo que nos sorprenda, lo hará más por el trabajo de diseño que por tecnología gráfica. Esto ya lo traerá la next-gen :).


Me he repasado bastante el primer Crysis, y estoy haciéndolo también con el segundo, y ya te digo yo que 360/PS3 sí pueden moverlo.

Crysis está optimizado con el culo, puedes moverlo a todos los fps que quieras al nivel que quieras, que los bajones cuando tocan son brutales. Y eso se debe a que como el PC es una plataforma abierta, no han escatimado en pulir detalles para que vaya el juego más fluido sin perder demasiada calidad técnica, y así le va al juego, que calcula las sombras de los enemigos que están a 15.000 kilómetros de ti y en cuanto se junten unos cuantos enemigos ya te la han liado parda.

A 720p, a nivel medio con el HDR modificado un poquito la 360 y PS3 lo mueven sin problemas, eso sí, recortando alguna cosita sobretodo en los niveles de hielo.
Crysis a nivel medio, 2x AA, y a 720p; cuando llegas a la parte final rasca de lo lindo en mi PC, que es un Quad con una 8800 GT y 3 gigas de ram, para meter eso en consolas tienen que recortar mucho; lo cual no quita que sí, está optimizado con el culo.
Es que quitando, quitando sacamos un Gears Of War en PS2/Xbox XD.

La cosa está en que, optimizaciónes a parte y dando por hecho de que tienes el pepinaco que necesita para ser rulado al 100%, Crysis está concebido así y así es como debería ser portado a otras plataformas. Una cosa es quitarle unas cuantas cosas para que rinda mejor en máquinas de arquitectura cerrada -y por tanto limitada- y otra que le dejen con la mitad de los efectos, objetos en pantalla y demáses. Eso ya no es Crysis, es un aborto xDDD.

Yo sigo pensando que después de haberlo visto al 100%, en esta generación de consolas, las posibles "innovaciónes" no serán tanto técnicas si no artísticas.
RuneSworD escribió:Es que quitando, quitando sacamos un Gears Of War en PS2/Xbox XD.

O un dead rising en wii XD
360 sí ha tocado techo, lo tocó con Gears 1, lo volvió a tocar con Mass Effect y Bioshock, y ahora lo ha vuelto a tocar con Gears 2, no creo que de más de sí... hasta que vuelva a tocar techo con cosas como Resident Evil 5 o Alan Wake.

PS3 en cambio no ha tocado techo aún... Killzone sale el año que viene así que todavía le queda un tiempo, y creo que con él tocará techo... hasta que salga otro pepino gráfico como Heavy Rain o el futuro (de momento sólo es más humo) God Of War 3.

PD: Notese el tonito [+risas]
No creo que ninguna máquina haya tocado techo aún, técnicamente hablando, aunque como siempre más o menos hay títulos que se acercan: Uncharted, Gears of War, Bioshock, Killzone 2... Claro que en según que máquina es más o menos dificil llegar a exprimir todo su potencial, y no sólo porque sea potente, sino por lo fácil/difícil que sea programar en ella.

Dejo una pregunta en el aire, qué pensáis: ¿En general, sin contar casos aislados, se va haciendo más difícil programar generación tras generación? ¿Son más largas las vidas de las consolas?


Un saludo.
Yo espero que el siguiente proyecto del Team Ico nos deje tan flipaos como en la PS2...
Banker escribió:
nesquik escribió:
Andres 12 escribió:¿Por qué todo el mundo da por hecho que la Xbox ya ha tocado techo y la PS3 no? [comor?]

Supongo que por el error tipico de pensar que, al ser Ps3 una consola que salio poco despues que 360, creen que va a durar mas, la coña es que tanto 360 como PS3 tienen graficas muy similares, y si una tocara techo, la otra no estaria excenta de tocarlo tambien practicamente en el mismo momento, graficamente hablando.

Pero para poder explotar una consola al 100% necesitas sacarle jugo a cada una de las partes del hardware optimizando bien el codigo de un juego, otra cosa es que en realidad se haga bien o no se haga bien.


Bueno por eso o porque simplemente como los juegos pepino que les enseñan tardan 4 años en sacarlos (KZ 2 por ejemplo), ellos van a ver irremediablemnte el techo tecnologico de la consola más tarde aunque el juego haya sido creado hace 4 años.[carcajad]
mientras que en el lado opuesto ese mismo nivel le han visto ya mucho antes.


