› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rcm15 escribió:
a) no se donde he insultado, no lo veo sinceramente...pongo 2 ejemplos
b) como quieres recuperar el pais sin hacer recortes... ¿explicamelo? de donde sacas el dinero... encima podemos dice de dar 400 euros por ser español solamente JAJAJAJAJJAJAJA Lo repito de donde sacas el dinero estando el pais como esta....
c) lo que da verguenza es que me digas que enfrentarse violentamente a la policia y ganar... eso si que es un comentario patetico...
d) o mejor pido prestamos y no los devuelvo... y si me echan la culpa del banco no te jode.... entiendo que se podria recortar ademas de otras cosas.... por ejemplo de los sueldos de los politicos (que aun asi es logico que cobren mas que un ingeniero, medico etc etc etc) o de otros sitios.. te lo compro... pero recortes tiene que haber si o si.... pero en menor medida podrian ser tambien..
e) la solucion manifiestate todas las veces que quieras pacificamente... vota lo que te convenga en las urnas... sin querer imponer tu forma de pensar a nadie... y si me lo dan todo porque no soy nini e invierto mi tiempo en estudios (master) y no dejo de estudiar a los 15 años y despues quiero cobrar lo mismo que un diplomado o tener las mismas oportunidades de empleo que el.
optoma escribió:opuskiller escribió:rcm15 escribió:
b) como quieres recuperar el pais sin hacer recortes... ¿explicamelo? de donde sacas el dinero... encima podemos dice de dar 400 euros por ser español solamente JAJAJAJAJJAJAJA Lo repito de donde sacas el dinero estando el pais como esta....
d) o mejor pido prestamos y no los devuelvo... y si me echan la culpa del banco no te jode.... entiendo que se podria recortar ademas de otras cosas.... por ejemplo de los sueldos de los politicos (que aun asi es logico que cobren mas que un ingeniero, medico etc etc etc) o de otros sitios.. te lo compro... pero recortes tiene que haber si o si.... pero en menor medida podrian ser tambien..
.
Sabes lo que te ha faltado decir... y la culpa de Zp... o de Eta.... o de Podemos...
Joder,yo leyendo hoy aquí empiezo a entender todo,COMO COJONES puedes estar deacuerdo en recortes,si tu mandre o hijo muere por recortes en sanidad pensarias lo mismo?¿??? NO se necesitan recortes,se necesita que todos estos desgraciados que llevan robando años,devuelvan todo,que no se rescaten bancos con NUESTRO dinero y que un politico no cobre mas que un cirujano,mientras eso no cambie los recortes seguiran afectando a los mismos,pero vamos,ver eso como solución con la que está callendo...
opuskiller escribió:rcm15 escribió:
.
Sabes lo que te ha faltado decir... y la culpa de Zp... o de Eta.... o de Podemos...
blindcube escribió:Quereis dejar de alimentar al troll
Por cierto, la BBC dice que para fornicar despues de estar contagiado del ebola tienes que esperar 4 meses.
opuskiller escribió:rcm15 escribió:
.
rcm15 escribió:opuskiller escribió:rcm15 escribió:
.
Vaya tonterias... a ver que culpa tiene podemos si ni pincha ni corta.... ETA mas de lo mismo... y ZP ya ha tenido bastante con lo suyo que no es poco ademas... para que veas que no me cebo en nadie (como haceis vosotros) ZP se vio en parte perjudicado (ademas de su pesima gestion) por la crisis en europa que tambien la ha habido pero a menos escala...)... pero bueno vosotros iros pegando con la policia que despues yo ya voy si eso (esto ultimo no se ha quien respondo si a ti o a otro forero... el que lo haya dicho que se de por aludido... no voy a ir citando uno por uno)
Al del sobrino de Rajoy.... que pasa tengo el honor de hablar directamente con el papi de P.Iglesias o k?
futuro mad max escribió:reportar y ignorar
rcm15 escribió:Mas cosas... a todos los que me citan...
a) no votare a nadie... lo hare en blanco
b) Troll persona que no piensa como la mayoria.... enhorabuena yo expreso mi opinion.... y es igual de valida que la tuya... aprende a respetar y dejate de poner calificativos a gente que no piensa igual que tu... mis motivos tendre.
c) un politico tiene que cobrar mas que un cirujano..... para mi la respuesta es SI..... tiene que tomar las decisiones mas importantes y no una decision que concierne a 4 personas.... sino a una nacion entera.....
