Escrito originalmente por Gran N
P.D.: Juegos de verdad me refiero sobre todo a juegos de consola de toda la vida, no juegos de PC, que son más aburridos que un día sin la Cube...xDDDDDDDD
Borochi Returns!!
[carcajad][carcajad]
otro que polariza todo el mundo de los videojuegos tomando solo la parte que le interesa.
dos cosas:
una, que el PC lleva ahi con juegos desde la epoca del mundial de españa, y ahi sigue, evolucionando, y ahi seguira. Yo llevo jugando PC desde hace 15 años y nunca me he sentido decepcionado, ni en la epoca del one on one, ni en la epoca de la abadia del crimen, ni en la epoca del wing commander, ni del monkey island, ni del doom, ni del MDK, ni del magic carpet, half life, diablo... puedo seguir toda la noche.
yo no ignoro a los consoleros y me siento PCero pq es donde he jugado mas y mejor...pq los consoleros, especialmente los de nintendo, se empeñan en ignorar al PC?
respuesta automatica: pq no tienen ni puta idea de lo que ha habido y hay en PC. Asi de claro.
dos, mis ultimos 6 juegos jugados en xbox:
- Top Spin (juegazo, supera al sagrado virtua tennis)
- KOTOR (gran juego, aunque a mi no me llamo demasiado)
- OTOGI (juegazo made in japan)
- Colin McRae 4 (mejora bastante al 3, aunq no es ninguna maravilla)
- MLS ExtraTime 2002 (juego de futbol de Konami America)
- XGRA (buen juego de carreras futuristas)
donde ves tu halo o splinter? el halo lo tengo para xbox, y jugue bastante, aunq ahora me estoy viciando al de PC en heroico (teclado +raton roolz), splinter nunca me llamo la atencion, me parece un juego medianico y en mi grupo, que ya juntamos mas de media docena de xboxes, contra una PS2 y una cube, creo q solo hay un splinter cell y es del pack de 249€
tambien ahora el foro de otras consolas esta forrado de hilos de ngage...cuanta gente tiene una?
splinter cell es un exito de xbox, no lo niego, y ha pasado sin pena ni gloria por los demas formatos, pero pensar q xbox se reduce a halo y cell es como pensar que nintendo se reduce a juegos de niños.
y ahora pregunto...nintendo se reduce a juegos de niños?
no generalicemos, q las generalizaciones las carga el diablo
El espacio???? Pero si te ocupa más la Xbox que un DVD y una Gamecube juntos!!!!!!
y dale con el espacio...valiente memez.
indicare q donde tengo mis consolas (xbox y dreamcast) no me cabria quitar la xbox y poner un reproductor DVD de tamaño medio y una cube...pq no es por nada, pero xbox ocupa como un reproductor DVD.
Escrito originalmente por Gran N Además, te puedes pillar un DVD mejor y una consola superior
pues perdona q te diga pero por potencia y por la capacidad DVD, yo diria que "superior" en terminos planos es xbox, cosa por cierto facilmente comprobable...otra cosa es q te gusten mas o menos los juegos.
Escrito originalmente por Psiconetik
Hombre ya te digo que se suelen exagerar las cosas pero si los fps son los juegos mas vendidos de pc lo normal es que aun tio que le gustan los fps se pille una xbox, no??
pues perdona q te diga, a mi me gustan los fps, pero ni yo, ni nadie que conozca, se ha comprado xbox por los fps...y en cambio si conozco VARIOS q han comprado xbox por sus capacidades como reproductor multimedia universal, comodo y barato...pero claro, yo me muevo en un entorno camuflado de frikis pceros asi q no me hagais caso
en todo caso, la gente q tiene PC se comprara una consola por
juegos que no tiene oportunidad de disfrutar en su PC no?¿ digo yo que es mas logico (y por cierto, fue una de mis motivaciones para empezar con consolas, cuando comprobe que no todos los juegos salian para PC
Escrito originalmente por Maesebit
Y si, los FPS son los juegos que juegan los PCeros, junto a los RTS, RPG a la D&D, MMRPG y Aventura grafica. Son los unicos generos que venden bien en PC, y sobre todo los FPS, que son el genero estrella en PC, no hay mas que ver la enorme cantidad de FPS que salen en PC todos los meses, y la aceptacion que tienen, asi como mirar que los mejores FPS estan en PC. Vamos, que creo que es de ser MUY NECIO negar que los FPS son el genero estrella del PC, y que los fans de los FPS en su enorme mayoria son PCeros.
esto es 100% cierto. De hecho conozco gente de PC q SOLO juega FPS's.
Bueno 100% no...a cual de esos generos corresponde LOS SIMS, juego mas vendido de la historia?...RTS no es
afortunadamente, aunq a veces mal representados, yo he podido disfrutar en PC de todos los generos imaginables, incluyendo plataformas, peleas y arcades de toda condicion.
la polarizacion del PC a unos pocos generos es culpa de usuarios cegatos, lo mismo por lo q nintendo esta polarizada a "sus juegos".
me gustaria que alguien que tenga PC y consolas nintendo y que lleve unas cuantas generaciones en esto confirme mi version, pq estoy HARTO de ser el unico que se acuerda de q en el PC hay mas que FPS, RTS, aventuras graficas y "true RPG".
En lo que te doy la razon es en el 5.1, aunuqe bueno, prefiero un hardware optimizado para ofrecer DPL II y que lo usen casi todos los juegos, como pasa en GameCube, que DTS o DD solo en las intros como en el caso de PS2
pues yo prefiero dolby digital in-game, como hace xbox y disfruto en mi 5500D
Hombre lo que está claro es que los jugones de consola (los clásicos digamos...xD) y de PC tienen gustos totalmente diferentes (anda que no tuve peleas ni nada sobre esto con uno de mi clase...xDDDD).
llamemos clasicos a los que se han estancado en sega vs nintendo, pero no te lleves el scattergories
yo tengo PCs desde hace 15 años, y consolas desde hace 7, y disfruto por igual en ambos mundos.
