Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

ionesteraX escribió:
eraser escribió:Imagen

El tipo este sigue en su cargo pese a tener la vida resuelta

No puede ser tan estupido, creo que lo hace a proposito por ordenes de arriba, asi le dan la patada con un par de sobres bajo el brazo y quedan como muy eficientes todos.

Si, a este le han dicho: tu hazte odiado y llevate la mierda tu para que no se la coma la ministra, que ya te buscaremos luego un puesto con sueldazo en otro lado. Es totalmente premeditado.
CyberDemon_98 escribió:
opuskiller escribió:
Yugox escribió:joe, como ha funcionado eso de que la culpa fue de la auxiliar.............. Ayer en rehabilitacion todos los viejillos decian que la culpa era de ella y de ahi no habia quien los sacara, tremendo.

En el curro ya he tenido bronca con una (y no es vieja) que me decía que vaya cojones de la enfermera que se fue a depilar... y aquí en el foro ayer mismo había un troll que se creía la versión del PP. Vamos que la gente se lo cree y va a seguir votando a lo mismo, aunque alguno de nuestros políticos sacrifique a 10 niñas para beber su sangre... será culpa de ellas claro.

En serio, como la población se crea al PP, mejor que explote el pais, porque vaya tela [facepalm] vaya gente mas fácilde manipular, ni sentido critico tienen. No vaya a ser que les explote la cabeza [facepalm] Cansado ya de este puto país. La culpa de la auxiliar dicen... Ni puta idea oigan [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ojo... que no es la primera bronca que tengo en el curro... ya es la segunda por el mismo tema con 2 tías diferentes... que vale serán peperas, del opus o espectadoras de GH, pero tienen el mismo derecho a votar que los demás, pero nulo sentido común, lo cual es peligroso.
Sinceramente, creo que si esta mujer acaba muriendo se tendría que organizar un nuevo rodeo al congreso, aunque capaces son de soltar a algún infectado del ébola ahí en medio...
wilobix escribió:
eraser escribió:
Imagen

El tipo este sigue en su cargo pese a tener la vida resuelta

Cuanto más se hable de éste menos se habla de Ana Mato. Les ha salido la jugada perfecta. Desvío de atención de manual y la gente ha picado como de costumbre.

Primero ese, luego la Mato, luego el "Ausente". Menos es llamarnos gilipollas a la cara más aún
XboxKani escribió:
c0d3m4st4 escribió:A ti si te pican los cojones no te los rascas instintivamente ??

Pues lo mismo con la puta cara, en una persona que ni ha tenido uso del traje ni ha recibido formación alguna, por mucho que diga el hijo de puta del Consejero?? de Sanidad de Madrid

Yo si veo a tu rey o al hijoputa de mariano, te aseguro que me llevo la mano al paquete y no me doy ni puta cuenta.

XboxKani escribió:hizo todo lo que le dijeron
se toco la cara con la mano (la auxiliar, que no es enfermera)

Seguid culpando al gobierno entero

te he reportado, porque me parece que lo tuyo no son formas de hablar.
aprende a comunicarte, y no a imponer tu opinión sobre la de los demás.

Es que es obvio que toda la culpa no es de la auxiliar [facepalm]
Casi toda la culpa recae en el gobierno que hizo caso nulo a la OMS para quedar como un país guay, cuando habían desmantelado el único hospital que podía atender a infectados por ebola. Encima, la única unidad preparada para esto, es rechaza. Otro punto para el gobierno, pero la culpa es sin duda de la auxiliar [facepalm] Vaya paísde catetos [facepalm]
Mi opinion es esta, varia ligeramente de la que dije ayer...

El protocolo, trajes, y formacion vale que sea escueta... pero valida... en Africa se utilizan medios peores y subsisten que pueden que sean mejores los que han puesto en España como por ejemplo los trajes vale... pero que los que hay hasta que no haya mas medicos contagiados no me pareceran malos o no validos.... y por lo tanto para mi la enfermera contagiada cometio una negligencia que probablemente le pueda costar la vida... ojala que no.

Ala ahora me volveis con lo mismo de ayer.
rcm15 escribió:El protocolo, trajes, y formacion vale que sea escueta... pero valida... en Africa se utilizan medios peores y subsisten que pueden que sean mejores los que han puesto en España como por ejemplo los trajes vale... pero que los que hay hasta que no haya mas medicos contagiados no me pareceran malos o no validos.... y por lo tanto para mi la enfermera contagiada cometio una negligencia que probablemente le pueda costar la vida... ojala que no.

