Skullkid escribió:No me gusta la entrevista, no me gusta como nos intentáis vender que es un pobre tío de la calle, que montó un pequeño negocio y que ahora se enfrenta a las injusticias del mundo. Pero esta es la política de EOL, ponerse del lado de los "débiles".
Cuando basas tu negocio en vender un producto que sabes que más de la mayoría de tus clientes usará para hacer algo incorrecto, tienes que estar preparado para enfrentarte a problemas como los que se está enfrentando. No te hagas la víctima, ¡lucha! Si no hacía nada ilegal, debe salir impune. Y aunque lo hiciera, es evidente que 23 años son demasiados, incluso si luego solo tiene que cumplir unos meses me parecería demasiado.
Dicho lo anterior, no me da pena, como he dicho antes, basó su negocio en algo al borde de la legalidad y de la moralidad, y debía estar preparado para afrontar lo que está afrontando. Y tampoco me parece adecuada su manera de defenderse, planteando "cuántas DS se habrían vendido" sin cartuchos pirata... preguntémonos cuántos juegos se hubieran vendido sin cartuchos pirata.
baronluigi escribió:Skullkid escribió:No me gusta la entrevista, no me gusta como nos intentáis vender que es un pobre tío de la calle, que montó un pequeño negocio y que ahora se enfrenta a las injusticias del mundo. Pero esta es la política de EOL, ponerse del lado de los "débiles".
Cuando basas tu negocio en vender un producto que sabes que más de la mayoría de tus clientes usará para hacer algo incorrecto, tienes que estar preparado para enfrentarte a problemas como los que se está enfrentando. No te hagas la víctima, ¡lucha! Si no hacía nada ilegal, debe salir impune. Y aunque lo hiciera, es evidente que 23 años son demasiados, incluso si luego solo tiene que cumplir unos meses me parecería demasiado.
Dicho lo anterior, no me da pena, como he dicho antes, basó su negocio en algo al borde de la legalidad y de la moralidad, y debía estar preparado para afrontar lo que está afrontando. Y tampoco me parece adecuada su manera de defenderse, planteando "cuántas DS se habrían vendido" sin cartuchos pirata... preguntémonos cuántos juegos se hubieran vendido sin cartuchos pirata.
Que la gente lo use para usar copias NO ES SU PROBLEMA, es el del cliente.
Flanders escribió:Las companias que citas no han cerrado por la pirateria:
Sega: En el fracaso de Dreamcast influyeron muchisimas mas cosas que la pirateria, la companía venía arrastrando una crisis financiera desde la época de Saturn, no contaba con el apoyo de mucha parte de la industria, el efecto PS2 ect
Snk: EL negocio de los arcades entro en declive con la masificación de las consolas de ahí su mala situación.
Psygnosis: fue comprada por Sony y fue una de la impulsoras de PSX.
Opera Soft: simplemente no supo adaptarse a la nueva generación
Dinamic multimedia: la mato la mala gestión de la directiva, invirtierón en donde no debian y la crisis de las punto.com acabo con ella.
BullFrog: El escaso nivel de sus últimos juegos ,ya sin Peter Molyneux, fue su fin.
Y podria seguir y seguir...
Claro, claro, ahora resulta que todas las compañías que caen es porque no saben adaptarse o no saben gestionar su dinero. No te lo crees ni tú, vamos. ¿Qué me dices de la caida de Konami KCET? un estudio de desarrollo del que Konami casi tiene olvidado y ellos han sacado grandes títulos en los últimos años (Pro Evolution, Silent Hill, Castlevania y demás) y miralá ni un sólo proyecto desde el año 2008 y cada año iba cayendo poco a poco.
http://www.gamefaqs.com/features/company/72054.html
En resumen, leyendo el Post entero me queda claro que viva la piratería, viva la gente que se hace rica a costa del trabajo de los demás y fuera la gente que nos hace disfrutar de los videojuegos y que tardan varios años y se gastan millones de dolares en crear algo mágico.
xhartas escribió:baronluigi escribió:Skullkid escribió:No me gusta la entrevista, no me gusta como nos intentáis vender que es un pobre tío de la calle, que montó un pequeño negocio y que ahora se enfrenta a las injusticias del mundo. Pero esta es la política de EOL, ponerse del lado de los "débiles".
