Entrevista a James Armstrong

13, 4, 5, 6, 7
¿Era entrevista en estilo humorístico, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZinKo escribió:
cita de Desmond:
Realmente es de verguenza, esto demuestro el nivel CULTURAL sobre Videojuegos que hay en España.... y es que el fenomeno 'Plei' 'La plei' '¡Quillo, deja ya la plei!', ha calado mucho en nuestro "TORPE" sociedad .... y todos los CASUAL GAMER nada mas que comprar " LA PLAY DE SONY ", por comprar algo vamos ....

Y solo la gente INTELIGENTE, que sabe reconocer y observar el mercado, los AUTENTICOS HARDCORE-GAMER se compran la XBOX 360 .....

Totalmente de acuerdo. Hay que estar ciego para no verlo. Punto.

Gracias .... es que cualquier persona con 2 DEDOS DE FRENTE se da cuenta de esto ....

En fin ... lo malo que "LOS PRODUCTOS PARA MASAS" , desde la musica ( David Bisbal, Bustamante, etc.. ) el Cine ( todas esas peliculas con MUCHA campaña publicitaria, pero luego estan VACIAS de contenido ) o el mundo de los videojuegos ( " LA PLAI" ), son los productos que finalmente mas venden ....

En fin, menos mal que SIEMPRE existe algo alternativo y de mas calidad .... [plas]
No se yo quien hace estos estudios . fijo que uno de la once lo menos :D sin ofender a nadie [sati] ninguno de mis conocidos tiene la ps3 ....
Ahora que vamos despacio, (bis)
vamos a contar mentiras, tralará, (bis)
Vamos a contar mentiras.

Por el mar corren las liebres, (bis)
por el monte las sardinas, tralará, (bis)
por el monte las sardinas.

Yo salí de un campamento (bis)
con hambre de tres semanas, tralará, (bis)
con hambre de tres semanas.

Me encontré con un ciruelo (bis)
cargadito de manzanas, tralará, (bis)
cargadito de manzanas.

Empecé a tirarle piedras (bis)
y caían avellanas, tralará, (bis)
y caían avellanas.

Con el ruido de las nueces (bis)
salió el amo del peral, tralará, (bis)
salió el amo del peral.

Chiquillo no tires piedras (bis)
que no es mio el melonar, tralará, (bis)
que no es mio el melonar.

Que es de una foncarralera (bis)
que vive en El Escorial, tralará, (bis)
que vive en El Escorial.
Es de chiste, desde Marzo se han vendido mas PS3 que Wii?

Joder, PS3 arrasara en España esta claro, aqui la gente se compra la PS3 por ser "la play" y punto. No me jodas, con el precio y catalogo que tiene y que sea la que mas vende.

30.000 360 desde Marzo?, joder si es verdad, es triste de cojones, me da pena pq creo que es la mejor de las 3 de largo hoy por hoy.

El otro dia lei que en Uk desde que salio la PS3 las ventas de PS3 y 360 son muy parecidas, teniendo en cuenta el precio de ambas y la rebaja de PS3, no tengo duda que la consola de Sony arrasara en ese mercado.

En japon sabemos que en cuanto mejoran el catalogo tb arrasara.

Veremos como va la cosa en USA.
Marukosu-San escribió:Leyendo algunos comentarios, parece que el que se ha comprado una Ps3 ya es un paleto e ignorante videojueguíl.

Como usuario de Ps3 y como muchos que postean en este foro ofende bastante muchos comentarios, ya que me considero bastante entendido en este mundillo, y creo que la Ps3 tarde o temprano tendrá grandes juegos como la 360.

En EOL se respira un ambiente anti-sony radical (hasta el color de la web se retrata XD), y cada noticia relacionada con Sony es criticada brutalmente y sin piedad, parece que muchos de aquí tienen mucho rencor personal con Sony por sus comentarios.