Podrías demostrarlo con información?
opuskiller escribió:
CyberDemon_98 escribió:
opuskiller escribió:
En el curro ya he tenido bronca con una (y no es vieja) que me decía que vaya cojones de la enfermera que se fue a depilar... y aquí en el foro ayer mismo había un troll que se creía la versión del PP. Vamos que la gente se lo cree y va a seguir votando a lo mismo, aunque alguno de nuestros políticos sacrifique a 10 niñas para beber su sangre... será culpa de ellas claro.

En serio, como la población se crea al PP, mejor que explote el pais, porque vaya tela [facepalm] vaya gente mas fácilde manipular, ni sentido critico tienen. No vaya a ser que les explote la cabeza [facepalm] Cansado ya de este puto país. La culpa de la auxiliar dicen... Ni puta idea oigan [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ojo... que no es la primera bronca que tengo en el curro... ya es la segunda por el mismo tema con 2 tías diferentes... que vale serán peperas, del opus o espectadoras de GH, pero tienen el mismo derecho a votar que los demás, pero nulo sentido común, lo cual es peligroso.

No me digas mas, ignorantes [facepalm]
QuiNtaN escribió:
rcm15 escribió:El protocolo, trajes, y formacion vale que sea escueta... pero valida... en Africa se utilizan medios peores y subsisten que pueden que sean mejores los que han puesto en España como por ejemplo los trajes vale... pero que los que hay hasta que no haya mas medicos contagiados no me pareceran malos o no validos.... y por lo tanto para mi la enfermera contagiada cometio una negligencia que probablemente le pueda costar la vida... ojala que no.

De momento 0 infectados mas... de los medicos que han tratado con pacientes. DEMOSTRADO
No sé... yo este tema lo veo bastante simple, se trae una enfermedad para la cual no se está preparado, como siempre en este país, chapuzas al canto, resultado 1 infectado (por el momento), me da igual si tuvo un descuido, no hay formación, no hay medios, el resultado era más que posible.

Luego, los comentarios de los amigos de despacho, yo les daba de h*st**s del primero a la última, en este país falta preocupación por la población y sobran fantasmas en las capas de gestión, políticos o no.
rcm15 escribió:Mi opinion es esta, varia ligeramente de la que dije ayer...

El protocolo, trajes, y formacion vale que sea escueta... pero valida... en Africa se utilizan medios peores y subsisten que pueden que sean mejores los que han puesto en España como por ejemplo los trajes vale... pero que los que hay hasta que no haya mas medicos contagiados no me pareceran malos o no validos.... y por lo tanto para mi la enfermera contagiada cometio una negligencia que probablemente le pueda costar la vida... ojala que no.

Espero que te recompensen bien tus esfuerzos, por que la maldad y ensañamiento que estáis demostrando en este tema es de tal bajeza moral, tan miserable, ta impresentable incluso diría que delictiva que sinceramente aterra a cualquiera.
amchacon escribió:Así que tenemos un cuerpo militar entrenado para esto y no lo usamos?

No le encuentro mucho sentido...

El español es alérgico al verde, el ejercito es un símbolo fascista, franquista, racista y se come los niños crudos.
Liquid Snake yo escribió:
Raydaralu escribió:Me acaban de comentar unos compañeros que Teresa está a punto de sufrir un fallo multiorgánico... :(

Tus compañeros trabajan en ese hospital?

Nop, perdón. En el trabajo me lo han dicho.
CyberDemon_98 escribió:No me digas mas, ignorantes [facepalm]

Pero con derecho a voto ;)