Sin embargo, que el uso de flashcards esté tan extendido, no deja de ser preocupante. Ahora, las flashcards te las venden hasta en los chinos, y a precios ridículos. Las primeras flashcards, las de Slot 2, te podían valer hasta 90€ incluyendo la passcard. O eso o flasheabas la DS, pero seguias necesitando la flash de slot 2. Era algo minoritario, y si tenias una flashcard era porque lo habías buscado.
Pero con los R4s por todas partes... es demasiado. Muchas tiendas te venden directamente el pack DS+"cartucho juegos" (También es que esas tiendas suelen ser pequeñas y no pueden vivir con la venta de juegos gracias al monopolio que tiene GAME)
Si tu importas ahora 100000 R4s sabes que no los vas a vender a la gente diciendo "hey, ahora por fin podrás jugar a tus juegos homebrew preferidos!" Moralmente, algo de responsabilidad moral tiene el vendedor porque eso es poner en bandeja el piratear.
Aunque por supuesto, esa responsabilidad moral yo no la valoraría en 23 años de prisión
baronluigi escribió:Skullkid escribió:No me gusta la entrevista, no me gusta como nos intentáis vender que es un pobre tío de la calle, que montó un pequeño negocio y que ahora se enfrenta a las injusticias del mundo. Pero esta es la política de EOL, ponerse del lado de los "débiles".
freelivewarrior escribió:baronluigi escribió:Skullkid escribió:No me gusta la entrevista, no me gusta como nos intentáis vender que es un pobre tío de la calle, que montó un pequeño negocio y que ahora se enfrenta a las injusticias del mundo. Pero esta es la política de EOL, ponerse del lado de los "débiles".
Exacto, no es problema del vendedor
La culpa es de quien hizo el juego. Si no lo hubiera hecho, seguro que no se lo habrían pirateado. Si es que hay que ser gili para invertir en algo que es gratis, por el amor de Dos...
Ivantxo escribió:Yo la verdad que estoy un poco harto de hacer de abogado del diablo pero a mi me vendieron la flashcard de la DS con el brain training metido en la SD
Joder que todos tenemos culpa los que fabrican, los que distribuyen y venden, los que lo usamos y hasta Nintendo por un modelo de mierda que no deja hacer nada con su consola
Yo soy el 1º que pienso que los precios estan hinchados, los DLC son abusivos, los anticopia dan mas problemas que beneficios y en fin que ya podian hacer las cosas un poco mejor.
Pero eso no me impide ver que es lo que hago y no estar echando la culpa a todos y yo no tener ninguna, vamos que este tipo dice que la culpa la tiene Nintendo, los fabricantes de Flashcard, los usuarios y el es inocente pasaba por ahi y ya esta. ¿Alguien se lo cree? hombre....
Yo me niego a admitir que soy un criminal por bajarme un juego y jugarlo en la flashcard y en cambio el que me lo vende, en mi caso con un juego "gratis", es un tio respetuoso de la ley. Joder que yo tambien pago impuestos
P.D. tengo que ver mas la ETB1 y no solo la pelota
http://www.youtube.com/watch?v=ztLWFK_H ... re=related Tremendo
Edy escribió: ""
Si a mi me venden una flashcard con la firm y el brain training y hasta me dicen de donde puedo descargar juegos, la culpa es mia ¿no?
De hecho no es un ejemplo cogido por los pelos me paso a mi personalmente y mas aun hasta que no me informaron ellos de que existian esos cacharros no tenia ni idea de nada de esto (tenia la consola cogiendo polvo desde hacia 1 año)
Pero al que tienen que denunciarme es a mi ¿no? a la tienda una estatua ¿no?