El lema de esta web debería ser Sony es el anticristo, Sony malaaaaaaaaaaa XD

Todo esto desde el buen rollo, pero no entiendo a que viene los comentarios de algunos por una puta consola.

+infinito
No me salen las cuentas...
la ps3 de momento es caca de vaca.
Gromber escribió:la ps3 de momento es caca de vaca.

[plas] corto pero preciso
Aunque alguien se crea esas cifras, no importan. Da igual que la PS3 venda bien en España si luego en el resto del mundo no vende nada y si la competencia... Porque en España se venda como ellos dicen las desarrolladoras no van a apoyar más a la PS3 que a la Xbox360 o Wii...

Sony a dicho lo que los Españoles querían oír para autoconvencerse de que la PS3 vende más que todas xD
Vamos que segun el señor Amstrong, España es como las tias, cuando peor la tratan mejor la chupan........
Queria comprarme una ps3 para navidades, pero comermela sin retro?
Tengo una tele hd, y necesito esa retro para mas de los 50 juegos de ps2 que tengo, ya que en su consola original se ve de asco.
Asi que, o sacan un modelo con retro o esa consola solo entra en mi casa cuando la reglae el cola cao.
Un saludo.
AH y en mi grupo
8 360 3 wii y una ps3, y pq la gano en un campeonato de pro.
[poraki]
Yo tampoco me termino de creer los números, pero no me extrañaría que tuviesen parte de verdad. De todos modos, lo que esta haciendo la 360 no es fácil, desbancar a sony en su propio territorio con todo en contra. Está claro que en españa vende más un nombre que otra cosa.
curiosos los datos, no había escuchado sobre el grupo que hizo la auditoria pero suena convincente al menos en lo que a Xbox 360 se refiere

Aclaro que yo no soy europeo así que no se como anden las ventas por haya, pero a nivel mundial al menos el Xbox 360 ya tiene un muy considerable tiempo sin un igual considerable aumento de ventas, mucho tiempo a estado en los 10 millones ahora anda en 11 millones lo cual es relativamente poco para el buen catalogo que a tenido últimamente, incluso estaba leyendo en Qj.net un "análisis" en donde revelan que Halo 3 no a levantado(considerablemente) el numero de consolas vendidas, supongo que la mayoría de gente que esperaba ese juego ya tenia la consola

en cuanto a Ps3, ha vendido muy bien(igual o mejor que xbox360 en el mismo tiempo) a pesar de no tener un catalogo muy considerable, su costo y una dura competencia, así que ahora que ya han salido varios juegos de los esperados y otros a punto de salir no es de sorprenderse que este manteniendo buenas ventas
LO QUE ME PONE DE MALA HOSTIA ES LO DE... "OS METEMOS POR COJ**** LA 40-CAPONA HASTA QUE SAQUEMOS ALGO MEJOR".

Propongo "¡PLATAFORMA ANTI-40 CAPONA, YA!"

Señores directivos de $CEE, ahorren costo de producción de la PS3.. REDUCIENDO SUS INMERECIDOS SALARIOS.
Eso me recuerda a: Os metemos por cojo.....el pu...blue ray os guste o no XD
No me lo creo, esas cifras estan MUY ENGORDADAS!
ratataaaa
Hay veces que cuando leo alguna replica me da la sensación que a muchos parece que os pongan un pistola en la cabeza para comprar PS3, joder si no la quereis es simple no se compra y punto. Yo no se si son ciertas o no esas cifras solo se que yo estoy disfrutando mucho de mi Ps3 como de mi Xbox360 y no por ello despotrico a lo bestia de Wii que es la única consola Nextgen que no tengo y que de momento no me llama la atención (quien sabe puede que en un futuro si).
Yo solamente pido un poco de respeto a la gente que tenemos Playstation 3 ya que ultimamente parece ser que ser usuario de PS3 es sinonimo de inculto de los videojuegos, casual, troll y un largo etc de insultos.

Disfrutar de vuestras consolas que en el fondo es lo que cuenta.

