Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

optoma escribió:
rcm15 escribió:Lo del chaval si se ha puesto en medio de la furgoneta... le ha pasado por tonto punto y final...

Además de que no te puedes poner en la carretera cuando hay coches circulando... cosa que lo entiende hasta un niño de 3 años...

Te quieres enfrentar a la autoridad que es la policia.... y alguno a soltar palos contra el furgón yo e que flipo en serio... vale que te quieras manifestar y tal... pero pacificamente.

Conclsión al chaval con la brecha... se lo ha ganado por bobo

Quizas si todos fueramos un poco como ese chabal conseguiriamos mas cosas en esta vida.

Conseguiríamos más cosas en esta vida si nos saliésemos de la mecánica de política de bar y twitter e hiciésemos el cambio donde se tiene que hacer: en las urnas, y no de boquilla con los colegas de cervezas, y cada nuevas elecciones, otra vez a borreguear.
optoma escribió:
rcm15 escribió:Lo del chaval si se ha puesto en medio de la furgoneta... le ha pasado por tonto punto y final...

Además de que no te puedes poner en la carretera cuando hay coches circulando... cosa que lo entiende hasta un niño de 3 años...

Te quieres enfrentar a la autoridad que es la policia.... y alguno a soltar palos contra el furgón yo e que flipo en serio... vale que te quieras manifestar y tal... pero pacificamente.

Quizas si todos fueramos un poco como ese chabal conseguiriamos mas cosas en esta vida.

si acabar todos a ostias con cabezas abiertas y puñales por la espalda.. si tu te enfrentas a la policia e intentas agredir... ellos tambien lo podran hacer y peor...
rcm15 escribió:
optoma escribió:

si acabar todos a ostias con cabezas abiertas y puñales por la espalda.. si tu te enfrentas a la policia e intentas agredir... ellos tambien lo podran hacer y peor...

Pues en el punto en el que estamos,no veo otra forma de hacernos oir.
Dejar de ver peliculas y que si enfrentarse a la autoridad por la fuerza es lo mejor tal y tal... porque sales perdiendo seguro...
rcm15 escribió:Dejar de ver peliculas y que si enfrentarse a la autoridad por la fuerza es lo mejor tal y tal... porque sales perdiendo seguro...

Ese sentimiento individualista es el que nos ha llevado a donde estamos. Tú quédate en tu casa y no te preocupes de nada.
Hum, los de la furgoneta son la autoridad?

Por que hasta donde sé, no ha sido la policía la que ha atropellado
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Acelerar cuando tienes personas paradas delante del vehiculo es ilegal y un intento de asesinato, pero ya se encargara la gestapo de indultar a quien haga falta

Ya estan los peperos tirando balones fuera, para variar
danko2002 escribió:http://elpais.com/elpais/2014/10/08/ciencia/1412787778_040137.html

despues de leer la declaraciones de este veterinario, me pregunto.

que instalaciones de nivel 4 tenemos en españa para tratar a los posibles casos en humanos?

el carlos III creo que las tiene de nivel 3.

la enfermera esta empeorando y la tienen que asistir con medidas de nivel inferior a 4, esto tiene muy mala pinta.

no tenian que haber traido a los curas infectados sin intalaciones y medios para tratarlos, la responsabilidad es exclusiva de ana mato, los auxiliares han puesto su vida en peligro usando unos trajes que no son los adecuados.

indignante.

viendo que la auxiliar esta empeorando y se a contagiado por un simple roce sobre la piel, el perro tenia que ser sacrificado, no quedaba otra.

no nos equivoquemos.

Lo del Nivel se trata del nivel de seguridad necesario para que no se propague la enfermedad.

En España se puede tratar perfectamente a un enfermo de ébola en cualquier hospital. Lo que no disponemos es de los mecanismo, infraestructuras, etc necesarios para que no se propague la enfermedad.

No confundamos el nivel de seguridad necesario con la calidad de nuestros médicos, que pueden tratar perfectamente a una persona con ébola. El problema es que en España no puedes asegurar que ese médico pueda realizar su trabajo sin que se infecte de manera accidental.