Y en tu analisis faltan unas cuantas cosas Nintendo tambien intenta meter mano a los fabricantes y si pueden a los que suben juegos suyos sin autorizacion, asi que contra las tiendas iran por ser un eslabon mas
Si te dejas la puerta abierta que se te meta la gente tambien, claro
Y microsoft no mete puros por tiendas que meten windows sin licencia, claro
Y es mas te voy a decir otra cosa legal sera y por hay no me meto, desde el principio he dicho que es una exageracion esta denuncia y que no le pasara nada a alechip, pero lo que no puede ser es justificar las cosas porque es legal.
Amos no me jodas, si te venden un piso a medio construir como les ha pasado a mucha gente tampoco es ilegal no terminarlo hasta que lo diga un juez, que pasan 10 años y mientras a chiflar a la via
De verdad algunos por defenser su modo de vida son capaces de negar la mayor, espero que no os hagan triquiñuelas legales y luego pidais comprension
Yo ya paso porque al final estoy haciendo lo que no quiero que es defender a Nintendo, pero en serio algunos de aqui tela marinera, seguid cogiendo sin aportar NADA y si puede ser por dinero que compartir es malo, lo unico claro es que sin Nintendo no habria flashcards y sino a ver quien lo niega tambien
Ivantxo escribió:Edy escribió: ""
Si a mi me venden una flashcard con la firm y el brain training y hasta me dicen de donde puedo descargar juegos, la culpa es mia ¿no?
De hecho no es un ejemplo cogido por los pelos me paso a mi personalmente y mas aun hasta que no me informaron ellos de que existian esos cacharros no tenia ni idea de nada de esto (tenia la consola cogiendo polvo desde hacia 1 año)
Pero al que tienen que denunciarme es a mi ¿no? a la tienda una estatua ¿no?
Y en tu analisis faltan unas cuantas cosas Nintendo tambien intenta meter mano a los fabricantes y si pueden a los que suben juegos suyos sin autorizacion, asi que contra las tiendas iran por ser un eslabon mas
Si te dejas la puerta abierta que se te meta la gente tambien, claro
Y microsoft no mete puros por tiendas que meten windows sin licencia, claro
Y es mas te voy a decir otra cosa legal sera y por hay no me meto, desde el principio he dicho que es una exageracion esta denuncia y que no le pasara nada a alechip, pero lo que no puede ser es justificar las cosas porque es legal.
Amos no me jodas, si te venden un piso a medio construir como les ha pasado a mucha gente tampoco es ilegal no terminarlo hasta que lo diga un juez, que pasan 10 años y mientras a chiflar a la via
De verdad algunos por defenser su modo de vida son capaces de negar la mayor, espero que no os hagan triquiñuelas legales y luego pidais comprension
Yo ya paso porque al final estoy haciendo lo que no quiero que es defender a Nintendo, pero en serio algunos de aqui tela marinera, seguid cogiendo sin aportar NADA y si puede ser por dinero que compartir es malo, lo unico claro es que sin Nintendo no habria flashcards y sino a ver quien lo niega tambien
Edy escribió:""
sebas01 escribió:Supongo que tambien cortar por el flashcart es la forma mas facil de atacar la pirateria..
Tratar de detenerla deteniendo a los piratas no tiene ningún efecto, porque donde frenan a uno hay 2 mas esperando para hacer lo mismo.
El punto mas débil es la flashcart que es la plataforma para las copias.
Tal vez una solución que dejaría contentos a todos es que Nintendo desarrolle en conjunto a las flashcarts un sistema para evitar la carga de roms, aunque para mi las ventas de flashcarts bajarían terriblemente..
asulep2 escribió:.
Pasa lo mismo con el cine, parece que ver películas "por la face" es un derecho... cuando en verdad es ocio como el que va a un bar a tomarse una copa...
en fin...
asulep2 escribió:Si queremos que el cine sea cultura, perfecto, que se subvencionen las películas (porque alguien tendrá que pagarlas) y se deje de hacer cine comercial... Haber cuantas de esas se las pillan por megaupload...
asulep2 escribió:Si queremos que el cine sea cultura, perfecto, que se subvencionen las películas (porque alguien tendrá que pagarlas) y se deje de hacer cine comercial... Haber cuantas de esas se las pillan por megaupload...
