Ivantxo escribió:
¿De verdad piensas eso? ¿Crees que las empresas que ha enumerado Flanders hacian morrala y por eso han cerrado? Increible
Ejemplo Todo el mundo que tiene una NDS ha jugado a Hotel Dusk, juego imprescindible segun muchisima gente, y poca gente ha pasado por caja, en cambio CING se tiene que declarar en bancarrota. Sera que CING hace morralla
Sobre la noticia pues al tio no le pasara nada porque vender flashcards no es ilegal en este pais, otra cosa es que Nintendo quiera denunciarles, esta en su derecho aunque para lo que les va a servir
tony stonem escribió:Ivantxo escribió:
¿De verdad piensas eso? ¿Crees que las empresas que ha enumerado Flanders hacian morrala y por eso han cerrado? Increible
Ejemplo Todo el mundo que tiene una NDS ha jugado a Hotel Dusk, juego imprescindible segun muchisima gente, y poca gente ha pasado por caja, en cambio CING se tiene que declarar en bancarrota. Sera que CING hace morralla
Sobre la noticia pues al tio no le pasara nada porque vender flashcards no es ilegal en este pais, otra cosa es que Nintendo quiera denunciarles, esta en su derecho aunque para lo que les va a servir
Pues es su problema,la pirateria esta igual para todas las compañias,grandes o pequeñas todas tienen que luchar contra ella.
Si alguna empresa a dia de hoy quiebra,por algo sera,una mala gestion economica,un nefasto modelo de negocio,lo que sea.No hay justificacion,si algunos sobreviven y otros mueren,por algo sera.
Respecto a la noticia...Vergüenza ajena me da el acoso y derribo que se le da al ciudadano de a pie.
Pero es que ya lo he dicho,el modelo de producto no puede ser el mismo en una empresa grande que en una pequeña,de ahi que algunos sobrevivan y otros no.Ivantxo escribió:tony stonem escribió:Ivantxo escribió:
Pues es su problema,la pirateria esta igual para todas las compañias,grandes o pequeñas todas tienen que luchar contra ella.
Si alguna empresa a dia de hoy quiebra,por algo sera,una mala gestion economica,un nefasto modelo de negocio,lo que sea.No hay justificacion,si algunos sobreviven y otros mueren,por algo sera.
Respecto a la noticia...Vergüenza ajena me da el acoso y derribo que se le da al ciudadano de a pie.
Te lo acaban de decir porque las empresas pequeñas no pueden sobrevivir, o que pasa que como las grandes se forran aunque se les piratee son todas iguales
Y si sera su problema precisamente por eso tienen todo el derecho a solucionarlo y si consideran que la pirateria les afecta pues denuncian
¿No hay justificacion a que? a ver si ahora resulta que la culpa la tienen todos menos los que jugamos si pagar
Y si me incluyo porque yo hay muchos juegos que no compro, vamos como todos aqui por eso no me creo que tenga que defender a las compañias pero no se les puede negar que se defiendan hombre
Epic, Bioware, Santa Monica, Naughty Dog, Square, Konami, Capcom, Ubisoft (yo también puedo seguir, eh) hacen buenos juegos y tienen beneficios millonarios, si tu haces morralla y la pones al mismo precio que una obra maestra pasa lo que pasa, que cierras la paraeta. Ahora resulta que los videojuegos han dejado de ser una de las industrias más lucrativas que existen.
Serginho2009 escribió:Yo lo que no entiendo es la legalidad de los flashcarts en si independientemente de su uso.Nintendo no tiene patentado los cartuchos que dan vida a la Nintendo DS?Como pueden desarrollar los fabricantes, normalmente procedentes de china, desarrollar un cartucho cuya patente la tiene Nintendo y obviamente no están licenciados?
merinoMC escribió:na esto es la rueda de todos los dias siempre lo mismo con las grandes.... cualquier dia denuncian a un vendedor de martillos pq un notas mata a otro.... si es q el uso q le de cada uno no es problema del q lo vende....
Thierry Henry escribió:merinoMC escribió:na esto es la rueda de todos los dias siempre lo mismo con las grandes.... cualquier dia denuncian a un vendedor de martillos pq un notas mata a otro.... si es q el uso q le de cada uno no es problema del q lo vende....
