Entrevista a James Armstrong

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
LaliTo escribió: yo este findesemana estuve jugando al heavenly sword y se me caia la babita tanto con el juego como con el super doblaje, es k es otro mundo con un doblaje como dios manda.

yo lo tengo tambien, pero he pasado de la buena impresion del juego inicial a la monotonia del tipo de juego, en este punto me a decepcionado, algo parecido me a pasado con el Stranglehold para pc, graficamente y demas bien, pero el tipo de juego al poco se hace monotono

la retrocompatibilidad en mi caso es ncesaria tengo varias decenas de juegos originales d ps2 (unos 30 y tantos) que me siguen gustando e incluso aun tengo unos 20 juegos de psx a los que juego de vez en cuando y lo que no voy a hacer es tener 8 o mas consolas en el salon, ahora mismo me tengo ps3, wii, xbox360, una psx gris en el cajon que uso para varios juegos importados y un htpc con el equipo home cinema todo conectado a un fullhd, yo en si no tengo este problema ya que tengo una ps3 de lanzamiento pero la verdad es que es a la que menos juego de las 3
es curioso ver como casi la totalidad de las preguntas son "nosotros esto y Nintendo lo otro''!

Tienen "Nintenditis" quizas XD?

(Ojo! Tengo mi psp y mi PS2 y para navidades la PS3, para los radicales que me salten al cuello defendiendo Sony a muerte xD!
Como no va mal la vida de por si, solo falta que nos peleemos ahora a ver que multinacional es mejor xDD ! Aix... en fin, saludos :D )
LaliTo escribió:
joder, te suscribo punto por punto, me recuerda ala hipocresia de las dictaduras de izquierdas....
No como las dictaduras de derechas, que siempre han sido muy honestas :O
Pues yo como he repetido varias veces, debo vivir en la unica ciudad de España que no se venden PS3 por que se renuevan muy poco ( hize prueba con las que hay en tiendas mirando el num de serie)

Es mas , cuando en Barcelona la gente iba como loca para pillar una ps3 , yo ya dije en un hilo que se gastaran 10 euros mas para venir a buscarla a Tarragona por que las habia a patadas.

Como ya he dicho vivo en Tarragona osea que si alguien se queda sin StarterPack que venga aqui que hay a la patada (incluso en alguna tienda tienen las primeras que llegaron)

P.D: LaliTo , frontier... ya lo ultimo que queda es poner politica por medio... que en un hilo de ps3 se hable de M$ y sus consolas y de Nintendo y sus consolas tiene cojones pero hasta cierto punto logica... lo que quereis hacer los dos es una solemne gilipollez [beer]
De verdad se cree este tio ke no creemos esa cifras? Yo no digo ke no tenga "estudios" pero eske eso no se lo cree ni el, yo a bote pronto puedo decir las ke tienen mis amigos, veamos de 9 ke tenemos consola 8 son X360, y una es PS3, con lo ke a mi no me cuadran ni de coña esas cifras, ojo ke 6 de los ke tienen la 360 antes tenian PS1 y PS2, y ahora pasan de PS3, por el precio por los juegos y porke "la 360 es mucha 360" palabras suyas.

No hay mas ciego ke el ke no kiere ver [+risas]
escufi escribió:Como ya he dicho vivo en Tarragona osea que si alguien se queda sin StarterPack que venga aqui que hay a la patada (incluso en alguna tienda tienen las primeras que llegaron)

3/4 de lo mismo pasa en girona, en pequeñas tiendas que incluso tienen la misma que cuando salieron, aunque yo no he mirado numeros de serie :) pero conozco a los dueños
escufi escribió:
P.D: LaliTo , frontier... ya lo ultimo que queda es poner politica por medio... que en un hilo de ps3 se hable de M$ y sus consolas y de Nintendo y sus consolas tiene cojones pero hasta cierto punto logica... lo que quereis hacer los dos es una solemne gilipollez [beer]

