Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

Scatsy escribió:Los ejemplos que pones no tienen ningún sentido macho...

explicame porque no tiene sentido... para mi es como una practica en la que despues me examinan solo que aqui en vez de un suspenso hay la vida en juego...
rcm15 escribió:Si ha fallado el protocolo pues ANA MATO DIMISION que es la que ha tomado la decision... ya esta... pero que se demuestre con una investigacion... no que salga los medios y nosotros nos creamos lo que dicen tanto unos como otros... pero que se demuestre.... al igual que si ha sido negligencia de la infectada... si sobrevive.... tenga las denuncias correspondientes de las personas a las que ha puesto en peligro...... mi opinion ya la sabeis... la vuestra la sé tambien...

Si ha fallado que es casi evidente que ha fallado tendría que dimitir hasta rajoy, no estamos hablando de cualquier cosa, esto ha sido toda una chapuza
Pues por que nadie ha hecho una buena explicación a la clase ni les han dado medios ni nada xD.
rcm15 escribió:Y porque el resto no se a contagiado es mi pregunta ahora???

Yo por ejemplo soy el unico que he suspendido de la clase... los otros 20 han aprobado... la culpa de quien es??? de la profesora que no ha explicado la leccion el tiempo suficiente????... o mia por no haber estudiado....

Premio al que me de una respues coherente

Venga,voy yo.

Si de 20 tios en clase,tu suspendes,no te pongo a tratar a una persona con EBOLA y la culpa encima no seria tuya,sino de la profesora,que ve como suspendes y te da ese puesto,fin.

Porque han tenido mejor suerte. Que el resto no se haya contagiado no significa que el protocolo se haya seguido correctamente.

Y siguiendo con similes chorras, yo puedo ir a 250 km/h por la autopista y no darme ningun tortazo ni llevarme a nadie por delante. Pero eso no significa que cumpla con la ley

Yo por ejemplo soy el unico que he suspendido de la clase... los otros 20 han aprobado... la culpa de quien es??? de la profesora que no ha explicado la leccion el tiempo suficiente????... o mia por no haber estudiado....

te estas coronando tronco
ZACKO escribió:
rcm15 escribió:Si ha fallado el protocolo pues ANA MATO DIMISION que es la que ha tomado la decision... ya esta... pero que se demuestre con una investigacion... no que salga los medios y nosotros nos creamos lo que dicen tanto unos como otros... pero que se demuestre.... al igual que si ha sido negligencia de la infectada... si sobrevive.... tenga las denuncias correspondientes de las personas a las que ha puesto en peligro...... mi opinion ya la sabeis... la vuestra la sé tambien...

Si ha fallado que es casi evidente que ha fallado tendría que dimitir hasta rajoy, no estamos hablando de cualquier cosa, esto ha sido toda una chapuza

Despues decis que porque un politico cobra mas que un cirujano... decisiones muy importantes...

Y debe dimitir quien toma la decision no todo el grupo... en este caso debe dimitir ana mato que es quien a tomado la decisio no todo el PP...
Debe dimitir todo el que tenga responsabilidad. Y vista la gravedad de la actuacion, deberian de dimitir la mitad de los cargos al menos en la cadena de responsabilidades desde el presidente al equipo de coordinacion de la operacion.
Una pregunta ¿Creéis que realmente le han administrado la vacuna esa de la monja que se curó o no habrán querido ponérsela porque si realmente hubiese funcionado, las compañías que están trabajando para crear una vacuna eficiente hubiesen perdido grandes cantidades de dinero?
Me acaban de comentar unos compañeros que Teresa está a punto de sufrir un fallo multiorgánico... :(

Pero este tio es de verdad??? Se puede en serio ser tan... asin???
rcm15 escribió:Despues decis que porque un politico cobra mas que un cirujano... decisiones muy importantes...

Y debe dimitir quien toma la decision no todo el grupo... en este caso debe dimitir ana mato que es quien a tomado la decisio no todo el PP...

