Hereze escribió:
2. Pues eso, que a muchos no hay quien les entienda. De acuerdo que prefieran PS3, pero sigo sin entender la necesidad que hay de comprarse una PS3 a día de hoy cuando no hay casi nada. BAsta con ver los numerosos post en el foro de PS3 de gente que dice que la tiene pillando polvo.
Yo la XBOX360 me la compré hace un par de meses, cuando había catálogo suficiente.
Hereze escribió:Pues eso, que a muchos no hay quien les entienda. De acuerdo que prefieran PS3, pero sigo sin entender la necesidad que hay de comprarse una PS3 a día de hoy cuando no hay casi nada. BAsta con ver los numerosos post en el foro de PS3 de gente que dice que la tiene pillando polvo.
Yo la XBOX360 me la compré hace un par de meses, cuando había catálogo suficiente.
exitido escribió:hay que saber perder, si no se puede no se puede, dreamcast lo asumio, no entiendo porque ellos no lo pueden asumir.
INCUBUS escribió:
Yo no creo que ninguno de los que escriban por estos foros ignoren la situacion real a dia de hoy en el mundillo de las consolas. Sabiendo que pros y contras tiene cada una.
Pero a caso nunca has visto ver llegar a la tienda al tipico casual, sea padre, madre, pibe o el que sea preguntando por, por ejemplo, un Halo 3 para la PS3??? Y te pongo ese ejemplo que es el que yo me he encontrado en mis carnes . Pero he visto y oido de muchos casos mas. Porque han visto ese juego anunciado en la tele y no tienen ni idea de que existe una consola llamada Xbox 360, o simplemente dan por hecho que en la PS3 salen todos los juegos. Es el tipo pensamiento de alguien que de verdad, no tiene idea, que no todos tiene que estar al dia como lo estamos nosotros. Asi que al margen de que tu tengas razon, y es que mucha gente compra lo que le gusta, otros compran lo que le meten por los ojitos, lo que ven en la tele y de ahi no salen!.
Esa es la cruda realidad.
Saludos.
HermanosR escribió:
Y dale... hay que joderse... ¿como que no hay necesidad? Necesidad no hay ni ahora ni luego... que esto no es algo necesario. Es algo que uno quiere comprarse para su esparcimiento ludico. Y cada cual se compra lo que quiere ¿tan dificil es de entender?
Az@zel escribió:A ver si leemos mejor... los datos del número de consolas vendidas no se los inventa James Armstrong si no que los da la auditora GFK...
Como veis no es alguien que se invente datos, si lo dicen por algo será... es que siempre pasa igual cuando Sony vende bien siempr todo el mundo salta con que es mentira o que son el número de consolas distribuidas y no vendidas y cuando vende mal todo el mundo se rie de ella... no se que le ha dado a la gente por criticar todo lo que haga Sony esté bien o mal hecho.
Un Saludo.
supremegaara escribió:Para qué este tocho, pues para intentar explicar el motivo por el que, pese a las cosas malas que ha estado haciendo con PS3, la gente espera y se la compra cuando puede por el sencillo motivo de que es PlayStation. Pese a que el catálogo de 360 es mejor. La gente en general no tiene los datos que tenemos nosotros del panorama. Lo de sonyer tiene sus motivos porque de cara al público, Sony con sus dos anteriores consolas no lo ha hecho nada mal. Entonces, ¿para qué cambiar?
LaliTo escribió:
Vamos a ver, la gente no quiere gastarse una pasta en algo que va a romper, ¿es tan dificil de entender?
HermanosR escribió:Vamos a ver... el mensaje era este:
"2. Pues eso, que a muchos no hay quien les entienda. De acuerdo que prefieran PS3, pero sigo sin entender la necesidad que hay de comprarse una PS3 a día de hoy cuando no hay casi nada. BAsta con ver los numerosos post en el foro de PS3 de gente que dice que la tiene pillando polvo.
Yo la XBOX360 me la compré hace un par de meses, cuando había catálogo suficiente. "
Yo creo que mi mensaje esta ajustado respondiendo a este. Primera perla... "pues eso, que a muchos no hay quien els entienda" Sin comentarios.
Segunda perla "De acuero que prefieran PS3, pero sigo sin entender la necesidad que hay de comprarse una PS3 a dia de hoy cuando no hay casi nada" Hombre... si a Colin Dirt, NBA 2k, Resistence, F1 Heavenly Sworld etc etc llamas nada... pues de acuerdo contigo.
"BAsta con ver los numerosos post en el foro de PS3 de gente que dice que la tiene pillando polvo." Nada que objetar... es verdad que hay gente que lo dice
"Yo la XBOX360 me la compré hace un par de meses, cuando había catálogo suficiente." Nada que objetar tampoco... para mi que si te gustaba la consola has tardado pero es tu elección
Akebono escribió:Debería estar prohibido comentar una noticia sin antes leerla. Todas esas argumentaciones, unas más sutiles que otras, en las que se acaba tildando de gilipollas al usuario de Ps3, son una vërgüenza. Joder, ¿Qué coño os pasa? Si Ps3 vende bien, antes llegarán nuevas ofertas, tanto de Sony como de las otras empresas. Deseando estoy de ver una rebaja de x360 (sin competencia pasarían otros dos años al mismo precio) o un pack de Wii con Super Mario Galaxy, coño ya.
