SOTC, efectivamente, es una gran salvajada... tanta que la pobre máquina no puede moverlo.
A mi solo me produjo mareos y perder aproximadamente una hora de tiempo. La misma sensación que el cutreport del Splinter Cell para PS3 que no pasa de 15fps ni por asomo. Espero que no vuelvan a sacar un juego asi sobreexplotando las posibilidades del hard porque vamos, para ver un pase de diapositivas también podrían sacar el crysis tal cual no??
Para mi de lo mejor que vi en PS2... GOW2 por supuesto, GT4 y ZoE2, tampoco he tenido mucho catálogo de esta consola, básicamente GT, GoW, Dragon balls y ZoE2 (los MGear no me van, sorry xD )
Hombre a mi el geow2 en general me ha gustado mucho, si que se ve alguna texturilla "cantosa" por ahi, pero globalmente no le veo ningún aspecto malo, claro que tampoco tengo conocimientos técnicos más que los de mi propia experiencia en el vicio durante los últimos 20 años xDD (es lo que tiene ser del club de viejunos). La iluminación de la zona de la perforadora que tanto le gusta a algunas personas es precisamente de las cosas más flojas que le he encontrado al juego. La ambientación en general muy bien, el tema de volumétricos lo veo espectacular sin más, los fondos de ciudades medio en ruinas humeantes me dejan embobado, el resto de temas gráficos pues eso, los veo muy muy bien. Del Kz2 no opino, solo he visto videos y tiene muy buena pinta, a ver como queda al final.
Sobre el tema del techo, pues ni puta idea oiga, yo creo que si nos ceñimos a las capacidades técnicas, si que se está bastante cerca del techo en ambas máquinas a nivel gráfico, a sabiendas del hardware de ambas máquinas. De hecho si alguna puede tener más problemas en ese aspecto es la PS3, cuya gráfica es algo menos flexible que la de 360, teniendo similar potencia bruta. yo pienso que el tema más a explorar quizás está en el aprovechamiento de las CPUs para temas de físicas y tal (que también le da mucho realismo a algunas escenas de juegos, cuando hay explosiones con muchas partículas y cosas de esas... ), y de si, como sucedió en la anterior generación, se puede usar potencia sobrante de estas para suplir algunas funciones gráficas. Había leido que en GT5 ya se usa parte de la potencia del cell para algunos cálculos gráficos no??? Es lo único que se me ocurre que peuda hacer aumentar "algo" la calidad gráfica que estamos viendo, aparte del curro artístico que pueda aparentar algo más...
salu2