d)he dicho antes que hay parcelas donde los recortes son excesivos... por ejemplo sanidad y no lo he negado que podrian recortarse sus salarios... o incluso devolver lo que roban... pero aunque devolviesen todo.... te digo que estariamos en numeros rojos. Y por mi que devuelvan todo y a la carcel...
e) el que me dicen que me reporten.... tu estas a favor de que se tenga en cuenta la opinion del pueblo... pero la mia no no? porque como no es identica como la tuya me censuras no? venga ya hombre
Ikari-kun escribió:La culpa la tienen los que tienen en su mano el poder y la responsabilidad de tenerla. Hay mucho dinero para preparar Madrid para los Juegos Olímpicos (los de 2124...) pero no lo hay para adecuar un hospital y a su personal para tratar el ébola antes de haber traído al primer enfermo... Ahí es para mí donde está el quid de esta cuestión.
Saludos
rcm15 escribió:Mas cosas... a todos los que me citan...
.
rcm15 escribió:Dicho esto y de vuelta al hilo... no deseo el mal a nadie, ojala se recupere pero tiene mala pinta... un error "en este caso suyo" propinado (esto puede ser o no, de momento no) a su vez por meter a un enfermo de ebola en españa puede ser fatidico.
PD1: Historia se y bastante se me daba bien y me parecia entretenida la verdad... las grandes revoluciones se hacian a la fuerza... pero la de muertos por ambos bandos que habia que???? yo pudiendo manifestarme pacificamente no me voy a jugar la vida.... e incluso me joderia perder a alguien que quiero antes que lograr una victoria en una batalla que a lo mejor encima salgo perdiendo igualmente.
optoma escribió:rcm15 escribió:Mas cosas... a todos los que me citan...
b) Troll persona que no piensa como la mayoria.... enhorabuena yo expreso mi opinion.... y es igual de valida que la tuya... aprende a respetar y dejate de poner calificativos a gente que no piensa igual que tu... mis motivos tendre.
c) un politico tiene que cobrar mas que un cirujano..... para mi la respuesta es SI..... tiene que tomar las decisiones mas importantes y no una decision que concierne a 4 personas.... sino a una nacion entera.....
d)he dicho antes que hay parcelas donde los recortes son excesivos... por ejemplo sanidad y no lo he negado que podrian recortarse sus salarios... o incluso devolver lo que roban... pero aunque devolviesen todo.... te digo que estariamos en numeros rojos. Y por mi que devuelvan todo y a la carcel...
e) el que me dicen que me reporten.... tu estas a favor de que se tenga en cuenta la opinion del pueblo... pero la mia no no? porque como no es identica como la tuya me censuras no? venga ya hombre
Que barbaridad,un cirujano cobra menos,pero si se equivoca y mata a una persona en el quirofano,arruina su carrera y se va a la calle,sin dilaciones,por no hablar de que la mayoria tiene que trabajar con turnos dobles etc.
Un politico si se equivoca y por su culpa muere gente(pongamos caso ebola)no pasa nada,sigue en su puesto,miente para culpar a otro y seguir chupando,o por el contrario dimitir y automaticamente ser poseedor de un alto cargo en cualquier empresa de renombre...en fin,que no me vas a convencer,porque no tienes como.
la mujer esta,la mato,dime tu que no tendria que haber dimitido ya...y si por cagarla en su trabajo es despedida,a cobrar el paro lo que le corresponda,no sueldos vitalicios que pagamos nosotros,los que no tenemos para llevar el pan a casa.
futuro mad max escribió:el protocolo de españa es un pdf para descargarse
rcm15 escribió:optoma escribió:rcm15 escribió:Mas cosas... a todos los que me citan...
Que barbaridad,un cirujano cobra menos,pero si se equivoca y mata a una persona en el quirofano,arruina su carrera y se va a la calle,sin dilaciones,por no hablar de que la mayoria tiene que trabajar con turnos dobles etc.
