[Encuesta] Tocando techo técnico.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
[Encuesta] Tocando techo técnico.
46%
105
40%
92
14%
32
Hay 229 votos.
La cantidad de clones que hay en este hilo. [+risas]
Yo no se pa que haceis caso al beatle este,si ya a quedado claro desde hace tiempo cuan fanboy es xD

Pasar de sus comentarios y pista,no ganais nada argumentandole las cosas,punto.

Y para dejar mi aportacion al hilo,como dice close UT3 no esta lejos de gow 2 ni de coña y por cierto,este ultimo no es el mejor juego graficamente de esta generacion.Lo de la IA buenisima me a matado,claro y los movimientos de los miis en wiisports son parecidos a la realidad [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
beatle defendiendo lo indefendible? que cosas mas rara XD

desde luego , semanalmente se abre un hilo para que todos los "listos" suelten su parrafada.
nxname escribió:creo que la wii si que a tocado techo.....

por eso es que ahora lo que hacen es sacar perifericos inutiles...


Eso es o trollear o demostrar que no se tiene ni puta idea de lo que se habla.
Voy a hacerme un cafelito, que me he conectado y he visto 10 páginas más que la última vez que entré en este hilo. :p
Yo no se cual es el techo de la Wii, peor no creo que la haya explotado mas del 70%, la vagancia es sideral.
a mi me da que el hw de wii se ha llegado a explotar en un 90% o más en dos juegos puntuales. El resto no llega al 60 %
BdM escribió:a mi me da que el hw de wii se ha llegado a explotar en un 90% o más en dos juegos puntuales. El resto no llega al 60 %


No, ni de coña. No hay casi nada en la wii que no se pudiera hacer en la GC. La wii está altamente desaprovechada, y eso es incuestionable.
Johny27 escribió:
BdM escribió:a mi me da que el hw de wii se ha llegado a explotar en un 90% o más en dos juegos puntuales. El resto no llega al 60 %


No, ni de coña. No hay casi nada en la wii que no se pudiera hacer en la GC. La wii está altamente desaprovechada, y eso es incuestionable.



mario galaxy hace sudar a la wii en muchas cosas, como el normal mapping o poligonos incluso en iluminación, claro que es la excepción que muestra lo triste que son las compañias, Metroid tampoco se queda atrás, la diferencia con las versiones de cube no son muy evidentes pero estan y ya los metroids hacian sufrir a cube...

es curioso, cube en su lanzamiento ya casi explotaban la consola a cotas insospechadas... y wii parece que algun dia hará magia como el chip gordo de ps3... xD. y los celulinos.
Johny27 escribió:
BdM escribió:a mi me da que el hw de wii se ha llegado a explotar en un 90% o más en dos juegos puntuales. El resto no llega al 60 %


No, ni de coña. No hay casi nada en la wii que no se pudiera hacer en la GC. La wii está altamente desaprovechada, y eso es incuestionable.


Bueno, Mario Galaxy muestra cosas que no se han visto en GC. La esperanza de Wii se llama Factor 5, veremos qué nos dan.
La esperanza de Wii se llama Factor 5, veremos qué nos dan.


Un nuevo REBEL STRIKE o algo asi ????? :) :)
Johny27 escribió:
BdM escribió:a mi me da que el hw de wii se ha llegado a explotar en un 90% o más en dos juegos puntuales. El resto no llega al 60 %


No, ni de coña. No hay casi nada en la wii que no se pudiera hacer en la GC. La wii está altamente desaprovechada, y eso es incuestionable.


como ya dicen por ahi, esta el Mario Galaxy, que según el propio Miyamoto sí exprime ese 90 %, y yo añado tambien el Smash Bros.

De todas formas no lo decía por tí, el mensaje que quoteas también me parece una trollada, aunque no sea por el contenido, sí por las formas.
Yo pienso que Wii está totalmente desaprovechada y dudo que se haya exprimido siquiera un 50% y eso en un par de juegos contados. Respecto a Super Mario Galaxy creo que Gamecube incluso sería casi capaz de moverlo exprimiendola a tope como hicieron con la PS2 porque estoy seguro que Gamecube podía dar más de si.

