msegurola escribió:en vgchartz no opinan lo mismo del mercado spaniard...asi que , cuanto menos cuestionables los numeros viniendo de quien vienen,,,
p.d. al menos en USA les estan dando unos sopapos de miedo, que es lo que se merecen, despues de tomar el pelo a todo el mundo,,,
Az@zel escribió:A ver si leemos mejor... los datos del número de consolas vendidas no se los inventa James Armstrong si no que los da la auditora GFK...
Como veis no es alguien que se invente datos, si lo dicen por algo será... es que siempre pasa igual cuando Sony vende bien siempr todo el mundo salta con que es mentira o que son el número de consolas distribuidas y no vendidas y cuando vende mal todo el mundo se rie de ella... no se que le ha dado a la gente por criticar todo lo que haga Sony esté bien o mal hecho.
Un Saludo.
Az@zel escribió:A ver si leemos mejor... los datos del número de consolas vendidas no se los inventa James Armstrong si no que los da la auditora GFK...
"Gfk-Emer está integrada en el grupo multinacional GfK, quinto grupo mundial de investigación de mercados, con más de 140 empresas subsidiarias en 63 países y 7.800 empleados.
El grupo GfK en España y Portugal, ocupa el segundo puesto en el ranking de empresas del sector. Posee una plantilla de 400 personas, y cuatro oficinas centrales: Valencia, Madrid, Barcelona y Lisboa y oficinas de campo en todo el territorio nacional."
Como veis no es alguien que se invente datos, si lo dicen por algo será... es que siempre pasa igual cuando Sony vende bien siempr todo el mundo salta con que es mentira o que son el número de consolas distribuidas y no vendidas y cuando vende mal todo el mundo se rie de ella... no se que le ha dado a la gente por criticar todo lo que haga Sony esté bien o mal hecho.
Un Saludo.
PiousAugustus escribió:Ya lamento aguaros la fiesta , pero justo ayer estuve con varios de los principales managers de Microsoft en España y reconocían que las ventas son muy bajas en nuestro territorio.
Hablaban de unas 150 k 360 en España & Portugal , y que el repunte del Halo3 apenas llegaba a +7.000 consolas.
El resto de cifras no se si serán verdad , pero mi sensación es que Sony va a barrer otra vez a Microsoft en España , ellos mismos esperan que con la bajada a 400 € les metan un buen repaso.
30.000 x360 en 7 meses? ¬¬ vamos... yo no me lo creo... pero es que ni por asomojiXo escribió:
- Desde el 1 de marzo de 2007, PlayStation 3 ha vendido 218.000 unidades, Wii 184.000 y Xbox 360 30.000 máquinas.
AndresMC escribió:sabreis q españa es el UNICO pais de europa donde ya hay mas ps3 q 360? eso demuestra lo burros y catetos q somos, no lo digo por insultar a los sonyers simplemente es q aki muchisima gente compra la play y punto, no entiende nada mas. Algunos casuals no saben siquiera que hay play1 2 y 3 (hablo por supuesto de niños). Es loq hay, vamos atrasados con respecto a europa, ya q no tiene ningun sentido q vayamos contracorriente en las ventas. No se, no llego a entenderlo.
Decir q en los demas paises de europa, en todos, la 360 gana claramente en ventas a la ps3. Digamos segun datos oficiales q hay aproximadamente 4 millones de 360 y un millon de ps3, con lo cual lo de españa canta mucho, y la verdad... q mala suerte haber nacido aki y tener q ir contracorriente por tener la 360...
Si fueramos ingleses no habria ni debate por la solenme paliza q se le esta dando en ventas, hay si q hay diferencia abismal.
DonVil escribió:Yo al único amigo que conozco que tenga la PS3 la tiene pq le tocó en una máquina de esas de los New Park, en cambio de 360 y Wii, a patadas... alomejor es que tengo pocos amigos?
HermanosR escribió:
Increible-ble... o sea... españa es tonta porque compra ps3 y no x-box 360. Una afirmación tan valida como la del Sr. Armstrong ...
HermanosR escribió:
Increible-ble... o sea... españa es tonta porque compra ps3 y no x-box 360. Una afirmación tan valida como la del Sr. Armstrong ...
Hereze escribió:
hombre teniendo en cuenta como nos la meten de doblada siempre, juegos sin doblar, precios más caros, retrasos en la salida de los juegos, etc.... si encimas somos los que mas les compramos, pues si, un poco tontos si que somos.
Si a mi una empresa me putea lo que no voy a hacer es reirle las gracias, que es basicamente lo que hacemos en este pais con Sony.
Sony merecía llevarse el ostión padre en nuestro pais, pero ha sido lo contrario.
Simplemente espero que cuando salga la PS4 y nos vuelvan a putear como con la PS3, nadie diga nada.
monpf escribió:Asi me gusta, España a lo nuestro.
Al final, nosotros los españolitos, le salvaremos los papeles a Sony.
Hereze escribió:
hombre teniendo en cuenta como nos la meten de doblada siempre, juegos sin doblar, precios más caros, retrasos en la salida de los juegos, etc.... si encimas somos los que mas les compramos, pues si, un poco tontos si que somos.
Si a mi una empresa me putea lo que no voy a hacer es reirle las gracias, que es basicamente lo que hacemos en este pais con Sony.
Sony merecía llevarse el ostión padre en nuestro pais, pero ha sido lo contrario.