Por cierto, sois muy duros con las personas ajenas al mundillo. Como ser humano, me produce muchísima lástima veros reír cuando habláis de un padre o madre que andan perdidos buscando el Pokémon de PlayStation o el Gran Turismo de Xbox. Luego promovéis que la cultura debería estar al alcance de todos, cada día peleáis por el progreso pero sois los primeros en burlaros del ignorante, no lo entiendo. Eh, pero que nadie cometa la osadía de corregiros, ni siquiera en una coma o tilde, porque sois expertos en todos los ámbitos que os propongáis.
En fin, un futuro usuario de las tres sobremesa actuales que abandona definitivamente los hilos de portada sobre ventas. Que os vaya bonito...
Eso y que ésas cifras son totalmente falsas.Dwarc escribió:Lo que sucede es que en España vende imagen de marca y poca gente entiende de videojuegos...
Xboxman escribió:sigo sin creerme las cifras de la 360 que da este tio.
cental escribió:zas zas zas en toda la boca!!!!! tengo psx,ps2,ps3 y psp desde el dia de su lanzamiento pero lo que estan haciendo con ps3 no tiene precio a los que confiamos en ellos nos han dado bien por el culo sony esta perdiendo seguidores y sabeis que, me alegro ya hacia falta que se dieran cuenta...ami me robasteis desde el dia del lanzamiento de ps3 casi 200 euros con tanta rebaja
LaliTo escribió:
Vamos a ver, la gente no quiere gastarse una pasta en algo que va a romper, ¿es tan dificil de entender?
P.D: Donde se meten los que decian que sony vendia gracias al "chip" pero si ahora xbox tiene mas y mejores juegos, se puede piratear y vende menos k sony... que raro...
yoink escribió:
la gente ya no piratea tanto....¿por que? pues por que les joden el online, y hoy en dia un juego con online es un juego con una duracion infinita.
DonVil escribió:Yo al único amigo que conozco que tenga la PS3 la tiene pq le tocó en una máquina de esas de los New Park
nakuada escribió:fiasco y d los gordos, la ps3 esta herida de muerte si su catalogo no aumenta de forma inminente, estas navidades van aser las mas duras para sony y su ps3, ya que el pack de 40gb muchos no lo quieres (desde ayer a hoy 0 consolas de 40gb vendidas en MM girona y solo 1 ps3 de 60gb, por 8 xbox halo3 hdmi y 6 wii en el mismo periodo de tiempo), amigos mios con pequeñas tiendas de videojuegos tienen el mismo stock de ps3 que hace unos mes por que no se vende bien por su precio y bajo catalogo y ahora les han llegado las de 40gb a las que ven un futuro incierto de ventas ya que la retrocompatibiolidad nula a corrido como la espuma entre la gente, hasta el punto de un amigo bastante casual, decirme que no la compra que se esperara a una rebaja mayor o que saquen un modelo mejorado (cosa que no niega que aparecera el sr. james), otra cosa curiosa en la noticia original, es que queren potenciar el umd video ya que la nueva psp tiene slaida de viedo, amigo james veo que no escarmentamos, como vas a potenciar algo que ya esta muerto y no lo quieren vender los principales puntos de venta, por su baja demanda y su precio comparado con un dvd
por cierto los de GTK no son precisamente conocidos por sus buenas estadisticas y su fiabilidad es bastatne baja, ya se a demosntrado con otras estadisticas que ha realizado este grupo
nakuada escribió:si estan con el nuevo precio las de 60gb con el resisntace+motorstorm y creo que quedan un par de heavenly+motorstorm y tropecientas de 40gb , esta todo el stock expuesto y la gente esta pasando olimpicamente de las de 40gb y el que viene mira la de 60gb
hasta la papeleria de al lado de mi casa a bajado los precios y ya tiene un par de modelos de 40gb y un par de 60gb
raday escribió:y lo que yo me pregunto.. ¿a que juegan los 300K usuarios que se han comprado la Ps3?
jcuelrod escribió:pero bueno. Al final triunfaran y todo aunque nos quiten el hdmi, la reproduccion de dvd, la retrocompatibilidad a ps2... seguiremos comprandola porque somos en general borreguitos. "la pley" es mucha "pley".
supremegaara escribió:LOL, pues la versión de 40GB se la va a pillar su PUTÍSIMA MADRE. Joder, y yo ahora no la puedo comprar. Ya verás que cuando la pueda comprar solo habrá mierdas de 40GB. Esperemos que ese pack con MGS4 venga con la consola en condiciones.
HermanosR escribió:Si señor... esto es real como la vida misma... pero para todas las consolas. A mi me han pedido Marios para la PS2... Gran turismo para la X-box... Halo para la PS2... Ratchet para NDS o Wii... etc etc etc... el 90 % de usuarios no tiene ni pajolera idea y solo se guia por lo que anuncian en la tv o leen (y normalmente mal) y te lo piden para lo que ellos tienen; y luego además se extrañan de que les digas que eso no existe para su consola
Arlan Ashald escribió:P.D: es cierto como dicen algunos spain is diferent xD pero bueno es lo q tiene la cultura kani jajajaja fifas, pro evolutions, need for speed y play xDDDDDDDDD eso de juegos de rol ect ect en españa como no xD
Arlan Ashald escribió:yisko, a la gente le gusta jugar a los videojuegos, pero no tiene tiempo para ver revistas, leer o informarse de las plataformas, directamente optan por lo que ya se ha ganado un nombre Y CON MERITO que es "play" aunq en este caso la play como bien dices este perdiendo desde mi punto de vista por paliza en cuanto a juegos con xbox360.