PistolasJoe escribió:Lo que he leido en este post es pura demagogia barata.
De sobra sabes que te estas enriqueciendo a costa de facilitar al usuario el uso ilegal de copias piratas.
Tu y todas estas empresas que se anuncian en EOL sois complices de que el usuario final corra copias ilegales.
Ivantxo escribió:Edy escribió:""
Te he entendido a la primera que la culpa del usuario y los distribuidores solo facilitais la compra
Ah y que vender es legal y moralmente correcto porque no vivis de Nintendo y que el usuario es un ilegal y moralmente incorrecto porque juega con la flashcard
Es eso ¿no?
Pues ale ya nos hemos entendido
y mira lo voy dejar aqui porque te iba a decir una serie de cosas pero me las guardo porque no me vas a contestar a lo que te pregunte, como has hecho hasta ahora, y seguiras con la misma cantinela porque eres parte interesada
Saludos
PistolasJoe escribió:Lo que he leido en este post es pura demagogia barata.
De sobra sabes que te estas enriqueciendo a costa de facilitar al usuario el uso ilegal de copias piratas.
Tu y todas estas empresas que se anuncian en EOL sois complices de que el usuario final corra copias ilegales.
Edy escribió:Ivantxo escribió:Edy escribió:""
Te he entendido a la primera que la culpa del usuario y los distribuidores solo facilitais la compra
Ah y que vender es legal y moralmente correcto porque no vivis de Nintendo y que el usuario es un ilegal y moralmente incorrecto porque juega con la flashcard
Es eso ¿no?
Pues ale ya nos hemos entendido
y mira lo voy dejar aqui porque te iba a decir una serie de cosas pero me las guardo porque no me vas a contestar a lo que te pregunte, como has hecho hasta ahora, y seguiras con la misma cantinela porque eres parte interesada
Saludos
No no, puedes preguntarme lo que quieras, pero si la gente culpabiliza al vendedor (teniendo en cuenta como funciona todo el sistema) seria lo mismo que culpar al que vende Routers Wifi porque resulta que la gente puede conectarse a ellos ilegalmente y aprovecharse de su covertura y fallos de seguridad.
Y ...... que gracia ... no vivimos de Nintendo, nosotros vivimos de nuestros clientes, del mismo modo que lo hace Nintendo con los suyos, ni mas ni menos, lo unico que cada uno vende productos diferentes y cual sea el uso, a mi eso no me interesa en absoluto, te parezca bien o no.PistolasJoe escribió:Lo que he leido en este post es pura demagogia barata.
Y que haces en este foro entonces??? porque gracias a esas tiendas TU y YO podemos postear aqui ... que no te parece bien? no participes como tal y seguramente esos patrocinios iran a otra web ... Es que me resulta increible.
EJEMPLO para tontos: UN Heterosexual en un foro de homosexuales criticando su orientacion sexual ... demagogia sera, pero parece que la gente no se entera ni de donde se encuentra. En fin ... donde iremos a parar.
Ç2. Reflexion sobre el caliz que esta tomando la pirateria--> Yo opino que, pese a que siempre le he visto usos y facetas positivas a la pirateria, el rumbo que esta tomando en los ultimos años es negativo para nosotros a la larga. Hay una cultura del todo gratis y mucha gente es incapaz de reconocer que si queremos seguir jugando habra que pagar al menos un poquito..
baronluigi escribió:Ç2. Reflexion sobre el caliz que esta tomando la pirateria--> Yo opino que, pese a que siempre le he visto usos y facetas positivas a la pirateria, el rumbo que esta tomando en los ultimos años es negativo para nosotros a la larga. Hay una cultura del todo gratis y mucha gente es incapaz de reconocer que si queremos seguir jugando habra que pagar al menos un poquito..