Saludos

NeOCaSTi (Alex)
Sony dando cifras de ventas... y yo con estos pelos.

:Ð
kote519 escribió:umd video de regalos con un periodico? cual cual cual

Publiko xD
Mr. James escribió:Aclaro que yo no soy europeo así que no se como anden las ventas por haya, pero a nivel mundial al menos el Xbox 360 ya tiene un muy considerable tiempo sin un igual considerable aumento de ventas, mucho tiempo a estado en los 10 millones ahora anda en 11 millones lo cual es relativamente poco para el buen catalogo que a tenido últimamente, incluso estaba leyendo en Qj.net un "análisis" en donde revelan que Halo 3 no a levantado(considerablemente) el numero de consolas vendidas, supongo que la mayoría de gente que esperaba ese juego ya tenia la consola

Hay que ver que ha estado dos años sin bajar de precio, es nomal que la gente que estaba dispuesta a pagar ese precio ya la tuviera comprada.

Ahora a bajado de precio y es alcanzable por un mayor mercado. Lo preocupante sería que en los próximos tres meses sus ventas no tuvieran un fuerte empujón, sobretodo si es verdad lo del pack con Halo 3 por 299€ / $
Bueno yo creo que desde marzo hasta aqui si ha vendido mas que las otras dos ya que el dia de lanzamiento es donde mas consolas se ha vendido.

En cuanto a lo de que PS3 es mas vendida?Bueno solo hay que ver lo pijo que queda tener la PS3 o tener la 360.

Pero bueno mientras los de PS3 buscan en las tiendas que juego merece la pena nosotros los xboxers(me e pasado al lado oscuro teniendo psx y ps2)nos engancharemos al halo, bioshock, blue dragon, gearts, lost planet, ...
Ami las ventas no me importa, estoy muy contento con lo que esta haciendo microsoft y su consola me esta volviendo ha enganchar.

En cuanto a tanta bajada pienso que es por algo, si psx y ps2 se han mantenido en años con el mismo precio es por que las ventas eran satisfactorias, les cuesta reconocer que por una vez estan perdiendo, y en el campo de las portatiles tambien...
Anda que los datos de las ventas... no hay quien se los crea... ¿quien nos engaña? porque yo había leído varios informes diciendo que la wii había vendido mucho más... y de fuentes neutrales
quien se compra la play3 en estos momentos,o es un fan boy,por que le hace juego con los muebles del salon o solo la quiere,como yo, para tener un blue ray barato en casa.por que hay que ser un poco .$%&&&$·"&/())= para no pillarse la 360 con el pedazo de catalogo de juegos que tiene en estos momentos.que me lo expliquen a mi tambien .
saboke escribió:quien se compra la play3 en estos momentos,o es un fan boy,por que le hace juego con los muebles del salon o solo la quiere,como yo, para tener un blue ray barato en casa.por que hay que ser un poco .$%&&&$·"&/())= para no pillarse la 360 con el pedazo de catalogo de juegos que tiene en estos momentos.que me lo expliquen a mi tambien .

Opino lo mismo el catalogo de juegos hoy por hoy es mejor el de la 360
Está claro que una consola no es fiable de comprarla al menos hasta que pase un año desde que sale al mercado.

Después de un año Sony se ha arrepentido y va a sacar el DualShock 3, un mando que como bien dicen algunos Sony debió de ofertar con la salida de su consola.

Eso de agotar las existencias de las PS3 de 60 Gb y dejar a la venta sólo las de 40 Gb me parece una estrategia para acercarse más a los competitivos precios de XBox 360.

El tema de que van a mejorar el firmware de la consola para que se vean con mayor calidad los DVDs, ¿como se come? Que la mejoren para meterle 65 nm y que mejoren el catálogo de juegos y se dejen de polladas, ¿para que se vean mejor los DVDs?... puff [boma]

Y en cuanto a la oferta de Mayo de PS3 + MGS4 + Nuevo mando competirá seguramente por esas fechas con XBox 360 + Placa de 65 nm + Ninja Gaiden Sigma 2 a un precio seguro más barato que la primera y con un catálogo de juegos mayor...