Estoy de acuerdo, pero hasta cierto puento, la politica esta presente en todo y me parece una barbaridad hacerlo un tema tabu, por que deberia ser todo lo contrario, por nuestro bien. centrar el debate en este hilo en ello puede no ser adecuado, de hecho no lo es, pero de ai a afirmar con esa crudeza, metiendo calificaiones mas inadecuadas que el mismo tema, despues de haber hecho un breve comentario que se me vino ala cabeza, pues no me parece correcto, pero bueno asi nos va, muxo lirili poco lerele.
supremegaara escribió:
Es la cruda realidad de casi cualquier cosa. De todas maneras, pese a que esto es cierto, el motivo principal está en el origen del "movimiento Playstation" que nació hace varios años. La explosion publicitaria, cuando Sony comenzó a bombardear con anuncios de Tekken y Wipeout. Y esto ocurrió cuando una empresa de electrodomésticos con una potencia económica bastante más poderosa que las de sus competidoras entonces entró en el negocio. Cuando comenzaron a comprar licencias y contratar equipos de programación a saco para llenar y llenar el catálogo de su consola.

El éxito de PSX fue increible, y tuvieron un camino totalmente llano para, pese a la calidad de la competencia(tengo que decir que cuando vi en movimiento el Sonic Adventure se me puso palote) sacar una PS2 que soportara un sistema de video de nueva generación y con la que seguir el esquema de PSX. Y es que PS2 ha estado prácticamente sin competecia directa, la GC y la Xbox salieron después y sin la misma repercusión mediática. La PS2 ya se había asentado. Y aún está ahí, basando su nueva estrategia en los Party Games y en los juegos para niños, y les funciona MUY bien, la Ps2 está aún VIVA, y a nada que la propia Sony la mantenga a base de singstars, Buzz, Guitar Heros y juegos multi de las películas del momento, junto con los cientos de juegos que saldrán de las empresas pequeñas que aprovechan el mercado de PS2 para sacar cutre juegos a 10 y 15€ ya tienes ahí dos años de consola como poco. Y sin contar todo el stock que existe de juegos y consolas, que cuando comiencen a ganar beneficios con PS3 la PS2 bajará a 50 € como mucho y habrá gente no habitual de los juegos que la comprará porque le gusta tener en un aparato miles de juegos variados, de todos los tipos.

Podría incluir el tema de los chips y la piratería, un argumento en parte válido y en parte no. Lo excluyo porque tanto GC y Xbox se pueden chipear igual de facil que PS2. Incluso las posibilidades del media center de la Xbox hacen que el chip en Ps2 fuera inferior en posibilidades.

Este tocho es para intentar argumentar el motivo por el que la gente de estos foros se queja. Y es que el nombre de PlayStation tiene unas raices fuertes, tanto de imagen como de reputación. Y es que(exceptuando las PS2, que se hacen a bajo coste xD) Sony y sus electrodomésticos son de garantía de calidad en general. El motivo por el que Ps2 ha tenido tanto éxito es el motivo por el que la gente se compra PS3. como le ha ido bien con Sony, por qué motivo han de cambiar. Yo creo que Game Boy y sus sucesoras han tenido un éxito tan sonado porque no ha existido otro aparato que la hiciera frente en igualdad de condiciones. Incluso existen situaciones parecidas, como que prácticamente PSX dejó en la cuneta a la Dreamcast en ventas. Teniendo en cuenta que el FIFA 2005 salió para PSX, yo creo que se podría decir asi. Game Boy dejó fuera tanto a la Game Gear como a la Neo Geo Pocket y otros tantos intentos de portátiles. Hasta que no ha llegado un nombre tan arraigado como el de Playstation, nintendo ha tenido ventas absolutas en portátiles.

