Entrevista a James Armstrong

1, 2, 3, 4, 57
Hereze escribió:
2. Pues eso, que a muchos no hay quien les entienda. De acuerdo que prefieran PS3, pero sigo sin entender la necesidad que hay de comprarse una PS3 a día de hoy cuando no hay casi nada. BAsta con ver los numerosos post en el foro de PS3 de gente que dice que la tiene pillando polvo.
Yo la XBOX360 me la compré hace un par de meses, cuando había catálogo suficiente.

Y dale... hay que joderse... ¿como que no hay necesidad? Necesidad no hay ni ahora ni luego... que esto no es algo necesario. Es algo que uno quiere comprarse para su esparcimiento ludico. Y cada cual se compra lo que quiere ¿tan dificil es de entender? :o
sigo sin creerme las cifras de la 360 que da este tio.
Hereze escribió:Pues eso, que a muchos no hay quien les entienda. De acuerdo que prefieran PS3, pero sigo sin entender la necesidad que hay de comprarse una PS3 a día de hoy cuando no hay casi nada. BAsta con ver los numerosos post en el foro de PS3 de gente que dice que la tiene pillando polvo.
Yo la XBOX360 me la compré hace un par de meses, cuando había catálogo suficiente.

Heavenly sword, resistance, cmdirt, need for speed, f1, demos del psnetwork, pro dentro de 15 dias, nba 2k8 en noviembre, el año k viene gta4, top spin, metal gear, gran turismo y un millon mas, sumando el reproductor dvd y blueray, y la opcion linux y el futuro uso de homebrew.........................................

en fin aun hoy en dia teniendo u catalago pésimo (xk lo comparamos con el de xbox o ps2) sigo diciendo k kien se aburra con la ps3 es xk tiene muxo tiempo libre.
exitido escribió:hay que saber perder, si no se puede no se puede, dreamcast lo asumio, no entiendo porque ellos no lo pueden asumir.

sí, pero Dreamcast se fue a la mierda con juegazos... y Play3 donde tiene los juegazos ??? [qmparto]

Por cierto,.. tan pocas Xbox se han vendido? Yo la verdad que no se si creermelo, conozco varios que se han comprado la xbox ( más de 10 ..) y de Play3 a 2 solamente.
INCUBUS escribió:
Yo no creo que ninguno de los que escriban por estos foros ignoren la situacion real a dia de hoy en el mundillo de las consolas. Sabiendo que pros y contras tiene cada una.

Pero a caso nunca has visto ver llegar a la tienda al tipico casual, sea padre, madre, pibe o el que sea preguntando por, por ejemplo, un Halo 3 para la PS3??? Y te pongo ese ejemplo que es el que yo me he encontrado en mis carnes XD. Pero he visto y oido de muchos casos mas. Porque han visto ese juego anunciado en la tele y no tienen ni idea de que existe una consola llamada Xbox 360, o simplemente dan por hecho que en la PS3 salen todos los juegos. Es el tipo pensamiento de alguien que de verdad, no tiene idea, que no todos tiene que estar al dia como lo estamos nosotros. Asi que al margen de que tu tengas razon, y es que mucha gente compra lo que le gusta, otros compran lo que le meten por los ojitos, lo que ven en la tele y de ahi no salen!.

Esa es la cruda realidad.

Saludos.

Es la cruda realidad de casi cualquier cosa. De todas maneras, pese a que esto es cierto, el motivo principal está en el origen del "movimiento Playstation" que nació hace varios años. La explosion publicitaria, cuando Sony comenzó a bombardear con anuncios de Tekken y Wipeout. Y esto ocurrió cuando una empresa de electrodomésticos con una potencia económica bastante más poderosa que las de sus competidoras entonces entró en el negocio. Cuando comenzaron a comprar licencias y contratar equipos de programación a saco para llenar y llenar el catálogo de su consola.

El éxito de PSX fue increible, y tuvieron un camino totalmente llano para, pese a la calidad de la competencia(tengo que decir que cuando vi en movimiento el Sonic Adventure se me puso palote) sacar una PS2 que soportara un sistema de video de nueva generación y con la que seguir el esquema de PSX. Y es que PS2 ha estado prácticamente sin competecia directa, la GC y la Xbox salieron después y sin la misma repercusión mediática. La PS2 ya se había asentado. Y aún está ahí, basando su nueva estrategia en los Party Games y en los juegos para niños, y les funciona MUY bien, la Ps2 está aún VIVA, y a nada que la propia Sony la mantenga a base de singstars, Buzz, Guitar Heros y juegos multi de las películas del momento, junto con los cientos de juegos que saldrán de las empresas pequeñas que aprovechan el mercado de PS2 para sacar cutre juegos a 10 y 15€ ya tienes ahí dos años de consola como poco. Y sin contar todo el stock que existe de juegos y consolas, que cuando comiencen a ganar beneficios con PS3 la PS2 bajará a 50 € como mucho y habrá gente no habitual de los juegos que la comprará porque le gusta tener en un aparato miles de juegos variados, de todos los tipos.