Un saludo.
futuro mad max escribió:Acelerar cuando tienes personas paradas delante del vehiculo es ilegal y un intento de asesinato, pero ya se encargara la gestapo de indultar a quien haga falta

Estos deben de tener paga extra por que hasta algún cibervoluntario habitual ha pedido dimisión de la Mato y no ha hechado toda la culpa exclusivamente a la enfermera.
Gari70 escribió:
Robertounocero escribió:si este gobierno dice que está controlado hay que salir de españa

la frase mas inteligente que he oido... :)

Más razón qué un santo.
Yo cada vez qué este gobierno abre la boca, me recuerda a los vendedores de brebajes del salvaje oeste y sus fórmulas milagrosa cómo por ej: la calvicie.
rcm15 escribió:Dejar de ver peliculas y que si enfrentarse a la autoridad por la fuerza es lo mejor tal y tal... porque sales perdiendo seguro...

Estas seguro?si fueramos una unidad esto no pasaria...cuantos policias hay en españa?cuantas personas en contra de lo que esta pasando en españa en general?sigues estando seguro de que nos llevariamos palos?simplemente no pasaria nada porque la policia no se atreveria ni a presentarse,pero pensamos de forma individual como tu mismo has demostrado con tu comentario,el problema es solo nuestro igual que la solucion-.
http://www.elmundo.es/espana/2014/10/09 ... b4587.html

Ostia de verdad, mira que me encantaria que Rajoy dimitiese y pagase todos los desmanes contra los ciudadanos, pero este tio... se merece todo lo malo que le pueda pasar y mas.
futuro mad max escribió:Acelerar cuando tienes personas paradas delante del vehiculo es ilegal y un intento de asesinato, pero ya se encargara la gestapo de indultar a quien haga falta

Que pesado con lo de pepero.... segun tu.. persona qe no comparte mi opinion politica... pepero facha etc etc etc... en serio.... si te pones en medio NEGLIGENCIA TUYA... entonces me voy esta tarde con mis amigos y me pongo en medio de la carretera despues de un semaforo a joder la circulacion... en serio alguno me da que no dais mas... espero que sea porque no quereis...

Y entiendo la indignacion que hay con el gobierno actual.... 3 años y a cambiado poco o casi nada a positivo... peor que cuando se empezo la legislatura no estamos...

Es mas si hay nuevos contagiados entre los medicos... siempre y cuando sean medicos que atiendan a los pacientes enfermos de ebola... durante su puesta en cuarentena... Ana Mato deberia dimitir.... por haber internado a enfermos cuando no se tiene las medidas de seguridad minimas... pero el caso de esta enfermera es mas culpa suya que otra cosa... y mas aun por ocultarlo y poner en riesgo a otras personas.
Wyoming le hace “un fact check en toda la cara” a Javier Rodríguez

https://www.youtube.com/watch?v=o-QBLPS-8Vk

Este es Javier Rodríguez
Imagen
rcm15 escribió:

Que pesado con lo de pepero.... segun tu.. persona qe no comparte mi opinion politica... pepero facha etc etc etc... en serio.... si te pones en medio NEGLIGENCIA TUYA... entonces me voy esta tarde con mis amigos y me pongo en medio de la carretera despues de un semaforo a joder la circulacion... en serio alguno me da que no dais mas... espero que sea porque no quereis...

Y entiendo la indignacion que hay con el gobierno actual.... 3 años y a cambiado poco o casi nada a positivo... peor que cuando se empezo la legislatura no estamos...

Es mas si hay nuevos contagiados entre los medicos... siempre y cuando sean medicos que atiendan a los pacientes enfermos de ebola... durante su puesta en cuarentena... Ana Mato deberia dimitir.... por haber internado a enfermos cuando no se tiene las medidas de seguridad minimas... pero el caso de esta enfermera es mas culpa suya que otra cosa... y mas aun por ocultarlo y poner en riesgo a otras personas.