Ana Mato no debe de dimitir, Ana Mato debería de estar ya en prisión acusada de poner en peligro a la población.
Raydaralu escribió:Me acaban de comentar unos compañeros que Teresa está a punto de sufrir un fallo multiorgánico... :(

Uff y todo por no tener trajes de nivel 4, quien es el responsable?
optoma escribió:

Venga,voy yo.

Si de 20 tios en clase,tu suspendes,no te pongo a tratar a una persona con EBOLA y la culpa encima no seria tuya,sino de la profesora,que ve como suspendes y te da ese puesto,fin.

la mejor respuesta la tuya.... te respondo a ti... y porque entonces hay gente del hospital que se ha negado a trabajar en pacientes con ebola? ellos no se verian preparados para trabajar en ello... la mujer infectada si...?
Raydaralu escribió:Me acaban de comentar unos compañeros que Teresa está a punto de sufrir un fallo multiorgánico... :(

Tus compañeros trabajan en ese hospital?
ZACKO escribió:

Uff y todo por no tener trajes de nivel 4, quien es el responsable?

No creo que haya un solo responsable,porque alguien dará la orden,pero muchos haran que esa orden llegue a todos,al final es una cadena y todos los que hayan permitido esto,deverian caer.
redscare escribió:

Tan que??? son preguntas que me hago si falla un protocolo entero... no solo cae una pieza caen todas o al menos mas de una...

PD: Que ya lo se que quereis a Pablo Iglesias salvador del pueblo y de la humanidad liderando ya !Sin experiencia alguna!
rcm15 escribió:
optoma escribió:

Venga,voy yo.

la mejor respuesta la tuya.... te respondo a ti... y porque entonces hay gente del hospital que se ha negado a trabajar en pacientes con ebola? ellos no se verian preparados para trabajar en ello... la mujer infectada si...?

¿Posibles amenazas de despido?
Liquid Snake yo escribió:

Tus compañeros trabajan en ese hospital?

En el mundo tambien aparece. Lo que decia antes, en pocas horas se confirmara lo inevitable [snif]
Hereze escribió:
rcm15 escribió:Despues decis que porque un politico cobra mas que un cirujano... decisiones muy importantes...

Ana Mato no debe de dimitir, Ana Mato debería de estar ya en prisión acusada de poner en peligro a la población.

Eso llevo pensando yo desde que empezó esto. Si una cosa así ocurre por decisiones equivocadas de dos mindundis (mindundi = cualquiera de nosotros) estamos bien jodidos, nos acusan de atentado contra la salud pública y a la cárcel sí o sí. En este caso la culpable va a ser la pobre chica que parece ser que está a punto de morir por haber tenido que llevar a cabo un trabajo que no le competía, con medios y preparación insuficientes [snif]
rcm15 escribió:
optoma escribió:

Venga,voy yo.

Porque vivimos con el miedo en el cuerpo,cuantas veces hemos echo cosas en el trabajo que no nos correspondian o nos parecian abusivas para que no nos echen?abrá gente que con ideas o principios muy fuertes y otras mas debiles que prefieran correr el riesgo antes que no llevar dinero a casa,o simplemente gente que ponga su vida en riesgo por los demás,dando por echo que lo que le han dicho que haga esta bien hecho.
unkblog escribió:
Hereze escribió:

Eso llevo pensando yo desde que empezó esto. Si una cosa así ocurre por decisiones equivocadas de dos mindundis (mindundi = cualquiera de nosotros) estamos bien jodidos, nos acusan de atentado contra la salud pública y a la cárcel sí o sí. En este caso la culpable va a ser la pobre chica que parece ser que está a punto de morir por haber tenido que llevar a cabo un trabajo que no le competía, con medios y preparación insuficientes [snif]

Nadie de nosotros tiene la preparacion minima para tomar decisiones de ese calibre, por ello estate tranquilo..... haber que se ha podido negar a hacerlo como han echo muchos de los trabajadores... supongo que este caso el trabajar en ello llevara consigo una importante cuantia monetaria no lo haran por el mismo sueldo
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Por cierto os lo compro tambien lo de que no tenemos instalaciones preparadas para estos tipos de casos... pero en Africa hay hospitales o centros de nivel 4 preparados para estas situaciones??? ademas que yo sepa todos los misioneros que ayudan alli no contraen el ebola
Sí, seguro que le han pagado un pastón por hacer eso. Y sí, seguro que se podía negar, como al trabajador al que sancionaron con 15 días por negarse a retirar residuos porque no le habían formado (y leí por ahí que había pasado parecido no sé si con un bombero).