Si bien tus palabras tienen razon, tambien creo yo que es cierto que los argumentos de "todo se va a la mierda", "ya no se vende nada", "nadie compra" son ya demasiado exagerados. Llevo escuchandolos años, mas de 14 años y todavia no he visto al sector irse a tomar por culo.
No se, tambien me parece que la gente detractora de las copias es muy exagerada.
Arioko escribió:Y de verdad, dejadlo ya con lo del ejemplo de los cuchillos... que me chirrian lo ojos, coño. El 99% de los cuchillos que se venden en el mundo se utilizan para matar personas??? Si pensais que si: cambiaros de barrio, por favor. Y si pensais que no, id haciendoos la idea de que ese ejemplo no es valido aqui (servia un poquito para el tema de cds y dvds, pero si seguis usandolo para cualquier cosa, es que hasta desautorizais el argumento valido)
Arioko escribió:
A mi me da la sensacion de que el que no se esta enterando eres tu, y no te enteras porque estas totalmente ofuscado defendiendo las flashcards porque casualmente es tu negocio.
Tanto Ivantxo como muchos otros estamos hablando sobre dos cosas:
1. Tema principal del hilo-->Los cartuchos tal y como esta la ley española en estos momentos son legales. Nintendo se columpia pidiendo esos años. Nada mas que hablar
2. Reflexion sobre el caliz que esta tomando la pirateria--> Yo opino que, pese a que siempre le he visto usos y facetas positivas a la pirateria, el rumbo que esta tomando en los ultimos años es negativo para nosotros a la larga. Hay una cultura del todo gratis y mucha gente es incapaz de reconocer que si queremos seguir jugando habra que pagar al menos un poquito...
Y de verdad, dejadlo ya con lo del ejemplo de los cuchillos... que me chirrian lo ojos, coño. El 99% de los cuchillos que se venden en el mundo se utilizan para matar personas??? Si pensais que si: cambiaros de barrio, por favor. Y si pensais que no, id haciendoos la idea de que ese ejemplo no es valido aqui (servia un poquito para el tema de cds y dvds, pero si seguis usandolo para cualquier cosa, es que hasta desautorizais el argumento valido)
Ivantxo escribió:
Y yo Edy no te criminalizo, en serio que no, pero coño tu si lo haces con los que te comprar el producto y, ¡oh que inesperado infortunio!, lo usan para jugar gratis
Y no quiero que suene a reproche lo que he dicho antes, pero yo en la tienda donde me vendieron las flash, con el brain training instalado, y me explicaron de que iba el tema no le voy a echar la culpa de nada, ya solo faltaria, pero estoy muy seguro que ellos a mi tampoco me va a criminalizar. El sabe perfectamente lo que hace y yo tambien y cada uno con lo suyo. Yo no le he oido nunca decir que es un inocente y no sabe ni lo que vende y soy bastante asiduo a su tienda que conste.
En fin que todos somos mayorcitos y sabemos que hacemos no me enrollo mas porque al final me va a fichar en la SGAE y ya solo me faltaba eso
Edy escribió:Si esto, despues de decir esto, no queda lo suficientemente claro como para que TODOS hayamos quedado de acuerdo, ... creo que no lo haremos jamas, y por lo tanto, por mi parte, creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir.
Ivantxo escribió:Edy escribió:Si esto, despues de decir esto, no queda lo suficientemente claro como para que TODOS hayamos quedado de acuerdo, ... creo que no lo haremos jamas, y por lo tanto, por mi parte, creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir.