Podría incluir el tema de los chips y la piratería, un argumento en parte válido y en parte no. Lo excluyo porque tanto GC y Xbox se pueden chipear igual de facil que PS2. Incluso las posibilidades del media center de la Xbox hacen que el chip en Ps2 fuera inferior en posibilidades.

Este tocho es para intentar argumentar el motivo por el que la gente de estos foros se queja. Y es que el nombre de PlayStation tiene unas raices fuertes, tanto de imagen como de reputación. Y es que(exceptuando las PS2, que se hacen a bajo coste xD) Sony y sus electrodomésticos son de garantía de calidad en general. El motivo por el que Ps2 ha tenido tanto éxito es el motivo por el que la gente se compra PS3. como le ha ido bien con Sony, por qué motivo han de cambiar. Yo creo que Game Boy y sus sucesoras han tenido un éxito tan sonado porque no ha existido otro aparato que la hiciera frente en igualdad de condiciones. Incluso existen situaciones parecidas, como que prácticamente PSX dejó en la cuneta a la Dreamcast en ventas. Teniendo en cuenta que el FIFA 2005 salió para PSX, yo creo que se podría decir asi. Game Boy dejó fuera tanto a la Game Gear como a la Neo Geo Pocket y otros tantos intentos de portátiles. Hasta que no ha llegado un nombre tan arraigado como el de Playstation, nintendo ha tenido ventas absolutas en portátiles.

Para qué este tocho, pues para intentar explicar el motivo por el que, pese a las cosas malas que ha estado haciendo con PS3, la gente espera y se la compra cuando puede por el sencillo motivo de que es PlayStation. Pese a que el catálogo de 360 es mejor. La gente en general no tiene los datos que tenemos nosotros del panorama. Lo de sonyer tiene sus motivos porque de cara al público, Sony con sus dos anteriores consolas no lo ha hecho nada mal. Entonces, ¿para qué cambiar?

Evidentemente en lo que ha variado de PS2 a PS3 es que los costes de programación no se recuperan asi como asi. habrá que ver la PS3 dentro de 1 año, a ver lo que cambia el tema
HermanosR: todo el mundo que estamos aki sabemos pq somos mediana mente inteligentes q una consola no es algo imprescindible para vivir, pero no saques lo que dice el tio de contexto... comparto la idea totalmente que kiere expresar algual q tb veo muy respetable la tuya diciendo q cada uno se compre lo que kiera.
HermanosR escribió:
Y dale... hay que joderse... ¿como que no hay necesidad? Necesidad no hay ni ahora ni luego... que esto no es algo necesario. Es algo que uno quiere comprarse para su esparcimiento ludico. Y cada cual se compra lo que quiere ¿tan dificil es de entender? :o

Es mi opinión.
Mi opinión es que NO entiendo a los que compran algo que luego apensas van a poder utilizar, y te puse como ejemplo mi compra de la XBOX360.

Ahora bien, que haya otros que si, pues perfecto. Tu tendrás una opinióny yo otra.

Para ti el catálogo de la PS3 justifica el gastarse 600 euros (antes de la rebaja) y para mi no.

Tampoco creo que esto sea difícil de entender.

Pero si yo me gasto 600 euros me lo pienso dos veces, loq ue no es lógico es gastarse ese pastón y despué quejarse de que apenas ha podido jugar por falta de juegos.
Es que hay que joderse. No voy a opinar de la entrevista, sólo de los chavales de 13 años(reales o de cabeza) que van diciendo que España da pena por que no compra la consola que a ellos les gusta.

Vamos a ver "juarcor" gamers, que os mola la 360, cojonudo, pero hay mucha gente, como a mi, que no le mola nada los juegos que tiene. Que juegos de plataformas tiene( respuesta aqui) ,que Rpg´s tiene?(respuesta aqui , y solo uno es rpg estilo japones). No me jodaís que va para dos años y el catalogo está más triste que el de Ps2 cuando salio(Que la tuve aburrida casi un año, pero madre mia como acabo, y sigue).

En Ps3 no hay juegos, por eso no la tengo, pero se que los juegos que me gustan, saldrán para ella, por eso compro Sony, y no nintendo y menos M$(que sufieciente tengo con aguantarles en el ordenador)
La entrevista es lamentable. Vamos, que en su título se diga que se va a hablar del futuro de PS3 y el entrevistador sea incapaz de preguntar por cosas tan elementales como la línea Platinum, o por qué Sony anunció que los juegos distribuidos por ella misma no pasarían de 60 euros y ahora se están vendiendo por 70 (HEAVENLY SWORD, FOLKLORE)... A mí me parece bien que Sony tenga tal estrategia publicitaria, o simplemente no diga ni mu porque quiere seguir vendiendo juegos y packs al precio actual, pero que faltará poco para que títulos de lanzamiento como RESISTANCE, GENJI, UNTOLD LEGENDS o MOTORSTORM puedan salir en nueva línea Platinum parece casi una evidencia. Y que no se lo pregunte un entrevistador, de juzgado de guardia.