A mi lo que me da miedo es cuando los dirigentes de un pais estan matando ciudadanos con sus negligencias y no solo ya no pase nada sino que declaran publicamente que en el exterior les estan felicitando de lo bien que lo estan haciendo, insisto que da miedo.
Ojala sobreviva y no se infecte mas gente, mis mejores deseos para ella y parte de su familia (que a otra parte el gobierno ya se la ha ventilado…)
Y respecto al gobierno, a mi lo que me deja casi sin respiración es cuando les veo en la tele con desprecio a los periodistas, prepotencia y arrogancia. Aun peor, despotricando sobre la auxiliar, los médicos y demás… soy yo el que tomo la decisión de traerlo aquí, y tengo cualquier atisbo de duda por una mala actuación y lejos de negarme a responder o echar balones fuera, querría solucionarlo a toda costa y tendría una ansiedad y un sufrimiento gigantesco, algo lejano a lo que desprende la mato, por ejemplo.
En fin, poco a poco consiguen que nada te sorprenda, vas asimilando con el paso de los años estos comportamientos y lo acabaremos aceptando con normalidad. Esta vez el perro, la próxima vez se cargan al enfermo para impedir cualquier contagio y a la gente le parecerá hasta lo correcto.
ionesteraX escribió:
CyberDemon_98 escribió:No me digas mas, ignorantes [facepalm]

Pero con derecho a voto ;)

A mi me da miedo es cuando los dirigentesde un pais estan matando ciudadanos con sus negligencias y no solo ya no pase nada sino que declaran publicamente que en el exterior les estan felicitando de lo bien que lo estan haciendo, insisto que da miedo.

Da miedo de lo cateto que es este país Por ahi arriba ddecíanque hhabía que convocar un rodea el congreso. Pues yo opino que despuésde todo lo ocurrido estamos legitimados para organizar un Asalta el Congreso, pero veo que a todo el mundo se la suda [facepalm]
ertitoagus escribió:

Espero que te recompensen bien tus esfuerzos, por que la maldad y ensañamiento que estáis demostrando en este tema es de tal bajeza moral, tan miserable, ta impresentable incluso diría que delictiva que sinceramente aterra a cualquiera.

Osea dime como puedo decir que pienso que es culpa suya para que no me taches de todo lo que me has llamado.... que pasa no se puede decir que es culpa suya... vamos ya..
rcm15 escribió:
QuiNtaN escribió:

De momento 0 infectados mas... de los medicos que han tratado con pacientes. DEMOSTRADO

Eso no demuestra que los trajes fueran los correctos, demuestra que de momento han tenido suerte de que sólo se infectara una persona.

Podrías darme información técnica en la que se vea que esos trajes eran los correctos?
@junajo ,ya te vale...

Al resto,os recuerdo que está la opción ignorar.

Buenos días a todos.
rcm15 escribió:
ertitoagus escribió:

Osea dime como puedo decir que pienso que es culpa suya para que no me taches de todo lo que me has llamado.... que pasa no se puede decir que es culpa suya... vamos ya..

[...]El consejero de Sanidad de Madrid ha acusado a la mujer de "ocultar información" sobre su estado, aunque admite: "Nunca lo he podido demostrar".[...]

http://www.eldiario.es/sociedad/Hitos-e ... 19500.html

Hablar es gratis. Quedar como un ignorante también.
rcm15 escribió:
ertitoagus escribió:

Vamos a ver que no me entero...
Una auxiliar de enfermeria con un cursillo de media hora sobre tratar a estos enfermos, voluntaria porque no hay quien quiera tratarlos y los que habian ya no trabajan por los recortes en sanidad, que no es medica, tratar una enfermedad de la que aun no hay cura, y la culpa es de ella por contagiarse?
Creo que te hace falta volver a ver barrio sesamo, porque sentido comun no tienes.
Thalin escribió:Sinceramente, creo que si esta mujer acaba muriendo se tendría que organizar un nuevo rodeo al congreso, aunque capaces son de soltar a algún infectado del ébola ahí en medio...

Si por desgracia muere, es muy posible que ocurra, siempre ha hecho falta un simbolo común para que la gente salga a la calle y con la mierda de gestión y las criticas idiotas y poco constructivas que están haciendo las autoridades, lo están consiguiendo.
Mi forma de pensar es esa.. la informacion que manejo al igual que la vuestra no es verificable..... lo unico real a dia de hoy es lo que he dicho medidas mejorables pero no malas del todo hasta que se demuestre que no ha sido negligencia de la enfermera...