Dejad de poner argumentos infantiles please
tony stonem escribió:]Pero es que ya lo he dicho,el modelo de producto no puede ser el mismo en una empresa grande que en una pequeña,de ahi que algunos sobrevivan y otros no.
Una empresa pequeña no puede arriesgar todo y gastar el mismo capital que una empresa grande en un proyecto,por poner un ejemplo.Si ese proyecto falla,la empresa grande sobrevive y aprendera del error,mientras que la pequeña se ira a pique...Por lo tanto,debera de adaptar sus trabajos intentando evitar que llegue esa situacion.A eso es a lo que me refiero,que si ellos quiebran,no es culpa nuestra(no estoy justificando la pirateria)sino de un mal modelo de gestion.Pueden crear un producto buenisimo,como ya has puesto de ejemplo el hotel dusk...Pero¿Porque no ha triunfado este juego?No tengo mucha idea porque no lo he probado,pero vamos,una empresa pequeña no puede arriesgarse a hacer algo muy bueno pero que solo les va a gustar a una minoria y van a vender pocas unidades.Un saludo.
nitrosito escribió:y si venden tanto es por algo
bley escribió:Es como si el que vende cuchillos lo detienen porque se pueden utilizar para matar a alguien.
Este hombre es 100% inocente y punto.
Ya lo decía Jesucristo: "Quien este libre de pecado que tire la primera piedra."
Hay mucho hipócrita por estos foros....
nitrosito escribió:vamos a ver
pues si eres dueño de una tienda , vende flashcard
ves justo gastarse 150€ y luego 20 o 30 por cada juego?
200€ 10 juegos? mas la consola , ya llevas 350€
vamos es una ESTAFA
y yo lo que veo es una VERGUENZA , que metan a el hombre este en la carcel , por vender algo , q simplemente lo que hace es reducir ventas
que nitendo mire mas por sus usuarios y baje precios o pongra otro sistema de ventas
pero no pueden meter a alguien por vender algo que no es ilegal , es nuestra consola y hacemos lo que nos da la gana con ella
es su problema si tiene fallos la consola
nitrosito escribió:bley escribió:Es como si el que vende cuchillos lo detienen porque se pueden utilizar para matar a alguien.
Ya lo decía Jesucristo: "Quien este libre de pecado que tire la primera piedra."
+1
este hombre no tiene culpa
la culpa la tendra nintendo por tener fallos en sus consolas
Serginho2009 escribió:nitrosito escribió:bley escribió:Es como si el que vende cuchillos lo detienen porque se pueden utilizar para matar a alguien.
+1
este hombre no tiene culpa
la culpa la tendra nintendo por tener fallos en sus consolas
Hombre ese argumento es parecido al de las minifaldas y los violadores... (No comments)
La culpa es de todos menos de Nintendo.De los fabricantes por fabricar las flashcarts, del vendedor por venderlas y del usuario por descargarse juegos.Las compañias sacan las consolas,los juegos y los periféricos al precio y con la calidad que les da la gana.Si no te gusta...no compres pero eso no justifica las descargas de juegos.
No estoy de acuerdo con la pena de cárcel que se pide pero si vería bien la prohibición de vender estos cartuchos.
Thierry Henry escribió:Edy escribió:Es que ademas, el modelo de negocio del programador independiente se ve claramente cuando Apple, hace un servicio del tipo iTunes con el App Store, y te encuentras MILES de aplicaciones gratuitas. Para el caso un cartucho te ofrece todo eso, pero NO QUITA que sea legal venderlo indistintamente del uso LEGAL que pueda darle el cliente final.
Aqui es diferente, es un dispositivo que está en contra de la ley ya que su función especifica es la que es y la ley dice que ;Será castigada también con la misma pena la fabricación, puesta en circulación y tenencia de cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador.
Especificamente es concretamente, no unicamente.
Ahora, por eso son 2 años de cárcel, que si lo veo bien, y no los cumple pq es el primer delito, pero nunca 23 que san flipao; o, no sabemos exactamente de que le acusan, es decir no conocemos el contenido total y no podemos opinar alegremente, ya que si le llevan siguiendo de hace 2 años, el tio igual no ha parado e igual se le juntan varias denuncias distintas y todo eso es una suma.