Si tu te vas con tus colegas y te pones en un semaforo en rojo delante de un coche que esta parado, se llamara a la policia y te quitaran de en medio, pero ten por seguro que si el coche que esta parado te atropella, recibira su merecido judicialmente.
blindcube escribió:http://www.elmundo.es/espana/2014/10/09/5436837922601d50138b4587.html

Ostia de verdad, mira que me encantaria que Rajoy dimitiese y pagase todos los desmanes contra los ciudadanos, pero este tio... se merece todo lo malo que le pueda pasar y mas.

Alucino
Segun el Catedratico de Seguridad Animal de la Complutense habia que sacrificarlo

http://elpais.com/elpais/2014/10/08/cie ... 40137.html
blindcube escribió:http://www.elmundo.es/espana/2014/10/09/5436837922601d50138b4587.html

JO-DER

Pues si es médico (por alguna de sus "perlas", nunca lo habría imaginado), un mono de pintor le ponía y le metía a cuidar a la pobre enfermera. Bueno, mejor no, este sería capaz hasta de sacrificarla...

Lo voy a volver a decir. Es un bastardo hijo de la gran puta. No merece mi respeto, y sinceramente, si me lo encontrase de cara, me gustaría resarcirme a gusto con él. Golpearía con rabia hasta que me sangrasen los nudillos. Este tío, encima de jugar con la salud de la gente tiene la desfachatez de reirse. Y no soy nada violento, sólo que estas cosas me enervan.

Usando la demagogia que utilizan algunos, ójala tuviera que entrar donde un infectado, y que se ponga y se quite el traje con esa facilidad pasmosa de la que hace mención.
Me resulta gracioso y demagogico que se apoye y alabe tanto la decision de matar al perro porque no hay instalaciones adecuadas para cuidar el virus pero sin embargo estaban y siguen estando convencidos que repatriar a los misioneros con ebola es correcto pese a no tener instalaciones adecuadas.

bravo por todos vosotros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
optoma escribió:

Estas seguro?si fueramos una unidad esto no pasaria...cuantos policias hay en españa?cuantas personas en contra de lo que esta pasando en españa en general?sigues estando seguro de que nos llevariamos palos?simplemente no pasaria nada porque la policia no se atreveria ni a presentarse,pero pensamos de forma individual como tu mismo has demostrado con tu comentario,el problema es solo nuestro igual que la solucion-.

Madre mia... [facepalm] [facepalm]

Osea si sois pongamos a lo bestia 10 hermanos y tu... y vuestros padres os llevan la contraria y vosotros no opinais como ellos... carta abierta para amenazarles.... incluso apalearles si se siguen revolviendo... como sois mas..... asi ya veras como la siguiente vez no os llevan la contraria los padres...

Otro ejemplo mas... que estoy generoso en un partido de futbol si ambos equipos se sienten perjudicados por la labor arbitral.... a meterles una paliza al trio arbitral.... son mas ...

Lo que hay que leer... enfrentarse a la policia...
rcm15 escribió:

Pero tu en que país vives? en serio sueltas eso y te quedas tan tranquilo. Sólo los peperos defiendes todas estas cosas, porque te crees que te dicen pepero?

Si se formará bien y con los recursos necesarios quizá no se hubiera infectado, pero claro...vamos a cargarle el muerto a una chica que es más fácil que asumir nada.

Si te pones delante de mi coche lo primero que haré es marcha atrás y esquivarte. Si vuelves a ponerte delante, llamaré a la policía y punto...en que cabeza entra que tengas que atropellarlo para pasar???
rcm15 escribió:
optoma escribió:

Osea si sois pongamos a lo bestia 10 hermanos y tu... y vuestros padres os llevan la contraria y vosotros no opinais como ellos... carta abierta para amenazarles.... incluso apalearles si se siguen revolviendo... como sois mas..... asi ya veras como la siguiente vez no os llevan la contraria los padres...

Otro ejemplo mas... que estoy generoso en un partido de futbol si ambos equipos se sienten perjudicados por la labor arbitral.... a meterles una paliza al trio arbitral.... son mas ...

Creo que no has entendido nada de lo que te han dicho... y poner [facepalm] no te da más razón.