Para qué este tocho, pues para intentar explicar el motivo por el que, pese a las cosas malas que ha estado haciendo con PS3, la gente espera y se la compra cuando puede por el sencillo motivo de que es PlayStation. Pese a que el catálogo de 360 es mejor. La gente en general no tiene los datos que tenemos nosotros del panorama. Lo de sonyer tiene sus motivos porque de cara al público, Sony con sus dos anteriores consolas no lo ha hecho nada mal. Entonces, ¿para qué cambiar?

Evidentemente en lo que ha variado de PS2 a PS3 es que los costes de programación no se recuperan asi como asi. habrá que ver la PS3 dentro de 1 año, a ver lo que cambia el tema

+1,yo tengo las 2 y tengo amigos ke siempre me preguntan lo mismo,la pley tiene chip? y de 6 amigos,yo tengo las 2,otro tiene la ps3 por la retro y otro dice ke de momento tira con la XTS hasta ke salga el pro y el ultimo en discordia se ha tirado a por la wii.
A si que es eso,spain is diferent y la pley es la pley y es lo ke habra en un futuro no muy lejano pke la peña esta acostumbrada y en las tiendas es lo ke hay,peña ke va a comprar 1 consola y auke e dependiente le diga;"esta es la XBOX360 cuesta 350€ y tienes 100 juegos y esta cuesta 499€ y es la pley de sony" ya esta,adjudicada por 499€ al turko de turno.

Saludos
escufi escribió:no se venden PS3 por que se renuevan muy poco ( hize prueba con las que hay en tiendas mirando el num de serie)

Si esto es cierto es muy triste...¿tango tiempo libre tienes?
Akebono escribió:Debería estar prohibido comentar una noticia sin antes leerla. Todas esas argumentaciones, unas más sutiles que otras, en las que se acaba tildando de gilipollas al usuario de Ps3, son una vërgüenza. Joder, ¿Qué coño os pasa? Si Ps3 vende bien, antes llegarán nuevas ofertas, tanto de Sony como de las otras empresas. Deseando estoy de ver una rebaja de x360 (sin competencia pasarían otros dos años al mismo precio) o un pack de Wii con Super Mario Galaxy, coño ya.

Por cierto, sois muy duros con las personas ajenas al mundillo. Como ser humano, me produce muchísima lástima veros reír cuando habláis de un padre o madre que andan perdidos buscando el Pokémon de PlayStation o el Gran Turismo de Xbox. Luego promovéis que la cultura debería estar al alcance de todos, cada día peleáis por el progreso pero sois los primeros en burlaros del ignorante, no lo entiendo. Eh, pero que nadie cometa la osadía de corregiros, ni siquiera en una coma o tilde, porque sois expertos en todos los ámbitos que os propongáis.

En fin, un futuro usuario de las tres sobremesa actuales que abandona definitivamente los hilos de portada sobre ventas. Que os vaya bonito...

Mas razón que un santo . Es lo que tiene internet , que todo el mundo opina , y cualquier anonimo sin leerse una noticia ya se monta su pelicula de robos , sobornos y desprestigio de un montón de profesionales.

Desde luego la realidad no existe , cada uno tiene la suya propia [toctoc] [toctoc]
eNEONe escribió:

Pues mira me hecho muy buenos vicios al online del resistance, otros tantos al warhawk, cuando no al F1,desde hacer un par de dias tambien al fifa, a eso añadimos el heavenly sword y el nba 2k8 que viene en camino, y cuando no me veo una pelicula en formato bluray en mi FullHD de 55'' y cuando no pues la uso como media center por wifi para ver series y cosas asi. A eso juego yo, ¿te parece poco?

No me parece poco, le das un buen usi ;)
Supongo que serás de los pocos que juegue en esas condiciones a los pocos juegos exclusivos de la pley.. aunque en su mayoria mediocres...

eNEONe escribió:
Yo no se los demas, pero yo la compré porque se ganaron mi confianza año tras año y no me hicieron gastar el dinero en una consola que mas temprano que tarde me dejarian tirado.