Realmente hay que reconocer a día de hoy que la partida la va ganando Microsoft.
Acabo de llegar del Carrefour y ya la tienen...

la de 40GB con UN SOLO mando y el FIFA'08 por....

....
ta ta chan... 439 Leuros
....

y al ladito la de 60GB con dos juegos y dos mandos por 549...

quien se anima.... manda guevos... no me salen las cuentas..
un juego mas, el hdd con 20GB mas y el mando extra... ni de coña que me compro la de 40GB...
zendel escribió:Anda que los datos de las ventas... no hay quien se los crea... ¿quien nos engaña? porque yo había leído varios informes diciendo que la wii había vendido mucho más... y de fuentes neutrales

¿En España? ¿Que fuentes son esas?
Esta claro que la mayor parte de la gente no tiene ni puta idea del prestigio y la fiabilidad en sus datos que tiene la auditora GfK vistos ciertos comentarios de varios foreros...si con tan poco catalogo y en 7 meses vende lo que vende no quiero ni imaginarme lo que pasará de aqui a 2 años ;)

Saludos
Esta claro que las cifras que propone sony se tambalean

Imagen

y no ay quien se las crea... No conozco a ni una sola persona que este metida en este mundillo que tenga una ps3, porque saben de sobra lo que ay en cada consola y quien tiene el mejor catalogo.

Sin embargo las unicas personas que veo en los centros comerciales o tiendas de videojuegos que adoran ala ps3 son los casuals, gente que se la escuchas decir a su mujer o amigos cosas como: La pley3 es la mejor consola con los mejores juegos que ay. etc

Esta gente se compra la consola por el nombre y la reputacion que a tenido sony con la psx y ps2, sin saber por ejemplo cosas como que el modelo de 40gb no lleva sistema retrocompatible con juegos de ps2.

Enfin es solo una teoria
James, chavalote, vuelve a tu país, donde te echaron por manipulador que tus rollos sólo te los crees tú.

Un consejo James, si ves que no vendes ni una ps3, intenta regalarlas con el bollycao o con el detergente Colón (colon .. lo pillas? pa colarla...)
Jimetory escribió:
... y no ay quien se las crea...

... porque saben de sobra lo que ay en cada consola y quien tiene el mejor catalogo.

... La pley3 es la mejor consola con los mejores juegos que ay . etc

Joder, que daño a los ojos...

Ya no digo que pongais las tildes o que podamos cometer un error por un despiste, pero ... COSAS COMO ESTAS SE MERECEN UN CORRECTOR ORTOGRÁFICO AUTOMÁTICO ya que lo deseable sería que nuestra juventud tuviera unos mínimos conocimientos de ortografía del español (yo a mis alumnos se los miro más que los de inglés).

Es que a veces, los fallos ortográficos interrumpen la comunicación y hacen que un buen mensaje pase por un post mediocre que no merezca ser leido.

/modo TALIBÁN ORTOGRÁFICO OFF

Por otro lado, es cierto lo que dices:

1. PS3 no tiene un buen catálogo que haya acompañado su salida (lo tendrá, pero aún no). Así que el aliciente, como miles de usuarios aquí hemos dicho, era jugar a juegos PS2 reescalados, pero... ¿cómo hacerlo sin que se siga implementando el soporte para ellos?

Pero así mismo te digo que...

2. Que la consola no sea aún "VULNERABLE" juega en su contra. Ya sabemos en España, cuna de la picaresca lo que pasa.

3. La sensación de ninguneo que tenemos los usuarios PAL españoles, aunque haya mucho fiel a $ony aún, hace que nos eche para atrás comprarla ahora. Algunos seguimos tirando de PS2 (+ PSP + Xbox + Xbox 360 + PC) porque no es factible comprarla hoy por hoy por esos tres motivos.
Habrá que comulgar con ruedas de molino.