El que me quiera insultar es el primero que pierde la razon como el que me ha llamado de todo... que tengo maldad,,, baja moral... impresentable... comportamiento delictivo jajajaja :p :p y todo por no opinar igual que el pero que al menos lo hago desde el respeto y dando argumentos...
EL PAIS escribió:Las perlas del consejero de Sanidad:

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, acusó el miércoles a la enferma española de ébola, Teresa Romero, de "mentir" en los días previos a su ingreso en el hospital. Desde entonces, el consejero ha comenzado un peregrinaje de intervenciones telefónicas a través de distintos medios en los que ha tratado de matizar sus palabras con cuestionables resultados.
AR
"Para explicar a uno cómo quitarse o ponerse un traje no hace falta un máster".
"Unos tienen una mayor capacidad de aprendizaje que otros".
"Ha tardado días en reconocer que pudo tener un fallo al quitarse el trajo. Si lo hubiese dicho ante habríamos ahorrado mucho trabajo".
Onda Cero
"Yo tengo compañeros míos que operando pacientes se han contagiado de sida porque se han pinchado y porque tengan sida no se les va a dejar de operar".
"Tan mal no debía estar para ir a la peluquería".
"Ha tardado mucho en decir lo que había hecho, nos hubiera evitado un quebradero de cabeza"
Cadena Ser
"Si tengo que dimitir, dimitiría. No tengo ningún apego al cargo, soy médico y tengo la vida resuelta".
"Si de todos los asuntos médicos son responsables los políticos, cambiaríamos cada dos días la administración".
"No puedo confirmar que el momento en que se quitó el traje estuviese supervisado".
Espejo Público
"He dicho que podría haber mentido porque ha ocultado los datos, ha tardado días en reconocer que había cometido un error".
"El médico que le trata puede llevar razón porque es una persona que mide dos metros y los trajes se hacen como se hacen".
"Ella ya tenía experiencia de haberse puesto y haberse quitado el traje sucesivamente".
"Ella solamente se refiere a que tiene cansancio cuando va al médico de cabecera, como tenemos cualquiera cuando tenemos un poco de fiebre".
"En el primer caso se les dieron los primero cursillos y no hubo ningún problema".
rcm15 escribió: todo por no opinar igual que el pero que al menos lo hago desde el respeto y dando argumentos...

Yo discrepo, de momento argumentos e información poco.
rcm15 escribió:Mi forma de pensar es esa.. la informacion que manejo al igual que la vuestra no es verificable..... lo unico real a dia de hoy es lo que he dicho medidas mejorables pero no malas del todo hasta que se demuestre que no ha sido negligencia de la enfermera...

El que me quiera insultar es el primero que pierde la razon como el que me ha llamado de todo... que tengo maldad,,, baja moral... impresentable... comportamiento delictivo jajajaja :p :p y todo por no opinar igual que el pero que al menos lo hago desde el respeto y dando argumentos...

En africa en el culo del mundo toman mejores medidas que las nuestras, de hecho nos dan una palzia de ordago en el protocolo. No malas del todo? WTF, se ha demostrado con creces que el protocolo español lo diseño ofelia en las oficinas de la T.I.A.

Incluso rechazaron a defensa que si tenia equipamiento y preparacion algo mas adecuada. Eso no son medidas no malas del todo, eso es una chapuza de las gordas.
rcm15 escribió:Mi forma de pensar es esa.. la informacion que manejo al igual que la vuestra no es verificable..... lo unico real a dia de hoy es lo que he dicho medidas mejorables pero no malas del todo hasta que se demuestre que no ha sido negligencia de la enfermera...

Que si, que si. Y a ti cuanto te pagan? Porque tienes un tufo a voluntario de cierto partido politico en el poder que hecha para atras. Y si no, haztelo mirar, porque creer a un gobierno tan incompetente y mentiroso... [facepalm]
rcm15 escribió: todo por no opinar igual que el pero que al menos lo hago desde el respeto y dando argumentos...

No has dado un solo argumento en todo lo que has escrito en el hilo.

Ahora, falacias para llenar un camión, eso sí.

Que si, que si. Y a ti cuanto te pagan? Porque tienes un tufo a voluntario de cierto partido politico en el poder que hecha para atras. Y si no, haztelo mirar, porque creer a un gobierno tan incompetente y mentiroso... [facepalm]

Deja de culpar de todo a la pobre mujer pelotas, que han destrozado a una familia.
Una pregunta sino hubiera mas infectados entre los medicos que tratan a los pacientes enfermos de ebola? de quien seria la culpa de la mujer o del protocolo?¿?¿

Yo respondo la pregunta contraria si hay mas casos.... obviamente culpa del protocolo, dimision de la encargada de tomar la decision de los repatriados.... y razon para la enfermera...