Parece que la entrevista sea sólo un escaparate para que Armstrong saque pecho con cifras tan discutibles como aparentemente irrebatibles, y por supuesto sin que nadie le rebata nada ni pretenda sacarle nada de información que no estuviera en un dossier de prensa triunfal, algo que a mí me enerva particularmente.
Juaz!, que cachondo que es este hombre xDDDD
Yo a dia de hoy no conozco a nadie con PS3 y si mucha gente con 360, puede que no digan toda la verdad? jajaja, se ahogan en su lodo. Un saludo.
Que mal me cae este tio, no por que sea fanboy de nada, si no por la prepotencia con la que presentó la PS3...
los datos suministrados tienen la misma fiabilidad que los de cualquier trollete con ganas de liarla.....
Az@zel escribió:A ver si leemos mejor... los datos del número de consolas vendidas no se los inventa James Armstrong si no que los da la auditora GFK...

Como veis no es alguien que se invente datos, si lo dicen por algo será... es que siempre pasa igual cuando Sony vende bien siempr todo el mundo salta con que es mentira o que son el número de consolas distribuidas y no vendidas y cuando vende mal todo el mundo se rie de ella... no se que le ha dado a la gente por criticar todo lo que haga Sony esté bien o mal hecho.

Un Saludo.

JAJAJAJA

Me la suda lo que diga una consultora pagada por SONY (si no es que Sony tiene acciones en ella)... igual me la sudan las consultoras de M$, ojo... Pero esto es demasiado...

Tambien la consultora de EL PAIS le daba la primacía en Internet... y todos tan contentos... hasta que alguien dijo, espera eso no me cuadra.... y mira por donde los resultados estaban un 70% hinchados.... pero claro, estos lo achacaron a un 'error informático'...
es decir que la PS3 ha tenido un rotundo éxito,y se ha llegado a agotar el stock...... [qmparto]
Debería estar prohibido comentar una noticia sin antes leerla. Todas esas argumentaciones, unas más sutiles que otras, en las que se acaba tildando de gilipollas al usuario de Ps3, son una vërgüenza. Joder, ¿Qué coño os pasa? Si Ps3 vende bien, antes llegarán nuevas ofertas, tanto de Sony como de las otras empresas. Deseando estoy de ver una rebaja de x360 (sin competencia pasarían otros dos años al mismo precio) o un pack de Wii con Super Mario Galaxy, coño ya.

Por cierto, sois muy duros con las personas ajenas al mundillo. Como ser humano, me produce muchísima lástima veros reír cuando habláis de un padre o madre que andan perdidos buscando el Pokémon de PlayStation o el Gran Turismo de Xbox. Luego promovéis que la cultura debería estar al alcance de todos, cada día peleáis por el progreso pero sois los primeros en burlaros del ignorante, no lo entiendo. Eh, pero que nadie cometa la osadía de corregiros, ni siquiera en una coma o tilde, porque sois expertos en todos los ámbitos que os propongáis.

En fin, un futuro usuario de las tres sobremesa actuales que abandona definitivamente los hilos de portada sobre ventas. Que os vaya bonito...
... como puede tener la cara de afirmar que X360 ha vendido 30.000 consolas. No se lo lo cree ni él ni harto de vino.

Un saludo.
Vamos a ver... el mensaje era este:

"2. Pues eso, que a muchos no hay quien les entienda. De acuerdo que prefieran PS3, pero sigo sin entender la necesidad que hay de comprarse una PS3 a día de hoy cuando no hay casi nada. BAsta con ver los numerosos post en el foro de PS3 de gente que dice que la tiene pillando polvo.
Yo la XBOX360 me la compré hace un par de meses, cuando había catálogo suficiente. "

Yo creo que mi mensaje esta ajustado respondiendo a este. Primera perla... "pues eso, que a muchos no hay quien els entienda" Sin comentarios.
Segunda perla "De acuero que prefieran PS3, pero sigo sin entender la necesidad que hay de comprarse una PS3 a dia de hoy cuando no hay casi nada" Hombre... si a Colin Dirt, NBA 2k, Resistence, F1 Heavenly Sworld etc etc llamas nada... pues de acuerdo contigo.
"BAsta con ver los numerosos post en el foro de PS3 de gente que dice que la tiene pillando polvo." Nada que objetar... es verdad que hay gente que lo dice
"Yo la XBOX360 me la compré hace un par de meses, cuando había catálogo suficiente." Nada que objetar tampoco... para mi que si te gustaba la consola has tardado pero es tu elección [carcajad]
Cuando se va a dejar de hablar de la PS3 en tono de promesa?
Joer, 11 meses que lleva ya en mercado.
supremegaara escribió:Para qué este tocho, pues para intentar explicar el motivo por el que, pese a las cosas malas que ha estado haciendo con PS3, la gente espera y se la compra cuando puede por el sencillo motivo de que es PlayStation. Pese a que el catálogo de 360 es mejor. La gente en general no tiene los datos que tenemos nosotros del panorama. Lo de sonyer tiene sus motivos porque de cara al público, Sony con sus dos anteriores consolas no lo ha hecho nada mal. Entonces, ¿para qué cambiar?