Espera que te lo pongo más veces [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
danko2002 escribió:http://elpais.com/elpais/2014/10/08/ciencia/1412787778_040137.html

despues de leer la declaraciones de este veterinario, me pregunto.

que instalaciones de nivel 4 tenemos en españa para tratar a los posibles casos en humanos?

el carlos III creo que las tiene de nivel 3.

la enfermera esta empeorando y la tienen que asistir con medidas de nivel inferior a 4, esto tiene muy mala pinta.

no tenian que haber traido a los curas infectados sin intalaciones y medios para tratarlos, la responsabilidad es exclusiva de ana mato, los auxiliares han puesto su vida en peligro usando unos trajes que no son los adecuados.

indignante.

viendo que la auxiliar esta empeorando y se a contagiado por un simple roce sobre la piel, el perro tenia que ser sacrificado, no quedaba otra.

Sin saber si estaba infectado o no? En serio? Pues mira yo creo que tu estas infectado y no necesito ninguna prueba de ningún tipo para que te sacrifiquen, y si tienes perro también.

Alucino con la mentalidad de algunos..
josem138 escribió:Me resulta gracioso y demagogico que se apoye y alabe tanto la decision de matar al perro porque no hay instalaciones adecuadas para cuidar el virus pero sin embargo estaban y siguen estando convencidos que repatriar a los misioneros con ebola es correcto pese a no tener instalaciones adecuadas.

bravo por todos vosotros

ein?

en todo el hilo no he visto ni una opinión así.

Si al bravo por todos vosotros, te refieres a los que mandan, efectivamente, eso han hecho. Matar a uno porque no había la seguridad suficiente, y traer a otros aunque no había la seguridad suficiente.
llamarme malpensado, pero creo sinceramente que el consejero ese lo está haciendo totalmente a posta para ser el "tonto util" al que cargarse y que así se libren sus jefes I.gonzalez, Aguirre, mato, rajoy & company.

Espero que no sea solo su cabeza la que ruede por esta causa.
rcm15 escribió:

Qué no estamos peor? La deuda pública no dice eso y la clases de contratos qué se realizan tampoco..
Y lo de echarle la culpa casi en exclusiva a una auxiliar de enfermera... Todo el mundo sabe que la culpa es del perro.
ertitoagus escribió:llamarme malpensado, pero creo sinceramente que el consejero ese lo está haciendo totalmente a posta para ser el "tonto util" al que cargarse y que así se libren sus jefes I.gonzalez, Aguirre, mato, rajoy & company.

Espero que no sea solo su cabeza la que ruede por esta causa.

Yo he pensado lo mismo
rcm15 escribió:
optoma escribió:

Poniendo esos ejemplos claramente me estas insultando,no se como tienes la poca verguenza de comparar eso con lo que esta pasando en españa.
para ti que la gente se muera en los hospitales por recortes,que los crios no tengan comedor y tengan que estar con una comida diaria con suerte,que la educación este por los suelos(que es el futuro inmediato de nuestros hijos),que la gente se suicide por no poder hacer frente a la hipoteca,que los bancos se puedan quedar tu casa,mas la de tus padres y aun sigas deviendo dinero ES COMPARABLE A LOS EJEMPLOS QUE ME DAS?puta verguenza me da.
Estamos viendo como nos oprimen un grupo de MAFIOSOS que hagan lo que hagan tienen la vida solucionada y la de todos sus familiares,directos e indirectos,gente que dimite porque no sabe hacer su trabajo y al dia siguiente estan cobrando mas que tu en toda tu vida por 1 dia a la semana de "trabajo" y la solucion segun tu es?quedarse en casa no?se nota que tus padres te lo dan todo y no te a tocado de cerca.
Menos mal que me voy unos días de Madrid... Igual cuando vuelva puedo pasarme por los centros comerciales a recoger un par de cosas que llevaba tiempo con ganas de comprar... [360º] [360º]
Si hace unos días dijeron que en España había uno de los pocos laboratorios de nivel P4 para trabajar con animales, ¿ahora dicen que no?