Y ya sé que nosotros no tenemos preparación para esto, por eso no lo hacemos, pero sí que debería haber gente con dicha formación
rcm15 escribió:Por cierto os lo compro tambien lo de que no tenemos instalaciones preparadas para estos tipos de casos... pero en Africa hay hospitales o centros de nivel 4 preparados para estas situaciones??? ademas que yo sepa todos los misioneros que ayudan alli no contraen el ebola

Sólo hay uno en Sudafrica, y hay mas de 200 sanitarios muertos.
rcm15 escribió:
redscare escribió:

Tan que??? son preguntas que me hago si falla un protocolo entero... no solo cae una pieza caen todas o al menos mas de una...

PD: Que ya lo se que quereis a Pablo Iglesias salvador del pueblo y de la humanidad liderando ya !Sin experiencia alguna!

Pues sí, yo quiero un salvador de la humanidad sin experiencia. Sin experiencia en tráfico de influencias, sin experiencia en blanqueo de dinero... sin experiencia en cachondearse de su propio país, en definitiva.

Que conste que no me refiero ni a Rajoy ni a Pablo expresamente, sólo digo lo que digo, y.

Saludosss
Hereze escribió:
rcm15 escribió:Por cierto os lo compro tambien lo de que no tenemos instalaciones preparadas para estos tipos de casos... pero en Africa hay hospitales o centros de nivel 4 preparados para estas situaciones??? ademas que yo sepa todos los misioneros que ayudan alli no contraen el ebola

Sólo hay uno en Sudafrica, y hay mas de 200 sanitarios muertos.

Sudafrica.... y RDCongo, Liberia y Sierra Leona no estan cerca (sudafrica respecto de las otras tres) no les atienden en su pais o trasnladan a todos los enfermos de estas 3 paises a sudafrica que esta a un porron de kms....
Creeis que esta mujer de haber sido tratada el primer dia que tuvo sintomas podria haberse salvado? no se de medicina pero digo yo que el virus irá de menos a más y el primer dia de los sintomas será mucho más debil que cuando la ingresaron.
Liquid Snake yo escribió:Creeis que esta mujer de haber sido tratada el primer dia que tuvo sintomas podria haberse salvado? no se de medicina pero digo yo que el virus irá de menos a más y el primer dia de los sintomas será mucho más debil que cuando la ingresaron.

Yo creo que no :(
Liquid Snake yo escribió:Creeis que esta mujer de haber sido tratada el primer dia que tuvo sintomas podria haberse salvado? no se de medicina pero digo yo que el virus irá de menos a más y el primer dia de los sintomas será mucho más debil que cuando la ingresaron.

Me hago la misma pregunta!
En serio, podéis dejar las putas peleas de críos?? Si queréis mediros las entrepierna hacerlo por privado. Sois MUY pesados.
Yo tenía mucha esperanza de q la mujer saliera adelante, la verdad. Puede pasar una legislatura el PP sin llevarse al menos a un muerto? Yo flipo.

BYEBYE
Llamadme loca, pero no sé hasta qué punto no se la han cargado entre todos. Está de sobra demostrado que el estado psicológico y el sistema inmunitario están estrechamente relacionados, y entre lo de Excalibur y el acoso y derribo al que la están sometiendo...
Decís Ana Mato pero y este señor que?

Imagen

Lleva desde ayer mintiendo y difamando sobre una persona que ahora mismo está entre la vida y la muerte. No le vale con destrozar a una familia sino que encima pretende convertir a la pobre enfermera en Bin Laden.

Que Ana Mato dimita pero este señor se merece colgarlo de una pica, si yo fuera el marido de la enfermera si muere y se atreve a darle el pésame lo acuchillo allí mismo.
rcm15 escribió:

Me hago la misma pregunta!