Es verdad que ahora parece que se está extendiendo todo tipo de juegos en PC
...ahora?
solo 2 perlas: jazz jackrabbit, año 93 (plataformas 2D de epic games q se comia a sus contemporaneos de consola) y samurai spirits, año 94 (conversion pixel perfect de juego de neogeo, para ver algo similar en consola hubo que esperar a dreamcast)
(a mi personalmente siempre me gustará jugar en el sofa sentadito y sin problemas de por medio...pero weno eso es otro debate....xDDD)
existen mandos inalambricos, PCs de formato pequeño (tan pequeño como un discman si quieres), tarjetas graficas con salida TV...
si quieres poner la excusa de las instalaciones, las actualizaciones y los cuelgues de windozer, ponlas. Pero ponerte sentadito en el sofa para disfrutar del PC, puedes hacerlo si quieres
Ahi estoy con Maese, en que los juegos de Xbox tienden más a parecerse a juegos de PC.
Borochi Returns II "Los juegos de PC son diferentes de los de consola"
Sino, mira su juego estrella para muchos es el Halo (clásico juego de PC). Además, hay muchos juegos de ese estilo. Y dos de los próximos bombazos de la consola, son FPS: Doom 3 y Half Life 2. Por no hablar de Fable, que es un RPG más parecido a Neverwinter Nights que a Final Fantasy o Tales of Simphonya por ponerte un ejemplo.
si. vale.
y donde ponemos a PGR? o a DOA3?...y panzer dragoon orta? y jet set radio future? y OTOGI? y DOAX? y steel battallion?, y ninja gaiden?
tu sigue polarizando xbox con los FPS, q por cierto, el unico que ha tenido unas ventas aceptables, ademas de halo, ha sido el rainbow six en USA, el resto no se han comido un colin.
a
sexus6 y
jonkoman . muy de acuerdo con vosotros.
xbox es globalmente la mejor consola tb en mi opinion (por eso la elegi a ella)
y el dato que da jonkoman acerca del catalogo de juegos es cierto.
el tema es q los cubers consideran suficiente tener un juego de cada, si el juego es de nintendo y lo vale (lo q no tengo claro es hasta q punto es bueno por ser de nintendo o por ser de nintendo es bueno, pq a mi me parecen buenos juegos pero no "especiales" como normalmente quieren creer).
a mi por ejemplo los 3 juegos de cube q mas me han gustado hasta ahora han sido: rogue squadron, metroid prime y smash bros...pero aunque me encantan no me he comprado la consola solo por disfrutar de ellos (aunq he estado tentado de hacerlo
)
No olvidemos uno de los deberes del comprador.
justificar la compra realizada aqui hay muuucho de eso, en realidad hay mas de eso que de "fanatismo".
Entonces que quieres, una consola o un reproductor de DVD.....Yo cuando hablo de consola es de jugar a videojuegos y punto. Si quiero ver una peli en divx pues me pillo un DVD que lea divx. Pero es que consola es para jugar.
consola
ya no es solo para jugar.
va a tener que sacar nintendo una consola que lea DVDs para que se te meta en la sesera? (a ti y a unos cuantos, al parecer)
si hasta lo estan reconociendo ellos mismos...si incluso sacaron la Q (aunq no ha pasado de frikada para ricos)
En fin...los juegos clasicos son solo los de sega y nintendo en consolas, los juegos de PC son diferentes de los de consola, las consolas sirven solo para jugar...y el gimnastica de torrelavega campeon de europa...no?
luego me llaman a mi cerrado de mollera Escrito originalmente por Gran N
Lo que está claro es que Nintendo no va a renunciar nunca a sus señas de identidad....Mario, Metroid, Zelda....Yo me fijo más en los juegos que en los nombres de los mismos....
seguro?
entonces pq te gusta el metroid y le haces ascos a los FPS cuando metroid es un FPS?
antes de q contestes "metroid no es un FPS", decirte q FPS, segun definio ID en PC con wolf3D y Doom, es avanzar por un escenario 3D en vista subjetiva, portando un arma, abriendo puertas para abrirte camino y eventualmente cargarte a la oposicion que aparezca por alli
me quieres decir en que demonios metroid no es un FPS?
Por cierto, nintendo no renuncia a sus "clasicos" pq no tiene COJONES para ello...lleva taaantos años basandose en ellos para apoyar su estrategia que se han comvertido ya en uña y carne...es como disney, que nunca renunciara a mickey mouse.
No es que sea malo pero sus cosas chungas tiene.
Escrito originalmente por Jonkoman
Da la impresión de que hay gente q piensa q la PS2 y la XBOX son menos consola q la GC por el mero hecho de que tienen otras utilidades aparte de los juegos... para mi la gente q juega al PC tiene tanto derecho a opinar y a ser tenido en cuenta como el q más... y mas todo-terreno q el PC tu me diras...
OOHHH SIIIII has dado en el clavo.
forma parte del nintendo way of life
que me empieza a parecer mas un lavado de cerebro que otra cosa las consolas autenticas solo sirven para jugar y solo sus juegos son los autenticos, ahi tienes al compañero Gran N llevando a cabo todos los capitulos del Libro Malva de Miya
Para mi son todas igual de validas: las 3 consolas y el PC, actualmente, y antiguamente las que hubieron, y en el futuro las que habra.
La gente q opina en estos terminos absolutistas "solo para mi consola autentica tengo los juegos autenticos" es la q crea corralitos que dividen a los usuarios en facciones
hala que agusto me he quedao.
Saludos cordiales.