Si pusieron una lista y todo.
opuskiller escribió:
rcm15 escribió:
optoma escribió:Dejar de ver peliculas y que si enfrentarse a la autoridad por la fuerza es lo mejor tal y tal... porque sales perdiendo seguro...

Creo que no has entendido nada de lo que te han dicho... y poner [facepalm] no te da más razón.

Espera que te lo pongo más veces [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Claro que si te he entendido... todos una union contra la policia.... y como si vienen somos muchos y nos podemos poner violentos.... ni se van a acercar ..... COMENTARIO DE UN ADOLESCENTE DE 15 AÑOS... debes aprender a saber que es la autoridad... hay gente que no te puedes dirigir igual que a tus amigos... ni aunque seais superioridad... cuando entiendas eso....... será un gran paso...

Manifestaciones pacificas SÍ (Todas las que quieras, como si quieres una al dia).... Manifestaciones Violentas ( a) no lo van a permitir b) vas a salir perdiendo SEGURO)
-Sra Mato, tenemos aquí un hombre que nos puede ayudar con lo del ébola
+Batman?
-No, un científico
+Batman es científico?
-QUE NO ES BATMAN

Imagen
Amigo,tus comentarios rozan lo absurdo,si fueramos todos una piña,te aseguro que la "autoridad" no sería tal,esto ya a pasado en otros paises,donde la "autoridad" se a unido al pueblo,pero claro,soy un chabal de 15años y no se de lo que hablo,pero comparar la situacion de españa con dos equipos de futbol que no estan de acuerdo con el arbitro es mucho mas adulto,si.
A ti si te pican los cojones no te los rascas instintivamente ??

Pues lo mismo con la puta cara, en una persona que ni ha tenido uso del traje ni ha recibido formación alguna, por mucho que diga el hijo de puta del Consejero?? de Sanidad de Madrid

Yo si veo a tu rey o al hijoputa de mariano, te aseguro que me llevo la mano al paquete y no me doy ni puta cuenta.

XboxKani escribió:hizo todo lo que le dijeron
se toco la cara con la mano (la auxiliar, que no es enfermera)

Seguid culpando al gobierno entero
NewDump escribió:-Sra Mato, tenemos aquí un hombre que nos puede ayudar con lo del ébola
+Batman?
-No, un científico
+Batman es científico?
-QUE NO ES BATMAN

Imagen

Mítico XD
Hereze escribió:La ambulancia que acudió al piso de la enferma por ébola prestó servicio 12 horas antes de ser desinfectada

http://vozpopuli.com/actualidad/50785-la-ambulancia-que-acudio-al-piso-de-la-enferma-por-ebola-presto-servicio-12-horas-antes-de-ser-desinfectada

Es increíble esto ehh, vamos, pues menos mal que luchan contra el puto ébola. Han podido infectar a medio Madrid y los enfermeros por ser unos putos hijos de puta.
rcm15 escribió:

Todos los cambios sociales importantes se han producido usando la violencia, desde la revolución francesa hasta las revueltas de la llamada primavera árabe. La violencia es legítima, cuando el estado utiliza la suya contra tí. Basta ya de ser unos borregos que acatan sin moral.

La autoridad ya no lo es cuando no es refrendada por el pueblo. Un policía no es más que una persona con autoridad. Si el pueblo no cree en esa autoridad, sólo es una persona.

NewDump escribió:-Sra Mato, tenemos aquí un hombre que nos puede ayudar con lo del ébola
+Batman?
-No, un científico
+Batman es científico?
-QUE NO ES BATMAN

Imagen

por favor!, es buenísimo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

unas risas nunca vienen mal.
optoma escribió:
rcm15 escribió:
optoma escribió:Dejar de ver peliculas y que si enfrentarse a la autoridad por la fuerza es lo mejor tal y tal... porque sales perdiendo seguro...