Ahora responderme a la mia
Cogia yo al rcm15, a la ministra, a Rajoy, al consejero y a todos esos "periodistas" manipuladores que son la verguenza de la profesion, les daba una clase de 1h (mas que a la auxiliar) de como ponerse y quitarse el traje, y los metia con la pobre mujer media horita a darle agua y cuidarla un rato.

Y luego que se quiten el traje igual que se lo tenia que quitar ella: sin supervisor y sin ayudante rociando con agua clorada (cosa que SI hacen en Liberia y Sierra Leona pero se ve que en España no tenemos de eso). A ver si luego son tan listos y tan bocachanclas.
rcm15 escribió:Una pregunta sino hubiera mas infectados entre los medicos que tratan a los pacientes enfermos de ebola? de quien seria la culpa de la mujer o del protocolo?¿?¿

Te responderé con otra pregunta, si un tío se tira de un puente desde 10 metros y sobrevive a la caída por que los arboles milagrosamente amortiguan la caída, significa que es seguro tirarse desde dicho puente?
rcm15 escribió:Una pregunta sino hubiera mas infectados entre los medicos que tratan a los pacientes enfermos de ebola? de quien seria la culpa de la mujer o del protocolo?¿?¿

Yo respondo la pregunta contraria si hay mas casos.... obviamente culpa del protocolo, dimision de la encargada de tomar la decision de los repatriados.... y razon para la enfermera...

La culpa es de tu cruzada fanboyisma.
¿La mujer porque se ha contagiado, por fallos del protocolo o suyos propios?
Creo que la respuesta es fácil.
1Saludo

Del protocolo desde luego que no, porque se lo han pasado por el forro, sería gracias al azar.

Del protocolo sin duda, porque se hayan infectado mas o no, si el protocolo es una chapuza lo es y punto.
redscare escribió:Cogia yo al rcm15, a la ministra, a Rajoy, al consejero y a todos esos "periodistas" manipuladores que son la verguenza de la profesion, les daba una clase de 1h (mas que a la auxiliar) de como ponerse y quitarse el traje, y los metia con la pobre mujer media horita a darle agua y cuidarla un rato.

Y luego que se quiten el traje igual que se lo tenia que quitar ella: sin supervisor y sin ayudante rociando con agua clorada (cosa que SI hacen en Liberia y Sierra Leona pero se ve que en España no tenemos de eso). A ver si luego son tan listos y tan bocachanclas.

Me gusta tu idea.
Me da mucho miedo este país y algunas opiniones de la gente, luego como no vamos a tener este gobierno por dios, un gato ciego y una gallina coja hubiera tomado mejores medidas.

Lo que hay que tener claro es que antes de la protección está la prevención, de la cual se pasa olímpicamente siempre, hasta que pasan cosas, y luego nos acordamos de ella y de porque no se hizo. Luego viene la protección, la cual ha falaldo también estrepitosamente.

Ni protocolo de seguridad, ni prevención frente al virus, ni nada de nada. ES LA PUTA RISA

@rcm15 que de todos solo se haya infectado uno no implica obligatoriamente que el protocolo sea el correcto, es mas, todo lo contrario, ya que supuestamente seguir un protocolo y unas normas de prevención que sean los correctos debería hacer que NADIE fuera infectado.
Cuando salgan más casos de ébola (porqué lleva semanas que salga), quiero ver qué dice el listo de turno.
opuskiller escribió:Cuando salgan más casos de ébola (porqué lleva semanas que salga), quiero ver qué dice el listo de turno.

Que los ha infectado la enfermera, como si lo viera venir...
QuiNtaN escribió:

Te responderé con otra pregunta, si un tío se tira de un puente desde 10 metros y sobrevive a la caída por que los arboles milagrosamente amortiguan la caída, significa que es seguro tirarse desde dicho puente?

y yo te respondo solo ha saltado uno del puente o unos cuantos mas.... porque si saltan 50 dudo yo que sobrevivan los 50... o no¿?¿? pelota en tu tejado... me has respondido con el ejemplo que iba a poner GRACIAS...

Por favor intenta esponder a la pregunta GRACIAS

PD: Repito no voy a votar al PP por el poco o nulo avance que ha demostrado en su legislatura...... ahora me olveis a llamar fanboy y demas boberias.....

@opuskiller pues dire lo que toca.... me gustaria ver que diriais vosotros si no salen mas de enfermeros contagiados...
gejorsnake escribió:@junajo ,ya te vale...