bueno bueno, eos de que las play son de mala calidad a diferencia de otros electrodomesticos de sony, lo dices tu eh, xk yo tg una psx que un funciona y llevo las de dios y una pos2 idem, y em leyo de todo y vino de viaje cmg , y me cayo y te puedo asegurar que lo mas debil de las plays son sus mandos y sus putos eles y erres que te acaen dos veces y yastas con prblemas, eso si, si no te cae, sino le das ninguna ostia van perfectos siempre y aun dandoseloas van iendo.

el tema dreamcasta, no solo fue por sony y su magnifica fama adquirida con la 1ºpsx, sino quie en akellos tiempos estava saliendo un tal dvd y la gente aparte de comprarse la play se compraba un lector dvd que estavan carisimos y estava claro que iva a triunfar, que era el digno sucesor del vhs , adiferencia de ahora que no se sabe si blurayt si hddvd si se van los dos al carajo y permance el dvd, un lio. y otro gran problema de la dreamcast fueron las thirth partis, y el no tener un juego de futbol en condiciones, no solo en europa aman el futbol, en oriente lo adoran. pero era mas flagrante la diferencia de calidad en el catalogo de ps2 a dreamcast que hoy de ps3 a xbox360.
LaliTo escribió:
Vamos a ver, la gente no quiere gastarse una pasta en algo que va a romper, ¿es tan dificil de entender?

Acaso la gente quiere gastarse la pasta en una consola para no jugar??? Porque hasta donde yo se, los juegos de la PS3 se cuentan con los dedos de las manos... Y para colmo, sigue siendo más pasta que la 360, que aunque se joda, te la reparan gratuitamente. Y que nadie me hable de si dentro de 1 año blablabla, porque nadie sabe lo que puede pasar, y las trolacas que pueden meternos.

PD: Por qué nadie se centra en el comentario de que en un futuro saldrá una versión de 40 GB mejorada respecto a la que van a vender ahora??? A ver si dentro de 1 año vuelven a venderla con retrocompatibilidad y el lector de tarjetas, y toda la gente que se la pille ahora se arranca los pelos de la desesperacion...

PD2: Yo tampoco termino de creeme esas cifras del todo, aunque sí es cierto que desde el anuncio oficial de que "las consolas se rompen" las ventas de 360 han tenido que bajar... por coj****.
¿Más PS3 que Wii desde Marzo?

JA JA JA
HermanosR escribió:Vamos a ver... el mensaje era este:

"2. Pues eso, que a muchos no hay quien les entienda. De acuerdo que prefieran PS3, pero sigo sin entender la necesidad que hay de comprarse una PS3 a día de hoy cuando no hay casi nada. BAsta con ver los numerosos post en el foro de PS3 de gente que dice que la tiene pillando polvo.
Yo la XBOX360 me la compré hace un par de meses, cuando había catálogo suficiente. "

Yo creo que mi mensaje esta ajustado respondiendo a este. Primera perla... "pues eso, que a muchos no hay quien els entienda" Sin comentarios.
Segunda perla "De acuero que prefieran PS3, pero sigo sin entender la necesidad que hay de comprarse una PS3 a dia de hoy cuando no hay casi nada" Hombre... si a Colin Dirt, NBA 2k, Resistence, F1 Heavenly Sworld etc etc llamas nada... pues de acuerdo contigo.
"BAsta con ver los numerosos post en el foro de PS3 de gente que dice que la tiene pillando polvo." Nada que objetar... es verdad que hay gente que lo dice
"Yo la XBOX360 me la compré hace un par de meses, cuando había catálogo suficiente." Nada que objetar tampoco... para mi que si te gustaba la consola has tardado pero es tu elección [carcajad]

Vuelvo a insisito, es MI OPINION, hablo por mi, no por ti ni por el resto. Yo no los entiendo y listos.
Igual que hay muchos que no entienden porque la gente compra XBOX360 a pesar de las luces rojas.
A mi cuando sale una consola ni me gusta ni me disgusta, la veo a distancia hasta ver por donde va a ir, y sólo cuando estoy seguro al 100% de que el dinero que me gaste lo voy a disfrutar pues entonces me la compro.
SI me tengo que esperar 6 meses, me espero, como si tengo que hacerlo 3 años, me da igual.