En esto estoy deacuerdo contigo, tenemos puntos de vista muy diferentes y tampoco tengo mas que decir
Si tu compras un ordenador ... que haces con el? no puedes instalar en el lo que te da la gana? no puedes instalar software del tipo linux? no puedes meter Windows con o sin licencia? puedes una vez instalado un sistema operativo, utilizar el ordenador con ambitos completamente ilegales? entonces que cambia? Yo me compro una Flashcart, en el le meto lo que quiero para el uso que yo quiera, sea legal o no, esto es asi os guste o no, y claro queda por jurisprudencia que mientras no sea un producto DESTINADO ESPECIFICAMENTE para saltarse las protecciones de seguridad del producto origen (y aqui el problema, que las Nintendo DS no disponen de esa seguridad y encima se hacen las victimas ... demagogia? me parto) y por lo tanto, todas las funciones extra se usen o no, hacen que el producto sea legal, tenga su distribucion, sus impuestos e incluso su garantia europea.
Pero bueno, ... que hacemos ahora ... paramos toda la venta de ordenadores? porque con ellos podemos bajarnos las roms de la Nintendo DS? A COÑO! si podemos hacer mas cosas con ellos!!! ....................... ains ... y se supone que soy yo el que no se entera del tema.
solbadguy0308 escribió:asulep2 escribió:Si queremos que el cine sea cultura, perfecto, que se subvencionen las películas (porque alguien tendrá que pagarlas) y se deje de hacer cine comercial... Haber cuantas de esas se las pillan por megaupload...
De hecho, la mayoría de películas son subvencionadas y son los mismos temas de siempre: tratar de las desgracias de los españoles sin objetividad, sexo, Guerra Civil y para de contar.
Películas comerciales como la saga Torrente hay pocas (películas simples, comerciales y entretenidas) o Planet 51, una película que podría pasar perfectamente como una película de Dreamworks y no ha tenido nada de apoyo, y hay gente como yo que está asqueada del cine español, porque tras tretas como la de la Sinde al censurar SAW VI para que no le hiciera sombra al truñazo de REC 2, es decir, aprovecharse de su cargo y hacer competencia desleal, tratándola como película X, por "apología de la violencia".
Entonces habría que censurar "Historias del Kronen" (alcohol, drogas, incesto, sexo, conductas incívicas y violentas) "El Bola" (violencia doméstica) "Lucia y el sexo" (Zoofilia, sexo a mansalva) "Y tu mamá también" (más sexo) y no olvidemos "Mentiras y gordas" (imagino que es un eufemismo para referirse a su ministerio, por no hablar de la plantilla de ZP y los cejas), entre otras tantas que ni quiero recordar, porque el cine español de los últimos años es una mierda tan grande que si oliese nos arrancaríamos la nariz con las cuchillas de una minipimer en marcha.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Las cosas no son blancas o negras, no es lógico hablar en términos de buenos y malos. La entrevista está bien hecha y las respuestas son honestas, pero no nos engañemos: estos negocios se basan fundamentalmente en vender dispositivos que permiten jugar a juegos comerciales de DS sin pagar un duro, por lo cual tienen al menos un pie en terreno pantanoso, tanto moral como legalmente.
Evidentemente el argumento de juego copiado = juego no vendido que esgrimen las empresas es a todas luces absurdo, casi tan absurdo como querer meter a esta persona 23 años en prisión, pero no perdamos la perspectiva completamente, que el software no se programa él solo, los gráficos no se dibujan a sí mismos y la música no surge por generación espontánea. Mucha suerte.
Nuevo mensajepor Serginho2009 28 Jun 2010 23:28
Nintendo que venda lo que quiera.No se puede justificar la piratería en los altos precios.Son los que hay.Si no te gusta no compres.Nadie obliga que yo sepa.
Está demostrado que la gente si puede ahorrarse una miseria no paga y piratea.Recordad "The Humble Indie Bundle", se vendía al precio que estuvieses dispuesto a pagar destinando parte de los beneficios a ONGs.Resultado:25% de descargas ilegales.
sebas01 escribió:No creo que sea ilegal crear el flashcart, pero no pueden negar que tienen una gran culpa en el crecimiento de la Pirateria en las consolas.