¿En este país no es denunciable mentir de esa forma?. Ah, claro, mientras no lo digan en un anuncio publicitario...
De todo lo que ha dicho solo me ha interesado lo de los UMDs gratis con el periodico, ahora falta saber cual es.
saludos
Bueno deciros que el 75% de esas 149.000 se deben de haber vendido en la comunidad valenciana, no os imaginais como vuelan en carrefours y GAMEs de aquí que es donde conozco gente, las cifras son de broma y son como en las manis si las dice el gobierno son unos datos y si las dicen la oposición todo lo contrario.

Sony siempre sus PS3 vendidas son las que estan en comercios nada de vendida al usuario.

pedrowallace escribió:Microsoft no ha bajado su precio en año y medio y los de sony en 3 meses metio dos juegos y un mando extra como aliciente y 3 meses despues una bajada de precio importante...
mosqueante no??

EEstoy harto de leer comentarios como este... parece que se os olvida que la tendencia del mercado de la electronica es a bajar los precios. Es COMPLETAMENTE NORMAL que bajen los precios de una consola a medida que van pasando los meses, asi es y asi ha sido siempre.

Lo que NO es normal es que una consola mantenga el precio abusivo de lanzamiento durante DOS AÑOS!!! eso es lo que no es nada normal... esa estrategia de xbox de mantener precios absurdamente altos para su consola y no bajarlos es lo que no cuadra. Vamos, una consola sin WIFI, con un simple y barato reproductor de DVD, con mandos sin baterias (que van a pilas), sin salida HDMI (ya se que las de ahora si la tienen), con un disco duro de tamaño ridiculo (20GB) ¿Quien me explica porque una consola asi vale 400€?¿Que tiene que demuestre que esa consola vale 400€? pues nada! Si PS3 puede valer 400€ con todo lo que trae ¿porque una 360 elite vale 449€?

Recordar el precio de Play2 y de XBOX (la primera) en el lanzamiento, y ahora recordad cual fue su precio a los pocos meses de salir... y asi ha sido siempre con todas las consolas.... hasta la 360.

Asi que ¿A que viene quejarse de que sony baje el precio de su consola?

Lo que ya no me parece nada bien es que para rebajar ese precio deba hacer semejantes recortes de hardware... como la retrocompatibilidad.

Y para acabar... que van a regalar UMDs con los periodicos???? yo quiero yo quiero yo quiero!!!!!! aunque espero que realmente los regalen, y no hagan como siempre, que los "regalan" por 6€... como cobren mas de 2€ por el UMD se lo van a meter por tolojete, y de canto que jode mas XD
Jimetory escribió:Esta claro que las cifras que propone sony se tambalean

y no ay quien se las crea... No conozco a ni una sola persona que este metida en este mundillo que tenga una ps3, porque saben de sobra lo que ay en cada consola y quien tiene el mejor catalogo.

Sin embargo las unicas personas que veo en los centros comerciales o tiendas de videojuegos que adoran ala ps3 son los casuals, gente que se la escuchas decir a su mujer o amigos cosas como: La pley3 es la mejor consola con los mejores juegos que ay. etc

Esta gente se compra la consola por el nombre y la reputacion que a tenido sony con la psx y ps2, sin saber por ejemplo cosas como que el modelo de 40gb no lleva sistema retrocompatible con juegos de ps2.