Poniendo esos ejemplos claramente me estas insultando,no se como tienes la poca verguenza de comparar eso con lo que esta pasando en españa.
para ti que la gente se muera en los hospitales por recortes,que los crios no tengan comedor y tengan que estar con una comida diaria con suerte,que la educación este por los suelos(que es el futuro inmediato de nuestros hijos),que la gente se suicide por no poder hacer frente a la hipoteca,que los bancos se puedan quedar tu casa,mas la de tus padres y aun sigas deviendo dinero ES COMPARABLE A LOS EJEMPLOS QUE ME DAS?puta verguenza me da.
Estamos viendo como nos oprimen un grupo de MAFIOSOS que hagan lo que hagan tienen la vida solucionada y la de todos sus familiares,directos e indirectos,gente que dimite porque no sabe hacer su trabajo y al dia siguiente estan cobrando mas que tu en toda tu vida por 1 dia a la semana de "trabajo" y la solucion segun tu es?quedarse en casa no?se nota que tus padres te lo dan todo y no te a tocado de cerca.

a) no se donde he insultado, no lo veo sinceramente...pongo 2 ejemplos

b) como quieres recuperar el pais sin hacer recortes... ¿explicamelo? de donde sacas el dinero... encima podemos dice de dar 400 euros por ser español solamente JAJAJAJAJJAJAJA Lo repito de donde sacas el dinero estando el pais como esta....

c) lo que da verguenza es que me digas que enfrentarse violentamente a la policia y ganar... eso si que es un comentario patetico...

d) o mejor pido prestamos y no los devuelvo... y si me echan la culpa del banco no te jode.... entiendo que se podria recortar ademas de otras cosas.... por ejemplo de los sueldos de los politicos (que aun asi es logico que cobren mas que un ingeniero, medico etc etc etc) o de otros sitios.. te lo compro... pero recortes tiene que haber si o si.... pero en menor medida podrian ser tambien..

e) la solucion manifiestate todas las veces que quieras pacificamente... vota lo que te convenga en las urnas... sin querer imponer tu forma de pensar a nadie... y si me lo dan todo porque no soy nini e invierto mi tiempo en estudios (master) y no dejo de estudiar a los 15 años y despues quiero cobrar lo mismo que un diplomado o tener las mismas oportunidades de empleo que el.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
+Batman?
-No, un científico
+Batman es científico?
-QUE NO ES BATMAN

Imagen

Muy bueno si señor
seaman escribió:
Hereze escribió:La ambulancia que acudió al piso de la enferma por ébola prestó servicio 12 horas antes de ser desinfectada

http://vozpopuli.com/actualidad/50785-la-ambulancia-que-acudio-al-piso-de-la-enferma-por-ebola-presto-servicio-12-horas-antes-de-ser-desinfectada

Es increíble esto ehh, vamos, pues menos mal que luchan contra el puto ébola. Han podido infectar a medio Madrid y los enfermeros por ser unos putos hijos de puta.

Yo creo que a veces nosotros tambien tenemos la culpa de no plantarnos. Si yo me entero de que he llevado a una persona infectada o me piden que lo haga sin medios necesarios, aparco la ambulancia donde sea y punto. A veces nosotros tambien decidimos.
rcm15 escribió:

Claro que si te he entendido... todos una union contra la policia.... y como si vienen somos muchos y nos podemos poner violentos.... ni se van a acercar ..... COMENTARIO DE UN ADOLESCENTE DE 15 AÑOS... debes aprender a saber que es la autoridad... hay gente que no te puedes dirigir igual que a tus amigos... ni aunque seais superioridad... cuando entiendas eso....... será un gran paso...

Manifestaciones pacificas SÍ (Todas las que quieras, como si quieres una al dia).... Manifestaciones Violentas ( a) no lo van a permitir b) vas a salir perdiendo SEGURO)

No, no disculpa, yo no te he escrito en primer lugar, sino otro forero, por lo que ya doy por hecho que ni lo has leído ni lo has entendido.