Para ti los juegos que hay actualmente en la PS3 justifica ese precio pues perfecto, pero para mi no.

Yo hasta que no he visto Halo 3, COD4, etc... no me decidí definitivamente por la XBOX360.

Saludos.
igual es cosa mia, pero me parece que a alguna de las cifras que ha dado este pieza le sobran ceros y a otras les falta alguno... Sin animo de ofender a nadie, pero ES QUE NO HAY QUIEN SE TRAGUE QUE X360 SOLO HAYA VENDIDO 30.000! A mi me da que hay algun error que otro en eso... XD
y mira que yo aun sigo esperando alguna excusa para pillarme la ps3...

de un grupo de 15 amigos, 5 tenemos la xbox360, 4 wii, 7 la ds, 1 la psp y 1 la play3.

nose de donde pueden sacar esos numeros porque viendo al resto de foreros, mas o menos me cuadran las proporciones de 3/4 xbox360 por cada ps3.

en fin ojala salga algun juego que, para mi, merezca la pena ( god of war3, eye of judgement...)
Akebono escribió:Debería estar prohibido comentar una noticia sin antes leerla. Todas esas argumentaciones, unas más sutiles que otras, en las que se acaba tildando de gilipollas al usuario de Ps3, son una vërgüenza. Joder, ¿Qué coño os pasa? Si Ps3 vende bien, antes llegarán nuevas ofertas, tanto de Sony como de las otras empresas. Deseando estoy de ver una rebaja de x360 (sin competencia pasarían otros dos años al mismo precio) o un pack de Wii con Super Mario Galaxy, coño ya.

Por cierto, sois muy duros con las personas ajenas al mundillo. Como ser humano, me produce muchísima lástima veros reír cuando habláis de un padre o madre que andan perdidos buscando el Pokémon de PlayStation o el Gran Turismo de Xbox. Luego promovéis que la cultura debería estar al alcance de todos, cada día peleáis por el progreso pero sois los primeros en burlaros del ignorante, no lo entiendo. Eh, pero que nadie cometa la osadía de corregiros, ni siquiera en una coma o tilde, porque sois expertos en todos los ámbitos que os propongáis.

En fin, un futuro usuario de las tres sobremesa actuales que abandona definitivamente los hilos de portada sobre ventas. Que os vaya bonito...

joder, te suscribo punto por punto, me recuerda ala hipocresia de las dictaduras de izquierdas....
viendo las cifras que dice este tipo, ya me a dicho suficiente sobre su credibilidad, no se cree el ni arto de vino que ps3 a vendido mas que xbox360 y que sean vendido mas ps3 que wii's aun menos

y eso que yo soy usuario de las 3 consolas

ya que este hombre hace asi las cuentas yo hago lo mismo con el recuentode gamers que conozco desde hace años que somos unos 50 con economias relajadas (aparte casuals), pues la estadistica es asi 3 ps3 35 xbox360 y 40wii's eso si de ps2 las tenemos todos y se da el caso de que los que tenemos la ps3 (3 en total) tambien tenemos las otras dos
30.000 DESDE MARZO ???

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Pero coño si solo hay que ir algún día al Mediamark.. o Carrefour y ver que los estantes de XBOX se renuevan que da gusto... y es salir un puto pack nuevo y se agota rapidísimo !!!!!

[boing]
No jodais, es que en españa el ignorante cree que lo sabe todo...

Es como el que se gasta 2500 € en una bravia FullHD, le comentas sobre los plasmas FullHD y te suelta alguna perla tipo:
- Sony es mucho mejor que Pana!! y ade+ es una Bravia!!!
Pues sinceramente, que se quede en su ignorancia...

Mi vecino me dice que espera a que la Ps3 baje de precio pa pillarsela, le pregunto que pa jugar a que y me dice que al pes y shooters, le pregunto por que no se mira la 360 y me dice que no tiene juegos!!!! JAJAJAJA

rAday
Lo que sucede es que en España vende imagen de marca y poca gente entiende de videojuegos. Me da en la nariz que con este modelo "barato" de ps3 esta va a vender como rosquillas, y si lo pensais bien no es un precio abusivo por una consola de videojuegos. Por eso el bicho negro va a aumentar sus ventas, pero.... ¿Y los juegos? Yo por ahora no me la compro por eso mismo los juegos, no tiene ningun juego calificable como must have ni obra maestra. Cosa que wii y 360 ya los tienen. Lo mas cercano seria MGS4 que sale en 2008 pero a mi no me van los MGS.
Dwarc escribió:Lo que sucede es que en España vende imagen de marca y poca gente entiende de videojuegos...
Eso y que ésas cifras son totalmente falsas.
Si James Armstrong dijese: "España me suda los cojones, y pienso que sois todos unos hijos de p*ta que comprais mi consola como subnormales" Encima las ventas de PS3 subirian mas aun...