En teoría el juego que está llamado a exprimir la consola al límite será el nuevo Zelda, cuando nos lleguen las primeras imágenes y vídeos sabremos con más certeza donde está el límite de la máquina.
Monster Hunter Tri parece que va a ser serio, sí tenemos en cuenta lo que es actualemnte el juego en PSP/PS2, pueden salir unos bichos MUY cafres para lo que es Wii; el tema es saber que Capcom lo hará, la de Zack & Wiki o Umbrella Chronicles, o la de los refritos
Windows Killer escribió:
Johny27 escribió:
BdM escribió:a mi me da que el hw de wii se ha llegado a explotar en un 90% o más en dos juegos puntuales. El resto no llega al 60 %


No, ni de coña. No hay casi nada en la wii que no se pudiera hacer en la GC. La wii está altamente desaprovechada, y eso es incuestionable.


Bueno, Mario Galaxy muestra cosas que no se han visto en GC. La esperanza de Wii se llama Factor 5, veremos qué nos dan.



Factor 5... lo digo porque factor 5.. lleva unos años dando palos de ciego:

LAAAAAIR!!! xD.


por cierto techo tecnico nose pero techo en imaginacion, desarrollo, innovacion y creatividad hace años que tocaron techo muchas compañias... [poraki]
Ruby Gloom escribió:Que alguien invoque a zheo, que me quiero reir más aún.

He llegado tarde, pero me he reído igual.
Yo no se cómo tenéis los cojones de contestar a un tío que os recrimina no ver más allá de ps3 y que luego critica juegos que ha visto en vídeos [sonrisa]
Me recuerda a alguien a quien ownee hace no mucho...


Respondiendo a la pregunta, no, aún no se ha tocado techo. A no ser que sólo hablemos de texturas que entonces si se ha tocado techo. Por lo que se ve es a lo que muchos "entedidillos" reducen el aspecto gráfico, ains, como añoro cuando era joven y hablaba sin tener ni idea. Ahora me da vergüenza...
Ruby Gloom escribió:Vaya con el sonyer.



si es que eres muy malo por ser pikmin... entonces te hechas unos street fighters HD en 360 o en ps3??
PS3, que me cuesta 5 euros y el onlain es gratix, eso si, no voy a jugar con el modo nuevo ese.
Yo opino que si podemos ver cosas mejores esta generación, quizás no cosas tan visibles como que ahora venga un juego con 1000000 texturas mas y mejores, si no por ejemplo por cosas como los efectos de luces (con el gif que ví el otro día de la linterna del KZ2 me quedé fliapando) partículas, animaciones, etc...que parece por ejemplo ser el punto fuerte del Killzone 2 y que normalmente son sacrificadas por otras cosas.

Pero bueno ya se verá seguro que alguien con mucha imaginación que creo que es lo principal para sorprender más allá de polígonos y datos técnicos de esos que se les llenan la boca a algunos y otros entre los que me incluyo no solemos pillar ni papa [carcajad] , nos dan una sorpresa.
Otra cosa, Team Ico; que hicieron el juego más cafre técnicamente de la generación pasada, teniendo en cuenta donde corría.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:Vaya con el sonyer.



si es que eres muy malo por ser pikmin... entonces te hechas unos street fighters HD en 360 o en ps3??


deja al fanboy de ruby y juega conmigo , que yo soy mejor [chan]
petasking87 escribió:
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:Vaya con el sonyer.



si es que eres muy malo por ser pikmin... entonces te hechas unos street fighters HD en 360 o en ps3??


deja al fanboy de ruby y juega conmigo , que yo soy mejor [chan]



ok voy a por puntos de microsoft estos y si esta noche esta... le damos o sino mañana por la mañana... xD.
petasking87 escribió:
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:Vaya con el sonyer.



si es que eres muy malo por ser pikmin... entonces te hechas unos street fighters HD en 360 o en ps3??


deja al fanboy de ruby y juega conmigo , que yo soy mejor [chan]


Si vulevo a pillar el nivel con Chun Li, me rio, y mucho XD
takeda escribió:La cantidad de clones que hay en este hilo. [+risas]


Y la cantidad de... bueno, me voy a callar ;)
Otra cosa, Team Ico; que hicieron el juego más cafre técnicamente de la generación pasada, teniendo en cuenta donde corría


Te refieres al Shadow of the Colossus ????

