Jaquen escribió:Si en tu mundo la derecha es la que apoya a la mayoria obrera y la izquierda la que se preocupa de las empresas( como me has dicho antes), como ibas a entender que votar todo significa que no se pacta lo que diga Pablo, sino lo que vote la gente.
Igual que no entiendes( igual que otros tantos que vienen aqui con la bilis a flor de piel) que 180º grados es todo lo contrario a abrir un pacto con el PSOE... 180º grados y miras para atras, pero como he dicho antes es dificil, hay grados de por medio
En mi mundo no me quedo con las consignas, demagógicas o buenas intenciones, sino en los hechos, y los hechos son que en los 30 años transcurridos desde que China y la mayoría del Sudeste asiático y Pacífico pasaron reformas capitalistas la pobreza de los que viven con menos de $1,25 descendió 10 veces y de los que viven con menos de $2, 3 veces. No es un tema de que la derecha se preocupe de los pobres (que no lo hace) ni la izquierda de las empresa (cosa que jamás dije, dije que se preocupaba por los ricos, porque no los hubieran concretamente), es un tema de libertad.
Se pactará con quien diga Pablo porque el sistema de asamblea a que usa Podemos deja la decisión en la mayoría poco informada de simpatizantes que lo único que siguen es lo que dice la cara conocida.
Y 180º es mirar para atrás, así que supongo que espera que vuelva ZP o Felipe
.
PD: º grados, "grados grados"
.