No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Si llegase Nintendo y dijese que su consola ha triplicado en ventas y a ps3 y que esta acercandose peligrosamente a X360, seguro que mas de uno empezaria a reirse de las declaraciones. Lo que me flipa es que la gente no quiera admitirlo aun. Sony ha creado una consola para adornar estanterias.
Le paso a nintendo con su cube (y vaya si han aprendido) y le paso a sega con su dreamcast. Sony se ha querido aprovechar de los usuarios como le ha dado la gana y estos le han dado la espalda al ver los abusos.
Que eso de donde dije diego digo rodrigo... no queda nada bien, y la verdad es que estos son los maestros en ello (a las declaraciones me remito: que si sacar varios modelos como hace MS es confundir a la gente... que si la vibracion es cosa del pasado... que si la retrocompatibilidad es imprescindible... que no rebajaremos la consola en mucho tiempo...) No estoy criticando a nadie con lo que digo, pero vamos... los hechos hablan. Si a esto le sumamos el "economico" precio de la consola, el "buen trato" a los usuarios de PsP, el emPALamiento que hemos sufrido con la PS3 en general (y me refiero a como ha venido la consola a europa) y al precio que ha venido para que ahora baje de golpe y eliminen la unica version decente... No se, el que no quiera, que no lo vea, pero desde luego, con mi dinero no van a hacer nada por que no voy a ser yo quien compre una PS3.
EDITO:
escufi escribió:Bueno viendo "la fiabilidad" de la que hablais , parece ser que Girona y Tarragona no son España por que ahi no se venden ni para atrás.
Creo que hay tantas ventas de PS3 gracias a las que compró en su dia el BBV
Fue Banesto, escufi, pero si, sera que esas dos ciudades no son españa. Pero no se, es que yo sigo viendo lo mismo, la gente no compra la ps3 y no es cuestion de ponerse a mirar numeros de serie, sino de preguntar a la gente de tu alrededor. No se ni cuanta gente tiene la X360 o la Wii frente a cuatro gatos que tienen la PS3. A mi no me salen las cuentas.