Si es asi ,viendo la fase del GeoW2 donde :

Se enfrentan al "pez gigante ,que es bastante espectacular el diseño del bixo y el tamaño del mismo...


.....haran algo parecido en PS3 ??? o al final se quedara para siempre en PS2 ???
castillodecot escribió:Y la cantidad de... bueno, me voy a callar ;)


Viendo tus aportaciones, mejor que te calles, si.
gejorsnake escribió:
Otra cosa, Team Ico; que hicieron el juego más cafre técnicamente de la generación pasada, teniendo en cuenta donde corría


Te refieres al Shadow of the Colossus ????

Si es asi ,viendo la fase del GeoW2 donde :

Se enfrentan al "pez gigante ,que es bastante espectacular el diseño del bixo y el tamaño del mismo...


.....haran algo parecido en PS3 ??? o al final se quedara para siempre en PS2 ???


No he leído el Spoiler, pero Shadow Of The Colossus es un puñetera salvajada para PS2, y ahora están haciendo algo para PS3
creo que no se a tocado el techo.

wii:no creo que se aproveche el 100% la mayoria de sus juegos son para casules y sivenden siendo malos para que lo van a hacer mejor

ps3:no creo que de el 100% contando con las limitaciones a la hora de programar y sus dificultades.

x360:puede dar mas de si.pero dudo de que alguien la exprima al 100% en cuanto el juego se ve rompedor asi se queda

graficamente tanto ps3 como x360 estan igualadas.la determinacion de que consola escoger en estageneracion sera por los juegos propios de cada una x360-halo,gow,forza etc ps3-metal,Uncharted,gran turimo.

como consola compre la dreancast,ps1,ps2 entre otras

pero en esta generacion me e decidido por la x360 y no me arrepiento en ningun momento.
No he leído el Spoiler, pero Shadow Of The Colossus es un puñetera salvajada para PS2, y ahora están haciendo algo para PS3


No ,si yo lo jugue me encanto , artisticamente me parecio una maravilla ,y con un planteamiento tan simple com el que tenia ,me engancho de una forma que pocos juegos ,a parte de que algunos duelos conlos titanes eran una pasada.Petardeaba que daba gusto ,pero demasiado viendo la maquina que lo movia ,por eso me da por pensar lo que se podria hacer hoy en dia . :O :O :O
Opino que Xbox esta mucho mas exprimida que ps3 dado que para esta ultima es mas caro y dificil programar por ahora, pero ninguna de las 2 ha tocado texo todavia, queda muxo por ver!!! :D
Por supuesto que no se a tocado techo. Solo hay que ver la Wii.

La Wii es una gamecube mejorada y en la gamecube todos hemos visto grandes juegos hablando graficamente, asi que ya me diras.

Sobre la Xbox360 y Ps3, tampoco se ha llegado el limite, mas cerca esta xbox360 pero a la play 3 todabia le queda algo mas.

Saludos.
SOTC, efectivamente, es una gran salvajada... tanta que la pobre máquina no puede moverlo.

A mi solo me produjo mareos y perder aproximadamente una hora de tiempo. La misma sensación que el cutreport del Splinter Cell para PS3 que no pasa de 15fps ni por asomo. Espero que no vuelvan a sacar un juego asi sobreexplotando las posibilidades del hard porque vamos, para ver un pase de diapositivas también podrían sacar el crysis tal cual no??

