...películas ninguna, ojalá.
Si tu eres el de blanco y te metes a ayudar en una pelea donde están pateando, con objetos contundentes, a alguien en el suelo, con lo que ello implica, prepárate para todo, desde matar para sobrevivir a ocupar el lugar de la víctima.
Y tranquilo, que si tienes que pasarte de fuerza, no ya para ayudar a la víctima sino para no pasara a ser tu la misma, ya te juzgaremos cínicamente desde la barrera con los matices que hagan falta, que es lo que por aquí hacéis algunos.
Y ...¿cuándo dejas de defenderle y pasa a considerarse una pelea?...qué fácil es verlo desde la barrera, pues a lo mejor, una vez pasado ese momento, tienes que estrujarle a uno la cabeza contra la pared, para evitar que te la partan a ti en dos con el patín, por ejemplo...........eso si, como veremos la cabeza estrujada diremos.....hombre, pues podía haber hecho otra cosa......porque claro, sin estar en la situación, desde la barrera......es muy fácil hablar, que es lo que estáis haciendo.
En el caso del hilo, hay un forcejeo por recuperar algo del malo, en el momento en que pasa, lo que lleva un rifi rafe de puñetazos, hablan de dos, y es ese rifi rafe el que acaba con alguien que, por mala suerte, cae al suelo y muere accidentalmente, siendo ese muerto el causante de todo, el que roba a una mujer sóla, el que agrede a una mujer sóla y el que bien, quizás, en ese rifi rafe, podría ser el que acabara al revés (de hecho, en la noticia, aunque no sea determinante, los describían similares en tamaño y demases).
Dead-Man escribió:Si en este llega a intervenir el de blanco legalmente no le habría pasado nada porque estaría defendiendo al agredido.
Esto que dices es un locurón y más si nos atenemos a los que defienden en tu hilo tu postura o similar, porque luego van a venir los de tu especie a cuantificar y valorar tus actuaciones sin tener ni pu&a idea, ni ponerse en tu lugar, que bien puede ser de supervivencia, por jugarte el pellejo altruistamente para ayudar a un, encima, desconocido. Estás cayendo en tu propia trampa y no te das ni cuenta, porque esas situaciones son incuantificables e impredecibles.