Tambien tambien, pero bueno, cuando las desarrolladoras empiecen a pasarse mas tiempo para estrujar la maquina para sacarle partido a su producto, sabiendo los gastos que ello conlleva, me da que daran por finalizado el desarrollo para esa maquina y pasaran a la siguiente generacion de consolas. Desarrollar un juego durante 2 años vale pasta, pero durante 4, el resultado puede quedar 2 veces mejor por supuesto, pero el gasto de la empresa tambien es 2 veces superior y si no concuerda el dinero invertido por el tiempo programado en base a las ventas obtenidas (independientemente de que sea facil o dificil programar para dicha maquina), entonces se podria decir que la consola ha "caducado".
Ruby Gloom escribió:Crysis a nivel medio, 2x AA, y a 720p; cuando llegas a la parte final rasca de lo lindo en mi PC, que es un Quad con una 8800 GT y 3 gigas de ram, para meter eso en consolas tienen que recortar mucho; lo cual no quita que sí, está optimizado con el culo.


Rasca tengas el PC que tengas, a menos que tengas algún pepinazo de +1200€. Para ordenadores normales y corrientes rasca hagas lo que le hagas, pero Mass Effect en la 360 también rasca muchísimo y no queda tan mal en el catálogo de la 360.

FarCry también fué capado en su día para consolas y no pasó nada. Lo que ocurre es que con Crysis habría que capar menos, ya que por ejemplo a nivel alto a bastante resolución chupa como mucho 1,2GB de Ram, en un sistema cerrado el consumo de memoria no creo que vaya muy allá.
maxhack está baneado por "Troll"
Viendo el Black, el GoW2, el GT4 y el SotC como lucen en una consola con:
294.912MHz de MP
32MB de ram

Sintetizador gráfico

* Frecuencia de reloj del Sistema: 147 MHz
* Memoria interna: 4 MB DRAM
* Velocidad del frame buffer: 38,4 GB/s
* Velocidad de dibujado: 2,4 Gpíxeles/s
* Núcleo de la CPU: CPU de PlayStation mejorada
* Frecuencia de reloj: 37.5 MHz
* Memoria IOP: 2 MB
* Sub Bus: 32 bits

Yo creo que ni la Xbox360 ni la PS3 han tocado techo ni por asomo, vamos es que ni de coña han tocado techo. ¿Os acordais de los primeros juegos de PS2 como eran?, pues así veremos de aquí a unos 3 años los juegos que tenemos hoy en día en la Ps3 y la 360. Nos queda mucho por ver y tened por seguro que habrá cosas que dejen al Crysis de hoy en día en pañales.
¿Qué juegos punteros había en la época de salida de Ps2 y Xbox?. Muchos, incluso Far Cry 2 se porteo muy dígnamente para las consolas, y eso que en el 2003 cuando salió ya las consolas estaban muy por detrás en hardware que lo que había para PC. En esa época, las gráficas ya disponian de 128 mb de ram (y de sistema, ya había equipos con 1 GB), y la PS2 recordemos tiene 32 MB.
Yo sólo os diré eso, aún queda mucho por ver y demostrar con estas nuevas consolas, y más de uno se llevará un OWNED (espero no llevarmelo yo). [qmparto]
maxhack escribió:Viendo el Black, el GoW2, el GT4 y el SotC como lucen en una consola con:
294.912MHz de MP
32MB de ram

Sintetizador gráfico

* Frecuencia de reloj del Sistema: 147 MHz
* Memoria interna: 4 MB DRAM
* Velocidad del frame buffer: 38,4 GB/s
* Velocidad de dibujado: 2,4 Gpíxeles/s
* Núcleo de la CPU: CPU de PlayStation mejorada
* Frecuencia de reloj: 37.5 MHz
* Memoria IOP: 2 MB
* Sub Bus: 32 bits

Yo creo que ni la Xbox360 ni la PS3 han tocado techo ni por asomo, vamos es que ni de coña han tocado techo. ¿Os acordais de los primeros juegos de PS2 como eran?, pues así veremos de aquí a unos 3 años los juegos que tenemos hoy en día en la Ps3 y la 360. Nos queda mucho por ver y tened por seguro que habrá cosas que dejen al Crysis de hoy en día en pañales.
¿Qué juegos punteros había en la época de salida de Ps2 y Xbox?. Muchos, incluso Far Cry 2 se porteo muy dígnamente para las consolas, y eso que en el 2003 cuando salió ya las consolas estaban muy por detrás en hardware que lo que había para PC. En esa época, las gráficas ya disponian de 128 mb de ram (y de sistema, ya había equipos con 1 GB), y la PS2 recordemos tiene 32 MB.
Yo sólo os diré eso, aún queda mucho por ver y demostrar con estas nuevas consolas, y más de uno se llevará un OWNED (espero no llevarmelo yo). [qmparto]



Bueno, la mayor diferencia entre consolas y pcs, es que la resolucion de las consolas siempre ha ido por detras. Que cuando la ps2 movia 640, en pc jugabas minimo a 800*600, o 1024.

A dia de hoy, la resolucion nativa real en consolas, es de 720, y aunque el reescalador hace milagros, es un "truquito"...si un pc tuviera reescalador, imaginaos lo que se podria tener....
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6