Tratar con qué? El "suero" que están usando tiene algún tipo de garantía? Está sentenciada, si no muere la dejaran morir.

Esto no es como el cáncer, que cuanto menos extendido esté más fácil es.

Lo único que hubieran conseguido es tiempo para pensar y prepararse.

PD: Esta cepa del ebola tiene un 50% de mortalidad. Así que crucemos los dedos :(
minmaster escribió:Decís Ana Mato pero y este señor que?

Imagen

Lleva desde ayer mintiendo y difamando sobre una persona que ahora mismo está entre la vida y la muerte. No le vale con destrozar a una familia sino que encima pretende convertir a la pobre enfermera en Bin Laden.

Que Ana Mato dimita pero este señor se merece colgarlo de una pica, si yo fuera el marido de la enfermera si muere y se atreve a darle el pésame lo acuchillo allí mismo.

Da la sensación o al menos la tengo yo de que nos chulean en la cara porque se han acostumbrado a cubrirse el culo unos a otros y eso les hace intocables.Una persona normal no diria la cosas que está diciendo este señor,o al menos a mi me daría miedo salir a la calle despues de esas declaraciones.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Aquí juega mucho el organismo de cada uno, y es una lotería. Lo mismo que ocurrió con las peste negra.

Solo espero, que se recupere pronto y se la indemnice
¿Es posible que el virus tenga una tasa de mortalidad mayor en occidente que en Africa?
Garranegra escribió:Aquí juega mucho el organismo de cada uno, y es una lotería. Lo mismo que ocurrió con las peste negra.

Creo que en el fondo todos sabemos que de hoy no pasa esa chica y si nos ponemos paranoicos,seguro que mas de uno de ahi arriba se alegrará de ello :(
Garranegra escribió:Aquí juega mucho el organismo de cada uno, y es una lotería. Lo mismo que ocurrió con las peste negra.

¿Indemnizarla? Veremos a ver si Europa no pide medidas penales y cogen todos los cabrones estos y se la llevan por delante por negligencia, atentado contra la salud pública, falso testimonio, entorpecimiento de diagnóstico y demás invenciones.
gynion escribió:¿Es posible que el virus tenga una tasa de mortalidad mayor en occidente que en Africa?

Con los virus no se sabe por la mutación de los mismos, pero es improbable.

Africa no tiene ni la sanidad, ni la higiene, ni la alimentación de occidente

Achacaran negligencia para no darle ni un punto euro ni a ella ni a su familia, y que se den con un canto en los dientes, si no pasa a la historia por ser la persona que activó el Ebola en España.
Ya hay gente vendiendo humo (o gas mejor dicho)

http://www.aepromo.org/noticias/archivo.php#ebola1

ojo que se apica por insuflación rectal

[facepalm] [facepalm]
Qué se sabe de las 50 o 80 personas que están siendo observadas o en cuarentena?
jorcoval escribió:
gynion escribió:¿Es posible que el virus tenga una tasa de mortalidad mayor en occidente que en Africa?

Pero su sistema inmunitario está "adaptado" a las condiciones de allí, las nativas del virus.

Es como lo de la gripe. Aquí la pasamos cada año, pero si la llevamos a una tribu aislada, caen como moscas.

Obviamente no es lo mismo, ya que aquí, como bien dices, nos respalda la alimentación y la higiene, pero nunca se sabe.
jorcoval escribió:

Sí, esa es la impresión que en principio tengo, pero me refería a nivel genético, porque por muchos medios que se tengan, hasta que no haya un medicamento fiable todo es una lotería, como dice un compañero.

EDIT: Justo lo que comenta Nao-Chan
Lo que me gustaria saber a mi es si le han dado ZMapp u otros medicamentos expirementales que hay contra el ebola o simplemente suero de la monja Paciencia, nose como pais esperaba algo mas de recursos para tratar esto, no se trata de miles de dosis ni nada por el estilo, un poco decepcionado estoy :(
4856 respuestas