Un politico si se equivoca y por su culpa muere gente(pongamos caso ebola)no pasa nada,sigue en su puesto,miente para culpar a otro y seguir chupando,o por el contrario dimitir y automaticamente ser poseedor de un alto cargo en cualquier empresa de renombre...en fin,que no me vas a convencer,porque no tienes como.
la mujer esta,la mato,dime tu que no tendria que haber dimitido ya...y si por cagarla en su trabajo es despedida,a cobrar el paro lo que le corresponda,no sueldos vitalicios que pagamos nosotros,los que no tenemos para llevar el pan a casa.
mato debe dimitir si es un fallo de protocolo.... para mi la infectada.... no es fallo de protocolo sino culpa suya.... haber si te crees que pongamos en USA si te tocas la cara despues de tratar con el enfermo con los guantes no te contagias porque es un protocolo mucho mejor que al de españa.
rcm15 escribió:optoma escribió:rcm15 escribió:Mas cosas... a todos los que me citan...
mato debe dimitir si es un fallo de protocolo.... para mi la infectada.... no es fallo de protocolo sino culpa suya.... haber si te crees que pongamos en USA si te tocas la cara despues de tratar con el enfermo con los guantes no te contagias porque es un protocolo mucho mejor que al de españa.
dani_el escribió:El día que el PP demuestre con pruebas que la señora se toco la cara y no que el "protocolo, los trajes y las medidas se seguridad eran insuficientes, me lo creeré.
Hasta entonces una mentira mas a la lista de este gobierno.
LA ENFERMERA NO SE TOCO LA CARA.
(De todas formas en un sitio decente el traje se desinfectaria con una ducha desinfectante antes de quitartelo, pero en un hospital desmantelado no hay esas cosas, asi que se jodan los trabajadores)
rcm15 escribió:dani_el escribió:El día que el PP demuestre con pruebas que la señora se toco la cara y no que el "protocolo, los trajes y las medidas se seguridad eran insuficientes, me lo creeré.
(De todas formas en un sitio decente el traje se desinfectaria con una ducha desinfectante antes de quitartelo, pero en un hospital desmantelado no hay esas cosas, asi que se jodan los trabajadores)
Lo ha reconocido que pudo haberse tocado la cara, vamos que si... leido en europaspress...
Y lo de los protocolos.... no se la formacion que tendran unos dicen que muchos otros que poco o nada... yo supongo que formacion tendrian que haber tenido.... no me creo que cojan a cuatro al azar... y explicandoles en 20 minutos lo que tienen que hacer ala que tiren... eso tampoco supongo que algo intermedio
rcm15 escribió:mato debe dimitir si es un fallo de protocolo.... para mi la infectada.... no es fallo de protocolo sino culpa suya.... haber si te crees que pongamos en USA si te tocas la cara despues de tratar con el enfermo con los guantes no te contagias porque es un protocolo mucho mejor que al de españa.
rcm15 escribió:dani_el escribió:El día que el PP demuestre con pruebas que la señora se toco la cara y no que el "protocolo, los trajes y las medidas se seguridad eran insuficientes, me lo creeré.
Lo ha reconocido que pudo haberse tocado la cara, vamos que si... leido en europaspress...
Y lo de los protocolos.... no se la formacion que tendran unos dicen que muchos otros que poco o nada... yo supongo que formacion tendrian que haber tenido.... no me creo que cojan a cuatro al azar... y explicandoles en 20 minutos lo que tienen que hacer ala que tiren... eso tampoco supongo que algo intermedio
rcm15 escribió:Y lo de los protocolos.... no se la formacion que tendran unos dicen que muchos otros que poco o nada... yo supongo que formacion tendrian que haber tenido.... no me creo que cojan a cuatro al azar... y explicandoles en 20 minutos lo que tienen que hacer ala que tiren... eso tampoco supongo que algo intermedio
dani_el escribió:El día que el PP demuestre con pruebas que la señora se toco la cara y no que el "protocolo, los trajes y las medidas se seguridad eran insuficientes, me lo creeré.
rcm15 escribió:
ZACKO escribió:En todos los sitios incluso en áfrica desinfectan los trajes antes de quitarselos
parece ser que aquí no
rcm15 escribió:Si ha fallado el protocolo pues ANA MATO DIMISION que es la que ha tomado la decision... ya esta... pero que se demuestre con una investigacion... no que salga los medios y nosotros nos creamos lo que dicen tanto unos como otros... pero que se demuestre.... al igual que si ha sido negligencia de la infectada... si sobrevive.... tenga las denuncias correspondientes de las personas a las que ha puesto en peligro...... mi opinion ya la sabeis... la vuestra la sé tambien...
rcm15 escribió:Si ha fallado el protocolo pues ANA MATO DIMISION que es la que ha tomado la decision... ya esta... pero que se demuestre con una investigacion... no que salga los medios y nosotros nos creamos lo que dicen tanto unos como otros... pero que se demuestre.... al igual que si ha sido negligencia de la infectada... si sobrevive.... tenga las denuncias correspondientes de las personas a las que ha puesto en peligro...... mi opinion ya la sabeis... la vuestra la sé tambien...