Menos mal que no te has comprado PSP

eNEONe escribió:
No es mierda, ¿tienes ps2? es lo unico que hecharias en falta con respecto a la de 60, incluso desprende menos calor y hace menos ruido, te lo digo porque la he probado poniendo una al lado de la otra y jugando un par de horas.

El caso es que nos intentaron colar PS3 con todos los extras por 600€ diciendo que menos que ese hard era engañar a la gente por que no seria next gen, y en primavera podras comprar 4 versiones de Pley3... osea lo mismo que Mocosft..

eNEONe escribió:
Yo si tengo idea, y lo que nunca haria seria comprar un producto potencialmente defectuoso, si no es temprano será tarde, y no lo digo yo eh.

Yo y mis amigos somos de los "tocados por Diós" por que no hemos visto las luces rojas...
escufi escribió:P.D: LaliTo , frontier... ya lo ultimo que queda es poner politica por medio... que en un hilo de ps3 se hable de M$ y sus consolas y de Nintendo y sus consolas tiene cojones pero hasta cierto punto logica... lo que quereis hacer los dos es una solemne gilipollez [beer]
Lo que me parece una gilipollez es ponerle "apellido" a una dictadura. Pero tienes razón, no viene al caso, es que hoy me he levantado muy temperamental y al ver el comentario me he dicho: "Esto no puede quedar así!!!". Buen rollo y pasando del tema... ;)

Ya que estamos, nunca he sido usuario de una consola Sony ni ganas de serlo, así que mi opinión no cuenta mucho pero... vaya cagada me parece quitar la retrocompatibilidad. Teniendo en cuenta el catálogo actual de PS3 creo que era un gran aliciente para los compradores potenciales.

Saludos
ese james amstrong lo pinta todo muy bonito, si, la pley 3 arrasa y es la que mas vende....

Me parece que ha metido unas cuantas mentiras....
Que triste que una consola que llee dos años en españa como la 360 sea superado por la PS3 en 6 meses.

Somos como Japón aquí no queremos máquinas yankees [qmparto]
Parece ser que todas las consolas que no se venden en Girona y Tarragona se vende en Barcelona porque en Media Markt Maquinista, Corte Inglés Can Drago , Fnac Illa y Fnac Triangle las consolas vuelan, sobre todo en Media Markt que ayer pase al medio dia y tenian unas 50 consolas expuestas y hoy he pasado y no tenian más de 6 o 7.
Ese tio miente mas q habla...
...y yo mientras tanto esperando a esa PS3 blanca :-)
Eso no se lo cree ni el tato.

Yo solo me tengo que dar una vuelta por grandes superficies o tiendas del sector para saber lo que venden y se nota movimiento en los stand de X360.

Y los pales de consolas bien que bajan de una semana a otra
como siempre , engañando a bobos , o un engañabobos , o como decia shrek y voy yo y me lo creo
Daguerreo escribió:Que triste que una consola que llee dos años en españa como la 360 sea superado por la PS3 en 6 meses.

Somos como Japón aquí no queremos máquinas yankees [qmparto]

Y yo que creía que nadie se podia tragar eso......hay gente para todo.....xD

Saludos!!!

Vamos a ver, la gente no quiere gastarse una pasta en algo que va a romper, ¿es tan dificil de entender?

P.D: Donde se meten los que decian que sony vendia gracias al "chip" pero si ahora xbox tiene mas y mejores juegos, se puede piratear y vende menos k sony... que raro...

Totalmente de acuerdo! Yo mismo vendí mi 360 (pese a funcionar bién) por temor a las 3 luces rojas (sabiendo que tarde o temprano pasaría) para pillarme la PS3.

Ahora bién, eso no quita que la 360 esté mejor posicionada, tenga mejores juegos y, a día de hoy, prestaciones similares. Motivo por el cual vale la pena pillarse una de 2a mano.

La primera opción está muy clara, PS3
[looco]

Yo y mis amigos somos de los "tocados por Diós" por que no hemos visto las luces rojas...