Para mi de lo mejor que vi en PS2... GOW2 por supuesto, GT4 y ZoE2, tampoco he tenido mucho catálogo de esta consola, básicamente GT, GoW, Dragon balls y ZoE2 (los MGear no me van, sorry xD )

Hombre a mi el geow2 en general me ha gustado mucho, si que se ve alguna texturilla "cantosa" por ahi, pero globalmente no le veo ningún aspecto malo, claro que tampoco tengo conocimientos técnicos más que los de mi propia experiencia en el vicio durante los últimos 20 años xDD (es lo que tiene ser del club de viejunos). La iluminación de la zona de la perforadora que tanto le gusta a algunas personas es precisamente de las cosas más flojas que le he encontrado al juego. La ambientación en general muy bien, el tema de volumétricos lo veo espectacular sin más, los fondos de ciudades medio en ruinas humeantes me dejan embobado, el resto de temas gráficos pues eso, los veo muy muy bien. Del Kz2 no opino, solo he visto videos y tiene muy buena pinta, a ver como queda al final.

Sobre el tema del techo, pues ni puta idea oiga, yo creo que si nos ceñimos a las capacidades técnicas, si que se está bastante cerca del techo en ambas máquinas a nivel gráfico, a sabiendas del hardware de ambas máquinas. De hecho si alguna puede tener más problemas en ese aspecto es la PS3, cuya gráfica es algo menos flexible que la de 360, teniendo similar potencia bruta. yo pienso que el tema más a explorar quizás está en el aprovechamiento de las CPUs para temas de físicas y tal (que también le da mucho realismo a algunas escenas de juegos, cuando hay explosiones con muchas partículas y cosas de esas... ), y de si, como sucedió en la anterior generación, se puede usar potencia sobrante de estas para suplir algunas funciones gráficas. Había leido que en GT5 ya se usa parte de la potencia del cell para algunos cálculos gráficos no??? Es lo único que se me ocurre que peuda hacer aumentar "algo" la calidad gráfica que estamos viendo, aparte del curro artístico que pueda aparentar algo más...

salu2
es que, a ver, yo de características técnicas no tengo ni puta idea, pero si no ando mal, xbox360 tiene una cpu de tres núcleos a 3,2 ghz (que a día de hoy, se podría llamar de gama alta), ps3, son 7 núcleos a esa misma frecuencia (no?), que aunque trabaje de forma diferente, se supone que es un bichaco. en gpu las dos andan también bien servidas, aunque se saque más potencia de xbox360.

bien, llegados a este punto, a quién coño se le ha ocurrido meterles 512 míseros mb de ram? porque joder, vale que no es comparable directamente, pero mi pc (un pentium 4 de 3 ghz de 2003, creo) tiene 2 gb!
La ram es la parte más cara de cualquier producto informático, porque digamos nunca "baja", es la que puede fluctuar más el precio, tanto para arriba como para abajo. Pero si, un giga de ram en estas máquinas se notaría una barbaridad, fijaros cuanto debía notarse en el gears of war 1 cuando lo enseñó epic a ms con 256 mb y 512 mb para que cambiaran las specs de x360 que os recuerdo iba a llevar 256 mb.

Por cierto, respecto a los procesadores, los 3 de 360 son simétricos (iguales), en ps3 tiene un nucleo como los 3 simétricos de 360 y luego los 7 coprocesadores o spu's. Es bastante diferente.
Yo pienso que el techo no lo vamos a ver, simplemente, porque los gastos necesarios en desarrollo son demasiado elevados.

No es que opine que la ps3 pueda hacer mucho mas que la 360, pero por la politica de sony de pasarse informacion entre estudios de desarrollo y la pasta que se han dejado en el Killzone2, puede que los titulos firs de sony sean superiores tecnicamente a los first de microsoft en la medida que killzone2 lo sea a...Alan wake (si es que termina por salir, era lo mas bruto que hay para 360, creo) cuando salga, sin llegar a ser ninguno el techo de la ps3(habria que dejarse incluso mas pasta que la que se dejen en el kz2, aunque se quedaran cerca...mas cerca que en 360 al menos).