En fin, Spain is different, y vamos a contracorriente de las ventas globales

Es lo que tiene la cultura de la "plei" y del "pro"
zas zas zas en toda la boca!!!!! tengo psx,ps2,ps3 y psp desde el dia de su lanzamiento pero lo que estan haciendo con ps3 no tiene precio a los que confiamos en ellos nos han dado bien por el culo sony esta perdiendo seguidores y sabeis que, me alegro ya hacia falta que se dieran cuenta...ami me robasteis desde el dia del lanzamiento de ps3 casi 200 euros con tanta rebaja pero vosotros estais perdiendo millones COÑO COMO ME ALEGRO!!!! en mi casa se acabaron sus consolas y pa navidades la 360 boy a darles la oportunidad aber que tal.( que pena que dan )
Por todos los amigos españoles q tengo y el tiempo en el foro creo que a mi me queda claro q España es sonyer claramente...

.... pero yo creo que este hombre se ha pasado totalmente con las crifras de la competencia, sobre todo con la de 360...
Xboxman escribió:sigo sin creerme las cifras de la 360 que da este tio.

Y yo sigo sin creerme que no hayas leido o entendido el texto... las cifras no las da James Armstrong, las da la auditora GFK que no tiene nada que ver con Sony ... pero bueno que cada uno siga pensando lo que quiera y siga regalando insultos y ataques a Sony.

Un Saludo.
cental escribió:zas zas zas en toda la boca!!!!! tengo psx,ps2,ps3 y psp desde el dia de su lanzamiento pero lo que estan haciendo con ps3 no tiene precio a los que confiamos en ellos nos han dado bien por el culo sony esta perdiendo seguidores y sabeis que, me alegro ya hacia falta que se dieran cuenta...ami me robasteis desde el dia del lanzamiento de ps3 casi 200 euros con tanta rebaja

pero hombre, que eso paso tb con psx y ps2, seamos serios y demos razones de peso no verborrea por moda.........
LaliTo escribió:
Vamos a ver, la gente no quiere gastarse una pasta en algo que va a romper, ¿es tan dificil de entender?

P.D: Donde se meten los que decian que sony vendia gracias al "chip" pero si ahora xbox tiene mas y mejores juegos, se puede piratear y vende menos k sony... que raro...

la gente ya no piratea tanto....¿por que? pues por que les joden el online, y hoy en dia un juego con online es un juego con una duracion infinita.

¿que se rompen? pues si se rompen algunas, yo no conozco a nadie que se le haya jodido, pero si que se joden, pero vamos 3 años de garantia esta para algo, ademas yo creo que la play3 no se joden por que no tiene un juego al cual juegues mas de 2 horas seguidas sin que te den arcadas xD.

en ventas global, la xbox360 esta vendiendo mas que la ps3, asi que menos vender motos amigo, al igual que hay que decir que nintendo les esta meando en la cara a todas xD.

hoy por hoy el catalogo de xbox360 le da 3 patadas en la boca al de ps3 y no solo en juegos de fps, si no en lucha, en coches, y en rpgs.
Me han tocado los Güevos inmensamente con lo de la no retrocompatibilidad. ¡Has perdido un cliente, James¡, !las milongas las cuentas en tu país, que allí tb os está yendo como os mereceis!.

[+furioso]
¿Esto como va? Solo me creo lo que me interesa, no?
Que pena que dan algunos, el mal que se dan por una puta consola.
Pero que manera de tirarse a la piscina...
¿¿¿PS3 casi a la altura de Wii en ventas??? Eso no lo verán sus ojos.
PsP igualando a NDS ..... Lo que hay que ver...
Sólo hay que darse una vueltecita en avión para ver cuál es la portátil que más triunfa sin lugar a dudas.

En cuanto a Xbox 360, por mucho que le pese al señor Armstrong todavía sigue por encima de PS3 en unidades vendidas....

Y lo digo con conocimiento de causa pues tengo acceso a estadísticas de venta muy interesantes. Yo sé exactamente lo que pretende con estas declaraciones: "Iniciar una campaña mediática para hacer creer que la PS3 ha triunfado cuando la verdad es que está siendo un verdadero fiasco para Sony".
Y los de "Meri" no han dicho nada sobre los juegos de psp que no llegan sin traducir? Que somos 3 el tercer país del MUNDO señores, no de Europa si no del MUNDO y nos llegan juegos aun sin tan siquiera traducir?

Señor James explíquese, algo me he perdido?

Un saludo
yoink escribió:
la gente ya no piratea tanto....¿por que? pues por que les joden el online, y hoy en dia un juego con online es un juego con una duracion infinita.