Pues si que has sido tocado por Dios, porque tengo dos amigos que sí les ha pasado, a un 2 veces y a otro 5.
Vengaaaaaaaa no me creo las ventas esas, XBOX360 tan pocas?
PS3 tantas??
loganroemers está baneado por "troll"
Es que no han estado viendo las cifras de ventas de todo este rato??? si ps3 estaba adelante todo el tiempo -.- solo halo 3 pudo poner por unos dias a xbox'trescientos-sesenta' por arriba de la 'pley'.

'lapley' powa ^^ y yo si me miro las cifras de ventas ^^.

a mi me pela el asunto de estos nuevos modelos por que yo la tengo desde el principio y me la pela.

a ver cuando desaparecen las xbox360 con placas de nombre clave '3 red lights' asi me compro una...... a ver de que tanto presume la gente del otro bando ^^.
loganroemers escribió:Es que no han estado viendo las cifras de ventas de todo este rato??? si ps3 estaba adelante todo el tiempo -.- solo halo 3 pudo poner por unos dias a xbox'trescientos-sesenta' por arriba de la 'pley'.

a mi me pela el asunto de estos nuevos modelos por que yo la tengo desde el principio y me la pela.

a ver cuando desaparecen las xbox360 con placas de nombre clave '3 red lights' asi me compro una...... a ver de que tanto presume la gente del otro bando ^^.

Eso, eso....repitelo muchas veces.... a lo mejor te terminas convenciendo a ti mismo...nunca se sabe xDD

Saludos!!!
NeOCaSTi escribió:Parece ser que todas las consolas que no se venden en Girona y Tarragona se vende en Barcelona porque en Media Markt Maquinista, Corte Inglés Can Drago , Fnac Illa y Fnac Triangle las consolas vuelan, sobre todo en Media Markt que ayer pase al medio dia y tenian unas 50 consolas expuestas y hoy he pasado y no tenian más de 6 o 7.

en MM barcelona (maquinista) a bajado el stock de las 60gb de 17 a 8 de las de 40gb solo se han vendido 4, en mataro y gava 3/4 de lo mismo que en el de girona, segun un amigo que acaba de mirar el sotck
Yo no sé por qué veis tan raro que la 360 haya vendido tan poco.

La 360 es la consola de los jarcor. Y el jarcor es un mercado pequeño.

Y las 3 luces rojas no han quitado ni una sola venta a Microsoft, porque la gente normal no tiene ni puta idea de lo que son las 3 luces rojas. Pero como tampoco tienen la más mínima intención de comprársela, pues como que se la suda.

En serio, no sé cómo algunos os creéis que este foro es representativo de la población jugona de España. Nada más lejos de la realidad.
Morg escribió:tocados por Dios

Pues eso mismo, dos de salida sin luces rojas ¿¿?? ¿la gente las mete en el microondas? ¿las nuestras han salido rana? JAJAJA por que el resto de las de mis amigos son de primavera 2007 y no han petado... la de mi suegro tbn esta bien (navidad 06), aunke solo la usa para ver DivX...

rAday
loganroemers escribió:Es que no han estado viendo las cifras de ventas de todo este rato??? si ps3 estaba adelante todo el tiempo -.- solo halo 3 pudo poner por unos dias a xbox'trescientos-sesenta' por arriba de la 'pley'.

Pues si supieras de que presumimos... No tienes idea de lo que es el Halo 3 hasta que te pones a explotar el modo de video. ES ACOJONANTE la cantidad de información procesada, físicas... El que lo haya probado me entenderá.
Mi opinión sobre el mercado:

PS3=
1 La gente espera un catálogo mucho más diverso con juegos rompedores en un futuro que podría estar comprendido en estas navidades hasta las de 2008.
2 Se espera una consola con gran fiabilidad que aguante 4 o 5 añitos.
3 Se esperan juegos rompedores y exclusivos (Tekken, MGS, GT,FF)
4 La imagen que tiene esta consola es espectacular sin duda.
5 La retrocompatibilidad es un factor importante, se olvidará en cuanto llegue el pro o algún Final Fantasy, etc...