Y en la entrevista le preguntan por la legalidad del flashcart y se va por la tangente que si los cds o los dvs, o lo que es lo mismo con temas de sentido común o temas habituales en los foros , pero que en un juicio el juez y los abogados se pondrán a reir y le machacarán, recordemos que en un juicio el sentido común no cuenta.
Ahora no digais que defiendo a nintendo ni nada por el estilo, simplemente la realidad es dura y es como la entiendo yo.
bley escribió:Toda esta gente super hipocrita que habla de lo malvado que es piratear, ¿que hace en un foro como este?
Keihanzo escribió:bley escribió:Toda esta gente super hipocrita que habla de lo malvado que es piratear, ¿que hace en un foro como este?
Bueno, EoL no da soporte a la piratería.
PD: Es gracioso que se tache a gente de hipócrita por usar copias mientras critica la piratería, pero lo es aún más defender que los dispositivos como R4 tienen mil usos, y la piratería "desgraciadamente" es uno de los que usan los más desaprensivos. También me gusta el eufemismo "Backup".
Edy escribió:Keihanzo escribió:bley escribió:Toda esta gente super hipocrita que habla de lo malvado que es piratear, ¿que hace en un foro como este?
Bueno, EoL no da soporte a la piratería.
PD: Es gracioso que se tache a gente de hipócrita por usar copias mientras critica la piratería, pero lo es aún más defender que los dispositivos como R4 tienen mil usos, y la piratería "desgraciadamente" es uno de los que usan los más desaprensivos. También me gusta el eufemismo "Backup".
1. La pregunta de Bley tiene mucho sentido, por un motivo muy claro. El primero como tu dices es que EOL no permite la pirateria pero si esta de acuerdo con el desarrollo y la investigacion de dichos dispositivos, Scene y ayuda tecnica para los que quieran entrar en ese mundillo al igual que ocurre con Scenebeta. Por otro lado, esta web como tu mismo veras, esta completamente patrocinada por tiendas que hacen que esta web subsista gracias a su indirecta venta de dispositivos como los Flashcart, SEAN CUALES SEAN los usos que la gente que los compre haga.
2. TU entrarias a un foro de homosexuales a debatir su orientacion sexual? porque yo no, pero hay quien por tocar los cojones lo hace solo para hacerse notar, como muchos hacen en EOL. Hay decenas de usuarios que terminaron marchandose (logicamente) porque la infinidad de usuarios de los que participamos en estos foros vemos la parte A y la parte B, y no es que defendamos la parte B, es que el porcentaje de gente que encontraras aqui es tanta que opina que la B es tan justa como la A, que los que no lo ven asi tienen foros BUENISIMOS como Vandal, Mediavida, Meristation, 3Djuegos, etc etc etc. Acaso me veras a mi metiendo caña en esos foros diciendo lo bueno que es utilizar Flashcarts? NO, la razon es evidente, y no entender esto es PEOR que no entender que un FLashcart sea LEGAL, sea cual sea su uso.
Mensajepor morenen Ayer 12:21
baronluigi escribió:¿Estas comparando a un politico corrupto con un tio que hace negocio aprovechandose del tiron de cierto producto?
Si claro, como dos gotas de agua. Por favor...
Comparo a dos supuestos delincuentes. Uno en mayor medida que otro, pero delincuente a fin de cuentas. Comparo a dos tipos que no tienen remordimientos a la hora de saltarse la ley con tal de ganar mas dinero. ¿Tantas diferencias hay entre unos y otros?
1- Obviar que los flashcards se usan para lo que se usan, sino este señor de que iba a facturar 2 millones de euros (Precisamente lo que debe CING que esta en bancarrota, le podian financiar alechip )
zorro1981 escribió:Pues la verdad es que si, ya que los cartuchos los usan para piratear juegos, y ati te quieren meter 23 años en la carcel:
- Metamos 100 años en la carcel a los vendedores de cuchillos o escopetas. Ya que hay gente que los usa para asesinar gente.
- Metamos 50 años en la carcel a los fabricantes de manos libres o navegadores, puesto que en tu coche no deberias poner más que el de la propia marca.
- ...
Seamos serios, el producto tiene muchas funciones, si la gente solo lo usa para piratear juegos, entonces hablamos de un problema de educación (o de inteligencia,debido a que las compañias ponen precios disparados), o en su defecto cultural, pero nunca de una persona que vende un producto.
animo