Asi que te cargas el tan manido argumento de que la psx y el chipos que tantos miles de paginas a yenado, en un plumazo, como si nada, y te quedas ai todo convencido de que tienes razon,de que todo el mundo se compra la consola por su modo online.....

¿que se rompen? pues si se rompen algunas, yo no conozco a nadie que se le haya jodido, pero si que se joden, pero vamos 3 años de garantia esta para algo, ademas yo creo que la play3 no se joden por que no tiene un juego al cual juegues mas de 2 horas seguidas sin que te den arcadas xD.

aki no entro, te descalificas tu solo.

en ventas global, la xbox360 esta vendiendo mas que la ps3, asi que menos vender motos amigo, al igual que hay que decir que nintendo les esta meando en la cara a todas xD.

que moto??? yo tg la xbox la dreamcastr la psx la ps2, que cojones de moto? aver si piensas que estoy a sueldo por sony, hay que joderse.
DonVil escribió:Yo al único amigo que conozco que tenga la PS3 la tiene pq le tocó en una máquina de esas de los New Park

Offtopic: Pero tocan de verdad??? :P Bueno, supongo q cada 700 o 800 partidas tocará una... :P

Salu2
fiasco y d los gordos, la ps3 esta herida de muerte si su catalogo no aumenta de forma inminente, estas navidades van aser las mas duras para sony y su ps3, ya que el pack de 40gb muchos no lo quieren (desde ayer a hoy 0 consolas de 40gb vendidas en MM girona y solo 1 ps3 de 60gb, por 8 xbox halo3 hdmi y 6 wii en el mismo periodo de tiempo), amigos mios con pequeñas tiendas de videojuegos tienen el mismo stock de ps3 que hace unos meses por que no se vende bien por su precio y bajo catalogo y ahora les han llegado las de 40gb a las que ven un futuro incierto de ventas ya que la retrocompatibiolidad nula a corrido como la espuma entre la gente, hasta el punto de un amigo bastante casual, decirme que no la compra que se esperara a una rebaja mayor o que saquen un modelo mejorado (cosa que no niega que aparecera el sr. james) si los casuals empiezan a pensar asi mal lo tiene ps3 ya que como ahora muchos seguiran esperando, otra cosa curiosa en la noticia original, es que queren potenciar el umd video ya que la nueva psp tiene salida de video, amigo james veo que no escarmentamos, como vas a potenciar algo que ya esta muerto y no lo quieren vender los principales puntos de venta, por su baja demanda y su precio/contenidos comparado con un dvd

por cierto los de GTK no son precisamente conocidos por sus buenas estadisticas y su fiabilidad es bastatne baja, ya se a demosntrado con otras estadisticas que ha realizado este grupo
nakuada escribió:fiasco y d los gordos, la ps3 esta herida de muerte si su catalogo no aumenta de forma inminente, estas navidades van aser las mas duras para sony y su ps3, ya que el pack de 40gb muchos no lo quieres (desde ayer a hoy 0 consolas de 40gb vendidas en MM girona y solo 1 ps3 de 60gb, por 8 xbox halo3 hdmi y 6 wii en el mismo periodo de tiempo), amigos mios con pequeñas tiendas de videojuegos tienen el mismo stock de ps3 que hace unos mes por que no se vende bien por su precio y bajo catalogo y ahora les han llegado las de 40gb a las que ven un futuro incierto de ventas ya que la retrocompatibiolidad nula a corrido como la espuma entre la gente, hasta el punto de un amigo bastante casual, decirme que no la compra que se esperara a una rebaja mayor o que saquen un modelo mejorado (cosa que no niega que aparecera el sr. james), otra cosa curiosa en la noticia original, es que queren potenciar el umd video ya que la nueva psp tiene slaida de viedo, amigo james veo que no escarmentamos, como vas a potenciar algo que ya esta muerto y no lo quieren vender los principales puntos de venta, por su baja demanda y su precio comparado con un dvd

por cierto los de GTK no son precisamente conocidos por sus buenas estadisticas y su fiabilidad es bastatne baja, ya se a demosntrado con otras estadisticas que ha realizado este grupo

Una preguntita? está con el nuevo precio ya en el MM de Girona?
si estan con el nuevo precio las de 60gb con el resisntace+motorstorm y creo que quedan un par de heavenly+motorstorm y tropecientas de 40gb X-D, esta todo el stock expuesto y la gente esta pasando olimpicamente de las de 40gb y el que viene mira la de 60gb

hasta la papeleria de al lado de mi casa a bajado los precios y ya tiene un par de modelos de 40gb y un par de 60gb
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAADREIMA!! Mira que me he podido reir con esas cifras de ventas, jejejeje.

Si a la PS3 le resta 100.000 y a la 360 le suma esas 100.000 tampoco pasa nada machote.

Que es lo que se ha fumao este antes de hacer la entrevista?? Yo quiero un poquito de eso para este fin de semana!!