WII=
1 Innovación pura en la jugabilidad.
2 La temática de los juegos es muy..... de Nintendo, pero posee mucho adeptos.
3 Los gráficos, este..., puede que sigan siendo los mismo dentro de un año o varios.
4 Los juegos rompedores son de 2 tipos (Miyamoto games y rare games), y algún juego más.
5 Sin duda sus juegos son exclusivos.
6 La fiabilidad es incuestionable.
7 Su imagen es conocida entre sus adeptos.

XBOX 360=
1 La fiabilidad ha caído debido al tema de luces rojas.
2 Posee un catálogo un tanto limitado pero acorde a los tiempos que corren.
3 Posee juegos rompedores, sin duda alguna (Halo3, Lost Planet)
4 Lo cierto es que muchos de los juegos que salen para la 360 lo hacen también en PS3 o PC, no son muy exclusivos incluso si estos son rompedores.
5 Su imagen se relaciona con un tipo llamado Bill Gates que ha inventado un sistema operativo un tanto limitado (se cuelga) que si añadimos sel tema de....

-Lo cierto es que, hombre, sin entrar en un análisis del PC, lo cierto es que Nintendo tiene su nicho y su jugabilidad que llamaremos constante y la lucha entre 360 y PS3 pasa porque la primera mejore la imagen (lo está haciendo con publicidad) y sus juegos sean más exclusivos para hacer frente a una PS3 que seguirá invirtiendo en su imagen y en generar expectativas positivas para acabar rematando con unos juegos que acanban siendo obras maestra y aprovechando el 200% de la consola.

-Curiosidad Nintendo empieza aprovechando el 100% y sigue
Sonoy empieza con un 0% y acaba sacando juegos imposibles.

- Resultado: Me compro un PC nuevo juajuajuauas, es broma.
Morg escribió:[font=verdana, arial][size=90]
(sabiendo que tarde o temprano pasaría)

MENTIRA

Hay mas consolas sin problemas que con problemas. No tiene por que pasarle a todas. Por lo tanto tu afirmación es falsa. (Suponiendo que cuando dices "tarde" no te refieras a siglos claro ) ;)
James escribió:Cuando se agote el stock actual de la PS3 de 60GB (el que queda en las tiendas, unas 30.000 consolas), sólo permanecerá el modelo de 40GB, pero en el futuro podría lanzarse otro modelo con mejores prestaciones manteniendo el modelo base de 40GB.

Y los que tenemos la consola de salida , nos daran por el ..... ?? ¬_¬
despues de navidad seguramente salga otro modelo con los extras y algun añadido mas si no veries cuando salgan los mandos con vibracion ;-)

la de 40gb es un claro intento de sacar ventas en su primera navidad y la unica forma es decir que va a desaparecer el modelo "gordo de extras" para que la gente no espere a un nuevo pack, de hecho creo que han conseguido lo que querian ya que estan vendiendo mas los modelos de 60gb que los de 40gb
Akebono escribió:Debería estar prohibido comentar una noticia sin antes leerla. Todas esas argumentaciones, unas más sutiles que otras, en las que se acaba tildando de gilipollas al usuario de Ps3, son una vërgüenza. Joder, ¿Qué coño os pasa? Si Ps3 vende bien, antes llegarán nuevas ofertas, tanto de Sony como de las otras empresas. Deseando estoy de ver una rebaja de x360 (sin competencia pasarían otros dos años al mismo precio) o un pack de Wii con Super Mario Galaxy, coño ya.