Y la autoridad no siempre tiene la razón, por más que Franco y el PP quieran. Ah y gracias por lo de Adolescente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me alegro, por que iba a contar unos chistes del ebola, pero hay que cojerlos con guantes
junajo escribió:
rcm15 escribió:

Todos los cambios sociales importantes se han producido usando la violencia, desde la revolución francesa hasta las revueltas de la llamada primavera árabe. La violencia es legítima, cuando el estado utiliza la suya contra tí. Basta ya de ser unos borregos que acatan sin moral.

La autoridad ya no lo es cuando no es refrendada por el pueblo. Un policía no es más que una persona con autoridad. Si el pueblo no cree en esa autoridad, sólo es una persona.

+Batman?
-No, un científico
+Batman es científico?
-QUE NO ES BATMAN

Imagen

gracias
AMÉN!!

junajo escribió:
rcm15 escribió:

+Batman?
-No, un científico
+Batman es científico?
-QUE NO ES BATMAN

Imagen

opuskiller escribió:
rcm15 escribió:

No, no disculpa, yo no te he escrito en primer lugar, sino otro forero, por lo que ya doy por hecho que ni lo has leído ni lo has entendido.

Y la autoridad no siempre tiene la razón, por más que Franco y el PP quieran. Ah y gracias por lo de Adolescente.

Si,yo creo que se referia a mi.
En Julio estuve en Costa de Marfil realizando unos trabajos (ya que donde trabajo viajamos por todo el mundo y vamos mucho a África), pues estando allí empezaron los avisos de Ébola en países vecinos. Los controles en aeropuertos y el pánico empezaba a mostrar el hocico.
Para salir del país ya fueron mirando la temperatura corporal y tal, no van a enviar un avión a Europa cargado de enfermos.
Luego al poco de volver de Abidjan, fui a Seychelles, y ya me revisaron bien en el pasaporte que no viniese de ningún país contaminado, colas insufribles de pasajeros enfadados y aduanas mirando hoja por hoja y revisando la fecha de los cuños.
Luego ya me fui de vacaciones y ya no he vuelto a bajar desde agosto.

Pero ya nos han avisado varios consulados, que se requiere un mínimo de 60 días desde que vuelves de un país contaminado para entrar en otro país.

País contaminado - casa 60 días - viaje a nuevo país. Así para cada vuelo.

Si entramos como país contaminado, que aún no estamos. Lo vamos ha tener muy jodido para viajar, pero muy jodido y nos van ha examinar en el país al que viajemos.

Si no se corta el brote pronto, ríete tu de lo pasado estos últimos años, por que no vendrá ni saldrá nadie.

He visto deportar gente desde el aeropuerto de destino al de origen por venir de un país infectado, así, sin más, sin saber si esta infectado o no el individuo.

Estos es muy serio.
rcm15 escribió:
b) como quieres recuperar el pais sin hacer recortes... ¿explicamelo? de donde sacas el dinero... encima podemos dice de dar 400 euros por ser español solamente JAJAJAJAJJAJAJA Lo repito de donde sacas el dinero estando el pais como esta....

d) o mejor pido prestamos y no los devuelvo... y si me echan la culpa del banco no te jode.... entiendo que se podria recortar ademas de otras cosas.... por ejemplo de los sueldos de los politicos (que aun asi es logico que cobren mas que un ingeniero, medico etc etc etc) o de otros sitios.. te lo compro... pero recortes tiene que haber si o si.... pero en menor medida podrian ser tambien..

.

Sabes lo que te ha faltado decir... y la culpa de Zp... o de Eta.... o de Podemos...
opuskiller escribió:
rcm15 escribió:

.

Sabes lo que te ha faltado decir... y la culpa de Zp... o de Eta.... o de Podemos...

Joder,yo leyendo hoy aquí empiezo a entender todo,COMO COJONES puedes estar deacuerdo en recortes,si tu mandre o hijo muere por recortes en sanidad pensarias lo mismo?¿??? NO se necesitan recortes,se necesita que todos estos desgraciados que llevan robando años,devuelvan todo,que no se rescaten bancos con NUESTRO dinero y que un politico no cobre mas que un cirujano,mientras eso no cambie los recortes seguiran afectando a los mismos,pero vamos,ver eso como solución con la que está callendo...
4856 respuestas