Simplemente espero que cuando salga la PS4 y nos vuelvan a putear como con la PS3, nadie diga nada.
HermanosR escribió:
Y digo yo... ¿no será que mucha gente (como yo) prefiere la ps3 porque le gusta mas? ¿No será que gente (como yo) somos cinefilos y a parte de jugar queremos un lector de hd (además bluray porque creemos que es mejor) y es un lector barato en comparación con los otros del mercado? ¿no será que nos importa un bledo las cifras de ventas y compramos los que nos parece mejor, que lo mismo no es lo que le parece mejor al resto de europa? ¿O mejor nos regimos por lo que piensen los europeos que es mejor? Yo sigo prefiriendo comprar lo que me parece personalmente mejor y me da igual las cifras de venta y lo que hagan en otros paises u otras personas.
P.D. Yo personalmente juego con el FIFA, el Resistance, el NBA2k, el Colin McRae Dirt, el Virtua Tennis... vamos que aburrirme no me aburro
INCUBUS escribió:
Yo no creo que ninguno de los que escriban por estos foros ignoren la situacion real a dia de hoy en el mundillo de las consolas. Sabiendo que pros y contras tiene cada una.
Pero a caso nunca has visto ver llegar a la tienda al tipico casual, sea padre, madre, pibe o el que sea preguntando por, por ejemplo, un Halo 3 para la PS3??? Y te pongo ese ejemplo que es el que yo me he encontrado en mis carnes . Pero he visto y oido de muchos casos mas. Porque han visto ese juego anunciado en la tele y no tienen ni idea de que existe una consola llamada Xbox 360, o simplemente dan por hecho que en la PS3 salen todos los juegos. Es el tipo pensamiento de alguien que de verdad, no tiene idea, que no todos tiene que estar al dia como lo estamos nosotros. Asi que al margen de que tu tengas razon, y es que mucha gente compra lo que le gusta, otros compran lo que le meten por los ojitos, lo que ven en la tele y de ahi no salen!.
Esa es la cruda realidad.
Saludos.
AndresMC escribió:sabreis q españa es el UNICO pais de europa donde ya hay mas ps3 q 360? eso demuestra lo burros y catetos q somos, no lo digo por insultar a los sonyers simplemente es q aki muchisima gente compra la play y punto, no entiende nada mas. Algunos casuals no saben siquiera que hay play1 2 y 3 (hablo por supuesto de niños). Es loq hay, vamos atrasados con respecto a europa, ya q no tiene ningun sentido q vayamos contracorriente en las ventas. No se, no llego a entenderlo.
Decir q en los demas paises de europa, en todos, la 360 gana claramente en ventas a la ps3. Digamos segun datos oficiales q hay aproximadamente 4 millones de 360 y un millon de ps3, con lo cual lo de españa canta mucho, y la verdad... q mala suerte haber nacido aki y tener q ir contracorriente por tener la 360...
Si fueramos ingleses no habria ni debate por la solenme paliza q se le esta dando en ventas, hay si q hay diferencia abismal.
PiousAugustus escribió:Ya lamento aguaros la fiesta , pero justo ayer estuve con varios de los principales managers de Microsoft en España y reconocían que las ventas son muy bajas en nuestro territorio.
Hablaban de unas 150 k 360 en España & Portugal , y que el repunte del Halo3 apenas llegaba a +7.000 consolas.
El resto de cifras no se si serán verdad , pero mi sensación es que Sony va a barrer otra vez a Microsoft en España , ellos mismos esperan que con la bajada a 400 € les metan un buen repaso.
yisko escribió:
Es la pura realidad.
No estoy en contra de sony, pero sigo sin entender como dejando el BRay-Video a un lado y centrándonos en los juegos, la consola puede vender tanto.
Si todos los titulazos a día de hoy don la inmensa mayoría para la 360.
Si estuvieran para PS3 o Wii pues también, pero no es el caso.
BIOSHOCK, PRG4, FORZA, VIRTUALTENNIS 3 (CON ONLINE), VIRTUAL FIGHTER (CON ONLINE), HALO3, GEARS Y UN MONTON MÁS ...
No lo entiendo, de verás. Yo tengo la 360 y la Wii y con el tiempo me pillaré la PS3. Pero quien no tiene ninguna no se como puede optar por otra que no sea la 360 con el catalogo tan tan tan fuerte que tiene. Que alguien me lo explique!
yisko escribió:No lo entiendo, de verás. Yo tengo la 360 y la Wii y con el tiempo me pillaré la PS3. Pero quien no tiene ninguna no se como puede optar por otra que no sea la 360 con el catalogo tan tan tan fuerte que tiene. Que alguien me lo explique!
Arlan Ashald escribió:lalito: te digo yo que la mayoria de la gente que compra en el caso que he descrito con anterioridad no saben lo de las luces rojas de la xbox
LaliTo escribió:
Vamos a ver, la gente no quiere gastarse una pasta en algo que va a romper, ¿es tan dificil de entender?
P.D: Donde se meten los que decian que sony vendia gracias al "chip" pero si ahora xbox tiene mas y mejores juegos, se puede piratear y vende menos k sony... que raro...
LaliTo escribió:
Vamos a ver, la gente no quiere gastarse una pasta en algo que va a romper, ¿es tan dificil de entender?
P.D: Donde se meten los que decian que sony vendia gracias al "chip" pero si ahora xbox tiene mas y mejores juegos, se puede piratear y vende menos k sony... que raro...