Por cierto, sois muy duros con las personas ajenas al mundillo. Como ser humano, me produce muchísima lástima veros reír cuando habláis de un padre o madre que andan perdidos buscando el Pokémon de PlayStation o el Gran Turismo de Xbox. Luego promovéis que la cultura debería estar al alcance de todos, cada día peleáis por el progreso pero sois los primeros en burlaros del ignorante, no lo entiendo. Eh, pero que nadie cometa la osadía de corregiros, ni siquiera en una coma o tilde, porque sois expertos en todos los ámbitos que os propongáis.

En fin, un futuro usuario de las tres sobremesa actuales que abandona definitivamente los hilos de portada sobre ventas. Que os vaya bonito...

aun no te diste cuenta?

los foros de elotrolado (asi como la mayoria de internet) esta lleno de gente totalmente inmadura... aqui es facil exponer una opinion. Nadie te va a mirar mal ni te va a reprochar, no te vas a sentir intimidado por nada.

Quiero pensar que los usuarios de foros no representan a la sociedad, porque de no ser asi estamos peor de lo que creia.

PD. Perdon por el offtopic :p
Los directivos de las compañías mienten siempre como bellacos, y cuando no lo hacen dicen medias verdades o se van por los cerros. Y esto lo hace Sony, Microsoft, Nintendo, Apple... El problema es que fabrican las máquinas de nuestros sueños y nosotros obviamos las mentiras y nos gastamos el dinero en ellas. Es lo que queda en esta sociedad, o vives un poco al margen o no te queda más remedio que tragar con esta mierda.
Menuda sarta de mentiras...
Pues un servidor se pilló la Xbox 360 hace 3 días y pretendo pillarme la PS3 pero:

1. NO SERÁ HASTA QUE HAYA UN CATÁLOGO DECENTE (El God of War 3 será el punto de inflexión).

2. NO SERÁ SIN QUE HAYA UN PRECIO RAZONABLE (CERCA DEL UMBRAL DE 300€).

3. NO SERÁ SIN QUE HAYA RETROCOMPATIBILIDAD CON PS2 (POR MUY MAL QUE LES SIENTE A LA GENTE QUE DICE QUE ES INNECESARIA, QUE COMPRENDAN QUE GOZADA PUEDE SER JUGAR AL GOD OF WAR 1 y 2 CON REESCALADO).

Cuando se den estas 3 condiciones sinequanon, entonces me la compraré para hacer hueco a mi recién adquirida Xbox 360 (que sustituye-acompaña a mi fiel Xbox) y esta susituirá (acompañará) a mi querida PS2.

Con ello digo que los mios no son argumentos de FANBOY...

Soy GAMER y como tal me precio de DISFRUTAR los mejores juegos de las plataformas sin importarme cual.
Venga vamos con un par, como director de marketing el tal James es un jeta del copon, que la PS3 arrasa oiga, que me la quitan de las manos, que se valla a cagar hombre.

Estos de Sony se han vuelto gilipollas con la PS3, un rotundo fracaso en ventas y juegos para usuarios y desarrolladores, pero según ellos esta reventando el mercado, pues ala a seguir así, que la gente debe robar las Wii/X360 según ellos porque no las compran pero son 24 millones de consolas entre las 2, por 4,5 millones de PS3 distribuidas a comercios con stock a reventar.
Me parece a mi que pinocho se queda a la altura de un zapato, mas ps3 en España que xbox360, jajajjajajaj.
no es solo eso, si no que las compañias van dejando la de lado, por ser demasiado costosa, como el anuncio de que se anula el monster hunder 3 para ps3 para sacarlo en otra plataformas, por ahora ya se a confirmado que para wii sale

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=29464

la verdad que una putada ya que me hubiera gustado verlo en la ps3 como se esperaba, aunque de hecho casi todos los lanzamientos de capcom que estban a medias para ps3 estan ahora en el aire
Yo tengo las dos consolas, y juego a las dos muchisimo, no tengo la ps3 llena de polvo....
porque juego a la ps3 al HS y al warhawk, y en la 360 al blue dragon...(edito para los que necesiten un croquis para comprender un texto), pero no puedo evitar reirme al leer eso de "spain is different" "spain es sonyer"
que pasa, que porque la gente se pille una ps3, (o una 360 o wii) ya estais asi, pues no soys nadie para decir en lo que se tiene que gastar el dinero la gente, si se compran una de las 3 consolas bien por ellos, pero no por eso "no tienen criterio" o "son tontos", los que dicen cosas asi simplemente DAN PENA...