Salu2!

PD: Con esta entrevista veo en decadencia a PS3 pero como nunca antes.
Por cierto, que el retoque que le da a las cifras de las portátiles también tiene miga. Comparadas con las de vgchartz (que siempre han sido consideradas un poco sonyers) le resta casi 200.000 unidades a la DS y le suma 50.000 unidades a la PSP.

Ya le vale.
nakuada escribió:si estan con el nuevo precio las de 60gb con el resisntace+motorstorm y creo que quedan un par de heavenly+motorstorm y tropecientas de 40gb X-D, esta todo el stock expuesto y la gente esta pasando olimpicamente de las de 40gb y el que viene mira la de 60gb

hasta la papeleria de al lado de mi casa a bajado los precios y ya tiene un par de modelos de 40gb y un par de 60gb

jajaja, esta bien. pensé que alo mejor no habia bajado aun, pero bueno sigo pensando que son cifras efimeras, pero ya te digo, cuanta mas competencia mejor para todos, por que como dicen por arriba, si realmente somos el 3º pais mas sonyer del mundo deberiasn replantearse el empezar a traducir un porcentaje mas alto de juegos, pero vamos por el camino, yo este findesemana estuve jugando al heavenly sword y se me caia la babita tanto con el juego como con el super doblaje, es k es otro mundo con un doblaje como dios manda.
raday escribió:y lo que yo me pregunto.. ¿a que juegan los 300K usuarios que se han comprado la Ps3?

Pues mira me hecho muy buenos vicios al online del resistance, otros tantos al warhawk, cuando no al F1,desde hacer un par de dias tambien al fifa, a eso añadimos el heavenly sword y el nba 2k8 que viene en camino, y cuando no me veo una pelicula en formato bluray en mi FullHD de 55'' y cuando no pues la uso como media center por wifi para ver series y cosas asi. A eso juego yo, ¿te parece poco?

jcuelrod escribió:pero bueno. Al final triunfaran y todo aunque nos quiten el hdmi, la reproduccion de dvd, la retrocompatibilidad a ps2... seguiremos comprandola porque somos en general borreguitos. "la pley" es mucha "pley".

Yo no se los demas, pero yo la compré porque se ganaron mi confianza año tras año y no me hicieron gastar el dinero en una consola que mas temprano que tarde me dejarian tirado.

supremegaara escribió:LOL, pues la versión de 40GB se la va a pillar su PUTÍSIMA MADRE. Joder, y yo ahora no la puedo comprar. Ya verás que cuando la pueda comprar solo habrá mierdas de 40GB. Esperemos que ese pack con MGS4 venga con la consola en condiciones.

No es mierda, ¿tienes ps2? es lo unico que hecharias en falta con respecto a la de 60, incluso desprende menos calor y hace menos ruido, te lo digo porque la he probado poniendo una al lado de la otra y jugando un par de horas.

HermanosR escribió:Si señor... esto es real como la vida misma... pero para todas las consolas. A mi me han pedido Marios para la PS2... Gran turismo para la X-box... Halo para la PS2... Ratchet para NDS o Wii... etc etc etc... el 90 % de usuarios no tiene ni pajolera idea y solo se guia por lo que anuncian en la tv o leen (y normalmente mal) y te lo piden para lo que ellos tienen; y luego además se extrañan de que les digas que eso no existe para su consola

Yo si tengo idea, y lo que nunca haria seria comprar un producto potencialmente defectuoso, si no es temprano será tarde, y no lo digo yo eh.

Arlan Ashald escribió:P.D: es cierto como dicen algunos spain is diferent xD pero bueno es lo q tiene la cultura kani jajajaja fifas, pro evolutions, need for speed y play xDDDDDDDDD eso de juegos de rol ect ect en españa como no xD

Yo no soy kani, ni mis amigos tampoco, porque por esa regla de 3 tu eres tonto por comprar un producto defectuoso. ¿no?

Arlan Ashald escribió:yisko, a la gente le gusta jugar a los videojuegos, pero no tiene tiempo para ver revistas, leer o informarse de las plataformas, directamente optan por lo que ya se ha ganado un nombre Y CON MERITO que es "play" aunq en este caso la play como bien dices este perdiendo desde mi punto de vista por paliza en cuanto a juegos con xbox360.

¿Y si esos que dices se informaran y se enteraran de que las xbox tienen un problema de refigeración y de que tarde o temprano tendrian que enviarlas a a alemania que crees que harian?

PD: Os quejabais de que era cara que pa que coño queriais la retrocompatiblidad si ya no hay dios que no tenga una ps2, para que cojones queriais los tarjeteros y en cuanto a los 2 puertos usb va de sobra. Nos quejamos por vicio.

PD2: Me guardo este post, para hacer lo mismo que hice con este hace años, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=1172

Saludos cordiales

Saludos
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57