Enfin es solo una teoria

A mí me pasa al contrario. No conozco a nadie de mi entorno social que tenga la Xbox360, lo cual no quiere decir que ni tu situación ni la mía sean reflejo exacto de la realidad. Lo cierto es que sí demuestran algo, que poco a poco el mercado de ambas consolas va a igualarse (no entro en quien acabará siendo vencedor).
No hay que menospreciar el mercado casual. Es el más poderoso. Ayer, en el Corte Ingles este anuncio por megafonia: "La nueva generación ya está al alcance de tu mano. Ya tienes tu PS3 por solo 399,90 €, con 40 gigas de capacidad. No dejes de pasar esta ocasión irrepetible para entrar de lleno en una experiencia sin igual".
Os parece honesta esta publicidad? No mienten, solo obvian detalles que al casual de turno ni le interesan.
Creeis que habrá gente que se la trague? A cientos, os lo aseguro.
No todo el mundo que juega a videojuegos entra en este tipo de páginas. Conozco gente con cientos de juegos (backpus) que los tienen por puro colecionismo, y no saben ni lo que es jugar online en multijugador.
Si tienes una PS2, chipeada, con cientos de juegos... es realmente importante que la PS3 tenga esa retrocompatibilidad?
Los que se rasgan las camisas porque los modelos inferiores de PS3 no tengan retrocompatibilidad exajeran un poco. Que lo haga alguien que no tenga una PS2 y haya heredado juegos de esa consola, vale, pero creo que no me equivoco al pensar que la mayoria de los que han pasado a la PS3 provenían de la PS2, y no van a meter en el baúl a la pequeña porque llegue la hermana mayor.
Cualquier pais o zona tiene una consola mayoritaria y no por ello creo que se tilden de imbéciles unos a otros. Es ridiculo que la gente diga que España es diferente, que somos paletos, etc... Solo deja muy claro el nivel intelectual del que lo dice.
Pues nada, hay que decirles a GFK internacional (los datos son de ella no de Sony) que sus cifras son falsas porque los usuarios de el otrolado lo dicen.
De paso también se le manda a media create a NPD porque también manipulan sus cifras al igual que GFK que seguro ha sido comprada por Sony.l
Que alguien vaya haciendo el escrito.
Como se puede decir que España es el tercer pais del mundo en usuarios de PSP cuando USA, Japon y Reino Unido tienen mas?Se refiere proporcionalmente?
En cuanto a cifras de ventas y demás, no me creo nada, exceto esta:

Las ventas españolas de películas en alta definición se distribuyen en un 82% a favor del Blu-Ray y un 18% para el HD-DVD.

El resto es interesante, eso de que puede salir una consola de mejores prestaciones, etc, etc... Bueno, habrá que ver en qué se queda finalmente todo lo dicho.

Saludos! :P
Pedazo de bulo se han marcado.
desde luego las cifras que da el pavo parecen un poco maquilladas, no digo q sean totalmente falsas pero demasiado "favorables" para sony, sobre todo cuando a pie de calle no se ve esa superioridad de ventas.

Yo como varios de nosotros, conozco a gente con la ps3 que la esta usando para jugar a juegos de ps2 y no tienen ni un solo juego de ps3.... bastante caro el artilujio para jugar a ps2, cuando tienes ps2 nuevas por na y menos y de 2º mano casi regaladas, pero bueno cada cual con su dinero que haga lo que quiera.
Vamos a Contar Mentiras....Vamos a Contar Mentiras...Por el mar corren las liebres y por el monte las Sardinas...Sony es la que más vende y Nintendo se lastima....Tralara....Vamos a contar mentiras...Tralara

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pues nada, recogida de firmas entre los usuarios de EOL para mandarselas GFK porque a los foreros no les han gustado [qmparto]
no me lo creo, estos de meristation zon zony, zony. cawento
Es evidente que España es el pais mas sub.. digo sonyer que existe.

Aún asi yo si que creo que estas cifras son ciertas.

Conozco a 7 personas con Xbox 360

A 4 con Wii de los cuales 3 tienen la 360

Y solo conozco a uno que tenga PS3, este las tiene todas.

Esta es la realidad de mi entorno, ahora bien no duda ni por un instante de que esas cifras sean ciertas por que ya se sabe los gilipollas que somos los españoles y que solo compramos dejandonos guiar por nombres o marcas, da igual que te esten pisoteando o burlando ( PS3 y sus recortes retrasos etc,) o bien se nos ignore e infravalore(España 3 a nivel mundial de psp y siguen saliendo juegos en ingles...)