"vive y deja vivir" ;-)
Me ha llamado la atención, como usuario de PSP que soy, esta iniciativa:

quieren potenciar el UMD Vídeo con la nueva salida de TV de la consola. En Navidades habrá un periódico que regalará un UMD semanalmente.

Sentimientos encontrados...por un lado es una buena iniciativa que, con la suficiente difusión, puede traer una segunda juventud a PSP en nuestro pais...pero por otro lado no puedo evitar pensar en el por qué esta medida no se tomó en su momento...a día de hoy ni esto salva al UMD del olvido...pero en fin, cositas gratis para los peseperos, que de vez en cuando no está mal.
Cuantisimas novedades ... !!!! :-O :-O :-O
we have decided to switch the platform to which we release our Monster Hunter 3 title

Jur...

providence escribió:Yo tengo las dos consolas, y juego a las dos muchisimo, no tengo la ps3 llena de polvo.... (warhawk, HS , Blue dragon Rulez! ),

JAJAJAJA leñes, edita eso de que te estas viciando a Blue Dragon en tu flamante Ps3 jijijj
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no se porke pero me da que el 90% de los poseedores de 360 pululan por EOL XD

Tanto odio no puede ser bueno X-D
Bueno, si lees bien digo que estoy jugando a las dos consolas, por eso pongo esos juegos, comprension lectora....

pero editare, vaya ser que un "avispao" mas diga algo parecido XD

Saludos
tzare escribió:no se porke pero me da que el 90% de los poseedores de 360 pululan por EOL XD

+1
es ke la frase daba a entender que mencionabas los juegos por los que tu ps3 no ta abandoná [+risas]
Parece ser que hay gente que no tiene ni puta idea de lo fiables que llegan a ser los datos de la auditora GFK los cuales proceden directamente de las empresas a las que mencionan.

Lo facil es decir que son falsos [Ooooo]

En fin....
Zombo escribió:Si, pero ya se sabe que Spain is different.

Cuanta razon

UK:
-360: 1,438,099
-PS3: 385,242
Mas del triple de 360

Francia
-360: 522,298
-PS3: 212,256
Mas del doble de 360

Alemania
-360: 314,054
-PS3: 126,670
Casi el triple de 360

España
-360: 200,810
PS3: 236,040
Gana PS3

Italia
-360: 268,274
-PS3: 151,559
Casi el doble de 360

Paises escandinavos
-360: 273,207
-PS3: 93,511
El triple de 360

Resto de Europa
-360: 249,540
-PS3: 164,371
No llega al doble de 360

Fuente: http://vgchartz.com/eweekly.php
joder... como barremos pa casa eh!!

Vaya manera de cagarla, y encima ahora lo quieren arreglar... promesas promesas...

Esto de las máquinas ya se está politizando, como en las manifestaciones, unos diran que fueron tantos y otros diran que fueron menos... las cifras igual, aunque la verdad, para mi son un tanto sospechosas por mucho prestigio que tenga la auditora...

NO SE LO CREEN NI HARTOS DE VINO esas cifras...

Y no soy ni Sonyer ni boxero ni nada de eso, solo digo que se la están comiendo con patatas...
Ahora vendrá un sonyer y me pondrá a parir, para variar.

También es verdad que lo tienen que decir para vender, pero sigo diciendo que se estan equivocando en muchas cosas.

Tanto modelo y tanta po... en vinagre y decían que perdían dinero por cada máquina vendida.
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7