Buenos días a todos.

Sigo tu consejo y aumento mi lista de ignorados con el usuario en cuestión, no os voy a dar más problemas a la moderación con el tema. Ahora bien, espero que su flameo y provocación constante del hilo no acabe en baneos de foreros que entren al trapo.

Gracias por adelantado.
gejorsnake escribió:@junajo ,ya te vale...

Buenos días a todos.

tienes razón, se me ha llenado la boca de espumarajos.

ya me calmo. Pero me revientan este tipo situaciones en la que se viene a reventar el hilo y no entiendo el porqué. Y son ya bastantes los compañeros que le han llamado la atención al usuario.

Un saludo y de nuevo me disculpo.
redscare escribió:Cogia yo al rcm15, a la ministra, a Rajoy, al consejero y a todos esos "periodistas" manipuladores que son la verguenza de la profesion, les daba una clase de 1h (mas que a la auxiliar) de como ponerse y quitarse el traje, y los metia con la pobre mujer media horita a darle agua y cuidarla un rato.

No soy medico no tengo porque ir... no tengo ni una formacion basica.... GRACIAS.... si quieres te pongo a ti de astronauta y que hagas el salto desde la estratosfera
rcm15 escribió:No soy medico no tengo porque ir... no tengo ni una formacion basica.... GRACIAS.... si quieres te pongo a ti de astronauta y que hagas el salto desde la estratosfera

La auxiliar tampoco, pero quien le tenia que formar le dijo que si, que si lo tenia, y que el traje de mierda que llevaba era seguro y el riesgo de contacto minimo. GRACIAS
Reportado e ignorado... una cosa es dar una opinión, otra cosa es venir a trollear y flamear.
rcm15 escribió:y yo te respondo solo ha saltado uno del puente o unos cuantos mas.... porque si saltan 50 dudo yo que sobrevivan los 50... o no¿?¿? pelota en tu tejado... me has respondido con el ejemplo que iba a poner GRACIAS...

Te responderé con otro caso más acorde a la situación, 2 tejados a 30 metros de altura separados por 1 metro y 100 personas saltan de un lado al otro y una señora de 70 años se cae y se mata, significa que es seguro y que es negligencia de la señora?
@rcm15, seguro que tú te has puesto y quitado muchas veces un traje de protección individual.

YO SÍ (bueno, muchas no, 6 ó 7 veces), y si te doy una clase de como ponértelo y como quitártelo, luego te hago hacerlo tú mientras te grabo en vídeo y luego te pregunto cuantos errores has cometido, te aseguro que ni te acercas a las veces que te has tocado no solo sin querer, si no sin darte siquiera cuenta.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No me parece bien k la tonica de mucha gente básicamente sea preocuparse de los politicos más k de la situación en si. Si hacéis campaña en momentos como éstos es, simple y llanamente, k sois como ellos y ellos, en consonancia, un reflejo vuestro...y así nos va.
La situación es potencialmente grave para todos.
Me limito a decir que este país está CONDENADO y que me da pánico que exista gente con opiniones así y tengan el mismo derecho de voto que yo. Han arruinado la vida a una familia y aún algunos se muestran altivos echándole la culpa a una TRABAJADORA que por no contar con los medios apropiados para realizar su TRABAJO, está ahora mismo perdiendo cada puto fluído del cuerpo hasta morir. Esa mujer no va a poder despedirse de su marido antes de morir. Debería daros puta vergüenza, PUTA VERGÜENZA. Y después tratan de vida inferior a la de la mascota de esa familia, cuando Excalibur seguramente tenía mucha más humanidad que esos putos perros vendidos al sistema.

Que aún lo pueda entender de un político que ha vendido toda su moral para ganar dinero y tener "la vida resuelta", vale. Es despreciable, pero esa gente hace tiempo que renunció al honor y a la empatía. Pero de ciudadanos, de ciudadanos igual de puteados que el resto, ciudadanos que podrían verse en esta misma situación en cualquier momento que menos se lo esperen... es digno de mear y no echar gota. Vomitando su bilis partidista sobre una familia destrozada. Sois la escoria de este mundo.

Y pensar que vivo en el mismo país que gentuza así. Es para ir con un traje NBQ por la calle y no compartir mi oxígeno con despojos de esa calaña.

Taiyou
4856 respuestas