Muchos usaron el ejemplo de las armas y que es legal e ilegal. Pero la verdad que los fabricantes de armas hacen lo mismo.. crean un arma que es supuestamente para uso personal, claro que también se puede usar para quitar vidas y se trafica con ellas con mucho dinero y muertes de por medio, pero como eso no es para lo que fue creada entonces siguen sacando armas mas poderosas que pasen chalecos anti-balas o que perforen acero y vendiendolas total ellos no tienen nada que ver.
Otro cosa mas para quienes apoyan ciegamente a las flashcarts, por un segundo pónganse del otro lado, no del de Nintendo, sino de otra cosa, olvídense de los juegos. Supongan que tienen un negocio donde venden alimentos e invierten dinero y tiempo para que ese negocio sea cada vez mayor, de repente viene el vecino y se compra un negocio al lado del tuyo, hasta ese punto todo legal y sin problemas. De repente te das cuenta de que hay gente que esta robando tu mercadería y la ofrece gratis en el local del vecino, en principio tratas de detener al ladrón, pero atrapas a uno y hay 2 mas y cada vez te roban mas mercadería y la siguen ofreciendo gratis en lo del vecino. El vecino dice que el no tiene nada que ver, que sabe que en su negocio se venden las cosas que te roban pero que el solo alquila el local y lo deja abierto.
que harían ustedes?, sean sinceros , no hablarían con el vecino?? no tratarían de que cierre el negocio o que responda porque deja que los ladrones ofrezcan los productos robados en ese lugar??, no creerían que el vecino se esta beneficiando con las cosas que te roban y que lo deja asi porque le conviene?
baronluigi escribió:Vale, pero ¿Y si no cobraran? ¿Tambien se estaria en contra de ellos?
Es como en los DVD. Hay programas para quitar la proteccion. Esta ANYDVD que es de pago, o DVDFABDECRYPTER, que al menos su modulo de extraccion (te permite copiar todo el DVD al disco duro o solo las partes que quieres) es gratuito. Y luego para rematar, tenemos DVDSHRINK, el clasico programa gratuito que te permite crear una copia de DVD a tu antojo.
¿Tambien seria malo en este caso? Porque el resultado para las compañías seguramente seria el mismo.
Es que si te pones en la situación como actuarias tu?
supongamos que desarrollas un sistema de facturación y vives de el, pero hay alguien que ofrece tu programa gratis salteando todas tus normas de seguridad.
Creerías que esta bien? simplemente los dejarías y no dirías nada?
Es mas, que pasaría si tu programa estuviera publicado en una pagina que por cada descarga de copia pirata de tu trabajo gana dinero?
Logicamente saldrias a defender tu producto y tratar de que esa pagina no lo publique mas de forma gratuita..
solbadguy0308 escribió:PistolasJoe escribió:Lo que he leido en este post es pura demagogia barata.
Por esa regla de tres, los vendedores de cuchillos son responsables de los asesinatos por violencia de género en España, lo que dices es demogogia, espero que un día Nintendo u otra compañía, no venga a pedirte daños y perjuicios por vender un producto legal.
PS: Hablando de hipócritas, toma 2:
¿Qué diferencia hay con bajarse un juego o una película gratis? Y encima que presumes de tener una economía aplastante.
¿Para qué quieres una PSP con Custom Firmware, si eres defensor a ultranza de los originales?
baronluigi escribió:O igual se decidirian otras alternativas. No se, yo he programado cosas simples y nada como para vivir de ello (pues se poquillo de programación) pero creo que si estaria mas abierto a otros tipos de modelos de facturacion o ingreso. Porque yo, aunque hay mucha gente que piensa "para que pagar, si esta gratis", hay mucha que piensa "Quiero comprar, pero no quiero que me timen".
Y yo no voy a ser hipocrita, yo he compartido warez, pero a la vez, gracias a que ha habido peña que ha compartido conmigo tambien, he podido probar diferentes productos que luego he comprado. (primera mano en ofertas o segunda mano). Y como yo estoy seguro que mucha gente tambien. En este foro somos mas de 240 mil y estoy seguro que como yo hay muchisima gente que hace lo mismo.