Ningun titulo multi llegara a sacarle todo el jugo ni a 360 ni a ps3, aunque si mejoraran lo visto hasta ahora( farcry2 por ejemplo es lo mas bruto-multi- hasta ahora y sus propios desarrolladores dicen que con un poco mas de tiempo se pueden hacer cosas mejores...trabajo hecho para la proxima).
Yo creo que despues de KillZone 2, poco veremos bestial graficamente, quizas mejorandolo ligeramente porque aun queda generacion, pero no creo que se de un salto muy grande que nos haga abrir la boca.
con el gow2 no es que se haya tocado techo, es que hay que dejarle un par de años para que epic saque otro motor grafico.
Ya puestos ,creeis que el nuevo HALO ( halo recon ,no ??? ) intentara mejorar algo el motor del anterior o se quedara en una simple
"actualizacion" de campaña ???
gejorsnake escribió:
Otra cosa, Team Ico; que hicieron el juego más cafre técnicamente de la generación pasada, teniendo en cuenta donde corría


Te refieres al Shadow of the Colossus ????

Si es asi ,viendo la fase del GeoW2 donde :

Se enfrentan al "pez gigante ,que es bastante espectacular el diseño del bixo y el tamaño del mismo...


.....haran algo parecido en PS3 ??? o al final se quedara para siempre en PS2 ???



Ya me lo he pasado, y esa fase, no es tan impresionante, y hay cosas incompresiblemente peores que en el primero, como la lluvía. El Halo ese dudo mucho que mejore nada.
gejorsnake escribió:Ya puestos ,creeis que el nuevo HALO ( halo recon ,no ??? ) intentara mejorar algo el motor del anterior o se quedara en una simple
"actualizacion" de campaña ???

Ya han dicho que es una expansión de campaña, y bueno, Halo 3 no es puntero precisamente...
PERCHE escribió:con el gow2 no es que se haya tocado techo, es que hay que dejarle un par de años para que epic saque otro motor grafico.


los de epic ya dijeron que el proximo ue era para la siguiente generacion.
Ya han dicho que es una expansión de campaña, y bueno, Halo 3 no es puntero precisamente...


Halo es puntero en algunos detalles, como la iluminacion.En otras cosas, tiene delito.
gejorsnake escribió:
Ya han dicho que es una expansión de campaña, y bueno, Halo 3 no es puntero precisamente...


Halo es puntero en algunos detalles, como la iluminacion.En otras cosas, tiene delito.


Si en Bungie mejoran el motor gráfico de Halo 3 para poder meterlo a 720p nativos y ya por pedir algo de AA, Halo Recon se convierte en el mejor juego de la historia por los típicos graphic whores, verás.

Porque Halo 3 es un juegazo como la copa de un pino pero ya se sabe, no 720p, no AA, no bump mapping = mierda de juego.
¿Es que nadie ha aprendido nada de la generación de ps2? Nadie imaginaba que vería esos juegazos que salieron al final de su vida. Creo que queda muchísimo por ver, y no creo que veamos el techo técnico porque el desarrollo sería de unos costes enormes. Y en mi opinión(solo opinión eh? [risita] ) queda más por ver en ps3 que en 360, pero eso habrá que esperar a verlo ;)
Starscream-S escribió:Si en Bungie mejoran el motor gráfico de Halo 3 para poder meterlo a 720p nativos y ya por pedir algo de AA, Halo Recon se convierte en el mejor juego de la historia por los típicos graphic whores, verás.

Porque Halo 3 es un juegazo como la copa de un pino pero ya se sabe, no 720p, no AA, no bump mapping = mierda de juego.

Se te ha olvidado decir que si no tienes texturacas de 1200x1200 (con sus correspondientes mapas a la misma res) hasta en la roca que se ven en las montañas al fondo tiene una mierda de gráficos XD
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6