Lo que es triste es que xbox venda tan pauperrimamente cuando tiene un catalogo muy superior en calidad y cantidad al resto de consolas de su generacion.

Yo mismo he tenido que sufrir burlas de mis ex- compañeros de carrefour por comprarme una xbox en vez de una play.

En fin es muy triste que le estemos llenando las arcas, los españolitos, pagando estos precios de escandalo y sufriendo desigualdad para que otros mercados puedan disfrutar de mas, mejores prestaciones y a menor precio

VIVA ESPAÑA!!!!!
Es decir, que el que compra una PS3 es gilipollas y el que compra una Xbox360 es que sabe lo que hace...
Deberían contratarte como analista de mercados. Tu conocimiento del medio es tan apabullante como tus teorias y conclusiones, y si todo el mundo pensara igual que tú, España no solo sería un pais mejor sino que saldría de la estupidez en la que actualmente deambula porque haya gente que prefiera una PS3.
Presentate a presidente, colega.

P.D. A lo mejor hay gente que no quiere comprar un aparato que está predestinado a quemarse y cuyos fabricantes no hacen nada por mejorarlo. Quizás esa misma gente es más conformista con los juegos actuales de su consola y tiene la paciencia suficiente como para esperar a que sobrevengan mejores novedades, tal y como ocurrió con la hermana menor de su consola.

P.D.D.: Solo es toy de acuerdo contigo en una cosa..¡VIVA ESPAÑA!
He leido un comentario que me ha hecho bastante gracia... " Cuando voy al Mediamark o al Carrefour, estan los 2 stands de las 2 consolas, el de xbox 360 que siempre esta vacio, y el de ps3 que siempre hay alguien jugando"....

El autor, autora de este comentario, deberia haber especificado que los que juegan en ese stand, suelen ser "chavales" de entre 9 y 13 años, todos unos expertos en consolas, tecnologias, catalogos de juegos y no en el marketing de Sony.... o será al reves ???? Solo por llamarse Play Station 3, aunque dentro escondiera una Supernintendo, irian como ovejas al precioso stand de Sony.

Aqui hay datos interesantes tambien http://www.techspot.com/espanol/noticias/27125-xbox-360-finalmente-supera-en-venta-al-ps2.html

Tengo 25 años, y he tenido muchas, muchas consolas, desde la Nintendo, pasando por la PS1 y xbox. No he tenido la ps2, pero me he artado a jugar a ella. Ahora me he decantado por la Xbox360 por motivos bastante sencillos: mejor online, mejor catalogo, mas barata... sencillo. Al amante de los videojuegos, le gustara mas la Xbox360 por ese motivo, amante de los videojuegos, y al amante de ..... de..... de..... Sony, o si me apurais del cine en HD, se decantara por la ps3.
Tranquilo pequeño saltamontes que creo que no me has entendido.

No quiero decir que todo el que tenga una ps3 sea gilipollas, por que yo no me lo considero.

Lo que quiero decir es que los españoles se dejan guiar mucho por el marketing y compran con los ojos cerrados, estos que compran un producto ciegamente por la marca y que fardan de que tienen la consola que ofrece los mejores juegos y todas estas cosas cuando en realidad existen un mercado lleno de alternativas, las cuales en muchos casos ofrecen servicios y subproductos de mayor calidad.

Pero da igual por que es la pley y es la mejor.

Es muy triste pero somos pocos los que compramos sabiendo a lo que nos atenemos.

Hay con que facilidad saltan los fanboys al cuello.
Vamos, que esas cifras no se lo creen ni ellos, vamos. Casi tantas PS3 como Wiis? Jajajaja por favor, yo conozco a 1 persona que SE VA A COMPRAR la PS3, y conozco al menos a 7 que tienen la Wii.

Y no solo yo veo esa proporción, sino todos los que hemos contestado a lo largo de todas las páginas de esta noticia. BULO descarado, estos de Sony dan verdadera pena.
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7